O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta el final {Liam Payne & tu}

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 25 Mar 2013, 9:47 am

AHHH ESTUVOO GENIALLL ELL CAPITULOOO!!!LO AMEEEEEE CON TODOO MI CORAZONN :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): !!!JAJAJJATIENES QUE SEGUIRLAA!!!!!!PORQUE SINO YO MORIREE :imdead: :imdead: :imdead: .....NAAAA NO VOYY A MORIRR SOLO SUFRIRE HASTA QUE VUELVAS A HACER OTRO CAP!!JAJAJA
BUENOO ENN FINN ME VOYY PORQUEE TENGOO GIMM BESOSOS Y BARZOZZ PSICOLOGICOS DE OSOS!!NOSS VEMOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Miér 27 Mar 2013, 3:01 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHH ESTUVOO GENIALLL ELL CAPITULOOO!!!LO AMEEEEEE CON TODOO MI CORAZONN :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): !!!JAJAJJATIENES QUE SEGUIRLAA!!!!!!PORQUE SINO YO MORIREE :imdead: :imdead: :imdead: .....NAAAA NO VOYY A MORIRR SOLO SUFRIRE HASTA QUE VUELVAS A HACER OTRO CAP!!JAJAJA
BUENOO ENN FINN ME VOYY PORQUEE TENGOO GIMM BESOSOS Y BARZOZZ PSICOLOGICOS DE OSOS!!NOSS VEMOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

jijijiij :$ (?) okno jajaj! me encantoooo! (?)
aljkdasd la seguire tranquiññaaaaaaaaaaaa!
ve ve, yo te espero (? ah jaja, besoooooos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 27 Mar 2013, 4:50 pm

CamDirectioner- escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHH ESTUVOO GENIALLL ELL CAPITULOOO!!!LO AMEEEEEE CON TODOO MI CORAZONN :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): !!!JAJAJJATIENES QUE SEGUIRLAA!!!!!!PORQUE SINO YO MORIREE :imdead: :imdead: :imdead: .....NAAAA NO VOYY A MORIRR SOLO SUFRIRE HASTA QUE VUELVAS A HACER OTRO CAP!!JAJAJA
BUENOO ENN FINN ME VOYY PORQUEE TENGOO GIMM BESOSOS Y BARZOZZ PSICOLOGICOS DE OSOS!!NOSS VEMOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

jijijiij :$ (?) okno jajaj! me encantoooo! (?)
aljkdasd la seguire tranquiññaaaaaaaaaaaa!
ve ve, yo te espero (? ah jaja, besoooooos!

JAJAJJAAJAJJA QUE BUENOO!!!JAJA :)
SIII MASS TE VALEE PORQUE SINOO YOO....TE ROMPERE TU SEXY POTO...:scratch:...OKNOO!!JAJAJAJA
OKK QUE BUENOO QUE ME ESPERES(?....JAJAJJA
MAS BEOSOSO!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Vie 29 Mar 2013, 11:15 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Sáb 30 Mar 2013, 9:41 am

i'm return!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj volvi!
mi papa se apiado ed mi sufrimiento y me dejo volver!!!!!!!!!!!!!!!!
espero ñes alegre como a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te extrañe cami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besito a todas !
las quiero
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 12:01 pm

oh, Mai a vuelto! wiiiiiiiiiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! amo a tu papá :) te extrañeee! besos, abrazos, chocolates, saludos y tooooodo! hablamee :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 30 Mar 2013, 2:05 pm

maiira1D escribió:i'm return!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj volvi!
mi papa se apiado ed mi sufrimiento y me dejo volver!!!!!!!!!!!!!!!!
espero ñes alegre como a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te extrañe cami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besito a todas !
las quiero
}

OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
TE EXTRAÑE MAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIEROOOOOOO
VOLVISTE! SI!
AKSDJASDJKSDAJDAS
TE QUIEROOOOOOOOOOOO
QUE BUENO TU PADRE! :')
AAAHSHDJAKSD
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Dom 31 Mar 2013, 11:04 am

CamDirectioner- escribió:
maiira1D escribió:i'm return!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj volvi!
mi papa se apiado ed mi sufrimiento y me dejo volver!!!!!!!!!!!!!!!!
espero ñes alegre como a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te extrañe cami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besito a todas !
las quiero
}

OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
TE EXTRAÑE MAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIEROOOOOOO
VOLVISTE! SI!
AKSDJASDJKSDAJDAS
TE QUIEROOOOOOOOOOOO
QUE BUENO TU PADRE! :')
AAAHSHDJAKSD
jajajaj yo te quiero mas tonta!
jajaj ahora escribo y en la trde subo que te parece!}
ademas quiero mostrarte algo y quiero que me des tu opinion!
un besito cami...todavia no me mandaste tu foto!jajajaj
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Dom 31 Mar 2013, 12:54 pm

maiira1D escribió:
CamDirectioner- escribió:
maiira1D escribió:i'm return!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj volvi!
mi papa se apiado ed mi sufrimiento y me dejo volver!!!!!!!!!!!!!!!!
espero ñes alegre como a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te extrañe cami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besito a todas !
las quiero
}

OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
TE EXTRAÑE MAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIEROOOOOOO
VOLVISTE! SI!
AKSDJASDJKSDAJDAS
TE QUIEROOOOOOOOOOOO
QUE BUENO TU PADRE! :')
AAAHSHDJAKSD
jajajaj yo te quiero mas tonta!
jajaj ahora escribo y en la trde subo que te parece!}
ademas quiero mostrarte algo y quiero que me des tu opinion!
un besito cami...todavia no me mandaste tu foto!jajajaj

!jajaja! wiiiiii (?
esque no pude!!! no me deja!! :C kajsdasdhdj NO PUEDO!! el imageshak me registro y todo pero no me deja poner el URL ¬¬ Motherfuckers (?
kajsda okay mostrame lo que quieras! huuuuuuuuuuyyyyyyashasdj (?
besos hermosa!! :3 Akasjdkla
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por maiira1D Lun 01 Abr 2013, 2:42 pm

CAPITULO 4

-y yo le dije que tenia que pensarlo, estoy cansada de verlo solo y Rouss es una chica excelente para el le va a hacer muy bien...hey ¿me estas escuchando?-______ se la habia pasado todo el camino hablando de Liam, de todas sus charlas,de sus ojos tristes sin siqiera detenerse a ver que a su novio ese tema no le parecia interesante, no queria meterse en la vida de los demas.
-¿no te cansas de hablar de Liam?-indago brusco, __________ se sorprendio tanteo que no pudo evitar jadear de asombro
-¿eh?-suvoz era suave y confusa por lo que Harry se arrepintio de haberle hablado tan bruscamente
-era broma hermosa ,debiste ver tu cara-rio adentrandose en la casa.________ sabia que el no habia bromeado por lo que lo siguio dispuesta a preguntarle
-¿Harry a ti te molesta que este tanto tiempo con Liam ?-el solo nego con la cabeza-entonces ¿te molesta que hable de el cuando estamos juntos?-insisitio Harry iba a hablar pero ella se le adelanto- por que si es eso intentare no hacerlo mas-aseguro con sinseridad
-era broa hermosa ,me gusta saber que hacen ustedes ,digo, mi novia y mi amigo de toda la vida, es bueno no estar afuera de su vida , me preocupan-admitio sonriendo,ella solo lo abrazo y no dijo mas nada de su amigo en lo que le quedo de tiempo juntos,Harry sabia que era inutil ponerse al descubierto, eso solo le traeria mas dolor.
.......................
"Dia de amigos te espero en el parque en media hora"- Liam habia interrumpido su sueño con con su mensaje de texto _________ odiaba levantarse temprano ,asi que solo lo ignoro
-"levanta tu trasero de la cama que me congelo Razz " insisitio el causandole una sonrisa .La chicasabia que si hubiese sido otra persona la hubiera manado a Mongolia de una patada pero con Liam era imposible enojarse
"eres una pesadilla ¿sabes que dia es hoy?..hazame un favor y muerete"-le habia respondido
" tienes 20 minutos para llegar sino toda la web vera tus fotos en bikini Razz el tiempo corre" -________ rio y se dispuso a prepararse; pelear con Liam era un caso perdido
cando salia del baño ya lista, su movil empezo a sonar,desesperada atendio sin siquiera mirarlo para que sus padres no despertaran
-eres mas molesto que una raspadura en el trasero te dije que ya iba-contesto con el ceño fruncido
-__________?-preguntaron de la otra linea haciendola pegar un saltito de la sorpresa y la verguenza¿como arreglaria eso?
-jajajja hola Harry jajajaj te sorprendi no ...era broma cariño ¿como estas ?-invento remediando su error ya que Harry ni siquiera habia entendido la mitad , ignorandolo por completo
-genial .me dieron franco en el trabajo ¿pasamos el dia juntos?-su voz sonaba esperanzada , tanto que a ________ se le partiria el corazon en desilucionarlo
-mm ¿dia?...en realidad-empezo adecir buscando una excusa , pero el rizado interrumpio
-descuida seguro tienes cosas que hacer-estaba decepcionado,nunca tenia un franco para estar solo y cuando disponia de uno ella no lo pasaria con el
-no, claro que no!-exclamo con desesperacion lo que menos queria era desilucionarlo
-solo que mis padres quieren desayunar conmigo,ya sabes ,tiene ganas de hacerse los buenos padres pero llego para el almuerzo ¿que te parece?-mintio esperando conformarlo,Harry lo dudo pero no tenia otra opcion
-ok te espero ,te amo-se despidio con una media sonrisa
-que lindo eres ..te veo luego ...un besito cariñosito-se despidio ella , ¿tanto le costaba devolverle aunque sea un te quiero? El rizado solo suspiro resiganado,el iba a luchar hasta que ella lo amara como el merecia
__________ se pegaba mentalmente ¿como haria para estar en dos lugares al mismo tiempo?
decidio desayunar y pasar la mañana con Liam en el parque y almorzar y pasar la tarde con Harry y asi todos contentos
...........................
-¿y ?¿y?-despues de un rato de .."que molesta eres""muerete Payne "y "no puedes ser mas metida ___________" la chica no se rendia
-vamos dime ¿te arreglaste con Rouss?- movia sus cejas rapidamente
-te dije que no te dire -sentencio el con seriead fingida no habia nada que decir ,
-ag como eres yo te considero primero que a todos y tu nisiquiera confias en mi-protesto ella en voz alta
-¿con que desayuno con tus padres?-ironizo una voz a sus espaldas _______ palidecio.Se volteo encontrandose una mirada esmerala decepcionada ,Harry la miraba dolido
-Harry yo puedo explicarlo... es que mis papas tuvieron que..-se callo en verdad no sabia que decir ,se sintio la peor persona en el universo Harry no se merecia que le siga mintiendo
-deja ________, no quiero escucharte mas-musito con frialdad volteandose
-Harry espera -grito pero era inutil,el no lo quiso escuchar
-¡demonios! ¿por que tenia que verme ?-maldijo _________ en un grito-
¿por que le mentiste ?-pregunto un Liam indignado
-es que yo no queria ..pero tu ya me habias dicho ..yo no queria que ninguno de los dos se molstara -explico con desesperacion
-el es tu novio ,si me lo decias yo te hubiera entendido, no siempre tienes que mentir para no asumir tus errores-Liam se sentia horrible habia causado que Harry se sintiera mal,
-perdoname-se lanzo a sus brazos pero Liam se aparto
-ve con el y pidele perdon, hasta que no lo hagas no volvere a hablarte-su vos sonaba firme sin ningun rastro de duda
-¿por que me hablas de ese modo? yo hice esto por ti tambien-exclamo la chica con lagrimas en los ojos
-ese es tu error ...Harry es tu novio , a el le debes mas que a mi-Liam estaba cansado de que su amiga siempre lo confundiera ,ella era la novia de su amigo ,su mejor amiga ,pero ella no lo comprendia ,siempre le causaba problemas con Harry porque no le daba el lugar que se merecia el ruloso en su vida
-creo que lo mejor es que vayas a casa y pienses en lo que haces,confundes sabes,ah y no me llames porque no te respondere-se volteo y emprendio camino
-¿porque te enojas tanto?-_____ lo alcanzo y lo giro encontrando su mirada ,su amiga lo ultimo que soportaria era la indiferencia de Liam podia soportar la de todos pero la de el nunca
-no es a mi con quien tienes que arreglarte ,entiende que es a Harry al que debes convencer , no quiero perder mi amistad con el por tu causa,el es muy importante para mi,mas que cualquiera en el mundo-mintio dejando a una _______ destrozada,ella lo veneraba y resulta que el preferia a Harry antes que a ella

_________________________________________________
hello! girls jajaj volvi y les traigo un cap re largo !
si les gusta comenten
las quiero!
ah de ahora las cosas no van a ser tan lindas!
besitos a todas
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 02 Abr 2013, 11:43 am

WTF?QUEE PASOO??PORQUEE MIER*DAA TIENE QUE MENTIRR LAS MENTIRAS SOLO CAUSAN: GENTE LASTIMADA LLORAR SIN PARAR Y LO PEOR TE CRECE LA NARIZ COMO PINOCHO(?!!!!!!!!!!!!ENTENDESS ES LO PEORR!!QUE LOS PADRES NO LE ENSENÑIARON QUE LAS MENTIRAS SON MALAS??EHH??..............PUESS AMI TAMPOCO!!JAJAJA NAAAAAA!!YA DE ENSERIOO!!!NO PUEDE MENTIRR POBREE MI HAZZA Y LIAM!!AHHH QUIERO QUE TODO SE ARREGLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!PORQUE SINOO LLORAREE :lloro: :lloro: !!!OK
LAA TIENEN QEE SEGUIRR!!!!!!!!!!!!!!!
BUENOO ENN FINN UNN ABARZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOSS HASTA QUE LAA SIGANN!!
BEOSOS
ABRAZOZO
DE UNICORNIOSS PSICOLOGICOSS!!
BUEE ME FUII!!! :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CamDirectioner- Mar 02 Abr 2013, 2:58 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:WTF?QUEE PASOO??PORQUEE MIER*DAA TIENE QUE MENTIRR LAS MENTIRAS SOLO CAUSAN: GENTE LASTIMADA LLORAR SIN PARAR Y LO PEOR TE CRECE LA NARIZ COMO PINOCHO(?!!!!!!!!!!!!ENTENDESS ES LO PEORR!!QUE LOS PADRES NO LE ENSENÑIARON QUE LAS MENTIRAS SON MALAS??EHH??..............PUESS AMI TAMPOCO!!JAJAJA NAAAAAA!!YA DE ENSERIOO!!!NO PUEDE MENTIRR POBREE MI HAZZA Y LIAM!!AHHH QUIERO QUE TODO SE ARREGLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!PORQUE SINOO LLORAREE :lloro: :lloro: !!!OK
LAA TIENEN QEE SEGUIRR!!!!!!!!!!!!!!!
BUENOO ENN FINN UNN ABARZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOSS HASTA QUE LAA SIGANN!!
BEOSOS
ABRAZOZO
DE UNICORNIOSS PSICOLOGICOSS!!
BUEE ME FUII!!! :bye: :bye: :bye: :bye:

hay mierda TUS COMENTARIOS SON TAN GENIALOSOS!! ASJKDADAJKSDASDKJASD SISISISI TRANQUILA! JAJAJAJJ LA SEGUIREMOS KASDJASDKSD. LAS MENTIRAS SON MALAS (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 02 Abr 2013, 3:29 pm

CamDirectioner- escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:WTF?QUEE PASOO??PORQUEE MIER*DAA TIENE QUE MENTIRR LAS MENTIRAS SOLO CAUSAN: GENTE LASTIMADA LLORAR SIN PARAR Y LO PEOR TE CRECE LA NARIZ COMO PINOCHO(?!!!!!!!!!!!!ENTENDESS ES LO PEORR!!QUE LOS PADRES NO LE ENSENÑIARON QUE LAS MENTIRAS SON MALAS??EHH??..............PUESS AMI TAMPOCO!!JAJAJA NAAAAAA!!YA DE ENSERIOO!!!NO PUEDE MENTIRR POBREE MI HAZZA Y LIAM!!AHHH QUIERO QUE TODO SE ARREGLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!PORQUE SINOO LLORAREE :lloro: :lloro: !!!OK
LAA TIENEN QEE SEGUIRR!!!!!!!!!!!!!!!
BUENOO ENN FINN UNN ABARZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOSS HASTA QUE LAA SIGANN!!
BEOSOS
ABRAZOZO
DE UNICORNIOSS PSICOLOGICOSS!!
BUEE ME FUII!!! :bye: :bye: :bye: :bye:

hay mierda TUS COMENTARIOS SON TAN GENIALOSOS!! ASJKDADAJKSDASDKJASD SISISISI TRANQUILA! JAJAJAJJ LA SEGUIREMOS KASDJASDKSD. LAS MENTIRAS SON MALAS (?

JAJJAJA USTEDES SONN UNAAS GENIALOSASS QUE ESCRIBENN SUPERR GENIALL!!!
SII LAS MENTIRASS SON MUUY MALASS Y ENCIMA TE CRECE LA NARIZ COMO PINOCHOHasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 9k=(? jajajjajaj OKK BUENOO ESPERAREE CAPP COON ANSIASS!!
BESOSOOS :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Miér 03 Abr 2013, 5:21 pm

Olaa Disculpa por no haber comentado antes es que estaba castigada joajoaj :twisted: por malota :maloso: joaja
esta buenisima, Siguela..!!! por favor :wut:
se despide tu lectora mas sexy ok no..?? jaoaj estoy loca no me agas caso :xd:
vesotes y abrasotes tremendotes
:hug:
:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:40 pm

No puedo creer que fui tan mala de no haber comentado
¡Amé los capítulos! Ay, pobre Hazza :c Mi bebé ksajskjaskja.
Liam, eres un malote, no te recordaba así (?)
¡Ahora la Rayis va a sufrir? :c Malo Liam, malo malo.
Castigado por una semana y Rayis igual (?)
¡Síganla, la amo! Es genial dekjlndfklwenthjer.
¡Besos, hermosas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta el final {Liam Payne & tu}   - Página 6 Empty Re: Hasta el final {Liam Payne & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.