Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
European Art Academy [Liam y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: European Art Academy [Liam y tu]
babeofhoran escribió:Maria.Horan.1D escribió:Hellou gurlssssss!!!!(?
Esta tarde la sigo, en cuanto vea el ÚLTIMO CAPÍTULO DE GLEE!!!
Ahora enserio amo,adoro, Em....¡AMODORO! A esa serie, mi preferido es Kurt <3
Bueno, también he comenzado una nueva nove que se llama "It's just a Dream" y también la seguiré así que...no os enfadéis si tardo.
Love ya!<3¡Don't worry! Yo sólo he visto Glee un par de veces.. Mi serie favorita es Sobrenatural, aw. ♡♡
Deja el link de la nove así nos podemos pasar a leerla c:
Un kissssssss. xx
Glee tambien la he visto un par de veces, es una serie tipo de canto no?? osea que sale gente cantando y eso??
Sobrenatural??' El mismo sobrenatural que sale Dean y Sam Winchester???
Patriiciia
Patriiciia escribió:babeofhoran escribió:Maria.Horan.1D escribió:Hellou gurlssssss!!!!(?
Bueno, también he comenzado una nueva nove que se llama "It's just a Dream" y también la seguiré así que...no os enfadéis si tardo.
Love ya!<3¡Don't worry! Yo sólo he visto Glee un par de veces.. Mi serie favorita es Sobrenatural, aw. ♡♡
Un kissssssss. xx
Glee tambien la he visto un par de veces, es una serie tipo de canto no?? osea que sale gente cantando y eso??
Si!!!! Glee es la serie del coro y eso!
Bueno, aquí os dejo el link de la nove!!! https://onlywn.activoforo.com/t44793-it-s-just-a-dream
Maria.Horan.1D
Patriiciia escribió:babeofhoran escribió:Maria.Horan.1D escribió:Hellou gurlssssss!!!!(?
Un kissssssss. xx
Sí, creo que son el plan un grupo de losers o algo así. El mismo Sobrenatural en el que sale mi marido Dean Winchester, mi cuñado & un ángel adorable & hermoso que dan ganas de comérselo.
Jaidon.
babeofhoran escribió:Patriiciia escribió:babeofhoran escribió:Maria.Horan.1D escribió:Hellou gurlssssss!!!!(?
Un kissssssss. xx
Sobrenatural??' El mismo sobrenatural que sale Dean y Sam Winchester???Sí, creo que son el plan un grupo de losers o algo así. El mismo Sobrenatural en el que sale mi marido Dean Winchester, mi cuñado & un ángel adorable & hermoso que dan ganas de comérselo.
Si!! Ya sé cual es Glee :) Pues vamos a tener un conflicto, porque Dean es MI marido...
Patriiciia
Patriiciia escribió:babeofhoran escribió:Patriiciia escribió:babeofhoran escribió:Maria.Horan.1D escribió:Hellou gurlssssss!!!!(?
Un kissssssss. xx
Sobrenatural??' El mismo sobrenatural que sale Dean y Sam Winchester???Sí, creo que son el plan un grupo de losers o algo así. El mismo Sobrenatural en el que sale mi marido Dean Winchester, mi cuñado & un ángel adorable & hermoso que dan ganas de comérselo.
Si!! Ya sé cual es Glee :) Pues vamos a tener un conflicto, porque Dean es MI marido...
No sabía que Dean tuviera tantas esposas, pero bueno él se las merece. ♡
Jaidon.
Chicas me habéis marginado! Ahora me enfado y no respiro!
Nah...es broma. Hoy he hecho eso un par de veces y no aguanto más de 1 minuto sin parecer un pez globo con color a tomate.
Siento no haberla seguido pero sigo ocupada con cosas familiares.Lo siento chicas pero me temo que realmente no se cuándo la podré seguir.
Kisses, María. <3
Nah...es broma. Hoy he hecho eso un par de veces y no aguanto más de 1 minuto sin parecer un pez globo con color a tomate.
Siento no haberla seguido pero sigo ocupada con cosas familiares.Lo siento chicas pero me temo que realmente no se cuándo la podré seguir.
Kisses, María. <3
Maria.Horan.1D
Hola !! soy unja nueva lectora !! siguela ! esta super buena la nove !! :aah:
leydi
Maria.Horan.1D escribió:Chicas me habéis marginado! Ahora me enfado y no respiro!
Kisses, María. <3
Mi amorrrrr que no te marginamos, si te loveamos a lott.
En serio tienes que ver Sobrenatural ¡no sabes lo que te estás perdiendo!
No te preocupes, espero que esté todo bien por casa. ♥♥♥♥
Jaidon.
Chicas en casa las cosas van mejor pero, ya se que sonará raro, pero tengo un enorme lío en la cabeza que ni siquiera mi mejor amiga entiende. Tal vez me podéis ayudar ya que soys más mayore sy tenéis más experiencia en eso(supongo).
La cosa está en que hay un chico que "me gusta" y es más bajito que yo pero muy guapo aunque no es cómo yo pensaba y ahora resulta que tiene novia pero no he tenido ganas de llorar y no me ha dado rábia ni nada saberlo(reacción rara en mi).
Pero también hay otro que "me gusta" y que es ni gordo ni escuálido(cómo debe ser) y es muy simpático y tenemos casi los mismos gustos y el solo saber que ha venido a clase me hace tener ganas de sonréir y aparte creo que me "gusta de gustar" . Nunca me han "gustado" dos personas a la vez y no se que hacer.
¿Que hago?
P.D: Perdón por haceros pensar en mis problemas pero a mi hermana mayor no se lo digo porque se ríe de mi y mi madre se lo cuenta a toda mi familia. Cuándo tenga todo este "lío-cabecil" solucionado, os prometo maratón.
La cosa está en que hay un chico que "me gusta" y es más bajito que yo pero muy guapo aunque no es cómo yo pensaba y ahora resulta que tiene novia pero no he tenido ganas de llorar y no me ha dado rábia ni nada saberlo(reacción rara en mi).
Pero también hay otro que "me gusta" y que es ni gordo ni escuálido(cómo debe ser) y es muy simpático y tenemos casi los mismos gustos y el solo saber que ha venido a clase me hace tener ganas de sonréir y aparte creo que me "gusta de gustar" . Nunca me han "gustado" dos personas a la vez y no se que hacer.
¿Que hago?
P.D: Perdón por haceros pensar en mis problemas pero a mi hermana mayor no se lo digo porque se ríe de mi y mi madre se lo cuenta a toda mi familia. Cuándo tenga todo este "lío-cabecil" solucionado, os prometo maratón.
Kisses, Maria <3
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D escribió:Chicas en casa las cosas van mejor pero, ya se que sonará raro, pero tengo un enorme lío en la cabeza que ni siquiera mi mejor amiga entiende. Tal vez me podéis ayudar ya que soys más mayore sy tenéis más experiencia en eso(supongo).
¿Que hago?
P.D: Perdón por haceros pensar en mis problemas pero a mi hermana mayor no se lo digo porque se ríe de mi y mi madre se lo cuenta a toda mi familia. Cuándo tenga todo este "lío-cabecil" solucionado, os prometo maratón.Kisses, Maria <3
Ya estoy aqui :) Haber, yo te voy ha decir una frase y piensa en ella, que yo creo que ayuda, o a mi, por lo menos me ayudó :)
La frase era algo así ( no la recuerdo muy bien, pero lo esencial): "Si te gustan dos chicos, quedaté con el segundo, porque si de verdad quisieses al primero, nunca te habrías fijado en el segundo"
Y luego a parte, de que si tuvieras sentimientos por el primero, yo creo que te hubiese jodi*do saber que tiene novia...
Y ya para terminar, si sonries cuando sabes que él ha ido a clases... está todo dicho nena jajaja.
Espero haberte ayudado, aunque no soy muy buena consejera ya que yo siempre me enamoro del cabroncete ligón... xD
Me alegro que todo por tu casa vaya mejor :)
Patriiciia
Patriiciia escribió:Maria.Horan.1D escribió:Chicas en casa las cosas van mejor pero, ya se que sonará raro, pero tengo un enorme lío en la cabeza que ni siquiera mi mejor amiga entiende. Tal vez me podéis ayudar ya que soys más mayore sy tenéis más experiencia en eso(supongo).
¿Que hago?
P.D: Perdón por haceros pensar en mis problemas pero a mi hermana mayor no se lo digo porque se ríe de mi y mi madre se lo cuenta a toda mi familia. Cuándo tenga todo este "lío-cabecil" solucionado, os prometo maratón.Kisses, Maria <3
Ya estoy aqui :) Haber, yo te voy ha decir una frase y piensa en ella, que yo creo que ayuda, o a mi, por lo menos me ayudó :)
La frase era algo así ( no la recuerdo muy bien, pero lo esencial): "Si te gustan dos chicos, quedaté con el segundo, porque si de verdad quisieses al primero, nunca te habrías fijado en el segundo"
Y luego a parte, de que si tuvieras sentimientos por el primero, yo creo que te hubiese jodi*do saber que tiene novia...
Y ya para terminar, si sonries cuando sabes que él ha ido a clases... está todo dicho nena jajaja.
Espero haberte ayudado, aunque no soy muy buena consejera ya que yo siempre me enamoro del cabroncete ligón... xD
Me alegro que todo por tu casa vaya mejor :)
Haber, si tengo sentimientos pero creo que en realidad simplemente me pareció guapo el primero, es decir, que a lo mejor nunca me ha gustado de verdad...Y gracias por la frase. Me ha hecho reflexionar. :P
Maria.Horan.1D
Me encanta la frase de Patri, es muy buena & tiene mucha razón. No sé yo creo que si tienes más compatibilidad con el segundo chico deberías darle una oportunidad, ¿no?
Jaidon.
Espero el maratón... lalala... jaja
Espero que estes mejor de tu rayadura :)
Espero que estes mejor de tu rayadura :)
Patriiciia
Capítulo 30_Recordando
-Y ahora ven por aquí!-Dije cogiéndola del brazo y llevándomela conmigo hasta la sala de estar.
-¿Que es esto?-Preguntó Patri mientras señalaba unos álbumes de fotos que Liam y yo habíamos dejado encima de una mesa.-¿Que pretendes?
-Bueno, quiero ayudarte a que sepas un poco de tu vida.
Nos sentamos en la mesa y observamos cada uno de los álbumes, desde cuando era una bebé hasta el de recortes que hicimos con las fotos de nuestra corta estancia en la académia y el tour. La vi sonriendo todo el rato, lo cual me pareció una buena señal pero...seguía sin saber quién era Zayn o al menos que fue en su vida.
-¿Enserio no recuerdas?
-Cielo, estoy esforzándome pero...nada.-Dijo sollozando.-No puedo...
-¡Nunca digas nunca!-Dije de repente haciendo que levantara la cabeza.-Bueno...-Dije más calmada-¿Y s te pongo esta canción?-Y le di al play de "when I was your man".
-Nada...-Dijo con la cabeza gacha.-Solo se que es mi canción preferida y es de Bruno Mars pero... Simplemente me viene a la cabeza una imagen borrosa.
-¿Puedes explicármela?
-Bueno, estaba yo con ese chico...
-¿Zayn?
-Si, supongo. Bueno, estaba allí y comienza a tocarla y luego me siento a su lado y...-Me miró-Ahí acaba.
Suspiré frustada, no podía ser que no recordara si quiera su nombre.¡Ni su nombre! Estaba segura de que esto funcionaría pero...no lo ha hecho...¿Que podía hacer? Apoyé los codos en mis rodillas y mi cabeza en los codos y fui alternando mi mirada. De mi amiga a la mesa y a la inversa. No me podía creer que tanto tardara. Estaba tan frustrada que incluso me pregunté si Liam tenía razón. ¿De verdad valía la pena siquiera intentarlo? No, esto no iba a quedar así.
Dos horas más tardé volví a casa (la cual seguía compartiendo con Liam) y me encontré con la cena hecha y Bat y mi novio esperándome. Subí a nuestra habitación y me puse mi pijama. Volví a bajar y me senté en la mesa.
-¿Por que tanta ropa?-Me preguntó Liam mirándome de arriba abajo haciendo que me sonrojara y una risa se le escapara-Cariño,¡Que vivimos juntos!
-Ya pero me sigo sin acostumbrar.-Me senté-Patri sigue sin acordarse de lo que tubo con Zayn así que...
-¿Así que?
-Así que...ha llegado el momento de utilizar el plan "W"-Dije esbozando una sonrisa.
Maria.Horan.1D
Plan W????????????????
Holaaaaaaaaaaaa?????
Por qué no la sigueeeeeeeeeeeees?????????????????????
Porque me estoy empezando a desesperaar.
No me acuerdo de nada
Pd: Qué tal tu rayadaaa?
Holaaaaaaaaaaaa?????
Por qué no la sigueeeeeeeeeeeees?????????????????????
Porque me estoy empezando a desesperaar.
No me acuerdo de nada
Pd: Qué tal tu rayadaaa?
Patriiciia
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12