O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Miér 01 Mayo 2013, 1:00 am

CAPITULO 5:
                     
 Maratón ~ [1/3]

Esta pequeña historia de la que hable antes tubo lugar hace unos 3 o 4 años atrás. Andrew y yo estábamos juntos en nuestro cuarto, ya que como saben, nos gustaba dormir juntos. Para este momento papa y mama no se habían separado, pero estaban a punto de hacerlo.

~Hace 3 años... (Historia Parte 1)~

Era un día hermoso hermoso, y la verdad es que tenia mucha expectativa para hoy, ya que era mi primer día en la secundaria. Por suerte Andy ya había empezado el año pasado, y podía ayudarme a adaptarme, aunque solo estuvo un año allí, ya era bastante popular, hasta las chicas mas grandes hablaban de el. Seguramente porque es muy guapo, perfecto y tiene una hermosa sonrisa, ademas de esa mirada azul, profunda y penetrante.

Creo que cualquier chica tendría suerte de estar con el, yo ya lose, pues lo conozco perfectamente, el es muy buena persona, un caballero, un gran bromista, rebelde, el combo perfecto, va esa es mi opinión. Andy tenia muchos amigos en todos los años por lo tanto nunca esta solo, yo en cambio estaría sola, ya que a la primaria que fui no era de ese colegio y aunque  Andrew haya pasado por lo mismo, el es mucho mas sociable que yo. 
Se que lo que digo es pesimista pero a pesar de todo tengo muchas ganas de empezar el colegio, ya que sera una nueva experiencia, ademas podre estar con Andy de vuelta, volveremos a nuestras travesuras de antes y a meternos en problemas todo el tiempo. 
Observo el reloj y me doy cuenta de que ya es tiempo de levantarme, me destape y senté a un lado de la cama, para luego levantarme y dirigirme hacia el espejo a arreglarme, al terminar me di vuelta y pude notar que Andy me miraba.

Andrew: Buenos días hermanita -sonrió-
____: Buenos días hermanito -le devolví la sonrisa-
Andrew: No me darás ni un beso? -pregunto haciéndose el ofendido-
____:Claro que si -salí corriendo y salte a la cama "delicadamente" justo sobre el y lo bese-
Andrew: Que lindo beso -se mordió el labio inferior-
____: ¡No hagas eso  Andrew! -reí-
Andrew: ¿Por qué? -pregunto confundido-
____: Me excita y lo sabes -mordí mi labio inferior-
Andrew: Pues a mi también me excita que lo hagas tú -dijo alzando una ceja y sonriendo- Ven aquí! -me agarro por la nuca y me beso-

Comenzamos a besarnos apasionadamente, el succionaba mi labio superior y yo su labio inferior, el beso se volvía muy rápido, luego su lengua se introdujo en mi cavidad bucal y comenzó a recorrerla libremente, yo hice lo mismo con él, al mismo tiempo Andy acariciaba mi espalda. Este beso esa demasiado para mi, para nosotros, somos hermanos y esto no podía pasar, DIOS! debo tener algo de sentido común y separarme de él.

____: Andrew -dije entre besos- basta.
Andrew: No, no quiero, sigamos, por favor -dijo entrecortado sin separarse de mi- Te amo ____
____: Yo también -me separe de él- Pero somos hermanos y esto no puede pasar.
Andrew: Si que puede pasar, solo que no es bien visto, no tiene nada de malo que dos personas se amen como nosotros, aunque sean hermanos...
____: Claro que si, por el simple hecho de ser hermanos, cualquier cosa que pase de la hermandad esta mal.
Andrew: No es cierto, solo esta mal si tu quieres que sea así ____.
____: Pues entonces quiero y creo que esta mal, así que basta.
Andrew: Okey pequeña, como tu quieras pero ya sabes... siempre me tendrás para ti -sonrió de lado y se levanto de la cama para luego dirigirse a la puerta- Iré a desayunar, nos vemos abajo?
____: Claro -sonreí-

Apenas Andrew se fue decidí cambiarme para ir a la escuela, por suerte a pesar de ser un colegio privado no usábamos ningún tipo de uniforme, por lo tanto podía ir como yo quisiera mientras que no fuera muy provocador, también se permitían piercings y hasta tatuajes mientras fueran pequeños. Me vestí con un short rosa que tenia unas tachas al frente del bolsillo izquierdo y también en los bolsillos traseros, y para arriba una camisa negra medio translucida y obviamente con un corpiño negro, y por ultimo unos borcegos, ademas de algo de maquillaje. Deje mi cabello suelto, me encantaba tenerlo así, ya que me llega a las caderas, hace poco me había teñido las puntas de azul, y según mis amigos me quedaba genial, entonces decidí dejármelo así. Al terminar de maquillarme agarre mis cosas para el colegio y me dirigí hacia las escaleras para comenzar a bajar. Iba bajando tranquilamente por las escaleras, cuando me cruzo con mi padre.

Chris: Buenos días hija -sonrió-
____: Bueno días pa -le devolví la sonrisa y bese su mejilla-
Chris:-me miro de arriba a abajo- Así piensas ir a tu primer día de clases?! -pregunto algo alterado-
____:Si pa, que tiene?
Chris: No crees que es algo vulgar -pregunto preocupado- Ni que fueras a salir a algun lado ni nada.
____:No papa, que dices?! -dije enojada, observo que Andy sube por las escaleras-
Andrew: Padre esa ropa no es provocadora, créeme, hay chicas peores, ademas habría sido el primero en mandarla a cambiarse. Y no te preocupes porque si les parece que es provocador, la harán cambiarse en el colegio.
Chris: No creo que la hubieras mandado a cambiarse, primero porque no la vistes antes que yo, y segundo porque siempre te pones de su lado, pero ya que, que vaya así y mañana vemos.
____:Okey, gracias pa -Andy volvió a bajar por las escaleras- y papa..?
Chris: Si hija..?
____: Él se pone de mi lado porque es mi hermano
Chris: Si, ya lo se

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste el cap, el resto de la maratón la subo un poco mas tarde, porque debo dormir o sino me convertiré en zombie D: jaja las quiero :) besooos


Última edición por AgosBiersackdeTommoMalik el Miér 12 Feb 2014, 1:30 pm, editado 1 vez
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Jue 02 Mayo 2013, 12:07 am

CAPITULO 6:
Maratón ~ [2/3]
(Historia Parte 2)

Luego de que hable con papa baje y fui a desayunar. Andy me observaba pero no emitía palabra, quizás por lo que paso hace rato en mi cuarto o mejor dicho nuestro cuarto, ya que siempre estamos allí y dormimos juntos, o tal vez por lo que hablaba con papa hace rato, posiblemente Andy piense lo mismo que el, pero no me lo dice. Decidí comenzar a comer, ya que si no lo hacia no iba a poder terminar a tiempo. Papa había preparado unos huevos con tocino y panqueques acompañados con un jugo de naranja. Al terminar con la comida, vuelvo a mirar a Andrew, pero él ya no me miraba, parecía estar pensando y sus ojos estaban algo perdidos mirando un punto fijo en la pared. Me pregunto que estaba pensando. De la nada Andy me mira y sonríe.

Andy: En serio quieres saber lo que pienso?
____: Que?! Como es que tu..?
Andy: ____ no paras de mirarme, es mas que obvio que te mueres de ganas de saber lo que estoy pensando -Wow, ¿En serio soy tan obvia?-
____: Yo no diría que muriendo, pero si, quiero saber que ocurre -Dije con cara de loca, lo que hizo que Andy riera-
Andy: Pues entonces...
____: Que? ¡Dime! -Ansiosa-
Andy: Adivina
____: No, dale, soy mala con esas cosas, tu lo sabes
Andy: No, no eres mala adivinando, tienes miedo de tener razón que es diferente

Quizás Andrew tenia razón, pero yo igual quiero saber que es lo que piensa. Si es por lo del beso o por lo de mi ropa, simplemente no aguanto más, necesito saberlo. Me pregunto si me pedirá que me cambie o si ya no quiere dormir conmigo porque hoy lo rechace luego de besarnos. Si no fuéramos hermanos esto seria diferente, hoy hubiera sido diferente y quizás ahora seriamos algo diferente.

Andy: Sabes que?, tiene que ver con las dos cosas que piensas ahora -Oh genial! que ahora lees la mente?!- con tu ropa y con lo ocurrido hoy cuando estábamos en el cuarto, pero no es exactamente lo que crees.
____: Ah si? que interesante, igual ya te lo dije, no voy a adivinar.
Andy: Okey, quieres que te diga?
____: Si dime!
Andy: Segura?
____: Dios Andy, que si! -Dije algo alterada-
Andy: Bueno tranquilízate, solo pensaba que te veías muy sexy así vestida -Levanto una ceja y luego se mordió levemente el labio inferior, lo cual hizo que recordara lo ocurrido hoy a la mañana y que eso fue lo causante-
____: Pues gracias hermanito -Obviamente sabia que el decía eso solo para provocarme o tratar de conseguir algo- Y... ya sabes, lo ocurrido allá arriba?
Andy: Emm, simplemente que me habría encantado hacerte mía hoy -Osea que te ocurre Andrew?! Estas loco?! somos hermanos, pero... no, pero nada, nunca pasara nada y debo convencerme de ello- Me encanto ese momento en que estuvimos juntos y me habría encantado que continuara.
____: Andy, eso no ocurrirá jamas! osea piénsalo, somos hermanos, si al menos fuéramos hermanastros quizás besarnos si se podría pero igual seria imposible que nos hagamos uno y que yo sea tuya, simplemente sacatelo de la mente, porque eso jamas ocurrirá -Dije lo mas rápido que pude simplemente para que doliera menos-
Andy: Estas segura?
____: Si lo estoy -O eso creo-
Andy: Pues déjeme decirte algo, un día de estos tu seras mía, caerás en la tentación y te va a ser imposible separarte de mi, y cuando te acuerdes de lo que dijiste ahora te darás cuenta que no valió la pena gastar tiempo y saliva en explicármelo -Se oía tan seguro al decir esto que hasta daba miedo-
____: Andrew te quiero, pero eso no ocurrirá ni en tus sueños.
Andy: Quien te dijo que todavía no ocurrió?

Okey... demasiada información.

____:Simplemente lo se. No seria tan idiota como para estar contigo, y mucho menos en un sueño.
Andy: Entonces es mas probable que ocurra en la realidad? -Pregunto levantando una ceja-
____: Quizás -Dije sin darle importancia-
Chris: Chicos vamos! sino llegaran tarde!

Pude oír que Andy susurraba algo, pero no entendí. A penas papa nos llamo me dirigí al auto, pero Andrew subió a buscar algo antes de irnos. Lo estábamos esperando arriba del auto, cuando salio por la puerta, y al cerrarla este salio corriendo hacia el auto y subió lo mas rápido que pudo. Al llegar (se teletransportaron :O) Andy simplemente me sonrió y me pregunto...

Andy: Lista para tu primer día en la secundaria?
____: Claro que si, o eso espero...
Andy: Pues aquí vamos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les halla gustado el cap. Mañana subo el siguiente capitulo de la maratón, perdón si es algo cortada es que los subo cuando puedo y tardo mucho jeje
besotes, ojala tengan un gran dia :DD


Última edición por AgosBiersackdeTommoMalik el Miér 12 Feb 2014, 1:39 pm, editado 1 vez
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por caro 69 Dom 05 Mayo 2013, 7:07 am

Askdjjjuffrifrf buenisimo los cap! Por deoas andy que dices!
Siguelaaaaaaaa
Kisses
caro 69
caro 69


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Lun 06 Mayo 2013, 6:17 am

Graciias caro :D habia subido el capitulo 7 pero nose si se envio :/ hoy la sigooo
besooosss
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Lun 06 Mayo 2013, 2:09 pm

adelanto CAPITULO 7: 

Ya habíamos llegado a la escuela, al bajar del auto salude a mi padre con un beso en la mejilla y luego me dirigí hacia la puerta. Estaba por ir a buscar mi programa cuando Andrew me detuvo, me dijo que no lo necesitaría, ya que él conocía a todos los profesores y a todos los salones del colegio. Mencionó que me acompañaría a todas mis clases y se quedaría conmigo en los recesos, yo acepte ya que no quería estar sola en mi primer día de clases. 
Mi primer clase era con la profesora O'conner, Andy  me explicó que era profesora de historia, según lo que me dijo esta materia no era difícil ya que a él le había resultado bastante fácil, y se podría decir que Andrew no es una persona muy brillante, ademas ni siquiera estudiaba para los exámenes, por lo tanto lo mas posible es que historia sea la materia mas fácil de todo el año, ademas yo sabia algo de esta materia y también  estudiaba, pero solo en época de exámenes... 


Última edición por AgosBiersackdeTommoMalik el Miér 12 Feb 2014, 1:45 pm, editado 2 veces
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por caro 69 Jue 09 Mayo 2013, 3:58 am

Siguela! Ahora voy a comentar y subir por esta cuenta ya que CARO TOMLIMSON se me cerro o no se que le paso :(
Sigue estuvo muy bueno el maraton :)
caro 69
caro 69


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Dom 12 Mayo 2013, 9:07 pm

caro 69 escribió:Siguela! Ahora voy a comentar y subir por esta cuenta ya que CARO TOMLIMSON se me cerro o no se que le paso :(
Sigue estuvo muy bueno el maraton :)
ok :) que mala onda u.u bueno después subiré, perdón por no subir el cap 7, lo que pasa es que lo subí el mismo día que el 6 pero por alguna extraña razón no se envió u.u
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Paola Core Jue 16 Mayo 2013, 9:19 pm

Por dios cuando la sigues me estas matando encerio quiero saber que pasa siguela pronto porfis
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Vie 24 Mayo 2013, 10:54 am

Paola Core escribió:Por dios cuando la sigues me estas matando encerio quiero saber que pasa siguela pronto porfis
Peerdoon tengo muchas cosas del colegio :P ahora voy a subiiir :D
besoooss
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Vie 24 Mayo 2013, 3:33 pm

CAPITULO 7:
(Historia Parte 3)


Ya habíamos llegado a la escuela, al bajar del auto salude a mi padre con un beso en la mejilla y luego me dirigí hacia la puerta. Estaba por ir a buscar mi programa cuando Andrew me detuvo, me dijo que no lo necesitaría, ya que él conocía a todos los profesores y a todos los salones del colegio. Mencionó que me acompañaría a todas mis clases y se quedaría conmigo en los recesos, yo acepte ya que no quería estar sola en mi primer día de clases. 
Mi primer clase era con la profesora O'conner, Andy  me explicó que era profesora de historia, según lo que me dijo esta materia no era difícil ya que a él le había resultado bastante fácil, y se podría decir que Andrew no es una persona muy brillante, ademas ni siquiera estudiaba para los exámenes, por lo tanto lo mas posible es que historia sea la materia mas fácil de todo el año, ademas yo sabia algo de esta materia y también  estudiaba, pero solo en época de exámenes.

Comenzamos a caminar con Andy, ya que todo lo ocurrido paso en la puerta del colegio. 
Ambos caminábamos abrazados, el me abrazaba por los hombros y yo a el por la cintura, íbamos hablando y riendo, pero estaba medio incomoda ya que sentía muchas miradas sobre nosotros. Disimuladamente mire hacia los alrededores y pude notar que todas las chicas nos miraban a Andrew y a mi, pero a él lo miraban con amor,  y a mi me miraban con odio. Quizás solo estaba siendo paranoica.
Esto ya daba miedo, hasta había profesoras que me miraban mal, sobre todo una rubiesita de ojos marrones; tendría unos 22 años, era un poco mas baja que yo, tenia labios en forma corazón  y vestía una camisa de color blanca con unos pantalones grises rectos y una faja (es una especie de cinturón) en la cintura color negra ademas de unos zapatos de punta cuadrada también negros, tenia el pelo recogido y con un pequeño hopo.
Me miraba muy mal, acaso seria porque Andy es mi hermano y hacíamos travesuras en la primaria juntos? quizás cree que lo volveremos a hacerlo ya que otra ves estamos en el mismo colegio, o simplemente estaba celosa de que el fuera mi hermano *No, eso seria muy estúpido* A menos que... A ella le guste Andrew y crea que somos.. Mas que hermanos...
Claro ahora me cuadra todo, esas chicas que nos miraban y esas profesoras están enamoradas de Andrew, pobres ilusas, como si en algún él les fuera a haces caso, ademas me miran como si hubieran tenido una oportunidad con Andy y yo se las hubiera arruinado. Creo que sera divertido verlas muriendo de celos todo el día.
Al ver que Andy iba caminando cada vez mas despacio a medida que nos acercábamos a ella, mi temor de que fuera mi profesora de historia aumentaba. Le pregunte porque hacia esto y lamentablemente era lo que temía, esa era mi profesora de historia, esa... era la profesora O'conner. 

Nos detuvimos a unos poco pasos del salón y nos despedimos.

Andy: ¿Lista para tu primer clase en tu primer día?
____: Eso creo *Claro que no, ¿No vez que esa zorra va a matarme por lo celos que tiene? Aunque de algún modo es muy gracioso*
Andy: Solo tranquilízate, todo estará bien -Me abrazo-
____: Okey gracias hermanito -Aun abrazados-
Andy: De nada linda, y ya sabes si tienes problemas me llamas -Se separo un poco de mi y me miro directo a los ojos- Eres hermosa, no aguantare que estés todo el día aquí rodeada de babosos.
____: -Lo miro- Yo solo tendré ojos para ti -Lo beso en la comisura de los labios, al hacer esto pude notar como le hervía la sangre a O'conner y la verdad es que me divertía muchísimo verla así, Ahora si nos separamos totalmente- Adiós Andrew -Sonreí-
Andy: Adiós hermanita -Sonreía mientras lo decía, y luego me beso la mejilla-



Era muy gracioso ver como se enojaba cada vez mas, cree que él le pertenece o algo así, y la verdad es que esta muy equivocada
Al entrar pude ver muchos rostros nuevos, algunos asustados, otros riendo, algunos estaban hablando, había demasiados chicos y chicas y a ninguno lo conocía. Me senté junto a un chico al final de la fila del medio, era muy guapo y tenia una hermosa sonrisa. El me miro algo confundido ante mi acción y luego me hablo.


XxXxX: Hola, me llamo Nathan Sykes y tu?
____: Hola Nathan, mi nombre es ____ Biersack.
Nathan: ¿Tu eres la Hermana de Andrew Biersack cierto?
____: Si, lo conoces?
Nathan: Claro, es muy popular ya que todas le andan atrás y porque salio con la profesora de historia
____: -Abrí los ojos como plato- ¡¿Como?! ¿Con la profesora O'conner?
Nathan: Si, no lo sabias?
____: Claro que no, dios que zorra!! -Nath rió ante mi comentario *Con razón nos miraba así, o mejor dicho me miraba así, yo creí que solo estaba enamora de Andrew pero no, fue mas que eso, estuvo con el, no puedo creer que Andy hiciera eso, que me hiera eso. Solo podía pensar una cosa...*- Aquí van a rodar cabezas - Nathan me miro algo divertido-
Nathan: ¿Tanto te importa lo que haga esta profesora?
____: Si es con mi hermano... Si -Dije enojada y bastante alterada por lo que me acababa de enterar-
Nathan: Bueno tranquilízate, si quieres aprobar esta materia simplemente olvídalo -Dijo algo serio- Ya ha ocurrido esto y se podría decir que a esa chica no le fue muy bien por ir a encararla luego de salir con su hermano. Se podría decir no tomo muy bien que la trataran de zorra.
____: ¿A si? ¿Y quien era esa chica?
Nathan: Se podría que.. mi hermana -Sonrió de lado-
____: ¿Pero como? ¿Ella salio contigo?
Nathan: Si, salio conmigo antes de salir con tu hermano.
____: Pero, eras un bebe, por decirlo de alguna manera, apena tenias 12 años.
Nathan: No, en realidad tenia 14.
____: ¿Como que 14? ¿Cuantos años tienes?
Nathan: 16 añitos -Sonrió y apretó los ojos. Se veía demasiado tierno *w* -
____: Hay! Te ves muy tierno sonriendo así -sonreí-
Nathan: -Rió- ¿Como? ¿Así? -Volvió a repetir su acción-
____: Si! -Dije sonriendo-
Nathan: Gracias -Sonrió- Tu también te vez tierna.
____: Cuando? -pregunte intrigada-
Nathan: Pues todo el tiempo linda.
____: Aww... Gracias Nath
Nathan: Nath? Me gusta como suena -sonrió-
____: Si, así voy a decirte a partir de ahora -le devolví la sonrisa-
Nathan: Pues me encanta, bueno debo irme a mi curso, adiós ____ nos vemos -Me saludo con la mano y yo a el-
Esperen a su curso? que Nathan no era mi compañero?!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que les haya gustado el cap :333 Caro, yo se que eres directioner, así que si odias a Nathan lo siento :/ Es que.. Nathan quería ser popular ah que decía jajaja Por cierto no se si lo recuerdan pero todo esto es un flashback sobre lo que hablaban Andrew y Rayita en el parque cuando tomaban el helado :Q
Por si no saben quien es Nathan:
http://www.google.com.ar/imgres?sa=X&biw=1280&bih=558&tbm=isch&tbnid=HcIjvr1pPMG-1M:&imgrefurl=http://favim.com/image/590426/&docid=w5wY2tEUcgN5UM&imgurl=http://s6.favim.com/orig/65/cute-nathan-sykes-sexy-the-wanted-Favim.com-590426.jpg&w=500&h=550&ei=fLWfUe7oOobO8wSM5oC4Bw&zoom=1&ved=1t:3588,r:97,s:0,i:458&iact=rc&dur=903&page=5&tbnh=170&tbnw=155&start=90&ndsp=28&tx=84&ty=57
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fdata.whicdn.com%2Fimages%2F32714734%2Ftumblr_m76qm7BU3O1rooi0mo1_500_large.png&imgrefurl=http%3A%2F%2Fweheartit.com%2Fentry%2F32714734&docid=GRmYUDh2mEcgeM&tbnid=gDXGxhb4xquXoM&w=500&h=600&ei=XbifUersO9bG4AOGnIGICg&ved=0CAgQxiAwBg&iact=ricl
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fs5.favim.com%2Forig%2F54%2Fhot-sykes-amazing-awesome-Favim.com-518112.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Ffavim.com%2Fimage%2F518112%2F&docid=gJ0xOhifD22nVM&tbnid=sh3CQIxDkapstM&w=500&h=505&ei=XbifUersO9bG4AOGnIGICg&ved=0CAQQxiAwAg&iact=ricl
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http%3A%2F%2F30.media.tumblr.com%2Ftumblr_lygoe8tvhm1r1men0o1_500.png&imgrefurl=http%3A%2F%2Fnathansykes.blog.cz%2F1201%2F3&docid=mACfoAxp-y_x5M&tbnid=smiic-hDUYKo2M&w=500&h=535&ei=prWfUcuQDo7U9AS2j4C4Dg&ved=0CAYQxiAwBA&iact=ricl
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fs5.favim.com%2Forig%2F54%2Fhot-sykes-amazing-awesome-Favim.com-imgurl=http%3A%2F%2Fwww4.pictures.zimbio.com%2Fgi%2FNathan%2BSykes%2BLondon%2B2012%2BOlympic%2BTorch%2BRelay%2B9oLpjPtBcjEl.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fmakeupszsz.blogspot.com%2F2012_10_01_archive.html&docid=MSXMI4zPGkFqiM&tbnid=bMgzx_-P4XNA8M&w=406&h=594&ei=Br-fUejPHY2n0AGn8YGwCQ&ved=0CAgQxiAwBg&iact=ricl


Última edición por AgosBiersackdeTommoMalik el Miér 12 Feb 2014, 1:59 pm, editado 1 vez
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Dom 02 Jun 2013, 6:13 pm

CAPITULO 8 ADELANTO~
Durante las dos primeras horas me la pase pensando en Nathan, no preste atención absolutamente en nada de lo que la  profesora decía, ni que me importara tampoco. Luego de lo que me entere sobre Andrew ni siquiera pensaba en saludarla o en dirigirle la palabra, quizás una que otra vez participaría de la clase, pero no frecuentemente…
Durante la clase podía observar cómo ella le hacía ojitos a algunos de mis nuevos compañeros, quizás a su nueva víctima y seguramente ese chico se haría popular solo por estar con la zorra de historia. Seguro que toda su familia era igual a ella -.- igual de insoportable, igual de traicioneros y si tenía una hermana seguro era tan puta como ella. No creo que su madre le haya enseñado a ser así, pero bueno ahora para poder avanzar en este nuevo mundo hay que hacer de todo, y obviamente estoy justificando a los pobres chicos que tengan que aguantar ese horrible trasero con patas.


Última edición por AgosBiersackdeTommoMalik el Miér 12 Feb 2014, 2:04 pm, editado 1 vez
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por THEALIENGIRL Dom 09 Jun 2013, 7:52 am

OMFKJGDJGK Síguela por favor ): Me encanta la novela, me atrapó desde el principio, felicitaciones♥ Además de que es fácil y rápida de leer~
THEALIENGIRL
THEALIENGIRL


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Paola Core Dom 09 Jun 2013, 5:18 pm

Por dios cuando la vas a seguir me estoy muriendo siguee please
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 11 Jun 2013, 3:29 pm

THEALIENGIRL escribió:OMFKJGDJGK Síguela por favor ): Me encanta la novela, me atrapó desde el principio, felicitaciones♥ Además de que es fácil y rápida de leer~
dsaadsa Graaciiiass *-* Ohh te gusta TOKIO HOTEL ♥.♥ voy a tratar de seguirla hoy :33
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 11 Jun 2013, 3:35 pm

Paola Core escribió:Por dios cuando la vas a seguir me estoy muriendo siguee please

Perdon es que tube que mandara arreglar la compu :B voy a tratar de seguirla hoy :)
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 4 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.