O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

European Art Academy [Liam y tu]

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Mar 19 Mar 2013, 1:40 pm

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 One-thing-de-one-direction-2012
Capítulo 5_Uniendo


Al terminar las demás clases, fuimos al comedor principal para...bueno, ya saben...comer. Estávamos hablando sobre la fiesta de primera hora.

-¿No estaría mal repetirlo,no?-Preguntó Barbiei riendo.

-Y de paso montamos un grupo y hacemos covers de Little Mix, ¿no te jode?-Dijo Patricia provocando nuestra risa.

-Stereo, Stereo,Stereo Soldier...-Comenzamos a cantar Jade y yo.

-Y una mier,Y una mier, Y una mierda...-Continuó Patricia provocando nuestras risas.

Si, estamos como unas cabras. Era divertido empezar a hacer esas bromas y no parar de reír. Mientras comíamos, Jade estuvo muy rara y no se porque. Solo se que miraba mucho una mesa pero no logré saber quien había en ella para que la mirase tanto.

-Hola.-Dijo un chico provocando que subiéramos las cabezas y nos atragantaramos.-¿Podemos sentarnos con vosotras?

-Cla...Claro.-Tartamudeé. Es normal que tartamudeara en ese momento...¡One Direction Estaba sentado con nosotras!

-¡Que maleducadas somos!-Dijo de golpe Jade.-Yo me llamo Jade, ella es Barbara pero le llamamos Barbie.-La rubia saludó.-Ella es Patricia pero le decimos Patri.-Saludó.-Y ella es ____(tn).

-Hola.-Dije mientras miraba mi plato.

Hubo un largo, que digo largo, larguísimo e incomodo silencio. Totalmente insoportable. Que raros eran estos chicos, no decían nada y luego en las entrevistas no paran.

-Bueno...-Dijo Harry-¿Con que le guiñaste el ojo a mi amigo?-Dijo Harry mirándome.

-Bueno...-Dije imitándolo-¿Con que tu amigo no tiene boca para hablar?

-Pero si para cantar,¿no?-Dijo Patricia en un susurro solo audible para mi que estaba a su lado y Barbie provocando que nos intentaramos aguantar la risa.

-¿De que ríes'-Preguntó de nuevo Harold.

-Me reía de un chiste muy bueno...¿lo quereis saber?-Asintieron-Trata sobre un chico llamado Harry Styles que como preguntaba tanto le dejaron calvo.-Dijo Barbara provocando la risa de todos los de la mesa.

-¿Pero con algún rizo, ¿no?-Dijo preocupado el ojiverde.

-Nop...Calvo, calvo...-Dijo mi amiga para luego imitar el ruido de unas tijeras.

Estuvimos así toda la comida. Respecto a que no hablen...si lo hacen, y mucho. Liam no dijo nada en todo el rato. Solo me miraba de reojo. Nos dimos los números de teléfono y quedamos en que nos llamarían. Lo bueno era que no teníamos más clases así que pudimos charlar, jugar, hacer el bobo...Y lo mejor de todo era que nos dejaban salir por las tardes así que nos fuimos cada una a su habitación y nos veríamos en media hora. Me vestí (X) yesperé a las chicas.

No tardaronmucho en salir Patricia, Barbara y Jade.

Estuvimoa toda la tarde de compras, en Sturbucks y demás. Llegamos revetadas a la academia. Cenamos y quedamos todas en dormir en la habitación de Jade.

Spoiler:

-¿A que jugamos?-Pregunté mientras salía de haberme puesto el pijama (X).

-¿Verdad o acción?-Dijo Barbara antes de que sonara el móbil de Jade.

-¡Son ellos!.Nos miramos todas y sonreímos.

-¡Cógelo!-Dijo Patricia.

Y al instante de descolgar, todas hicimos.-Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through, why don't you leave your name and your namber and we'll get back to you...

Los chicos empezaron a reír y después mantuvimos una larga charla de casi una hora. Al terminar de hablar, nos miramos todos y hablé.

-Pues no estaría tan mal unirnos como banda ¿no?-Dije mirándolas.

-Y tampoco lo estaría versionar canciones de Lttle Mix...-Dijo Patricia.

-¡Seamos Swag Girls!-Dijo Jade de golpe.

-¿Qué?-Preguntamos todas incrédulas.

-Swag Girls, chicas con estilo. Ese será el nombre de la banda.-¿Os parece bien?

-Sí.-Dijimos todas al unísono.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Jaidon. Mar 19 Mar 2013, 4:14 pm

Me encanta el nombre de la banda :3
Y si te llamo cielo es porque eres adorable no porque seas pequeña (?
Síguela prrrrrrrrronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Miér 20 Mar 2013, 7:18 am

¡RESPONDIENDO COMENTARIOS!

Lau: Okey, yo te lo decía en broma con mi super sarcástico humor....(NADIE ME ENTIENDE :lloro:)...Me alegro de que te guste el nombre de la banda porque estuve una hora escogiendo uno y apuntando nombres y pensando que mi cabeza iba a explotar y de golpe coge una de mis mejores amigas y apunta "swag girls" y yo de golpe me la quedo mirando como...¿que haces? y me dice...Poner un nombre para que dejes de hacer temblar la mesa con la goma. Luego me quedé pensando en el nombre de l@s fans y se me ocurrió "swaggers". Y esta mi niña es la historia del nombre de la banda. ¿Te parezco adorable? Hay, ¿porque me dices esas cosas?
Patricia: No pasa nada, es normal que n tengas tiempo así que te perrrrrdonoooooooooooooo!!!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Jue 21 Mar 2013, 5:57 am

Pero por qué siempre me entero tarde de que subiste?? :(
Me encantó el capitulo y el nombre del grupo :0
Espero que la sigas pronto, y que yo, no sea tan despistada como para enterarme jaja.

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 352482
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 25 Mar 2013, 4:46 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Art-artistic-colours-friends-fun-Favim.com-280239
Capítulo 6_El nombre


Si chic@s, así es como escogimos nuestro nombre.Se podría decir que Jade lo escogió opero en parte fue gracias a la llamada de One Direction, porque sino no hubiésemos cantado how ya doin'? como broma. Una história un tanto estúpida pero...gracias a ella estámos aquí,¿no? Sin estas cuatro chicas Swag Girls no sería lo mismo,¿que digo lo mismo?¡ni existiríamos!. Pero no nos adelantemos. Cada cosa a su tiempo.

POV'S Jade

Hoy, día 16 de Febrero de 2012, teníamos nuestra primera actuación de la académia. Cantaríamos Stereo Soldier, ya se que no es la mejor canción que se puede elegir pero es la que cantamos primero(más o menos).Estábamos un poco nerviosas. No habíamos cantado juntas para nadie antes,(excepto la bromita telefónica). Ahora estábamos en la habitación de Barbie escogiendo nuestra ropa.
No sabíamos que llevar y si éramos un grupo debíamos ir mínimamente conjuntadas. Y como la que más sabía era la dueña de la habitación, acudimos a ella con nuestra ropa para elegir la que más se pareciera a la de las demás.

-¿Esto?-Dijo Patri sacando un vestido ajustado de color negro.

-No.Gatita.-Dijo Barbara.

-¿Esto?-Dijo _____(tn) sacando un conjunto de pantalón corto y sudadera.

-Cielo, hasta yo se que con eso ni de coña podemos actuar.-Dijo Patricia quitándoselo de la mano.

-¡No teneis nada que me sirva!-Dijo Barbie mirando entre nuestra ropa.-Esperad...¿habéis traído lo que compramos el otro día?-Asentimos.-¿Done?

-Mira en la bolsa.-Dije dándosela.

Miró todo lo nuevo de cada una y puso una cara que no me hizo mucha gracia.¿Siempre la misma cara de loca?



POV'S Patricia

-O dios mio esa cara no...-Dije mirándola.

-¡Ya tenemos vestuario!-Nos miró y se puso sería.-¡Hora de vestirse!

Yo,Jade,_____(tn) y Barbie estávamos listas para la actuación. Nos fuimos al salón de actos y estaban todos los alumnos(excepto los que actuarían) y profesores sentados cómo público y estávamos asustadas.

Así que simplemente esperamos a que nos llamaran.

POV'S Barbara

-Dadle una bienvenida a...¡Swag Girls!-Dijo un chico.

El telón bajó y nos pusimos en unas posiciones junto a algunos que bailaban junto a nosotras.3,2,1...la música empezó a sonar.



Última edición por Maria.Horan.1D el Mar 26 Mar 2013, 3:35 am, editado 4 veces
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por ALEX HORAN Lun 25 Mar 2013, 5:29 am

sssssssssssssssssssssssss
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gggggggggggggggggggggggggggggggggggg
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Lun 25 Mar 2013, 5:56 am

La seguiste!!!!!!!!!!!!!!!!
Wiiiiiiiiiii!!
Me encantó el capi, y la ropa, me he enamorado de la chaquetta :000
Siguela pronto porfis
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 25 Mar 2013, 9:28 am

¡Chicas hola!

La seguiré ahora pero me despisté a la hora de escribir el capi(larga historia) y lo tengo que editar. Vodverlo a leer porque seguramente lo alargaré.

Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Mar 26 Mar 2013, 4:30 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Open-mic1
Capítulo 7_Actuación

Boy Step a little closer
Cause I don't think you heard these words before (Yeah)
Lay me Left and Rock me Right
Baby lift me up so high
Take me to another world (Yea-Yeah)


Jade empezó a cantar nada más las cortinas se abrieron. Estávamos serias e intentávamos recordar la rutina que habíamos practicado. Toda la académia allí sentada nos miraba expectantes, a la espera de algo.

Cause No one else will do (Wooh)
Don't wanna be by myself
I wanna be dancing with you


Cantó Patricia dando un paso al frente. No se que hizo que la mayoría de chicos sonrieron. Si, mi amiga era la "rebelde" del grupo y eso se ve que ponía a los demás.Miró a quien pensamos que fue Zayn, nos miró de reojo y medio sonrió.

Cause your my Stereo, Stereo, Stereo Soldier (Ooh, Ooh)
My Stereo, Stereo, Stereo Soldier (Ooh, Ooh x2)
All I need is the beat in my feet, let me loose control (Ooh, Ooh)
Give me Laugh, Give me Now, Take my Heart, Baby Take my Soul (Right, Left)


Empezamos a cantar al unísono mientras hacíamos pasos de soldado. Y los demás daban palmas. Una cosa divertida la verdad. Luego, nos pusimos todas hacía atrás dejando a Barbie cantar su parte.

Run the beat into my speakers and make feel me like I'm the only girl
(Yeah)
The way we move is so in time. From the rare, got the skills to blow my mind

They don't make them like ya no more (Yea-Yeah)


Al igual que Patri, todos los chicos sonrieron pero ella solo miraba hacía una dirección y le guiñó el ojo a quien nosotras creemos que era Harry. Siguió cantando y nos volvió a tocar el turno de cantar juntas.

And be my Stereo, Stereo, Stereo Soldier (Ooh, Ooh)
My Stereo, Stereo, Stereo Soldier (Ooh, Ooh x2)
All I need is the beat in my feet, let me loose control (Ooh, Ooh)
Give me Laugh, Give me Now, Take my Heart, Baby Take my Soul (Right, Left)


Luego, todas volvieron a dar un paso hacía atrás, el ritmo de la música bajó, las luces se apagaron excepto una. Una única luz indicando que era mi turno.

Can you save me?
Can you set me free?
Cause I need to feel alive
Oo, We have to survive

Cause you changed me
And now I believe
And I need to feel alive
Oo, We have to survive


Al empezar a cantar, mi mirada se encontró con la de cierta persona que me había robado el corazón desde la primera vez que lo vi y no dudé en prácticamente cantarle el primer verso. Luego, me dediqué a mirar en otra dirección mientras las luces volvían y Jade hacía un grito antes de que volviésemos a cantar juntas.

Stereo, Stereo, Stereo Soldier (Ooh, Ooh)
My Stereo, Stereo, Stereo Soldier (Ooh, Ooh x2)
I need is the beat in my feet, let me loose control (Ooh, Ooh)
Give me Laugh, Give me Now, Take my Heart, Baby Take my Soul (Right, Left)


Todo el mundo nos aplaudió al terminar la canción y eso nos hizo (al menos a mi) sentir importante. Nos hizo sentir como si hubiésemos terminado de actuar en el Madison Square Garden con las entradas agotadas y simplemente nos quisieran escuchar cantar. Fue un sentimiento agradable.Muy agradable.¿O no, chicas?


Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Mar 26 Mar 2013, 4:19 pm

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bieeeeen!! Capi nuevo!!!
Y dejamos a todo el colegio bocabierto :0!!
Siguela!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Jaidon. Sáb 30 Mar 2013, 8:55 am

Perdón por tardar en comentar es que la universidad me tiene secuestrada (?).
Me encantaron los capis, & la canción de Stereo Soldier asdjk :3
Síguela pronto hermosa. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 31 Mar 2013, 9:11 am

¡Respondiendo comentarios!


Patricia:¡Yeah babe!¡Somos unas artistas! No la pude seguir durasnte estas vacaciones porque mis padres me llevaron con mis abuelos y bueno, ¡no tenía internet! Y hoy no la puedo seguir porque mi hermana está enfadada conmigo y bueno, ella es la mayor, yo la pequeña y me tiene "castigada" con no llevarme con ella a la tienda de 1D en Barcelona.(No me dejan coger el metro sola).
Lau:No pasa nada por que tardes, yo me siento mala escritora por no seguirla :sad:...pero bueeeeeeno, mañana lo haré. Y tu siempre con tus piropos....ainssss!!!!
ALEX HORAN:laukiamas! The dicho bienvenida en lituano ;) . Espero verte más por aquí.

¡Besitos!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 01 Abr 2013, 1:06 pm

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Artistic%2Bphotography%2Bgirls-715615
Capítulo 8_Hablando

Me desperté a eso de las 10 de la mañana, con tal, hoy era sábado y podíamos dormir todo lo que queríamos.Hasta las 12 claro, que era cuando cerraban los desayunos. Me vestí y bajé a desayunar. Agarré una bandeja, un plato, tener y cuchillo y un vaso de zumo de naranja. En el plato puse una tostada con huevos revueltos al lado y una manzana.

-Buenos días.-Dije sentándome con las chicas y los direction estos.

-Bueno, ¿quien te dijo que podías sentarte?-Dijo Barbara.

-Pues, nadie. Pero supuse que al ser amigos no hacía falta preguntar.-Dije con una media sonrisa.

-¡Pues no mujer!-Dijo Louis.

-Pero...

-¡Pero nada!-Dijo Jade.-¿No ves que Liam está muy solo?-Me giré a verlo.-Ves con él a la mesa.

-Pero...

-¡Anda! ¡Ves! ¡Muévete!-Iban diciéndome los chicos.

Me levanté y les hice caso. ¿No estaban muy raros?Creo que les había picado la mosca esa rara del sueño o tal vez habían encontrado el almacén secreto de alcohol de las señoras de la limpieza y demás instructores. Y, a día de hoy, todavía no me han dicho el porqué de que se comportaran así. Solo hos diré que si algún amigo vuestro se comporta así de repente, es el mejor momento de preguntarle quién era el camello porqué yo quiero un poco.

-Hola...-Dije delante suyo.-¿Puedo sentarme?

-Claro.-Dijo haciendo a un lado sus cosas.-¿A ti también te han echado de la mesa?

-¿No estabas solo voluntariamente?-Dije dándole un sorbo a mi zumo.

-No.-Hizo una pausa-¿No están muy raros?

-¿No lo están siempre?-Dije haciendo que riéramos.

-Me refiero a más de lo normal.-Dijo cuándo estávamos más tranquilos.

-Supongo.-Dije sonriendo.

Estuvimos todo el desayuno comentando diversas razones por las cuales estaban tan raros esa mañana. Pero, como no habíamos terminado de decidirlo, estuvimos todo el día (o gran parte de él) juntos. Aprovechamos un poco para explicarnos como éramos, lo que nos gustaba, etc. Yo descubrí que le tiene miedo a las cucharas (raro), que su película preferida es Toy Story(al igual que la mía), su color preferido es el amarillo(el mio turquesa) y los dos amamos con locura a nuestra família y cantar.

Ahora que lo pienso, y viendo cómo han salido las cosas desde ese sábado, creo que me hago a la idea de el porque nos trataron así. Resulta que aún parecer muy serio, es muy divertido y todo el tiempo está con una sonrisa, pase lo que pase.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 05 Abr 2013, 8:30 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Tumblr_m96lqu6sOX1rdz50eo1_500
Capítulo 8_Escogiendo


-AAAAA!!!!-Grité frsutada meintras me cogía los pelos.

-¿Que ha pasado?-Preguntó Barbie entrando por la puerta asustada.

-¿Estáis bien?-Dijo Jade de la misma manera.

-¿Donde está el muerto?-Dijo Patricia entrando igual.-A...no hay ninguno...-Dijo mirando al suelo.-¿Quien ha gritado?

-Yo-Dije tumbándome, estresada, en la cama quedando boca abajo.

-¿Que te pasa?-Dijo Jade.

-¡Tengo una E.B.E!-Dije mirándolas.

-¿Una qué?-Dijeron Patricia y Jade al unísono.

-¡¿Tienes una Emergencia de Bloqueo de Estilismo?!-Dijo sorprendida Barbie mientras las otras la miraban con cara de no comprender.-¡Me pudiste haber avisado antes!-Dijo mirando mi ropa.-¿Que tipo de ropa necesitas?

-De cita.-Dije haciendo que las demás corearan un "u"-¡Callaos!

-¿Quien es el afortunado?-Dijo Patricia.

-O afortunada.-Dijo Jade ganándose nuestras risas.

-Liam, Liam Payne.-Dije sonrojándome mientras volvían a corear "u"-¡Vale ya!-Dije tapándome con un cojín.

Barbie comenzó a murmurar no se que cosas y me hizo ponerme de pie mientras ella ponia conjuntos a mi lado comprobando si me quedaría bien, si era lo adecuado, si no era ir muy arreglada, si lo era muy poco...vamos, lo que me ha pasado a mi hace unas dos horas ella lo hacía en una. Por algo era la "estilista" del grupo.

-¿Habeis quedado por la noche o de tarde?-Preguntó Jade.

-De noche. Bueno, picará a las ocho.-Dije mirando la ropa que sujetaba.

-¡Pues eso me facilita todo!-Dijo Barbie rebuscando de nuevo.

Al cabo de otra hora ya estaba vestida, maquillada y recibiendo montones de consejos de cada una de las chicas. Me decían que fuese yo misma, que si me ponía nerviosa simplemente debía sonreirle, que no respondiera bruscamente o de forma cortante, que no procurara bajar mucho la mirada pero tampoco mirarle siempre.

-Procura llamarnos para saber si va bien.-Dijo Jade como si fuese mi madre.-Si te da verguenza,tranquila, dile que has de ir al baño y desde ahí nos llamas ¿si?-Asentí meintras reíamos.-Y, lo último de todo, suerte.-Dijo después de abrazarme e irse a su cuarto junto a las demás.

No pasaron ni quince minutos que ya llamaron a la puerta. Sonreí, me coloqué bien todo, respiré profundamente y le abrí.

Estaba más guapo que nunca, llevaba su pelo levantado en una ligera cresta,unos pitillos negros y unos salones(parecidos a los de harry) a juego con los pantalones. Llevaba una camiseta blanca y una chaqueta negra tipo baseball.

-Estas preciosa.-Dijo cogiendo mi mano.

-Gracias.-Dije poniéndome un mechón de mi pelo detrás de la oreja.-Tu también.

-Bueno...¿vamos?

-Claro.-Cerré la puerta detrás de mi y bajamos las escaleras.

Salimos del edificio y, disimuladamente, eché un vistazo arriba donde se encontraban mis cotillas amigas observándonos. Llegamos a su coche y me abrió la puerta del copiloto para luego, subirse él y comenzar nuestro trajecto.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Jaidon. Vie 05 Abr 2013, 9:23 am

Aw, cita con Liam c:
Espero que él de el paso & le pida salir ashjlk
Síguela pronto hermosa, te eché de menos.xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 3 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.