O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta el final {Liam Payne & tu}

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Lun 18 Mar 2013, 3:01 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhha ameeeeeeeeeeeeeeeee ell capituloo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MAS TIERNOO MI HAZZA!! :ilusion: !!LOO AMOO TANTOO :enamorado: :enamorado: !!!!
Y AYY COMO ODIO QUE LOS PADRES HABLENN ASI DE CORTANTEE!!!AYY ME PONEE DE LOS PELOSS!!!ME DANN GANAS DE MATRLOSS :muere: :muere: !!!JAJA OKNOO TAMPOCO PARA TANTOO!!!PEROO ME PONEE MALL QUE HABLENN ASII LOS PADRESS!!PORQUE A MI ME PASA MUYY SEGUIDOO :misery: !!!OKNOO!!JAJAJA
YO :AMIIS PADRESS LES HABLOO COMO QUIEROO Y COMO SE ME DE EL HUMORR DELL DIAA!!
MI MAMA ENTRANDO EN LA HABITACION: QUE DIJISTE??
YO: NADA MAMI SI VOSS SABES QUE TE AMOO :enamorado: !!!
JAJAJ OKNOO!!!
JAJA BUENOOO MEE RE FUII DE TEMAA!!JAJA
BUENOO AMOOOOOOOOOOOO LAAA NOVE!!!!!!!!!!!!!!ESTAA MUYUUYYYYYYYYYYYYYYY DEMASIAADOO GENIALL!!!!!!!!!!!!!!!
AJAJJAJA
BUENOO ENN FINN UNN ABRAZOO PSICLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGANN!!
BEOSOSOOSOS
ABRZOZOOZOZ
DE OSOSO!!
PSICOLOGICOSS!!
BUEE ME FUI!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:


AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!!! Que risa!! adoro tus comentarios eh dicho! jaja.
:hug: awww. Gracias que lindo te alla gustado, gracias de parte de las dos. M & C jaja.
Ahi, pobres tus padres!! jaja okno, o_o yo suelo decir lo mismo... pero prefiero no para poder seguir conectandome!! jaja.
Oh Hazza es tan aksdjasdkas.
Oh linda muchos abrazos psicologicos para ti, eres genialosa xD :hug: :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 18 Mar 2013, 3:19 pm

CamDirectioner- escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhha ameeeeeeeeeeeeeeeee ell capituloo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MAS TIERNOO MI HAZZA!! :ilusion: !!LOO AMOO TANTOO :enamorado: :enamorado: !!!!
Y AYY COMO ODIO QUE LOS PADRES HABLENN ASI DE CORTANTEE!!!AYY ME PONEE DE LOS PELOSS!!!ME DANN GANAS DE MATRLOSS :muere: :muere: !!!JAJA OKNOO TAMPOCO PARA TANTOO!!!PEROO ME PONEE MALL QUE HABLENN ASII LOS PADRESS!!PORQUE A MI ME PASA MUYY SEGUIDOO :misery: !!!OKNOO!!JAJAJA
YO :AMIIS PADRESS LES HABLOO COMO QUIEROO Y COMO SE ME DE EL HUMORR DELL DIAA!!
MI MAMA ENTRANDO EN LA HABITACION: QUE DIJISTE??
YO: NADA MAMI SI VOSS SABES QUE TE AMOO :enamorado: !!!
JAJAJ OKNOO!!!
JAJA BUENOOO MEE RE FUII DE TEMAA!!JAJA
BUENOO AMOOOOOOOOOOOO LAAA NOVE!!!!!!!!!!!!!!ESTAA MUYUUYYYYYYYYYYYYYYY DEMASIAADOO GENIALL!!!!!!!!!!!!!!!
AJAJJAJA
BUENOO ENN FINN UNN ABRAZOO PSICLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGANN!!
BEOSOSOOSOS
ABRZOZOOZOZ
DE OSOSO!!
PSICOLOGICOSS!!
BUEE ME FUI!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:


AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!!! Que risa!! adoro tus comentarios eh dicho! jaja.
:hug: awww. Gracias que lindo te alla gustado, gracias de parte de las dos. M & C jaja.
Ahi, pobres tus padres!! jaja okno, o_o yo suelo decir lo mismo... pero prefiero no para poder seguir conectandome!! jaja.
Oh Hazza es tan aksdjasdkas.
Oh linda muchos abrazos psicologicos para ti, eres genialosa xD :hug: :hug:

JAJAJJAJAJJA AMOO QUEE ADORESS MIS COMENTARIOSS!!!JAJAJA DENADAA!!!
JAJAJA YO LE CHUPO LAS MEDIAS PARA ESTAR CONECTADA!!IGUALL ME CONECTO SEGUIDOO PORQUE MIS PAPAS TRABAJAN CUANDO YO ESTOY EN CASA Y CUANDO NO ESTOY PORQUE SALGO O VOY A LA ESCUELA ELLOS NO TRABAJAN AMOO ESOO!!AJJAJA
MAASS ABRAZOZO PSICOLOGICOS DE OSOS PARA LAS DOSS!!!
BESOOSO LINDASS!! :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 4:43 pm

owwwwwwwwww! chicas, sin palabras! solo algunas letras de emoción... relhñjgehnknwhjkgñuio!!! amooooooooooo esta nove! perdon por no pasar antes... pero aquí estoy! jajaja besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Mar 19 Mar 2013, 12:11 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:owwwwwwwwww! chicas, sin palabras! solo algunas letras de emoción... relhñjgehnknwhjkgñuio!!! amooooooooooo esta nove! perdon por no pasar antes... pero aquí estoy! jajaja besotes
hay gracias amiga!
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ñañaññaña
sjfhsjkdghjkdfdfdfdfdfdfdfdfh jajajajja
besos!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por wen_henderson# Mar 19 Mar 2013, 12:51 pm

holiss nueva lectora esta genial..harry es tan tierno :aah:

siguela pronto!!!!
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Mar 19 Mar 2013, 12:59 pm

wen_henderson# escribió:holiss nueva lectora esta genial..harry es tan tierno :aah:

siguela pronto!!!!
bienvenida hermosa!
gracias !que tierna!
la segiremos pronto1
besitos!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 2:29 pm

¡Hola Cami y Mai :))! Que haaaaaaaaay!...parece que no hay nada, nah Haha. Me han encantado los capítulos Awwww saben ustedes juntas escriben perfección porque sinceramente me e enamorado de está novela es que es tan hfhgdjvdkahdhah Osea bien genialosa :)) lo lamento por no comentar antes pero tenía escuela y me tiene estresada .-. en fin! yooooo les envió un abrazo virtual! muchos besos (muaks) y muchas letritas de Amour! Hugs, Kisses, Love And Peace!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Mar 19 Mar 2013, 3:26 pm

Ola me presento mi nombre es Alejandra dime Ale :omg: soy tu nueva y fiel lectora Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 1926951358 tu nove me encanta esta buenísima síguela cuando puedas
besotes y abrazotes tremendos..!!
:hug:
:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Mar 19 Mar 2013, 6:47 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Ola me presento mi nombre es Alejandra dime Ale :omg: soy tu nueva y fiel lectora Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 1926951358 tu nove me encanta esta buenísima síguela cuando puedas
besotes y abrazotes tremendos..!!
:hug:
:bye:

Oh, un nuovo lettore! benvenuti! Siamo lieti che ti piace la nostra storia, molti vi ringrazio molto, sei grande! ... OKNO jajjaja!! ah que le agarraba el italianes (?) oh nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que emocionnnnnn!! gracias lindaaa, te lo agradecemos, besos enormes para vos!.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Mar 19 Mar 2013, 7:03 pm

Camille. escribió:
¡Hola Cami y Mai :))! Que haaaaaaaaay!...parece que no hay nada, nah Haha. Me han encantado los capítulos Awwww saben ustedes juntas escriben perfección porque sinceramente me e enamorado de está novela es que es tan hfhgdjvdkahdhah Osea bien genialosa :)) lo lamento por no comentar antes pero tenía escuela y me tiene estresada .-. en fin! yooooo les envió un abrazo virtual! muchos besos (muaks) y muchas letritas de Amour! Hugs, Kisses, Love And Peace!


Gracias!!!!!!!!!! que sensual (? okno ajajjajajajaja ya gracias enserioooooooooooooooooooooooooooooooooo_!!!!!! eres geniaaaaaaaaaal!
besos, me alegro te aya gustadooooooo♥
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Vie 22 Mar 2013, 9:12 pm

hola
bueno tengo que decirles algo!
me ire del foro al menos por un tiempo ....por ahora eso son los planes!
con Cami ya arreglamos las ideas de bastantes capitulos asi que ella los va a escribir en mi ausencia,yo solo le sugeri las ideas y ella se encargara de lo demas!
es que cuando una se pone vieja pasa esto!
tiene que madurar!
asi que las voy a extrañar niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me la abandonen a Cami que parece media insegura!
las quiero



P/D:Cami si queres poner que vos sola la escribis no me enojo ah y puse # para decir las ideas de los capitulos!
claro que no van en uno todo junto!seria raro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos a todas!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 23 Mar 2013, 1:24 pm

Okay besos . :3 Te voy a extrañar (?) uuuuuuuuuuuuuuuuuh *llorando*
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:08 pm

¡No, mi vida se destruye! (?)
No hay problema, mientras la novela siga, la vida tiene sentido (?) Shi :333
¡¿Cómo que insegura?! ¡¿La persona más perfecta del mundo INSEGURA?! Cami, necesito explicaciones, mujer.
Bueno, espero que la sigas, Camuuuu.
Besos a las dos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Dom 24 Mar 2013, 11:41 am

Lei Horan escribió:¡No, mi vida se destruye! (?)
No hay problema, mientras la novela siga, la vida tiene sentido (?) Shi :333
¡¿Cómo que insegura?! ¡¿La persona más perfecta del mundo INSEGURA?! Cami, necesito explicaciones, mujer.
Bueno, espero que la sigas, Camuuuu.
Besos a las dos :3

Ojala sea perfecta, la mas perfecta del mundo pero no lo soy... y si aveces soy un tanto insegura, :P
kajdas fin de the explication (?)
Si! se seguira ah estos dedos van a escribir (?)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Dom 24 Mar 2013, 1:31 pm

Capitulo 4


Un molesto ruido sonó en el oído de ______ y otro… el reloj había parado de sonar debido al golpe que le había dado la muchacha. Aun no recordaba en que momento se había logrado quedar dormida… tenia algo en la mano, lo cual no encontraba. Desesperada busco por toda la habitación, hasta por fin debajo de su cama, ver una hoja un tanto desdoblada… rápidamente la tomo y la guardo en una caja “especial” y sonrío como niña con una almohada entre sus brazos, apretujándola de lo más feliz. Que bien se sentía.

Se lavo el rostro, y se cepillo. Era extraña, esta mañana la flojera había ganado. No deseaba bajar, ni tomar el desayuno, pero aun así se vio obligada al escuchar una voz, demasiado reconocible para ella.

-_____ baja ahora.-Dijo su madre.-Bufo con desprecio.-Tomo un vestido que le daba hasta un poco mas arriba de las rodillas, blanco. Se vio obligada a peinarse un tanto mas el cabello y bajo con la sonrisa de buena hija que todo padre desearía, o almenos los de ella.

-Hola.-Dijo sentándose en la mesa y haciendo círculos con la cuchara dentro del tazón lleno de algo parecido a avena, o cereal.

-No juegues con la comida.-Dijo su padre, a lo que ____ metió la cuchara a su boca.-Sonrío.

-¿Y que tal dormiste?-Pregunto su madre.-____ la miro extrañada.-Bien…-Dijo levantándose.-¿Dónde vas?

-Ah… -Sin duda, no sabia que responder.-Yo voy a… voy a hacer ejercicio.-mintió-.

-¿Con esa ropa?-Dijo su madre mirando su vestido.-Si. Adiós.-Dijo ella dejando la puerta cerrarse a su paso. Raramente, fue golpeada por detrás haciendo que se sobresaltara.-¡Ah!-Grito.

-Tranquila.-Sonrío el castaño, conteniendo carcajadas.

-¡Oh! , ¿Ya no te basto cuando nos conocimos?-Dijo _____ enojada, notablemente.

-El la miro tierno.-Llevabas exactamente el mismo vestido.-Dijo.

-Ella se sonrojo.-

|Flash Back|

“Oye.-Murmuro el.
-¿Si?-Se dio vuelta inhibida.
-Yo creo que… bueno tu vestido se rompió justo ahí.-Señalo la parte.
Oh que vergüenza.-Dijo roja como un tomate.”

|Fin del Flash Back|


-Liam, basta.-El río, pero se detuvo al sentir un codazo en el brazo izquierdo-¡Ahu!-chillo.-_____ río.-No es el mismo.

-Si lo es, solo que más corto.
-No, no lo es, cállate sabelotodo.-Dijo ____.
-Bien.-Sonrío abrazándola.
-Me asfixias, vete, muérete.
-Eso no se dice ni en broma-Dijo Liam, continuando con el abrazo mientras reía.
-¡Estoy enojada, enserio basta!-Dijo ____ intentando no reír.
-Bien.-Dijo Liam y la soltó.
-¿Por qué?-Dijo ____ dramatizando.
-Deberías estudiar teatro ¿Sabes?-Bromeo el.
-No, gracias por el consejo.-Dijo ella irónica. De un momento a otro había recordado a Rous, y vio el rostro de Liam, estaba sonriente.

-Liam ¿Rous y tu volvieron?-De inmediato el rostro de su amigo cambio a tristeza cosa que a ___ le confundió.-Liam la miro enojado.

-Que mala eres.-Dijo caminando a otra parte.
-¡Liam! En verdad, solo fue una pregunta.
-¡Sabes que no! –Dijo el mirándola.
-Lo siento, ¡pensé que era por eso que estabas tan sonriente¡-Dijo ____ entristecida , a lo que Liam volvió junto a ella y la observo.

-Crees que los dos actuamos de una manera tonta todo el tiempo, me doy cuenta que siempre lo hacemos, no se ____ me siento tan extraño yo lo siento.-Dijo. –No te entiendo, o algo no lo se, pero no tienes porque decirlo, yo hice recordarte a Rous , Liam si no fuera por mi tu no estarías con este rostro , desearía tanto volver unos minutos atrás, enserio me emocione de saber que haz tomado mi consejo.-Dijo ella.

-No lo eh tomado, no lo tomare ____ Rous no es ella.
-Rous, es buena, yo creo que debes estar con ella , por favor Liam.


Flash Back:

El sabía quien se encontraba en esa banquilla, en el parque, muchos momentos juntos, demasiados. Aun recordaba su primer beso, había sido con esa chica que quería tanto. Pero todo era diferente, el estaba confundido… demasiado, tanto desde que había conocido a ______ no se sentía la misma persona, y Rous tampoco lo sentía el mismo.

-Se sentó-Hola-Dijo dándole un corto beso en los labios.

-Rous miro hacia el frente.-Hola.-Dijo.

-Oy.-Lo se, Liam. Quieres cortar ¿no?-El la miro apenado, sentía tantas ganas de abrazarla, se sentía un idiota por hacer sufrir a una mujer de esa manera.

-No, no lo se… Rous, son tantas cosas.

-¿Qué cosas?, no tienes nada que explicar solo dilo.

-Tomarse un tiempo.-Dijo Liam volteándose a ella.

-Es, es otra mujer ¿Verdad? , oh Liam es verdad, ¿Acaso no soy suficiente?-Dijo con los ojos al borde de las lagrimas, las cuales en unos segundos recorrían sus mejillas.

-Me haz acompañado tanto, Rous, no sabes cuanto te lo agradezco, eres… no tengo palabras para describirte.

-¿Pero?-Dijo ella llorando.

-Pero estoy confundido.

-¿Confundido? … ¿Tanto te he confundido? Siempre te dije de frente cuanto te quiero Liam Payne.

-Por favor, no te enojes.-Dijo el.

-No estoy enojada.-Dijo ella.-Simplemente estas rompiendo mi corazón.-Dijo.-Liam tenia los ojos hinchados, la nariz roja… los hombres si lloran, y el se sentía tan mal como ella.

-Adiós Liam.-Dijo dándole un beso en la mejilla.

Fin Flash Back.




-Mira como podemos cambiar de emociones de un momento a otro.-Sonrío el.-_____ lo abrazo fuertemente.-Vuelve con ella.-Le susurro.

-______
-vuelve por favor.-Dijo _____.

-Lo pensare.-Dijo el al fin.-______ sonrío.- ¿Oye te gustaría organizar algo, como una salida de amigos? ¿Nosotros dos? ¿Hoy?-Dijo el, secándose un par de lagrimas rebeldes, que habían salido sin querer.

-Oh, me encantaría.-Dijo _____. –Hola.-Se escucho una voz masculina a lo lejos, lo que hizo que los dos se desorienten un poco.

-¡Hola!

-¡Harry!-Dijo ______ , a lo que el la abrazo.-Liam , donde vas.-Dijo.-El castaño no se fue sin antes saludar a Styles.-Debo irme, debo pensar.-Dijo sonriendo.-Piénsalo.-A las ocho.-Dijo el y se fue. Harry aprovecho para besar a ___.-Ella sonrio.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 5 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.