O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____ Gomez*-*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* Empty Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____ Gomez*-*

Mensaje por marcelaxxStyles_ Jue 17 Jul 2014, 11:33 pm

• Nombre:Juntos por siempre?-......Hasta la eternidad- Liam payne y ______ Gomez*-*
• Autor:Yo (marcelaxxstyles_)
• Adaptación: No solo mi imaginacion
• género:Dramay romance.
• Advertencias: solo comenten
• Otras páginas: Nop :3








sipnosis:






Hola soy _____ Gomez se preguntaran eres pariente de selena gomez? pues no, no soy nada de ella bueno tengo 2 mejor amigas: - Marcela Cullen y Gaby Cullen y mis 5 mejores amigos: Niall Horan - Louis Tomlinson - Harry Styles- Zayn Malik y Liam Payne; a marcela le gusta louis y a louis igual pero ninguno da su primer paso, a gaby le gusta Gaby pero tampoco dan el primer paso y pues liam y yo a mi me gusta liam pero no se si yo a el


¿quieren saber como nos conocemos? ¿como marcela y louis se hacen novios? ¿si ____ se junta con liam? ¿como Gaby y harry se juntas gracias al amor de los  dos?


Drama 
romances 
accidentes 
Peleas
etc 


DESCUBRE LO EN JUNTOS POR SIEMPRE?-........HASTA LA ETERNIDAD.




-----------------------------------------------------


dagfjkgajkfgkjagkj aqui esta la sip de mi nove nueva porfavor comenten :3  Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* 77880782  muack  Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* 1857533193  Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* 4229596405  Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* 4229596405  Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* 4229596405 


Última edición por marcelaxxStyles_ el Vie 18 Jul 2014, 1:20 pm, editado 2 veces
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* Empty Re: Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____ Gomez*-*

Mensaje por Jaaayleen. Jue 17 Jul 2014, 11:36 pm

Holaaa siguelaaaaaaaaa la ameeeeeed y sí necesitas chica para zayn avisame
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* Empty Re: Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____ Gomez*-*

Mensaje por peralta. Jue 17 Jul 2014, 11:39 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.


Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* Empty Re: Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____ Gomez*-*

Mensaje por marcelaxxStyles_ Jue 17 Jul 2014, 11:40 pm

mili_directioner<3 escribió:Holaaa siguelaaaaaaaaa la ameeeeeed y sí necesitas chica para zayn avisame
Claro nececito chica para zayn y niall :3 mandame tu ficha y te pongo con zayn :3
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* Empty Re: Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____ Gomez*-*

Mensaje por Jaaayleen. Jue 17 Jul 2014, 11:41 pm

* *Nombre:kat marion valentine james
*Edad:16
*Apodo:kat 
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa 
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante 

*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate 
*Disgustos: las falsas los mentirosos y la vainilla
descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

*Fobias:los elevadores y las arañas 
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror
*Rol: la enamoradiza,
*chico zayn
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* Empty Re: Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____ Gomez*-*

Mensaje por marcelaxxStyles_ Jue 17 Jul 2014, 11:43 pm

mili_directioner<3 escribió:* *Nombre:kat marion valentine james
*Edad:16
*Apodo:kat 
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa 
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante 

*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate 
*Disgustos: las falsas los mentirosos y la vainilla
descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

*Fobias:los elevadores y las arañas 
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror
*Rol: la enamoradiza,
*chico zayn
listo chica ya estas con zayn:3 Mañana Primer cap
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* Empty Re: Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____ Gomez*-*

Mensaje por marcelaxxStyles_ Jue 17 Jul 2014, 11:44 pm

Hook. escribió:
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.


Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
ya lo cambie...
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* Empty Re: Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____ Gomez*-*

Mensaje por Jaaayleen. Jue 17 Jul 2014, 11:45 pm

Holisss tienes que ponerle la ficha no quiero que la eliminen
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* Empty Re: Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____ Gomez*-*

Mensaje por marcelaxxStyles_ Jue 17 Jul 2014, 11:57 pm

mili_directioner<3 escribió:Holisss tienes que ponerle la ficha no quiero que la eliminen
como hago eso?
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* Empty Re: Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____ Gomez*-*

Mensaje por Jaaayleen. Vie 18 Jul 2014, 12:01 am

Se pone esto al principio respondido por ti

• Nombre:
• Autor:
• Adaptación:
• género:
• Advertencias:
• Otras páginas:
.
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* Empty Re: Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____ Gomez*-*

Mensaje por marcelaxxStyles_ Vie 18 Jul 2014, 1:18 pm

mili_directioner<3 escribió:Se pone esto al principio respondido por ti

• Nombre:
• Autor:
• Adaptación:
• género:
• Advertencias:
• Otras páginas:
.
oki muchas gracias:3
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* Empty Re: Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____ Gomez*-*

Mensaje por marcelaxxStyles_ Vie 18 Jul 2014, 1:21 pm

marcelaxxStyles_ escribió:
mili_directioner<3 escribió:Se pone esto al principio respondido por ti

• Nombre:
• Autor:
• Adaptación:
• género:
• Advertencias:
• Otras páginas:
.
oki muchas gracias:3
Asi? (ve la sip xd)
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* Empty Re: Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____ Gomez*-*

Mensaje por Jaaayleen. Vie 18 Jul 2014, 2:04 pm

Sip eso era no quería que la eliminaran y porfas siguelaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* Empty Re: Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____ Gomez*-*

Mensaje por marcelaxxStyles_ Vie 18 Jul 2014, 3:11 pm

mili_directioner<3 escribió:Sip eso era no quería que la eliminaran y porfas siguelaaa
Oki :3 tranquila ahora subo el primer capitulo :3
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* Empty Re: Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____ Gomez*-*

Mensaje por marcelaxxStyles_ Vie 18 Jul 2014, 4:11 pm

Capitulo 1: "como conocimos a los chicos".


Narras tu:


Sono el despertador "primer dia de clases" gracias a dios este es el ultimo año este años los chicos iran a The x Factor Nosotras con Gaby y Marcela los iremos a apollar ya que son nuestros mejores amigos... me levante, me fui a bañar sali y me vesti asi ( http://dstylesv.com/mujeres/wp-content/uploads/sites/7/2014/03/conjuntos-de-ropa-de-moda-en-colores-marino-negro.jpg ) me peine me maquille un poco y me fui al insti..


entre y vi a las chicas junto con los chicos 


Holaa!-dije sonriendo


Hola-respondieron todos juntos-


Chicos hoy es lo de The x factor?-los miro-


Si - me dicen-


y yo me desanimo un poco lo cual ellos se dan cuanta..


Pero que pasa _____ -me pregunta liam


Pero si quedan? con las chicas no los volveremos a ver-dije triste-


Creo que los podemos ir a ver los fin de semana-dijo Marce abrazando a louis lo cual yo les sonrei-


Bueno en ese caso-toco el timbre-


El dia paso rapido del insti nos fuimos a The x Factor y tal como pense quedaron juntos como grupo y ahora se llaman "one direction"....


"Flash back"


Hibamos corriendo con Marcela y Gaby ya que llegabamos tarde a clase y chocamos con 5 chicos al final nos quedamos a fuera con ellos y se convirtieron en nuestros mejor amigos.


"fin de flash back"


**1 mes despues**


One direction fue eliminado y ahora saliamos todos juntos como antes Louis y Marce ya estaban de Novios al igual que Gaby y Harry Pero con liam ambos seguiamos estancados..


*1 año despues*


One direction la banda mas famosa del momento Nosotros hibamos a todos lados con ellos incluso hicimos otra Amiga Llamada Kat ella le gusta a zayn se ven tan lindos juntos Bueno nosotros ahora estabamos en el hotel en New York ya que tenian que hacer 2 conciertos ahi y hoy era el primer concierto lo cual nunca me los perdia todos viviamos juntos asique me bañe y me vesti asi ( http://i1.ytimg.com/vi/VXqvYP1wdHg/maxresdefault.jpg ) y baje los chicos ya estaban hay faltaban Gaby Marcela y Kat que bajaran 


Hola-sonrei-


Hola -dijieron ellos lo cual estaban vestidos asi ( http://media.livenationinternational.com/lincsmedia/Media/z/t/j/1b3de34d-a612-4704-ac6a-e5ad557825df.jpg )


Te ves hermosa ____-Dijo liam lo cual yo me sonroje.


Sentimos unos pasos y venian bajando las chicas Harry y louis sonrieron al ver a Gaby y Marcela 


Hola-dijo marcela


Hola amor-le dijo Louis y la beso.


Mucho amor!-gritaron todo lo cual todos rieron ya que Gaby y Harry tambien se estaban besando. 


Ellas vestian asi


Marcela: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=128952136&.locale=es


Gaby: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=128953968&.locale=es


Kat: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=128954231&.locale=es


Salimos y nos fuimos al concierto pero algo inesperado pasa!!!....


sadfbajskbgñkjbdas que pasara? Gracias por leer.. 
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____  Gomez*-* Empty Re: Juntos por siempre?-.........Hasta la eternidad- Liam payne y ____ Gomez*-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.