O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

European Art Academy [Liam y tu]

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 11 Abr 2013, 3:00 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Vw-camper-hybrid
Capítulo 13_Viajando

Estávamos a 23 de Junio de 2012 y las vacaciones comenzaban indicando que el curso había terminado. Con las chicas decidimos irnos de viaje por las playas de España ya que Barbie y Jade nunca estuvieron allí. Se podría decir que Patri y yo seremos "las guías" de este viaje.

-¿Todo listo?-Pregunté saliendo de mi habitación.

-Todo.-Dijo Barbie imitándome.

-¿Cuantas lleváis?-Preguntó Patri mirándolas.

-Tres-Contestó Jade.

-Cuatro.-Dijo Barbie.

-¿No les has dicho que íbamos en caravana?-Me preguntó Patri en español.

-Se me ha olvidado-Contesté de igual manera.

-Pues son un tanto idiotas si creen que todo eso va a caber.-Dijo Patri.

-Ahora se lo digo.

-Chicas dejad dos maletas que vamos en van.-Dije seria.-Vamos!-Dije espavilandolas.

Teníamos todo listo y preparado para nuestra estupenda visita a la costa brava, la del mediterráneo, la cantábrica y la atlántica. Yo me traje un par de chaquetas por si refrescaba pero creo que aquellas dos no. Vale, están acostumbradas al clima de aquí y creen que ahí hará buen tiempo pero por las noches...por las noches en Madrid morirán.

Estávamos hablando sobre lo que nos llevaríamos y lo que no cuando nos picaron a la puerta.

-¡Adelante!-Dijimos nosotras.

-Chicas, tenéis que venir con nosotros un momento antes de iros.-Nos dijo Harry mientras entraban los demás chicos.

-¿Donde?-Preguntó Patri.

Los chicos se miraron entre ellos y Zayn dijo:-A las oficinas de Simco.

-¡¿Nos van a contratar?!-Dijimos las cuatro.

-Venid.-Dijo Niall.

Les acompañamos abajo y subimos a su caravana negra. Todo el viaje era un completo caos. Los chicos intentaban poner paz mientras nosotras nos reíamos y planeábamos nuestro futuro de super-estrellas. Futuras giras, conciertos, logos, ritmos, vestuario, peinados, libros de nuestra vida, singles, álbumes...de todo. Creo que Barbie mencionó algo sobre tener nuestras propias muñecas.

-Aquí.-Nos dijo Zayn.-Suerte.

Tocamos tres veces la puerta y nos respondieron con un "adelante" por parte de quien creo que fue Simon Cowell.

-Hola.-Dijimos nosotras tímidas.

-Lo sentimos por las pintas, si hubiésemos tenido más tiempo nos hubiésemos arreglado más.-Dijo Barbie con nerviosismo haciendo que riéramos por lo bajo.

-Bueno, contadme sobre vosotras. De donde soys, cuantos años teneis, nombre...y, bueno, el papel que jugáis en la banda.

-Yo me llamo Patricia Casanova, tengo 18 años. Soy de España y soy la fiestera de la banda. Pero sin pasarse.-Dijo sonriendo de medio lado.

-Yo me llamo Jade O'Donnell, tengo 18 años. Soy de Inglaterra y...¿que papel tengo?-Nos preguntó.

-La que siempre rie.-Dijimos todas a coro.

-Yo me llamo Barba Scott, tengo 18 años. Soy de Irlanda y soy la "fashonista" de la banda.

-Coqueta.-Dijo entre tos falsa Jade provocando nuestras risas.

-Yo me llamo _____(Tn) Lipdick, tengo 18 años. Soy Española y soy la "mamá" de la banda.

-¿La mamá?-Dijo Simon sin entender.

-Ya sabe,-Dijo Jade.-En 1D está Liam cómo "Daddy Direction" ¿no?-Asintió.-Pues ____(tn) es "mummy swaggy".-Dijo provocando nuestras risas.

Estuvimos explicándole todo sobre nosotras, cómo nos conocimos, el porqué dle nombre, del vídeo de youtube, de nuestros apodos, el estilo de música que nos gustaba, nuestros ídolos y modelos a seguir, alguna broma nuestra...Y el nos explicó el cómo quería trabajar con nosotras, cómo llegaríamos a ser, y bla bla bla.

-Así que sólo os falta firmar.-Dijo entregándonos el contrato y el bolígrafo.-¿Aceptais?

Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Jue 11 Abr 2013, 3:24 am

Ya estoy aqui!! ya estoy aqui!!!
ACEPTO! CLARO QUE ACEPTO!!!

Jo, me volví a perder!! Jope, perdoname de nuevo!!
Pero asi puedo leer dos maginificos capitulos seguidos :))
Jajaa siguela prontito porfis!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Jaidon. Jue 11 Abr 2013, 5:23 am

SI QUIEEEERO. ACEPTO. ¿DONDE HAY QUE FIRMAR?
asdsjk imagina tener nuestras propias muñecas aw.
Me encanto el capi cielo, síguela pronto xx.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 11 Abr 2013, 7:49 am

Bueno, con eso de seguirla creo que no habrá problema porque llevo prácticamente 3 días mala así que no problemo.

P.D:¿Os habéis enterado de lo de Nialler?

P.D1:Timmy tiene nuevo encargo.

P.D2:Timmy es mi delfín asesino imaginario.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Jue 11 Abr 2013, 8:13 am

Vayamos por partes jaja
1º ¿Por qué estas mala? :ooo
2º ¿Lo de Niall te refieres a la modelo irlandesa???
3º Sabes que los delfines me dan mal rollo? Bueno jaja, no tanto, pero desde que vi el capitulo de los Simpson... ellos y los koalas!! Jaja hay que respetarlos, que son malos... :/
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 11 Abr 2013, 9:03 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Interview-02_600x315
Capítulo 14_Comenzando

Nos subimos todas a una furgoneta negra y volvimos a la académia. Teníamos que coger todas nuestras cosas. Nuestro pequeño "viaje" quedaba suspendido ya que cada una debía volver a su antiguo hogar a por sus pertenencias porque nuestro futuro comenzaba ahora. Una vez firmamos el contrato, Simon nos dio un billete con destino a nuestro antiguo hogar. Pero aún teniendo el contrato firmado, no teníamos donde quedarnos en Londres. Pensamos en una casa para cada una pero luego decidimos vivir todas juntas.

-Hola.-Dije tímida mientras abría la puerta de casa.

-¡Mi pequeña ____(tn)!-Dijo mi madre corriendo por el pasillo para abrazarme.-¿Como estás?

-Bien.-Suspiré.-Mamá, tengo que contarte algo.

****

-¡¿Una banda??!-Dijo mi madre.

-Y he firmado un contrato con Simon Cowell.-Dije mirándola.

-¡Patricia Casanova!¡¿Ni se te ha ocurrido preguntarme?!

*****

-En dos semanas vuelvo a Londres.-Dije fría.

-¿Y?-Dijo mi madre.-Ser cantante no es un buen futuro Barbara.

-Deberías cuidar las casas.-Dijo mi padre.-Cantar es solo un hobbie.

Enfadada, subí las escaleras hacía mi cuarto, agarré dos maletas más y las comencé a hacer.

*****

-¡O DIOS MÍO!-Dijo mi madre.-¡Jade te dije que tu sueño no estaba tan lejos!-Dijo abrazándome.

*****

Me desperté ha eso de las 7 a.m. Me di una ducha y me vestí. Miré mi móbil y llamé a Patricia para avisarle que ya iba al aeropuerto y vernos allí.No me podía creer que volviese a Londres, pero esta vez a empezar un trabajo haciendo lo que más me gusta en este mundo con mis mejores amigas. Era como....no se, como un "Guau".

-¡Mummy Swaggy!-Dijo Patricia corriendo hacía mi.

-¡Patri!-Dije imitándola.

-¿Cómo estas?-Me preguntó.

-Bien y tu?-Dije sonriente.

Hablamos la hora y media que quedaba para nuestro vuelo sobre lo que haríamos, cómo sería vivir juntas, las tareas repartidas...Tambien pensamos que probablemente nos cambiaran el look pero bueno, nada que no hayamos echo durante nuestra vida. Subimos al avión y empezamos el viaje.



Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 11 Abr 2013, 9:06 am

Patriiciia escribió:Vayamos por partes jaja
1º ¿Por qué estas mala? :ooo
2º ¿Lo de Niall te refieres a la modelo irlandesa???
3º Sabes que los delfines me dan mal rollo? Bueno jaja, no tanto, pero desde que vi el capitulo de los Simpson... ellos y los koalas!! Jaja hay que respetarlos, que son malos... :/

1º Estoy mala porque la estúpida de la tía Inés que visita cada mes me da fiebre y vómitos.
2º Lo de Niall es un rumor que se ve que los managers quieren quitar a Niall de 1D por no cantar "bien".
3º Timmy se pone muy a la defensiva si les dices que son malos así que cuidado con él pero ranquila, yo le vigilaré para que no te toque :-w-:

Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Jue 11 Abr 2013, 9:36 am

Maria.Horan.1D escribió:
Patriiciia escribió:Vayamos por partes jaja
1º ¿Por qué estas mala? :ooo
2º ¿Lo de Niall te refieres a la modelo irlandesa???
3º Sabes que los delfines me dan mal rollo? Bueno jaja, no tanto, pero desde que vi el capitulo de los Simpson... ellos y los koalas!! Jaja hay que respetarlos, que son malos... :/

1º Estoy mala porque la estúpida de la tía Inés que visita cada mes me da fiebre y vómitos.
2º Lo de Niall es un rumor que se ve que los managers quieren quitar a Niall de 1D por no cantar "bien".
3º Timmy se pone muy a la defensiva si les dices que son malos así que cuidado con él pero ranquila, yo le vigilaré para que no te toque European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 3933585381



Timmy me va a matar!!!!!!
European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 2883559249
1º Entonces vas ha envidiarme jaja, a mi no me duele nada nada nada, cuando viene de visita!!
2º Managers asquerosos, mas vale que solo sea un rumor... Pero si Niall canta precioso!! Has visto cuando canta Little Things en un bar?? Osea, por dios, como pueden decir que canta mal!!
3º Que Timmy tenga cuidado, que mis 3 perris me protegen!! Muajaja
European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 1455425949, ademas, un delfin no puede competir contra una rubia!! ( Si me encanta haber nacido y seguir siendo rubia!! jaja)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Jue 11 Abr 2013, 9:38 am

Respecto al capi!! Oh si!! Mi mamá se ha cabreado jaja... en fin... menos mal que no suelo hacerla caso... jaja.
Si nena, aeropuerto de Barajas o cual?? Jaja, porque el aeropuerto es muy aburrido!! jajaja.
Siguelaa :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Jaidon. Jue 11 Abr 2013, 9:59 am

Maria.Horan.1D escribió:
Patriiciia escribió:Vayamos por partes jaja
1º ¿Por qué estas mala? :ooo
2º ¿Lo de Niall te refieres a la modelo irlandesa???
3º Sabes que los delfines me dan mal rollo? Bueno jaja, no tanto, pero desde que vi el capitulo de los Simpson... ellos y los koalas!! Jaja hay que respetarlos, que son malos... :/

1º Estoy mala porque la estúpida de la tía Inés que visita cada mes me da fiebre y vómitos.
2º Lo de Niall es un rumor que se ve que los managers quieren quitar a Niall de 1D por no cantar "bien".
3º Timmy se pone muy a la defensiva si les dices que son malos así que cuidado con él pero ranquila, yo le vigilaré para que no te toque European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 3933585381


1º) Que te mejores mi amorrrr :*

2º) COMO SE ATREVAN A QUITAR A MI GORDI LES PERSEGIRÉ HASTA EL FIN DEL MUNDO CON MI EJÉRCITO DE IRISH ENFURECIDOS Y MORIRÁN ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS (?).

Con lo de Nialler pensé que te referías a los rumores de que está saliendo con esa modelo irlandesa, pero ayer Él confirmó por twitter que no tiene una novia secreta & yo me quede como: Okay, let's breathe againnnn.

3º) ¿Quién es Timmy?

P.D: ¿Te gusta Demi? Yo la adoro, es mi ídola desde Camp Rock & la amo & awww. Y ahora que salió el video de Heart Attack estoy fangirleando mucho :'3

Un beso herrrrrmosa. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 11 Abr 2013, 10:17 am

babeofhoran escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
Patriiciia escribió:Vayamos por partes jaja
1º ¿Por qué estas mala? :ooo
2º ¿Lo de Niall te refieres a la modelo irlandesa???
3º Sabes que los delfines me dan mal rollo? Bueno jaja, no tanto, pero desde que vi el capitulo de los Simpson... ellos y los koalas!! Jaja hay que respetarlos, que son malos... :/

1º Estoy mala porque la estúpida de la tía Inés que visita cada mes me da fiebre y vómitos.
2º Lo de Niall es un rumor que se ve que los managers quieren quitar a Niall de 1D por no cantar "bien".
3º Timmy se pone muy a la defensiva si les dices que son malos así que cuidado con él pero ranquila, yo le vigilaré para que no te toque European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 3933585381


1º) Que te mejores mi amorrrr :*

2º) COMO SE ATREVAN A QUITAR A MI GORDI LES PERSEGIRÉ HASTA EL FIN DEL MUNDO CON MI EJÉRCITO DE IRISH ENFURECIDOS Y MORIRÁN ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS (?).

Con lo de Nialler pensé que te referías a los rumores de que está saliendo con esa modelo irlandesa, pero ayer Él confirmó por twitter que no tiene una novia secreta & yo me quede como: Okay, let's breathe againnnn.

3º) ¿Quién es Timmy?

P.D: ¿Te gusta Demi? Yo la adoro, es mi ídola desde Camp Rock & la amo & awww. Y ahora que salió el video de Heart Attack estoy fangirleando mucho :'3

Un beso herrrrrmosa. xx

1º Gracias :*

2º ¡¿Soy yo la única que no sabía lo de la modelo Irlandesa y mi Nialler?!

3º Timmy es mi amigo el delfín asesino imaginario :)

P.D. ¡Me encanta Demi! Es tan...khgkjabjgbajbgjkfbgjkb y su nuevo video... :imdead:
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 11 Abr 2013, 10:19 am

Patriiciia escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
Patriiciia escribió:Vayamos por partes jaja
1º ¿Por qué estas mala? :ooo
2º ¿Lo de Niall te refieres a la modelo irlandesa???
3º Sabes que los delfines me dan mal rollo? Bueno jaja, no tanto, pero desde que vi el capitulo de los Simpson... ellos y los koalas!! Jaja hay que respetarlos, que son malos... :/

1º Estoy mala porque la estúpida de la tía Inés que visita cada mes me da fiebre y vómitos.
2º Lo de Niall es un rumor que se ve que los managers quieren quitar a Niall de 1D por no cantar "bien".
3º Timmy se pone muy a la defensiva si les dices que son malos así que cuidado con él pero ranquila, yo le vigilaré para que no te toque European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 3933585381



Timmy me va a matar!!!!!!
European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 2883559249
1º Entonces vas ha envidiarme jaja, a mi no me duele nada nada nada, cuando viene de visita!!
2º Managers asquerosos, mas vale que solo sea un rumor... Pero si Niall canta precioso!! Has visto cuando canta Little Things en un bar?? Osea, por dios, como pueden decir que canta mal!!
3º Que Timmy tenga cuidado, que mis 3 perris me protegen!! Muajaja
European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 1455425949, ademas, un delfin no puede competir contra una rubia!! ( Si me encanta haber nacido y seguir siendo rubia!! jaja)

Pues a mi la tía estúpida no me respeta :muere: Yestoy siempre retorcida por el sofá por no saber cómo ponerme para que no duela
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 11 Abr 2013, 2:07 pm

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Tumblr_m4ujhnf2tw1rozppmo1_500
Capítulo 15_Entrevista

Estávamos yo,Patri, Barbie y Jade estávamos listas para la entrevista con Alan. Era nuestra primera entrevista después de sacar nuestro primer single: Perfume. Estávamos Listas ya. Nos estaban dando los últimos retoques cuando escuchamos a uno de los que trabajan allí llamándonos porque es hora de empezar la entrevista. 1, 2, 3...Y ya bajábamos aquella famosa escalera.

-Sentaos porfavor.-Dijo Alan.-¿Que quereis tomar?

-¿Que tienes?-Preguntó Barbara provocando la risa en plató.

-Pues ceveza...-No le dejo acabar.

-Me sirve.-Dijo Barbie.

-Lo mismo.-Dijo Patricia.

-No tomo.-Dijimos Jade y yo a la vez.

Nos empezó a preguntar un montón de cosas sobre nuestra "historia", de donde éramos cada una, lo que nos gustaba...Sacó un par de fotos de cuando éramos pequeñas y en especial una mía con mi padre en la que salgo con 5 años sonriente mientras mi padre me da vueltas. Me entristeció mucho porque esa foto fue tomada un año antes de perderle.

-Le debes echar de menos.-Dijo Alan con cuidado.

-Todos los días.-Dije mientras caía una lágrima por mi cara que rápidamente sequé.

-¿Qué crees que opinaría sobre esto?

-Bueno, el amaba la música tanto o incluso más que yo así que...creo que estaría orgulloso de lo que va a venir.-Dije intentando sonreír mientras me entregaba un pañuelo.

-¡No llores más!-Dijo con la voz temblorosa Jade.-¡Que si mummy swaggy llora, todas lloramos!-Dijo provocando nuestra risa.

Seguimos con la entrevista y de repente salió una foto en la que salíamos Patri, Barbie y yo cogidas de la mano por nuestros respectivo novios.

-¡Guau!-Dijo Alan.-¡Vosotras tenéis una One Direction infection increíble!-Dijo provocando nuestras risas.-¡Pobre Jade!-Dijo mirándola.-¡Es la única soltera!

-¡Pero tengo un gato!-Dijo para intentar salvarse.

-Genial, ahora te faltan catorce más.-Dijo provocando nuestras risas.

Nos preguntó sobre el sonido del álbum y le dijimos que sería un poco de todo. Una mezcla de estilos que nos definen bastante bien. Y luego se vino la mejor parte.

-He oído que habláis español.-Nos dijo a Patricia y a mi.

-¡Que va!-Dijo, sarcástica, Patricia.-Somos de allí pero hablamos cetáceo.

-¿Que?-Preguntó incrédulo Alan.

-El idioma de la ballena de Nemo.-Dije obvia.-Mira.-Me giré hacía las chicas.-¿Awukdhadke kyubki woidnk?(¿A que es bobo?)

-Kgytk!(Claro!)

-Chicas me traducís?-Dijo Alan.

-Acércate.-Dijo Barbie y él le hizo caso.-Tápate el micro.-Dijo para susurrárselo al oído.

-¡¿Cómo os atreveis a ecir eso?!-Dijo provocando nuestras risas.

Siguió preguntando cosas y nsotras respondiendo cosas hasta que anunció el final del programa y nos retiramos.

-¡Primera entrevista de la historia de Swag Girls!-Dijimos todas a la vez.

-¿Abrazo grupal?-Preguntó Jade haciendo que todas nos abrazáramos a la vez.


Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Jue 11 Abr 2013, 2:23 pm

oH si!! Abrazo grupal!!!

Jade!! que yo si quieres tengo 3 gatos!! jaja, na es broma!!
Me encanto el capi, y aunque suene mal, me gusta que subas tan seguido!! ASI QUE HE IDEADO UN MAGNIFICO PLAN!
Puedes hacer que sigues mala, sin dolor obviamente, y subir asi todos los diaaas?? :D

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 2841648573
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 12 Abr 2013, 1:20 am

Patriiciia escribió:oH si!! Abrazo grupal!!!

Jade!! que yo si quieres tengo 3 gatos!! jaja, na es broma!!
Me encanto el capi, y aunque suene mal, me gusta que subas tan seguido!! ASI QUE HE IDEADO UN MAGNIFICO PLAN!
Puedes hacer que sigues mala, sin dolor obviamente, y subir asi todos los diaaas?? :D

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 2841648573

No se...lo había pensdo pero luego me dije...nah, tengo que hacer el exámen de tecno. (Es una de las peores asignaturas para mi).Pero....aprovechad mientras pueda!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 6 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.