O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

European Art Academy [Liam y tu]

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Miér 01 Mayo 2013, 12:36 pm

European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 5
Capítulo 27_Barcelona
POV'S BARBARA

Estávamos bajo el escenario en unas plataformas que te subían a él. Cómo siempre, los gritos de los swaggers se podían escuchar desde hace rato, y sólo aumentaron aún más al ver cómo me levantaba del escenario y comenzaba a cantar.

Right, right turn off the lights
We gonna lose our minds tonight
What's the dealeo?

Luego, apareció Jade y comenzó a cantar su parte.

I love when it's all too much
5 a.m., turn the radio up
Where's the rock and roll?

Después, vino Patri y los volvió ha hacer enloquecer cantando su parte.

Party crasher, panty snatcher
Call me up if you a gangster

Y, por último pero no menos importante, apareció _____(tn) cantando su parte e intentando parecer mala pero, cómo de costumbre, no lo consiguió.

Don't be fancy, just get dancey
Why so serious?

Y luego comenzamos a cantar juntas tras el saltó de Jade. Creo que lo hacía cómo si fuese un mensaje tipo:¡Let's go!

So raise your glass if you are wrong
In all the right ways
All my underdogs, we will never, never be
Anything but loud and nitty gritty, dirty little freaks

Won't you come on and come o, and
Raise your glass
Just come on and come and
Raise your glass

Luego, le tocó a Patri, que cómo siempre, tenía pinta de "me da igual lo que me hayan echo", es decir, su típica pose de malota sobre el escenario que mataba a todos y cada uno de la sala.

Slam, slam, oh hot damn
What part of party don't you understand?
Wish you'd just freak out

Después, continuó ____(tn) tras un choque de panderos con Patri. Era divertido, cada una hacía un gesto con la otra para indicar su turno.

Can't stop coming in hot
I should be locked up right on the spot
It's so on right now
(It's so fucking on right now)

Seguidamente canté yo juntoa Jade, haciendo gestos raros cómo siempre hacía. Cantamos la mitad cada una.

Party crasher, panty snatcher
Call me up if you a gangster
Don't be fancy, just get dancey
Why so serious?

Luego,cantamos todas juntas cada una de las siguientes partes de la canción.

In all the right ways

Won't you come on and come on, and
Raise your glass
Raise your glass

Won't you come on and come on, and
Raise your glass
Raise your glass

Oh shit, my glass is empty
That sucks

So if you're too school for cool
And you're treated like a fool
You could choose to let it go
We can always, we can always party on our own

So raise your, so raise your glass if you are wrong
In all the right ways

In all the right ways

Won't you come on and come on and
Raise your glass
Raise your glass

Won't you come on and come on and
Raise your glass for me
Raise your glass for me

Cuando terminamos la canción, comenzaron todos a chillar y nosotras nos miramos sonrientes. Hicimos el típico Q&A, a mi me gritaron ¡Barbie, Barbie, déjame ser tu Ken!,¡Barbie juntos crearemos la próxima generación de muñecas! y ¡Barbie, Barbie, Spain is different y mi jamón también!. La última me dio repulsión, la segunda gracia y la primera...bueno, me dio un ataque de risa y creo que la persona se dio cuenta de que la había escuchado. No se porqué, pero había una persona que sostenía un cartel que ponía:"Solo una semana". Lo cual me hizo dudar. Me giré a las chicas y les señalé al del cartel. Patri cambió su cara, se puso completamente pálida y tenía una mueca de frustración. Era raro, nunca la había visto así.

-¿Cuantas canciones quedan?-Preguntó la susodicha.

-Dos.-Dije extrañada.-¿Te pasa algo?

-¡¿Qué?!-Dijo frustrada sin levantar la voz.-No, nada.-Contestó nerviosa y luego dirigió de nuevo la vista hacía el hombre aquel. Se comenzó a morder las uñas y se levantó del sofá que nos habían preparado, cogió un botellín de agua y comenzó a beber de éste. Luego, miró extrañada el botellín y luego abrió los ojos cómo si se trataran de unos platos. Después, volvió con nosotras.

-¡Bueno!-Dijo Jade rellenando el poco silencio que se había formado.-La siguiente pregunta dice...¿Cuándo dejarás a Zayn?¿Sabes que el tiempo corre ,no?-Dijo apagando la voz mientras decía lo último. Patri comenzó a mirar hacía los lados nerviosa. Vi cómo jugaba con sus manos y me acerqué a ella.

-No es necesario que respondas.-Le dije tocándole el hombro.

-Yo...yo...-Me miró nerviosa y sus ojos se aguaron.-No se que hacer...-Dijo bajando la mirada.

-Pues no hagas nada.-Dije abrazándola. Comenzó a toser.-¿Necesitas agua?-Dije mirándole y me dijo que no con el dedo.-¿Porqué?-No entendí los gestos que me hizo...simplemente vi que estaba en el suelo desmayada.

Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Miér 01 Mayo 2013, 12:53 pm

DIOS MIO!!!
QUÉ MIERDAS ME ESTÁ PASANDO!!!!
Dios Barbie recogeme del suelo o algo!! jaja.
Quién es esa persona!!! :O
Como siempre, estuvimos "superhipermega fabulosas" cantando :) Pero algún cap.ullo echo algo en mi botella !!! :@
SIGUELA!! y feliz día del trabajador por escribirnos está magnífica nove (?

European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 352482
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 02 Mayo 2013, 5:35 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 Oct08-25
Capítulo 28_Visitando
POV'S ZAYN

Estávamos ensayando todos cuándo noto la vibración de mi móvil en mi pantalón. Pedí permiso para poder mirarlo, salí al pasillo y cerré la puerta. Vi la pantalla y ponía:"Barbie". Era extraño, se supone que ellas estaban en pleno concierto.Abrí el mensaje y lo leí.

Barbie: Zayn, ¿en que ciudad estáis?

Respondí:Barcelona, quería darle una sorpresa cuando llegara a vuestro hotel.

Esperé unos cinco minutos hasta que respondió.

Barbie: Pues necesito que vengas al hospital Teknon. Acaban de hospitalizar a Patricia. Te espero. Es urgente.

¡¿Qué?! Joder...mi novia, mi mundo...¡¿HOSPITALIZADA?! Le mandé un mensaje diciendo que ahora iba y me guardé el teléfono en el bolsillo. Cuando volví dentro de la sala, los chicos me miraron extrañados. Creo que mi cara estaba más pálida de lo normal.

-Patricia está en el hospital, tengo que irme¡ya!-Dije recogiendo mis cosas.

-¿Qué le ha pasado?-Preguntó Liam preocupado.

-No lo se.Pero me tengo que ir.-Dije saliendo.

Llegué a mi coche, puse el motor en marcha y conducía lo más rápido que la lei lo permitía. Iba preocupado. Patricia era una mujer fuerte y le daba mucho corte salir en las notícias o revistas del corazón. Era una persona discreta, no le gustaba que hablaran de ella. Y algo gordo le ha debido pasar para cancelar el concierto una vez comenzado. Cuando llegué al hospital. Vi a _____(tn) en la puerta. Me acerqué a ella y la saludé con dos besos en la mejilla.

-Ven, Patri está en la segunda planta.-Me cogió de la mano y me llevó, prácticamente a rastras, donde estaba ella.-Es aquí.-Dijo cuando estábamos en la puerta 223, cómo su habitación en la academia.

-Hola.-Dije entrando a la habitación y vi que estaba dormida. Me senté en la cama a su lado y le acaricié la mejilla.-¿Que te habrá pasado, cielo?-Susurré mientras seguía acariciándola. Me quedé un rato observándola y vi cómo mi vista se nublaba. No podía entender que le ha debido pasar a mi pequeña. Si fue por culpa de alguien...se las vería conmigo.

-Disculpe, ¿va a pasar la noche?-Preguntó una enfermera.

-Si.-Dije rápido.-¿Pasa algo?

-No, nada.-Dijo coquetamente.-Seguro que a se hermana le gustará saber que está con ella.

-Es mi novia.-Dije sin sonar maleducado.

-De acuerdo.-Dijo cambiando su cara de coqueteo a una mueca y saliendo por la puerta.

Seguí observando a mi pequeña y hermosa mujer, lo bonita que se veía siempre durmiendo, calmada, y siempre abrazándome cómo si fuese un peluche. Le di un beso en la cabeza y me senté en el sillón que había a su lado sin soltarle la mano. No quería dormirme, pero el cansancio me acabó ganando. Me desperté cuando sentí un pequeño murmullo y el cómo me soltaban la mano.

-Buenos días, bebé.-Dije besándole la frente.-¿Cómo te encuentras?

-Bien pero...¿quién eres?-Dijo confusa.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Patriiciia Jue 02 Mayo 2013, 8:39 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056 European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 167695056

Espera, espera, espera, recapitulemos!!!
He perdido la memoria????
Dios!! debe de ser gordo si tan si quiera me acuerdo de Zayn...
Me mataste con el capitulo nena!!
Por favor, siguela lo antes posible, que aqui en Madrid es fiesta
:P
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 02 Mayo 2013, 9:42 am

En Madrid es fiesta y para mi hoy porque la estúpida Inés no me puede tener piedad. A mi no! ZAS! Es cómo un diablo vestido de rojo :muere:
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Patriiciia Jue 02 Mayo 2013, 9:48 am

Maria.Horan.1D escribió:En Madrid es fiesta y para mi hoy porque la estúpida Inés no me puede tener piedad. A mi no! ZAS! Es cómo un diablo vestido de rojo European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 2511115047

Ya ya!! excusas!! que nos tienes envidia a los Madrileños!!!! Naaa, jaja es broma :P :P :P
Te entiendo perfectamente, llega y arrasa con todo!!
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 02 Mayo 2013, 10:49 am

Patriiciia escribió:
Maria.Horan.1D escribió:En Madrid es fiesta y para mi hoy porque la estúpida Inés no me puede tener piedad. A mi no! ZAS! Es cómo un diablo vestido de rojo European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 2511115047

Ya ya!! excusas!! que nos tienes envidia a los Madrileños!!!! Naaa, jaja es broma :P :P :P
Te entiendo perfectamente, llega y arrasa con todo!!

Vale, lo admito. I'VE GOT A BIG BIG PROBLEM. Los tres caps anteriores han sido cómo una especie de BUM de inspiración y ahora no se cómo seguirla...¡Se admiten ideas!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 05 Mayo 2013, 12:35 pm

European Art Academy [Liam y tu] - Página 10 1257
Capítulo 29_Hospital

Estaba hablando con Liam sobre lo sucedido con Patricia. No era normal que no recordase a Zayn y a los demás si. Segun el médico, los primeros recuerdos que se pierden son los más recientes así que se supone que debería de haber olvidade el concierto pero...¿a Zayn? ¿Por qué a él?

-Ni idea.-Contestó Barbie sorbiendo su café.

-Es bastante raro, ¿no?-Preguntó Niall.-Es decir, que no se acuerde de su novio.

-No tanto.-Dijo Jade-echaría de menos a Zayn y probablemente pensó en él durante el concierto y al despertarse pensó:"¿Y quién c*ño es ese Zayn del que no dejo de pensar?".

-Es más probable que pensara:"¿Que c*ño hago en un hospital?"-Contestó Zayn.-De mi no se acuerda así que...de mi tuvo cero pensamientos.-Dijo cabreado mientras su mirada se apagaba.-Voy a fumarme un cigarrillo. Haber si me relaja.-Dijo levántandose de la mesa junto a los demás dejándonos solos a Liam y a mi.

-¿Y si les juntamos?-Dije de golpe haciendo que se atragantara con su bebida.

-¿Por? Zayn ya lo dió por caso perdido.-Le pegué una colleja-¡¿Y eso a que ha venido?!

-Por dos cosas. Primero: te la debía por la mierda que me hiciste.-Bajó la mirada.-Y segundo: Porque es obvio que quiere reconquistarla o sino lo deberemos obligar.

-¿Para?-Le volví a pegar-¡¿Ya te vale no?!

-Esa viene por idiota.-Le dije obvia-Para su memória es mejor revivir su pasado un poco. Desde las fotos suyas de Zayn y ella hasta el momento en que Zayn el cantó When I was your man para que saliese con ella. Hay que volver todo a su curso cómo dijo el médico. Para llenar de nuevo el vacío de su memoria.

-No creo que sea buena idea pequeña...No ahora.

-¡Si lo es!-Dije cómo una niña pequeña-cuanto antes mejor. Así podremos continuar cómo antes.

-¿Con sus melosas demostraciones de amor?-Dijo mirándome entrecerrando los ojos.

-¡Exacto!-Dije dándole con mi dedo índice en la nariz.

-Y dime...¿tendré recompensa si ayudo?-Dijo pícaro.

-No prometo nada.-Dije riéndo.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 05 Mayo 2013, 12:35 pm

Es un capítulo caca pero...algo es algo :P
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Patriiciia Dom 05 Mayo 2013, 1:50 pm

Bien bien bien!! la seguiste!!!
Mier*da!!! he perdido la memoriaa :( :( :(
Haber que vais ha hacer eeh

:scratch:

Siguela prontito porfaaa :)
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Jaidon. Dom 05 Mayo 2013, 2:43 pm

Pobrecito Zayn borrado de la memoria de Patri :c Mi niña como se te ocurre olvidarlo, a ver si Barbie te da una colleja y te resetea (?) :p
Si sigues necesitando ideas para seguirla yo me estrujo la cabeza & te doy algunas.
Kisssssssssssssses. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Patriiciia Dom 05 Mayo 2013, 3:55 pm

Si por favor Barbie!! Dame una colleja!! Haber si recuerdo algo :(
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Patriiciia Vie 10 Mayo 2013, 6:04 am

Por que no la sigues ? :(
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 10 Mayo 2013, 7:22 am

Hellou gurlssssss!!!!(?

Esta tarde la sigo, en cuanto vea el ÚLTIMO CAPÍTULO DE GLEE!!!
Ahora enserio amo,adoro, Em....¡AMODORO! A esa serie, mi preferido es Kurt <3
Bueno, también he comenzado una nueva nove que se llama "It's just a Dream" y también la seguiré así que...no os enfadéis si tardo.

Love ya!<3
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Jaidon. Vie 10 Mayo 2013, 7:43 am

Maria.Horan.1D escribió:Hellou gurlssssss!!!!(?

Esta tarde la sigo, en cuanto vea el ÚLTIMO CAPÍTULO DE GLEE!!!
Ahora enserio amo,adoro, Em....¡AMODORO! A esa serie, mi preferido es Kurt <3
Bueno, también he comenzado una nueva nove que se llama "It's just a Dream" y también la seguiré así que...no os enfadéis si tardo.

Love ya!<3

¡Don't worry! Yo sólo he visto Glee un par de veces.. Mi serie favorita es Sobrenatural, aw. ♡♡
Deja el link de la nove así nos podemos pasar a leerla c:
Un kissssssss. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba