O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

European Art Academy [Liam y tu]

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 12 Abr 2013, 3:02 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 0
Capítulo 16_Video Diary

Barbie, Patri, Jade y yo estávamos cantando una cover de swagger jagger en nuestro comedor cuando unode los que nos grababa nos dijo que después haríamos un video diary con preguntas de fans. Al principio, cuando dijo "fans" todas estávamos como...¿fans? ¿que es eso? ¿se come? pero luego tardamos un rato en reaccionar y gritamos todas a la vez :"swaggers!". ¡Teníamos preguntas de swaggers!.¡Las swaggers dominaran el mundo!

-No te pases.-Me dijo Patri.

-¡Pero si tiene razón!-Dijo Barbie.-¡Hagamos una pancarta que ponga:"Wazzup swaggers?"!

-¡Me apunto!-Dijimos Jade y yo.

-Supongo que yo tambien.-Dijo divertida Patricia.

Estuvimos una hora o así haciendo la pancarta y pensando donde la íbamos a colgar. La pusimos al final encima de nosotras. Nos sentamos en un sofá y la dejamos caer en nuestros regazos. Luego, nos entregaron una lista con preguntas y nos dieron el toque para empezar...3,2,1...boo.

-¡Wazzup swaggers!-Dijimos levantando la pancarta.-¡Somos Swag Girls y este es nuestro video diary...UNO!-Dijimos de nuevo juntas.

-¿No suena raro?-Dijo Jade.

-No, es uno por que es el primero.-Dijo Patri.

-No me gusta.-Dijo Jade.-Los finales son mejores.

-Pero sin principios no hay finales.-Dijo Patri.

-Khyuhdk-Dijo Jade cruzándose de brazos.

-A!-Dijo Patri ofendida.-Konfujk wndjeko-Dijo imitando el gesto de Jade.

-¡No digais eso!-Dijimos Barbie y yo para luego, girarnos y sonreir a la cámara.

-La primera pregunta es de Swagger4ever.

-Precioso nombre.-Dije.

-Y nos pregunta qual es nuestra canción preferida...¿Jade?

-Goin' Nowhere de Little Mix-Dijo sonriente.-¿Patri?

-When I was your man de Bruno Mars-Dijo ella.-¿Barbie?

-Give your heart a break de Demi Lovato.-Dijo igual.-¿Mamasita?-Dijo en español.

-Superman Tonight de Bon Jovi.-Dije sonriendo.

Seguimos contestando preguntas de las fans y los nombres molaban un montón, eran todos de SwagGirls noseque, swagger patatá...pero eran chulos. Sólo teníamos una canción sacada y ya teníamos fans. No sabeis lo bien que siente.

-Esta pregunta es de MSrocks y pregunta cual es nuestra peli preferida.-Dijo Patri.-¿Barbie?

-Mi peli preferida es Titanic.-Dijo sonriente.-¿____(tn)?

-Mi peli preferida es Toy Story.-Dije igual.-¿Jade?

-Mi peli preferida es Los viajes de Gulliver.-Dijo igual.-¿Patri?

-Mi peli preferida es Dando la nota.-Dijo provocando nuestra risa.

Seguimos contestando preguntas y haciendo el bobo como siempre solemos hacer. Era divertido. Me gustaría hacer eso más a menudo. Estuvimos como dos horas haciendo el video pero suponemos que lo editaran y lo acortaran a más o menos 10 minutos o menos.



Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Vie 12 Abr 2013, 5:56 am

Maria.Horan.1D escribió:
Patriiciia escribió:oH si!! Abrazo grupal!!!

Jade!! que yo si quieres tengo 3 gatos!! jaja, na es broma!!
Me encanto el capi, y aunque suene mal, me gusta que subas tan seguido!! ASI QUE HE IDEADO UN MAGNIFICO PLAN!
Puedes hacer que sigues mala, sin dolor obviamente, y subir asi todos los diaaas?? :D

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 2841648573

No se...lo había pensdo pero luego me dije...nah, tengo que hacer el exámen de tecno. (Es una de las peores asignaturas para mi).Pero....aprovechad mientras pueda!


Tecno?? Tecnología?? Agg!! odiaba esa asignatura, sobretodo cuando era teoría... con lo que me gustaba a mi entrar al taller.... jajajajaj.
Joo me encantó el capi!! espero que la sigas prontito!! A que si?? Que ya hemos echo el videodiary 1!!! jajaja.
Jo, y me canción preferida... la que me dedicó Zayn...
:P European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 779977 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 779977
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 12 Abr 2013, 9:30 am

Patriiciia escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
Patriiciia escribió:oH si!! Abrazo grupal!!!

Jade!! que yo si quieres tengo 3 gatos!! jaja, na es broma!!
Me encanto el capi, y aunque suene mal, me gusta que subas tan seguido!! ASI QUE HE IDEADO UN MAGNIFICO PLAN!
Puedes hacer que sigues mala, sin dolor obviamente, y subir asi todos los diaaas?? :D

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 2841648573

No se...lo había pensdo pero luego me dije...nah, tengo que hacer el exámen de tecno. (Es una de las peores asignaturas para mi).Pero....aprovechad mientras pueda!


Tecno?? Tecnología?? Agg!! odiaba esa asignatura, sobretodo cuando era teoría... con lo que me gustaba a mi entrar al taller.... jajajajaj.
Joo me encantó el capi!! espero que la sigas prontito!! A que si?? Que ya hemos echo el videodiary 1!!! jajaja.
Jo, y me canción preferida... la que me dedicó Zayn...
:P European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 779977 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 779977

Y creo que me dijiste u que era esa tu canción preferida, pero la peli me la medio-inventé.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 12 Abr 2013, 12:24 pm

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 A57cacbba26170b529570e73047393d8
Capítulo 16_Gira

-Y la gira comienza...¡Ya!-Dijimos para acabar el video diary todas.

Estávamos a 3 de marzo de 2014. Si, había pasado ya un año y nuestro álbum estaba a la venta. Vamos a repasar lo sucedido. Jade y Niall están saliendo juntos y se les ve muy felices y bien plantados. Barbie sigue con Harry y cada vez van a mejor. Se supone que Harry le ha puesto los cuernos con Taylor Swift pero confiámos en él lo suficiente cómo para saber que no le haría eso a nuestra amiga. Patri sigue con Zayn y, aún haberlo dejado una vez y volver, siguen teniendo plena confianza el uno con el otro y tenían planeado vivir juntos. Yo sigo con Liam y vivimos juntos. Es adorable, para celebrar el año que llevamos juntos, me regaló un peluche gigante que ponía "I luv U", me dedicó una canción en uno de sus conciertos y me compró un collar que pone "always be together". Todas vivimos separadas pero más de un día hacemos pijamadas en casa de alguna, pero cuando los chicos están de gira y no molestarles. Nuestro álbum se llama First.

-Vamos chicas, abrazo grupal.-Dijo Barbie-Dijo mientras extendía sus brazos y nosotras nos acercábamos a ella.

-Creo que vomitaré.-Dijo Patri aún abrazada.

-Pero cerca de mi no, ¿verdad?-Dije divertida pero con un toque de seriedad.

-Si eso te giras o te lo tragas pero encima de mi tampoco.-Dijo Jade.

Nos abrazamos por un par de minutos más y luego nos pusimos debajo del escenario para esperar mientras salía un vídeo de nosotras haciendo el estúpido mientras llegábamos al concierto y patatim-patatam. Cuando acabó, subimos por unas trampillas y Barbie hizo un salto estilo-horan para empezar el concierto. Todos chillaban de emoción al vernos allí de pié y escucharnos cantar juntas.

Ohhh
Ohhh
Are we all we are
Are we all we are

Luego le llegó el turno a Barbie, que, de nuevo, hizo un salto y comenzó a cantar su parte dando palmas haciendo que el público la siguiese.

Cut to now, holy wow
When did everything become such a hell of a mess
Maybe now maybe now
can somebody come and take this off my chest
I know you think it's not your problem
I know you think that god will solve them

Luego le llegó el turno a Jade y comenzó a cantar su parte feliz pero con un toque de seriedad.

But if your sh-t is not together
It'll never be you and me, plant the seed
Open up and let it be
We are the people that you'll never get the best of

Luego cantó Patricia con su típico toque sexy-malote que hizo que todos chillaran aún más.

Not forget the rest of, rest of, ohhh
We've had our fill, we've had enough, we've had it up to here
Are we all we are
Are we all we are
We are the people that you'll never get the best of
Not forget the rest of, rest of, ohhh
Just sing it loud, until the kids will sing it right back
Are we all we are
Are we all we are
Ohhh
Ohhh
Are we all we are
Are we all we are

Cantamos todas juntas de nuevo.

Seven seconds, seven seconds
That is all the time you got to make your point
My attention, my attention's
like an infant trying to crawl around this joint
I know we're better than the masses
But we're all following with our asses
And if our sh-t is not together
It'll never be you and me, plant the seed

Canté yo esta vez mirando al público y a mis amigas y luego volvimos a cantar juntas de nuevo.

We are the people that you'll never get the best of
Not forget the rest of, rest of, ohhh
We've had our fill, we've had enough, we've had it up to here
Are we all we are
Are we all we are
We are the people that you'll never get the best of
Not forget the rest of, rest of, ohhh
Just sing it loud, until the kids will sing it right back
Are we all we are
Are we all we are
Four, that's how many years it took me to get through the lesson that I had to do it all on my own
Three, that's how many hail mary's they would pray for me thinking I was gonna end up all alone
Two for second chances that you've given me, can it be?
Lucky me lucky me, now let's go
One it's what we are, it's what we are
Are we all we are
Are we all we are
We are the people that you'll never get the best of
Not forget the rest of, rest of, ohhh
We've had our fill, we've had enough, we've had it up to here
Are we all we are
Are we all we are
We are the people that you'll never get the best of
Not forget the rest of, rest of, ohhh
Just sing it loud, until the kids will sing it right back
Are we all we are
Are we all we are
We are the people that you'll never get the best of
Not forget the rest of, rest of, ohhh
We've had our fill, we've had enough, we've had it up to here
Are we all we are
Are we all we are
We are the people that you'll never get the best of
Not forget the rest of, rest of, ohhh
Cut the future, sing it out, and take the power back
Are we all we are
Are we all we are

Después de eso comentamos un poco cómo era el hacer nuestro primer concierto, el cómo nos sentiamos, contestamos algunas preguntas de las fans y luego volvimos a intentar colocar todo en su sitio.

-Jade...¿De que me querías hablar antes?-Dije acercándome a ella un poco "picarona".

-Let's talk about sex baby,let's talk about you and me. Let's talk about all the good thinks and the bad thinks that may be.-Dijo mirándome mientras yo abría la boca "sorprendida".

-¡Para todos vosotros...Let's talk about sex!-Dijo Patricia mientras la música volvía a sonar.


Spoiler:
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 14 Abr 2013, 2:02 pm

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 13
Capítulo 18_Descanso

Al fin, después de seis meses trabajando y cuatro de gira teníamos...¡Una semana libre! Cómo los chicos tenían también unos días libres decidimos salir con ellos al campo así que me tocaba despertar a Liam porque había sido yo la primera en despertarme.Le miré por unos cinco minutos y luego comencé a dar suaves caricias en la mejilla seguido de un beso en la mejilla haciendo que abriera los ojos.

-Buenos dias.-Dije sonriente.

-Me encanta que me despiertes así.-Dijo dándome un beso.

-Pues a mi me va a encantar que hagas el desayuno mientras yo me cambio.

-¿Enserio?-Me miró tierno.

-Venga...-Dije levantándome de la cama. Ahora iré yo.¿Si?

-Vale...-Se despertó y se fue.

Me di una ducha rápida y me cambié para luego bajar a desayunar.

-¿Que hiciste?-Pregunté sentándome.

-¡Nada!¡Te lo juro!Bueno...¡Danielle me emborrachó!-Dijo rápido y nervioso mientras levantaba las manos.

-Liam...¿Que ha pasado?-Preguntó tomando aire.

-Pues...Pues que cuando estaba de gira me fui a una discoteca con los chicos y...bueno, me encontré a Danielle y hablamos y no se que pasó que me tomé un trago y luego ella me hizo tragar otro, y otro más y luego me desperté sin ropa en su cama.-Dijo él mientras mis ojos se aguaban.-Lo siento pequeña...yo...

-¿Hace cuánto de esto?-Dije fría.

-Unos dos meses.-Dijo mirando al suelo.

-Mira Liam...No debiste beber el primer trago por lo de tu riñón.-Dije mirándole triste.-Y ahora...¿Porqué no me lo dijiste antes?

-Porque tenía miedo de tu reacción.-Dijo mirándome apenado.

-¿Qué crees que haría Liam?-Dije aún fría.

-Que me echarías.

-¿Y que crees que te voy a decir ahora?.¿Bien echo?.¿Claro que te perdono Liam?-Suspiré.-Lo siento no es tan sencillo.-Me limpié una lágrima.-¿Por favor puedes irte de mi casa?

-Cariño, enserio...

-¡Vete!-Dije histérica.-¡Haz tus maletas y vete!.¡No quiero verte la cara Payne, sal de mi casa!-Suspiré.-Voy a dar una vuelta, cuando vuelva, no te quiero ver aquí.-Dije cogiendo las llaves y el móvil para luego salir por la puerta.

Me fui caminando a paso rápido por el vecindario hasta llegar a un parque. Me senté en una banca y comencé a llorar como si uno hubiera un mañana. Todas las gotas caían por mi pierna pero no me importaba. Todo lo que pensaba era en el cap*llo de Liam. Primero por no decírmelo al momento y segundo por tan siquiera pretender decírmelo. Y yo cómo una estúpida vivendo con él durante dos meses en los que él me había engañado y ni siquiera me había dicho nada. Una vez pasó una hora y me calmé decidí volver a casa. Cuando entré no oí ni un ruido. Me fijé en los cajones vacíos del armario y, efectivamente, se había marchado. Le envié un mensaje a Patri diciendo que no iría porque me encontraba mal, me puse el pijama y me metí en la cama. "Genial" me dije irónica, lo que llevaba era el pijama que llevaba Liam hoy que se había dejado. No le di importancia e intenté dormir comenzando por cerrar los ojos.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Jaidon. Dom 14 Abr 2013, 2:21 pm

:c no me lo puedo creer :c
pobrecita mía, no soporto las infidelidades, estoy asdjk con liam..
espero que mi personaje esté ahí para apoyarle a tope, que se lo merece
fue un capítulo triste pero en verdad me gusto mucho, soy muy dramática (?)
i love you. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Dom 14 Abr 2013, 2:35 pm

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 167695056

¿QUÉ LIAM HIZO QUÉ???????

No, no, no, no!!
Pero por qué!!!
Pues vaya, jope, digo lo mismo, espero que mi personaje este ahi, y si hay que darle una colleja a Liam, me lo pido!!
Siguela!!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 15 Abr 2013, 5:44 am

¡RESPONDIENDO COMENTARIOS!

Respuestas a comentarios are back, respuestas a comentaios are back... 🍌

Lau:¿A que shi? Liam es un hafkahfjafgajkfj y una cosita muy fea que no puedo decir pero que comienza con c.
Patri: ¿No le podemos hacer algo peor que una colleja? :ilusion: Bueno, si tu te la pides tu te la quedas :-w-:


Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 15 Abr 2013, 7:30 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 63294044_PPTOXFP
Capítulo 19_Explicando

Oí cómo picaban a la puerta, no le di importancia y seguí con los ojos cerrados hasta que siento cómo la puerta se abre, unos pasos en la habitación y la luz natural provenientes de la ventana ya que las cortinas habían sido apartadas de esta. Mierda, olvidé que teníamos la copia de las llaves de casa de todas.

-Peque...peque despierta.-Me dijo quien creo que fue Barbie dando suaves caricias en mi mejilla. Me decían a veces "peque" porque era la más infantil y bajita de todas.

-No...-Dije tapándome con la manta.-Dejadme morir sola.-Dije entre sollozos.

-Trajimos helado.-Dijo Patri.-Por cierto...¿Y Liam?

-No me hables de él, de acuerdo?-Dije haciendo esfuerzos por levantarme de la cama.-Voy a por cucharas.

Me levanté de la cama a duras penas y me fui a la cocina con las chicas a mis espaldas. Me acerqué a un cajón y saqué una bolsa blanca con cinta adhesivo. Liam le tiene fobia a las cucharas, por eso cuando vivía aquí tapaba las cucharas para que no se asustara. Saqué tres y las puse en la encimera. Hablamos o más bien hablaban con la intención de animarme pero al decepción era mayor que el apoyo y eso era un punto en mi contra.

-¿Así que ese imbecil te engañó con su ex?-Me preguntó Patri.

-Y ni siquiera tuvo la intención de decirmelo si no hubiese buscado el segundo sentido al "que has hecho".

-¿Sabes que haremos?-Dijo Jade.

-¿El qué?-Pregunté curiosa.

-Te ducharás, te lavarás los dientes, te vestirás y nos iremos las cuatro de compras.-Dijo como si fuese una orden.

-¿Cómo en los viejos tiempos?-Dije levantándome de la silla y subiendo al segundo piso.

-¡Exacto!-Alcancé a oir de las chicas.

Le hice caso a Jade. Me duché, me lavé los dientes, me peiné y me vestí y bajé al salón con las chicas.

-¿Podrías haberte arreglado un poco no?-Dijo Barbie.

-Eso esta noche,¿no?-Dije mientras le guiñaba el ojo y salíamos de casa.

Estuvimos toda la tarde de compras y luego se quedaron en casa a prepararnos.Nos quedamos hablando todo el rato y descubrí que Liam les había dicho que yo no iba porque me había enfadado por no se qué cosa con él. No me quedó nada más que explicarles con más detalle la conversación que mantuvimos hacía unos días con él y les dije el cómo le eché de casa y todo eso. Me dijeron que bien echo así que...¿Quien iba a ser yo para contradecirles?
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Jaidon. Lun 15 Abr 2013, 8:01 am

Ir de compras siempre anima & luego fiesta, yeaaaaaah. Te emborracharemos muahaha :*
Síguela pronto cielo, te quieeero. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Mar 16 Abr 2013, 3:35 pm

Ya he llegado!! Si si, ya estoy aqui :)
European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 59467727 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 59467727 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 59467727 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 59467727 European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 59467727
Si si si si si si si!!
A comprar, y despues una hipermegasuper fiesta!! que no se porque me da a mi, que vamos a liarla!! Si loco!!!
Haber que sacamos de todo esto
:P
Siguela!!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Miér 17 Abr 2013, 10:28 am

Holis chicas!!
Lo siento por no subiroa capi durante estos días :(
Estoy comenzando una nueva nove y me estoy planteando si esta vez ir enserio y al acabarla imprimirla y enviarla a una editorial o escribirla aquí...
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Miér 17 Abr 2013, 10:37 am

Si si si si!!
Vas A SER ESCRITORA!!!!
TE LO DIGO YO!!
Como chica rubia, que ya sabes lo que dicen, que no pensamos mucho, mentira, que en realidad no nos comemos tanto la cabeza como los morenos, te digo, que sigas el impulso de tu corazón y la lleves a una editorial!! Total, por intentarlo no pierdes nada, ademas, yo lo leería :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Jaidon. Miér 17 Abr 2013, 10:38 am

Maria.Horan.1D escribió:Holis chicas!!
Lo siento por no subiroa capi durante estos días :(
Estoy comenzando una nueva nove y me estoy planteando si esta vez ir enserio y al acabarla imprimirla y enviarla a una editorial o escribirla aquí...

No te preocupes cielo, me encanta tu nove asi que no me importa esperar todo el tiempo que necesites.
Wow, ¿en serio? ESO ES GENIAAAL. Ánimate y enviala a la editorial, no tienes nada que perder :) Estoy muy feliz por tí, espero que la cosa salga bien, ya me contarás!!
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Miér 17 Abr 2013, 10:50 am

pero cada vez me suena peor la idea porque haber, quien va a tomar enserio como escritora a una niña de 12 años?
Si eso cuando la termine se la doy a mi mejor amiga para que la lea o que se yo. Pero gracias por vuestros ánimos :) Eso me dice que tendré al menos a dos lectoras aseguradas. xD
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 7 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.