Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
European Art Academy [Liam y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: European Art Academy [Liam y tu]
¿Plan W? jajaja. Eso no puede ser bueno (?)
Pobre Patri, hay que ayudarla como sea.
Síguela pronto cielituuuuuuuuus. xx
Pobre Patri, hay que ayudarla como sea.
Síguela pronto cielituuuuuuuuus. xx
Jaidon.
Chicas, me ha quedado muy corta pero calculo que, más o menos, a la nove le quedan unos cuatro capítulos más así que probablemente haré dos mini-maratones de dos capítulos cada una.
Peeeeero todo es por una buena causa. Tengo dos novelas más y acabaré explotando si tenia tres. (una de esas dos es colectiva).
Lo siento muchísimo chicas.
Love ya! xx
Peeeeero todo es por una buena causa. Tengo dos novelas más y acabaré explotando si tenia tres. (una de esas dos es colectiva).
Lo siento muchísimo chicas.
Love ya! xx
Maria.Horan.1D
Capítulo 31_Ayudando 1/2
-No creo que esto esté bien-Dijo Zayn mientras _____(tn) y yo le colocábamos bien los últimos detalles de su traje.-No seré capaz.
-Estúpido que eres...-Dije mientras le abrochaba el último botón de su chaqueta-La conquistaste una vez, lo harás de nuevo.
-Y cómo vuelvas a decir que no podrás, llamaré a Elmo para que te mate.-Le miró seria-muy...lenta...mente.-Sentenció haciendo pequeñas pausas.
-Chicos...¿Siempre son así?-Preguntó Zayn mirando a nuestros novios.
-Y lo que te espera-Dijeron ellos a la vez ganándose nuestras miradas asesinas.-¡Con cariño!-Acabaron, levantando las manos.
Estuvimos dándole algunos consejos cuándo aparecieron los chicos y le dieron un gran ramo de rosas.
-Por si acaso.-Dijo Liam dándole el ramo.
-Por si acaso.-Dijo Harry dándole un condón.
-Idiota!-Dije pegándole una colleja-Ni con cariño ni con nada.¡Tu no piensas!¡Tienes la cabeza para ponerte rulos!-Dije cruzándome de brazos seria.
-¡Ala!¡Tu diles a todos mi secreto!-Dijo enfadado provocando nuestras risas.
-¿Va enserio?-pregunté con una sonrisa burlona.
-Hay días que se lee una revista del corazón de mientras.-Dijo seria haciendo que nuestras risas aumentaran.
-¡Chicos que llegaré tarde!-Dijo Zayn nervioso.
-¡Pues vete!-Le dijimos todos al unísono.
* * *
Estaba en casa esperándole y me dediqué a mirar cada una de las fotos que había visto con ____(tn), algunos vídeos y estuve recordando los momentos que, bueno, que mi memória me permitía recordar y cuando oí el timbre, me vino a la cabeza la canción que me había dicho ____(tn).
-Hola.-Dije viendo a un Zayn trajeado.
-Hola.-Me contestó-Estas preciosa.
-Gracias.-Dije un poco sonrojada.
-Esto es para ti.-Y me entregó un ramo perfectamente lleno de rosas blancas.-Se que son tus flores preferidas así que...con la ayuda de los demás...-Comenzó a hablar nervioso y rapido.
-Gracias de nuevo.-Dije riendo.-Me encantan, muchas gracias.
-Bueno...¿Vamos?-Dijo ofreciéndome su mano.
-Vamos.-Y la acepté.
* * *
-¿Cómo les debe ir?-Pregunté mientras miraba a Liam. Estávamos sentados en el sofá, bueno, él sentado en el sofá y yo medio sentada con los pies en su regazo.
-Yo creo que bastante bien.
-¿Sólo bastante?-Me miró extrañado-¡Tendrán mini Patricias y mini Zayns!
-¿Y nosotros mini Liams y mini ____(tn)s?
-Todavía no...-Pero me levanté corriendo hacía el baño porque me vinieron arcadas.
Maria.Horan.1D
Oh si nena la rayis espera un mini Liam!!!
Me reenamorará Zayn?? :o
Joo siguelaa y no quiero que se acabeeee :(
Patriiciia
Patriiciia escribió:Oh si nena la rayis espera un mini Liam!!!
Yo nunca he dicho que rayis estuviera embarazada!!!
estúpida Raven...
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D escribió:Patriiciia escribió:Oh si nena la rayis espera un mini Liam!!!
estúpida Raven...
Pero tiene arcadas!! a mi no me engañas !! o si??? :o
Por ciertooo, quién es Raveeeen??? jajaja
Patriiciia
Patriiciia escribió:Maria.Horan.1D escribió:Patriiciia escribió:Oh si nena la rayis espera un mini Liam!!!
estúpida Raven...
No pienso desí nada má.
Raven es la negrita esa de la Disney que veía el futuro. Ya sabes, la de: Esa es Reiveeeeen el futuro puede ver titutituuuuuuu no se qué viene más...
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D escribió:Patriiciia escribió:Maria.Horan.1D escribió:Patriiciia escribió:Oh si nena la rayis espera un mini Liam!!!
estúpida Raven...
No pienso desí nada má.
Raven es la negrita esa de la Disney que veía el futuro. Ya sabes, la de: Esa es Reiveeeeen el futuro puede ver titutituuuuuuu no se qué viene más...
Es cierto!! que lo echaban en Disney Channel :o Cuando la sigues?? :(
Patriiciia
Patriiciia escribió:Maria.Horan.1D escribió:Patriiciia escribió:Maria.Horan.1D escribió:Patriiciia escribió:Oh si nena la rayis espera un mini Liam!!!
estúpida Raven...
No pienso desí nada má.
Es cierto!! que lo echaban en Disney Channel :o Cuando la sigues?? :(
La seguiré mañana. Ahora es tarde y mi imaginación no fluye igual...
Maria.Horan.1D
One Direction está a dos kilómetros de mi ciudad!!!!(cinco o diez minutos en tren) Party Haaaaaaaaaard!!!!!
Pero mañana tengo un exámenes y tengo que estudiar y pasado otro y sigo teniendo que estudiar...HOLY SH*T! No puedo ir a verles :(
Pero mañana tengo un exámenes y tengo que estudiar y pasado otro y sigo teniendo que estudiar...HOLY SH*T! No puedo ir a verles :(
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D escribió:One Direction está a dos kilómetros de mi ciudad!!!!(cinco o diez minutos en tren) Party Haaaaaaaaaard!!!!!
Y después vendrán a la mia,. seguro que van a visitar El Retiro justo cuando vaya yo con los perros, y me los encuentro, y Zayn y yo tenemos un fflechazo :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Patriiciia
Patriiciia escribió:Maria.Horan.1D escribió:One Direction está a dos kilómetros de mi ciudad!!!!(cinco o diez minutos en tren) Party Haaaaaaaaaard!!!!!
Y después vendrán a la mia,. seguro que van a visitar El Retiro justo cuando vaya yo con los perros, y me los encuentro, y Zayn y yo tenemos un fflechazo :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Y entonces en el concierto le preguntas a Niall:Can you say "Maria i love you " in Spanish? Y entonces el lo dice y te pregunta quien es y le das una foto mía con mi número y dirección y entonces el me llama y me dice:Te amo. Y luego yo le respondo: gracias! Me dejas secuestrarte durante seis años hasta que cumpla los dieciocho y nos casamos? Y luego colgará y yo le perseguiré y me quedaré en una esquina del lugar donde esté él mirándole con una sonris tipo: aquí estoy y el huirá y yo le seguiré hasta que se de cuenta de que el destino nos quiere juntos o hasta que lo secuestre y viva felizmente con él :P
Maria.Horan.1D
Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:
@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid
Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid
Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
ATENCIÓN
Esto es un anuncio para todas aquellas que leen mis novelas y para las que participo o salgo, no me maten pero...
Voy a dejar Olywn's por motivos personales, no podré conectarme en meses y es por eso que las dejo. No os preocupéis por mi, voy a estar bien, pero sobre todo lo lamento mucho porque aquí he hecho bastantes amigas y me da muchísima pena despedirme. Las quieres, Maria <3
Esto es un anuncio para todas aquellas que leen mis novelas y para las que participo o salgo, no me maten pero...
Voy a dejar Olywn's por motivos personales, no podré conectarme en meses y es por eso que las dejo. No os preocupéis por mi, voy a estar bien, pero sobre todo lo lamento mucho porque aquí he hecho bastantes amigas y me da muchísima pena despedirme. Las quieres, Maria <3
Maria.Horan.1D
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12