O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por readergirl Vie 19 Abr 2013, 12:08 pm

~Deby~ escribió:Chicas... se pasan por mi nove porfas?? es nuevita y estoy haciendo audiciones para los personajes :)
https://onlywn.activoforo.com/t42482-feellings-departed-hotharry-styles pasense porfis :D

¡Ya me pasé! ¡¡Tiene muy buena pinta!! :P Mucha suerte con tu nueva historia Deby, aunque por lo que vi, no la necesitas. Está gustando mucho :3
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por readergirl Vie 19 Abr 2013, 12:10 pm

miss:horan<3 escribió:nueva lectora la lei toda siguela la amooo esta genial *o*

La seguiré más tarde! Gracias por leerla toda y por comentar!! :3
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 8:09 pm

Por favor Siguelaaaaaaaaaaa Necesito saber maaas! Estoy agonizando de ansias!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 19 Abr 2013, 9:41 pm

readergirl escribió:
merari styles tomlinson escribió:pobre leyum yo te consuelo ,noooooooooooo siguela la amo plisssss siguela pronto nena esta genial

Siiii, pobrecito! :( Bueno, lo consolamos entre las dos, ¿trato? jajajaja
Ya la seguí preciosa! :)

dalo por hecho lo consolamos entre las 2 c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 Empty CAPÍTULO 13. Parte I. (Final)

Mensaje por readergirl Sáb 20 Abr 2013, 12:49 pm

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 Tumblrmkriz9mdyy1rk79ab

Capítulo XIII. Parte I:

.
.

CRÓNICAS DE UNA INFIDELIDAD

.
.
.

Te amaré por siempre

.
.
.



―El bebé es-―
―¡Hazza!― Escuché.
Al voltear la pelirroja venía corriendo hasta la mesa donde nos encontrábamos.
―Hola, amor― Le dijo intentando darle un beso a Harry pero este le corrió la cara y termino besando su mejilla ―¿Me extrañaste?― Dijo melosa y Harry la tomo de las manos para que lo soltará.
―Any-―
―Me tengo que ir― Me apresuré a decir mientras agarraba mi abrigo y el bolso.
―___-―
―Adiós, Harry. Any― Me despedí mientras caminaba apresurada a la salida del restorán.
No volteé ni una sola vez al atravesar la puerta de vidrio, solo seguí caminando hasta llegar a un parque. Me senté en una de las banquetas de mármol. Mis lágrimas mojaron mi regazo y sentí como todo lo bueno que había pasado hoy había sido en vano, por lo visto Harry aún seguía con la pelirroja.
Te amo... Y no me importa de quien sea el bebé, los amo y los quiero conmigo
¿Por qué dijo eso si aún estaba con la pelirroja?
―¡Tía!― Escuche una chillona voz y lo siguiente fueron unos diminutos bracitos atrapar mis piernas.
―Justin― Lo salude mientras me agachaba para quedar a su altura.
Lo apreté fuerte contra mi cuerpo en un abrazo maternal y sentí sus manitos acariciar mi cabello.
―Tía, te extrañé― Dijo mientras se separaba de mi y vi unas lágrimas cruzar su carita ―Tía ¿Por qué estás tan gorda?― Murmuró inocente y lance una risa baja.
―Justin, no digas eso― Lo regañaron.
Levante la vista y me encontré con Anne. Me levanté despacio y vi como su rostro mostró una mueca de sorpresa.
―Anne―
―_____― Dijo aún impresionada ―Estás embarazada― Yo solo asentí con la cabeza ―Justin, cariño ¿Por qué no vas a jugar a los columpios?― Justin asintió de mala gana y se marcho corriendo.
Anne se sentó a mi lado en la vieja banca de mármol.
―Y dime... ¿Cómo has estado?― Empezó la plática.
―Bien... Más o menos― Dije en voz baja mientras contenía las lágrimas.
Sentí como acariciaba mi cabello y me envolvía en un cálido abrazo.
―Shh, tranquila. Desahógate― Me dijo mientras comenzaba a llorar.
Mi cuerpo daba pequeñas convulsiones y mordía mi labio inferior con fuerza evitando gemir. Sentí un profundo vacío en el pecho, uno incluso peor que cuando Harry y yo terminamos.

Flash back
―Anne― Lloriqueé mientras la abrazaba.
Estábamos sentadas en el jardín de su casa tomando el té.
―Shh, cariño, cálmate. No debe ser para tanto―Me consoló mientras acariciaba mi cabello.
Me separe de ella y seque mis lágrimas. No sabía por qué razón pero siempre que peleaba con Harry o tenía algún problema siempre recurría a ella en lugar de mi propia madre.
―Es que... Desde que Harry se fue, las cosas han ido de mal en peor y ahora solo hablamos para discutir― Murmure con voz apagada mientras hipaba.
Ella se acerco a mi nuevamente mirándome con ternura y secó mis lágrimas con sus pulgares en un gesto maternal.
―Cariño, la distancia en un fuerte enemigo para el amor, más ustedes que son tan jóvenes, pero yo sé que podrán superarlo― Me hablo con voz dulce y calmada ―Tengo una idea― Dijo con una sonrisa mientras servía el té.
―¿Cual?―
―Te ayudaré a sacar el pasaporte y te irás a verlo― Dijo mientras reía y me entregaba una taza de té.
―Pero-―
―Nada de peros, no le diremos nada a nadie, ni siquiera a Harry. Será una sorpresa―Dijo ella con una sonrisa dándole un sorbo a su té y observando el hermoso jardín de su hogar ―Ahora deja de llorar, que todo se arreglará―
End flash back


Todo se arreglará.

Nada se arreglo luego de ir a verlo, es más las cosas solo empeoraron porque lo perdí para siempre.
―¿Y el papá?―
―Él no sabe nada― Le dije mientras apretaba mis manos en mi regazo.
―Cariño― Susurro de forma maternal ―Debes decirle―
―Tengo miedo
―Lo sé pero debes decirle, él tiene derecho a saber que tendrá un hijo― Murmuró mientras acariciaba mi mejilla.
Si supiera que este bebé era su nieto.
―¡Tía! ¡Ven a jugar conmigo!― Gritó Justin desde el medio del parque.
Corrí despacio hasta su lado y atrapé la pelota con mi pie.
―¡Con cuidado!― Gritó Anne desde la banca.
―Justin― Lo llame luego de jugar un rato ―Ven, siéntate―
Él corrió a mi lado y se sentó en el pasto junto a mí.
―Dime, tía―
―¿Me harías un favor?―
.
.
.
―Rose― Saludé mientras ingresaba al restorán donde trabajaba ―Lamento llegar tarde― Me disculpe mientras dejaba el abrigo en el perchero.
―Descuida, no hay problema― Me dijo mientras terminaba de prender su campera de jean.
―¿Y a dónde vas tan linda?― Le pregunté mientras me cambiaba la ropa por el uniforme.
―Mi novio vino por mí, ven te lo presentaré― Murmuró tomando mi mano.
―_____, te presento a Zayn, mi novio, Zayn, ella es _____― Nos presentó al llegar a una mesa.
―¿Zayn?― Dije.
―¿_____?―
―¿Se conocen?― Pregunto Rose confundida.
―Si― Respondí más calmada por la impresión ―Él es amigo de mi ex novio―
―Ah, claro― Dijo Rose mientras abrazaba a Zayn del brazo.
―Me alegro volver a verte― Le dije sincera.
Zayn sonrió dejando de lado su arrogancia.
―A mi también―
―Bueno ¿Nos vamos?― Pregunto Rose agitando las pestañas.
―Claro, amor― Le contestó Zayn ―Adiós, _____. Avísanos cuando nazca―
―Claro, adiós― Los despedí.
Observe como se marchaban del restorán tomados de la mano.

Quizás eso no era para mí.
.
.
.

¡¡¡Primera parte del ÚLTIMO capítulo!!! Aish! Ya no queda nada! :sad:
¡¡Ya tuvo que venir la pelirroja a cagarla!! ¬¬ Esperemos que Hazza le aclare las cosas...
Y ¿Que favor le pidió _____ a Justin? mmmm... Y Zayn está con la compañera de trabajo de _____! La vida es un pañuelo eh! jajaja Todo se está empezando a arreglar.. ^^ Solo faltan Harry y _____
Pensáis que acabarán juntos o no? :/
Bueno, queria pedir MIL Y UNA DISCULPAS por la tardanza! Sé que no merezco vuestro perdón, pero ya que se acaba la historia, acabemos felices y en paz :3 jajajaja Lo siento, de verdad. No tuve tiempo.
¡¡Pronto subiré la última parte y descubrirán el final!!
Que piensan, ¿final feliz o triste?
Besos.
ReaderGirl.
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por readergirl Sáb 20 Abr 2013, 12:50 pm

~Deby~ escribió:Por favor Siguelaaaaaaaaaaa Necesito saber maaas! Estoy agonizando de ansias!!

Siento la tardanza Deby! :s No pude subir antes, pero ya está la primera parte del último capítulo! ^^
Besiiiitos.
Nos leemos en tu historiaa
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por readergirl Sáb 20 Abr 2013, 12:52 pm

merari styles tomlinson escribió:
readergirl escribió:
merari styles tomlinson escribió:pobre leyum yo te consuelo ,noooooooooooo siguela la amo plisssss siguela pronto nena esta genial

Siiii, pobrecito! :( Bueno, lo consolamos entre las dos, ¿trato? jajajaja
Ya la seguí preciosa! :)

dalo por hecho lo consolamos entre las 2 c:

Oh! Perfecto! ;) jaja
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 1:19 pm

asdfghjklñlkjhgfdsa ultimo capitulo? hablas en serio? aaaaaah -grito de loca-
No puedo creer que termine! NOOOOOO!
Siguela APENIIIIIIITAS puedas ok? necesito saber cuando se lo diga.
Por cierto, no dije yo que iba a ser una de las zorras de Harry? TENIA RAZON MALDITA ****** ¬¬ tenia que interrumpir el momento!
Y Anne es tan "Awwwwww" :)
Siguela prontoooooooo! Besos hermosa!
-Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 20 Abr 2013, 2:18 pm

siguela nena la amo plisss siguela c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 Empty CAPITULO 13. Parte II (FINAL)

Mensaje por readergirl Lun 22 Abr 2013, 5:42 am

Capítulo XIII Parte II:
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 Tumblrmktrycya3c1rmjtiv

.
.

CRÓNICAS DE UNA INFIDELIDAD

.
.
.

Te amaré por siempre

.
.
.

Al llegar al departamento eran más o menos la medianoche. Abrí la puerta despacio, las luces estaban todas encendidas y el living estaba repleto de ropa tirada por el suelo, junto con varios pares de zapatos y bolsos.
―¿Taylor?― La llame y recibí como respuesta un fuerte ruido del dormitorio ―Taylor, nos robaron― Dije mientras me asomaba al dormitorio que se encontraba en peores condiciones que el living.
―No seas tonta, frentezota― Dijo frente al tocador mientras se aplicaba maquillaje ―¡Tengo una cita!― Chilló como una adolescente.
―Ah, cerda― Me quejé mientras me sentaba sobre la cama y unas cajas con zapatos cayeron al suelo.
―Nada, _____. Este si es bueno, ya verás― Me aseguró.
El timbre sonó en ese momento, Taylor largó un extraño chillido mientras se apresuraba a peinarse y yo camine despacio a la puerta.
―Ho- ¿Louis?―
―¿_____?―
Me quedé congelada al ver a Louis parado frente a mi puerta.
―¿Qué haces aquí? ¿Ocurrió algo?― Le pregunté mientras le dejaba espacio para pasar ―Siéntate―
―Gracias― Dijo educado mientras corría algo de ropa del sillón para poder sentarse.
―Lamento el desastre―
―Descuida― Dijo con una sonrisa ―Vine por Taylor― Murmuró con un leve sonrojo.
―¿Tu eres su cita?― Pregunte atontada.
No es que Louis fuera un chico feo, en realidad era muy atractivo, demasiado, pero no era el tipo de chico con el que Taylor solía salir.
Él solo asintió mientras apretaba un ramo de rosas entre sus manos.
―Me alegra que seas tú― Le dije con una sonrisa ―Me alegro que al fin Taylor elegiría un chico normal con quien salir― Dije entre risas mientras tomaba el ramo de rosas.
―Pues, gracias supongo― Dijo él.
―¡Ya estoy!― Grito Taylor entrando al living con un hermoso vestido negro ―¿Cómo me veo?―
―¡Wow!― Murmuro Louis levantándose del sillón ―Muy bien―
―Gracias―
―Estás son tus rosas― Dije dejando el florero con las rosas en medio de la mesa.
―¡Ah, Louis gracias!― Chillo Taylor colgándose de su cuello y besando su mejilla.
―Será mejor irnos, se hace tarde― Susurró Louis algo avergonzado por la situación.
―Bien, nos vamos― Taylor tomó un abrigo del sillón y su bolso negro ―Deséame suerte, frentona― Me dijo cuando se acerco a despedirse de mi.
―No necesitas suerte, cerda. Louis es un excelente chico― Le dije al abrazarla para despedirme.
―Lo sé―
.
.
.
―¿Sabes? Ya no estoy tan segura― Murmuré apretando la tela de mi vestido floreado.
―¡Ash, _____!― Se quejo Taylor―Ya no puedes arrepentirte―
―¿Y si no llega?―
―Llegará― Aseguró la rubia arreglando los rulos de mi cabello.
Suspire como por quinta vez y una brisa tibia acaricio mi rostro desordenando el bonito peinado que Taylor me había echo.
―_____, tranquila― Susurró Deby con voz suave ―Niall y Justin lo traerán―
―Lo sé― Suspire ―Pero tengo miedo
―______ no tengas miedo, él te ama y te perdonará― Dijo Deby colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
―Como debió haber sido desde principio de año― Añadió la rubia ―Solo respira y dile todo lo que sientes― Me aconsejo antes de apretarme con su abrazo de hermanas como ella lo llama.
―Allí vienen― Avisó Deby.
―¡Tía!― Nuevamente sentí esos bracitos que para ser de un niño de tres años son demasiado fuertes.
―Justin― Lo salude agachándome para quedar a su altura.
―Cumplí mi promesa, lo traje― Susurró cerca de mi oído mientras observaba de reojo al castaño mayor.
―Gracias― Dije besando su frente y me levante para quedar a la altura de los demás.
―Ven Justin, vayamos por un helado― Lo invito la rubia y los ojitos verdes del pequeño brillaron al mencionar la última palabra.
―Niall, vamos―
―Pero yo quiero quedarme― Chilló Niall.
―Niall― Lo amenazo Deby.
Niall torció la boca y tomó la mano de su novia mientras se alejaban. Harry estaba parado frente a mí en aquel viejo parque. Ninguno de los dos decía nada, yo no sabía por dónde comenzar y él solo observa mi vientre como si fuera la única cosa importante que había aquí en el parque.
―Yo― Comencé captando su atención y sus ojos se clavaron en los míos.
―______ escucha, Any-―
―No, déjame a mi― Lo interrumpí ―Yo... Lo siento― Murmuré dándome media vuelta.
―¿Por qué?― Me pregunto acercando su cuerpo al mío y sentí el roce de su pecho con mi espalda.
Apoye la mano en la corteza del viejo árbol y pasé mis dedos por el viejo tallado.

"Sasuke + Sakura
Te amaré por siempre
"

―Te amaré por siempre― Susurre ―¿Era verdad?― Dije dándome media vuelta.
Mi abultado vientre rozo su abdomen y sus ojos adquirieron cierto brillo.
Jamás deje de amarte, ni por un solo minuto― Murmuró acercándose a mi.
Sonreí como hacía años no lo hacía y acaricie su rostro, una hoja color rosa cayó entre nosotros, levante la vista y aquel viejo y seco árbol estaba ahora repleto de hojas color rosado, claro... La primavera.
―Estoy embarazada-―
―Eso ya lo sé― Murmuró burlón con una sonrisa.
―No, tonto. Estoy embarazada... De ti― Dije.
Harry no hizo nada solo se quedo quieto frente a mí. Sus ojos bajaron lentamente por mi cuerpo hasta posarse en mi vientre y un ligero escalofrío recorrió mi cuerpo. Acercó sus manos a mi vientre y la yema de sus dedos acariciaron mi abultado abdomen en una caricia tierna y lenta. Sentí como mi bebé pateaba fuerte en ese momento justo debajo de la mano de Harry.
―Mi hijo― Susurró mientras observaba mi vientre ―Nuestro hijo― Repitió mirándome a los ojos.
―¿Estás enojado?― Pregunte dudosa mientras sentía sus manos acariciar mi espalda acercándome más a él ―Lo siento, lo siento mucho. Yo quería decirte pero tenía miedo que solo quisieras estar conmigo por el bebé y luego tú estabas de novio y-―
―______― Me interrumpió con voz seria y cortante, como un padre que regaña a su hija adolescente por llegar tarde.
―¿Estás enojado?― Volví a preguntar.
―Si―Murmuró serio cerca de mis labios ―Tendrás que hacer que se me pase el enojo― Dijo con una media sonrisa.
―Ah, entonces ya sé como
Sus labios terminaron de recorrer los pocos centímetros que nos separaban sellándolos en un beso.
Tres meses después...
―¡Harry! ¡Juro que voy a matarte!― Grité aguantando el dolor y unas cuantas lágrimas escaparon de mis ojos.
―No fue solo mi culpa― Se defendió apretando mi mano con la suya.
―¡Si, la próxima embarázate tú!― Chillé mientras sentía las contracciones cada vez más seguidas.
Un fuerte grito inundo la sala y lo siguiente que escuche fue el llanto de mi bebé.
―Felicidades, es un niño― Dijo el médico envolviéndolo en una manta color celeste.
La enfermera lo tomó en brazos limpiando la sangre de su carita y lo acercó a mí.
―Mi bebé― Susurré acariciando su pequeña mejilla.
Nuestro bebé― Me corrigió Harry sentándose a mi lado en la camilla.
Estiró su mano y acarició la mejilla del pequeño, sus ojitos se abrieron mostrando un hermoso color verde y estiró su pequeña manito agarrando fuerte el meñique de Harry.
―Leo― Murmuró.
―¿Cómo?―
―Leo ¿Te gusta?― Me preguntó un tanto dudoso.
―Si, es un lindo nombre... Leo Styles― Dije mientras besaba la mejilla de Harry ―Que es igualito a ti, por cierto― Me quejé con un puchero al ver los cabellos castaños y rulosos del pequeño.
Harry lanzo una risa baja mientras se acercaba a mi.
―Tranquila, tendremos muchos que se parecerán a ti― Susurró en mi oído.
―Te amo, Harry―
―Y yo a ti, molesta― Murmuró, metió una de sus manos a su bolsillo y saco una pequeña cajita roja ―Cásate conmigo― Ordenó.
Yo solo abrí la boca varias veces esperando que una palabra saliera de ella pero no pude decir nada, solo alcancé a asentir con la cabeza mientras sonreía.
―Si, claro que si― Pude decir al fin y Harry lanzo una risa baja por mi entusiasmo.
Te amaré por siempre, molesta
.
.
.
.
Fin
.

¡¡¡FIIIIN!!! NOVELA ACABADA! :) Espero que os haya gustado la historia y muchas gracias por los comentarios! :3
Os quiero mucho mucho muchoo! :D
Nos leemos en otras novelas preciosas!
Muchísimas gracias por todo!
Besoooos!
ReaderGirl.
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 9:59 am

OH MI DIOS
No puedo creer que se termine todo aquí.
El final OBVIAMENTE lo ame. Demasiado. Necesito un pañuelo. ¡YA!
Bueno, sinceramente esta novela fue muy hermosa. No se si la escritora la hizo con Harry pero si sé que ENTRE LAS DOS HICIERON UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS
Fue muy hermosa, ¿corta? Ni un poco. Con los capítulos necesarios para narrar una historia tan hermosa y que sea con Harry solo la hizo mas asdfghjklñkjhgfdsa
Bueno, creo que ya no más "Siguela" en este tema :'(
Fue hermosa, la disfrute a cada segundo. ¡CADA ORACION FUE PERFECTA!
Me dio muchísima gracia esta parte:

―¡Harry! ¡Juro que voy a matarte!― Grité aguantando el dolor y unas cuantas lágrimas escaparon de mis ojos.
―No fue solo mi culpa― Se defendió apretando mi mano con la suya.
―¡Si, la próxima embarázate tú!― Chillé mientras sentía las contracciones cada vez más seguidas.


Hermosa, simplemente hermosa. Sin palabras solo
UN APLAUSO PARA ESTAS DOS ESCRITORAS
Fuer precioso todo asdfghjkl creo que eso ya lo dije .-. bueno. Ya cumpli con mi deber aquí (?
Las ama y se despide...
-Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Miér 15 Mayo 2013, 1:55 pm

pasense ami novela nesesito lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t44530p45-5-embarasadas

Sinopsis:
Que pasaria si tu y tus 4 mejores amigas quedaran embarasadas al mismo tiempo?
seria raro no pues eso es exactamente lo que me paso ami yo y mis 4 mejores amigas nair maria karen y celeste quedamos embarasadas y cada una de nosotras tiene su historia diferente raro no? embarazadas juntas y diferente historia unas les llega algo dificil otras mucho mas dificil.....
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por Converse. Mar 25 Jun 2013, 2:29 am

Fue realmente hermosaaaaaaaa, me encanto t.t
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.