Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hasta el final {Liam Payne & tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}
CamDirectioner- escribió:rosy_styles escribió:CamDirectioner- escribió:rosy_styles escribió:Hola me encanto,hay te mando mi ficha
Nombre:mara rosa
Apodo:rosy o ros
Chico:harry styles o zayn malik
Descripsion fisica:alta,ni muy flaca ni muy gorda,no tengo curvas,pelo cataño y largo,ojos grandes y marrones,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,nariz mediana y flequillo alcostado
Descripcion psicologica:divertida,medio loca,cariñosa,muy animada,dormiona,enamoradisa y graciosa
Gustos:cantar,bailar,actuar,mirar Hola soy German,dormir,la comida y saltar en paracaidas
Disgustos:las chicas zorras,que inbentan chimes y todo eso,la arañas,las serpientes y la gente que no cumplen las promesas
Bueno espero que te sirva besos!!!
[color=white]OH :P Gracias , Gracias! pero ya cierro porque aparecieron todas!
ah bueno ok:(
Si llegamos a necesitar para Harry, vas tu ¿Okay? :) odio ver esas caritas :CCCC
ok
RoseFuck!
Ya muchas gracias a todas!! :) las que quedaron quedaron! :) ya subire el primer cap! desde ya a TODAS!! LAS ADORO adoramos ¿No mai? okay no :P
CamDirectioner-
Siiii por favor Cam&Mai :D quitenme esta intriga!!!!!CamDirectioner- escribió:Ya muchas gracias a todas!! :) las que quedaron quedaron! :) ya subire el primer cap! desde ya a TODAS!! LAS ADORO adoramos ¿No mai? okay no :P
Invitado
Invitado
Camille. escribió:Siiii por favor Cam&Mai :D quitenme esta intriga!!!!!CamDirectioner- escribió:Ya muchas gracias a todas!! :) las que quedaron quedaron! :) ya subire el primer cap! desde ya a TODAS!! LAS ADORO adoramos ¿No mai? okay no :P
ok quitame la emocion con tus cmentarios ! NOOOOO! me das mas y mas xD! AHORA PUBLICO EL PRIMERO!! graciasatodaslasquieromucho!! :P
CamDirectioner-
espero ansiosa con deseperacion mode on, me siento tan desesperada como cuando me perdi en el supermercado... yotequieromasatiquetuami!!CamDirectioner- escribió:Camille. escribió:Siiii por favor Cam&Mai :D quitenme esta intriga!!!!!CamDirectioner- escribió:Ya muchas gracias a todas!! :) las que quedaron quedaron! :) ya subire el primer cap! desde ya a TODAS!! LAS ADORO adoramos ¿No mai? okay no :P
ok quitame la emocion con tus cmentarios ! NOOOOO! me das mas y mas xD! AHORA PUBLICO EL PRIMERO!! graciasatodaslasquieromucho!! :P
Invitado
Invitado
Capitulo 1:
_______ estaba seria mirándolo de brazos cruzados, pero su amigo ni se inmutaba
-Liam, es que yo no te entiendo...-suspiro y lo miro seria-sea quien sea esa mujer debes olvidarla, Rous muere por ti...Porque no les das a ambos una oportunidad-pidió con ternura, una de las principales características de aquella chica, era tierna si pero mas metiche.
-no es asunto tuyo y no hay ninguna chica-contesto el despreocupado, doblando su ropa en su nuevo closet, estaba demasiado cansado después de muchas horas de mudanza.
-Ok...pero como dicen por ahí...”Casa nueva vida nueva” ¿ no ?-alargo y palmeo su espalda ,pero Liam la miro feo...
-Liam ....-alargo con tono lastimero-somos mejores amigos ,y estoy cansada verte llorar.-Tomo su mano y la acaricio con suavidad, el junto sus labios en el dorso de esta ,depositando un tierno beso
-no lloro …lo sabes-
-te he visto-el chico acorralado por la situación decidió escapar del asunto
-gracias por venir a ayudarme-sonrío
-que harías sin mi ¿no?-ella comento orgullosa
-muérete-se soltó de ese contacto para retirar las ultimas cosas que quedaban en su cama
-¡Oye! esa es mi frase…te cobrare derechos de autor ...y no mientas hay una chica-Liam solo la ignoro,_______aprovechando esa distracción se abalanzo en su cama llevándoselo a el con ella, el la miro confundido y ________ río.
-¡¿Qué¡?...es muy suave-acaricio las sabanas y Liam río fuerte
-suave se va a poner si Harry te encuentra así...¿como va eso?-
-no lo veo hace dos días-arrugo la nariz en una mueca indescifrable
-¿se pelearon?.
-no fue a visitar a su familia-Oh entiendo...fue a entregar invitaciones para la boda-bromeo.-
-muérete-gruño indignada.
-oye ¡Que agresiva!-se burlo y ella río.
-Yo lo quiero mucho, es muy lindo conmigo, lo quiero demasiado -suspiro con nostalgia.-
¿quieres?...¿no lo amas?-por primera vez en el día había sonado serio, pues esa información para el era muy valiosa-no, si lo quiero muchísimo es lo mas importante en mi vida ,como tu …solo que de maneras diferentes-sonrío por inercia,una sonrisa que a Liam lo hizo recordar aquel día en que se conocieron.
|Flash Back |
Era un día agobiante, tanto por el clima como por su vida _____ totalmente harta de su monótona vida decide escapar, ser libre por primera vez en su vida. Corrió y corrió, saltando ese muro que la separaba del mundo real,para ella todo era tan nuevo que admirando todo no se percato que llego al lugar mas lindo que jamás haya visto
en el mismo lugar, había otra persona …un chico que para el era todo totalmente distinto, el estaba cansado ,si, cansado de vivir una vida que no la sentía como propia ,cansado de ser cuestionado por todo el mundo ¡¿ Que no podían entender que el solo era un chico?...un soñador ,un adolescente, eso era. Suspirando fuertemente aguantando esas lagrimas que demostraban su tristeza… Miro al cielo elevando su mas sentida plegaria...le pidió a ese Dios en el cual creía que lo ayudara, el quería ser amado aunque sea solo una vez, quería salir de esa oscuridad que tenia su vida, necesitaba a alguien alguien que le robara una sonrisa.
el viento lo golpeo fuertemente obligándolo a bajar de aquella rama en la que estaba sentado ,de un salto sus pies tocaron el suelo y allí pudo presenciar que su suplica había sido escuchada
había una chica, una hermosa, con un hermoso cabello largo ondulado, bailando en el viento tanto como su largo vestido, tenia una sonrisa blanca como una nube, haciendo resaltar la belleza de su rostro, pero toda esa magia se desvaneció cuando dicha chica torpemente tropieza ante sus ojos.Ella avergonzada se levanta con lagrimas en los ojos,y Liam por fin tuvo la certeza de que ella era ese alguien
-oye-murmuro el
-si-se volteo tímida, inhibida
-yo creo ....que..bueno tu vestido se rompió justo ahí-señalo la parte y ahora la chica palidece
-yo ah....que vergüenza-murmura roja como un tomate pues la rajadura era justamente en la parte de los glúteos ,a Liam eso le había parecido tan tierno que decidió dar el primer paso
-mira ,fíjate si te cubre -se saco su chaqueta de cuero y se la entrego.Ella anonadada por aquel gesto se negó
-muchas gracias pero no puedo aceptarla-se negó
-es que no te puedes ir así se te ve todo-río intimidándola más
-yo mejor me voy …adiós-camino unos pasos tratando inútilmente de cubrirlo pero no funcionaba
-Ey ,que te parece si la tomas y yo te acompaño hasta tu casa y me la devuelves …es que de verdad se te ve todo-La chica no tenia opción ,miles de personas habían poblado la calle era eso o ser nudista.-esta bien-.
Caminaron incómodos y hablaban muy poco pero lo suficiente como para llamar la atención de Liam."Amo el arte, tanto como la literatura e incluso la historia"
y ese fue el paso para sellar esa amistad.
|Fin flash back|
-Ey ¿que piensas?-
-nada solo recordaba el día que te conocí... ¡¿recuerdas?
-Ay... ¡no! lo haces para avergonzarme-río
-me tenias un miedo -se burlo el recibiendo una mirada acusadora
-parecías un chico malo …imagínate, tuve miedo....además al otro día estabas esperándome para que te ayude con tu tare …Eres de lo peor -se quejo
-te voy a confesar algo...se que me arrepentiré con mi vida pero es culpa de la maldita nostalgia.
- a ver-pronuncio ansiosa mirándolo a los ojos
-segundos antes de verte le pedí a Dios que me envíe alguien como tu, una lucecita alguien que me haga reír-y valla que te hice reír ...¡Que vergüenza!-enrojeció.
-no tonta, bueno eso también, pero ¿sabes porque te digo que eres mi solo?-pregunto mirándola directamente con sus ojos marrones, ______ solo negó con la cabeza
-es que eso eres en mi vida, eres desesperante, eres imposible, pero sin ti mi vida seria una oscuridad.-______ se había quedado perpleja, eso era lo mas lindo que le habían dicho ,aunque al principio se indigno lo ultimo fue tan mágico.
-de verdad?-pregunto y el le sonrio. Sin pensarlo dos veces se tiro encima de el ahogándolo en un asfixiante abrazo.
-¡Que tierno!te quiero mucho...-beso su mejilla.
-y yo a ti mi solcito-contesto de la manera mas tierna que puede existir.
CamDirectioner-
Nombre...cecy jimenez Edad...15 o la que se acomode Chico...Harry Styles Nacionalidad...Mexicana Dpsicologica...soi algo timida pero en confianza de lo peor alegre extrovertida explosiva feliz n.n chistosa burlobq etc qizas bipolar Dfisica...soi alta morena delgada ojs obscuros cavello obscuro laciondulado largo fleco corto bueno muchos dicn que me paresco a leigh-anne pinnock de little mix espero y te sirva besitos chicas By..cecy ^.^ *.*
CecyJimnzDstylesHoran
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...x 1000
me encanto :') que tierno....mori de ternura morivomito arcoiris!....intento revivir pero es IMPOSIBLE! Siganla porfavor!!!
me encanto :') que tierno....mori de ternura mori
Invitado
Invitado
Hay perdon mi chiqitita por dejarte sola!
es que tenia que buscarlo a Fede del cole
perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te copiare tu firma puedo jajajaj
ok me inventare la mia jajajajjaja
que buena sos Cami con esto eh!me encanta
te quiero!
es que tenia que buscarlo a Fede del cole
perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te copiare tu firma puedo jajajaj
ok me inventare la mia jajajajjaja
que buena sos Cami con esto eh!me encanta
te quiero!
maiira1D
HOLAAA SOYY CONII!!!TU NUEVAA FIELL Y SUPERR SEXYY LECTORAA!!JAJAJJAJAJOKK BUENOO AMEE AL CAPITULOO FUEE TANN AKJSJAKFHDGASFVDFHVDGVj ENTIENDES??YO SE QUE SII!!JAJAJJA OKNOO BUENOO LA TIENES QUE SEGUIRR PORQUE SINOO ..............OKNOO!!JAJAJJA
HAYY LIAM ES TAN QUE ME LO COMO A BESOOSSS APLASTANTES!!JAJAJJA
BUENOO ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS(ESPERO QUE SEA PRONTISISIMOO!!!)JAJAJA
BEOSOOSOSOS
ABRAZOZOOZOZO
BUEEE ME FUI!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
BUENOO ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS(ESPERO QUE SEA PRONTISISIMOO!!!)JAJAJA
BEOSOOSOSOS
ABRAZOZOOZOZO
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:HOLAAA SOYY CONII!!!TU NUEVAA FIELL Y SUPERR SEXYY LECTORAA!!JAJAJJAJAJOKK BUENOO AMEE AL CAPITULOO FUEE TANN AKJSJAKFHDGASFVDFHVDGVj ENTIENDES??YO SE QUE SII!!JAJAJJA OKNOO BUENOO LA TIENES QUE SEGUIRR PORQUE SINOO ..............OKNOO!!JAJAJJA
BEOSOOSOSOS
ABRAZOZOOZOZO
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NUESTRA FIEL LECTORA Y SETZYYYYYYY (? OOOOOH QUE FELIZ ME SIENTO!!!!!! GRACIAS A TODAS ;)))))))) AJAJAJAJAJAJJA MORI CON LAS IMAGENES HAY ESTE GERMAN LO ADORO.
ASKDJASDK BUENO YAYA TRANQUILA LINDA!!! NO TE MATES. PORFA :3 BESOS!!
CamDirectioner-
olis sorri por no comntar pero axa toi n.n me encnto todo muy lindo esoero cap
CecyJimnzDstylesHoran
CamDirectioner- escribió:CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:HOLAAA SOYY CONII!!!TU NUEVAA FIELL Y SUPERR SEXYY LECTORAA!!JAJAJJAJAJOKK BUENOO AMEE AL CAPITULOO FUEE TANN AKJSJAKFHDGASFVDFHVDGVj ENTIENDES??YO SE QUE SII!!JAJAJJA OKNOO BUENOO LA TIENES QUE SEGUIRR PORQUE SINOO ..............OKNOO!!JAJAJJA
BEOSOOSOSOS
ABRAZOZOOZOZO
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NUESTRA FIEL LECTORA Y SETZYYYYYYY (? OOOOOH QUE FELIZ ME SIENTO!!!!!! GRACIAS A TODAS ;)))))))) AJAJAJAJAJAJJA MORI CON LAS IMAGENES HAY ESTE GERMAN LO ADORO.
ASKDJASDK BUENO YAYA TRANQUILA LINDA!!! NO TE MATES. PORFA :3 BESOS!!
JAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!XD
AMOO A GERMANN!!ES MI IDOLOO!!!
OKK NO ME MATOO SOLO PORQUE AMOO LA NOVEE!!!ES TAN JDSHFJADS!!JAJAJ XD
MASS BESOSOOS PSICOLOGICOSS Y ABRAZOZZ!
CONII STYHORAPAYLIKSON
Holis! Me paseeeeeee! Jajaja! Me gusto mucho la idea ;) Puedo estar con Harry? :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles escribió:Holis! Me paseeeeeee! Jajaja! Me gusto mucho la idea ;) Puedo estar con Harry? :D
Gema! mi Gema! xD me alegro que os alla gustado (?porque ¿os? ksdja amo hacerme la española... aunque creo que es ilegal... o no? :suspect: (? okno , com sea xD oh ya no necesitamos chicas. :C askdjas.
CamDirectioner-
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10