O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

European Art Academy [Liam y tu]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 15 Mar 2013, 10:59 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 She-is-in-love_large
Capítulo 2_Conociendo

Hoy era el día. El día en el que mis estudios en ese lugar comenzaban. Me cambié(X), cogí mis maletas, pagué todo lo que tenía que pagar y me encaminé hacía the European Arts Academy.

Me encontraba sola, con mis maletas, la mochila y un mapa donde indicaba el lugar,aunque, algo me decía que no lo iba a necesitar ya que una multitud de jóvenes caminaban hacía un mismo sentido así que...¿porque no? decidí seguirlos. Cuando llegué abrí la boca asombrada.

Spoiler:

Era un lugar hermoso, lleno de flores y arbustos. Sin duda, me encantaba este lugar. Me encaminé hacía la entrada donde vi un tablón de anuncios, me acerqué a él y vi un papel que decía "cuartos de las chicas 1er año". Empecé a rozar mi dedo por los nombres hasta que di con el mío. _____(tn) Diplick habitación 123. Cogí las maletas y subí por las escaleras. Vale, ya le había encontrado un defecto a la escuela...¡no tenía ascensor! Por suerte solo las tendría que subir hoy. Abrí la puerta y me volví a quedar boquiabierta.

Spoiler:

¡Era mi habitación soñada! Su bien parecía un lugar clásico por fuera, mi cuarto no lo hera. ¡Tenía un armario gigante! O dios mio se podría decir que estaba soñando. Pero al girarme y tropezar con una de mis maletas me di cuenta de que no lo era. Deshice las maletas y me quedé un rato más colocando libros. Hasta que me acordé de una foto que traia en la mochila. Era de cuando tenía menos de tres años, el día en que mamá y papá fueron por mi cumpleaños al parque.

-"Alumnos de primer año, reuniros todos en el salón de actos en 5 minutos"-Dijo unavoz de hombre por megafonía.

Coloqué la foto y me dirigí hacía el lugar.No sin antes tropezarme con otra chica que tambien salía de su cuarto.Era de una Estatura normal, melena rubia, larga hasta casi el ombligo y con ondas marcadas; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel ligeramente bronceada, con una nariz pequeña y labios carnosos. Al caer las dos al suelo y ser ella la primera en levantarse, me ofreció su mano donde tenía una pequeña cruz(✝).

-Lo siento mucho.-Dijimos las dos a la vez.

-No pasa nada.-Volvimos a decir al unísono provocando que riéramos.

-Me llamo Barbara, Barbara Scott. Pero llámame Barbie.-Dijo la rubia.

-Bueno Barbie,yo me llamo ______(tn),______(tn) Diplick. Pero llámame _____(ta).

-Encantada.-Dijo mientras me daba dos besos.

-Igualmente.-Dije mientras imitaba su acción.

Y juntas, nos encaminamos hacía el salón de actos.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 15 Mar 2013, 11:31 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 02
Capítulo 3_Amistad

Esa chica era muy amigable. Por el camino me explicó que tenía 18 años y que era de Gasglow, Irlanda. Yo le dije que era de España y entonces me explicó que tenía una amiga de España a la que tambien habían aceptado y que luego me la presentaría. Nos sentamos en uno de los asientos de delante cuando no tardaron en lanzarnos un papel echo bola a cada una.

-Pero que quiere....-Empezó a hablar con tono enfadado mi amiga cuando se giraba pero de pronto su tono cambió-¿Patricia?

-¡Hola!-Dijo soriente la susodicha. Estatura media tirando a alta, 1.75 m. Piel muy blanca y pálida. Pelo rubio y liso, un poco mas claro que la miel, que le llegaba hasta la mitad de la espalda, flequillo hasta las cejas recto. Ojos marrones intensos y óscuros, nariz recta y pequeña, labios finos y rositas, sonrisa "perfecta", bastante pecho en comparación con su vientre que es plano y piernas torneadas y firmes. Cuando me miró, se quedó seria y no dijo nada.

-Hola, me llamo _____(tn) Diplick, pero llámame _____(tn).¿Y tu?-Dije sonriéndole.

-Me llamo Patricia Casanova.-Se quedó callada.-Pero llámame Patri.-Dijo con un tanto frío.

Era extraño el como se empezó a comportar cuando estaba yo. Pero que estoy diciendo...seguramente será tímida o desconfiada....¡yo que se! pero mucha gente es así y no les culpo. En el mundo en el que vivimos es difícil fiarse al cien por cien de alguien.

El director comenzó a hablar y hablar y hablar. No me enteré de gran cosa. Los demás profesores tambien comenzaron a comentar las diferentes cosas que haríamos en sus clases y blablabla. Y resulta que no tardaron en haber un grupo de 10 personas repartiendo los horarios. El mío era así:

Spoiler:

No estaba tan mal. A mi me gustaba. Tenía clase de "Instrumento que toques" vamos, que tenía clase de piano. Al fin y al cabo, si son horarios especializados en cada tipo de persona, que se hubiesen leido al menos la parte en la que pones el instrumento que tocas ¿no?
Después de dos largas horas de charla, fuimos al comedor para tomar la cena.

-¿Así que nos toca juntas a las tres en canto?-Dije mientras comía el trozo de pizza.

-Si.-Dijo un poco más relajada Patri.

-¡Eso es genial!-Dijo animada Barbara.-Podríamos formar un grupo y...

-Hablando de grupos...¿habéis oído eso de que One Direction estudiarán aquí este año?-Dije interrumpiéndola.

-_____(tn)...girate...-Dijo Patricia señalándo con la cabeza por encima de mi hombro.

Me giré y....¡O DIOS MIO!¡Eran ellos!.

-Me pido a Liam-Dije en un susurro.

-Yo a Harry.-Dijo Barbie.

-Yo a Zayn.-Dijo Patricia. Y las tres empezamos a reír.

Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 15 Mar 2013, 11:32 am

¡Hasta mañana o pasado! Muac! :omg:
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 15 Mar 2013, 12:01 pm

{•} Gif Famosa Representante:
European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 Tumblrmcy1isdgpy1rgb4ob

Leigh-Anne Pinnock
{•} Nombre&Apellido:
Jade O'donell
{•} Edad:
18
{•} Apodo(s):
FreshPeincess
{•} Descripción Física:
Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Moreno Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas y Bien Tonificadas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.
{•} Descripción Psicológica:
Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme aunque solo me resalto la mirada con una sombra clara, delineador contorneando el ojo y rimmel en las pestañas, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Soy muy amable con quien lo es tambien conmigo aunque si alguien es todo lo contrario tambien puedo ser muy mala. Odio que me digan que tengo que hacer y mas aun si lo hacen de mala manera. Tengo a veces mis momentos bipolares aunque es raro. Odio que me levanten temprano y odio a las personas que se creen mejores que otras. Soy de decir las cosas sin rodeos, osea sincera, aunque obviamente mido muy bien mis palabras para no herir a nadie. Se pedir disculpas y cuando me equivoco las pido. Soy muy segura de mi misma y no temo a la opinion del resto. Soy algo timida cuando recien conozco a una persona pero cuando entro en confianza, me muestro tal cual soy. Soy carismatica y un poco loca. Soy muy vengativa si se meten con alguien que quiero. Hablo mucho cuando estoy nerviosa, aunque en si me encanta hablar y Sobre cualquier cosa, me encanta reirme. Todo el tiempo estoy sonriendo y siempre trato de ver la vida de forma positiva, o aunque sea un lado de mi vida de esa forma.
{•} Gustos:
Little Mix, One Direction, escuchar música, bailar, cantar, estar con mis amigas, ir de compras...
{•} Disgustos:
Insectos, la peste, la gente que dice mentidas y falsa, la gente que insulta a los demas, i la tiza en el hierro.
{•} Sector:
Canto (si se pueden dos tambien Baile)
{•} Extras: Desconfia un poco de los demas ya que piensa que le pueden hacer daño, tambien no quiere tener novio y esperar al adequada ya que tiene mide a que le hagan daño.
{•} Inspiración o Ídolo: Little Mix y One Direction
{•} Estilo:
http://www.polyvore.com/cute/set?id=69986079
http://www.polyvore.com/fghjkl%C3%B1/set?id=67346844
http://www.polyvore.com/vidfhpsiopuhsbp%C3%B1/set?id=66863424
http://www.polyvore.com/meeetind/set?id=66600785
http://www.polyvore.com/nialls_gril_look/set?id=59258335
http://www.polyvore.com/hshshbsbe/set?id=67344707
http://www.polyvore.com/jchdsghfi9uh/set?id=66796101
http://www.polyvore.com/littlethings/set?id=62127675
{•} Mayor Sueño:
Ser famosa y conocida a todo el mundo, y como no cantar en MSG. (:
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 15 Mar 2013, 12:09 pm

~FreshPrincess escribió:

{•} Gif Famosa Representante:
European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 Tumblrmcy1isdgpy1rgb4ob

Leigh-Anne Pinnock
{•} Nombre&Apellido:
Jade O'donell
{•} Edad:
18
{•} Apodo(s):
FreshPeincess
{•} Descripción Física:
Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Moreno Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas y Bien Tonificadas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.
{•} Descripción Psicológica:
Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme aunque solo me resalto la mirada con una sombra clara, delineador contorneando el ojo y rimmel en las pestañas, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Soy muy amable con quien lo es tambien conmigo aunque si alguien es todo lo contrario tambien puedo ser muy mala. Odio que me digan que tengo que hacer y mas aun si lo hacen de mala manera. Tengo a veces mis momentos bipolares aunque es raro. Odio que me levanten temprano y odio a las personas que se creen mejores que otras. Soy de decir las cosas sin rodeos, osea sincera, aunque obviamente mido muy bien mis palabras para no herir a nadie. Se pedir disculpas y cuando me equivoco las pido. Soy muy segura de mi misma y no temo a la opinion del resto. Soy algo timida cuando recien conozco a una persona pero cuando entro en confianza, me muestro tal cual soy. Soy carismatica y un poco loca. Soy muy vengativa si se meten con alguien que quiero. Hablo mucho cuando estoy nerviosa, aunque en si me encanta hablar y Sobre cualquier cosa, me encanta reirme. Todo el tiempo estoy sonriendo y siempre trato de ver la vida de forma positiva, o aunque sea un lado de mi vida de esa forma.
{•} Gustos:
Little Mix, One Direction, escuchar música, bailar, cantar, estar con mis amigas, ir de compras...
{•} Disgustos:
Insectos, la peste, la gente que dice mentidas y falsa, la gente que insulta a los demas, i la tiza en el hierro.
{•} Sector:
Canto (si se pueden dos tambien Baile)
{•} Extras: Desconfia un poco de los demas ya que piensa que le pueden hacer daño, tambien no quiere tener novio y esperar al adequada ya que tiene mide a que le hagan daño.
{•} Inspiración o Ídolo: Little Mix y One Direction
{•} Estilo:
http://www.polyvore.com/cute/set?id=69986079
http://www.polyvore.com/fghjkl%C3%B1/set?id=67346844
http://www.polyvore.com/vidfhpsiopuhsbp%C3%B1/set?id=66863424
http://www.polyvore.com/meeetind/set?id=66600785
http://www.polyvore.com/nialls_gril_look/set?id=59258335
http://www.polyvore.com/hshshbsbe/set?id=67344707
http://www.polyvore.com/jchdsghfi9uh/set?id=66796101
http://www.polyvore.com/littlethings/set?id=62127675
{•} Mayor Sueño:
Ser famosa y conocida a todo el mundo, y como no cantar en MSG. (:

¡Gracias por tu descripción en el cuarto cap te pongo :omg:
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Jaidon. Vie 15 Mar 2013, 12:16 pm

Me encantó el mini maratón :)
Un besito <3.
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 15 Mar 2013, 1:40 pm

¡Tengo una idea!

Como es una nueva novela y la mayoria no nos conocemos de nada. Vamos a conocernos un poco. Quiero que para el domingo, al menos halla dos de estos en los comentarios.(Sin contar el mio) Por ejemplo:

¿Que música te gusta?: A mi me encanta One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Bruno Mars y Demi Lovato.
¿Cual es tu sueño?: Mi sueño es mudarme a Londres a los 18 años y presentarme a The X Factor a los 19. Pero dejemoslo en que mi sueño es ser cantante y, por supuesto, que la gente se identifique con mis canciones.
¿Cuantos años tienes?: Yo tengo 12 añitos
¿De donde eres?: Soy de Barcelona, España.

Yo creo que rellenando eso, nos conoceremos mejor, no del todo pero lo suficiente como para saber si tenemos algo en común y llevarnos medianamente bien <3.

Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Jaidon. Vie 15 Mar 2013, 1:52 pm

¿Qué música te gusta? Big Time Rush, One Direction, Demi Lovato, Ed Sheeran, All Time Low, Hot Chelle Rae, The Beatles.
¿Cuál es tu sueño?: Terminar la carrera a la primera (?), viajar por el mundo & obvio conocer a mis ídolos.
¿Cuántos años tienes?: 20 años tiene mi amorrr.
¿De donde eres?: Oviedo, Asturias, España.

:)
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Patriiciia Vie 15 Mar 2013, 2:08 pm

Vas happenin chicas!!! Que bieen! acabo de llegar del trabajo y me encuentro estos tres maravillosos capitulos :0
Me encantaron :)

¿Qué música te gusta?: Obviamente, me encanta One Direction; pero también, y aunque probablemente no me entenderan, nadie me entiende xD, amo el hardstyle y toda la música de discoteca, tipo David Guetta. (si quereís escuchar hardstyle, poner en youtube "Defqon1"...)
¿Cuál es tu sueño?: Mi sueño aparte de encontrar a un hombre que me quiera con el que formar una familia (si, muy tradicional) tengo como meta trabajar con lobos, mis animales favoritos, si lograse hacerlo, cumpliría mi sueño.
¿Cuántos años tienes?: 18 años :)
¿De dónde eres?: De Madrid, España.
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 16 Mar 2013, 12:14 pm

¡RESPONDIENDO COMENTARIOS!

babeofhoran:¿Como te llamo rusher? ¡No se si llamarte Barbara como tu personaje porque no se tu nombre! Así que...¿Te va más la música británica?A mi tambien! Bueno, que me alegro de que te gusten los capítulos.
Patricia:¡Hola!.¿T egustaron los capítulos? ¡¡Genial!! Bueno...¿tus amigos dicen que eres rara?Pues que malos, eres original y no hay nada de malo en que no te entiendan. Los míos tampoco lo suelen hacer así que...¡Unamos fuerzas!¡Por las incomprendidas!
FreshPrincess:¡Gracias por tu descripción! Te pondré en este cap,¿oki? Te hiba a poner en el tercero pero no la mandaste a tiempo.
JocelyneAdams:¡Welcome to...THIS! Mira, se me ocurrió una super-sexy idea que tal vez te guste...¿me dices tu cantante preferido de entre 18 y 23 años? Tu enviame tu ficha por MP o comentario y saldrás.¿Te parece bien?

¡DECIDME VUESTRO NOMBRE!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Jaidon. Sáb 16 Mar 2013, 12:45 pm

Maria.Horan.1D escribió:
¡RESPONDIENDO COMENTARIOS!

babeofhoran:¿Como te llamo rusher? ¡No se si llamarte Barbara como tu personaje porque no se tu nombre! Así que...¿Te va más la música británica?A mi tambien! Bueno, que me alegro de que te gusten los capítulos.
Patricia:¡Hola!.¿T egustaron los capítulos? ¡¡Genial!! Bueno...¿tus amigos dicen que eres rara?Pues que malos, eres original y no hay nada de malo en que no te entiendan. Los míos tampoco lo suelen hacer así que...¡Unamos fuerzas!¡Por las incomprendidas!
FreshPrincess:¡Gracias por tu descripción! Te pondré en este cap,¿oki? Te hiba a poner en el tercero pero no la mandaste a tiempo.
JocelyneAdams:¡Welcome to...THIS! Mira, se me ocurrió una super-sexy idea que tal vez te guste...¿me dices tu cantante preferido de entre 18 y 23 años? Tu enviame tu ficha por MP o comentario y saldrás.¿Te parece bien?

¡DECIDME VUESTRO NOMBRE!

En realidad me llamo Laura, pero puedes llamarme Lau que es como me dicen todos :)
Soy rusher, estoy enamorada de ellos desde hace casi tres años (?
Mi padre adora a The Beatles, Queen, etc. & al final me acaba contagiando, jaja.
Un beso hermosa. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 17 Mar 2013, 5:34 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 PARTITURA
Capítulo 4_La canción

Me desperté a eso de las 7 de la mañana. Hoy era 30 de Setiembre de 2012 y se cumplía un mes desde el inicio de las clases. Os contaré un poco sobre como ha ido todo. Aparte de Patricia y Barbara, hice una nueva amiga llamada Jade O'donell, de 18 años.Mide 1.65 metros. Su piel es de tez blanca,ojos color café, unas pestañas largas y cabello moreno cobrizo largo por la cintura con algunas ondas en las puntas.Tiene una gran y bonita sonrisa.Me vestí y esperé fuera a que las chicas salieran.

Otra cosa buena era que los pisos eran de 5 habitaciones cada uno y que,concretamente,mi habitación fuese la 123 y que la 121 fuese la de Barbara, la 122 de Patricia, la 124 de Jade y la 125 estuviese vacía. Entonces, al tener el piso para nosotras, podemos estar fuera de nuestras habitaciones por la noche y quedarnos hablando allí.

-Buenos días.-Dijo Jade saliendo de su habitación.-¿Las perezosas aún no se han despertado?-Dijo en tono de burla.

-No. Y como sigan así llegarán tarde a canto.-Dije mirando sus puertas.

-¿Llegarán?-Dijo dudosa.

-¿Te crees que encima de ser yo quien se levanta a tiempo voy a llegar tarde por su culpa?-Dije riendo.-Son ellas las que duermen, ellas se retrasan.

-Pues en ese caso te hago compañía hasta...¿dentro de 10 minutos?-Dijo mirando el reloj que marcaba las 7 y veinte.

-De acuerdo.

Esperamos y....¡magia! no salieron. Jade y yo desayunamos juntas y luego fuimos a clase de canto. Llevábamos 10 minutos y todavía no habían llegado. Pero de repente Barbara y Patricia medio disimulando a clase.

-No crean que no las vi.-Dijo la profesora mientras apuntaba la tarea en la pizarra.-Como habéis llegado muy tarde, serán las últimas en hacer la presentación.-Miro la lista de alumnos y se giró hacía nosotros.-Jade, es tu turno.

Jade se levantó de la silla y le dijo algo a los de la banda. Se acercó al micrófono y la música empezó a sonar.

Spoiler:

Nosotras tres nos levantamos y nos pusimos en los micrófonos del fondo para hacer los coros. Las clase empezó a dar palmas y nosotras cuatro nos miramos y Jade empezó a cantar con más ganas. Al terminar la canción. La profesora la aplaudió y llamó a otra persona. Tras diez personas, llegó mi turno. Les dije la canción a los de la banda. Asintieron. Fui hasta el micrófono y lo desencajé del palo. Miré a las chicas y la música empezó a sonar.

Spoiler:

Todo el mundo empezó a dar palmas y en una de esas veo a los chicos de One Direction aplaudiendo. Y yo, que soy boba, me da por hacer una cosa de la cual se que luego me arrepientaría, mandarle un guiño a Liam. Seguí cantando mirando hacía otra dirección y acabé mirando al centro. Toda la clase me aplaudió y me tocó sentarme.

Después de toda la clase le tocó el turno a Patricia.Le dijo la canción a los de la banda. Nos arrastró(literalmente) a nosotras tres a los micrófonos y la música empezó a sonar.

Spoiler:

Si, la fiesta llegó y la clase también lo había notado porque empezaron a dar palmas y cantar los coros de la canción con nosotras. Algunos reían y otros simplemente sonreían o hacían gestos por la canción. Era entretenido.

Luego, y por último. Llegó Barbara. Y se nos puso a rapear.

Spoiler:

Toda la clase se quedó con la boca abierta. Supongo que al ser así físicamente, hace que los demás se crean que se pondría a cantar ''beautiful'' de Christina Aguilera.Al terminar de cantar, toda la clase se puso de pie y la aplaudió. Si...eramos el grupo de ''las voces''. No que va, si nisiquiera somos un grupo. Pero se podría decir que tenemos suerte de que las cuatro amigas cantemos bien.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Jaidon. Dom 17 Mar 2013, 9:11 am

Me encantó el capi, sobre todo las canciones que elegiste ¡son perfectas!
Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 17 Mar 2013, 10:11 am

babeofhoran escribió:
Me encantó el capi, sobre todo las canciones que elegiste ¡son perfectas!
Síguela pronto cielo. xx

¡¿Cómo que cielo?!¡¿Cómo que cielo?!

¿Con que cielo porque soy pequeña e.e? :fuckya: Mira que cojo y.... :muere: ....Perdón... :misery:

Bueno, a lo que iba, ¿con que cielo porque soy la bebesita ,no? Pues mira que te gusta leer lo que esta sexy niñita escribe European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 DivaGirls_dr2_9_252gif17 Es broma....¿Te ha gustado el capi? Hay...no me digas esas cosas que me pongo roja :amor:

P.D: No se si lo habrás nptado pero...¡me encantan los muñequitos nuevos! son una ricura :enamorado:
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Patriiciia Mar 19 Mar 2013, 1:29 pm

Y yo por qué no habia comentado este maravilloso capitulooooooooooo? European Art Academy [Liam y tu] - Página 2 2462874702

Perrrrrdonameeeeeeeeeeeeee!!! Y siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba