O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 Empty CAPÍTULO 8

Mensaje por readergirl Sáb 06 Abr 2013, 10:53 am

capítulo VIII:
.
.
CRÓNICAS DE UNA INFIDELIDAD
.
.
.
Hojas secas
.
.
.

―No puedo creer que mañana te vayas― Susurré apretando su cintura con mis brazos.
―Lo sé, molesta. Lo has estado repitiendo todo el día― Murmuró con una estúpida sonrisa torcida.
Yo solo inflé mis mejillas infantilmente provocando que se riera de mi y acariciara mi cabeza de forma cariñosa.
―Harry― Lo llamé, él solo me miró indicándome que me escuchaba ―¿Me seguirás amando a la distancia?― Pregunté.
Harry se levantó del verde pasto en el que estábamos sentados, yo hice lo mismo quedando a su altura y observando cómo sacaba de su bolsillo una pequeña navaja.
―¿Qué vas a hacer?―
Él no me contesto, solo se acerco al hermoso árbol de cerezos en el que estábamos hace un segundo recostados.
―Dime qué haces― Exigí.
―Shh, cállate, molesta―
Yo solo me crucé de brazos dando media vuelta, el rió ante mi actitud infantil y siguió haciendo su trabajo. Observé el hermoso árbol cuando un pétalo rosado cayó sobre mi cabeza, la corteza se veía algo vieja y gastada pero estaba cubierto de pétalos de color pastel que lo hacían lucir como sacado de un cuadro.
―Ven, ven aquí― Murmuró Harry tomando mi mano.
Se coloco a mi espalda, pasando sus brazos por mi cintura y apoyando su mentón en mi hombro.
―Y ¿Te gusta?― Susurró en mi oído provocando un leve temblor en mi cuerpo.
Yo solo abrí los ojos sorprendida mientras una sonrisa se formaba en mi rostro, observé el hermoso gravado que Harry había hecho en la vieja corteza de aquel árbol y sentí una calidez inexplicable en mi pecho. Fue el momento más hermoso que he vivido en toda mi vida, me sentía feliz, segura, llena.
―Eso contesta tu pregunta― Murmuró mientras me volteaba para quedar frente a frente.
―Te amo, Harry―
Y yo a ti

.
.
.
Desperté de golpe sintiendo la opresión en mi pecho y las lágrimas bañar mis mejillas.
―¡Mentiroso!― Grite con todas mis fuerzas.
Mi voz retumbo por el desolado y oscuro departamento y sentí mi garganta desgarrarse. Me levante despacio de la cama y camine por la oscuridad hasta llegar al interruptor. La luz ilumino mi dormitorio y pude ver las cajas llenas de mis cosas al lado de mi escritorio y mi armario vacíos.
―Mentiroso― Susurre mientras me resbalaba por la pared hasta acabar sentada en el frío suelo.
Abrace mis piernas y hundí mi rostro entre mis rodillas.
―Mentiroso―
.
.
.
―_____ ¿Te encuentras bien?― Susurro bajito Deby, evitando que el profesor nos escuchara.
―Si yo... Descuida, no dormí bien― Murmuré.
Ella solo me miró con ternura y volvió la vista al frente. Mis ojos seguían clavados en su nuca. Harry aún me ignoraba, es más en los últimos días ni siquiera me miraba.
―Bien, pueden retirarse― Habló el profesor con voz clara y fuerte ―Dejen sus trabajos en mi escritorio antes de irse―
Lo vi levantarse rápido, siendo el primero en entregar su trabajo y salir apresurado del salón. Guardé mis cosas despacio mientras veía como mis compañeros se amontonaban en el escritorio del profesor para salir cuento antes. Dejamos la carpeta con el trabajo de anatomía en su escritorio y salimos despacio del salón, evitando el amontonamiento de gente desesperada por escapar de la clase.
―¿Vamos a la cafetería a almorzar con Taylor?―
Yo solo asentí con la cabeza y salimos a paso lento de la universidad, nos dirigimos a la cafetería en la que siempre nos reuníamos con Tay después de clases.
―Al fin llegan― Dijo Taylor con su voz chillona ―Que cara― Se mofó de mi.
Yo solo bufé sonoramente sentándome en la silla contra la pared, de allí podía ver casi todo el lugar. Pedimos algo de comer y empecé a escuchar la fabulosa cita de Deby con el rubio cabeza hueca que vivía con Zayn y Harry.
―¡Conocí a alguien!― Chillo Taylor emocionada ―Se llama David, tiene veintidós años y estudia arte―
Deje de prestarle atención cuando lo vi entrar a la cafetería, acompañado de la pelirroja con la que lo vi hace una semana, después de nuestro encuentro en su departamento. Él no me notó o quizás solo me ignoro como lo ha estado haciendo desde hace días. Se sentaron a unas mesas de distancia.
―¿_____?―
Sentí un nudo formarse en mi garganta y mis ojos ardieron, sus uñas coloradas acariciaron el cabello del ruloso y le susurró algo al oído, él sonrió de lado mientras llamaba al mozo y pedía algo de comer.
―¿Frentona?―
―_____ ¿Qué ocurre?―
―Están juntos― Murmuré con voz apagada.
―¿Quiénes?―
―Harry y la pelirroja, están juntos―
Taylor y Deby se quedaron calladas al ver la escena. Harry devorando los labios de otra. No lo soporte más, me levante de prisa de la silla, tomando mi bolso y salí casi corriendo del lugar. Sentí las lágrimas que había estado aguantando, no quería verlo, no con otra. Sé que yo lo aleje pero verlo feliz con otra, no me hacía sentir bien, solo me hacía más miserable de lo que ya era y me demostraba lo que he creído desde hace dos años; yo jamás le importe.
.
.
.
―¡_____________!― Gritó Taylor alargando las vocales de mi nombre y acercándose a paso tembloroso a mi ―Frentona cambia esa cara― Chilló cuando ya estuvo a mi lado.
―Estás ebria, cerda―
Ella solo hizo un mohín mientras me tendía el vaso con un líquido azulado, no me moleste en preguntar que era y me acabe lo poco que quedaba de un solo trago.
―¡Eso!― Grito Taylor levantando un brazo ―¿De-Deby?― Preguntó apoyándose en la barra y llamando al barman.
―Debe estar por ahí con Niall― Conteste con indiferencia.
Taylor pidió dos vasos de tequila.
―Bien, sal, trago, limón― Explicó la rubia.
Pase mi lengua por mi muñeca cubierta de sal y bebí el pequeño trago de un solo buche, apreté el gajo de limón con mis dientes exprimiendo su jugo y sintiendo el ardor en mi garganta.
Era sábado por la noche, habíamos decidido ir a bailar con nuestros chicos pero hace menos de una hora me crucé con el idiota de Harry, el cual por cierto paso de mi mientras arrastraba a su flamante novia, Any, creo que se llamaba.
―Cerezo― Escuché que susurraban en mi oído.
―¡Mi amor!― Grité mientras daba media vuelta y lo abrazaba.
Liam me tendió un vaso lleno con un líquido rojizo y le di un gran trago al vaso, sentí de inmediato el ardor en mi garganta y las ganas de escupirlo, pero aún así logre pasarlo.
―Dios, Liam ¿Qué es esto?―
―"El séptimo regimiento" Tiene ron, vodka-―
―Si, si, como sea― Lo interrumpí volviendo a beber de mi trago.
―Bien, tórtolos, yo me voy a buscar a David, que ya lo deje mucho tiempo solito― Dijo Taylor antes de desaparecer en el mar de gente.
―Y tú― Dije acercándome a Liam ―Debes bailar conmigo―
―Bien a cambio de... Un beso―
Yo solo asentí abrazándolo por el cuello y evitando mojarlo con el vaso. Él puso una de sus manos en mi cabeza acercándome a sus labios. Era un beso suave y tierno, sus labios se movían despacio sobre los míos. Enredó sus dedos con los míos mientras nos encaminábamos al centro de la pista, sus brazos envolvieron mi cintura y yo lo abrace con mi brazo izquierdo mientras el derecho descansaba al lado de mi cuerpo, sosteniendo el vaso medio lleno.
Observé la pista de baile por sobre el hombro de Liam y logre verlo. Harry estaba contra la pared con la pelirroja entre sus piernas, vi como acariciaba su rojizo cabello, bajando las manos despacio por su espalda hasta situarlas en su trasero, acercándola más a su cuerpo. Ella solo mordía su cuello y lo acariciaba.
Para ser sincera, Any, era muy bonita, claro que su cabello rojo fuego se notaba a leguas lo falso que era y siempre llevaba muy poca ropa, pero era bonita, tenía un voluptuoso cuerpo, que amaba mostrar y unos ojos muy extraño, un marrón que llegaba a ser rojizo.
Harry ladeo su cabeza dándole más acceso a su cuello y entreabrió los ojos, chocando con los míos, me miro mientras una sonrisa ladina aparecia en su rostro y vi como paso su lengua lentamente por sus labios. Me tome lo poco que quedaba en mi vaso de un solo trago, este resbalo de mis manos, ya vacío y se rompió en pedazos al chocar contra el suelo, pero nadie pareció notarlo por la música y la oscuridad. Me maree en ese momento y me abrace más a Liam evitando caer.
―Liam― Lo llamé.
Cuando él me miro, lo bese. No era un beso tierno o dulce, como los que él solía darme, no, era pasional y desesperado, mordí su labio inferior deslizando mi lengua a su boca.
―¿Qué fue eso?― Pregunto agitado al separarnos.
Ya no puedo esperar para vivir contigo― Le conteste mientras lo volvía a abrazar.
Cerré los ojos mientras apoyaba mi cabeza en su hombro, no quería verlo, solo quería estar así, quieta, me sentía mareada y cansada y sobre todo vacía.
Nos quedamos como veinte minutos así, abrazos en silencio mientras nos movíamos lentamente, a pesar que la música era rápida y movida. Abrí los ojos despacio pero Harry había desaparecido, solo vi a Any sentada en un oscuro sillón, cruzada de brazos y con cara de querer matar a alguien.
―¡Hey, mira, allí esta Zayn!― Grito Liam para que pudiera escucharlo.
―Ah― Asentí desanimada.
Poco me importaba Zayn, luego de nuestro último encuentro no habíamos vuelto a vernos. Sabía que él estaba al tanto de mi ex-relación con Harry, pero la verdad dudaba que fuera a decirle algo a Liam. Si no tendría que explicar que hacía yo en su departamento a las ocho de la mañana.
―Necesito ir al baño― Dije deteniéndome.
―Ah, ok. Te esperamos en aquella mesa― Murmuró Liam señalando la mesa donde se encontraban Niall y Deby hablando y tomando algo.
Yo solo asentí dándole un pequeño beso en los labios y me perdí entre la gente. Atravesé la pista de baile, esquivando ebrios y a aquellos que se emocionaban con el baile y llegue a un pequeño pasillo que conducía al baño. Entré al baño de mujeres, había algunas chicas allí, peinándose y maquillándose. Acomodé un poco mi ropa y mi cabello, llevaba unas sandalias de taco aguja negras, una minifalda de jean y una camisa negra entallada de manga corta y abullonadas. Mi largo cabello estaba ondulado y alborotado y un leve maquillaje.
La música era menos potente en este lugar y la clara luz te cegaba y te mareaba cuando ya te habías acostumbrado a la oscuridad del lugar. Mis tacos resonaron por el baño cuando me acerque al último cubículo, cerré la puerta pero esta se abrió de golpe cuando iba a ponerle el seguro, di media vuelta para golpear a la tonta que no vio que yo había entrado primero.
―¿Ha-Harry?― Murmuré sorprendida.
Él sonrió de lado, cerrando la puerta detrás de sí y poniéndole el seguro.
―¡Es el baño de mujeres, lárgate!― Chille histérica, solo tenerlo cerca me alteraba.
―Te lo advertí, no juegues con fuego― Comentó mientras se acercaba a mi ―Te puedes quemar― Susurro contra mi oído mientras me acorralaba contra la pared ―Y esta noche haré que ardas en el infierno― Terminó devorando mis labios.
No le correspondí al beso y sentí como gruñía contra mi boca. Apoyé mis manos en su pecho y lo empuje con fuerza, tanta que su espalda choco contra la pared de enfrente. Me miro sorprendido pero rápidamente cambio por una mirada más lujuriosa y cargada de deseo; se apoyo en la pared y cruzo sus brazos delante de su pecho mientras recorría mi cuerpo con sus ojos. Yo hice exactamente lo mismo, observándolo detalladamente, su pelo revuelto y ruloso, sus ojos brillosos, ese porte elegante y altivo, llevaba una camisa roja oscura, doblada hasta sus codos, con los primeros botones desprendidos dejando ver el inicio de su pecho musculoso, unos jeans y zapatos oscuros.
¡Maldición!
Con solo verlo ya me encontraba excitada. Esperé a que se moviera e hiciera algo pero solo me mandó una mirada superior, supongo que esperando a ver quien aguantaba más. Estuvimos así unos minutos hasta que ya no aguanté, me acerque a la puerta pero él fue más rápido, me beso y esta vez, le correspondí. Era un beso desesperado, pasional, lujurioso, nada comparado con los besos dulces y tiernos que Liam me da.
Mi espalda chocó contra la fría pared de azulejos y ahogue mi quejido en su boca mientras sentía como sus manos recorrían mi cuerpo. Le desprendí la camisa acariciando sus bien marcados pectorales hasta llegar a la base de su jean y desabrocharle el cinto. Su cuerpo se apretó más al mío dejándome notar lo excitado que se encontraba, una de sus manos se había adentrado en mi blusa y en mi sostén. Metí mi mano entre sus bóxer y apreté su miembro con mi mano.
―Ah, _____― Gimió mientras lo tocaba.
Se dedicó a morder mi cuello mientras mi mano aumentaba el nivel pero cuando sabía que iba a llegar, me detuvo. No sé en qué momento fue que me saco la ropa interior pero ya me encontraba con la falda subida y la ropa interior en uno de mis tobillos, me levanto tomándome de las piernas y me penetro de una sola estocada.
―Harry― Gemí fuerte y pude escuchar los cuchicheos de las chicas que se encontraban fuera del baño.
Abracé su cintura con mis piernas y volví a besarlo mientras arañaba su espalda con cada estocada. Sentía el frío recorrer mi espalda mientras el calor se concentraba en mi bajo vientre, el gruñía ahogado contra mi cuello y de vez en cuando me besaba en los labios, intentaba no gemir pero no podía, mordía mi labio inferior con fuerza e incluso llegue a morder su hombro aguantando los gemidos que solo él sabía provocarme.
Más rápido, más fuerte y sentí como mis paredes vaginales atrapaban su miembro provocando que eyaculara dentro de mí. Apoyo su frente en mi hombro mientras me abrazaba de la cintura impidiendo que me cayera y recuperaba el aire.
―Eres mía― Murmuro con soberbia mientras salía de mi.
Yo solo me acomode la ropa en silencio mientras observaba el suelo, escuché como subía el cierre de su jean y tomaba la camisa del suelo. Frunció el ceño cuando vio que intentaba abrir la puerta y me tomo de la muñeca con su mano.
―¿Qué ocurre contigo?―
―Mentiroso― Susurre, él arqueo una ceja ―Mentiroso― Repetí más alto para que me escuchara mientras comenzaba a ver borroso por las lágrimas.
―______-―
―¡Mentiroso!― Grité y él soltó mi mano.
―Yo no-―
Pero no deje que continuara, el sonido de la cachetada retumbo por todo el baño y él solo se quedo mirando el suelo mientras su mejilla izquierda adquiría un color rojizo. Salí corriendo del baño y esquive a cuanta persona se cruzo conmigo en la pista de baile. Estaba por llegar a la salida cuando sentí el agarre en mi brazo, volteé rápido para golpearlo pero me quede quieta al ver quien era.
―Cerezo ¿Qué te ocurre?―
¡Por dios! Yo no lo merecía.
―Yo, lo siento... Debo irme―
―Te llevo―
―No, yo... Quiero estar sola― Iba a hablar pero lo calle apoyando mi dedo índice en sus labios ―No preguntes ¿Si? Necesito estar sola, mañana hablamos, adiós― Acabe besando su mejilla y salí del lugar.
.
.
.
Me abracé más a mi misma mientras caminaba por el desolado y oscuro parque. Eran las cuatro de la mañana y hacía demasiado frío. Vislumbré el viejo árbol y me acerque despacio a él. La vieja corteza, sus hojas secas a causa de la llegada del invierno. Di unos cuantos pasos más, acercándome y las hojas crujieron debajo de mis zapatos. Observe las ramas secas y sin hojas y pasé mi mano por el grabado que Harry había hecho hacía ya dos años.
"Harry + _____
Te amaré por siempre"

―Mentiroso, al final no me amaste por siempre― Susurré.
Apoyé mi espalda en la corteza y me deslice quedando sentada en la tierra.
Y entonces lo entendí, nuestro amor era como este árbol, hermoso y perfecto, hasta que llego el invierno y lo secó. Nuestro amor se secó por la distancia, se marchito, se murió. Las lágrimas cayeron lentamente por mis mejillas mientras sentía los temblores recorrer mi cuerpo y una hoja seca de aquel viejo y hermoso árbol cayó sobre mi cabeza, la tome entre mi mano y la escuche crujir cuando la apreté.
―Mentiroso―
.
.

¡Siento la tardanza chicas! Espero que os guste :)
Besos.
ReaderGirl
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por readergirl Sáb 06 Abr 2013, 10:55 am

kandeuchi escribió:seguila ya mismo por que me muero :imdead:

Capítulo subido! :) Siento la tardanzaa! :S ¡Ojalá no hayas muerto! Besooos linda!
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por readergirl Sáb 06 Abr 2013, 10:57 am

~Deby~ escribió:Ame el cap! Subise una escena HOT ... Con Zayn ... Muero*
Lo ame, de verdad, no te preocupes or el cole, sube cuando tengas tiempo, yo tambien estoy a full jajaja asi que te comprendo :3 Siguela cuando puedas!!! Besos
-Deby

Hola Deby :) ¡Gracias por tu comprensión! :3 ¡¡Espero que los estudios te vayan genial!!
Ya subi capítulo :))
besiitoos
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 11:10 am

Me encanto el capitulo! No se como haces para escribir tan genialosamente! Ame cada vez que gritaba "Mentiroso" era tan... m,fjdabvkjdfnbakdjfda no se como una Telenovela :D Siguela pronto hermosa!
-Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por readergirl Lun 08 Abr 2013, 9:45 am

~Deby~ escribió:Me encanto el capitulo! No se como haces para escribir tan genialosamente! Ame cada vez que gritaba "Mentiroso" era tan... m,fjdabvkjdfnbakdjfda no se como una Telenovela :D Siguela pronto hermosa!
-Deby

Me encantan tus comentarios, ¿te lo dije alguna vez? jaja Te volvería a decir "gracias por leer y comentar blablabla" pero ya queda muy repetitivo... ¬¬' Así que nada, solo te saludo y te prometo seguir muy pronto :)!
Besiiitos.
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 9.

Mensaje por readergirl Lun 08 Abr 2013, 11:22 am

capítulo IX:
.
.
CRÓNICAS DE UNA INFIDELIDAD
.
.
.
Evatest
.
.
.


―¡Frentona, sal de ese baño!―
―¡Ya salgo!―
Respiré profundo mientras abría la puerta de madera del pequeño cubículo. Me acerque al lavabo y deposité el pequeño aparato sobre el frío mármol, enjuague mis manos y suspire varias veces. El ruido de la puerta siendo golpeada me hizo saltar en el lugar del susto.
―¡Está ocupado!― Chillo Taylor y escuché los pasos alejarse.
Estábamos encerradas en el baño de damas de la universidad.
―¿Cuánto demora esto?― Pregunté en voz baja, ni siquiera sabía porque hablaba así, si solo estábamos nosotras tres.
―Tres minutos― Susurró Deby en el mismo tono de voz.
―En tres minutos sabremos si estás embarazada― Dijo Taylor en voz alta y clara.
Yo solo entrecerré los ojos y volví a respirar profundo.
―Si lo estuvieras ¿De quién sería?― Pregunto Deby en un hilo de voz, ella odiaba hablar de esos temas.
Como cuando le preguntamos sobre el tamaño del Horan.
―De Liam obvio― Dijo Taylor arreglando su cabello frente al espejo.
―No― Murmuré captando su atención ―Hace un mes estuve con Harry, en el baile, no nos cuidamos― Dije mientras les daba la espalda y caminaba unos pasos ―No he estado con Lism desde ese día―
―¿Pero viven juntos?―
―Sí, pero no ha pasado nada... Yo, no pude
―______― Me regañó Taylor.
―¿Ahora qué voy a hacer?― Me pregunté a mi misma mientras revolvía mi cabello con mis manos.
―Primero hay que saber si estás― Me calmó Taylor.
En ese momento escuché el sonido del timbre retumbar por toda la universidad. Hora de clases.
―Será mejor ir a clases, luego lo vemos― Murmuré guardando el evatest en su caja y metiendo todo en mi bolso.
―_____― Me reprochó la rubia.
―Por favor, Tay― Prácticamente le rogué.
―Anda Taylor, yo la cuido― Susurró Deby a mi lado.
―Está bien ―Suspiró la rubia agarrando su bolso ―Pero veremos el resultado juntas, después de clases―
Yo solo asentí mientras salíamos del baño. Taylor se encaminó a su universidad a unas siete cuadras de la nuestra y nosotras al salón de clases.
Harry estaba sentado en primera fila, nuestros ojos se encontraron por un segundo pero volteó la vista de inmediato y me ignoró completamente.
Seguí a paso lento al final de salón, cuando estaba a medio camino sentí un fuerte mareo que hizo que me sostuviera de una silla cercana mientras cerraba los ojos y respiraba profundo.
―_____ ¿Estás bien?― Me preguntó Deby.
Yo solo asentí caminando despacio a mi asiento. El profesor entró a los pocos minutos a dictar su clase de biología molecular.
―¿Segura qué estás bien?― Volvió a preguntar a mi lado.
―Estoy un poco mareada― Dije y sentí las ganas de devolver el escaso desayuno de esta mañana ―Me siento muy mal― Me quejé cerrando la libreta de apuntes ―Voy a salir a tomar aire― Dije mientras guardaba todo en mi bolso.
―¿Quieres que vaya contigo?―
Yo solo negué con la cabeza, me levanté de mi asiento y caminé despacio evitando llamar mucho la atención. Salí al pasillo que a esta hora se encontraba vacío, comencé a sudar frío mientras veía cada vez más negro y sentí como mis piernas me fallaban, me apoye contra la pared y fui cayendo al suelo mientras poco a poco perdía el conocimiento.
―¡______!―
.
.
.
Abrí los ojos despacio, me encontraba en una cama de dos plazas, tenía mi ropa puesta pero me encontraba descalza. Me senté en el cómodo colchón y observe la habitación. Había un escritorio con un ordenador, una biblioteca llena de libros, un armario. Todo estaba en orden, no había nada fuera de lugar, me recordó tanto a la habitación universitaria de Harry, no era que la hubiera visto muchas veces, solo por webcam cuando hablábamos, la única vez que la vi en persona fue cuando lo encontré con otra.
Apreté mis puños con fuerza y cerré mis ojos. Me senté al borde de la cama, mis pies rozaron el frío suelo y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Abrí los ojos despacio topándome con un marco plateado sobre la mesita de noche. Lo tomé entre mis manos y observé la foto fijamente.
¿Cuántos años tenía esa foto?
Más de tres seguro. Observe mi rostro y el de Harry, a pesar que no sonreía se lo veía feliz y yo, bueno, yo tenía esa sonrisa boba de enamorada y me veía contenta, alegre, feliz...Llena.
Escuché la puerta abrirse despacio, deje el marco en su lugar y Harry entró a paso lento a la habitación, dejó la taza humeante sobre la mesita de noche y se sentó a mi lado.
―¿Estás bien?― Murmuró preocupado.
―¿Qué pasó?―
―Te encontré desmayada en el pasillo― Explicó con indiferencia.
―¿Y cómo me encontraste?―
―Te vi salir de clases, pálida y como ida ¿Estás bien?― Volvió a repetir la misma pregunta que yo misma había ignorado minutos antes.
Yo solo asentí agachando la cabeza, sentí su respiración cada vez más cerca y su mano acariciar lentamente mi mejilla.
―Sé que te fallé― Susurró y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo ―Soy un idiota―
Quitó su mano de mi mejilla y apoyó ambos codos en su piernas mientras clavaba la vista en el suelo.
―De verdad soy un idiota. Tenía lo mejor que me ha pasado y lo perdí por estúpido. Por eso volví, _____― Dijo mirándome fijamente ―Por ti... Pero es inútil, tú te ves feliz con Liam y yo no tengo derecho a meterme en tu felicidad―
―Yo... Yo no sé si pueda confiar en ti, Harry― Murmuré levantándome de la cama ―Fue muy doloroso ver a la persona que más amaba con otra, cuando yo me moría por verte en Londres―
―Lo sé―
Yo solo me acerqué y tome mis zapatos del suelo.
―Debo irme― Dije mientras me calzaba ―Es tarde y... Se preocuparán por mi― Mencioné caminando a la puerta.
―¿Liam verdad? Sé que viven juntos―
Yo no me detuve, solo abrí la puerta y me dirigí al living.
―¿De verdad eres feliz con él?―
No le conteste, me acerque al sillón y tomé mi bolso.
―¡Contéstame!― Grito tomando mi brazo y mi bolso cayó al suelo ―¿Eres feliz con él?― Exigió.
Yo solo suspire soltándome de su agarre.
―Al menos lo intento― Dije tomando mi bolso.
Escuche que algo se cayó detrás de mí pero no volteé, solo camine a la salida y me marche de allí.
.
.
.
―Cerezo ¿Qué ocurrió? Pase por ti luego de clases y Deby me dijo que te sentías mal― Me dijo Liam en cuanto entre al departamento.
―Si, me sentí mal a mitad de mañana. Fui a donde mis padres― Murmuré encaminándome al dormitorio ―Dormiré un rato ¿Si?―
Liam solo asintió y me dejó tranquila. Me quité los zapatos y dejé el bolso en el suelo al lado de la cama. Me sentía bastante mareada y quizás sea el hecho de que no comía nada desde el desayuno. Me desperté mucho mejor, ya no sentía el mareo, ni las ganas de vomitar, camine a la cocina, Liam no estaba, de seguro tenía clases. Comí algo y me di una ligera ducha, luego de eso me marché al restaurante donde trabajaba.
.
.
.
―_____ ¿Qué haces tan temprano?― Se burló de mí la castaña en cuanto ingrese al restaurante.
En los últimos días había estado llegando como con una hora de retraso.
―Que graciosa, Rose― Me quejé mientras me cambiaba de ropa.
Ella solo sonrió y fue a atender a los clientes.
―Buenos tardes Christian― Saludé al chef del restaurante.
Un chico de unos veintitrés años, robusto, castaño y de ojos pardos. Se había graduado hacía muy poco pero era un excelente chef.
―Hola, ____ ¿Cómo te encuentras, mejor?― Pregunto preocupado y no era para menos, ya que hace dos días vomite en medio de la cocina.
―Si, tranquilo, hoy me siento bien― Comente sonrojada por la vergüenza.
Tome varios pedidos y di gracias a que el restaurante hoy estaba casi vacío, incluso pude salir una hora antes.
―Adiós Rose, nos vemos mañana―
―Adiós, _____, cuídate―
Me despedí de la castaña. Fuera del restaurante y ella tomo el camino contrario al mío. Mi celular comenzó a sonar en ese momento, rebusque entre mi bolso hasta hallarlo.
―Hola―
―¡_____!― Chillo Taylor desde el otro lado.
―Taylor ¿Qué ocurre. Te encuentras bien?― Pregunte preocupada al oírla llorar.
―Es David... _____, ven, por favor― Me dijo llorando y bajando el tono de voz.
―¿Dónde estás?―
Taylor me pasó la dirección donde se encontraba y tome un taxi para ir a buscarla. Llegué de inmediato a un enorme bar donde había puros ebrios y drogadictos. Caminé esquivando personas hasta llegar al baño de chicas y al ingresar la rubia se colgó de mi cuello, llorando, la abrace esperando que se calmara.
―¿Qué ocurre?―
―Es David― Chilló separándose de mi ―No sé que pasa con él, vinimos a bailar y empezó a tomar, luego me grito frente a todos y cuando le dije que me iba me lo prohibió y me intentó golpear―
―¿Qué?―
―Si, por suerte los guardias lo sacaron pero tengo miedo de salir y que este allá afuera―
―Tranquila― Le dije mientras acariciaba su rostro y secaba sus lágrimas ―Yo voy a ver que no este y busco un taxi, te llamo y nos vamos―
Ella solo asintió con la cabeza. Esto le pasa por meterse con cada medio loco que se le cruza. Paré un taxi en la puerta del local y tomé a Taylor de la mano para dirigirnos al coche.
―¡Taylor!― Escuchamos el grito.
Al dar media vuelta vi a David bastante borracho acercarse a nosotras furioso.
―Metete en el auto― Le ordené a la rubia.
―Pero _____-―
―Que te metas al auto― La interrumpí.
Taylor me hizo caso y se metió de lleno en el coche, cerrando la puerta.
―¿A dónde crees que vas, zorra?―
―Aléjate de ella― Lo amenacé poniéndome delante de la puerta del taxi.
―¿O qué me harás?―
―A las mujeres no se las golpea― Le dije, David solo sonrió de lado e intento acercarse ―¡Hijo de perra!― Le grite mientras estrellaba mi puño contra su mejilla. David se tambaleó y cayó sentado al suelo.
Di media vuelta y entré al taxi mientras escuchaba las amenazas de David de fondo.
.
.
.
―Acuéstate que te preparo un té― Le dije a Taylor mientras me quitaba el abrigo y lo dejaba en el sillón con el bolso.
―Gracias― Susurró.
Yo solo asentí con la cabeza y me dirigí a la cocina. Taylor se dio una ligera ducha y se metió a la cama.
―¿Estás bien?―
―¿Te quedarías esta noche conmigo?― Me preguntó como una niña pequeña.
―Claro, eso no tienes ni que preguntarlo―
Ella solo sonrió tomando el té. Observe mi reloj de muñeca, eran las tres de la mañana. Llame a Liam y le avise que Taylor había peleado con su, ahora, ex novio y que me quedaría con ella. Como era de esperar Liam ni siquiera armó un escena de celos.
―_____― Me llamo Taylor desde la cama ―¿Ya viste el resultado?―
En ese momento recordé el dichoso evatest, negué con la cabeza mientras caminaba al sillón y tome mi bolso. Lo vacíe sobre la mesa al no poder encontrarlo y sentí como mi mundo se venía abajo.
No está
―¿Cómo que no está?― Me interrogo Taylor a mi lado.
―Ese fue el ruido― Taylor solo me miro interrogante ―Me desmaye en clases y Harry me llevo a su casa. El test de embarazo se me cayó allí―
.
.
.
―¿_____, Taylor? ¿Qué hacen aquí a esta hora? ¿Le paso algo a Deby?― Chilló Niall preocupado
―Shh, baja la voz o despertarás a todo el mundo― Dijo Taylor mientras entrabamos al departamento ―____ estuvo aquí esta tarde―
―Olvidé algo― Dije observando el suelo pero allí no había nada.
―¿Qué?― Me pregunto Niall agachándose y ayudándome a buscar.
―Es... Es-―
―Yo lo tengo― Escuché su voz, interrumpiéndome.
Cerré los ojos y sude frío, al dar media vuelta lo vi, apoyado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados sobre su pecho desnudo y solo llevaba el pantalón pijama.
Se metió en su habitación dejando la puerta abierta. Observé a Taylor y esta me hizo señas de seguirlo.
―Harry yo-―
―¿Buscas esto?― Me interrumpió.
Estaba sentado en la cama y tenía la caja entre sus manos.
Felicidades, serás madre― Me dijo de forma fría mientras me tiraba la caja.
La atrapé entre mis manos y sentí como si un balde de agua fría cayera sobre mí.
"Y tu padre" quise decir pero solo me quede callada frente a la puerta.
―Espero... Espero― Dijo levantándose de la cama, camino a la ventana y observo la ciudad por ella ―Espero que ahora si seas feliz. Ya no volveré a acercarme a ti
―Harry-―
―No podría... No podría tenerte, sabiendo que estás embarazada de otro... Espero que seas feliz, serás una excelente madre― Me dijo mientras se volteaba y me miraba a los ojos.
No me veía con odio o desprecio, pero sus ojos reflejaban tristeza y cariño.
―Yo... Gracias― Susurré mientras salía de su dormitorio ―Gracias, Harry―
.
.

¿Es idea mía o cada vez los caps son más largos? jajaja No os podéis quejar eh! :3 Bueno, os dejo con el capítulo. Será este el fin de Hazza y ______? Aisshh! ¡¡Cuanto lío!!
Besos.
ReaderGirl.
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por kandeuchi Lun 08 Abr 2013, 3:31 pm

SEGUILA QUE OS MORIREMOS
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por Blue Cherry Lun 08 Abr 2013, 4:30 pm

No puedo creer que plagiaras dos de mis historias enicma tienes cara para poner que soy la autora y e suan adapatacion cuando jamas te di permis para hacerlo. Hablare con administracion y hare borrar todas las historias que me copiaste. Mejor usa la cabeza y crea algo original y deja de copiar y modificar historias ajenas a tu santo antojo. Siempre se pide permiso para una adaptcion, no se toma una historia y s ela modifica porque a uno s ele antoja. Espero borren esta historia pronto.
Blue Cherry
Blue Cherry


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por Blue Cherry Lun 08 Abr 2013, 4:34 pm

Deja de robar historias que no te pertenecen. Se original!!!!
Blue Cherry
Blue Cherry


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 09 Abr 2013, 10:59 pm

siguela nena la amo ¡¡¡¡¡¡ por cierto no se si me presente o que pero me llamo merari soy de mexico y tengo 13 años c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por readergirl Jue 11 Abr 2013, 10:42 am

Blue Cherry escribió:No puedo creer que plagiaras dos de mis historias enicma tienes cara para poner que soy la autora y e suan adapatacion cuando jamas te di permis para hacerlo. Hablare con administracion y hare borrar todas las historias que me copiaste. Mejor usa la cabeza y crea algo original y deja de copiar y modificar historias ajenas a tu santo antojo. Siempre se pide permiso para una adaptcion, no se toma una historia y s ela modifica porque a uno s ele antoja. Espero borren esta historia pronto.

Ya te dije todo lo que tenia que decirte en el privado y en el otro comentario. Deja de insultar y amenazar tanto y haz lo que quieras! (Realmente no modifiqué nada, solo cambié los nombres de los personajes, para eso se le llama adaptación, y no sé porqué te molesta que pusiera que eras la autora... es lo que normalmente se hace.)
Venga, CHAU! :)
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por readergirl Jue 11 Abr 2013, 10:44 am

Blue Cherry escribió:Deja de robar historias que no te pertenecen. Se original!!!!

Técnicamente no las robé, NUNCA dije que eran mías ;) Y hasta dije donde podían encontrar la original, pero bueeeeenoo...
Besos :)
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por readergirl Jue 11 Abr 2013, 10:45 am

kandeuchi escribió:SEGUILA QUE OS MORIREMOS

Ahora miismoo! :D
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por readergirl Jue 11 Abr 2013, 10:47 am

merari styles tomlinson escribió:siguela nena la amo ¡¡¡¡¡¡ por cierto no se si me presente o que pero me llamo merari soy de mexico y tengo 13 años c:

Graaacias! :D No, no te recuerdo, así que no te presentaste jajajaj Bienvenida Merari! :) Espero que disfrutes!
Besos!
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 10. Parte I

Mensaje por readergirl Jue 11 Abr 2013, 11:05 am

capítulo X. Parte I:
.
.
CRÓNICAS DE UNA INFIDELIDAD
.
.
.
Tu amor es una mentira
.
.
.


Me quedo dormido con el teléfono,
son las dos y estoy esperando solo
dime ¿Dónde has estado?

.
.
.
―¿Dónde has estado?―
Su voz resonó por el oscuro departamento. Cerré la puerta detrás de mi y prendí las luces. Liam estaba sentado en el sillón de la sala con un vaso entre sus manos.
―Yo... Estaba con Taylor... Ella estaba muy mal, ya sabes, por lo de David― Contesté bajando la cabeza ―¿Vamos a dormir?― Pregunte retirándome a la habitación.
Me cambié de ropa y me acurruqué entre las sábanas. Liam se acostó a mi espalda y pasó uno de sus brazos por mi cintura atrayéndome a su cuerpo.
―_____― Me llamó, solo murmuré un leve Ah para que supiera que lo escuchaba ―¿Sabes que puedes confiar en mí?―
Eso me dejó en completo shock, no sabía a que se refería Liam. Si bien desde que me enteré que estaba embarazada lo he evitado a toda costa, no pensé que mi actitud lo hubiera alarmado.
―Lo sé― Susurre cerrando los ojos.
.
.
.
Me avientas una nota con tu nombre,
me avientas un beso, pero no es lo mismo.
Porque puedo sentir que te has ido.

.
.
.
Besé su frente despacio evitando despertarlo y camine a la salida. Tomé el metro que me dejó a cuatro cuadras de la universidad. En cuanto ingresé al salón deseé con todas mis fuerzas no haberlo hecho. Harry se encontraba sentado leyendo un libro en la primera fila, sus verdes ojos chocaron con los míos por breves segundos pero rompió el contacto visual volviendo la vista al libro. Me encaminé al final del salón y me senté rogando que alguien llegara pronto.
En ese momento deseé con todas mis fuerzas correr y besarlo y perdonarlo y no separarnos nunca más, pero sabía que eso era imposible.
―______ ¿Estás bien?―
Levante la cabeza y Deby estaba frente a mí. Sentí las tibias gotas saladas bajar despacio por mis mejillas, las sequé despacio con la manga de mi abrigo y sonreí.
―Son las hormonas―
Deby solo sonrió mientras asentía, la clase comenzó a llenarse poco a poco y el profesor entro a los pocos minutos a dictar su clase.
.
.
.
No puedo morderme la lengua siempre,
mientras intentas hacerte la tonta.
Puedes esconderte para siempre detrás de tus historias, pero
¡No me trates como un idiota!

.
.
.
―______― Me llamó Liam mientras pasaba sus manos por mi cintura.
Yo solo apreté más el abrazo y apoyé mi cabeza en su pecho, estábamos en nuestro departamento viendo una película.
―¿Qué ocurre Liam?―
―Eso quiero saber yo. Hace días que estás extraña y... Parece que no estás feliz con vivir aquí conmigo― Me dijo mirándome fijamente.
Intenté ver en sus ojos duda o enojo hacía mí, pero solo vi comprensión y paz, como era él, siempre.
―Lo siento― Murmuré ―Estoy... No sé― Suspiré y volví a recostar la cabeza en su pecho ―Solo estoy muy cansada―
―Si ocurre algo malo, puedes decírmelo―
―Lo sé― Asegure volviéndolo a ver ―Lo siento, yo... Lo lamento― Me disculpé mientras lo besaba ―Lamento haberme comportado así contigo―
Me senté sobre su cadera mientras subía su playera despacio intentando quitársela, pero Liam cortó el beso y me sujeto de las muñecas, deteniendo mi acción.
―No hagas eso― Comentó con voz suave.
―¿Qué cosa?
―Disculparte― Murmuró mientras se levantaba del sillón quitándome de encima de él ―No te disculpes conmigo― Murmuró caminando a la habitación.
.
.
.
Puedes decirme que no hay nadie más.
(Pero lo siento)
Puedes decirme que estás en casa sola.
(Pero lo veo)

.
.
.
―Buenas noches ¿Qué desea ordenar?― Murmuré en tono monótono mientras miraba la pequeña libreta en mis manos.
―Que te sentaras conmigo―
Levante la vista al oír su ronco tono de voz y allí, frente a mí, se encontraba Zayn Malik.
―¿Zayn?―
―Siéntate, ______―
―Estoy trabajando―
―No te quitaré mucho tiempo― Murmuró insistente ―Por favor― Yo solo observe a la barra donde se encontraba Rose, esta asintió y alzo el pulgar en señal de aceptación, mientras movía las cejas de forma pícara, yo solo negué con la cabeza.
―¿Qué ocurre?― Murmuré sentándome frente a él.
―Sé lo de Harry― Dijo, yo solo lo mire sorprendida ―Y sé que estás embarazada. Ahora la pregunta es ¿De quien es?―
―No es tuyo― Contesté rápido.
―Eso ya lo sé, era imposible que fuera mío pero ¿Por qué Liam aún no lo sabe?― Su tono de voz, era firme y hasta me estremecía, lograba intimidarme y eso no me agradaba para nada.
―Zayn, con todo respeto. No te metas en lo que no te importa― Comenté mientras me levantaba.
―Porque tu hijo es de Harry― Dijo fuerte a mis espaldas y sentí como si un balde de agua fría cayera sobre mí ―Dime ¿Por qué no se lo has dicho?―
―Yo... No tengo nada que decir― Comenté intentando aguantar las ganas de llorar ―Ahora si me disculpas, regreso a trabajar―
―_____― Me llamó y por primera vez en todos estos meses que lo llevo conociendo, su voz sonó suave y con cierta ternura ―Yo no diré nada, pero sabes que debes decirle a Harry la verdad― Murmuró bajito mientras se acercaba a mi ―Él aún te ama― Susurró en mi oído mientras se marchaba.
.
.
.
Puedes mirar en mis ojos y pretender todo lo que quieres.
Pero sé, yo sé.
Que tu amor es una mentira.
No es nada más que una mentira.

.
.
.
Acabé mi turno y me cambié el uniforme del restorán. La noche estaba bastante fría y nublad. Pronto llovería. Caminé despacio a la estación del tren y observé el cartel de los destinos. No sé que me llevo a hacerlo pero cuando tomé conciencia de mi cuerpo, ya me encontraba sobre un metro que me llevaba directo al centro de Londres. El metro me dejó a dos cuadras del departamento de Harry.
Mis manos temblaron a medida que me acercaba y no era precisamente de frío. No sabía bien que le diría cuando lo tuviera en frente, quizás "Te amo y espero un hijo tuyo" o peor "Estoy embarazada, pero es tuyo, porque mi novio no me ha tocado" No, no podía llegar y decirle eso.
Di media vuelta sobre mis talones y cambie el rumbo, regresando por donde había venido.
No.
No podía acobardarme justo ahora, debía hablar con Harry, debía decirle toda la verdad. Retomé mi camino, di vuelta en la esquina y me acerqué al inmenso edificio.
Fue en ese momento que deseé no hacerlo. Harry bajaba de su auto con una pelirroja, su novia, se abrazaban y besaban y parecía no poder esperar más tiempo para poder estar juntos.
Quise correr, quise gritar, quise huir, pero solo me quede parada como una tonta mirándolos, sentí la primer gota tibia caer y mojar mi mejilla, mi cuerpo tembló y un sollozo se ahogó en mi garganta.
Sus ojos dejaron de ver a la pelirroja que tenía entre sus brazos y se cruzaron con los míos, al principio pareció no reconocerme y era el momento exacto para huir, sino fuera porque mis pies no me respondían, ella le hablo al oído pero él parecía estar en otro mundo mientras me observaba.
En cuanto la pelirroja volteó a verme, recobre la movilidad en los pies. Volteé rápido y corrí con todas mis fuerzas.
.
.
.
Luces tan inocente,
pero la culpabilidad en tu tono de voz te delata.
Si, sabes a lo que me refiero.

.
.
.



¡Primera Parte de este capítulo! :D Siento haber tardado, exámenes y universidad, ya sabéis....
Quería comentaros que esta historia va a acabar pronto porque, primero: quedan pocos capítulos (obvio, sino no acabaría xd), segundo: voy a intentar subir lo más rápido posible para que acabe antes porque la autora de esta historia (que ya dije que NO era mía) no quiere que siga subiendo y habló con la administración para que la borren, pero no quería dejaros sin el final! Pero bueno, sino en la descripción pondré donde podéis encontrar la verdadera con los personajes verdaderos :)
Disfrutar del caaap! :)
Besos.
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.