Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
CAPITULO 5.
capítulo V:
―¡Ah!― Gemí mientras sentía como mis paredes vaginales atrapaban su miembro.
―Ah, ______― Jadeó y sentí el líquido tibio derramarse dentro de mí.
Salí de encima de él y me recosté a su lado.
―Te amo tanto, cerezo―
―Yo también, Liam― Dije recostándome en su pecho.
Me sentía vacía y algo raro se removía en mi pecho. Liam me apretó contra su cuerpo, sentía su cálida respiración, su pecho subía y bajaba y sus brazos me apretaban cada vez más fuerte.
Flash Back
Estaba en pijama, la cabeza me palpitaba. Acababa de levantarme, después de la nochecita que había tenido solo quería dormir el día entero.
Me coloqué un abrigo de lana, color crema y caminé despacio hasta la cocina, de seguro tenía el pelo revuelto y el maquillaje corrido. Llegué derecho a dormir, tuve suerte de quitarme la ropa y encontrar un cómodo y holgado blusón rosa para dormir, porque si había algo que odiaba era usar ropa ajustada para descansar.
Caminaba de regreso a mi habitación arrastrando mis pies descalzos y con una taza de té caliente en mi mano derecha, cuando el timbre sonó por el departamento. Sentí como martillaba en mi cabeza. Cerré los ojos con dolor, dejé la taza de té sobre la mesita y abrí la puerta despacio. Seguro era Liam o Taylor, quien moriría de un infarto cuando me viera así.
―Hermosa como siempre― Escuche su voz en un tono burlón y prepotente.
Mis ojos se abrieron de la sorpresa y en menos de un segundo intenté cerrar la puerta pero él fue más rápido y la abrió de un portazo. Caminé despacio hacía atrás y él entró sin permiso a mi departamento. Cerró la puerta tras de sí y sonrió de lado, camino despacio acercándose a mí. A cada paso que él daba, yo daba uno para atrás, él solo sonreía como un cazador tras su presa.
―¿Qué haces aquí?― Le pregunté mientras miraba hacia atrás evitando chocar contra algo.
―Verte― Sentí su voz muy cerca y cuando volteé mi cabeza, lo tenía demasiado cerca. Él aprovecho esa oportunidad acorralándome contra la pared, una de sus rodillas separo mis piernas y sus manos atraparon mis muñecas a cada lado de mi cuerpo.
―¡Vete! Aléjate de mí― Grité intentando zafarme pero solo logre que su cuerpo se apegara más al mío.
―¿Así que me cambiaste por eso?― Dijo entre dientes de forma despectiva.
―Lárgate de mi casa― Silabeé pero él solo sonrió arrogante y paso su lengua por mi cuello.
Por acto reflejo ladeé la cabeza a un costado y cerré mis ojos. Él restregó su cuerpo contra el mío y pude sentir su miembro erectarse contra mi bajo vientre.
―Mierda― Susurré ―Vete, Harry― Casi imploré.
―¿Por qué?― Sentí su lengua recorrer cada pliegue de mi oreja, provocándome cosquillas y luego mordió el lóbulo ―No creo que él te haga sentir lo que yo― Acabó sellando nuestros labios.
No quería corresponderle pero sus labios eran tan suaves y carnosos, como los recordaba. Su perfume inundaba mis fosas nasales, dejándome en un estado de anestesia. Soltó el agarre de mis muñecas y deslizo sus manos, una a mi cintura y la otra a mi pierna derecha. Mis manos subieron a su cuello y acaricié su sedoso y ruloso cabello. Sentía sus suaves caricias en mi pierna, subiendo despacio mientras su otra mano trazaba círculos en mi espalda, subía y bajaba despacio tocándome a través de la delgada tela del blusón.
Y entonces lo recordé. Las imágenes y los sentimientos volvieron a mí y el beso comenzó a dejarme un sabor amargo en la boca. Mis ojos se humedecieron y las finas gotas saladas tocaron el rostro de Harry, en cuanto sintió que lloraba nos separamos.
―______― Murmuró mirándome con… Ternura―Lo lamento, lo lamento― Dijo escondiendo su rostro en mi cuello ―Nunca más volveré a dejarte sola―
―Yo ya no estoy sola― Susurré.
―No, estás conmigo― Dijo mirándome a los ojos y secando las finas lágrimas con sus pulgares ―Te amo, molesta― Susurró cerca de mis labios y volvió a besarme.
Sabía que estaba mal, yo tenía novio y él…
Me apretó contra su cuerpo con ambos brazos y sin cortar el beso me fue empujando hasta que atravesamos la puerta que daba a mi habitación. Me quitó el abrigo y yo hice lo mismo con su sudadera azul. Me recostó despacio en la cama y él se acomodo entre mis piernas.
Rompió el beso y hundió su cabeza en mi cuello mientras daba pequeñas mordidas, en ese momento no me interesaba que dejará marcas, solo me importaba lo que sentía, lo que quería, y lo quería a él.
Sus manos acariciaron mis piernas y me quitaron el blusón, dejándome únicamente con la ropa interior inferior.
―Ah― Gemí cuando metió uno de mis pezones en su boca mientras que al otro lo acariciaba con sus dedos, lo pellizcaba con sus dedos índice y pulgar, yo solo podía gemir y acariciar su cabello.
Volvió a subir y me besó lentamente. Desprendí su camisa y se la quité dejándola al lado de la cama. Observé su bien formado pecho, en estos dos años se nota que ha hecho mucho ejercicio. Le di media vuelta y me senté en su cadera, me moví despacio y sentí su potente erección entre mis piernas. Besé su cuello y dejé una marca violácea en su pálida pie. Bajé despacio por su pecho dejando pequeños besos hasta llegar a sus pantalones, se lo quité de inmediato y con él los bóxers, dejándolo completamente desnudo para mí.
Harry sonrió de lado y yo pase mi lengua por todo el largo de su miembro. Él gimió dándome a entender que le gustaba y lo metí de lleno en mi boca, dándole lentas y profundas chupadas pero Harry tiro de mis brazos y me volteó, el quedó sobre mi nuevamente.
―Quiero que lleguemos juntos, molesta― Susurró contra mis labios y me dio un casto beso.
Recorrió mi pecho y mi abdomen con su lengua y me quito la última prenda que cubría mi cuerpo, volvió a colocarse sobre mí.
―Volví por ti y no pienso dejarte―
Su miembro entró de una sola estocada en mi y él me beso mientras me penetraba despacio, las estocadas eran lentas y profundas. Agarró mis manos y las colocó a cada lado de mi cabeza, enredando sus dedos con los míos, comenzando un vaivén mucho más rápido. Lo sentía entrar y salir de mi mientras sus manos apretaban más fuerte las mías.
―Te amo― Dije dejándome llevar por el placer y el deseo.
―Yo también― Susurró apoyando su frente contra la mía.
―¡Ah, Harry!― Gemí mientras sentía el tibio líquido correrse dentro de mí y mis paredes apresar su miembro.
Harry se quedó así, quieto, dentro de mí. Yo tampoco quería que saliera, me sentía tan bien, tan llena, tan… Feliz. Harry besó mi cuello y sentí su respiración normalizarse, se quito de mi y se acostó a mi lado. Pasó su brazo por mi cintura para acercarme a su cuerpo pero me zafé de él y tomé mi abrigo del piso, el frunció su ceño cuando vio que me lo colocaba.
―Debes irte― Dije seria.
―¿Qué?― Pregunto incrédulo.
―Que te vayas, mi novio puede venir y no quiero que te vea. Lárgate de mi casa― Le dije señalando la salida.
―Tú no me echas. Eres mía― Comentó mientras se acercaba a mí aún desnudo ―Mucho menos después de que dijiste que me amabas― Sentenció orgulloso.
―Mentí, solo quería pasar un buen rato. Gracias― Dije mientras daba media vuelta pero tiro de mi muñeca y me estampo contra la pared.
―Mientes, tú me amas― Apretó sus dientes y sus ojos destellaron furia. Se acercó a mi rostro y acaricio mi nariz con la suya ―Estás confundida y dolida, es normal― Mencionó más calmado y se alejo de mi.―Dejaré que lo pienses― Comento mientras se ponía los pantalones y los zapatos ―Pero no te escaparás de mi tan fácilmente― Dijo levantando la sudadera del suelo―Nos vemos pronto, molesta― Terminó de decir, me dio un casto beso y salió por la puerta colocándose la sudadera.
Caminé despacio al baño y llené la bañera hasta el tope, respiré profundo y me hundí en el agua helada. Abrí mis ojos bajo el agua, vía todo borroso y no lograba escuchar nada, era como estar en un trance. Me senté rápido respirando desesperadamente en busca de aire, envolví una toalla alrededor de mi cuerpo, llegue a mi cuarto y me senté en la cama.
Vi su camisa negra allí tirada ¡Maldito! La dejo a propósito. La tome entre mis manos y la apreté contra mi pecho, sentí las tibias gotas de agua salada caer por mi mejillas, mojando la fina camisa entre mis manos. Me quite la toalla y me puse su camisa, me quedaba bastante grande, por debajo de mi trasero, su perfume me envolvió y me acosté en el centro de mi cama, la cual aún estaba tibia del calor de nuestros cuerpos. El vacio en mi pecho aumentó y las lágrimas cayeron con más rapidez.
Jamás debí dejar que me tocara, jamás debí dejarlo entrar nuevamente en mi vida, jamás debí amarlo.
End flash back
Desperté cerca de la madrugada, los primeros rayos del sol acariciaron mi rostro, me levante despacio evitando despertar a Liam.
Me vestí rápido y me marché, dejando la llave -que según él era de emergencia- bajo el felpudo de bienvenida a la entrada del departamento.
En cuanto llegué a casa, me di un largo y relajante baño, me vestí y desayuné algo hasta que llegara la hora de ir a la universidad. Liam pasó por mí y me dejó en la puerta del inmenso edificio. En cuanto entré el salón estaba vacío, aún faltaban cerca de veinte minutos para que la clase empezara, me coloque los auriculares y puse música en mi celular. Cerré mis ojos mientras echaba mi cabeza hacia atrás; sentí a alguien correr la silla a mi lado y sentarse junto a mí, pero no le hice caso hasta que sentí como una mano acariciaba mi pierna por sobre mi jean. Abrí los ojos encontrándome con una torcida sonrisa y sus ojos destellaron lujuria y deseo.
―Aléjate de mí― Lo amenacé mientras me levantaba pero cuando pase por su lado tiro de mi bolso y termine sentada en sus piernas.
―Pensé que querías pasar otro buen rato― Acarició mi cuello con su nariz y comenzó a besarlo.
―De-detente― Logré articular presa del placer que solo él sabía darme.
Por suerte en ese momento escuché risas y voces que me regresaron a la realidad. Me levanté de golpe, unas cuantas chicas entraron al salón y yo aproveché para alejarme de él. Las chicas se sentaron a su espalda, observándolo descaradamente, él solo saco un libro y se puso a leerlo, ignorando a todos a su alrededor. Observé su cuello y allí estaba la marca que le había hecho ayer.
―______― Pegué un pequeño salto al oír su suave voz.
―Deby, ven siéntate― Le dije quitando mi bolso del asiento de al lado.
El profesor entró a los minutos y dictó la aburrida clase teórica de la "reproducción celular" mitosis, meiosis...
―Te está mirando― Susurró Deby a mi lado.
―Lo sé― Claro que lo sabía, sentía esa penetrante mirada en mi nuca ―Me acosté con él―
―¿Qué?― Gritó Deby llamando la atención de todos, incluido el profesor.
―¿Sucede algo señorita?― Dijo el profesor. Deby solo negó con la cabeza mientras sus mejillas se coloreaban ―Entonces guarde silencio―
―Luego te cuento. Taylor quiere almorzar juntas a la salida― Susurre, Deby solo asintió con la cabeza, evitando que la regañaran nuevamente.
A la salida, nos reunimos con Taylor en una cafetería a unas cuadras de la Universidad. Taylor estudiaba diseño de modas en un instituto privado cerca de la Universidad de medicina.
Les conté todo lo que había sucedido y luego de escuchar los gritos y reclamos de Taylor y los consejos de Deby, llegué a mi departamento. Me quedé completamente dormida, estaba tan cansada, la cabeza me palpitaba y sentía ganas de dormir y no despertar hasta dentro de un mes. Desperté bastante tarde, tomé mi bolso y salí rápido a mi trabajo. Llegué a las siete en punto, recibiendo la seria mirada de mi jefe, me dirigí al cuarto del fondo y me cambie de ropa, colocándome el uniforme del restaurante.
Salí cerca de la media noche, estaba tan cansada, había sido una semana espantosa y apenas comenzaba. Estaba en la parada del metro cuando mi celular comenzó a sonar, rebusque mi en pequeño -nótese el sarcasmo- bolso y entre tanta basura que tenía allí dentro logre hallarlo. En la pantalla decía número desconocido. Qué raro, nunca me llaman de números desconocidos. Quizás era Taylor, de la casa de uno de sus amantes. De todos modos atendí.
―Hola― Dije con voz cansada, quizás así se darían cuenta que no era buen momento para charlar.
―______― Sentí su rasposa y varonil voz del otro lado de la línea.
¡Maldición! ¿Ahora que quería? ¡Seguir cagándome la vida!
.
.
.
Hey! ^^ Que tal?¿? No se si habrán notado que me gustan mucho las mariposas jajajaja Tengo otra historia con Hazza que se titula "Mariposas", aunque por el momento está cancelada. Es una historia muy larga, pero les tengo un gran cariño a estos "bichos". Las mariposas pueden reflejar muchas cosas y sentimientos, o así lo veo yo....
Bueno, os dejo de molestar con mis teorías absurdas ! Gracias por leer.
Besos.
ReaderGirl
.
.
CRÓNICAS DE UNA INFIDELIDAD
.
.
.
Mariposa traicionera
.
.
.
.
.
.
.
Mariposa traicionera
.
.
.
Tu eres como una mariposa, vuelas y te posas vas de boca en boca,
fácil y ligera de quien te provoca.
Yo soy ratón de tu ratonera, trampa que no mata pero no libera.
Mariposa traicionera.
.
.
.
fácil y ligera de quien te provoca.
Yo soy ratón de tu ratonera, trampa que no mata pero no libera.
Mariposa traicionera.
.
.
.
―¡Ah!― Gemí mientras sentía como mis paredes vaginales atrapaban su miembro.
―Ah, ______― Jadeó y sentí el líquido tibio derramarse dentro de mí.
Salí de encima de él y me recosté a su lado.
―Te amo tanto, cerezo―
―Yo también, Liam― Dije recostándome en su pecho.
Me sentía vacía y algo raro se removía en mi pecho. Liam me apretó contra su cuerpo, sentía su cálida respiración, su pecho subía y bajaba y sus brazos me apretaban cada vez más fuerte.
Flash Back
Estaba en pijama, la cabeza me palpitaba. Acababa de levantarme, después de la nochecita que había tenido solo quería dormir el día entero.
Me coloqué un abrigo de lana, color crema y caminé despacio hasta la cocina, de seguro tenía el pelo revuelto y el maquillaje corrido. Llegué derecho a dormir, tuve suerte de quitarme la ropa y encontrar un cómodo y holgado blusón rosa para dormir, porque si había algo que odiaba era usar ropa ajustada para descansar.
Caminaba de regreso a mi habitación arrastrando mis pies descalzos y con una taza de té caliente en mi mano derecha, cuando el timbre sonó por el departamento. Sentí como martillaba en mi cabeza. Cerré los ojos con dolor, dejé la taza de té sobre la mesita y abrí la puerta despacio. Seguro era Liam o Taylor, quien moriría de un infarto cuando me viera así.
―Hermosa como siempre― Escuche su voz en un tono burlón y prepotente.
Mis ojos se abrieron de la sorpresa y en menos de un segundo intenté cerrar la puerta pero él fue más rápido y la abrió de un portazo. Caminé despacio hacía atrás y él entró sin permiso a mi departamento. Cerró la puerta tras de sí y sonrió de lado, camino despacio acercándose a mí. A cada paso que él daba, yo daba uno para atrás, él solo sonreía como un cazador tras su presa.
―¿Qué haces aquí?― Le pregunté mientras miraba hacia atrás evitando chocar contra algo.
―Verte― Sentí su voz muy cerca y cuando volteé mi cabeza, lo tenía demasiado cerca. Él aprovecho esa oportunidad acorralándome contra la pared, una de sus rodillas separo mis piernas y sus manos atraparon mis muñecas a cada lado de mi cuerpo.
―¡Vete! Aléjate de mí― Grité intentando zafarme pero solo logre que su cuerpo se apegara más al mío.
―¿Así que me cambiaste por eso?― Dijo entre dientes de forma despectiva.
―Lárgate de mi casa― Silabeé pero él solo sonrió arrogante y paso su lengua por mi cuello.
Por acto reflejo ladeé la cabeza a un costado y cerré mis ojos. Él restregó su cuerpo contra el mío y pude sentir su miembro erectarse contra mi bajo vientre.
―Mierda― Susurré ―Vete, Harry― Casi imploré.
―¿Por qué?― Sentí su lengua recorrer cada pliegue de mi oreja, provocándome cosquillas y luego mordió el lóbulo ―No creo que él te haga sentir lo que yo― Acabó sellando nuestros labios.
No quería corresponderle pero sus labios eran tan suaves y carnosos, como los recordaba. Su perfume inundaba mis fosas nasales, dejándome en un estado de anestesia. Soltó el agarre de mis muñecas y deslizo sus manos, una a mi cintura y la otra a mi pierna derecha. Mis manos subieron a su cuello y acaricié su sedoso y ruloso cabello. Sentía sus suaves caricias en mi pierna, subiendo despacio mientras su otra mano trazaba círculos en mi espalda, subía y bajaba despacio tocándome a través de la delgada tela del blusón.
Y entonces lo recordé. Las imágenes y los sentimientos volvieron a mí y el beso comenzó a dejarme un sabor amargo en la boca. Mis ojos se humedecieron y las finas gotas saladas tocaron el rostro de Harry, en cuanto sintió que lloraba nos separamos.
―______― Murmuró mirándome con… Ternura―Lo lamento, lo lamento― Dijo escondiendo su rostro en mi cuello ―Nunca más volveré a dejarte sola―
―Yo ya no estoy sola― Susurré.
―No, estás conmigo― Dijo mirándome a los ojos y secando las finas lágrimas con sus pulgares ―Te amo, molesta― Susurró cerca de mis labios y volvió a besarme.
Sabía que estaba mal, yo tenía novio y él…
Me apretó contra su cuerpo con ambos brazos y sin cortar el beso me fue empujando hasta que atravesamos la puerta que daba a mi habitación. Me quitó el abrigo y yo hice lo mismo con su sudadera azul. Me recostó despacio en la cama y él se acomodo entre mis piernas.
Rompió el beso y hundió su cabeza en mi cuello mientras daba pequeñas mordidas, en ese momento no me interesaba que dejará marcas, solo me importaba lo que sentía, lo que quería, y lo quería a él.
Sus manos acariciaron mis piernas y me quitaron el blusón, dejándome únicamente con la ropa interior inferior.
―Ah― Gemí cuando metió uno de mis pezones en su boca mientras que al otro lo acariciaba con sus dedos, lo pellizcaba con sus dedos índice y pulgar, yo solo podía gemir y acariciar su cabello.
Volvió a subir y me besó lentamente. Desprendí su camisa y se la quité dejándola al lado de la cama. Observé su bien formado pecho, en estos dos años se nota que ha hecho mucho ejercicio. Le di media vuelta y me senté en su cadera, me moví despacio y sentí su potente erección entre mis piernas. Besé su cuello y dejé una marca violácea en su pálida pie. Bajé despacio por su pecho dejando pequeños besos hasta llegar a sus pantalones, se lo quité de inmediato y con él los bóxers, dejándolo completamente desnudo para mí.
Harry sonrió de lado y yo pase mi lengua por todo el largo de su miembro. Él gimió dándome a entender que le gustaba y lo metí de lleno en mi boca, dándole lentas y profundas chupadas pero Harry tiro de mis brazos y me volteó, el quedó sobre mi nuevamente.
―Quiero que lleguemos juntos, molesta― Susurró contra mis labios y me dio un casto beso.
Recorrió mi pecho y mi abdomen con su lengua y me quito la última prenda que cubría mi cuerpo, volvió a colocarse sobre mí.
―Volví por ti y no pienso dejarte―
Su miembro entró de una sola estocada en mi y él me beso mientras me penetraba despacio, las estocadas eran lentas y profundas. Agarró mis manos y las colocó a cada lado de mi cabeza, enredando sus dedos con los míos, comenzando un vaivén mucho más rápido. Lo sentía entrar y salir de mi mientras sus manos apretaban más fuerte las mías.
―Te amo― Dije dejándome llevar por el placer y el deseo.
―Yo también― Susurró apoyando su frente contra la mía.
―¡Ah, Harry!― Gemí mientras sentía el tibio líquido correrse dentro de mí y mis paredes apresar su miembro.
Harry se quedó así, quieto, dentro de mí. Yo tampoco quería que saliera, me sentía tan bien, tan llena, tan… Feliz. Harry besó mi cuello y sentí su respiración normalizarse, se quito de mi y se acostó a mi lado. Pasó su brazo por mi cintura para acercarme a su cuerpo pero me zafé de él y tomé mi abrigo del piso, el frunció su ceño cuando vio que me lo colocaba.
―Debes irte― Dije seria.
―¿Qué?― Pregunto incrédulo.
―Que te vayas, mi novio puede venir y no quiero que te vea. Lárgate de mi casa― Le dije señalando la salida.
―Tú no me echas. Eres mía― Comentó mientras se acercaba a mí aún desnudo ―Mucho menos después de que dijiste que me amabas― Sentenció orgulloso.
―Mentí, solo quería pasar un buen rato. Gracias― Dije mientras daba media vuelta pero tiro de mi muñeca y me estampo contra la pared.
―Mientes, tú me amas― Apretó sus dientes y sus ojos destellaron furia. Se acercó a mi rostro y acaricio mi nariz con la suya ―Estás confundida y dolida, es normal― Mencionó más calmado y se alejo de mi.―Dejaré que lo pienses― Comento mientras se ponía los pantalones y los zapatos ―Pero no te escaparás de mi tan fácilmente― Dijo levantando la sudadera del suelo―Nos vemos pronto, molesta― Terminó de decir, me dio un casto beso y salió por la puerta colocándose la sudadera.
Caminé despacio al baño y llené la bañera hasta el tope, respiré profundo y me hundí en el agua helada. Abrí mis ojos bajo el agua, vía todo borroso y no lograba escuchar nada, era como estar en un trance. Me senté rápido respirando desesperadamente en busca de aire, envolví una toalla alrededor de mi cuerpo, llegue a mi cuarto y me senté en la cama.
Vi su camisa negra allí tirada ¡Maldito! La dejo a propósito. La tome entre mis manos y la apreté contra mi pecho, sentí las tibias gotas de agua salada caer por mi mejillas, mojando la fina camisa entre mis manos. Me quite la toalla y me puse su camisa, me quedaba bastante grande, por debajo de mi trasero, su perfume me envolvió y me acosté en el centro de mi cama, la cual aún estaba tibia del calor de nuestros cuerpos. El vacio en mi pecho aumentó y las lágrimas cayeron con más rapidez.
Jamás debí dejar que me tocara, jamás debí dejarlo entrar nuevamente en mi vida, jamás debí amarlo.
End flash back
Desperté cerca de la madrugada, los primeros rayos del sol acariciaron mi rostro, me levante despacio evitando despertar a Liam.
Me vestí rápido y me marché, dejando la llave -que según él era de emergencia- bajo el felpudo de bienvenida a la entrada del departamento.
En cuanto llegué a casa, me di un largo y relajante baño, me vestí y desayuné algo hasta que llegara la hora de ir a la universidad. Liam pasó por mí y me dejó en la puerta del inmenso edificio. En cuanto entré el salón estaba vacío, aún faltaban cerca de veinte minutos para que la clase empezara, me coloque los auriculares y puse música en mi celular. Cerré mis ojos mientras echaba mi cabeza hacia atrás; sentí a alguien correr la silla a mi lado y sentarse junto a mí, pero no le hice caso hasta que sentí como una mano acariciaba mi pierna por sobre mi jean. Abrí los ojos encontrándome con una torcida sonrisa y sus ojos destellaron lujuria y deseo.
―Aléjate de mí― Lo amenacé mientras me levantaba pero cuando pase por su lado tiro de mi bolso y termine sentada en sus piernas.
―Pensé que querías pasar otro buen rato― Acarició mi cuello con su nariz y comenzó a besarlo.
―De-detente― Logré articular presa del placer que solo él sabía darme.
Por suerte en ese momento escuché risas y voces que me regresaron a la realidad. Me levanté de golpe, unas cuantas chicas entraron al salón y yo aproveché para alejarme de él. Las chicas se sentaron a su espalda, observándolo descaradamente, él solo saco un libro y se puso a leerlo, ignorando a todos a su alrededor. Observé su cuello y allí estaba la marca que le había hecho ayer.
―______― Pegué un pequeño salto al oír su suave voz.
―Deby, ven siéntate― Le dije quitando mi bolso del asiento de al lado.
El profesor entró a los minutos y dictó la aburrida clase teórica de la "reproducción celular" mitosis, meiosis...
―Te está mirando― Susurró Deby a mi lado.
―Lo sé― Claro que lo sabía, sentía esa penetrante mirada en mi nuca ―Me acosté con él―
―¿Qué?― Gritó Deby llamando la atención de todos, incluido el profesor.
―¿Sucede algo señorita?― Dijo el profesor. Deby solo negó con la cabeza mientras sus mejillas se coloreaban ―Entonces guarde silencio―
―Luego te cuento. Taylor quiere almorzar juntas a la salida― Susurre, Deby solo asintió con la cabeza, evitando que la regañaran nuevamente.
A la salida, nos reunimos con Taylor en una cafetería a unas cuadras de la Universidad. Taylor estudiaba diseño de modas en un instituto privado cerca de la Universidad de medicina.
Les conté todo lo que había sucedido y luego de escuchar los gritos y reclamos de Taylor y los consejos de Deby, llegué a mi departamento. Me quedé completamente dormida, estaba tan cansada, la cabeza me palpitaba y sentía ganas de dormir y no despertar hasta dentro de un mes. Desperté bastante tarde, tomé mi bolso y salí rápido a mi trabajo. Llegué a las siete en punto, recibiendo la seria mirada de mi jefe, me dirigí al cuarto del fondo y me cambie de ropa, colocándome el uniforme del restaurante.
Salí cerca de la media noche, estaba tan cansada, había sido una semana espantosa y apenas comenzaba. Estaba en la parada del metro cuando mi celular comenzó a sonar, rebusque mi en pequeño -nótese el sarcasmo- bolso y entre tanta basura que tenía allí dentro logre hallarlo. En la pantalla decía número desconocido. Qué raro, nunca me llaman de números desconocidos. Quizás era Taylor, de la casa de uno de sus amantes. De todos modos atendí.
―Hola― Dije con voz cansada, quizás así se darían cuenta que no era buen momento para charlar.
¡Maldición! ¿Ahora que quería? ¡Seguir cagándome la vida!
.
.
.
Hey! ^^ Que tal?¿? No se si habrán notado que me gustan mucho las mariposas jajajaja Tengo otra historia con Hazza que se titula "Mariposas", aunque por el momento está cancelada. Es una historia muy larga, pero les tengo un gran cariño a estos "bichos". Las mariposas pueden reflejar muchas cosas y sentimientos, o así lo veo yo....
Bueno, os dejo de molestar con mis teorías absurdas ! Gracias por leer.
Besos.
ReaderGirl
readergirl
Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA
Tu nueva y fiel lectora aquí!
Hola, déjame decirte que amo la novela, y amo a Liam vbjvbjdfhs.
Me da pena, agh rayita yo que vos me quedo con Leeyum.
Bueno siguela cuando puedas.
Besos xoxo
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Perdon por desaparecer :( Pero ya volví! Y dejame decirte que me encantaron todos los capítulos! Siguela pronto me has dejado con muchísima intriga :33
¡Besos! -Deby-
¡Besos! -Deby-
Invitado
Invitado
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Tu nueva y fiel lectora aquí!
Besos xoxo
Hola! Bienvenida :) Amo que ames la novela! jaja Si.. Pobre Liam, el le da todo y ella no lo sabe valorar :( Pero no te preocupes que todo el mundo recibe lo que se merece, y el tendrá lo que se merece :fiu:
Ahora me pongo a escribir y esta tarde intento subir!
Besiitos! :hug:
readergirl
~Deby~ escribió:Perdon por desaparecer :( Pero ya volví! Y dejame decirte que me encantaron todos los capítulos! Siguela pronto me has dejado con muchísima intriga :33
¡Besos! -Deby-
Hola Deby!! :) Sii, extrañé tus comentarios cuando apareciste en la nove como amiga de la rayiis! :sad: jajaja No te preocupes, me encanta que estés de vuelta! ^^
Me encanta que te encanten los caps! jajaja Prometo que esta tarde subo! Besiiiitooss linda! xoxo
readergirl
CAPITULO 6.
capítulo VI:
.
.
.
.
.
Labios compartidos
.
.
.
.
.
.
.
.
Labios compartidos
.
.
.
¡Maldición! ¡¿Ahora que quería? ¡Seguir cagándome la vida!
―¿Cómo conseguiste mi número?― Exigí.
―Eso no importa, te necesito―
―Consíguete una prostituta, Harry―
―No seas tonta. Justin se siente mal y me dejaron cuidándolo, por favor ven a ayudarme―
―Mira si esto es una broma-―
―¿Crees que bromearía con la salud de mi sobrino?―Me interrumpió, yo solo me quede callada, no creo que él sea capaz de eso ¿O sí? ―¿Vienes o no?―
―Bien, voy―
―Estoy en la casa de mis padres, en-―
―Ya sé dónde queda― Lo interrumpí, escuche que dijo algo más pero corte la llamada.
Genial. Lo que me faltaba.
Salí del subterráneo y me tomé un taxi. Los Styles vivían en un barrio privado bastante alejado del centro transitado de Londres; el taxi me dejo justo frente a la mansión. Toqué el timbre varias veces y Harry me abrió rápido, se veía nervioso y preocupado.
Subimos hasta una de las habitaciones de huéspedes, yo me conocía esa casa perfectamente. La conocí cuando Harry y yo nos hicimos novios y venia a verlo y cuando se fue a Baylor y venía a visitar a su madre.
―______― Dijo Justin desde la cama, se lo veía algo amarillo y tenía las mejillas rojas, sus ojitos estaban vidriosos e hinchados y sus labios resecos y blancos.
―Hola, bonito ¿Cómo te sientes?― Susurre sentándome a su lado.
―Me duele mucho― Lloriqueó mientras apretaba sus brazos a su estómago, toque su frente y note que tenía fiebre.
―Trae el termómetro― Ordene y Harry obedeció de inmediato.
―Tiene 38,5° es fiebre― Le dije a Harry devolviéndole el termómetro ―¿Comiste algo raro?― Justin solo asintió con la cabeza ―¿Qué?―
―Todo lo de la heladera― Contestó Harry ―Me dejaron cuidándolo, yo jamás pensé que se iba a engullir toda la heladera en quince minutos― Respondió defendiéndose ante mi acusadora mirada.
―Bien, en vista de que serás un pésimo médico― Dije y Justin lanzó una pequeña risita ―Vete a la farmacia y compra gotitas para el estómago, de niño―
Harry salió y volvió a los minutos con lo que le había pedido. Le prepare las gotitas a Justin en un vaso con agua y se lo di a tomar.
―Anda Justin, toma esto te hará bien―
―Pero no quiero, eso sabe horrible― Mencionó con un puchero.
―Vamos, no seas infantil y tómatelo― Le dijo Harry.
―Harry― Lo regañé ―Vamos amor, te sentirás mejor―
―Con una condición― Dijo y sus ojitos brillaron, en ese momento tuve miedo ―Un beso―
―Bien― Dije con una sonrisa acercándome a su mejilla.
―No a mi― Dijo rápido ―A Harry―
―No― Negué con la cabeza y Justin se cruzó de brazos con un puchero en su bonito rostro ―Amor, tu abuela y yo ya te lo explicamos-―
―Si, pero tú eres mi tía y el tío volvió por ti, entonces deben estar juntos y darse muchos besos― Me interrumpió, desearía que todo fuera tan fácil.
Mire a Harry quien estaba sentado del otro lado de la cama, esperaba que me apoyara pero solo me miro esperando mi respuesta, mientras sonreía de lado.
―No, Justin. Tomate el remedio― Dije seria.
Justin profundizó su puchero y sus ojitos se cristalizaron.
―Justin― Dije en modo comprensivo y él se lanzo a mis brazos mientras pequeñas gotitas saladas caían de sus ojos ―Vamos, amor. Que tu tío y yo no estemos juntos no significa que deje de quererte y de verte, además me prometiste una cita y aún no me la has cumplido― Dije a modo maternal mientras acariciaba sus cabellos, él se separo de mi y puede observar sus bonitas mejillas sonrojadas mientras asentía.
―Está bien, pero saldrás conmigo este fin de semana y con el tío― Aclaró, yo solo asentí resignada, no quería tentar al pequeño demonio.
―Ahora toma esto― Le dije dándole el vaso. Harry solo nos observaba en silencio ―Ahora te sentirás mejor― Susurré mientras acariciaba sus castaños cabellos.
―Gracias, tía― Dijo el pequeño mientras cerraba sus ojitos y se quedaba dormido.
Luego de abrigarlo, Harry y yo bajamos al living.
―Bueno, será mejor que me vaya-―
―Quédate― Me interrumpió ―Solo un rato, así hablamos… Gracias― Susurró.
―No tienes que agradecerme, sabes que adoro a Justin-―
―Te extraño tanto― Me interrumpió, yo solo agache la cabeza ―¿Tu no?― Me preguntó, no sabía que decirle, en realidad no sabía nada.
Se acercó a mí y posó sus labios sobre los míos, era un beso suave, lento, sin prisas o pasión, lleno de ternura y cariño. Movía sus labios despacio sobre los míos y me acariciaba la mejilla con una mano mientras que con la otra acariciaba mi espalda.
Mi teléfono comenzó a sonar obligándonos a separarnos.
―Hola―
―Dime que me quieres mucho― Escuche su voz y me quede petrificada, fue como si un balde de agua fría me hubiera caído encima.
―¿Qué?―
―Dime que me quieres mucho, cerezo―Volvió a repetir como niño chiquito, del otro lado de la línea.
―Liam ¿Sabes qué hora es?― Le pregunte mientras me alejaba un poco, pero Harry estaba atento a todo lo que decía.
―Sí, es que me quede estudiando hasta tarde, ya me estoy por dormir y quería escuchar tu voz, así sueño contigo. Anda, dime que me quieres mucho―
―Te quiero mucho― Le dije y me olvide por un minuto en donde me encontraba ―Descansa ¿Si? Nos vemos mañana― Me despedí.
Corte la llamada, al voltear, Harry apretaba sus puños y fruncía el ceño mientras observaba absorto el piso.
―Debo irme― Terminé, di media vuelta y me encamine a la salida.
―Te amo― Escuche a mis espaldas ―Vuelve conmigo... Por favor― Yo volteé a verlo, él solo miraba el piso y se veía frustrado.
―No, no puedo. Yo amo a Liam― Susurre mientras salía por la puerta.
Comencé a correr por las iluminadas y limpias calles de uno de los barrios más prestigiosos de Londres. Sentía el pecho oprimirme y mis ojos picar, mientras comenzaba a ver todo borroso.
Seguí corriendo mientras las enormes mansiones se convertían en altos edificios y los carteles publicitarios iluminaron las calles, me dolían las piernas, pero no tanto como el pecho, sentía como si lo estrujaran, a mi alrededor todos caminaban tomados de la mano o riendo, yo solo corría y sentía las gotas saladas bañar mi rostro, el cielo estaba oscuro y nublado y pronto pude sentir como me acompañaba en el llanto.
Flash Back
Bajé del avión cerca de las nueve de la noche, estaba muy emocionada, hacía meses que no veía a Harry, desde el verano, el cual por cierto solo vino un mes. Como sea, ahora estaba aquí. Había estado ahorrando y tramité el pasaporte en secreto para darle una sorpresa.
Me encaminé a buscar mi maleta, solo pasaría una semana. A pesar de no conseguir la beca para Baylor, la conseguí en mi universidad y si seguía así, pronto me iría a vivir sola. La verdad estaba buscando trabajo y estoy segura que en cuanto lo consiguiera me iría a vivir sola y Harry podría venir y quedarse conmigo.
Me puse la bufanda y abroché el cierre de mi campera al salir del aeropuerto, estamos empezando noviembre y hacía mucho frío.
―¡Taxi!― Grité haciendo señas, el hombre paró y me ayudo a poner mi maleta en la cajuela del auto ―A la universidad de Baylor― Le dije.
Me perdí viendo el hermoso paisaje, no es por ser nacionalista o patriota pero Londres era mucho más hermoso. Como sea, el hecho era que estaba a punto de darle una hermosa sorpresa a Harry, no solo hacía mucho que no lo veía, sino que hacía mucho que no hablábamos, últimamente habíamos vuelto a pelear y él casi no me llamaba, pero sé que con esta visita todo se solucionará.
―Aquí es señorita―
―Gracias―
Pagué el viaje y bajé mi maleta, tendría que haber ido primero a un hotel y dejar la valija pero quería verlo antes que nada. La universidad era enorme, el campus era inmenso, mucho más que el de mi universidad, ya veo porque a Harry le gustaba tanto.
Llegué hasta su edificio, lo ubiqué por unas fotos que Harry me había enviado. Subí al ascensor, Harry vivía en el último piso, cuarto 907
Golpeé a la puerta varias veces pero nadie contesto, quizás estaba estudiando o durmiendo, después de todo ya eran cerca de las once. Seguí golpeando con mi mano la puerta caoba, no quería decirle que era yo, quería que fuera una sorpresa, escuché varios ruidos como cosas cayéndose y luego la puerta se abrió.
―______ ¿Qué haces aquí?―
―¿No estás feliz de verme?― Le pregunté mientras dejaba caer mi maleta y mi bolso y me colgaba de su cuello.
Dios, lo había extrañado tanto.
Pero Harry no me correspondió al abrazo, es más, se quedo quieto. Me separé de él y hasta ahora notaba que se encontraba desnudo, únicamente con el bóxers.
―¿Qué te ocurre?― Pregunte inútil porque vi perfectamente que le ocurría.
Él bajo la cabeza, su habitación seguía tan ordenada como siempre excepto por la ropa tirada en el suelo y la bonita castaña, desnuda, sobre su cama.
Ella se tapó con una sábana y observo el piso, sentí mis ojos humedecerse y mis manos temblar. Sobre la mesita de noche, que estaba al lado de su cama estaba nuestra foto
¿Cómo podía hacerle el amor a otra con nuestra foto al lado?
¡Maldito!
―______-―
―¡Déjame!― Interrumpí gritando. Tomé mi bolso y mi maleta y me dirigí al ascensor.
―Ella no es nada, lo juro. _____, por favor escúchame― Dijo caminando detrás de mí y sosteniendo mi muñeca para evitar que avanzara.
Tiré mi maleta al suelo y el ruido de la cachetada retumbo por todo el pasillo. Harry mantuvo la vista baja mientras su mejilla se enrojecía.
―¿No es nada?― Susurré ―¿No es nada? ¿No es nada, acostarse con otra cuando yo estoy muriendo por verte en Londres? ¿Eso no es nada, Harry?― Le grité.
―Hablemos ¿Si? Este no es el mejor lugar, vamos a otro lado-―
―Suéltame― Lo interrumpí, soltándome de su agarre ―Ahorré todos estos meses para venir a verte y te encuentro en la cama con otra ¿Y no es nada? Déjame en paz, no te quiero volver a ver en mi vida― Le dije mientras tomaba mi valija pero él me lo impidió.
―_____ entiende. Estabas lejos, yo... Tengo necesidades-― Pero mi carcajada interrumpió su discurso.
―¿Necesidades? Yo también tengo necesidades y no te soy infiel― Él solo bajo la cabeza ―Anda, ve a satisfacer tus necesidades, pero a mí no me vuelves a ver nunca en tu vida―
―_____-―
―Para mi estás muerto, Harry― Terminé mientras entraba al ascensor, él solo se quedo mirando el piso, como perdido.
Comencé a temblar en el ascensor y cuando baje de él ya me encontraba llorando, mis ojos dolían y ardían y la gente se volteaba a verme cuando pasaba. Tomé un taxi y volví al aeropuerto.
―Disculpe ¿Cuando sale el próximo vuelo a Tokio?―
―El siguiente vuelo es a las siete de la mañana―
―Bien, deme un pasaje―
Tomé el boleto y mi pasaporte y me dirigí a los cómodos asientos de la sala de espera. Había poca gente, algunos niños con sus padres, algunos hombres de negocio o simplemente parejas.
Me senté cerca de los inmensos ventanales que daban a la pista de aterrizaje y despegué y observé los inmensos aviones. Mi celular comenzó a sonar, era Harry. Lo apreté fuerte contra mi pecho y lo lance un tacho de basura, Harry ya no tenía cabida en mi vida. Por eso no me llamaba, por eso no quería ir a Londres, tenía otra u otras.
Me recosté a lo largo en los asientos y me cubrí con una campera de abrigo, cerré mis ojos esperando a que llegaran las siete.
―Señorita, señorita― Sentí que me llamaban mientras sacudían mi hombro.
―¿Si?― Dije abriendo los ojos.
―Su vuelo ya casi sale― Me avisó una de las empleadas del aeropuerto, menos mal me aviso sino tendría que esperar el próximo vuelo.
―Muchas gracias― Susurré, mi voz se oía quebrada y bajita.
Fui una de las primeras en subir al avión, había poca gente y por suerte el asiento a mi lado iba vacio. Observe las nubes debajo de nosotros, era tan hermoso, tan pacifico, las lágrimas volvieron a salir sin previo aviso, una azafata se acercó a peguntarme si me encontraba bien y me trajo un calmante, mientras me dirigía una mirada de lástima.
Nunca más lloraría por un hombre
End flash back
La lluvia seguía cayendo, ya me encontraba completamente empapada y a como veinte cuadras de la casa de los Styles. Me encontraba ahora en el centro de Londres, las gotas de lluvia se confundían con mis lágrimas, me abrace más fuerte intentando en vano calentar mi cuerpo y decidí refugiarme debajo de un pequeño techo de plástico de una florería. Me senté en el escalón de la puerta y me abrace con más fuerza. Tenía sueño, frio y unas inmensas ganas de llorar.
Observe a mi alrededor, había muy poca gente, por no decir ninguna. Y si ¿Quien en su sano juicio saldría a caminar a las dos de la mañana y con esta lluvia?
―Una chica tan bonita no debería estar llorando―
.
.
.
Hola! Como he prometido a los últimos comentarios, me he tomado una horita de mi tarde de SUPER ESTUDIO para repasar y subir el capítulo :) Soy adorable, lo sé! :oops: jajajaja Bueno, no os podéis quejar porque este capítulo tiene mucha cantidad y mucha calidad eh! Aquí esta el porque del fin de la relacion entre Hazza y ______! Definitivamente, Leeyum es un amor y Hazza un cap.ullo! Pero bueno, en el amor no se manda....
Besiiiitos mis amores!
ReaderGirl :love:
readergirl
hola nueva lectora ame tu novela
por favor siguela pronto
besos caroline<3
por favor siguela pronto
besos caroline<3
Caroline Owen
Me encanto el capitulo! Con razon _____ le tiene tanta bronca a Harry Se comporto como todo un imbecil! Hasta ahora hubiera defendido a Harry mas solo quiero golpearlo. okno .-. De nuevo perdon por desaparecer te agradezco micho por dejarme aparecer en tu nove :) Siguela!! Besos hermosa C:
-Deby
-Deby
Invitado
Invitado
Caroline Owen escribió:hola nueva lectora ame tu novela
por favor siguela pronto
besos caroline<3
Bienvenida Caroline! Gracias por leer y comentar! :)) Prometo subir lo más pronto posible, ahora estoy de exámenes y ando un poco estresada, pero intentaré subir más tarde o mañana como muy tarde!
Besoos!
readergirl
~Deby~ escribió:Me encanto el capitulo! Con razon _____ le tiene tanta bronca a Harry Se comporto como todo un imbecil! Hasta ahora hubiera defendido a Harry mas solo quiero golpearlo. okno .-. De nuevo perdon por desaparecer te agradezco micho por dejarme aparecer en tu nove :) Siguela!! Besos hermosa C:
-Deby
Sii, _____ lo pasó muy mal por el tonto de Hazza! Si es que solo piensan con lo de abajo... :¬¬: jajaja Tendrá que remarla mucho para volver con la señorita Grey :roll:
No re preocupes linda!! jajaja Lo importante es que te guste la novee ^^
Intentaré subir más tarde o mañana como muy tarde :) Besooos
readergirl
CAPÍTULO 7.
AVISO: CAPÍTULO HOT.
capítulo VII:
.
.
.
.
.
Volveré por ti
.
.
.
.
.
.
.
Volveré por ti
.
.
.
―Una chica tan bonita no debería estar llorando―
Levante mi rostro despacio y mis ojos se clavaron en los suyos, llevaba un paraguas negro que lo cubría de la lluvia, sequé mis lágrimas con el dorso de mi mano y me levanté rápido del escalón en que estaba sentada.
―Déjame tranquila―
―¿Qué ocurre? ¿Peleaste con Liam?―
¿Por qué de un momento a otro se comportaba tan amable? No le hice caso y seguí caminando bajo la fuerte tormenta.
―_____, espera― Sentí su brazo detenerme ―¿Qué te ocurre?― Susurró preocupado al verme llorar.
En ese momento mis sollozos se hicieron más audibles, mi cuerpo tembló y me lancé a sus brazos a llorar, apretando sus hombros con fuerza para acercarlo más a mí. En menos de un segundo sus brazos ya habían envuelto mi cintura y el paraguas había caído al suelo. Nos mantuvimos así unos minutos, abrazados, sin decir nada, la lluvia seguía cayendo con toda sus fuerzas, empapándonos aún más.
―Lo siento― Murmuré alejándome de él pero sus brazos me lo impidieron abrazándome con más fuerza.
Nos quedamos en silencio, solo viéndonos fijamente.
―Zayn― Susurré acercándome a él y sentí sus suaves labios acariciar los míos.
Los movió lentamente como intentando consolarme, fui yo quien profundizo el beso deslizando mi lengua a su boca.
―Vamos a tu departamento― Le dije en cuanto nos separamos.
Él solo asintió, guiándome hasta su auto y en menos de diez minutos ya nos encontrábamos besándonos en el ascensor.
Sabía que mañana probablemente me arrepintiera pero por hoy me olvidaría de todo.
Entramos a trompicones a su departamento y nos dirigimos a su dormitorio sin despegar nuestros labios. Sabía que Harry no estaba, seguiría cuidando a su sobrino, él otro chico poco me importaba. Entramos en la oscura y amplia habitación, le quite el abrigo y él hizo lo mismo con el mío, me dio media vuelta presionando sus manos en mi cintura y mi trasero rozo su palpitante miembro. Moví mis caderas lentamente sintiendo como su miembro se endurecía entre sus empapados pantalones, sus manos subieron por debajo de mi blusa, acariciando mi abdomen y posicionándose sobre mis senos aún cubiertos con el sostén,
―¡Ah!― Gemí cuando sus manos apretaron mis senos.
Y la blusa salió volando a algún lugar de la habitación.
―Si sigues con la ropa mojada te vas a resfriar― Susurró en mi oído mientras desabrochaba mis pantalones.
Termine quitándomelo con los pies y me di vuelta, acaricie su bien formado pecho hasta llegar a su nuca y lo acerque a mí.
―Ahora te toca a ti, no me gustaría que te enfermaras― Le dije y él sonrió de lado.
Acabe de quitarle la empapada ropa y lo empuje contra la cama dejándolo acostado. Me senté sobre su cadera sintiendo rozar mi mojada ropa interior.
Sus manos acariciaron mis piernas subiendo hasta mi trasero, yo por mi parte me dedique a dejar besos por todo su pecho y su cuello. Corrió mi ropa interior y dos de sus dedos resbalaron por mi vagina.
―¡Zayn!― Gemí mientras su dedos entraban y salían de mí, provocando que mi mano se deslizara aún más rápido en su miembro.
Quite mi mano de entre sus boxers y él hizo lo mismo con la suya. Me quede sobre él unos minutos recuperando el aliento mientras sentía sus delicadas caricias en mis piernas y mi trasero.
―¿Tienes preservativos?―
―En el primer cajón del escritorio― Me respondió medio agitado.
Camine hasta el escritorio y saque uno de los "pequeños paquetes" me acerque a la cama y de camino me quite el sostén, me senté sobre él y fui bajando por su marcado torso dejando pequeños besos. Le bajé los boxers lentamente y su potente erección se alzo ante mis ojos, abrí el preservativo con mis dientes sacándolo de su envoltorio y lo coloque en su miembro.
Zayn intento voltearme tomándome de las caderas pero lo evite.
―No, no― Le dije mientras me quitaba la ropa interior, él frunció el ceño y yo me coloque sobre su cadera ―Yo voy arriba―
―Tranquila, que con todo lo que planeo hacerte, estarás en todas las posiciones― Dijo arrogante.
Tome su miembro entre mis manos guiándolo a mi entrada y me autopenetre de una sola estocada, gemimos al unisono cuando mi vagina envolvió su potente miembro y comencé un vaivén lento y profundo, sus manos apretaron mi trasero aumentando el ritmo de las penetraciones y metió uno de mis pezones en su boca.
Mis piernas se abrieron más aumentando la profundidad de las estocadas y mis uñas se clavaron en su espalda.
―¡Ah, Zayn!― Gemí cuando sus dientes apretaron con suavidad mi pezón.
Zayn apretó aún más sus manos en mi trasero, comencé a cabalgarlo cada vez más fuerte mientras sentía como mis músculos se tensaban cada vez más.
―¡______-!― Gimió mientras ambos llegábamos al orgasmo.
Me desplomé sobre su pecho, intentando regular mi respiración, me quite de él y me recosté a su lado. Zayn posó sus profundos ojos en los míos y pasó su dedos índice por mis labios, bajo lentamente por mi cuello, llegando hasta mi seno derecho, paso por mi abdomen despacio y muy lento, en una sensual caricia.
―¿Aún sigues cansada?― Pregunto con una sonrisa de lado y sus ojos brillaron de deseo.
Flash back
Hacía un día que había vuelto de Estados Unidos, me la había pasado acostada llorando, mis padres no sabía que me ocurrió solo les había dicho que Harry y yo habíamos terminado pero tampoco les explique porque.
Escuché el timbre sonar, mis padres habían salido, espere a que se fueran pero parecía que habían pegado el dedo al timbre. Me levante despacio, llevaba un holgado pantalón pijama y un blusón rosado por encima, tenía el pelo enmarañado y los ojos hinchados y rojos. Camine despacio a la puerta y la abrí lentamente.
―¿Qué haces aquí?―Exclame viéndolo detenidamente.
―Yo― Dijo mirándome fijamente ―Yo te amo, por favor perdóname― Murmuró.
Sus ojos se veían apagados y tenía unas profundas ojeras violáceas. Por lo visto en cuanto me fui él había comprado un pasaje para venir a Londres.
―No―
―______, por-―
―Lárgate― Lo interrumpí.
―______, entiende― Dijo perdiendo la paciencia, sus dedos se clavaron en mis brazos y me zarandeo desesperado ―Cometí un error pero yo te amo―
―¿También me amabas cuando le hacías el amor a otra?― Dije tragándome las ganas de llorar y gritar.
―Fue un error, lo admito ¿Acaso no puedes perdonarme?―
―No y si es lo único que tienes que decirme ya puedes irte― Murmuré viendo el suelo y evitando sus ojos.
―¿Vas a tirar a la basura dos años de noviazgo?― Dijo entre enojado y desesperado.
―No― Mencione viéndolo fijamente, sus ojos obtuvieron un pequeño brillo de esperanza ―Eso lo hiciste tú―
Sus dedos se clavaron con más fuerza en mis brazos, acercando mi cuerpo al suyo y sus labios golpearon los míos con furia y desesperación. Comencé a corresponderle, sería el último beso. Cuando sintió mis labios corresponder, el beso pasó a ser más suave y dulce, sus labios se movían lentamente al mismo ritmo que los míos y nuestras lenguas se acariciaban lentamente. Sus brazos me apretaron más contra su cuerpo, sujetándome de la cintura y mis brazos subieron a sus hombros acariciando sus cabellos.
Cuando nos separamos apoyó su frente contra la mía, mantuve los ojos cerrados intentando recuperar el aire perdido, abrí los ojos lentamente y nos quedamos en silencio unos minutos solo viéndonos fijamente a los ojos.
―__-― Intentó decir con una sonrisa.
―Vete― Lo interrumpí y su sonrisa desapareció―Ya no quiero volver a verte, ya... No puedo confiar en ti― Él solo bajo la cabeza y poco a poco su agarre fue desapareciendo, sus brazos cayeron a cada lado de su cuerpo.
―Yo te amo―
―Yo...― Intente decir, él no me miro, siguió con la vista clavada en el suelo ―Es mejor que no vuelvas... Adiós, Harry―
Cerré la puerta despacio y apoye mi espalda en ella, me fui resbalando despacio hasta quedar sentada en el suelo, ya no pude contener más las lágrimas, abrace mis piernas con fuerza y comencé a ver borroso, mientras mi cuerpo tenía pequeñas convulsiones a causa del llanto.
―Volveré por ti― Escuche y luego sus pasos me indicaron que se había ido.
End flash back
Me desperté sintiendo el nudo en mi garganta y ese vacío en mi pecho, respire profundo e intente levantarme, el agarre en mi cintura lo evito y cuando me di vuelta, por segunda vez me encontré con el moreno.
Quite su mano despacio de mi cintura y me levante sin hacer ruido, me vestí lentamente. Zayn se removió inquieto varias veces pero no llegó a despertarse.
Tomé mi abrigo y mis zapatos y camine lento fuera de la habitación, respire tranquila una vez en el living y me dirigí a paso lento a la salida.
Escuché el ruido de las llaves en la cerradura y la puerta se abrió lentamente, como en cámara lenta mientras yo deseaba internamente que fuera Niall quien llegaba.
Mierda.
― _____ ¿Qué haces aquí?― Preguntó Harry extrañado. Se lo notaba cansado y hastiado.
― Yo…― Intenté buscar alguna escusa.
―¿Has venido a buscarme? ¿Has recapacitado?― Sus ojos brillaban y se le formó una sonrisa en la boca que pronto se le borró cuando miró hacia el interior de la casa.
Me giré y lo vi. Zayn salía de su habitación medio dormido y en calzoncillos.
―Hola Harry― Comentó su compañero de piso desinteresado entrando a la cocina. ―¿Ya te vas _____?― Me preguntó el moreno apoyado en el marco de la puerta de la cocina sonriéndome sensualmente.
―Estás jugando con fuego _____ Grey, y te vas a quemar― Amenazó Harry
Sin darme tiempo a contestar, pasó por mi lado encerrándose en su cuarto con un portazo.
―Yo…― Aún no asimilaba la situación― me voy― suspiré abriendo la puerta dejando a un Zayn desconcertado. Seguro que Harry le contaría de nuestra relación pero, poco me importaba.
.
.
.
Hola chicas! :D Bueno, pues como está escrito en el aviso hoy hay escena de sexo, aunque nunca dije que era con Hazza. :roll: ¡Aish! ______ está empezando a pasarse un poquito ¿no? ¡¡Pobre Liam!! Hasta me da un poquito de pena Hazza... :(
Queria comentar que todo lo que está después del flash back es mío, porque la autora real se comió una parte del capítulo siguiente - o eso pienso yo, porque no tiene sentido lo que pone - según mi intuición, Hazza la tuvo que descubrir. No sé, yo lo dejé así. Lo digo por si ven un cambio de escritura o en la forma de expresión :3
Bueno, las dejo que tengo que seguir estudiando. Estoy a full con los examenes pero no quería dejaros sin cap!
Besos.
ReaderGirl
readergirl
kandeuchi escribió:seguila ya mismo
Seguido! :)
readergirl
seguila ya mismo por que me muero :imdead:
kandeuchi
Ame el cap! Subise una escena HOT ... Con Zayn ... Muero*
Lo ame, de verdad, no te preocupes or el cole, sube cuando tengas tiempo, yo tambien estoy a full jajaja asi que te comprendo :3 Siguela cuando puedas!!! Besos
-Deby
Lo ame, de verdad, no te preocupes or el cole, sube cuando tengas tiempo, yo tambien estoy a full jajaja asi que te comprendo :3 Siguela cuando puedas!!! Besos
-Deby
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5