O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

European Art Academy [Liam y tu]

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 21 Abr 2013, 2:29 pm

hola
nueva lectora
me encanta tu nove
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 21 Abr 2013, 2:29 pm

yeii!!
pase de pagina
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Lun 22 Abr 2013, 8:30 am

Perdoname por favoooooooor!!!!
No he tenido ni una buena semana ni un buen finde... :(
Pero me alegró ver tantos capis!! :)
Por cierto, la canción de Going Nowhere me recuerda a música española, osea, tipo la que suena por Andalucía o por ahi jaja.
Espero que la puedas seguir pronto :)
Fashionistas al poder!!!!!!!!!!!1

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 2841648573
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 22 Abr 2013, 10:41 am

Cuicas hoy probablemte no la podré seguir y tal vez mañana tampoco. Y para ser realista, ta,poco durante esta semana porque han hospitalizado al hermano de mi abuelo y es mayor y todo eso y yo simplemente espero que se quede en un suto y nada más. Así que, cómo hemos de estar atentos por si pasa algo grave no podré subir. Pero si tengo algún huequito lo intento oki?

Bessos!!!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Mar 23 Abr 2013, 11:55 am

¡Hellou my little Swaggers!


Bueno, cómo ya estais viendo, hoy tengo un poco de tiempo libre así que, aunque el capi sea un poco corto, os intentaré subir mínimo uno!!! Yeahhhh 🍌
Aparte me pilláis de buen humor y tal y...¿Queréis saber porqué? Pues porque...¡El chico que me gusta me ha regalado una rosa! (por eso de Sant Jordi y tal) y encima, en el ensayo de teatro (porque hacemos juntos esa actividad) se ha puesto a ensayar la canción que cantaría delante de todo el institutp que era When I was your man y me ha estado mirando todo el rato! Yuuuuuujuuuuu 🍌
Bueno, cómo es lógico, a una no le dan estas alegrías todos los días así que...¡Aquí os dejo el capítulo!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Miér 24 Abr 2013, 2:10 pm

YY el capii? :(
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 25 Abr 2013, 10:17 am

Lo siento chicas. Hos lo iba a subir pero mi hermana me hizo enfadar y yo soy la persona con menos paciencia del mundo. Así que le grité y mi madre me castigó sin ordenador. Para cuando mi madre me quitó el castigo mi hermana había guardado la pagina. Pero al ser ya tarde mi padre apagó el ordenador. Así que el resumen es...Página borrada.

P.D:Cual creeis que fue mi cara cundo pasó lo del martes?
P.D2:No pienso volver a escribir con la tablet.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 26 Abr 2013, 3:41 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Fruits-strawberries-26688
Capítulo 25_España

Hoy teníamos firma de discos por la mañana y luego, por la noche(ya que estávamos en España) iríamos a....El Hormiguero. Llevan casi cinco años con el programa y nunca me cansaba de verlo. Vi desde la primera entrevista a Will Smith hasta la visita de los Jonas Brothers sin olvidar a One Direction y los siguientes. Sin duda era mi programa favorito de toda la televisión. Ahora estávamos en la ciudad de origen de Patri, Madrid, firmando álbumes, sencillos e incluso algún que otro póster.

-¿Cómo te llamas?-Preguntó la susodicha.

-Amanda, pero me llaman Mandy.-Dijo sonriente la chica y luego se giró a Barbie-¿Puedo abrazarte?

-Claro.-Dijo después de una pequeña risa.

Estuvimos prácticamente seis horas firmando y tuvimos que cambiar de rotulador unas dos veces. Nos encontramos de todo: niños, niñas, adolescentes de nomás de doce años, personas de nuestra edad, señoras mayores(que fue lo que más nos sorprendió) y nuestras madres(las de Patri y mías) al enterarse que estávamos en el país. Nos hizo mucha gracia ya que ambas nos dijeron:"¿podrías poner para la mejor madre del mundo?" y las dos las miramos al mismo tiempo. Creo que fue lo mejor de toda la firma de discos. Luego, a eso de las siete de la tarde, entramos al edificio donde se grababa el programa para cambiarnos y eso.

-¿Servirán de verdad las micro-clases de español?-Preguntó Jade.

-¿Es que no te fías de nosotras?-Dije intentando parecer sorprendida.

-Dez segundos.-Dijo un chico guiándonos hasta casi dentro del plató. Nos quedamos detrás de esas cortinas.Pablo nos presentó y entramos sonrientes saludando al público. Estaba más lleno de lo que pensábamos, es decir, n nos esperábamos ese éxito en España.

-Bueno chicas, os presentó un poco.-Se giró un poco hacía nosotras.- Ella es Patricia y es de aquí gente-Dijo provocando un montón de gritos-, ella es Jade y es de Inglaterra, ella es Barbara y es irlandesa y ella es ____(tn) y es de Barcelona.-Dijo provocando otro gritos.

Nos hizo unas cuantas preguntas más (algunas de su estilo tan especial) y vimos un vídeo de esos que suele poner. Me hizo mucha gracia ver una niña pequeña decir que le pidió a su madre que le comprara tirantes y pajaritas para así vestir cómo su ídolo. Me hizo sonreír de una manera...Luego hubo un chico que dijo que estaría esperando a Barbie aquí, donde el jamonsito (literalmente). Luego otra chico que se hizo la permanente para conseguir los rizos de Jade. Y otro que dijo que tenía moto y que "chico con cazadora+chica con cazadora=bebé motero".

-Chicas, tengo miedo de mi hija.-Dijo serio.

-¿Por?-Contestamos, riendo, Patri y yo y luego se unieron Jade y Barbie.

-Porque ayer me dijo que se volvería lesbiana por vosotras.-Dijo con cara de susto provocando nuestras risas.-Ahora enserio, sois guapísimas. Y e oído que hay alguien que está soltera.-Dijo mirándome mientras levantaba una ceja.

-Lo siento Pablo.-Dije levantando los hombros.-Estás casado y yo he vuelto con Liam.-Dije sonriente.

-Hay Pablo,Pablo...-Dijo Jade en español provocando hacer reír a todos.-¡Que vas tarde!-Dijo otra vez en español provocando aún más risas.

Hicimos lo típico de su programa de ciencias y ver trucos de magias y los juegos esos de la pantalla con Trancas y Barrancas y luego nos hizo ponernos de pie. Nos dijo que había oído que sabíamos hacer mezclas al momento en A Cappella así que las cuatro nos pusimos de acuerdo e intentamos hacer lo que nos pidió.

-¡Un aplauso para estas chicas!-Y sonreímos.-Chicas os pido por favor que os pongáis de pie un momento...-Dijo levantándose a la vez que nosotras mientras le mirábamos desconcertadas.-Dos palabras: Batalla De Baile.-Miró a la cámara.-No os valláis, 6 minutos y volvemos.

-Esas son tres.-Dijo riéndo Patri y se ponía junto a nosotras.-No podremos bailar, algunas llevan vestido dijo mirando hacía Jade y Barbie.-¿Donde están?

-Ahora vienen, se han ido a poner unos pantalones o en el caso de Barbie a cambiarse casi entera dije riendo.
Pasados cinco minutos y cincuenta segundos Jade y Barbie ya estaban listas. Pablo puso la música y empezó a bailar retándonos y luego nosotras le seguimos el
juego. Preguntó quien había ganado y las hormigas dijeron que nosotras.

-Bueno, no hay tiempo para más. Recordad que ahora dan Vino Tinto en Antena3 y La noche en La Sexta.¡Un aplauso para Swag Girls!.-Pablo terminó de hablar y las cámaras se apagaron.

Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 29 Abr 2013, 9:02 pm

siguela
me encanto el cpai
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Mar 30 Abr 2013, 4:29 am

Oh si!! FUIMOS AL HORMIGUERO!!!!!!!!!

BIEN BEN BIEN!

Siguela por fis!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Miér 01 Mayo 2013, 9:53 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Artistic
Capítulo 26_Afinando

POV'S PATRICIA

Estaba en mi habitación del hotel, tocando la guitarra sentada en la cama con una libreta y un bolígrafo en la mano. Estaba repasando los acordes de una de las canciones que haríamos en directo de manera "acústica" en el concierto de Barcelona, cuándo oigo que tocan a la puerta.

-¡Adelante!-Dije sin sacar mis ojos de la guitarra.

-¿Cómo está mi guitarrista preferida?-Dijo _____(tn).

-No mientas, tu guitarrista preferido es Josh Devine porque dices que está bueno.-Dije riendo.

-Ya, pero Patri, hay una que debería de haber estado en el Palau Sant Jordi hace media hora para ensayar y no estaba, así que me han mandado a mi para que avise a la señorita de que las cosas no se hacen solas.

-¡Mierda!-Dije levantándome y metiendo mi guitarra en la funda.-¿Se han cabreado?

-Un poco.-Dijo ella cruzándose de brazos.-¿Vamos?

-Claro.-Y cerré la puerta.

Bajamos al vestíbulo y esperamos a Tom y Jerry para que nos acompañaran hasat el recinto donde se haría el concierto. Sólo quedaba a un par de calles así que no estaba tan lejos. Tal y cómo ____(tn) había prometido, Barcelona era preciosa. Se podía sentir el choque d elas olas en la arena desde nos encontrábamos. La temperatura alta que te acababa quemando, los diferentes monumentos, las personas yendo de un lado al otro en bicicletas, patines o andando. Los niños pequeños con los cubos y las palas listos para irse a la playa y, cómo no, los guiris que tan bien me había descrito borrachos a las seis de la tarde.

Al llegar, todos me miraron con una cara asesina. Cómo si un despiste fuese algo extraño e imperdonable. Pero lo mío eran muchos despistes seguidos. No comía demasiado, no solía llegar a los ensayos, quería estar sola y no sabía el porqué. Simplemente quería tiempo para pensar. Tal vez lo que me mataba era el hacer continuamente lo mismo o el pensar que hace mucho que no veía a mi novio. Lo peor de todo era que ambas cosas no me preocupaban lo suficiente. Bueno, sólo una, una sola razón que no he dicho.

~FLASHBACK~

Me desperté temprano y bajé ha abrir el buzón. Miré todas las cartas para ver quien era el destinatário mientras me adentraba a casa. Una vez dentro, me fijé en una carta con el sobre escrito a mano:"Patricia". Me senté en el sofá para leerla y vi que ponía esto:

Patricia:

No sabes quien soy, pero seré breve. ¿Te has dado cuenta de que comes mucho?Te estás engordando y tu tripa cada vez es más evidente. Tal vez haya sido causa de dejar las drogas tan repentinamente, con lo bien que nos lo pasábamos los dos.¿No te acuerdas? Seguro que pensaste que Zayn fue tu primera vez pero...no. En absoluto, antes de él fui yo. Y si no me crees, aquí te dejo las fotos. Mira, sólo te diré que, o dejas al puto terrorista o estas fotos saldrán a la luz. No podrás seguir en esa banda que tanto aprecias. Es raro, estas en otra banda...pero ahora de cantantes...Ja. Bueno, tienes un mes. O lo dejas...o te dejarán a ti.

Suerte.


Rompí la carta y la tiré a la basura. Luego, me deslicé por la pared sentándome a llorar. No se de donde han salido esas fotos. Ni siquiera se le ve la cara a ese p*to c*brón. Simplemente lloraba desesperadamente sin saber que hacer.

-Eiii...-Dijo Zayn abrazándome.-Bebé...-Dijo llamándome por el apodo cariñoso que me puso.-Bebé,no llores.-Dijo apretándome aún más a él.-¿Que ocurre?

-No me dejes...-Dije cómo una niña pequeña apretándole a mi cuerpo.-No me dejes,por favor.

-No lo haré...-Dijo dándome un beso en la cabeza sin deshacer el abrazo.

~FIN FLASHBACK~



Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Miér 01 Mayo 2013, 9:54 am

Es un capítulo un tanto durillo...Pero espero que os guste mínimo un pquito.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Miér 01 Mayo 2013, 10:06 am

Ay dios!!!
Me estan extorsionandoooo??? :O
Pero que clase de pasado he tenido? ⭕o
Soy un desastre andante :(

Jooo!! no me ha gustado ni un poquito!! me ha encantado un muchitoo!!
Espero que la puedas seguir pronto, me mata la curiosidad!!!

Quién será?????? Lo mismo es Colton Haynes!!! Jijiji, okno, perdon, pero es que ese hombre me mata!! xD
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Miér 01 Mayo 2013, 10:09 am

Oh espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No estaré embarazada ciertooooooooo????
Ay dios ay dios ay dios!!!
Estaría super bien!!!!!! jajaja, un mini zayncito!!!

AHORA SI ESTOY DESESPERADA PORQUE LA SIGAS!!!

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 2511115047 European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 2511115047 European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 2511115047
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Jaidon. Miér 01 Mayo 2013, 10:11 am

¡VOLVÍ! Perdón por estar ausente, los exámenes se aproximan :c
Que bonito el capítulo, me encanta ese Zayn tan tierno <3.
Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 9 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.