O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 11 Jun 2013, 7:44 pm

CAPITULO 8:  
(Historia Parte 4)


Durante las dos primeras horas me la pase pensando en Nathan, no preste atención absolutamente en nada de lo que la  profesora decía, ni que me importara tampoco. Luego de lo que me entere sobre Andrew ni siquiera pensaba en saludarla o en dirigirle la palabra, quizás una que otra vez participaría de la clase, pero no frecuentemente… 
En el transcurso de toda la clase podía observar cómo ella le hacía ojitos a algunos de mis nuevos compañeros, quizás a su nueva víctima y seguramente ese chico se haría popular solo por estar con la zorra de historia. Seguro que toda su familia era igual a ella -.- igual de insoportable, igual de traicioneros y si tenía una hermana seguro era tan puta como ella. No creo que su madre le haya enseñado a ser así, pero bueno ahora para poder avanzar en este nuevo mundo hay que hacer de todo, y obviamente estoy justificando a los pobres chicos que tengan que aguantar ese horrible trasero con patas.
El tiempo paso volando, toco la campana,  agarre todo como pude y me dirigí hacia la puerta donde Andy me esperaba (♥), detrás de él se encontraban 4 chicos y a ninguno de ellos los conocía. Andrew me ve y me abraza al instante, luego me besa, con amor, desesperación, necesidad y por sobre todo pasión, como si lo hubiera estado esperando durante estas dos últimas horas de clase. Me beso igual que hoy a la mañana en nuestro cuarto o quizás un poco más controlado, ya que nos encontrábamos en el colegio. Decidí separarme de él ya que se podría confundir, además a los chicos que se encontraban detrás de él los estábamos ignorando olímpicamente jaja  
*nos separamos*


____: No me vas a presentar a tus amigos Andy? –Los chicos nos miraban totalmente sorprendidos por la escenita de recién-
Andrew: Oh claro. Ellos son mis amigos, Ashley, –Este chico se veía muy simpático, divertido, era muy guapo, pero también se veía bastante mujeriego y pervertido-  Jinxx, –Dijo señalando a un chico de cabello largo y negro que sonreía, por lo visto es muy divertido y buena onda- Este es Jake –Este chico parecía más del tipo rudo, me veía mal, creo que yo no le caigo bien, y por lo visto le disgusto mucho más el beso  que Andrew y yo nos dimos- Y por último CC –Este chico sonreía al igual que Jinxx, y es el que mejor me cayó de todos, por alguna extraña razón-
____: CC?
Christian: Si, es por mi nombre, Christian Coma -dijo sonriendo-
____: Ah.. buen apodo –le devolví la sonrisa-
Christian: Gracias, me lo pusieron cuando era más chico. Por cierto Andrew, te falto presentarla a ella, ¿No te parece? –Dijo divertido-
Andrew: Pues ustedes me interrumpieron –Dijo poniendo cara de enojado-
Christian: No te ofendas, o es que estas celoso?
Andrew: Claro que no!
Christian: Okey, como tú digas Andy –Dijo riendo-
Andrew: Bueno, basta –Rió- me desespero. Chicos, ella es ____ Biersack, mi hermana –Al terminar de decirlo me sonrió y yo le devolví la sonrisa-


Los chicos se quedaron boquiabiertos de tal manera que parecía que sus mandíbulas iban a caerse, al igual que sus ojos que los tenían abiertos como platos y parecía que iban a salirse de sus orbitas. 


Los Chicos: Que?! –Dijeron al unísono-
____: Si, porque les parece raro? –Pregunte algo confundida, pero me podía imaginar a donde terminaría todo esto-
Jake: Que te parece por la escenita que acaban de hacer hace un rato?! –Dijo totalmente irritado-
Andrew: Oye! Tranquilízate Jake! –Dijo enfadado-
____: Sabes que Jake? Vete a la mierda!!! –Grite totalmente furiosa-
Todos se quedaron mirándome sorprendidos, pero por sobre todo Andrew y Jake
Andrew: ____...? –Dijo casi en un susurro mirándome a los ojos y bastante preocupado-
____: Sal Andy, déjalo, quédate con el idiota de tu amigo, yo me voy – Dije y me dirigí hacia el patio-


Me senté al lado de un árbol y escondí mi rostro entre mis manos, simplemente me quede en silencio, no llore, ya que no estaba triste, solo que me sentía muy enojada con el idiota de Jake por su estúpido comentario de hace solo unos segundos.
Me quede pensando en la misma posición esperando a que vuelva a tocar la campana y poder entrar a clases. Escuche unos pasos acercándose, y luego alguien me abraza, quizás sea Andy, pero si es él no pienso hablarle.


XxXxX: Estas bien ____? – Pude notar que era un chico por su voz. Al girarme, sin soltarme del abrazo (ustedes entienden jaja) pude notar que ese chico no era Andy, sino que era Nathan-


Al verlo a él simplemente quede en paz, lo abrace más fuerte ya que lo único que necesitaba ahora era un abrazo de alguien que conocía, quizás no llegue a conocerlo mucho, pero en fin, lo conocía de todos modos y con lo poco que habíamos hablado ya le tenía mucho aprecio. 


____: Solo estoy algo enfadada
Nathan: Ah, pero no conmigo cierto? –Pregunta algo preocupado-
____: Claro que no tontito, porque iba a estarlo?  
Nathan:  
No sé, quizás te enojaste conmigo porque no te dije la verdad cuando nos conocimos –Me sonrió- Que suerte que no estés enojada conmigo, no me gustaría que te enfadaras conmigo ahora, casi sin conocerme ya que tú me has caído súper bien.
____: De que hablas?  Que verdad?
Nathan: Que no estoy contigo en el curso –Puso cara triste-
____: Ah, sí eso, no pasa nada lindo –Le sonreí-
Nathan: Aw, me dijiste lindo! –Dijo poniendo una carita super tierna-
____: Si –Reí- ¿Que tiene?
Nathan: Nada –Rió- Tú también eres linda, mejor dicho hermosa.
____: Aww gracias Nath.. –Vi que Andy se acercaba pero... Nathan me beso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala les haya gustado el cap. chicas :D no sé si esta semana pueda subir caps. porque mañana me voy una semana de viaje, voy a intentarlo pero no prometo nada :B


Última edición por AgosBiersackdeTommoMalik el Miér 12 Feb 2014, 2:11 pm, editado 2 veces
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por caro 69 Miér 12 Jun 2013, 1:30 pm

pñvjvdkavjiodavjhoidaevhodjuvhnjdskcnvjdnvhsjdkvsdcvhsljdvnhskvhfdjvnbhkjhdvndvv!!!!!! dhuyebhfndy8asuvbg!!!!!!! por deos sigueeeeeeeee! o.o como que mi nathan la beso (me beso :3) a rayis!!!!????? wsnkvjd mcxojfsikm ivjsn vcmijk ncxvijdvncdvnnvcncvnc por deos muero muerooooo! - se tira al piso y da vueltas- okiwefmiorwjeifjde:AA:
caro 69
caro 69


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por #SheIsJaana Dom 16 Jun 2013, 6:31 pm

aaaaaaaaaaaahhhhhhh :( no la dejes ahiD: e.e soy nueva lectorq *o* me encanto la nove, igual te gusta BVB? :o oh Dios! :3 bue... SIGUELA! :D esta genial!! :(
#SheIsJaana
#SheIsJaana


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 18 Jun 2013, 6:27 pm

caro 69 escribió:
pñvjvdkavjiodavjhoidaevhodjuvhnjdskcnvjdnvhsjdkvsdcvhsljdvnhskvhfdjvnbhkjhdvndvv!!!!!! dhuyebhfndy8asuvbg!!!!!!! por deos sigueeeeeeeee! o.o como que mi nathan la beso (me beso :3) a rayis!!!!????? wsnkvjd mcxojfsikm ivjsn vcmijk ncxvijdvncdvnnvcncvnc por deos muero muerooooo! - se tira al piso y da vueltas- okiwefmiorwjeifjde:AA:

Agos:
Este Nathan es un loco jajaja asadasdsasds hoy o mañana la siiigo :Q_ 

AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 18 Jun 2013, 6:27 pm

Bueno chicas, les aviso que nose como usar la nueva version del foro jaja supongo que ya se dieron cuenta xD
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 18 Jun 2013, 6:30 pm

#SheIsJaana escribió:aaaaaaaaaaaahhhhhhh :(no la dejes ahiD: e.e soy nueva lectorq *o*  me encanto la nove, igual te gusta BVB? :o oh Dios! :3 bue... SIGUELA! :D esta genial!! :(

Agos:
Jaja se podria decir que los amo total y completamente a los 5 ♥️ pero por sobre todo a Andrew sadsadsa es el amor de mi vida (? Graciias :DD hoy o mañana tratare de seguirla :)
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Jue 20 Jun 2013, 1:00 pm

Perdón chicaas que no subí es que ayer fue mi cumple y me la pase de acá para allá con mis amigos :)
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Vie 21 Jun 2013, 2:54 pm

ADELANTO~
Capitulo9:

Andrew: Que ocurre aquí?! -Alterado- 
Nathan y yo nos separamos bruscamente por la irrupción de Andy
____: Nada Andrew...
Nathan: Quien eres tu?
Andrew: Su hermano -Dijo alterado- Pero la pregunta aquí es.. QUIEN ERES TU? -Pregunto gritando completamente enfadado-
____: Nadie que te importe Andy, solo vete -Dije tratando de alejarlo mientras lo empujaba suavemente con mis manos-
Andrew: Pero yo... *El agarra mis manos, haciendo que deje de empujarlo*
Nathan: Pero tu nada, ya la oíste vete! *Andy me suelta y se pone enfrente de Nathan*
Andrew: Tu que te metes niño bonito?!
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por #SheIsJaana Vie 21 Jun 2013, 5:12 pm

asdfghjkldsahyvfgchujeailsvdbguhobfasguhocwoasidnjklvhuasdknjckisndajlhicjknmasbjldnkvsdhnkchisadnkñvhlasdnkmcbjlnksdmvnksdkcjiñsdmanvjisdnjlvhijkñsdanjvhlkasdnjlvhikasdnjblvasd :3 sube capitulo!!!!!!!!!!!!!! :wut: quieo saber que le hace Andy a Nath :BBBBB' msalkjfldsa vamos vamos siguelaaaa :C
#SheIsJaana
#SheIsJaana


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por caro tomlimson Mar 25 Jun 2013, 12:26 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!!
OMG!!! que le va a hacer andy a nathan!?
por deos voy a morir de intrigaaa!
-muere de un infarto-
-revive para seguir escribiendo- (okno jajajajja)
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Miér 26 Jun 2013, 2:46 pm

#SheIsJaana escribió:asdfghjkldsahyvfgchujeailsvdbguhobfasguhocwoasidnjklvhuasdknjckisndajlhicjknmasbjldnkvsdhnkchisadnkñvhlasdnkmcbjlnksdmvnksdkcjiñsdmanvjisdnjlvhijkñsdanjvhlkasdnjlvhikasdnjblvasd :3 sube capitulo!!!!!!!!!!!!!! :wut: quieo saber que le hace Andy a Nath :BBBBB' msalkjfldsa vamos vamos siguelaaaa :C
JHYGDLIUWHRG hoy la sigo :DD
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Miér 26 Jun 2013, 2:52 pm

caro tomlimson escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!!
OMG!!! que le va a hacer andy a nathan!?
por deos voy a morir de intrigaaa!
-muere de un infarto-
-revive para seguir escribiendo- (okno jajajajja)
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kisses
fhasihdg hoy la sigo :DD
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 Empty Nueva Lectora

Mensaje por •Shyne• Jue 27 Jun 2013, 2:47 pm

Akajkajskaj Mierda Una novela de Andy Sensualo Violable Biersack Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 1857533193
*Le da un Mini heart attack*

Deosh Mío de mi corazón Siguelaaaa y no vuelvas a escribir con rojo pls que siento que me la mientas :c

Si bueno y eso Siguelaaaa o te tiro agua ah!


Pd: Nueva lectora, dime Shyne
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Jue 27 Jun 2013, 4:22 pm

•Shyne• escribió:Akajkajskaj Mierda Una novela de Andy Sensualo Violable Biersack Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 1857533193
*Le da un Mini heart attack*

Deosh Mío de mi corazón Siguelaaaa y no vuelvas a escribir con rojo pls que siento que me la mientas :c

Si bueno y eso Siguelaaaa o te tiro agua ah!


Pd: Nueva lectora, dime Shyne
Hola Shyne :D luego la sigo, auu pero me guta escribir con rojo :( bueno, por ti haré un esfuerzo jaja
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por •Shyne• Jue 27 Jun 2013, 5:04 pm

AgosBiersackdeTommoMalik escribió:
•Shyne• escribió:Akajkajskaj Mierda Una novela de Andy Sensualo Violable Biersack Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 1857533193
*Le da un Mini heart attack*

Deosh Mío de mi corazón Siguelaaaa y no vuelvas a escribir con rojo pls que siento que me la mientas :c

Si bueno y eso Siguelaaaa o te tiro agua ah!


Pd: Nueva lectora, dime Shyne
Hola Shyne :D luego la sigo, auu pero me guta escribir con rojo :( bueno, por ti haré un esfuerzo jaja

Jajajaja bueno xD según mi profesora de historia, después de tres renglones de escribir con rojo es una mentada xD
Akajkajskaj no me gusta esperar pero bueni :3
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 5 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.