O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta el final {Liam Payne & tu}

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por shary' de payne Vie 15 Mar 2013, 10:13 pm

hermosaaaaa siguelaa y pasence por mi novelaaa
https://onlywn.activoforo.com/t37881-my-diary-liam-y-___#2023117
Jjeeje brinque de pagina!!!!!!!!!!! 🍌
shary' de payne
shary' de payne


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 16 Mar 2013, 8:09 am

HEllo Biches......!
Andrea is Here* :)
BuenO Nueva Lectoooora.
:amor: Me GustaaAaa mushisisisisMoO su Nove
Asdfghjhgfdsahjk ooO Leyum ♥️
Pero hay un cap :'( neseciito OTRO
POooooorFaZ si nO llorare hasta qe suban cap :(

Byeeee besiiitOs ∞
PD:qiero cap :O
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Mar 2013, 8:21 am

shary' de payne escribió:hermosaaaaa siguelaa y pasence por mi novelaaa
https://onlywn.activoforo.com/t37881-my-diary-liam-y-___#2023117
Jjeeje brinque de pagina!!!!!!!!!!! 🍌

Oh :) bienvenida.
yeeeeeeeaaaaaaaah!!!!!! pasaste de pagina! que alegria! *fiesta*
askdja claro intentare pasarme :)

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Mar 2013, 8:22 am

*andrea1D escribió:HEllo Biches......!
Andrea is Here* :)
BuenO Nueva Lectoooora.
:amor: Me GustaaAaa mushisisisisMoO su Nove
Asdfghjhgfdsahjk ooO Leyum ♥️
Pero hay un cap :'( neseciito OTRO
POooooorFaZ si nO llorare hasta qe suban cap :(

Byeeee besiiitOs ∞
PD:qiero cap :O


Hola mi hermosa :) ¿Como va todo?
bienvenida!!! ♥️
No llores o yo llorare, y odio llorar...
askdashd estoy escribiendo uno pero no estoy convensida, entonces aun no subire nada hasta mostrarselo a Mai xD
:o chau besos! te daremos , pronto ♥️
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 Empty Lectoras!♥

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Mar 2013, 8:32 am

Wow, chicas muchas gracias por los comentarios, bienvenidas a todas las nuevas lectoras. Esto es muy emocionante *-* yo creo que esta nove sera buena y si no seria por ustedes no podria escribir con demasiada inspiracion, si me explico... no me importan los halagos, solo que lean ... me presento, Me llamo Camila, pero me dicen Cami... o Cam , (Si, mis nombres de usuarios fueron muchos, y llege a CamDirectioner- al fin) Yo eh creado el tema si... pero Maira1D (te adoro Mai) fue la "mind" del equipo :) , seria lindo que a las dos den credito. Subiremos capitulos por turno, o sea que el siguiente me toca a mi y luego a ella y asi sucesivamente a menos que alguna de los dos no pueda subir o conectarse por alguna razon. Gracias chicas!! <33 son geniales, mh siento un poco de culpa porque algunas no pudieron estar con los chicos que querian ... pero en realidad la nove no tenia chicos y como ven las que digeron llegaron cuando ya estaban tomados. :C . Si una lectora llega para leer porfavor no sea fantasma. u.u eso duele. Como sea , saludos! que tengan buen dia, y soy una persona que como dije ama al instante asi que... !Las adoro! :hug: Kisses and Carrots for you (Dani me acorde de vos)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Sáb 16 Mar 2013, 9:49 am

CamDirectioner- escribió:
Wow, chicas muchas gracias por los comentarios, bienvenidas a todas las nuevas lectoras. Esto es muy emocionante *-* yo creo que esta nove sera buena y si no seria por ustedes no podria escribir con demasiada inspiracion, si me explico... no me importan los halagos, solo que lean ... me presento, Me llamo Camila, pero me dicen Cami... o Cam , (Si, mis nombres de usuarios fueron muchos, y llege a CamDirectioner- al fin) Yo eh creado el tema si... pero Maira1D (te adoro Mai) fue la "mind" del equipo :) , seria lindo que a las dos den credito. Subiremos capitulos por turno, o sea que el siguiente me toca a mi y luego a ella y asi sucesivamente a menos que alguna de los dos no pueda subir o conectarse por alguna razon. Gracias chicas!! <33 son geniales, mh siento un poco de culpa porque algunas no pudieron estar con los chicos que querian ... pero en realidad la nove no tenia chicos y como ven las que digeron llegaron cuando ya estaban tomados. :C . Si una lectora llega para leer porfavor no sea fantasma. u.u eso duele. Como sea , saludos! que tengan buen dia, y soy una persona que como dije ama al instante asi que... !Las adoro! :hug: Kisses and Carrots for you (Dani me acorde de vos)


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy igual que vos Cam re emocionada!
gracias a todas...es re lindo lo que escriben!me encanta!
estoy re emocionada...no veo la hora de ver MATEO...pueden creer que nuestros hermosos cantan en una peli de Disney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me muero!
Gracias cami...yo tambien te quiero tonta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRacias de verdad preciosas!la QUEREMOS



CAMI...ME ENCANTO EL CAPI ASI QUE LO SUBO!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Mar 2013, 10:03 am

oKAY ¿mateo? cuanto? y cuando da? CANTAN!?????! oh opr idos no sabia nada.
asdjkasdasdasdjkasd Disney es mi cabezita ♥ xD
Bueno okay linda, pronto subo la otra. Pero ahora tengo que salir.
al Zoologico ¬¬ despues te cuento que me digeron las focas (?
bueno besos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Mar 2013, 10:04 am

Oh las quiero.

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 Tumblr_mdm7uiR7p51rxeaw7o1_500
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Sáb 16 Mar 2013, 10:18 am

Capitulo 2
:


________ intensificaba el abrazo cada vez mas… entre risas todo se había vuelto silencio.
- ¿Li-Liam?-Pregunto, solo había llegado a escuchar un balbuceo inentendible, y finalmente se levanto de encima del castaño.
- ¡Ah!-Dijo respirando hondo.

¡¿Qué te sucedió?!-Pregunto ella.
-Ca…casi me asfixias.-Dijo mirándola fijo, increíblemente los dos volvían a reír histéricamente.
-Me deje llevar, por tu culpa… tonto.-Dijo ella, amaba sentir sus mejillas rojas luego de reír.

-¿Por qué? Yo fui el que casi muere no tu-Sonrío.

-No lo se…-Aclaro ella sentándose al borde de la cama.
-Quizás… no tengo a nadie a quien molestar, extraño a Harry sabes.-Dijo ella.

-Solo, dos días ______-Dijo.-_____ volvió a abrazar al castaño con fuerza como solía hacerlo y el miro al techo.
-Qu…-Los vocablos de Liam habían sido interrumpidos por un grito, alarmante y agudo como los que _____ solía dar.Sintio que las manos de ella se soltaban de su agarre y corrían a otra parte.

-¡Harry!-Grito la niña corriendo hacia su pareja, el cual observaba sonriente, sus hoyuelos se definían bien, llevaba un saco marrón y una bufanda… ya que el clima era frío por allá. Un corto beso fue a parar a los labios del rizado, el cual solo reía tímidamente, al igual que Liam.

-Amor.-Fue lo único que pudo llegar a decir.
-Dios, como te eh echado de menos, tuve que lidiar con este tonto por dos días ¿Tienes idea?-Harry sonrío mirando al castaño, su mejor amigo.-Liam soltó una carcajada irónica.

-En realidad.-Aclaro acercándose a su amigo y volteando a la chica, la cual lo miraba inocentemente a los ojos.
-Yo tuve que lidiar contigo.-Río.

-¡Liam!-Dijo el rizado abrazando a su amigo, el cual sonreía y palmeaba su espalda como los dos solían hacer.
- ¡Ya! Bueno… esta bien, tengo un novio y un amigo raro… pero ni fuera que no nos vimos por muchos día…s-Dijo haciendo un esfuerzo en la ultima palabra intentando separar a los compañeros.

-Si, tu.-Dijo el castaño.-Harry camino hacia ____ y la abrazo.-Liam miro tiernamente.

-Mama te manda saludos.-Dijo Harry hacia _____
-Oh ¿Si?-Dijo sonrojada.-Bueno, mándale saludos de mi parte…
-¿! Recuerdas cuando le tiraste pastel en la cara a Gemma!?-Soltó una carcajada.
-Oh…-Dijo _______ apenada.
-Fue embarazoso.
-Si lo fue.-Dijo Liam conteniendo la risa
-¡Los dos son un par de tontos! Muéranse.-Dijo ______ cruzada de brazos.
-Oye no es para tanto.-Dijo Harry riendo.
-Desde que te conozco, estos dos días son los días en los que mas veces habrás dicho la misma palabra cuando te enfadas.-Dijo mirándola.-______ rodó los ojos.
-Tonto.-Ya… -Dijo ______ tumbándose a la cama de sabanas blancas boca abajo.

-_______….-Dijo Liam tocando su espalda suavemente.

-No me hables.-Dijo _______ con el rostro hundido en la almohada

-Vamos… se que no estas enojada y te gustan las sabanas suaves.-Dijo.-____ intento no reír, pero su intento se vio fallido.

-¡Te escuche!

-No, Liam te odio, te odio.-Dijo riendo, a lo que el castaño comenzó a hacerle cosquillas.- ¡Basta! Por favor.

-El rizado río tímidamente, y se acerco a los dos.-Mj.-Dijo fingiendo toser.
-Están melosos.-Dijo al fin.

-Eres un celoso, sabes que te quiero a ti, y a ti.-Dijo _____
-Y a el también, pero
Ya le explique muy temprano de que manera.-Sonrío.

-Ya lo hizo.-Dijo Liam.
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Sáb 16 Mar 2013, 10:22 am

ACA ESTA LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO 2
ESPERO LES GUSTE !
COMENTEN MUCHO MIMENLA A CAMI..QUE SE VA AL ZOO A VISITAR A SU FAMILIA JAJAJ!
NA MENTIRA!
MATEO ..ES ESTRENO!ASI QUE NO SE ..PERO..
LOS ONE!
QUE EMOCION JAJAJ
DALE NOT PROBLEM....PERO VOLVE EH..NO SEA QUE NO TE DEJAN SALIR JAJAJA
NA MENTIRA..ES QUE LA DIETA ME PONE MAL!:(
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Mar 2013, 1:33 pm

maiira1D escribió:ACA ESTA LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO 2
ESPERO LES GUSTE !
COMENTEN MUCHO MIMENLA A CAMI..QUE SE VA AL ZOO A VISITAR A SU FAMILIA JAJAJ!
NA MENTIRA!
MATEO ..ES ESTRENO!ASI QUE NO SE ..PERO..
LOS ONE!
QUE EMOCION JAJAJ
DALE NOT PROBLEM....PERO VOLVE EH..NO SEA QUE NO TE DEJAN SALIR JAJAJA
NA MENTIRA..ES QUE LA DIETA ME PONE MAL!:(

Mai, porfavor ¿Dieta? asdklj !NOOOO!
Odio la dieta aunque estoy en forma la odio xD
Es como que te torturan de lo peor comiendo cosas ricas , una vez en mi vida hice dieta... por 30 minutos! jaja.
kajdasdhasdajsd ya volvi! aaaah!!! el Zoo sale 60 por persona! mi mam mintio dijo "Cumple 10 en abril" y cumplo 14 en octubre quede como: Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 2278276204
akdjasdhasdk. ya subire la 2! asdab bueno besos. Mimen a las dos xD
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por Manenitha1D Sáb 16 Mar 2013, 1:57 pm

La novela esta SUPER
TU SEXY LECTORA AH LLEGADO(?)
are(?) que humilde yop me amo jejeje XD
bueno ya de ante mano entiendes mano XD te agradesco por recomendarme tu novela me encanta que hagan eso
es demasiado linda la amo me enamore de tu novela
:enamorado:
jejeje ahora me tendras siempre molestandote con mis comentarios :33
seee son muy largos :33
por dios quiero el siguiente cap o muero :imdead:
no querras ver a tu sensualona lectora bajo tierra(?) cierto que no(?)
eto soy muy melodramatica pero es que ame la novela te lo ruego siguela :33
SUIGUELA PLEASE!!!!!
Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Mar 2013, 2:00 pm

Manenitha1D escribió:
La novela esta SUPER
TU SEXY LECTORA AH LLEGADO(?)
are(?) que humilde yop me amo jejeje XD
bueno ya de ante mano entiendes mano XD te agradesco por recomendarme tu novela me encanta que hagan eso
es demasiado linda la amo me enamore de tu novela
:enamorado:
jejeje ahora me tendras siempre molestandote con mis comentarios :33
seee son muy largos :33
por dios quiero el siguiente cap o muero :imdead:
no querras ver a tu sensualona lectora bajo tierra(?) cierto que no(?)
eto soy muy melodramatica pero es que ame la novela te lo ruego siguela :33
SUIGUELA PLEASE!!!!!
Follow her I loved your novel...


Jajajaj!!! hay linda! denada.
no por dios, no mueras!! porfavor, porfavor!!
aksdjaksdja gracias linda :3
*gritando* NUEVA LECTORAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDA . mi sensualona xD
aksdjasd creo que tambien te amo a ti xD

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Mar 2013, 2:01 pm

A pd: No te preocupes ADORO ADORO ADORO los comentarios largos, de hecho yo soy asi comentadora jajaja.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 16 Mar 2013, 2:46 pm

Capitulo 2: parte 2.
Liam frunció el ceño, de un momento a otro, y miro a los dos confundido ¿Cómo sabia Harry que tenia un nuevo departamento?-Se levanto.

-Harry.-Dijo.
-¿Si?
-¿Cómo sabias que me mude de departamento? Solo se lo había contado a…-Miro a un lado.- ¿Y ____?

-Ah… no lo se, yo…-Dijo el rizado cuando un quejido se escucho.- ¿_____?-De inmediato los dos se pusieron a buscar.-¿Una caja? ¿Enserio? … ______ no se escondería jamás, en una caja.-Dijo Harry con las manos detrás de su cuello.

-Oh, tienes razón.-Dijo Liam abriendo el armario, y observando con “mala cara” a la ruborizada ______ que se encontraba allí.-Oye que lindo atuendo.-Dijo dándole una polera-_____....-Dijo Liam persiguiéndola.

-¡Okay, Liam!
-¿Qué?
-Yo, se lo dije, pero es que… bueno tu sabes que yo
-Que tu…-Dijo cruzado de brazos.
-Ps, que no puedo guardar ese tipo de secretos… no a el.-Bajo la mirada.
-Te dije que no se lo digas, a nadie.-Dijo dado vuelta.
-Perdón.-Murmuro _____ apenada.-Liam sonrío.-No puedo enojarme contigo.-Dijo.-______ sonrío.

-¡Se supone que nos contamos todo Liam!-Dijo Harry.
-Lo se hermano, pero quería que sea un secreto… una sorpresa.-Miro a ____.-Una sorpresa…-Harry sonrío mirando a _____.

-Creo que debo irme.-Dijo Harry.
-Ah adiós.-Dijo Liam junto a ella
-_____ ¿Quieres venir?-Pregunto el rizado.
-Oh.-Miro a Liam, el cual asintió.-Si… claro.-Sonrío tímida.
-Me la llevo.-Bromeo el rizado tomando la mano de la chica.
-Liam río.-Adiós.-Suerte.-Dijo.-Ah… igual.-La banca puerta se había cerrado.



-Hm. déjame… déjame buscar la llave del departamento.-Dijo Harry buscando en su bolsillo.

-Claro, ¿Estas seguro que no la dejaste en la casa de Liam?-Dijo _____.

-¿Sabes? Lo estoy dudando.-Dijo mirándola preocupado.-Oh aquí esta.-Dijo sonriendo.-La suerte.-Murmuro abriendo la puerta.-____ río.-Valla, que bonito departamento.-Dijo.

Harry se quito el abrigo y lo coloco sobre el sofá, no era muy organizado pero era lo de menos.-Valla esta lindo.-Dijo dando vueltas y mirando a su alrededor, mientras sonreía. El la observo detenidamente, mientras sonreía.-______ se sentó en el sofá a ver un cuadro.-Es… es hermoso.-Dijo observándolo.-¿Ah?-Pregunto el orientándose.-Oh, Oh si el cuadro… si es lindo ¿No?

-Hermoso.-Dijo ____ aficionada del arte.-Sonreía sin prestar demasiada atención a la persona de Harry, ______ siempre se preguntaba, cada vez que miraba películas románticas, porque ningún hombre la miraba de tal manera.Lo que jamás se había dado cuenta es que el rizado lo hacia cuando no prestaba atención.
-Harry… -Murmuro con voz penosa.
-¿Si?-Dijo acercándose más a ella, cuidadosamente, y disimulando.
-_______ seguía observando.-Suspiro.- ¿Tu crees que soy linda?-Dijo.-Harry sonrío.- Eres muy linda.-Dijo, esta vez ya entretenido mirando la obra.

-¿Cuándo dejaras de ser tan tierno conmigo?

-Cuando tu dejes de ser tan hermosa, creo que nunca.-Río.

-Oh-_____ recostó su cabeza en el hombro de Harry.-Jamás desde que eran “pareja” habían tenido nada serio… porque _____ no se tomaba las cosas en serio, por alguna razón a el le gustaba su forma de ser, a la mayoría, ella era una chica muy soñadora, divertida … jamás se le pasaba por la cabeza mas de un abrazo o beso, de hecho eso no le importaba demasiado… ______ era como una niña … y como dijo su amigo , imposible … desesperante, pero sin ella la vida de los muchachos seria una oscuridad.-Harry noto que había cerrado los ojos, con gusto paso su mano y acaricio su cabello suavemente, mientras le daba un beso en la frente.


| Flash Back|

Era el 29 de agosto, el día del cumpleaños del muchacho que ____ había conocido hace 1 mes, y aun no recordaba su nombre… “Li-lia-m” “y luego sonaba como a un peine… oh si ¡Payne!” . Sin mas la había invitado. _____ estaba sentada en la banquilla , viendo como su amigo y Rous se daban cariño, aburrida decidio ir a buscar algo para tomar.

***

Liam…-Decia el rizado tocando la espalda de su amigo.
-Que…-Decía el dándole la espalda.
-Vamos a hacer algo, estoy aburrido enserio ¿Podrían ir tu y tu noviecita a besuquearse a otra parte?
-Oye, enano.-Dijo Rous.
-No me digas enano.
-Enano.-Dijo Liam riendo.
-¡Ya!-Dijo el rizado furioso.
-Bien, ¿Estas solo? Te presentare a alguien.-Dijo caminando el castaño.-______-¡Si Liam! ¡Liam! ¿! Que pasa!?-Dijo emocionada pensando que quería hacer algo.-Voltio a ver al rizado, y miro confundida.

-El es Harry Styles.-Lo empujo.-¡Oye!-Dijo el rizado y voltio a ____
-Hola soy Harry.-Sonrío.-_____ miro a Liam con mala cara.
-Hola, soy _____-Dijo acercándose a ella.
-Y am… ¿Quisieras charlar?-Dijo ella en un tono dulce.

|Fin Flash Back|


¡Oh!-Grito _____ sacándose de su agarre y corriendo a la habitación.-Adivino, se iba a ver que tan suaves eran las sabanas.-¿______?-De pronto unas carcajadas se escucharon desde la habitación.-¿Son tan suaves como las de Liam?-Dijo el caminando despacio a la habitación, vio como ______ hacia Ángeles en la cama y reía sin parar.


-¿Disculpa? ¿Qué dijiste?-Dijo sentándose y parando de reír.

-Si son tan suaves como las de Liam.-Repitio.

-Ah… -____ sonrío-Nop.-Dijo levantándose y besando la mejilla del rizado , para ir a la cocina a buscar un vaso de agua. ¿Nunca habian tragado saliva y sentido ua sensacion de angustia en el pecho?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 3 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.