O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

European Art Academy [Liam y tu]

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Sáb 06 Abr 2013, 11:03 am

babeofhoran escribió:
Patriiciia escribió:
babeofhoran escribió:
Patriiciia escribió:
babeofhoran escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
babeofhoran escribió:





Aw, cita con Liam c:
Espero que él de el paso & le pida salir ashjlk
Síguela pronto hermosa, te eché de menos.xx







Ay!!!!!!!!!! Yo tambien te eché de menos! Estoy feliz!!!!!!! European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 59467727 mi hermana me llevó a la tienda de 1D y mañana iremos también!!!! European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 59467727 Aparte podré estar con mis primos que no los veo de hace casi un año y viven en la ciudad del lado (padre y tío tacaños European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 2278276204 ) ¿Quieres que la siga?xx






¡Que envidia! Yo espero poder ir a la de Barcelona algún día *sigh*
COMPRA MUCHO {es una orden} c:
Por supuestísimo que quiero que la sigas, eso ni se pregunta. xx




Siento meterme donde no me llaman!! pero vi, tienda, 1D u Barcelona y enloquecí!!
Hay una tienda en barcelonaaaaaa?????? DONDE!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy de Madrid y aqui no hay ni una patata, pero no me importa ir a Barcelona para compraaar :0 y bueno, ya que me pongo, ir a la playita!




No hace falta que vayas a BCN, porque ¡¡van a abrir una en Madrid!!
Espero que esté para el día del concierto que es la única vez que podré ir(?)




DIOS MIO POR QUÉ NO ME ENTERO DE NADA???!!
Sabes mas o menos por dondeee??? y a que fecha vieneees?


No tengo ni idea, ¡¡pero espero que pronto!!
Pues voy al concierto del 25, pero el 23 ya estoy ahí c:
¿Tú vas a algún concierto?

Estamos en ello!! jaja, haber, yo no pude tirarme la cantidad de horas que estuvieron las chicas para coger las entradas, por el tema trabajo y tal, pero lo mismo tengo un huequito el 24 :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Sáb 06 Abr 2013, 11:05 am

Me encantó el capitulo!!! Liam y la rayis son tan tiernos!!!!!!!!

Jo, gracias, eso de morir con 18 años me preocupaba un poco... jaja
espero que la puedas seguir pronto!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 07 Abr 2013, 8:56 am

Patriiciia escribió:
babeofhoran escribió:
Patriiciia escribió:
babeofhoran escribió:
Patriiciia escribió:
babeofhoran escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
babeofhoran escribió:





Aw, cita con Liam c:
Espero que él de el paso & le pida salir ashjlk
Síguela pronto hermosa, te eché de menos.xx







Ay!!!!!!!!!! Yo tambien te eché de menos! Estoy feliz!!!!!!! European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 59467727 mi hermana me llevó a la tienda de 1D y mañana iremos también!!!! European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 59467727 Aparte podré estar con mis primos que no los veo de hace casi un año y viven en la ciudad del lado (padre y tío tacaños European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 2278276204 ) ¿Quieres que la siga?xx






¡Que envidia! Yo espero poder ir a la de Barcelona algún día *sigh*
COMPRA MUCHO {es una orden} c:
Por supuestísimo que quiero que la sigas, eso ni se pregunta. xx




Siento meterme donde no me llaman!! pero vi, tienda, 1D u Barcelona y enloquecí!!
Hay una tienda en barcelonaaaaaa?????? DONDE!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy de Madrid y aqui no hay ni una patata, pero no me importa ir a Barcelona para compraaar :0 y bueno, ya que me pongo, ir a la playita!




No hace falta que vayas a BCN, porque ¡¡van a abrir una en Madrid!!
Espero que esté para el día del concierto que es la única vez que podré ir(?)




DIOS MIO POR QUÉ NO ME ENTERO DE NADA???!!
Sabes mas o menos por dondeee??? y a que fecha vieneees?


No tengo ni idea, ¡¡pero espero que pronto!!
Pues voy al concierto del 25, pero el 23 ya estoy ahí c:
¿Tú vas a algún concierto?

Estamos en ello!! jaja, haber, yo no pude tirarme la cantidad de horas que estuvieron las chicas para coger las entradas, por el tema trabajo y tal, pero lo mismo tengo un huequito el 24 :)

Me estais dando una envidia INCREIBLE! Yo, viviendo a 5 minutos de Barcelona en coche(el equivalente a 1 hora andando) y no puedo ir al concierto por 3 razones: 1-Solo quedaban dos entradas. 2- O mi hermana y mi padre o yo y mi padre.Y 3-Entre negociaciones se agotaron.
Si vais....¿podrías preguntar a Niall en eso de "preguntas de twitter" que diga maria te amo? Imposible....si. Pero solo quiero eso :lloro:
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Dom 07 Abr 2013, 9:40 am

Maria.Horan.1D escribió:
Patriiciia escribió:
babeofhoran escribió:
Patriiciia escribió:
babeofhoran escribió:
Patriiciia escribió:
babeofhoran escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
babeofhoran escribió:






Aw, cita con Liam c:
Espero que él de el paso & le pida salir ashjlk
Síguela pronto hermosa, te eché de menos.xx








Ay!!!!!!!!!! Yo tambien te eché de menos! Estoy feliz!!!!!!! European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 59467727 mi hermana me llevó a la tienda de 1D y mañana iremos también!!!! European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 59467727 Aparte podré estar con mis primos que no los veo de hace casi un año y viven en la ciudad del lado (padre y tío tacaños European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 2278276204 ) ¿Quieres que la siga?xx







¡Que envidia! Yo espero poder ir a la de Barcelona algún día *sigh*
COMPRA MUCHO {es una orden} c:
Por supuestísimo que quiero que la sigas, eso ni se pregunta. xx




Siento meterme donde no me llaman!! pero vi, tienda, 1D u Barcelona y enloquecí!!
Hay una tienda en barcelonaaaaaa?????? DONDE!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy de Madrid y aqui no hay ni una patata, pero no me importa ir a Barcelona para compraaar :0 y bueno, ya que me pongo, ir a la playita!





No hace falta que vayas a BCN, porque ¡¡van a abrir una en Madrid!!
Espero que esté para el día del concierto que es la única vez que podré ir(?)




DIOS MIO POR QUÉ NO ME ENTERO DE NADA???!!
Sabes mas o menos por dondeee??? y a que fecha vieneees?



No tengo ni idea, ¡¡pero espero que pronto!!
Pues voy al concierto del 25, pero el 23 ya estoy ahí c:
¿Tú vas a algún concierto?

Estamos en ello!! jaja, haber, yo no pude tirarme la cantidad de horas que estuvieron las chicas para coger las entradas, por el tema trabajo y tal, pero lo mismo tengo un huequito el 24 :)

Me estais dando una envidia INCREIBLE! Yo, viviendo a 5 minutos de Barcelona en coche(el equivalente a 1 hora andando) y no puedo ir al concierto por 3 razones: 1-Solo quedaban dos entradas. 2- O mi hermana y mi padre o yo y mi padre.Y 3-Entre negociaciones se agotaron.
Si vais....¿podrías preguntar a Niall en eso de "preguntas de twitter" que diga maria te amo? Imposible....si. Pero solo quiero eso European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 1755303498

Por intentarlo que no quede!!!

Entonces somos las 3 de Españaa?? :0
Pero no me parece justo! todas vivis en Cataluña, soy la única de Madrid!!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Jaidon. Dom 07 Abr 2013, 10:14 am

Patriiciia escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
Patriiciia escribió:
babeofhoran escribió:
Patriiciia escribió:
babeofhoran escribió:
Patriiciia escribió:
babeofhoran escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
babeofhoran escribió:







Aw, cita con Liam c:
Espero que él de el paso & le pida salir ashjlk
Síguela pronto hermosa, te eché de menos.xx









Ay!!!!!!!!!! Yo tambien te eché de menos! Estoy feliz!!!!!!! European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 59467727 mi hermana me llevó a la tienda de 1D y mañana iremos también!!!! European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 59467727 Aparte podré estar con mis primos que no los veo de hace casi un año y viven en la ciudad del lado (padre y tío tacaños European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 2278276204 ) ¿Quieres que la siga?xx








¡Que envidia! Yo espero poder ir a la de Barcelona algún día *sigh*
COMPRA MUCHO {es una orden} c:
Por supuestísimo que quiero que la sigas, eso ni se pregunta. xx




Siento meterme donde no me llaman!! pero vi, tienda, 1D u Barcelona y enloquecí!!
Hay una tienda en barcelonaaaaaa?????? DONDE!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy de Madrid y aqui no hay ni una patata, pero no me importa ir a Barcelona para compraaar :0 y bueno, ya que me pongo, ir a la playita!






No hace falta que vayas a BCN, porque ¡¡van a abrir una en Madrid!!
Espero que esté para el día del concierto que es la única vez que podré ir(?)




DIOS MIO POR QUÉ NO ME ENTERO DE NADA???!!
Sabes mas o menos por dondeee??? y a que fecha vieneees?




No tengo ni idea, ¡¡pero espero que pronto!!
Pues voy al concierto del 25, pero el 23 ya estoy ahí c:
¿Tú vas a algún concierto?

Estamos en ello!! jaja, haber, yo no pude tirarme la cantidad de horas que estuvieron las chicas para coger las entradas, por el tema trabajo y tal, pero lo mismo tengo un huequito el 24 :)

Me estais dando una envidia INCREIBLE! Yo, viviendo a 5 minutos de Barcelona en coche(el equivalente a 1 hora andando) y no puedo ir al concierto por 3 razones: 1-Solo quedaban dos entradas. 2- O mi hermana y mi padre o yo y mi padre.Y 3-Entre negociaciones se agotaron.
Si vais....¿podrías preguntar a Niall en eso de "preguntas de twitter" que diga maria te amo? Imposible....si. Pero solo quiero eso European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 1755303498

Por intentarlo que no quede!!!

Entonces somos las 3 de Españaa?? :0
Pero no me parece justo! todas vivis en Cataluña, soy la única de Madrid!!!

Yo lo intento María, no te preocupes <3.
No soy catalana, soy de Asturias :)
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por MicaAlcaraz Dom 07 Abr 2013, 10:18 am

Hola, soy nueva :P

Te pasarías por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t40858-promesas-de-amor-deseos-ocultos-niall-horan-tu :hug:

Besosssssssssssssssssssssssss de unicornios, ah :bye:
MicaAlcaraz
MicaAlcaraz


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 07 Abr 2013, 10:54 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 5504842_orig
Capítulo 10_Esperando
POV'S BARBARA

Liam y _____(tn) llevaban saliendo ya 2 meses. Todo entre ellos ha sido tierno, dulce, sonrisas, risas y alguna pequeña discusión que al cabo de segundos volvían a arreglar. Pero, en esos 2 meses, yo he esperado a que Harry me dijese algo aparte de sus estúpidas bromas y su contínuo coqueteo sin llegar a ningún lado. Nuestra "amistad" era muy extraña ya que puede pasar de coquetearme a tan siquiera pedirme la hora. Estaba harta de pasarme las noches sin dormir por pensar en él, de llorar cuando no me habla, de comer por los nervios que él me producía. Con él me volvía delicada e inofensiva aunque a la vez segura cuando me abrazaba. Lo peor de todo era que él me provocaba todas esas cosas sin saberlo.

-Pues díselo tú.-Dijo Patricia mientras cogía una regaliz.-Déjaselo claro, dile que no te gusta que jueguen contigo y que se decida de una puñetera vez.

-No se, chicas.-Dije bajando la mirada.

-¿Qué pasó con la indomable Barbara?-Dijo ____(tn).-Mira, Patri tiene razón. Plántale cara, dile que pasas de esperar.

-Ya, claro. No todas tenemos la suerte de cantar un dueto romántico con quien nos gusta y salir con él.-Dijo cruzándose de brazos.

-Y ahí volvió...-Dijo Jade provocando que riéramos.-Mira, te hemos dado consejos desde hace más de dos horas. Ahora, todas a dormir, tú te piensas lo que haras y desayunamos juntas.

-Si, mama....-Dijimos todas a coro saliendo por la puerta.

Al día siguiente me desperté a eso de las 9 a.m ya que era martes y me tocaba composición a las 4 p.m y por la mañana no tenía clases. Me vestí, me coloqué bien el gorro y baje a desayunar. Una vez abajo, agarré una bandeja y puse un huevo frito, dos lonchas de bacon y un vaso de zumo de naranja y fui con las chicas.Como siempre, estuvimos charlando, riendo, haciendo bromas...de todo menos estar tranquilas. Pero somos como somos, y no lo podemos cambiar.

-Hola rubita-Dijo Harry sentándose a mi lado.-Si quieres yo te llevo a casa conmigo.-Dijo susurrándome.

-¡Harry basta!-Dije de golpe.-¿Podemos hablar solos?-Dije levantándome.

-Pero...

-¡Ahora!-Dije articulando cada letra.

-¡¿Y a ti que te pasa?!-Dijo Harry sin saber.

-Lo que me pasa es que estoy harta de tus putos juegos. Estoy harta de que un día me coquetees y otro ni me hables. Estoy jodidamente harta de no poder dormir por pensar en ti, de llorar cuando no me hablas, de comer por puñeteros nervios de saber si el día siguiente me hablaras o pasarás de mi. De que me hagas sentir segura cuando me abrazas, de esperar a que des el primer paso y ver que no haces nada.-Cogí aire ya que lo había dicho muy rápido.-Estoy harta de estar enamorada de ti y que no te dieras cuenta.

Harry no dijo nada, se quedó callado durante dos segundos. Luego, me cogió de la cintura y me atrajo hacía él, puso su mano libre en mi nuca y atrajo mi cara a la suya para unir nuestros labios en un profundo beso.

-¿Quieres saber cómo me sentía yo?-Dijo mirándome a los ojos.-Yo me sentía la persona más afortunada al estar contigo. Tus sonrisas eran mi alimento y tu risa mi droga. No te hablaba después de coquetear contigo porque tenía miedo de que te enfadaras conmigo.-Dijo bajando la mirada.

-¿De verdad tenías miedo de que me enfadara contigo?-Dije haciendo que levantara la mirada.-Por favor Edward, ¿cómo me puedo enfadar con esa sonrisa dulce y esos preciosos ojos?-Dije sonriéndole.

-Tu tampoco te quedas atras.-Dijo Harry antes de besarme de nuevo.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 07 Abr 2013, 10:56 am

babeofhoran escribió:
Patriiciia escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
Patriiciia escribió:
babeofhoran escribió:
Patriiciia escribió:
babeofhoran escribió:
Patriiciia escribió:
babeofhoran escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
babeofhoran escribió:







Aw, cita con Liam c:
Espero que él de el paso & le pida salir ashjlk
Síguela pronto hermosa, te eché de menos.xx









Ay!!!!!!!!!! Yo tambien te eché de menos! Estoy feliz!!!!!!! European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 59467727 mi hermana me llevó a la tienda de 1D y mañana iremos también!!!! European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 59467727 Aparte podré estar con mis primos que no los veo de hace casi un año y viven en la ciudad del lado (padre y tío tacaños European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 2278276204 ) ¿Quieres que la siga?xx








¡Que envidia! Yo espero poder ir a la de Barcelona algún día *sigh*
COMPRA MUCHO {es una orden} c:
Por supuestísimo que quiero que la sigas, eso ni se pregunta. xx




Siento meterme donde no me llaman!! pero vi, tienda, 1D u Barcelona y enloquecí!!
Hay una tienda en barcelonaaaaaa?????? DONDE!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy de Madrid y aqui no hay ni una patata, pero no me importa ir a Barcelona para compraaar :0 y bueno, ya que me pongo, ir a la playita!






No hace falta que vayas a BCN, porque ¡¡van a abrir una en Madrid!!
Espero que esté para el día del concierto que es la única vez que podré ir(?)




DIOS MIO POR QUÉ NO ME ENTERO DE NADA???!!
Sabes mas o menos por dondeee??? y a que fecha vieneees?




No tengo ni idea, ¡¡pero espero que pronto!!
Pues voy al concierto del 25, pero el 23 ya estoy ahí c:
¿Tú vas a algún concierto?

Estamos en ello!! jaja, haber, yo no pude tirarme la cantidad de horas que estuvieron las chicas para coger las entradas, por el tema trabajo y tal, pero lo mismo tengo un huequito el 24 :)

Me estais dando una envidia INCREIBLE! Yo, viviendo a 5 minutos de Barcelona en coche(el equivalente a 1 hora andando) y no puedo ir al concierto por 3 razones: 1-Solo quedaban dos entradas. 2- O mi hermana y mi padre o yo y mi padre.Y 3-Entre negociaciones se agotaron.
Si vais....¿podrías preguntar a Niall en eso de "preguntas de twitter" que diga maria te amo? Imposible....si. Pero solo quiero eso European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 1755303498

Por intentarlo que no quede!!!

Entonces somos las 3 de Españaa?? :0
Pero no me parece justo! todas vivis en Cataluña, soy la única de Madrid!!!

Yo lo intento María, no te preocupes <3.
No soy catalana, soy de Asturias :)

Gracias chicas <3 como agradecimiento estoy haciendo una mini-maratón con dos capítulos dedicados a cada una de vosotras! El primero era para Lau y ahora haré el de Patri <3
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Dom 07 Abr 2013, 11:06 am

AL FIN SE ACLARARON!!!

Y estan juntos, como la rayis y Liam!!!

Wiiiiiiiiiiiiiiii

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 59467727 European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 59467727 European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 59467727 European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 59467727 European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 59467727 European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 59467727

Muchas gracias por hacer el minimaraton :O Voy a tener un capitulo! me he quedado como

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 2841648573 European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 2841648573
Lo espero con ansias :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 07 Abr 2013, 11:48 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Relationships,love,artistic,photography,black,and,white,rain,red-494f082472407e6075544fccc194759b_h_large
Capítulo 11_Escribiendo
POV'S PATRICIA

Estaba saliendo de clase de baile tipo R&B (estilo hip-hop). Estaba mirando al pasillo mientras procuraba acordarme de todos los pasos que habíamos aprendido para la coreografía de Diva de Beyoncé cuando sentí como alguien me cogía la cintura y ponía su cabeza en mi hombro.

-¿Puedes venir un momento?-Dijo aquella voz que yo reconocía perfectamente. Zayn.

-Claro.-Dije siguiéndole por el pasillo hasta entrar a una habitación donde habían unas cuantas sillas, una pizarra y un piano. Aquí venían Barbie y ___(tn) a tocar el piano. Yo iba a la de al lado a tocar la guitarra.

Zayn se sentó en la banqueta y yo le imité. Me sonrió y comenzó a tocar:


Comencé a cantar con él y dimos comienzo a un bonito dueto. Me ponía los dedos donde debía colocarlos. Nos mirávamos cada rato y siempre con una sonrisa. Era bonito. Sentía como si todas esas cosas que no nos atrevíamos a decirnos nos las dijéramos en ese momento. Parecía que esa canción fuese echa para los dos. Como si fuera nuestra canción.No dijimos nada, simplemente nos mirávamos y sonreíamos. Ambos, cuando intentávamos hablar, nos callábamos. No era un silencio incómodo, era uno agradable. Era uno completamente pacífico y tranquilo. Podíamos oir los pasos en el pasillo, los pájaros entonando cada nota de la canción en la ventana de detrás nuestro, nuestras respiraciones, nuestros corazones latiendo al mismo compás.

-Patricia,-Dijo cogiéndome la mano y la barbilla para que le mirara.-Patricia Casanova.-Dijo intentando pronunciar mi nombre en español mientras yo reía por su accento.-Quiero decirte que te quiero.¿Que digo quererte?Amarte. Aunque te cueste hablar con los demás al principio, soy capaz de esperarte hasta que me tengas la suficiente confianza. Con esta canción quería decirte que me importas tanto, que simplemente espero que la persona con la que estes te respete y ame igual o mejor de lo que lo hago yo.

-¿Quién te ha dicho que esté con nadie?-Dije sonriente.

-¿No sales con nadie?-Negué con la cabeza.-En ese caso...Patricia Casanova, ¿Quieres salir conmigo?

No dije nada, simplemente, le besé. Nuestros labios se movían al mismo compás.Al ritmo lento de nuestra canción. Era un beso tierno. Sus labios eran dulces mezclados con mi labial sabor fresa que ahora estaban en estos. Su mano libre se poso en mi mejilla y la mía en su pelo. Ninguno pensaba parar en ese momento. Pero la falta de aire nos obligaba. Tomamos aire y nos volvimos a besar.

-¿Te parece buena la respuesta?-Dije sonriente.

-Nop.-Y le miré con los ojos abiertos.-Quiero oírte decirlo.

-Zayn Jawaad Malik, Si.-Dije riendo para volvernos a besar.


Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Patriiciia Dom 07 Abr 2013, 12:06 pm

Vale nena, ahora mismo me tienes un pocito acojonada...

Sabes que esa canción, es una de mis canciones favoritas?? Por no decir la primera??

Sabes que me hace llorar cada vez que la escucho y ahora escucharla en el contexto de la novela, me puse a llorar como una bobaa???

Dios dios dios dios te amo!!!

Muchisimas gracias por alegrarme lo que me queda de día!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 07 Abr 2013, 1:23 pm

Patriiciia escribió:Vale nena, ahora mismo me tienes un pocito acojonada...

Sabes que esa canción, es una de mis canciones favoritas?? Por no decir la primera??

Sabes que me hace llorar cada vez que la escucho y ahora escucharla en el contexto de la novela, me puse a llorar como una bobaa???

Dios dios dios dios te amo!!!

Muchisimas gracias por alegrarme lo que me queda de día!!

De nada ;)

También es una de mis canciones favoritas. La segunda ya que la primera es Superman Tonight de Bon Jovi.

Yo lloré la primera vez que la oí y encima el chico que me gusta la cantará delante de todo el instituto y cada vez que mi mejor amiga le pregunta si la dedicará a alguien me mira de reojo(según mi amiga) y luego dice que no. Pero bueno...creo que en ese momento yo también lloraría.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Jaidon. Lun 08 Abr 2013, 7:06 am

Me encanta mi parte con Harold, es perfecta.
Muchas gracias preciosa & síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Mar 09 Abr 2013, 8:23 am

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Barbwire
Capítulo 12_Siguiendo

-¿Y si subimos una cover a youtube?-Dijo barbie

-Y de paso Usher nos contrata no te jode.-Dijo irónica Jade.

-No tiene porque.-Dije-Lo haremos para divertirnos, cómo un pasatiempo más.

-____(tn), ¿no crees que es un poco tonto?-Dijo Patri

Si, así estávamos comenzando una tarde de sábado, discutiendo sobre lo que hacer o no. Dios como se notaba el aburrimiento. Mientras discutíamos Barbie estaba tan segura de que ganaría que estaba buscando una canción en su ipod. Jade pensaba lo mismo y simplemente escribía rimas en una libreta. Patricia estaba jugando a angry birds. Y yo, bueno, me limitaba a hacer el trabajo de composición.

-¡Ya está!-Dijo Barbie.

-¿Que?-Dijimos las demás.

-¡Ya se que cantaremos!-Miró a Jade-Prepara la cámara.-Me miró-Repásate la letra.-Ya que a mi me costaba memorizarlas.

Nos sentamos todas en un medio círculo en el suelo, la cámara comenzó a grabar.

Oh why are we are waiting so long, I'm suffocating
Oh why are we are waiting so long, I'm suffocating

Cantamos todas juntas mientras Patricia tocaba la guitarra.

Boy it's now or never
Time we get together
Been a long time coming, now I need that loving
I like the way you tease me
But let's just make this easy
Put me in control
We can switch roles

Comenzó a cantar Jade mirando la letra y luego a la cámara sonriente.

And I take the lead
You're so far behind me
You know what I need
I'm not gonna stop

Siguió cantando Barbie mientras yo le hacía los coros.

Whatever the weather
We gon' be better together
So what's up baby?
What about us?

'Cos I've been watchin' and waitin'
Why don't you give it or take it?
So what's up baby?
What about us?

Watcha doin' to my head? (Na, na, na, na, na, na)
Should be here with me instead! (Na, na, na, na, na, na)
What about those words you said? (Na, na, na, na, na, na)
What about us?
(What about us?)

Cantamos todas juntas. Sin fallar ninguna nota y sin dejar de sonreír cuando nos mirávamos. Patricia tenía un lío enorme porque había de mirar la letra mientras se fijaba en los acordes y tocaba.

Oh why are we are waiting so long, I'm suffocating
Oh why are we are waiting so long, I'm suffocating

Cantamos todas.

I love to hear you whisper
Take it take it lower
Don't be 'fraid to show her, what you freakin' do

Canté mirando la letra y sonriendo a la cámara.

Cause we can do it nightly
You get me excited
Now it's my turn (yes it's my turn)

Cantó, seguidamente, Patricia haciendo lo mismo.

So give it to me, why are we waiting?
I know what you need
And I'm not gonna stop

Cantamos las dos a la vez sonriéndonos.

Whatever the weather
We gon' be better together
So what's up baby?
What about us?

'Cos I've been watchin' and waitin'
Why don't you give it or take it?
So what's up baby?
What about us?

Terminamos de cantar todas. Dijimos un adiós! y que nos siguieran en twitter y terminamos el vídeo. Luego, lo colgamos en youtube y quedamos al día siguiente en despertarnos a la vez y mirar nuestros seguidores y el vídeo.

-¡¿1.870 seguidores en twitter?!-Chilló Jade.

-¡¿2.803?!-Imitó Barbie.

-¡¿2.976?!-Dijo Patri.

-¡Os supero!-Dije.-¡2.976!-Y les saqué la lengua.

-¿Porque tantos?-Dijo Jade.

-Porque es nuestra booby.-Dijo riendo Barbie haciendo que la siguiésemos.

Miramos youtube y-¡¿10.998?!-Dijimos a la vez para luego, chocar los cinco por nuestro logro.


Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Maria.Horan.1D Mar 09 Abr 2013, 8:23 am

Es una caca, lo se. Pero os lo compensaré mañana .xx
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

European Art Academy [Liam y tu] - Página 5 Empty Re: European Art Academy [Liam y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.