O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta el final {Liam Payne & tu}

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Jue 04 Abr 2013, 9:41 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
CamDirectioner- escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:WTF?QUEE PASOO??PORQUEE MIER*DAA TIENE QUE MENTIRR LAS MENTIRAS SOLO CAUSAN: GENTE LASTIMADA LLORAR SIN PARAR Y LO PEOR TE CRECE LA NARIZ COMO PINOCHO(?!!!!!!!!!!!!ENTENDESS ES LO PEORR!!QUE LOS PADRES NO LE ENSENÑIARON QUE LAS MENTIRAS SON MALAS??EHH??..............PUESS AMI TAMPOCO!!JAJAJA NAAAAAA!!YA DE ENSERIOO!!!NO PUEDE MENTIRR POBREE MI HAZZA Y LIAM!!AHHH QUIERO QUE TODO SE ARREGLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!PORQUE SINOO LLORAREE :lloro: :lloro: !!!OK
LAA TIENEN QEE SEGUIRR!!!!!!!!!!!!!!!
BUENOO ENN FINN UNN ABARZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOSS HASTA QUE LAA SIGANN!!
BEOSOS
ABRAZOZO
DE UNICORNIOSS PSICOLOGICOSS!!
BUEE ME FUII!!! :bye: :bye: :bye: :bye:

hay mierda TUS COMENTARIOS SON TAN GENIALOSOS!! ASJKDADAJKSDASDKJASD SISISISI TRANQUILA! JAJAJAJJ LA SEGUIREMOS KASDJASDKSD. LAS MENTIRAS SON MALAS (?

JAJJAJA USTEDES SONN UNAAS GENIALOSASS QUE ESCRIBENN SUPERR GENIALL!!!
SII LAS MENTIRASS SON MUUY MALASS Y ENCIMA TE CRECE LA NARIZ COMO PINOCHOHasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 9k=(? jajajjajaj OKK BUENOO ESPERAREE CAPP COON ANSIASS!!
BESOSOOS :bye: :bye: :bye:

oh...o.0
tus comentarios ....son..tann...tan
geniales me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nice to meet you ..i'm Maira jajajaj
es la primera ves que te contesto que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sipi yo odio las mentiras! aunque pinocho es adorable jjajajajajaj
muchas gracias :D
claro...seguira prontito
un beso!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Jue 04 Abr 2013, 9:43 am

aleDirectioner ^_^ escribió:Olaa Disculpa por no haber comentado antes es que estaba castigada joajoaj :twisted: por malota :maloso: joaja
esta buenisima, Siguela..!!! por favor :wut:
se despide tu lectora mas sexy ok no..?? jaoaj estoy loca no me agas caso :xd:
vesotes y abrasotes tremendotes
:hug:
:bye:
hola ..otra mas que emocion!
es la primera vez que te contesto ...creo....
jajaja ay gracias que amor!
gracias..segira prontito
un besototototote jajajaj
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Jue 04 Abr 2013, 9:48 am

Lei Horan escribió:
No puedo creer que fui tan mala de no haber comentado
¡Amé los capítulos! Ay, pobre Hazza :c Mi bebé ksajskjaskja.
Liam, eres un malote, no te recordaba así (?)
¡Ahora la Rayis va a sufrir? :c Malo Liam, malo malo.
Castigado por una semana y Rayis igual (?)
¡Síganla, la amo! Es genial dekjlndfklwenthjer.
¡Besos, hermosas!

HOLA!:D
jaja descuida!
que amor gracias!
si poor Hazza ..en esta nove es una ternurita ..siempre lo ponen malo....pobre y en esta es la victima mi vida!
jajaj nose Liam es como..todo para mi no te permito que lo insultes..jajaj na mentira
creo que la rayis se lo merecia por mentirosa!
aunque es verdad que los hombres son unos pollerudos con los amigos jajajajaj
asi que nose sere imparcial muajajaja
castigados juntos o separados XD jajajja
ok gracias ..seguira prontito
beso para vos tambien ..princesa(por Niall entendes jajaja)
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Jue 04 Abr 2013, 10:15 am

maiira1D escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
CamDirectioner- escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:WTF?QUEE PASOO??PORQUEE MIER*DAA TIENE QUE MENTIRR LAS MENTIRAS SOLO CAUSAN: GENTE LASTIMADA LLORAR SIN PARAR Y LO PEOR TE CRECE LA NARIZ COMO PINOCHO(?!!!!!!!!!!!!ENTENDESS ES LO PEORR!!QUE LOS PADRES NO LE ENSENÑIARON QUE LAS MENTIRAS SON MALAS??EHH??..............PUESS AMI TAMPOCO!!JAJAJA NAAAAAA!!YA DE ENSERIOO!!!NO PUEDE MENTIRR POBREE MI HAZZA Y LIAM!!AHHH QUIERO QUE TODO SE ARREGLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!PORQUE SINOO LLORAREE :lloro: :lloro: !!!OK
LAA TIENEN QEE SEGUIRR!!!!!!!!!!!!!!!
BUENOO ENN FINN UNN ABARZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOSS HASTA QUE LAA SIGANN!!
BEOSOS
ABRAZOZO
DE UNICORNIOSS PSICOLOGICOSS!!
BUEE ME FUII!!! :bye: :bye: :bye: :bye:

hay mierda TUS COMENTARIOS SON TAN GENIALOSOS!! ASJKDADAJKSDASDKJASD SISISISI TRANQUILA! JAJAJAJJ LA SEGUIREMOS KASDJASDKSD. LAS MENTIRAS SON MALAS (?

JAJJAJA USTEDES SONN UNAAS GENIALOSASS QUE ESCRIBENN SUPERR GENIALL!!!
SII LAS MENTIRASS SON MUUY MALASS Y ENCIMA TE CRECE LA NARIZ COMO PINOCHOHasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 9k=(? jajajjajaj OKK BUENOO ESPERAREE CAPP COON ANSIASS!!
BESOSOOS :bye: :bye: :bye:

oh...o.0
tus comentarios ....son..tann...tan
geniales me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nice to meet you ..i'm Maira jajajaj
es la primera ves que te contesto que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sipi yo odio las mentiras! aunque pinocho es adorable jjajajajajaj
muchas gracias :D
claro...seguira prontito
un beso!
JAJAJA GRACIAASS!!!!!!!!!!!! Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 1606340316 !!
IGUALMENTE!!!I'CONII!!!JAJA
PIENSOO IGUALL AMOO A PINOCHOO ES RE VIOLABLEE OKNO!!JAJAJJAJA
DENADAAA!!!
MASS BESOOS PSICOLOGICOSS!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Jue 04 Abr 2013, 4:41 pm

maiira1D escribió:
Lei Horan escribió:
No puedo creer que fui tan mala de no haber comentado
¡Amé los capítulos! Ay, pobre Hazza :c Mi bebé ksajskjaskja.
Liam, eres un malote, no te recordaba así (?)
¡Ahora la Rayis va a sufrir? :c Malo Liam, malo malo.
Castigado por una semana y Rayis igual (?)
¡Síganla, la amo! Es genial dekjlndfklwenthjer.
¡Besos, hermosas!

HOLA!:D
jaja descuida!
que amor gracias!
si poor Hazza ..en esta nove es una ternurita ..siempre lo ponen malo....pobre y en esta es la victima mi vida!
jajaj nose Liam es como..todo para mi no te permito que lo insultes..jajaj na mentira
creo que la rayis se lo merecia por mentirosa!
aunque es verdad que los hombres son unos pollerudos con los amigos jajajajaj
asi que nose sere imparcial muajajaja
castigados juntos o separados XD jajajja
ok gracias ..seguira prontito
beso para vos tambien ..princesa(por Niall entendes jajaja)

Maira, a Lei le parece malote , no descargues tu enamoramiento en ella (?)
pollerudos xD amo la palbra si la dices muchas veces suena raro xD
Que infantil soy.
Hey. Estoy celosa (?) ah.
besos Lei, Mai hola (?)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Mar 23 Abr 2013, 4:25 pm

hola niñas
demasiado tiempo sin subir!
mañana les subo un capi
las niñas que salen en la nove
no desesperen ya apareceran
un besote enorme a todas
mañana up
besos
Cam Where are yo?
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por Onaa Miér 24 Abr 2013, 3:50 am

Olaaaaa!! Nueva y fiel lectoraaa!! N tardres mucho en subir eeeh jajaajja que espero con ansias el proximo capitulo! Un besotee y si te falta alghna chica para alguno solo dimee y te mando ficha! Un besotee!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Miér 24 Abr 2013, 7:32 pm

Onaa escribió:Olaaaaa!! Nueva y fiel lectoraaa!! N tardres mucho en subir eeeh jajaajja que espero con ansias el proximo capitulo! Un besotee y si te falta alghna chica para alguno solo dimee y te mando ficha! Un besotee!!
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias la sigo now!
un beso enorme para vos tambien
no creo que necesite chicas porque ya todos ocuparon los chicos pero como desaparecimos tanto tiempo, hay que ver si no se fueron
y bueno si pasara...jajajaj te aviso!
un besotote!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Miér 24 Abr 2013, 7:38 pm

|Capitulo 6|

-bueno entonces para la semana que viene, tienes que mostrarme tu retrato, Harry hablo con un amigo de su padre y consigio que podamos exponer algunas en una galeria asi que vamos a elegirlos juntas-suspiro ________ desanimada,
-genial, estoy tan emocionada, no te das una idea-comento Camille risueña
-genial-
Una semana hacia que _________andaba como alma en pena, una semana en donde no sabia nada de Liam, una semana en la que tuvo que arreglarse para convencer a Harry que la perdonara, aunque claro esta que Styles no podia resistirse mucho a su novia, y sobre todo una semana en la que ________ se dio cuenta por fin que necesitaba a Liam tanto como respirar.
cada segundo que pasaba ,ella estaba pensando en cada una de las tardes que pasaban juntos ,viendo pelicuas,viendo tv basura, viendo la gente pasar y burlandose de cualquier tontera, sin duda ellos dos se entendian a la perfeccion,__________despues de dictar sus clases iba directamente al departamento de Liam ,quien como era escritor y compositor era autonomo, podia trabajar a la hora que quisiera, y cuando estaban junstos su imaginacion no paraba de volr ,por lo que era uno de los mejores escritores del Estado siendo el mas joven y uno de los mejores pagos.
-_________¿estas aqui?-pregunto un galante chico de ojos azules profundos como el mar,ella le sonrio de inmediato y lo saludo de manera afectuosa
-Lou tanto tiempo ¿no crees?-rio la chica pero sin ningun rastro de humor, extrañaba horrores a Liam y tener a uno de sus mejores amigos enfrente de ella no la ayudaba
-si,no he sabido nada de tu clon malvado,ni de ti-rio-¿en que andan que no se los ve mas?-indago picaro,_______suspiro nuevamente si seguia asi explotaria sus pulmones de tanto forzar a sus pulmones,
-mm hace una semana no lo veo, creo que anda en cosas-respondio al pasar siniendose estupida, pero no tenia el valor de buscarlo despues de que Liam le dijera semejantes cosas, aunque fueran ciertas , no las podia ver de esa forma.
-oh bueno...quiero integrarme en tus clases porfa-pidio con un puchero...Louis Tomlinson era el monuemento a la inmadurez.
-no hace falta el puchero Tomlinson, dime en que horarios estas disponible para visitarte-
-no! es que yo quiero compartir las clases con Camille -pidio rapidamente
-Louis sabes bien que dicto clases particulares, no puedo juntarlos, no veo la forma-explico con poca paciencia , aunque Louis era adorable era un niño que siempre berrincheaba cuando no conseguia lo que queria y podia ser un poco invasivo.
-por fa _______ eres la amiga de mi amigo , eso nos hace amigos por favor..ella me gusta -confeso sonrojado,todos sabian que Lou estaba muy metido con una chica pero todos tenian diferentes hipotesis de quein podria ser su enamorada secreta , pero nadie se imagino que era justamente Camille , una de las alumnas de _________
no porque no fuera linda, por el contrario era muy bonita pero era menor de edady Lou pasaba los 20 , ademas no sabia que se conocian
-¿como?-se quedo perpleja
-otro dia te cuento si..porfa ayudame-rogo haciendole imposible a la castaña decir que no, ya que ese no era uno de sus fuertes....odiaba decir que no.
-esta bien- marco el numero de Camille y le comento la propuesta de Lou a lo que Camille saltaba tras el telefono de emocion ,estos dos si tenian cosas que explicar.
-si claro que si, no tengo ningun incoveniente dile que si-chillo emocionada logrando aturdir a su profesora de historia del arte.
Louis le agradecio en todos los idiomas existentes para despues llevarla de nuevo a casa ,aunque era temprano ,no tenia donde ir,Harry trabajaba hasta la tarde y Liam bueno el no queria saber nada de ella
-Rouss?-pregunto _______emocionada, Rouss era su mejor y unica amiga,la adoraba de una manera fraternal.Era extremadamente hermosa , linda con las personas que queria y la mejor en todo pero tenia unas actitudes demasiados posesivas
-hola linda ..te extrañaba-respondio abrazandola, sintiendo ese abrazo de hermanas
-y yo a ti...woah gracias por visitarme-_______ agradecio con lagrimas en sus ojos,es que se sentia tan sola,sus papas la ignoraban, su novio estaba distante y su compañero ...de el ni siquiera sabia.
-de nada es lo menos que puedo hacer por ti amiga,gracias-la abrazo de nuevo y se sentaron en la cama de _______ a hablar animadamente
-gracias ¿por que?-
-¿como porque?porque hiciste que Liam volviera conmigo amiga ..te adoro eres lo maximo-comento con añoranza provocando en su amiga castaña una incertidumbre que la mareo
__________ no sabia que pasaba con ella pero le dolio,pero como no le iba a doler que Liam le ocultara semejante noticia despues de que ella practicamente le rogara para que vuelva con Rouss.
-no sabia-musito en un hilo de voz consternada por la noticia
-si hace una semana...Dios fue tan romantico-aseguro mirando risueñamente a todos lados
-me dijo que era la unica chica que era compatible con él...Dios dijo que era la unica-chillo de la emocion dejando a _________ con lagrimas amargas en sus ojos...odiaba a Liam...el no era su mejor amigo,era su compañero y ahora porque se enojaban por una tonteria tomaba decisiones tan importantes dejandola afuera de su vida completamente
aunque adoraba a Rouss la noticia no la ponia tan feliz como deberia y eso le asustaba....sobremanera.

maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por Onaa Jue 25 Abr 2013, 6:47 am

Uaaaaaau!! Me encantooo el capitulooo!! Que intenso el finaal! Tienen que volverse a hablae JA! Jaja b pieden estar discutidos la pobre rayis si no va a caer en depresion!! Un besoooote bonitaa!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Vie 26 Abr 2013, 7:25 am

oh soy escritora, (?) pero mai te pasaste fue demasiado impresionante! luego la sigo chicas aaaaaah hasta yo estoy emocionada jajajaj.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 06 Mayo 2013, 3:17 pm

WIWIWIWIWI VOLVIII!!!JAJAJJA Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 1606340316
MEE ENCAANTOO ELL CAPIITUUULOO!!!ESSTUVOO GENIALISIIIMOOO!!!!
LOO AMEE!!
COOMOO VAA A DEJARR A LAA RAYIS FUERAA DE SUU VIDAA??
HARRY DISTANTEE??
LOU ENAMORADOO EHH??AJJAA
AHH LAA TIENESS QUE SEGUIIR!!!
TE EXTRAÑE Y TAMBIENN COMENTARR EN LA NOOVELAA!!! :sad:
IGUALL VOYY A ATRDAR EN COMENTARR... :sad: ..
ENN FINNN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO DEEE OSOO ENORMEE Y NOS ESTAMOSS LEYENDOO!!! :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Lun 06 Mayo 2013, 4:19 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:WIWIWIWIWI VOLVIII!!!JAJAJJA Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 1606340316
MEE ENCAANTOO ELL CAPIITUUULOO!!!ESSTUVOO GENIALISIIIMOOO!!!!
LOO AMEE!!
COOMOO VAA A DEJARR A LAA RAYIS FUERAA DE SUU VIDAA??
HARRY DISTANTEE??
LOU ENAMORADOO EHH??AJJAA
AHH LAA TIENESS QUE SEGUIIR!!!
TE EXTRAÑE Y TAMBIENN COMENTARR EN LA NOOVELAA!!! Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 188110
IGUALL VOYY A ATRDAR EN COMENTARR... Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 188110 ..
ENN FINNN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO DEEE OSOO ENORMEE Y NOS ESTAMOSS LEYENDOO!!! Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 2000130356 Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 2000130356

Querida (?) HOLA! SABIAN QUE!!! EL AGUA
MOJA???! (?) Ah. de seguro si xD.




ALKSJDAKSDJKASD kasdjsad. ñofff. (? que
genialistico te alla gustado!! que feliz xD



:3 kajsdkasdjasdlsjdk aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh si
si , paso eso , yo tampoco lo puedo creer :o Esque el próximo cap me toca a mi .
xD y yo ese no lo imagine tan dramático me encanto, en verdad Mai fue como
aksdjakjdjaksdjasjkdakjs se zarpo (? y me llego. (? . en fin... ¡Gracielas! yo
amo tus comentarios, (estoy segura de que ya dije eso alguna vez) DEYABÙ
(????????) Okay, mi ortografía es perfecta (?). aksdjad tranquila preshosha. (?
skjda entiendo que no puedas comentar tan seguido, nosotras, o mas bien YO (lo
siento por no aparecer) también estoy MUY ocupada. aksdj por eso no me apareci
:c lo se, soy mala, pero también tengo muchas novelas que ni siquiera eh
seguido. !! como hace 3 meses. :c mala escritora , mala escritora
everywhere ahora mis amigos disfrutan de una hamburguesa mientras Cami se muere
de hambre en su casa (? MAMAAAAAAAA PUEDES VENIR Y TRAERME UNA HAMBURGESA?! ...



en fin... como decía (?) tacO's y muchos kisses
para vos.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Lun 06 Mayo 2013, 4:27 pm

Aprovecho.
º ¡Hola hermosas! ¿Cómo están? , espero que muy bien. Siento mucho no haberme pasado. Es , que estoy muy ocupada, el colegio me demanda mucho, ahora son 8 horas , mas clases de Ingles y piano. Ah.
º I know , you love me like I love ya' (?)
º Mi hámster se enloqueció y fue a la terraza y se tiro. (?) -No recuerdo tener un hámster, oh dios. Tengo una tortuga.
º Tengo muchas ecuaciones y problemas que resolver, los cálculos me odian y la calculadora hay no se que le pasa a esa, se enojo porque me dijo "No quiero ver al 5 estoy enojada con esa bitch" y yo : "5+1873342473 =" y aksdjasdkjasd la calculadora no respondio u.u- (?)

º mi mama acaba de llegar, o dios, me va a retar , se supone que debería estar "estudiando" no como Mai, ella ya llego lejos ¡ Mai quisiera ser vos! (?)

º Soñe con Oprah , creo que asi se escribe, ni siquiera lo conozco.
º Luego soñé con un poni, que vomitaba.
º Luego la sigo chicas, las quiero muchoooo :333
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 07 Mayo 2013, 3:26 pm

CamDirectioner- escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:WIWIWIWIWI VOLVIII!!!JAJAJJA Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 1606340316
MEE ENCAANTOO ELL CAPIITUUULOO!!!ESSTUVOO GENIALISIIIMOOO!!!!
LOO AMEE!!
COOMOO VAA A DEJARR A LAA RAYIS FUERAA DE SUU VIDAA??
HARRY DISTANTEE??
LOU ENAMORADOO EHH??AJJAA
AHH LAA TIENESS QUE SEGUIIR!!!
TE EXTRAÑE Y TAMBIENN COMENTARR EN LA NOOVELAA!!! Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 188110
IGUALL VOYY A ATRDAR EN COMENTARR... Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 188110 ..
ENN FINNN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO DEEE OSOO ENORMEE Y NOS ESTAMOSS LEYENDOO!!! Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 2000130356 Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 2000130356

Querida (?) HOLA! SABIAN QUE!!! EL AGUA
MOJA???! (?) Ah. de seguro si xD.




ALKSJDAKSDJKASD kasdjsad. ñofff. (? que
genialistico te alla gustado!! que feliz xD



:3 kajsdkasdjasdlsjdk aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh si
si , paso eso , yo tampoco lo puedo creer :o Esque el próximo cap me toca a mi .
xD y yo ese no lo imagine tan dramático me encanto, en verdad Mai fue como
aksdjakjdjaksdjasjkdakjs se zarpo (? y me llego. (? . en fin... ¡Gracielas! yo
amo tus comentarios, (estoy segura de que ya dije eso alguna vez) DEYABÙ
(????????) Okay, mi ortografía es perfecta (?). aksdjad tranquila preshosha. (?
skjda entiendo que no puedas comentar tan seguido, nosotras, o mas bien YO (lo
siento por no aparecer) también estoy MUY ocupada. aksdj por eso no me apareci
:c lo se, soy mala, pero también tengo muchas novelas que ni siquiera eh
seguido. !! como hace 3 meses. :c mala escritora , mala escritora
everywhere ahora mis amigos disfrutan de una hamburguesa mientras Cami se muere
de hambre en su casa (? MAMAAAAAAAA PUEDES VENIR Y TRAERME UNA HAMBURGESA?! ...



en fin... como decía (?) tacO's y muchos kisses
para vos.


AHH JAJJAJAJAJJAJAA ESTAASS RE LOSHII!!JJAJAA
AMII TAMBIENN ME AHH LEGADOO MUUYY DENTROO(? SONOO REE MALL PENSADOO!JAJAJA NOO LO MALLPIENSESS PORFAVORR SE UNAAA NIÑAA VUENAA QUE NO MALPIENSAA NADAA!!JAJAJA
DEYABÚ TOTALMENTEE!!JAJAJAJ AA QUII DECHIAA!!!JAJAA
AJAJA TUU HORTOJRAFIAA ESS IJUALL QUE LA MIAA!!IUPIIIIII!!
JAJAJA SII YO TEMGOO MUCHA "TAREA" AUNQUE NO LA HAGA PEROO IR HASTA LA CASAS DE MIS AMIGAS Y PEDIR LAS RESPUESTASS ES AGOTADORR!!JAJAJA Y APARTE SALGOO MUCHOO A DAR VUELTASS!!JAJAJA
JAJAJA ESTASS RE LOSHII!!!JAJAJA SOMOSS IGUALESS!!!JAJAJAJA AHORAA MEE DISTEE GANAS DE COMERR AMBURGUESASS :sad: :sad: UYY AHORA ME VOYY A TENER QUEE IR AL CENTROO A COMPRAR ALGOO PARA COMERR AGRADECE QUE TENGO EL CENTRO CERCA DE MI CASA(COMO A TRES CUADRAS :P )PORQUE SINOO TE BUSCARIAA Y TE MATARIAA!!OKNOO!!!JAJJA
BUENOO ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO!!
:bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 7 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.