O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta el final {Liam Payne & tu}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 3:23 pm

hey sexys, me reporto! soy nueva lecora... adoro esta novela! me gusta mucho como escriben... y la historia es atrapante! woow.. gracias Mai! soy distraída, y me hubiera perdido de esta nove si no me decías! me encantaa... me declaro fiel lectora! besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Mar 2013, 4:49 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:hey sexys, me reporto! soy nueva lecora... adoro esta novela! me gusta mucho como escriben... y la historia es atrapante! woow.. gracias Mai! soy distraída, y me hubiera perdido de esta nove si no me decías! me encantaa... me declaro fiel lectora! besotes


Gracias linda! por todo. Mai te aviso *-* ah mai♥♥ eres mi idola.
akjdaksd akjsd fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
graciaaaaaaaaaaaaaaas
besitos!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Sáb 16 Mar 2013, 5:22 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTUVIERONN TAN DJSHFJGDSBFJKFDNSJFDBFHDBS.ALDKFJDHFJDHFJFBBJJFJFJ!!!!ENTIENEDENN???YO SE QUE SII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJJAJAJA LA TINEN QUE SEGUIRR!!!
ESCRIBENN SUPERR MEGAA RE GENIALISISMOO LAS DOSS!!!
JAJJAA
BUENOO ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOSS HASTA QUE LA SIGANN!!!
BEOSOOSOS
ABRZOZOOZOZ
BUEE ME FUII!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Mar 2013, 6:18 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTUVIERONN TAN DJSHFJGDSBFJKFDNSJFDBFHDBS.ALDKFJDHFJDHFJFBBJJFJFJ!!!!ENTIENEDENN???YO SE QUE SII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJJAJAJA LA TINEN QUE SEGUIRR!!!
ESCRIBENN SUPERR MEGAA RE GENIALISISMOO LAS DOSS!!!
JAJJAA
BUENOO ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOSS HASTA QUE LA SIGANN!!!
BEOSOOSOS
ABRZOZOOZOZ
BUEE ME FUII!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:


oHHHH JOJOJOOJJO me encantan tus comentarios , me hacen poner demasiado UP! JAJAJAJJAJA! HAY NO SE SIENTO QUE SOMOS EL UNO PARA EL OTRO (? OKYA.
AHJAJAJAJ!!! GRACIAS LINDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZOZOOZOZOZOOOOTES, CALIENTITOS Y GORDOS PARA VOS.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Dom 17 Mar 2013, 11:06 am

CAPITULO 3


Esa habia sido una muy buena tarde sin dudas,luego de pasar un agradable momento con la ternura de su novio,_______ debia volver a su prision,a esa hermosa casa que antes la veia llorar por las noches,esa que habia escuchado sus lamentos,la misma casa que ahora era testigo de los escapes de _______,con la ayuda de su cuidadora
si asi es ,aunque sus padres ya la consideraban madura para tener un empleo,ellos la ponian bajo la supervision de alguien mas,no confiaban ni un poco en su hija,aunque se llenaran la boca hablando de lo perfecta que era _______, hermosa,inteligente,tierna,inocente y autosuficiente,ellos en verdad no sabian como tratarla,sospechaban que se rebelaria de un momento a otro.
la cuidadora que habia llegado por un aviso en el periodico,era una joven abierta,para nada conservadora,_____habia tenido la suerte de hacerse amiga de la chica y estas dos cada vez que los señores de la casa trabajban,se escapaban para salir con sus novios,eran amigas,pero en secreto ,jamas debian mostrarlo,sino adios acuerdo.
________..tus padres llegaron antes,les dije que fuiste a ver una entrevista-habia susurrado la niñera antes de desaparecer ,claro ahora venian los problemas
-Buenas noches padres-pronuncio ingresando en la sala,sus padres la miraban seriamente
-¿En donde has estado?-pregunto sin rodeos su padre "si papi yo tambien estoy bien gracias por preocuparte"penso con sarcasmo,¿no merecia ni siquiera un hola?
-Fui a ver una propuesta de trabajo en una universidad-mintio
-¿que sucedio ?-hablo su madre,era tan fria que sintio que el clima de afuera era como haber salido del verano
-nada,dijeron que era demasiado joven para dictar clases en una universidad-
-¿para que te convocaron entonces?-inquirio su padre
-no lo se,si me permiten voy a descansar-hablo con respeto aunque moria por agarrar su mullidita cama
-¿no cenaras?-
-no tengo hambre-respondio al descuido
-apetito-corrigio su madre,ella solo asintio apenada bajando la mirada,seguro que si protestara se ganaria un castigo
-por hoy puedes ir,pero que no se repita ...buenas noches-concluyo su padre aquella tensa charla.
A_____ le dolia saber que sus padres jamas se comportaran normales o afectuosos con ella,anhelaba tanto ser como Harry que tenia la mejor familia del mundo.
__________exausta se recosto luego de un corto baño,estaba agotadisima pero aun asi no olvido el pedido de su Hazza
flash back
Ambos chicos se encontaraban abrazados disfrutando de ese delicioso silencio que solo puedes disfrutar cuando estas con ese alguien que tanto amas,Harry se debatia mentalmente en dar o no aquel paso,su novia era indescifrable en algunas cuestiones ante sus ojos,aunque no dudaba que ella lo queria mucho,no sabia si era de la misma forma que el esperaba.
-__________-murmuro timido
-si?-
-mm bueno,yo te prepare algo-murmuro con verguenza,________se incorporo para verlo a los ojos ,cosa que lo inhibio mas,Harry era muy timido a veces
-de verdad?....que tierno-dijo acariciando su rostro
-si ,pero lo tienes que abrir hasta que estes en tu casa-sentencio con ternura buscando ese regalo que habia pasado horas en preparar.le paso el sobre rosa perfumado , y _____saco a relucir su lado impaciente
-¡me escribiste una carta! oh! ....dejame leerla ahora por favor-rogo pero el nego riendo
-no!..espera, leela en la noche,vamos no seas impaciente,si ..por mi-hizo un puchero
-cielo!-volvio a insistir sin exito-ok la leo despues pero un adelantito-sonrio con inocencia.
-_______-sentencio a lo que ella suspiro resignada-me he dado cuenta que tu y Liam tienen una conexion muy especial porque comparten muchos gustos y bueno,decidi acercarme mas al universo del arte -pronuncio con los ojos cerrados
eso la sorprendio sobremanera,¿que ser sobre la tierra podia ser mas tierno y atento que su Harry?era el chico de sus sueños ,sin dudarlo
-yo no se que decir ,eres demasido perfecto para mi...te quiero tanto-lo lleno de besos primero sus parpados ,luego su frente,sus mejillas,sus labios y por ultimo su nariz,lo que habia causado un inmenso bienestar en Harry,la amaba demasiado y esos simples contactos lo hacias derretirse por dentro.Luego de aquella sesion de besos inocentes ______ se habia aferrado a un largo abrazo para minutos despues romperlo
-ya se ,quedate ahi-ordeno para segundos despues desaparecer de la habitacion.Harry confundido espero unos minutos hasta que vio entrar a la dueña de sus supiros con una hoja y un lapiz
-hey?-pregunto curiosa y recibio solo la risa picara de su novia
-señor Styles hoy sera mi muso-rio acercandose al ruloso .Harry sin dudarlo le siguio su juego e hizo todas las posiciones que ella demandaba.________ dibujo con un crayon la perfecta figura de Harry acostado mirando el horizonte,el dibujo habia salido casi nitido a la imagen real,lo que la contento demasiado y mas al ver la emocion de su novio que miraba admirado ese retrato que segundos antes el habia ayudado a crear
-woah...es hermoso!-exclamo admirandolo
-mm pues si,ya ves estas manitas hacen milagros-lo molesto-
-me estas diciendo feo?-se acerco a la chica y la abrazo
-claro que si,pero estoy mintiendo-rio
-deja de ser asi-supiro Harry
-¿como?-pregunto confundida
-tan hermosa....tan linda,tan tu...haces que cada dia te quiera mas-concluyo el rizado con una mirada tierna.Si antes ______ tenia dudas de que si ella recibia esa mirada de amor que tanto anhelaba ahora estaba mas que segura ,que no la tenia....tenia una mucho mejor
fin flash back
una sonrisa involuntario adorno sus labios ,Harry definitivamente sabia hacerla feliz.Con cuidado desdoblo el pequeño papel,para encontrarse con unos versos desconocidos,escritos por la letra de su novio



Brindo por ella,
por la novia más hermosa del planeta,
por la reina de mi sueños,
la muñeca...
que conquisto mi corazón,
hoy voy a brindar
por nuestro amor

Y que suerte tuve
que la vida y el destino
nos unió...
por encontrarte hoy,
les doy gracias a Dios...
eres un milagro,
eres para mi la bendición

Nuestro amor es único,
uno en un millón,
como luz del sol
no para de brillar,
como el azul... del mar,

Que no falte el sol,
que me falte el aire,
pero yo no quiero
que me faltes tú...
que me falte el agua,
pero yo no quiero
que te vayas tú...

Mucho más de lo que soñe,
lo que siempre busque
una mujer,
un amor de verdad,
que me haga soñar,
lo nuestro es verdadero

Cada vez que
yo me miro en tu ojos...
yo siento como el
mundo me da vueltas,
entiendo que lo nuestro es real...
es real...

espero te guste hermosa,tarde todo un dia en escribirla aunque cuando recordaba tu sonrisa las palabras venian solas....
mi princesa hermosa es hora de que lo sepas ....TE AMO.....
Harry

Esa habia sido la declaracion mas tierna que habia visto,Romeo debia implorarle clases a Harry ,pues su corazon sentia que Julieta no era tan afortunada de tener al novio mas romantico del mundo y ese era su Hazza...Atras quedaron los momentos de amargura que le hacian sentir sus padres con Harry con ella,siempre se sentia fuerte y afortunada.Harry era esa persona que jamas lastimaria ,al menos no conscientemente,cerro sus ojos empujando asi esas lagrimas de felicidad que esa carta le habia causado .Durmio toda la noche feliz pensando en esos versos,sus versos.
-

maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Dom 17 Mar 2013, 11:09 am

HI GIRLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este capitulo me quedo re largo!es el mas largo que escribi en toda mi vida..pero no se acostumbren jajajjaja
lo iba a subir en dos partes pero ya me voy :(
y siempre me conecto solo 2 o 3 hs...mi vida es horrible jajajajaj
gracias por los lindos comentarios.aunque Cami es una tierna que los contesta todos yo tambien los leo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P/D:Cami quiere dejar de hablarme...ayuda en eso jajajjaja
las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

beshotes
comen...muchos comens......jajajajaj
besos :muack:
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Dom 17 Mar 2013, 11:11 am

ganaste Cami..estoy comiendo fuerqa de horario!!!!!!!!!!!!
a la miercole..con la dieta muajajjaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 11:23 am

¡Hola, Cami! Amo la novela, es perfecta *-* Aw, Hazza, yo te violo :amor: Okya, en serio, jsaksjkajsa, lo amo *-* ¡Tienes que seguirla! Y todavía no puedo creer que la novela sea de Liam & Tú .____. Es todo tan perfecto con Harold... Okya, tienes que seguirla, es hermosa :(L): Hay me enamoré *-*
Besos, te quiero mucho.
PD: Tu, mejor dicho, su sensual lectora (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Dom 17 Mar 2013, 12:12 pm

Lei Horan escribió:¡Hola, Cami! Amo la novela, es perfecta *-* Aw, Hazza, yo te violo :amor: Okya, en serio, jsaksjkajsa, lo amo *-* ¡Tienes que seguirla! Y todavía no puedo creer que la novela sea de Liam & Tú .____. Es todo tan perfecto con Harold... Okya, tienes que seguirla, es hermosa :(L): Hay me enamoré *-*
Besos, te quiero mucho.
PD: Tu, mejor dicho, su sensual lectora (?)


ajajajjajaj!! Leiiiii! muchas gracias hermosa!!
*-* no creo que sea perfecta, pero (? okya. si yo tambien la amo xD
AJAJAJAJ!!! MAL!! Harry es tan kasdjasdad pero luego ves.. asd cuando sigamos xD
Sensual , tu eres sensual admitelo, eres genial xD
Uhm , no lastimes a Hazza. xD
Bueno ya. Saludos LEI HERMOSA. y gracias por pasarte!! :) es muy lindo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Dom 17 Mar 2013, 12:15 pm

maiira1D escribió:ganaste Cami..estoy comiendo fuerqa de horario!!!!!!!!!!!!
a la miercole..con la dieta muajajjaa


SHHHHHHHHHH! Jajajaj JAMAS! te dejaria de hablar estas loca, moriria jaja. te digo , que tu estas casi , casi tan loca como yo xD
:3 Soy tierna? enserio? GRACIAS ! Tu tambien eres tan kasdjasd.
Oh estas comiendo fuera de horario *hurra* odio que la gente exagere con la dieta. estate en forma... pero no en exeso xD soy rara, tengo un cuerpo "hermoso" como algunas personas suelen decirme .-no soy de valorarme mucho aunque si , no tengo fea figura.-Pero como como Niall y no engordo!! jaja. Eso toda la comida que no me hiso engordar ahora en unos 10 años mas espero que no me venge (?
come pero no fuera de lo normal xD (Deveria ser nutricionista profesional) (? okno, que desastre!jajaj.
besos hermosa!!♥
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 17 Mar 2013, 12:19 pm

olis ya volvi sorri por no xmntar pero ya toi aqi y me encntaron los cap siganla chicas please
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Dom 17 Mar 2013, 12:36 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:olis ya volvi sorri por no xmntar pero ya toi aqi y me encntaron los cap siganla chicas please


Esta bien linda. Oh adoro tu firma jajaj.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Lun 18 Mar 2013, 1:16 pm

CamDirectioner- escribió:
maiira1D escribió:ganaste Cami..estoy comiendo fuerqa de horario!!!!!!!!!!!!
a la miercole..con la dieta muajajjaa


SHHHHHHHHHH! Jajajaj JAMAS! te dejaria de hablar estas loca, moriria jaja. te digo , que tu estas casi , casi tan loca como yo xD
:3 Soy tierna? enserio? GRACIAS ! Tu tambien eres tan kasdjasd.
Oh estas comiendo fuera de horario *hurra* odio que la gente exagere con la dieta. estate en forma... pero no en exeso xD soy rara, tengo un cuerpo "hermoso" como algunas personas suelen decirme .-no soy de valorarme mucho aunque si , no tengo fea figura.-Pero como como Niall y no engordo!! jaja. Eso toda la comida que no me hiso engordar ahora en unos 10 años mas espero que no me venge (?
come pero no fuera de lo normal xD (Deveria ser nutricionista profesional) (? okno, que desastre!jajaj.
besos hermosa!!♥
gracias lindura
no sos tierna
sos una ternurita!mi hermana me reto hoy se mete en mi vida!
ella le va a contar a mi mama..jajaj y me va a comprar ropa!jajajaja
te amodoro !
yo no tengo ningun problema con my body..estoy feliz-pero estaba muy flaca y me compraba ropa super chiqitita y entonces ahora...necesito talles normales
antes usaba 34 ahora necsito 36 jjajjajaja
eso es todo muajaja
no le queda divino el colorado a Lou..lo amo!
que triste lo de tu firma!
sin Lou nada es igual otra vez las directionator arruinandoles la vida!


besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 18 Mar 2013, 2:32 pm

CamDirectioner- escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTUVIERONN TAN DJSHFJGDSBFJKFDNSJFDBFHDBS.ALDKFJDHFJDHFJFBBJJFJFJ!!!!ENTIENEDENN???YO SE QUE SII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJJAJAJA LA TINEN QUE SEGUIRR!!!
ESCRIBENN SUPERR MEGAA RE GENIALISISMOO LAS DOSS!!!
JAJJAA
BUENOO ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOSS HASTA QUE LA SIGANN!!!
BEOSOOSOS
ABRZOZOOZOZ
BUEE ME FUII!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:


oHHHH JOJOJOOJJO me encantan tus comentarios , me hacen poner demasiado UP! JAJAJAJJAJA! HAY NO SE SIENTO QUE SOMOS EL UNO PARA EL OTRO (? OKYA.
AHJAJAJAJ!!! GRACIAS LINDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZOZOOZOZOZOOOOTES, CALIENTITOS Y GORDOS PARA VOS.
JAJAJJA ME ENCANTA QUE TE ENCANTEN MIS COMENTARIOSS!!JAJAJA
EMM NO TE LO QUERIA DECIR PERO YO TAMBIEN CREO QUE SOMOS EL UNO PARA EL OTRO!!JAJAJA
DENADA HERMOSA!!JAJJA BEOSOOS
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 18 Mar 2013, 2:36 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhha ameeeeeeeeeeeeeeeee ell capituloo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MAS TIERNOO MI HAZZA!! :ilusion: !!LOO AMOO TANTOO :enamorado: :enamorado: !!!!
Y AYY COMO ODIO QUE LOS PADRES HABLENN ASI DE CORTANTEE!!!AYY ME PONEE DE LOS PELOSS!!!ME DANN GANAS DE MATRLOSS :muere: :muere: !!!JAJA OKNOO TAMPOCO PARA TANTOO!!!PEROO ME PONEE MALL QUE HABLENN ASII LOS PADRESS!!PORQUE A MI ME PASA MUYY SEGUIDOO :misery: !!!OKNOO!!JAJAJA
YO :AMIIS PADRESS LES HABLOO COMO QUIEROO Y COMO SE ME DE EL HUMORR DELL DIAA!!
MI MAMA ENTRANDO EN LA HABITACION: QUE DIJISTE??
YO: NADA MAMI SI VOSS SABES QUE TE AMOO :enamorado: !!!
JAJAJ OKNOO!!!
JAJA BUENOOO MEE RE FUII DE TEMAA!!JAJA
BUENOO AMOOOOOOOOOOOO LAAA NOVE!!!!!!!!!!!!!!ESTAA MUYUUYYYYYYYYYYYYYYY DEMASIAADOO GENIALL!!!!!!!!!!!!!!!
AJAJJAJA
BUENOO ENN FINN UNN ABRAZOO PSICLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGANN!!
BEOSOSOOSOS
ABRZOZOOZOZ
DE OSOSO!!
PSICOLOGICOSS!!
BUEE ME FUI!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 4 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.