O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 06 Ago 2013, 1:13 am


Continuación
Capítulo 9:
Historia Parte 5
(1/2)

____: Si, ese es mi hermano y a veces puede ser un idiota pero lo amo.
 
Nathan: Si, lo sé –sonrió de lado- es tu hermano y lo respeto por el simple hecho de que tú lo amas y es parte de tu familia.
____: Gracias por entender Nath -y por no ser tan idiota como Andy… -
Nathan: De nada linda.
 
*sonó el timbre*
 
Nathan: Oye ¿Quieres salir mañana?-sonrió-
____: Claro me encantaría – le devolví la sonrisa- Bueno me voy a mi salón, me pregunto qué tendré ahora…
Nathan: Pues… Si no me equivoco, tienes cálculo.
____: Oh, gracias Nath, nos vemos –bese su mejilla-
 
Nathan sostuvo su mejilla durante un segundo y sonrió.
 
Nathan: Nos vemos –saludo con la mano mientras me alejaba, yo hice lo mismo-
 
Me dirigí hacia mi salón de clases, me pregunto cómo será este profesor, seguro que no era muy amigable, después de todo enseña matemática (pausa, que conste que solo eh tenido un profesor de matemáticas que me ha caído bien jaja) seguro ha de ser un viejo cascarrabias.
Llegue justo a tiempo para la clase de cálculo, me senté en mi lugar, al final de la fila del medio, al terminar de sentarme y acomodar mis cosas me llega un mensaje a mi celular. Disidí observar quien era pero aparecía como número desconocido así que lo ignore y proseguí a leer el mensaje.
 
~Mensaje~
“No puedo creer que hayas hecho eso, yo te amaba, confiaba en ti pero tú... me defraudaste completamente. TE ODIO ____.”
 ~Fin del Mensaje~
 
Luego de leer el mensaje me puse realmente mal, me imaginaba de quien era, y para mí era muy doloroso imaginar que él pueda decirme algo así, para mi es imposible que haya dicho eso, pero y si lo es?
*llega otro mensaje*
Al ver que llega otro mensaje reviso el número. Lo mismo, desconocido… al ver esto me pongo más nerviosa, pero no me hecho atrás y me decido por leer el mensaje.
 
~Mensaje~
“Supongo que te sentís culpable, pues te lo mereces. Adiós “hermanita”. ”
 ~Fin del Mensaje~
 
¿Por qué Andrew me decía esto? ¿Por qué me hacía sentir mal?
*Andrew, soy una persona con sentimientos, no me hagas esto, porque sabes como soy y sabes cómo duele, simplemente entiéndeme, no me trates mal, no me critiques, no te enojes, no me odies y cuando me veas trata de no gritarme, es lo único que te pido, por favor*
Sin su amor yo no era nada, y ahora solo tengo su odio, y solo ¿¡Por qué!? ¿Celos? ¿De Nathan? Es muy infantil y hoy… Casi somos uno, si el no fuera mi hermano  nada nos hubiera detenido, absolutamente nada, porque lo amo, y el a mí, al menos hasta hace unos momentos pero ya no estoy segura de que lo haga, es más, ni siquiera debe odiarme, directamente ni existo para él, no desde lo que paso en el receso.
 
~Flashback~
Nathan: Tú también eres linda, mejor dicho hermosa.
____: Aww gracias Nath... –Vi que Andy se acercaba pero Nathan… me beso-
*Al llegar Andy*
Andrew: ¿¡Que ocurre aquí!? -Alterado- 
Nathan y yo nos separamos bruscamente por la irrupción de Andy
____: Nada Andrew...
Nathan: ¿Quién eres tú?
Andrew: Su hermano -Dijo alterado- Pero la pregunta aquí es... ¿QUIEN ERES TU? -Pregunto gritando completamente enfadado-
____: Nadie que te importe Andy, solo vete -Dije tratando de alejarlo mientras lo empujaba suavemente con mis manos-
Andrew: Pero yo... *El agarra mis manos, haciendo que deje de empujarlo*
Nathan: Pero tu nada, ya la oíste ¡Vete! *Andy me suelta y se pone enfrente de Nathan*
Andrew: ¿¡Tú que te metes niño bonito!?

Nathan: Mejor dicho... ¿Tú que te metes? ¿¡No viste que estábamos ocupados!?
Andrew: Si, por eso vine, porque te vi demasiado ocupado tocando a mi hermanita pequeña!
____: ¿¡Que te pasa Andrew?!
Andy pego un salto al oírme gritarle, se separó de Nathan y se acercó a mí lentamente.
Andrew: ___... yo…
____: No Andrew, ¡Basta!
Andrew: Lo siento…-dijo casi en un susurro con la cabeza baja-
~Fin de Flashback~
 
Al pensar esto pude notar como una lágrima recorría mi rostro, pasando por encima de mi mejilla, siguiendo por mis labios, y luego cayendo al vacío…
Oí la puerta del salón abrirse y vi a un chico joven de unos 16 años entrar al salón, seque rápidamente mis lágrimas y al verlo me sonrió y se dirigió hacia mí.
 
XxXxX: ¿Por qué lloras? –Arrodillado a mi lado-
____: Por nada, ¿Quién eres?
XxXxX: Brian –Se sentó a mi lado- 
____: ¿Brian…Qué?
Brian: Brian O’conner.
____: ¿¡Qué!?
Brian: Antes de que puedas pensar cualquier cosa extraña sobre como soy debo decirte que como debes imaginártelo ahora, sí, soy el hermano de la profesora de historia, pero no soy como ella ok?
____: Okey, te creo, supongo que si fueras como ella no hubieras preguntado cómo estaba… -Le sonreí y me devolvió la sonrisa-
Brian: Por cierto… ¿Quién eres tú?
____: Mi nombre es ____ Biersack –El parecía algo sorprendido al escuchar mi nombre-
Brian: Enserio?
____: Si, ¿¡Es tan impresionante!? –Pregunte fastidiada
 
Todas las personas que me preguntaron quién era quedaron sorprendidas ante mi respuesta, al parecer era difícil de creer que Andrew fuera mi hermano.
 
Brian: No, solo que no podía creer que alguien tan linda y tierna como tu fuera hermana de alguien como él.                       
____: Ah…
Brian: Ahora que ya hemos hablado un poco y te dije quién soy, ¿Me dices por qué llorabas?
 
Por lo visto se dio cuenta…
 
____: Okey…
 
Le conté lo ocurrido con Andrew, desde que llegamos hasta lo de la zorra de historia, “su hermanita la tierna”. Según lo que me contó ella siempre salió con chicos más pequeños que ella, pero no sabía que había salido con Andrew pero si llego a sospecharlo un tiempo, por lo visto sobre ese tema él sabía tanto como yo, nada. Al llegar a la parte del beso Brian simplemente asintió y no dijo nada, ni siquiera parpadeo ni se vio sorprendido, después le dije lo del comentario de Jake y simplemente dijo…
 
Brian:  Es un idiota, no le hagas caso pequeña –Acarició mi cabeza-
____: Gracias Bra –Le sonreí-         
Brian: De nada linda,  tienes que saber que cuando me necesites estaré ahí para ti.  
____: Lo sé, y lo acabas de demostrar de la mejor forma, escuchándome y haciendo que me sienta mucho mejor, y la verdad es que lo aprecio mucho *más de lo que crees…*         
Brian: Bueno… Creo que debo irme a dar la clase… *¿¡Que!?*
____: ¿Cómo qué dar la clase? ¿A qué te refieres? 
Brian: Si, yo soy el profesor de matemáticas…
____: ¿Tu? ¿Eres el profesor? Pero… ¿Cuántos años tienes?
Brian: Si, soy yo -rio- ¿17? –Sonrió tímidamente- Soy uno de los profesores más jóvenes, se podría decir que en su momento yo era un niño prodigio y pude terminar mis estudios antes que cualquiera de mis amigos y/o compañeros. Durante un tiempo estuve con tu hermano, aunque yo sea más grande, hubo un solo año que yo estuve con él.
____: Pero ¿Cómo?
Brian: Es que en su momento él estaba con los chicos mayores ¿Recuerdas?
____: Em… eso creo.
 
En realidad yo no sabía eso, pero bueno, ahora lo sé.
 
Brian: Ya que no lo recuerdas bien te lo contare rápidamente ya que hay partes de esta historia que solo sabemos él y yo. Andrew era un chico prodigio como yo, en muy poco tiempo él pudo lograr lo mismo que yo, pero al vernos a él y a mi tan pequeños y con compañeros mayores, se dio cuenta de que esto siempre sería igual, rodeados de chicos mayores, sin tiempo de hacer amigos, sin que ellos quieran estar con vos ya que eras muy pequeño para entender algunas cosas, o para poder estar con ellos, entonces Andy decidió ignorar su inteligencia para poder volver con sus compañeros, decidió repetir de año y poder volver a  estar con sus amigos.
____: ¿Enserio? Wow no lo sabía.
 
 Quizás por eso aprueba todo sin estudiar :/ y yo que pensaba mal de él, ahora me arrepiento u.u
 
Brian: Si, nadie lo sabe, así que debes guardar el secreto okey?
____: Si, no te preocupes, te lo prometo –Le sonreí-
Brian: Bueno, luego nos vemos ¿Dale? Ahora es tiempo de comenzar con las matemáticas –Comenzó a hacer gestos graciosos, los cuales provocaron que comenzara a reír de una forma muy audible, pero por suerte, mis nuevos compañeros nos ignoraban a ambos-       
____: Claro –Le sonreí-
Brian: Genial
____: Usted manda profe –Saludando con la mano como en el ejército, el rio ante mi acción-
 
Durante toda la clase estuve admirando a mi nuevo y sexy profesor y me puse a pensar en nuestra cita, aunque él no lo haya llamado así… pero dijo que nos veríamos luego y no es necesario que sea en el colegio. En la mayoría de sus explicaciones, Brian me miraba fijamente y luego nos sonreíamos al mismo tiempo ^-^. Luego de tocar el timbre del receso recordé que solo me quedaba una hora de clases y era la de geografía, a esta profesora yo la conocía de la primaria en la que estaba, ya que daba naturales en el último año y se podría decir que yo no le caigo muy bien, pero ya que.
Apenas termino la clase, Brian se acercó a mí para hablar.
 
Brian: Dijiste que podíamos vernos luego ¿No?
____: Em… si
Brian: ¿Qué te parece si salimos este sábado?
____: Claro, me encantaría -Sonreí- Adiós Bri♥️
Brian: Hasta el sábado ____
 
Comencé a caminar hacia la puerta y luego voltie para ver a Brian y saludarlo con la mano, al verme él sonrió, luego repitió mi acción. Al llegar a la puerta pude notar que Nathan me esperaba :3 *dios estos chicos me van a  matar* pero no había rastros de Andrew, lamentablemente creo que ahora será así…
Nathan: ¡Hola hermosa!-Me abrazo y beso mi mejilla-
____: -nos separamos- Hola hermoso –Bese su mejilla y sonreí-
Nathan: ¿Vamos?
____: ¿A dónde? –Pregunte confundida-
Nathan: A nuestras casas bobita -Rio-
____: ¿Qué? –seguía son comprender-
Nathan: Si, ¿Qué? ¿No te avisaron?
____: No, ¿Qué ocurrió?
Nathan: Pues falto la profesora de geografía, y si no me equivoco esa profesora la tenías luego del receso.
____: Em... sí, pero entonces yo ¿Me puedo ir?
 
 
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis lectoras sexys, ojala estén satisfechas con este capítulo, lo hice larguito (igual creo que es lo que duran siempre jaja)porque casi nunca subo por falta de tiempo, y aproveche este momento que tuve para subirlo ahora ;)
Las amo, gracias por leer la nove y tenerme taaanta paciencia :DD  
Piensen que aunque sea esta vez no se lo corte con mucho suspenso xD 


Última edición por AgosBiersackdeTommoMalik el Mar 11 Feb 2014, 11:11 pm, editado 2 veces
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Mariniusday Jue 08 Ago 2013, 3:59 am

me ha encantado, siguela :)
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Jue 08 Ago 2013, 5:46 pm

Mariniusday escribió:me ha encantado, siguela :)
 Gracias :3 intentare seguirla este finde o como mucho la semana que viene :DD
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Mar 13 Ago 2013, 11:36 am

Sensualonas escuchen, luego de subir la ultima parte del capitulo 9, y en una partesita del diez se termina el flashback, pero en algunos caps mas adelante seguramente va a haber mas flashbacks asi no se quedan con la duda de algunas cosas jajajaja 
Las amoooooo, besoteees :3
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Mariniusday Mar 13 Ago 2013, 12:50 pm

Valeee, sube pronto <3
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por #SheIsJaana Miér 14 Ago 2013, 6:37 pm

me gustó mucho *o* siguela :c
#SheIsJaana
#SheIsJaana


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Vie 16 Ago 2013, 5:26 pm

#SheIsJaana escribió:me gustó mucho *o* siguela :c
:DD graciias, ahora la sigo, entreb hoy y mañana tratare de subir el final del cap ;)
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Mariniusday Sáb 17 Ago 2013, 4:34 am

Purdy esta libre? Quiero que este conmigo pls pls *carita de perrito* Hahahaha, siguela ^^
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Lun 19 Ago 2013, 6:31 pm

Mariniusday escribió:Purdy esta libre? Quiero que este conmigo pls pls *carita de perrito* Hahahaha, siguela ^^
siiip ;) pasame tu ficha :DDD luego la seguire, estoy con muchas cosas ahora :/
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Mariniusday Mar 20 Ago 2013, 1:56 pm

Nombre: Marina Fisico: Rubia, ojos verdes, fuerte, musculosa, con un mini hoyuelo en la mejilla. Bajita, 1'57cm. Psicologicamente: Soy erudita, me gusta leer, le doy muchas vueltas a las cosas, me encanta cocinar, soy insegura y muy timida. Gustos musicales: McFly, BVB, Muse, Sum 41, Simple Plan, Asking Alexandria, The Pretty Reckless, Sleeping With Sirens, Pierce The Veil, etc... soy una chica heavy. Bueno, esa es mi ficha, no soy mucha cosa hahaha, espero que te sirva xD Besos <3
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Miér 21 Ago 2013, 5:57 pm

Mariniusday escribió:Nombre: Marina                              Fisico: Rubia, ojos verdes, fuerte, musculosa, con un mini hoyuelo en la mejilla. Bajita, 1'57cm.                                             Psicologicamente: Soy erudita, me gusta leer, le doy muchas vueltas a las cosas, me encanta cocinar, soy insegura y muy timida.                                               Gustos musicales: McFly, BVB, Muse, Sum 41, Simple Plan, Asking Alexandria, The Pretty Reckless, Sleeping With Sirens, Pierce The Veil, etc... soy una chica heavy.                                           Bueno, esa es mi ficha, no soy mucha cosa hahaha, espero que te sirva xD                                 Besos <3
si, gracias. el finde la sigo, perdon por hacer esperar tanto :(
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Mariniusday Miér 21 Ago 2013, 7:28 pm

No pasa nada, lo primero eres tu xD
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Angh A. Biersack Lun 26 Ago 2013, 9:39 am

Ay Gahd, amo tu novela *W* A veces quiero matarme (? xD
Okno xD Amo a Andy, le hago de todo (? Nah, amo como escribes ♥♥
¿Cuando sube nuevo cap.? D:
Me muero u.u
Angh A. Biersack
Angh A. Biersack


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Mariniusday Miér 28 Ago 2013, 7:13 am

sisisisiguela *dance*
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Mariniusday Vie 06 Sep 2013, 2:37 am

Nos has abandonado T.T es bromi, continuala cuando puedas. :3
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu)  [HOT/ROMANTICA]   - Página 7 Empty Re: Mas que hermanos (Andrew Biersack y tu) [HOT/ROMANTICA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.