O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta el final {Liam Payne & tu}

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Vie 24 Mayo 2013, 11:12 am


|Capitulo 7 |

Había pasado ya mas de una semana y _______ estaba mas desolada que nunca, Harry por suerte la había perdonado, pero en esos momentos cuando el trabajaba , ella se sentía demasiado sola, sumándole el hecho de que ya no tenía a donde fugarse a pasar el día, Rouss cuando tenía tiempo, se reunía con su amiga, cuando no estaba trabajando ni con Liam, Harry estaba un poco mas aliviado por el hecho de que _____ haya aceptado su error y ahora se mostraba mas apegada a él ; por lo que decidió darle una nueva oportunidad, no sabía que tenía esa chica que la hacía tan querible pero no le era posible seguir tratándola con indiferencia cuando extrañaba sus mimos
-hola Cariño- saludo _____ contenta, sabía que sin Harry acompañándola estaría perdida, cada vez que hablaban por teléfono el alma le volvía al cuerpo y la alegría le invadía, se había aferrado a Harry con uñas y dientes
-hola linda ¿Cómo estás?-pregunto el hablando bajito y a escondidas, su jefe lo colgaría si descubría que hablaba por teléfono en horarios de trabajo, y más si era con su noviecita
- extrañándote-dijo melosa y Harold sonrió- acabo de finalizar una clase ahora me toca ir con tu amigo Lou y Camille, de verdad no se que tienen esos dos pero-largo una risita suave- luego te lo cuento mejor, ¿y tú? ¿me extrañas?-cerró la puerta del ascensor y espero terminar la llamada para entrar al cubículo, le daba igual perderlo, Harry le interesaba más, aunque llegaba tarde para su siguiente clase, le daba lo mismo
-estoy bien, pero tengo algo feo que decirte-hizo una pausa y continuo apesadumbrado – mi jefe me pidió que me quedara hasta tarde hoy, lo siento, hoy no nos podremos ver-
-no, ¿a qué hora ? no importa , yo iré igual – protesto y maldijo internamente al odioso señor Payne, lo odiaba porque lo tenía al maltraer a su novio pero más por lo que Liam le había contado acerca de su horroroso padre, al pensar en él no pudo evitar recordar a su amigo, sintió un enorme vacío adentro al recordar que ya no era su amigo, ahora solo era el novio de su amiga
- mm por la noche, lo siento de verdad-se disculpo el ruloso mirando para todos lados nervioso, ese trabajo era un fastidio pero era la única forma de mantener una buena vida a pesar de su corta edad,
-no… yo quería verte hoy, te necesito- rogo creyendo que era parte de un castigo de un maestro malo que le quitaba su recreo, porque Hazza era eso , un recreo , un respiro en su asfixiantemente aburrida vida,
-también yo de verdad, pero no puedo hacer nada-suspiro el otro lado de la línea- ¿a qué hora vuelven tus carceleros?-pregunto y _____ rio
-a las 8 pm, dime que a esa hora ya habrás salido –
-lo siento linda, salgo a las 9 pm, a esa hora no nos da tiempo ni siquiera de hablar por teléfono porque ya habrá toque de queda en tu mansión-hizo un puchero
-mmm sabes algo, saldré igual, te iré a buscar al trabajo –rio juguetonamente alarmando a Harry
-¿Qué ¿ estás de broma o qué?-indago rápidamente ganándose como respuesta nuevamente una risita por parte de su chica
- tranquilo a esa hora ya se habrán ido a descansar, así que fingiré sentirme descompuesta y subiré antes y cuando ya no oiga ningún ruido saldré por ti- aseguro ansiosa, sentía una adrenalina dentro al pensar en huir de noche, era tan nuevo y excitante, era una nueva forma de romper esas cadenas invisibles que la hacían sentir atrapada, y mas si le sumaba que luego veria la deslumbrante sonrisa de su Hazza
-no, de ninguna manera, nunca sales de noche, es muy peligroso, nos veremos mañana-
-por favor Harry-pidió suplicante, vaya que se había hecho larga la comunicación
-no-aseguro tenso, concentrado en la conversación a esas alturas que le descubrieran era lo de menos -_______ entiende que es peligroso, no hay forma de que te exponga a semejante peligro
-¿acaso no quieres verme?-se hizo la ofendida,
-sabes que si-
-entonces hagamos algo, que tal si tu me pasas a buscar y yo te espero en la parte sur de la casa y luego de estar un tiempo juntos si eso te hace sentir más seguro me acompañas hasta la mansión-sugirió esperanzada
-claro que no, nos da tanto el tiempo si hacemos eso solo será dos minutos de vernos y luego estaríamos de vuelta, tenemos que madrugar mañana-suspiro pesadamente oyendo como su novia berrinchaba
-no te dejare ir sola y no puedo acompañarte, vamos linda mañana te recompensare-
-no Harry ya lo decidí, si no quieres ir por mí, saldré de toda formas-rio internamente sabia que con ese planteo a Harry no le quedaría de otra, aunque jamás se animaría a ir a un lugar desconocido sola en la noche. Harry negó nuevamente y hasta entonces se le ocurrió una descabellada idea
-mira Harold , mañana debo madrugar y mis papas no se darán ni cuenta de mi ausencia y si a ti no te molesta que me quede a dormir en tu casa podría,,,,
-¿quieres pasar la noche en casa?-pregunto sorprendido, un año saliendo y jamás mencionaron ese tema, porque con la situación de ______ era inútil creer que alguna vez ese dia llegaría
-solo si tu quieres, porfa-rogo de nuevo y Harry preso de un sentimiento de alegría termino por aceptarlo
…………………………………………….
________ como habían acordado a la 9:30 había escalado el muro que daba con la parte trasera de la mansión a esperar a Harry que seguramente llegaría pronto. Despues de un rato y muchos besos tiernos habían llegado a la acogedora casa de Styles, era en verdad un hogar no como las frias paredes en donde había pasado toda su vida, cocinaron, cenaron y luego decidieron ver un poco de televisión en la sala
-¿hace cuanto salimos?-pregunto Hazza sosteniendo a su novia en un abrazo
-un año ¿por?- estaba tan contenta de estar con Harry, le encantaba su compañía y el no pasar la noche en casa era algo definitivamente positivo, se pregunto en varias ocasiones el motivo por el cual no había decidido hacerlo antes y pensó que a él le pensaba lo mismo
-nada, no puedo creer hace cuanto no duermo con una chica-sonrió
-yo nunca he dormido con un chico-espeto fingiéndose indignada, su novio sonrió divertido y se abalanzo sobre ella haciéndola caer de espaldas en el sillón, le hizo una mueca burlona y la beso suavemente, pero luego de un momento de continuo deleite sus besos fueron más deseosos, demasiados apasionados tanto que llegado el momento _______ tuvo que correr el rostro para poder respirar,
-lo siento-murmuro jadeante, y su novia le acaricio la mejilla
-casi me asfixias demente- sonrió ruborizada y él enternecido beso su nariz,
-¿hora de dormir?-pregunto más calmado y ante el asentimiento de ________ iba llevarla a la habitación de huéspedes para que se pusiera cómoda pero al parecer ella tenía otros planes porque lo tiro de nuevo al sillón
-duerme conmigo- musito con timidez escondiendo su vergüenza con su mirada baja, él abrió grande los ojos y su corazón empezó a latir con fuerza, de ningún modo se lo esperaba
-¿en el sillón?-ella asintió-pero si hay camas-levanto el rostro ruborizada de su novia y beso tiernamente su frente
-por favor-pidió y Hazza con su corazón babeante de amor, fue hasta su habitación para buscar algo para cubrirlos a ambos,________ al principio no entendió porque se había ido pero cuando volvió sonriente, mostrando sus adorables hoyuelos, sintió morirse de la felicidad . Styles se sentó a su lado y con mucho esfuerzo se acomodaron aunque el sillón era lo suficientemente grande para que no estén incómodos prefirieron dormir abrazados muy juntitos .
-te quiero Hazz-beso su cuello y se abrazo mas a él
- y yo a ti linda, mucho- acaricio con sus labios su frente y la beso tiernamente para después abandonarse al sueño junto a su princesa.

maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Vie 24 Mayo 2013, 11:18 am

hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿como estan?
espero que tan genial como yo
Cam brilla por su ausencia asi que seguire subiendo yo por ahora
es una historiamuy tierna y seria una pena dejarla por la mitad
comenten chicas porque ya saben que si no hay respuestas no hay capitulos
las chicas que aparecen en la nove
necesito que den señales de vida
.........



las quiero!
y comenten que les parecio el cap....
se viene un cap que nadie nadie se espera




besos!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Vie 24 Mayo 2013, 3:36 pm

maiira1D escribió:hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿como estan?
espero que tan genial como yo
Cam brilla por su ausencia asi que seguire subiendo yo por ahora
es una historiamuy tierna y seria una pena dejarla por la mitad
comenten chicas porque ya saben que si no hay respuestas no hay capitulos
las chicas que aparecen en la nove
necesito que den señales de vida
.........



las quiero!
y comenten que les parecio el cap....
se viene un cap que nadie nadie se espera




besos!!!!

No, Mira mira mira . ._. Cam brillara por su ausensia pero os ama a todos (?)
perdoooon, vos tampoco me contestas los mensajes chiquilla, te eh mandado muuchos. quizas no te llegaron, no se. :P
kasdhajsd sabes que te quiero? no piensen que soy mala :c soy una burra , ese es el problema malditas matematicas y asdjaksdjasd me saque un 4! en el bimestre, en la seccion de Matematicas, menos todo lo otro (8,8,6,8,7 y 9) kjsjkas en fin :O
ME ENCANTO EL CAP!
Seguire brillando, pero por mi presencia! so, hablemos por mp si queres, sabes , mensajitos (tikititkitkitikt ) (?) kasdadhs yo quiero escribir el proximo cap.
Chicas , tendran que dar señales de humo, o lo que sea para que sepamos estan vivas (lo mejor seria comentar xD) askjdasdhaks Si Cam esta ausente, (osea Cam, yo , yo Im IO) (? Es que esta ocupada enserio.
Te quiero muchoooooooooo Maiii!!!! te extrañooooo!
tambien las extraño lectoras! perdon por "abandonarlas" aksdjasd yo se que me quieren muy muy MUY al fondo , en un rincon me dejaron un lugar, (?) extraña que soy ._. ya lo se, no lo digan.
En feeeeehn (
fin(?)
nah, un besoo las quierooo mucho, Mai en cuanto podamos hablar, porfavor agamoslo si!!? Te adoro. Las adoro.


estoy en muchos lugares a la vez, soy una persona, me canso. (?) mentira ya saben ... soy omnipresente (?)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 27 Mayo 2013, 5:16 pm

AAAWWWW :aah: MORII :imdead: !!!NAA MENTIRAA...AMEE EL CAPITUULLOO FUEE VERY TIERNOO!!!
AMOO COMOO ESCRIBENN!!JAJAJJA TAMBIENN SONN SUPERR DIVERTIDAS !!
PEROO SI NOO LASIGUENN ENVIARE A MI UNICRNIO LLAMADO HENRY A QUE LAS AMENAZE CON UNA MEGA CUCHARA MIENTRAS ROMPE TOOODOSS SUS ESPEJOS!!!ENTIENEDENN!!ESS VERY MALOO MI UNICORNIIOO!!ESS MI NENE MALOO!! :pokerface: !PEROO LO AMOO!! :amor: ...
JAJAJA
SII LOSS SE ESTOYY VERY LOCAA!! :-w-: ....
AHH NOSE PORQUE DIGOO VERY!!
ME ENOJE CONMIGOO!!
NAA MENTIRAA YOO ME AMOO :amor: !!MUUCHOO!!
JAMAS ME PODRIA ENOJAR CONMIGO MISMA SI SOY LA PERFECCION HECHA EN CUERPO Y ALMAA(?
AHH QUE DECIA??
JAJAJJA
BUENOO ENN FINN!!QUIEROO SBAER LO QUE VA A APASAR EN EL PROXIMOO CAPITULOO YAA!!!
HARRY ES VERY TIERNOO...QUIEROO QUE MAÑANA ME PIDA DE SER SU ESPOSA(? JAJAJJA NAA ENSERIIOO!!JAJA
BUENOO ENN FINN ME TENGOO QUE IRR ASII QUE LAS DEJOO CON MI VERY SEXY COMENTARIIO(?? JAJAJA
LAAS AMOO!!
ESPERO QUE LA SIGANN PRONTISISIISISMOOOO!!
BESOSOS Y ABARAZOOZZ PSICOLOGICOOSS Y NOS ESTAMOSS LEYENDO!!
CHAUU CHAUU!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Mar 28 Mayo 2013, 7:49 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AAAWWWW :aah: MORII :imdead: !!!NAA MENTIRAA...AMEE EL CAPITUULLOO FUEE VERY TIERNOO!!!
AMOO COMOO ESCRIBENN!!JAJAJJA TAMBIENN SONN SUPERR DIVERTIDAS !!
PEROO SI NOO LASIGUENN ENVIARE A MI UNICRNIO LLAMADO HENRY A QUE LAS AMENAZE CON UNA MEGA CUCHARA MIENTRAS ROMPE TOOODOSS SUS ESPEJOS!!!ENTIENEDENN!!ESS VERY MALOO MI UNICORNIIOO!!ESS MI NENE MALOO!! :pokerface: !PEROO LO AMOO!! :amor: ...
JAJAJA
SII LOSS SE ESTOYY VERY LOCAA!! :-w-: ....
AHH NOSE PORQUE DIGOO VERY!!
ME ENOJE CONMIGOO!!
NAA MENTIRAA YOO ME AMOO :amor: !!MUUCHOO!!
JAMAS ME PODRIA ENOJAR CONMIGO MISMA SI SOY LA PERFECCION HECHA EN CUERPO Y ALMAA(?
AHH QUE DECIA??
JAJAJJA
BUENOO ENN FINN!!QUIEROO SBAER LO QUE VA A APASAR EN EL PROXIMOO CAPITULOO YAA!!!
HARRY ES VERY TIERNOO...QUIEROO QUE MAÑANA ME PIDA DE SER SU ESPOSA(? JAJAJJA NAA ENSERIIOO!!JAJA
BUENOO ENN FINN ME TENGOO QUE IRR ASII QUE LAS DEJOO CON MI VERY SEXY COMENTARIIO(?? JAJAJA
LAAS AMOO!!
ESPERO QUE LA SIGANN PRONTISISIISISMOOOO!!
BESOSOS Y ABARAZOOZZ PSICOLOGICOOSS Y NOS ESTAMOSS LEYENDO!!
CHAUU CHAUU!!

SOS DULCE COMO MIS PIES! (?) NAHHH! sigo y seguire diciendo que me encanta que comentes /(*Q*)/ EVEEEEER! (?)
JKAAHSDJASDASHADSAD Tu unicornio, ya tomo tres tazas de te conmigo, ya lo conosco señorita(? creo que se enamoro de mi unicornia ROBERTA! (?) ah pobre unicornia ._. alto nombre le ponia xD
en feeen!
linda! muchas gracias. Gracias a Mairaaaaa querida mia que te adoro (¿donde estas?)
jajajaja buenoo un besoo grande y jugoso! (?)
tkm. Cam-
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 28 Mayo 2013, 7:11 pm

CamDirectioner- escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AAAWWWW :aah: MORII :imdead: !!!NAA MENTIRAA...AMEE EL CAPITUULLOO FUEE VERY TIERNOO!!!
AMOO COMOO ESCRIBENN!!JAJAJJA TAMBIENN SONN SUPERR DIVERTIDAS !!
PEROO SI NOO LASIGUENN ENVIARE A MI UNICRNIO LLAMADO HENRY A QUE LAS AMENAZE CON UNA MEGA CUCHARA MIENTRAS ROMPE TOOODOSS SUS ESPEJOS!!!ENTIENEDENN!!ESS VERY MALOO MI UNICORNIIOO!!ESS MI NENE MALOO!! :pokerface: !PEROO LO AMOO!! :amor: ...
JAJAJA
SII LOSS SE ESTOYY VERY LOCAA!! :-w-: ....
AHH NOSE PORQUE DIGOO VERY!!
ME ENOJE CONMIGOO!!
NAA MENTIRAA YOO ME AMOO :amor: !!MUUCHOO!!
JAMAS ME PODRIA ENOJAR CONMIGO MISMA SI SOY LA PERFECCION HECHA EN CUERPO Y ALMAA(?
AHH QUE DECIA??
JAJAJJA
BUENOO ENN FINN!!QUIEROO SBAER LO QUE VA A APASAR EN EL PROXIMOO CAPITULOO YAA!!!
HARRY ES VERY TIERNOO...QUIEROO QUE MAÑANA ME PIDA DE SER SU ESPOSA(? JAJAJJA NAA ENSERIIOO!!JAJA
BUENOO ENN FINN ME TENGOO QUE IRR ASII QUE LAS DEJOO CON MI VERY SEXY COMENTARIIO(?? JAJAJA
LAAS AMOO!!
ESPERO QUE LA SIGANN PRONTISISIISISMOOOO!!
BESOSOS Y ABARAZOOZZ PSICOLOGICOOSS Y NOS ESTAMOSS LEYENDO!!
CHAUU CHAUU!!

SOS DULCE COMO MIS PIES! (?) NAHHH! sigo y seguire diciendo que me encanta que comentes /(*Q*)/ EVEEEEER! (?)
JKAAHSDJASDASHADSAD Tu unicornio, ya tomo tres tazas de te conmigo, ya lo conosco señorita(? creo que se enamoro de mi unicornia ROBERTA! (?) ah pobre unicornia ._. alto nombre le ponia xD
en feeen!
linda! muchas gracias. Gracias a Mairaaaaa querida mia que te adoro (¿donde estas?)
jajajaja buenoo un besoo grande y jugoso! (?)
tkm. Cam-
TAN DULCE SOY??....JAJAJA YO AMO QUE TE ENCANETEN MIS COMETARIOS:)
DE VERDAD??ESE UNICORNIO NO ME DIJO NADA..SINO YO IBA A TOMAR UN TE CON USTEDES...(?...AWW AL FIN CONOCIO AAL AMOR DE SU VIDA HENRY :love: ..PERO NO ME DIJO NADA MALDITO HENRY MUERETE...NAA MENTIRAA...SE LLAMA ROBERTA?? COMO YOO!!
NAA MENTIRA YO NO ME LLAMO ROBERTA.. :cherry:
LINDA!MUCHAS DENADASS...(?
JAJA ENN FIN BESOSO Y ABRZOZO PSICOLOGICOSOS...
TK+ CONI...
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Miér 29 Mayo 2013, 7:04 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
CamDirectioner- escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AAAWWWW :aah: MORII :imdead: !!!NAA MENTIRAA...AMEE EL CAPITUULLOO FUEE VERY TIERNOO!!!
AMOO COMOO ESCRIBENN!!JAJAJJA TAMBIENN SONN SUPERR DIVERTIDAS !!
PEROO SI NOO LASIGUENN ENVIARE A MI UNICRNIO LLAMADO HENRY A QUE LAS AMENAZE CON UNA MEGA CUCHARA MIENTRAS ROMPE TOOODOSS SUS ESPEJOS!!!ENTIENEDENN!!ESS VERY MALOO MI UNICORNIIOO!!ESS MI NENE MALOO!! :pokerface: !PEROO LO AMOO!! :amor: ...
JAJAJA
SII LOSS SE ESTOYY VERY LOCAA!! :-w-: ....
AHH NOSE PORQUE DIGOO VERY!!
ME ENOJE CONMIGOO!!
NAA MENTIRAA YOO ME AMOO :amor: !!MUUCHOO!!
JAMAS ME PODRIA ENOJAR CONMIGO MISMA SI SOY LA PERFECCION HECHA EN CUERPO Y ALMAA(?
AHH QUE DECIA??
JAJAJJA
BUENOO ENN FINN!!QUIEROO SBAER LO QUE VA A APASAR EN EL PROXIMOO CAPITULOO YAA!!!
HARRY ES VERY TIERNOO...QUIEROO QUE MAÑANA ME PIDA DE SER SU ESPOSA(? JAJAJJA NAA ENSERIIOO!!JAJA
BUENOO ENN FINN ME TENGOO QUE IRR ASII QUE LAS DEJOO CON MI VERY SEXY COMENTARIIO(?? JAJAJA
LAAS AMOO!!
ESPERO QUE LA SIGANN PRONTISISIISISMOOOO!!
BESOSOS Y ABARAZOOZZ PSICOLOGICOOSS Y NOS ESTAMOSS LEYENDO!!
CHAUU CHAUU!!

SOS DULCE COMO MIS PIES! (?) NAHHH! sigo y seguire diciendo que me encanta que comentes /(*Q*)/ EVEEEEER! (?)
JKAAHSDJASDASHADSAD Tu unicornio, ya tomo tres tazas de te conmigo, ya lo conosco señorita(? creo que se enamoro de mi unicornia ROBERTA! (?) ah pobre unicornia ._. alto nombre le ponia xD
en feeen!
linda! muchas gracias. Gracias a Mairaaaaa querida mia que te adoro (¿donde estas?)
jajajaja buenoo un besoo grande y jugoso! (?)
tkm. Cam-
TAN DULCE SOY??....JAJAJA YO AMO QUE TE ENCANETEN MIS COMETARIOS:)
DE VERDAD??ESE UNICORNIO NO ME DIJO NADA..SINO YO IBA A TOMAR UN TE CON USTEDES...(?...AWW AL FIN CONOCIO AAL AMOR DE SU VIDA HENRY :love: ..PERO NO ME DIJO NADA MALDITO HENRY MUERETE...NAA MENTIRAA...SE LLAMA ROBERTA?? COMO YOO!!
NAA MENTIRA YO NO ME LLAMO ROBERTA.. :cherry:
LINDA!MUCHAS DENADASS...(?
JAJA ENN FIN BESOSO Y ABRZOZO PSICOLOGICOSOS...
TK+ CONI...


Jajjajajajjaja :D en realidad su verdadero nombre es Emily , xD
En fin, cambia de nombre cuando se le canta(?)
un beso hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
oh cierto ¡Abrazos psicologicos!
CAMBIO Y FUERA.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Miér 29 Mayo 2013, 7:12 am

ES IMPOSIBLE NO VOLVER A LEER EL CAP MAI, QUIERO CASARME CON HARRY! XD AWWWW! QUE LINDOO. YO ESCRIBO EL PROX. ¿VALE? UN BESO!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Dom 16 Jun 2013, 7:21 pm

SIGANLAA!!!QUIERO CAPP!!NESECITO CAPP!!PLISS NO ME DEJENN MORIRR!!:misery:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Jun 2013, 7:25 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:SIGANLAA!!!QUIERO CAPP!!NESECITO CAPP!!PLISS NO ME DEJENN MORIRR!!:misery:




porsupuesto que habra caap! no quiero que mueraas pero necesito encontrar a Maira :scratch: . Un besoooo xX
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Lun 17 Jun 2013, 10:28 am

CamDirectioner- escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:SIGANLAA!!!QUIERO CAPP!!NESECITO CAPP!!PLISS NO ME DEJENN MORIRR!!:misery:




porsupuesto que habra caap! no quiero que mueraas pero necesito encontrar a Maira :scratch: . Un besoooo xX






me aquui!here! for you 
maybe you love yourself like i love youmuero de amor con esa parte muajajajjaja
que malota!hey aprecio la pandicornia castigada con tareas de mate!
jajajjaajj que onda Cam!
escribilo vos dale
nos estamos leyendo espero que pronto mujer
en donde te metiste
tengo algo nuevo que decir muajajajja




maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Jun 2013, 8:00 am

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ♥ ¡Estas! 
Ay ¡Como te extrañeee! (: 
pero llegais (? en el peor momento, lamento decirlo.
No son tareas, son examenes y si no apruebo con 10 -imposibleee.-Me la recontra, requete miiil llevooo!! 
:c Destino malo y yo que no estudio lo suficiente(?)
en fin, no creo poder escribirlo , CREEME QUE MUERO POR ESCRIBIR ALGUNOS CAAAPS dios que emocion me da esta nove, aun no la perdi!! Pero no puedoo me tienen CASTIGADA aun no se porque te respondo si estuviera mi mama me matarian.
soy una burra, see see. Pero solo en matematicas ¬¬ me retan porque me va 10 en Ingles y las otras materias y matematicas : pppppppppppppffffasdklsha ASCO. 
en fen.-
te extrañooo, necesitoo que me cuentes cosas y hablaaaaaaaaar
ay, las amooo.
un besooo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 03 Jul 2013, 10:56 am

HOLISS......VAS HAPPENIN???....CUANDO VANN A SUBIRR CAPP??? :sad: 
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Miér 03 Jul 2013, 4:17 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:HOLISS......VAS HAPPENIN???....CUANDO VANN A SUBIRR CAPP??? :sad: 

 Holii!
Perdooon! es mi culpa! no se me ocurre que escribir y no tengo inspiraciooon! :c
perdonn! voy a intentar subir, pero mi cerebro esta seco ._.
Prefiero no hacerlo antes que darles de leer cualquier porqueria! no , no , no , no quiero llenar lindas mentes, que leen Caps lindos, los cuales escribe Maiira y solo le salen a ella(?).-Es verdad, te odio (?) escribes tan bien xD- Sigo: No quiero llenar lindas mentes que leen lindos Caps , los cuales escribe Mai, de literatura vacia y sin sentimientos (?) 
Un beso.
Sigan soportandome, se los compensare lo prometo xD se lo que es estar impaciente si no se me ocurre algo desesperare y no me quieren ver desesperada.
INTENTARE SUBIR LO MAS PRONTO.
perdon por tantas palabras blablabla, lo se  , es fastidioso ¿no? en fin, un besoooo lindaa!!! Xx <33 :hug: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Miér 03 Jul 2013, 5:23 pm

 
 
 |Capitulo 8|
 
 
 
 
Sonó el despertador, con ese sonido tan repetitivo y fastidioso pero había tanto silencio y no había problemas así que no le había molestado en absoluto, estaba tan relajada que podría quedarse allí siempre-Nueve y tres de la mañana- La luz del sol había entrado por los grandes ventanales que tenía la bella casa, ¿Nunca han podido ver, esas pequeñas “pelusitas” que hay en la luz del sol?, ___ se imaginaba algo infantil, pero al mismo tiempo bastante hermoso, polvo de hadas… sonaba ridículo… sí, pero cada vez que observaba aquellas estornudaba y eso hacia que no pueda evitar soltar carcajadas… tenia costumbres tan extrañas, eran cosas que hacían que Harry la ame cada día mas… pero… ¿Qué pasaría con su mejor amigo?  Ya no daba rastros de vida ¡ni una!,  ni una señal de humo siquiera.
 
 
Sus ojos se abrieron, “achinandose” debido a la luz que entraba;  ¿Harry? ¿Adonde estaba Harry? Observo a su alrededor y sintió un gran alivio al ver a un muchacho, de cabellos castaños y rizos, durmiendo… se veía tan tierno de aquella manera,  parecía que sonreía al dormir. Sus mejillas estaban rosadas, y seguía tapado por aquella manta… abrazando a ____, bastante fuerte, como si no quisiera soltarla. Ella le dio una leve acaricia, y no pensó dos veces ¿Qué pensaría su novio si la veía con esa cara de dormida?  . Tomo un almohadón, y con mucho cuidado lo coloco en los brazos de Styles para que no se diera cuenta de que se había ido al baño, y no se despierte, claro.
 
Corrió y se lavo la cara, se peino y se cepillo los dientes… y de inmediato volvió corriendo a “dormir” , pero justo cuando iba a quitar el almohadón de su lugar con mucho cuidado, una voz la interrumpió, dándole un susto.
 
-¿_____?...-Pregunto Harry  dormido, con una voz ronca… con un ojo abierto y otro cerrado… luego se puso las manos en la cara y volvió a observar a ___.
 
-¡Ah!-Grito sin disimulo, aterrada. –El sonrío, despatarrándose y haciendo algo de fiaca.-Recostó su cabeza sobre el sofá,  sonriendo con los ojos entrecerrados, dijo: ¿Qué tal a dormido mi princesa?
 
-____ sonrío nerviosa.-“Pero que susto me ah dado”.-Bien, ¿y mi príncipe?
-El se acerco sonriente y la beso.-Me duele la espalda.-Susurro.-___ soltó una carcajada.
 
-¿Eres de patear por la noche?-Dijo riendo el.
 
-No lo se, creo que por lo que me cuentas… sí-Río.
 
-Estoy bien.-Sonrío tiernamente, el amor que sentía, esas ganas de abrazar mezcladas de orgullo y felicidad , esas lo apuñalaban cada vez que veía a ____ , pero no era la ____ que lo abandonaba, ni la ____ inmadura, era ____, la ____ que comenzaba a darle amor, o al menos , eso sentía realmente. Se sentía muy sonso, pero eso era parte de lo enamorado que estaba.
 
-Aun no puedo entender, que bien que te vez en las mañanas-___ se ruborizo y sonrío.-Yo tampoco.- miro hacia arriba, haciendo cara de santa.
 
De un momento a otro Styles , viendo la casa… -Y el gran desorden, pero no era un desorden perturbarte.-observo el despertador , y abrió los ojos como si hubiera visto a un fantasma.-Trago saliva , dolorido, miro su teléfono celular.-“Reunión, mañana a las 10:00 a .m” -___ levanto la vista , con los ojos pesados y algo apenada.-¿Qué?.-Dijo.
 
-D-debo-Tartamudeo.-Debo irme ___.-Dijo mirándola fijo.
-Suspiro.-Esta bien.-Dijo sonriendo falsamente.-Te entiendo.
-¿Segura?
-Si, claro.
-No, no es cierto.-Se acerco rápido.-Perdón.-Dijo besando sus labios, sus ojos, la punta de su nariz , sus manos … y su cuello.-Ella sonrío.-Esta bien, enserio… ve.-Dijo palmeándole  el hombro despacio.
 
-El sonrío, totalmente enamorado, ella era perfecta, ella era su sueño, el se sentía tan mal por dejarla sola un día así.-Oye, ¿Te gustaría venir conmigo,  a la fiesta de Liam?
 
-“De Liam” –Esas dos palabras se cruzaron en la mente de ___, y un puntazo le llego al corazón, angustia… y varios sentimientos mas… había olvidado lo mal que estaba con el, hace cuanto no se hablaban… y cuanto lo necesitaba.-Sus ojos se empañaron.
 
-Amor, ¿Estas bien?-Pregunto Harry preocupado, intentando mirar los ojos de ___ que tenia su cabeza gacha.-Ella se limpio el contenido de sentimientos que comenzaban a derramar sus ojos y con una sonrisa le contesto: “Si estoy bien”.
 
-¿Estas segura?
-Claro.-Beso sus labios.- ¿Como no voy a estar segura? Son solo esos raras cosas que me pasan… pero de seguro ya se me pasara… sabes que soy bastante ciclotímica-Sonrío.
 
-Jaja, ya veo.-Dijo Harry sonriente… de pronto se acerco y la abrazo fuerte.- Y, ¿Qué dices?
 
-… Claro, me gustaría ¿Cómo pareja?
 
 
-Iremos como la pareja mas hermosa de todo el vecindario, además Danielle va a estar.-Dijo a su oído mientras la abrazaba.
 
-“Genial, que se halla peleado tan bruscamente con su mejor amigo, no quería decir que aun no seguía obsesionada, en saber como iba su relación con esa muchacha, y esa chica, que además de todo era una de sus amigas” –Por supuesto.-Dijo.
 
-Mh, bueno… me voy, te amo…-Dijo dándole un corto beso y corriendo hacia la puerta.-___ soltó una carcajada, al ver que el chico se iba en pijama.-¿Qué , que pasa?-Pregunto , mientras volvía abriendo la puerta.-¿Te iras a trabajar sin pantalones?-Pregunto conteniendo su risita, el se ruborizo.- ¡Oh, dios!-Río corriendo a la habitación.
 
-“Seremos la pareja mas hermosa de todo el vecindario” - ___ miro a Harry salir, -Con pantalones esta vez.-Ruborizado. El le tiro un beso y salio por la puerta.
 
“Adiós linda, te amo”. 

 


____________________♥️_____________________

Bueno, chicas... ahí esta el capitulo . Perdonen si estuvo horrible, y gracias por esperar... enserio no tengo inspiración así que perdón. Luego les daré otro.
Mai quiero hablar con vos, te extraño y quiero escribir con vos. :c 
Buah(?) Las quiero mucho. Deen sus opiniones  :) no chean fantashmitach(?) 
Las ama , Cam 2da Escritora <3 :hug: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 8 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.