O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

European Art Academy [Liam y tu]

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Miér 17 Abr 2013, 11:03 am

Que si quieres la publico yo por ti!! Que ya tengo los 18 jaja. Obviamente con tu nombre y esas cosas xD
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 18 Abr 2013, 12:04 pm

Patriiciia escribió:Que si quieres la publico yo por ti!! Que ya tengo los 18 jaja. Obviamente con tu nombre y esas cosas xD
+
No estaría mal jaajajajajajaajaja.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 19 Abr 2013, 10:22 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Dance-of-the-Colors-abstract-wallpapers-vector-wallpaper-vectors_big
Capítulo 20_Fiesta
*Saldrán palabras vulgares

Eran las 11 de la noche y yo aún me estaba preparando. Si salía de fiesta lo debía de hacer bien. Demostrando que Liam sólo forma parte de mi pasado y ahora estaba viviendo mi presente. Saliendo de fiesta con mis amigas cómo hacíamos desde el año pasado la primera vez que nos conocimos. A vivir el presente cómo si no hubiese un mañana. Después de decidir lo que me podría poner, bajé a la sala de estar.

-Hasta que al fin sales.-Dijo Jade levantándose del sofá.

-Fiu fiu...-Silvó Patricia-Si es la belleza en persona.

-Y me sorprende que yo no haya colaborado...-Dijo Barbie-¿Cómo lo has hecho?

-Aprendí.-Dije ddando una vuelta para que me vieran mejor.-¿A que soy sexy?-Dije moviendo el trasero de lado a lado provocando su risa.

Salimos todas de la casa y fuimos directas a la discoteca más famosa de Londres. Donde sabíamos perfectamente que la mayoría de famosos iban. Si quería restregarle lo bien que me ha sentado la rut¡ptura a Liam, este era el lugar adecuado. No nos hizo falta pagar la entrada ya que éramos "VIPS". Entramos al salón y lo primeor que hicimos fue ir a la pista de baile.

Estuvimos cómo una hora bailando sin parar cuando nos dieron ganas de tomar algo a Barbie y a mi así que nos acercamos a la barra a pedir un trago. Nose que miraba tanto Barbie, sólo se que no dejaba de mirar detrás suyo con la mirada perdida en algo de la entrada. No le di mucha importancia hasta que siento cómo un aire me susurra en el oído.

-Mira en la entrada.-Dijo Barbie. Decidí hacerle caso ya que si miraba tanto debía ser importante, pero no me gustó mucho lo que vi.-El hijo de p*ta ha venido...-Dijo Barbie-Justo aquí.

-Pues que venga.-Dije mirándo hacía allí.-Mientras no se me acerque no me amargará la noche.-Dije girándome hacía ella.

-¿Por nosotras?-Dijo mi amiga levantando la copa.

-Por nosotras.-Dije levantándo mi vaso de cocacola ya que no tomaba haciéndo así un improvisado brindis.-¿Sabes que no tengo carnet de conducir verdad?-Dije riendo.

-Pues llamaremos a Peet. Ya ves tu que problema.-Dijo haciéndo referéncia a nuestro segurata mientras me cogía de la mano y me volvía a llevar a la pista de baile.

No se con quien bailé la verdad, sólo se que no me arrimaba a nadie. Lo máximo que dejaba hacer era que me cojieran de la cintura y sin pegarme mucho al cuerpo de la otra persona. Si querían el plato completo me debían agradar y llevar un tiempo de novios cómo para tener ese tipo de confianza.Ahora bailaba con Patricia cuando veo que Liam estaba con la estúpida de Danielle en la otra punta bailando muy pegados.

-No creo que puedo aguantar ver esto.-Le dije con una sonrisa forzada.

-Dijiste que lo superaste.

-No del todo. No puedo soportar ver que, posiblemente, esté saliendo con quien me engañó.-Dije bajando la mirada. Me cogío del brazo y me llevó al baño para, luego, meternos en un cubículo juntas. Yo me senté en la taza (con la tapa bajada, claro) y ella arrodillada frente a mi.-¿Cómo puedo estar así?-Dije mientras empezaba a llorar.

-Mira cielo, lo primeroes que no vale la pena derramar lágrimas por alguien que no lo merece¿si?.-Dijo secándome algunas.-Y lo segundo es que si el se va con esa p*rra da igual, porque es obvio que no te merece.

-Pero me duele.-Dije sollozando.

-Peque, te mereces algo muchísimo más que ese idiota sin corazón que se tira a la primera de cambio.-Dijo mirándome.

-Liam no es así, estaba borracho...ella lo emborrachó.-Dije tapándome la cara.

-¿Y que quieres decir con eso?-Dijo mi amiga cogiéndo mis manos.

-Que yo aún lo-Pero mi frase fué interrumpida por el ruido de la puerta y de una voz chillona dicidiendo más que barbaridades y el ruido de besos y sus estúpidos gemidos.-Creo que voy a volver a la pista.-Dije mientras me secaba las lágrimas y salía dle pequeño lavabo haciendo que su cara de estupefacción sea aún mayor a la qe supongo que fue la suya al oír mi voz. Patri tenía razón, ese cap*llo no me merecía para nada.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 19 Abr 2013, 10:25 am

Perdón porque vuestros conjuntos sean negros y parecierais murciélagos fashionistas pero quería que la ropa de la rayis resaltara.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 20 Abr 2013, 7:01 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Nem-lesz-az-idei-vma-nak-hazigazdaja-08250220
Capítulo 21_VMAs(1/2)

-Y hoy son los VMA!-Gritamos todas emocionadas en nuestra twitcam.-¡Deseadnos suerte y no olvideis votar por nosotras en mejor banda y artista revelación!¡Os queremos!-Dijimos para luego apagar la cámara.

Hoy dormiríamos juntas ya que decidimos hacer una "mini-batalla amistosa" de bandas ya que estávamos nominados a la misma categoría y estávamos en el mismo hotel de Los Angeles. Hoy era 9 de Setiembre de 2014 y estávamos ultra-mega-hiper nerviosas.¡Nuestras primeras nominaciones! Y cómo bien decía mi hermana:"No eres nadie en el mundo de la música si no te nominan en MTV". Mañana eran los premios y por la mañana nos volvían a cambiar la imagen (otro cambio de pelo) para poderlo estrenar en la gala. Nos tuvimos que despertar a eso de las ocho de la mañana ya que entre los ensayos porque actuábamos, escoger la ropa y el cambio de imagen tardamos ocho horas en estar preparadas. A las cuatro de la tarde comenzamos a prepararnos y a las ocho fuimos a la alfombra roja. Nos tomaron unas cuantas fotos y luego nos paró un entrevistador de MTV para preguntarnos cosas.

-Vaya chicas, veo que habéis decidido estrenar look.

-Bueno, lo teníamos pensado desde antes pero decidimos hacerlo para ésta ocasión tan especial.-Dijo Jade.

-Y tanto.-Hizo una pausa.-Se que os lleváis más que bien con los chicos de One Direction pero...¿La ruptura de ____(tn) con Liam cómo ha sentado?

-No queremos hacer ningún comentario sobre ello pero seguimos igual de siempre.-Dijo Barbie.

-¿Que planes tenéis para el futuro?

-Estamos preparando nuestro segundo álbum pero todavía no está del todo pensado el cómo será.-Dijo Patri.

-¿Y que nos tenéis preparado para esta noche?

-Mucha diversión y entretenimiento.-Dije.

Después de eso nos siguieron haciendo pequeñas entrevistas y luego entramos al recinto, listas para que comenzara la gala.


Última edición por Maria.Horan.1D el Sáb 20 Abr 2013, 7:42 am, editado 1 vez
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Jaidon. Sáb 20 Abr 2013, 7:09 am

Me encantó eso de murciélagos fashionistas JAJAJAJA Genial
Oh gosh, los ¡¡¡MTV!!! Creo que son mis premios favoritos, aw.
Siempre me encanta la ropa que escoges :)
Síguela pronto love.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 20 Abr 2013, 8:59 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Nem-lesz-az-idei-vma-nak-hazigazdaja-08250220
Capítulo 22_VMAs(2/2)

En lo que llevábamos de gala, habíamos ganado el premio a artista revelación y habían actuado Chris Brown, Katy perry y One Direction. Los cuales cantaron Little Things y estaban "mágicamente" mirando hacía nosotras, lo cual es lógico porque la mayoría salen con una de nosotras.Ahora, nos estávamos cambiando para salir a cantar. Y hacíamos nuestros típicos "rituales" de antes de actuar. Por ejemplo:Barbie saltaba alternando las piernas, Patri hacía gorgoritos, Jade practicaba ejercicios vocales y yo tatareaba la canción que nos tocara cantar.

-Y ahora, un grupo que nos dejó a todos con la boca abierta y que no dejan de refraudarnos.Con su nuevo single:figter. Són....¡Swag Girls!-Nos presentó Rihanna para, luego de montones de aplausos. Aparecer cada una en una esquina del escenario y comenzar a sonar la música.

Well I thought I knew you, thinkin' that you were true
Guess I, I couldn't trust called your bluff time is up
'Cause I've had enough
You were there by my side, always down for the ride
But your joy ride just came down in flames cause your greed sold me out in shame Well I thought I knew you, thinkin' that you were true

Comenzó a cantar Patricia mientras caminaba hacía el centro del escenario provocando gritos por todas partes.

After all of the stealing and cheating you probably think that
I hold resentment for you
But uh uh, oh no, you're wrong
'Cause if it wasn't for all that you tried to do, I wouldn't know
Just how capable I am to pull through
So I want to say thank you
Cause it

Comencé a cantar yo moviéndome al igual que Patri de manera provocadora mientras seguían escuchándose gritos.

'Cause it makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
It makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter
Made me learn a little bit faster
Made my skin a little bit thicker
Makes me that much smarter
So thanks for making me a fighter

Cantamos todas mientras nos mirávamos y mirábamos al público. No miré a los chicos nunca para esperar a mi momento de glória. Estávamos concentradas en nuestra pose de malotas.

Never saw it coming, all of your backstabbing
Just so you could cash in on a good thing before I'd realize your game
I heard you're goin' round playin', the victim now
But don't even begin feeling I'm the one to blame
'Cause you dug your own grave

Cantó Jade seria mientras se acercaba un poco al público y provocaba gritos a derecha y izquierda, le chocó los cinco a Barbie indicando que era su turno.

After all of the fights and the lies cause you're wanting to haunt me
But that won't work anymore, no more,
It's over
'Cause if it wasn't for all of your torture
I wouldn't know how to be this way now and never back down
So I want to say thank you
Cause it

Barbie hizo de todo. Movimientos provocativos, miradas asesinas a Liam(lo cual hizo que nos guiñáramos los ojos), acercarse al público y luego volver con nosotras para cantar juntas.

'Cause it makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
It makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter
Made me learn a little bit faster
Made my skin a little bit thicker
Makes me that much smarter
So thanks for making me a fighter

Cantamos juntas con mucha fuerza de nuevo y luego la música se arrelentizó.

How could this man I thought I knew
Turn out to be unjust so cruel
Could only see the good in you
Pretended not to know the truth
You tried to hide your lies, disguise yourself
Through living in denial
But in the end you'll see
You won't stop me
I am a fighter and I
I ain't goin' stop
There is no turning back
I've had enough

Canté yo con mirada "triste" a Liam y luego movimientos provocativos cuando cambió el ritmo. En realidad la parte era de todas pero me dejaron los honores a mi de cantarla.

'Cause it makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
It makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter
Made me learn a little bit faster
Made my skin a little bit thicker
Makes me that much smarter
So thanks for making me a fighter
You thought I would forget,
But I remember
'Cause I remember
I remember
You thought I would forget,
But I remember
'Cause I remember
I remember

Cantamos juntas de nuevo din dejar a ningún alma viva y, probablemente, una gran afonía para el día siguiente. Pero se había de vivir el momento y que mejor que vivirlo así. Al terminar de cantar nos dedicaron cantidad de aplausos y nosotras volvimos al backstage a ponernos la misma ropa de la entrada para sentarnos de nuevo y esperar al resultado de nuestra segunda nominación.Dos categorías y llegó la nuestra.

-Los nominados a mejor banda son: The Wanted, One Direction, Parade, Swag Girls y Big Time Rush.-Dijo Tulisa.

-Y los o las ganadores o ganadoras son...-Dijo Cher Lloyd abriendo el sobre.-¡Swag Girls!-Dijo junto a Tulisa.

-¡O Dios Mio!-Gritamos las cuatro a la vez mientras nos abrazábamos. Nos levantamos y cogimos al moonman.

-Primero de todo, gracias a los fans por votarnos.-Dijo Barbie.-Va enserio Swaggers, sin vosotros no estaríamos cogiendo esto.

-Ni el anterior.-Añadió Jade.

-1D Boys...-Dijo bromeando Patri.-¡A vuestra salud!-Dijo provocando nuestras risas, las de ellos y las nuestras.

-También queremos decir que os superáis día tras día swaggers y que lo nuestro es vuestro así que...¡Felicidades Swaggers!-Dije intentando esconder mis nervios.

-¡Gracias!-Dijimos a la vez para bajar del escenario.

Al terminar la gala, volvimos a la red carpet y, esta vez, posamos con dos de la nombrada estatuilla.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Jaidon. Sáb 20 Abr 2013, 9:05 am

FIGHTER.♥
¿Sólo miradas asesinas a Liam? Te juro que salto encima de él & le ataco con una cuchara.
Ganamos yeeeeah. Swag Girls power <3.
Siento como si te estuviera stalkeando, haha.
Love ya. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 20 Abr 2013, 10:17 am

babeofhoran escribió:
FIGHTER.♥
¿Sólo miradas asesinas a Liam? Te juro que salto encima de él & le ataco con una cuchara.
Ganamos yeeeeah. Swag Girls power <3.
Siento como si te estuviera stalkeando, haha.
Love ya. xx

¿Sabes ese momento en el que no estás sólo en casa y te vienen unas ganas de reír increíbles y te ríes pero en silencio?
Bueno, pues eso me pasa a mi.
Yeah man! Somos los murciélagos más fashonistas de este mundo!
Swag Girls power Uh,uh.
Tranquila, me saltkeas n el buen sentido.
Por ciero, ¿que quiere decir "saltkear"?
Besssssos
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Jaidon. Sáb 20 Abr 2013, 10:24 am

Maria.Horan.1D escribió:
babeofhoran escribió:
FIGHTER.♥
¿Sólo miradas asesinas a Liam? Te juro que salto encima de él & le ataco con una cuchara.
Ganamos yeeeeah. Swag Girls power <3.
Siento como si te estuviera stalkeando, haha.
Love ya. xx

¿Sabes ese momento en el que no estás sólo en casa y te vienen unas ganas de reír increíbles y te ríes pero en silencio?
Bueno, pues eso me pasa a mi.
Yeah man! Somos los murciélagos más fashonistas de este mundo!
Swag Girls power Uh,uh.
Tranquila, me saltkeas n el buen sentido.
Por ciero, ¿que quiere decir "saltkear"?
Besssssos

Es mucho peor cuando vas por la calle, te acuerdas de algo gracioso & te empieza a entrar la risa, entonces la gente te mira como diciendo: De que manicomio te escapaste (?)
En serio, ¿puedo atacar a Liam con una cuchara? Se lo merece.
Somos las batgirls lol.
Stalker significa acosador, pero en las redes sociales se refiere basicamente a estar pendiente del perfil de una persona para saber que hace, que publica y así.
Kissessss.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 20 Abr 2013, 3:16 pm

babeofhoran escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
babeofhoran escribió:
FIGHTER.♥️
¿Sólo miradas asesinas a Liam? Te juro que salto encima de él & le ataco con una cuchara.
Ganamos yeeeeah. Swag Girls power <3.
Siento como si te estuviera stalkeando, haha.
Love ya. xx

¿Sabes ese momento en el que no estás sólo en casa y te vienen unas ganas de reír increíbles y te ríes pero en silencio?
Bueno, pues eso me pasa a mi.
Yeah man! Somos los murciélagos más fashonistas de este mundo!
Swag Girls power Uh,uh.
Tranquila, me saltkeas n el buen sentido.
Por ciero, ¿que quiere decir "saltkear"?
Besssssos

Es mucho peor cuando vas por la calle, te acuerdas de algo gracioso & te empieza a entrar la risa, entonces la gente te mira como diciendo: De que manicomio te escapaste (?)
En serio, ¿puedo atacar a Liam con una cuchara? Se lo merece.
Somos las batgirls lol.
Stalker significa acosador, pero en las redes sociales se refiere basicamente a estar pendiente del perfil de una persona para saber que hace, que publica y así.
Kissessss.♥️

Pero muchisisisimo peor es cuando estas hablando con el Chico que te gusta y aunque habléis de algo serio, te de un ataque de risa sin razón.
Shi que Liam se merece la cuchara y metida por un sitio que comienza con c.
Yeah girl! what?!
European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 167695056 soy una stalker del chico que me gusta porque a la hora del patio siempre le busco con la mirada y luego me encuentro con el mirándome.

Besssos de la afectá!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 21 Abr 2013, 6:40 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Forgiveness-kirrat-cupid-speaks
Capítulo 23_Forgive

Estávamos en el estudio grabando nuestro segundo single y repasando las letras de alguna canción. Pero quería que hiciésemos una canción que se llamaba "tik-tok" que hablaba de fiesta pero ya teníamos ese tipo de canciones en el primer álbum y nosotras queríamos un sonido diferente. No hablábamos de hacer una canción que dijese"lo siento, no estoy en casa así que deja un mensaje y probablemente te lo devolveremos". No. Con las chicas hicimos una canción hace tiempo y ahora se la estávamos cantando.

-¿Y cómo se llama?-Nos preguntó Simon.

-Going Nowhere.-Dijo Patri mientras dejaba su guitarra a un lado.

-Es buena pero...¿Creéis que se venderá facilmente?-Dijo él.

-Nosotras creemos que si.-Dijo Barbie.

-Mirad chicas, no digo que sea mala, pero el problema sería a la hora de grabar el vídeo ¿comprendéis?-Asentimos.-Si queréis cambiar el sonido del álbum un poco, sólo os diré que tenéis más talento suficiente cómo para componer la próxima canción vosotras. Así que si me enseñáis otra canción en un mes y me gusta...Será esa la que sacaremos.¿Trato?

-Claro!.-Dijimos al unísono.

Al volver, cada una fue a su casa. Me duché, me cambié por algo cómodo y luego me hice un moño. Bajé a la cocina y comencé a preparar la comida. Siempre que me acercaba a los fogones tenía a mi perrito Bat entre mis piernas esperando a que caiga algo. Comí mi un trozo de mi tan preciada tortila española y luego me dediqué a ver una película con Bat a mi lado. Estaba viendo una de mis películas preferidas (Lilo&Stich) cuando pican a la puerta.

-Hola.-Dije con desgana al ver quien era.

-Quiero aclarar las cosas.-Me miró entristecido.-Por favor.

-¿Y que quieres aclarar,Liam?-Respiré.-Me engañaste, te dejé, te eché de casa y a las dos semanas te vi enrollándote con Danielle. Fin de la história. Lo superaste y yo también.-Dije apunto de cerrarle la puerta.

-¿Y esa canción?-Dijo entrando a casa y cogiendo una libreta.-¿Mis ojos son azules pero los veo azules y simplemente no te puedo sacar de mi cabeza?-Dijo leyéndolo y luego mirándome.

-No es de tu incumbencia.-Dije sacándole la libreta.-¿Porqué no marchas mejor?-Dije cogiendo también a Bat.-Ya te dije que te superé.

-Por alguna extraña razón no te creo.-Dijo mirando al perro.-¿Con qué Bat? De que será...¿De Batman, mi película recientemente preferida?

-Liam por favor no...

-La última vez que hablamos me pediste que fuese sincero así que al menos yo si voy a hacerte caso.-Suspiró.-Sigo enamorado de ti. Lo del otro día de la discoteca con Danielle fue un intento de olvidarte y no pude porque mientras...eso, seguía pensando en ti.

-Ew Liam es la cosa más asquerosa que he oído nunca.-Dije haciendo una mueca.-Pobre Dani!

-Y tambien intenté hacer una canción diciéndote que lo superé pero simplemente me salió Little Things.-Dijo mirándome.

-Y de la repulsión quieres que pase al enternecimiento?-Dije mirándole fijamente.-Porque...talvez lo consigas.

-Y tambien te traje esto...-Dijo sacando unos cuantos pañuelos de su manga, para luego, equivocarse, y salir unas flores. Tiró de los pañuelos de su otra camisa con cara de nerviosismo y sacó un cartel que decía: "Me podrías mágicamente perdonar?". Que hizo que una ligera risa saliese de mi boca.-Por favor pequeña sabes que no soy bueno con los juegos de palabras.

-Vale.-Dije riendo.Mientras el me miraba desconcertado.-Claro que te perdono Leeyum.-Dije riendo mientras él me daba un abrazo de "oso".-Liam me estás ahogando suéltame.

-Lo siento...-Dijo rascándose la cabeza con la mirada baja para, luego, besarle.

Pasado un mes, Liam volvía a vivir conmigo. Las chicas me ayudaron con la melodía de la letra de la canción que yo hice y el nombre. Nos plantamos frente a Simon y comenzamos a cantarla.Al terminar, le miramos expectantes.

-Chicas...Comenzamos a grabar el Lunes a las 8 a.m.-Dijo sonriéndonos mientras nosotras gritábamos y nos abrazábamos.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Jaidon. Dom 21 Abr 2013, 7:11 am


Aw, que tiernos :3
Pero yo sigo algo molesta con Liam.. no soporto las infidelidades.
Me encanta Going Nowhere, no la había escuchado & suena así rollo flamenquito <3.
Síguela pronto cielo.xx

P.D: AMO a Bat.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 21 Abr 2013, 8:29 am

babeofhoran escribió:

Aw, que tiernos :3
Pero yo sigo algo molesta con Liam.. no soporto las infidelidades.
Me encanta Going Nowhere, no la había escuchado & suena así rollo flamenquito <3.
Síguela pronto cielo.xx

P.D: AMO a Bat.

Si te ha gustado going nowhere supongo que también te gustará case closed. Recomendación
Yo tampoco soporto las infidelidades pero no podía dejarles toda la vida enfadados. Si no el título de la nove no tendría sentido.
Todos aman a Bat :)
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 21 Abr 2013, 12:42 pm

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Film%20school%20in%20Lincoln
Capítulo 24_grabando

Salí de casa para meterme a la furgoneta negra que me esperaba con las chicas dentro. Nos dirigíamos a un estudio donde nos cambiaríamos y grabaríamos las escenas de interior y luego grabaríamos el vídeo en la calle. Creo que nos dijeron que estaríamos todo el día así que iba a ser difícil descansar.

Al entrar, nos encontramos con el director y nos dijo que nos fuéramos a preparar. Nos dijeron que habría una parte pequeña de baile así que nada de faldas o vestidos. Nos dejaron vestirnos un poco "a nuestro rollo" pero con la ropa que habían escogido las estilistas del vídeo y que con sentido.

Ahora le tocaba grabar a Barbie. Le habían puesto un sillón de color negro en una especie de habitación oscura. Le dijeron que debía de sentarse allí y ponerse las manos detrás de la cabeza desesperada mente y cantar sin emitir sonido alguno su parte.

Luego, le tocó grabar a Jade grabar su parte. Ella estaba sentada en la orilla de una cama tocando las sábanas y agarrándolas cómo si recordara algo que haya pasado allí o una cosa rara. Bueno, ni siquiera ella entendía porqué había de hacer eso.

Después,me tocó a mi. Fue donde la habitación donde grabó Barbie y estaba de pie donde había unas fotos y haciendo algún que otro gesto con la mano. Pero mucho gesto no podía hacer, ya que mi parte era : Lying underneath the stars, when Jupiter heats on Mars and it gits me so hard". Pero bueno.

Y por último le tocó a Patri. Se puso en el mismo sitio que yo y comenzó a rapear. Ella si que tenía que hacerla de verdad porque es dificil coordinar el rap. Hizo sus típicos gestos de "miráme soy la más mala del muno, temedme" y nos hizo eír a más no poder pero por suerte los micófonos esos raros que usan para grabar no cogía los ruídos de los alrededores. Sólo el de la voz del que cantara. Después grabamos en dos partes diferentes dos veces cada vez el estribillo con nuestra super-mega coreografía y dejandonos ir un poco a nuestra vola.

-¡Y hasat aquí el vídeo!-Dijo Barbie.

-Esperamos que os guste Love Drunk tanto cómo a nosotras.-Dijo Jade.

-O incluso más.-Dijo Patri.

-¡Chao swaggers os queremos!.-Dije secundada por las demás.

Al final resultó que se grabó todo en el estudio y en 12 horas. Que ya es bastante. Acabamos agotadísimas pero luego tuvimos que hacer un repaso de todos los pasos que hicimos para conseguir éste vídeo ya que debíamos hacer un behind the scenes. A barbie le tocó la ropa, a Jade explicar donde se grababa todo, a Patri el maquillaje y a mi todo lo de la puesta en escena con un poco de ayuda del director del vídeo y del coreógrafo.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 8 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.