O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 11:58 am

Mr encanto el capitulo! Lamento este problema que ha surgido. Pero le pido a la escritorade sta fantastica novela que tenga piedad de nosotras y que deje que fermine. Le doy todos mis elogios a su fantastico cerebro el unico que pudo escribir semejante historia :) Pero por favor. Deja que termine, la adaptacion con Harry esta hermosa y no puedo esperar para ver el final..Tienes el derecho de hacer lo que quieras, solo te pido que twngas en cuenta la admiracion que tengo por tu nove :33

Sube capitulo pronto por favor. Espero que se pueda llegar al final sin problrmas y luego hagan como quieran, solo me gustaria saber el final de esta magnifica historia :D
Besos a las dos, hermosas.
-Deby
Invitado

Invitado

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Vie 12 Abr 2013, 10:58 am

nueva lectora omg la ame la amo lsoguelaaa <3
miss:horan<3

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 4 Empty CAPITULO 10. Parte II

Mensaje por readergirl Lun 15 Abr 2013, 9:28 am

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 4 Tumblrinlinemjqukez36a1
Capítulo X. Parte II
.
.
.

Metí la llave de prisa en la cerradura y entre rápido al departamento, todo estaba oscuro, de seguro Liam ya se encontraba durmiendo.
Deje la lleve en la mesa de centro y me dirigí al dormitorio, me sorprendí al no encontrar a Liam, de seguro tuvo algo importante que hacer, lo raro fue no encontrar ninguna carta o nota con una explicación.
Me di una ligera ducha caliente, el agua rodaba por mi cuerpo, como limpiándolo, lástima que eso no funcionará con mi alma. Temblaba y sentí el ardor en mis ojos, mi pecho subía y bajaba y mis gemidos se ahogaban en mi garganta.
No quería llorar, no debía llorar, pero simplemente lo hice.
Estaba embarazada de alguien que me engaño y me defraudo... Dos veces.
Camine a la cama y me metí debajo de las cobijas, abrace mi vientre mientras me hacía un ovillo bajo las mantas, mis lágrimas aumentaron mojando las sábanas y sentí como mi pecho se desgarraba con cada intento en vano de aguantar los sollozos.
.
.
.
¿Cómo te sientes cuando lo besas, sabiendo que confío en ti?
¿Piensas en mí cuando te acuestas con él?
¿Podrías ser más obscena?

.
.
.
A la mañana siguiente cuando desperté, Liam no estaba en la cama, era extraño el echo que no haya llegado a dormir, cosa que él jamás había echo. Camine despacio al baño y observe mi rostro en el espejo, mis ojos se veían hinchados y rojos y mi piel bastante pálida.
No pensaba ir hoy a la universidad y ver al idiota de Harry.
El ruido de mi estómago me indico que mi pequeño tenía hambre y con todo lo que había ocurrido no había comido nada desde ayer al mediodía, cosa que no era buena. Me preparé un abundante desayuno, ya que me desperté con mucho apetito y luego me acosté a mirar televisión.
―_____― Sentí como me movían lentamente, apreté más mis ojos mientras me quejaba y me removía entre sueños ―Cerezo―
Abrí los ojos despacio y frente a mi se encontraba Liam, me miraba con suma ternura y cariño.
―Te quedaste dormida, es tarde― Mencionó depositando un pequeño beso en mi mejilla.
―¿Dónde estabas?― Pregunte desperezándome.
―Tuve algo que hacer― Murmuró desviando la mirada, sabía que me mentía, pero aún así, lo deje pasar.
―Será mejor irme, es tarde, debo ir a trabajar―
Él solo asintió con la cabeza, me cambie de ropa y me marche al restorán.
.
.
.
Así que no digas que lo sientes o intentes hacerlo bien.
No desperdicies tu aliento.
Porque es muy tarde ¡Muy tarde!

.
.
.
―¡______!― Escuché que gritaron detrás de mí.
Me quede quieta mientras escuchaba sus pasos acercarse. Acaba de acabar mi turno en el restorán y caminaba a la parada de autobuses.
―______― Murmuró ya a mis espaldas.
Di media vuelta despacio para poder encararlo.
―¿Qué quieres, Harry?―
―Yo... Quiero saber ¿Por qué fuiste ayer a casa?― Preguntó frunciendo el entrecejo.
―Yo no fui a tu casa, solo pasaba por allí― Dije seria aguantando las ganas de golpearlo.
―Yo... _____― Murmuró mientras despeinaba su cabello con una mano ―No quería que vieras eso, yo-―
―¡Ya déjame en paz, Harry!― Grite interrumpiéndolo ―Déjame sola, tú solo regresaste para arruinarlo todo ¡Todo!― Grite histérica mientras sentía las lágrimas bañar mi rostro.
Él intento acercarse, levanto su mano para acariciar mi mejilla pero golpeé su mano con la mía y lo aleje de mí.
―Solo volviste para eso ¿Verdad? Para joderme la vida ¿No podías dejar las cosas como estaban? ¿No, Harry? ¿No podías quedarte en Estados Unidos y acostarte con cada zorra que se te cruzara? Tenías que volver ¡Y arruinar todo lo que yo construí!― Volví a gritar.
―¡Todo lo que construiste a base de mentiras!― Gritó.
―¡Déjame sola, como lo has hecho siempre!―
―No― Dijo serio mientras me abrazaba, intente soltarme pero solo conseguí que me apretara con más fuerza ―Porque tu aún me amas― Sentencio antes de besarme.
Le correspondí al instante en que sus labios rozaron los míos y sentí el escalofrío recorrer mi cuerpo.
Extrañaba tanto sus besos.
.
.
.
Puedes decirme que no hay nadie más.
(Pero lo siento)
Puedes decirme que estás en casa sola.
(Pero lo veo)

.
.
.
―_______―
Me separé despacio de Harry al escuchar su voz, quedé petrificada al ver su rostro, sus hermosos ojos claros no decían nada más que desilusión y decepción, no era odio o repugnancia, solo... Decepción.
―Liam― Murmuré.
―Debí saberlo― Dijo más para si mismo que para mi ―Tu amor es una mentira
.
.
.
Puedes mirar en mis ojos y pretender todo lo que quieres.
Pero sé, yo sé.
Que tu amor es una mentira.
No es nada más que una mentira.

.
.
.

Antes que nada quiero pedir disculpas a las que comentaron, pero no podre contestar, no ahora. Estoy hiper ocupada y, realmente, no se ni como pude subir el capítulo! :S
Dejo la segunda parte del capítulo 10.
Al fin Liam se enteró de todo! Por una parte me alegro, aunque las formas.....
Gracias por leer!
Besos
readergirl
readergirl

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 12:48 pm

No puedo creer que se haya enterado!!
alkjdfnblakdfjb que pasara!?!?
QUIERO SABEER
Siguela prontoooooo porfis :)
-Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 15 Abr 2013, 10:08 pm

pobre leyum yo te consuelo ,noooooooooooo siguela la amo plisssss siguela pronto nena esta genial
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por readergirl Miér 17 Abr 2013, 7:27 am

~Deby~ escribió:Mr encanto el capitulo! Lamento este problema que ha surgido. Pero le pido a la escritorade sta fantastica novela que tenga piedad de nosotras y que deje que fermine. Le doy todos mis elogios a su fantastico cerebro el unico que pudo escribir semejante historia :) Pero por favor. Deja que termine, la adaptacion con Harry esta hermosa y no puedo esperar para ver el final..Tienes el derecho de hacer lo que quieras, solo te pido que twngas en cuenta la admiracion que tengo por tu nove :33

Sube capitulo pronto por favor. Espero que se pueda llegar al final sin problrmas y luego hagan como quieran, solo me gustaria saber el final de esta magnifica historia :D
Besos a las dos, hermosas.
-Deby

Gracias por este comentario lindaa! :) Creo que si podre acabar la novela porque ya no queda casi nada :3
Besos!
pd: Siento no haberte respondido antes.
readergirl
readergirl

Mensaje por readergirl Miér 17 Abr 2013, 7:29 am

miss:horan<3 escribió:nueva lectora omg la ame la amo lsoguelaaa <3

La sigo en un plis! ;)
Besssoooos!
readergirl
readergirl

Mensaje por readergirl Miér 17 Abr 2013, 7:50 am

~Deby~ escribió:No puedo creer que se haya enterado!!
alkjdfnblakdfjb que pasara!?!?
QUIERO SABEER
Siguela prontoooooo porfis :)
-Deby

¿Quieres saber que pasará? Ahora subo capítulo y lo ves! ;) jajajaja
Besitos hermosa!
readergirl
readergirl

Crónicas de una infidelidad (Harry Styles y ______ Grey) TERMINADA - Página 4 Empty CAPITULO 12.

Mensaje por readergirl Miér 17 Abr 2013, 8:02 am

capítulo XII:
.
.
CRÓNICAS DE UNA INFIDELIDAD
.
.
.
Mi pequeño ángel
.
.
.

―¡Ash, ______!― Volvió a quejarse la rubia mientras rodaba por la cama.
―¿Ahora qué, Taylor? Mañana tengo clases temprano― Dije aún con los ojos cerrados evitando perder el sueño.
―Deberíamos comprar una cama más grande― Refunfuño la rubia acomodándose entre las sábanas.
Hacía casi tres meses que vivía con Taylor, luego de terminar definitivamente con Liam, Taylor me abrió las puertas de su hogar. Todo muy lindo hasta que menciono el hecho que debíamos compartir cama.
―Ni que tuviera la panza tan grande― Me quejé mientras suspiraba y me acomodaba en la cama.
―Para tener cinco meses de embarazo, no tienes mucha panza― Murmuró Taylor acostada boca arriba viendo fijamente el techo.
Me resigne a no volver a dormir y me acosté boca arriba, note como las sábanas se amoldaban sobre la pronunciación de mi vientre.
―Creo que es hora de decirle la verdad a Harry ¿No crees?― Susurró Taylor luego de varios minutos en silencio.
―No lo sé― Suspiré ―A veces me despierto y demoro en razonar porque mi vientre esta tan abultado―
Tayloe lanzo una risa baja.
―No quiero que Harry este conmigo solo por el bebé―
―¡Ash, ______!― Volvió a quejarse Taylor ―Harry te ama, volvió por ti ¿Acaso no te has dado cuenta?― Iba a replicar pero la rubia se me adelanto ―Han pasado más de dos años, _____, es hora de olvidar e iniciar de nuevo― Me aconsejó ―Además, ya te diste cuenta que con otros no puedes estar. Tu y Harry son el uno para el otro―
Yo solo me quedé callada mientras repasaba todos los errores que cometí en mi vida, mi cabeza estaba demasiado confusa desde hacía más de dos años.
―¿Cuándo sabremos qué será?―
―La semana entrante tengo ecografía―
―Genial, ojalá sea niña― Chillo la rubia emocionada.
―Oh, no― Murmure, Taylor me miro preocupada ―Tengo un antojo―
―¡______!―
.
.
.
Entré despacio al salón de clases, a pesar que nos encontrábamos en la universidad y no en la secundaria, las personas aún se volteaban a ver mi vientre.
La clase estaba casi repleta ese día, Deby agitó su brazo desde el medio del salón para poder verla entre todos los alumnos. Sentí la penetrante mirada sobre mi y al voltear el rostro mis ojos chocaron con unos verdes, recorrió mi cuerpo con la vista y sus afilados ojos verdes se centraron en mi vientre. Apresure más el paso y me senté al lado de Deby.
―Hola, _____ ¿Cómo has estado?―
―Bien, gracias ¿Y tú?―
______ estaba por contestarme cuando unas risas burlonas la interrumpieron.
―Algunas personas no conocen los condones― Escuche detrás de mí.
Apreté mis puños con fuerza y ______ apoyó su mano sobre la mía para calmarme.
―No le hará bien al bebé― Susurró en voz baja y dulce, asentí manteniéndome en calma.
A los pocos minutos el profesor entro al salón a dictar la clase.
Harry te mira con ojos de cachorro cada vez que ve tu vientre― Murmuró Deby.
Yo solo lancé una risa baja mientras mis ojos lo volteaban a ver pero Harry volteo el rostro de inmediato.
.
.
.
Hacía unos minutos que las clases habían acabado, bajé despacio las escaleras de salida de la universidad. Deby se había ido con Niall a almorzar y Tay acaba de enviarme un mensaje que tendría clases.
―¡_______!―
Flash back
―Termino de juntar mis cosas y me iré― Murmuré terminando de meter mi ropa en la maleta.
―No te apures― Dijo Liam con voz apagada y se sentó en la cama ―Hace... ¿Hace cuanto?―
―No lo sé―
―Lo sabes― Dijo conteniendo las ganas de gritar ―¿Desde que comenzamos, desde cuándo?―
―No lo sé, Liam. Solo... Pasaba... Yo no quería― Murmuré con la voz entre cortada ―Estoy embarazada― Dije y él me miro sorprendido ―No es tuyo... Es de Harry―
―Tu ex novio―
―Si... Lo siento― Acabé terminando de cerrar la maleta.
―¿A dónde irás?―
―A lo de Taylor... Sé que no me lo merezco pero... ¿Me perdonas por todo el mal que te hice?―
―Yo... Yo... Si, _____, te perdono― Dijo acariciando mi mejilla ―Intenta ser feliz esta vez, cerezo―
End flash back

De esa charla ya había pasado cerca de tres meses. Liam me ha ayudado mucho con mi embarazo y me ha aconsejado decirle todo a Harry.
―Hola, Liam ¿Qué haces aquí?―
―Yo... Tengo un regalo para el bebé― Murmuró sonrojado mientras me mostraba una bolsita color arena ―¿Quieres almorzar conmigo y te muestro que es?―
De verdad que debía ser la mujer más estúpida del mundo por no poder enamorarme de él.
―Claro que si― Dije con una sonrisa.
Liam me acompaño hasta el auto y me abrió la puerta. Observe a través de la ventana y mis ojos chocaron con los de Harry. Venía bajando las escaleras despacio, frunció el entre cejo al verme y volteo el rostro viendo a otro lado.
Liam condujo hasta un restaurante y me entregó la pequeña bolsita en cuanto nos sentamos.
―Liam - Dije asombrada observando los hermosos zapatitos de lana blanca ―Gracias―
―No llores, cerezo― Murmuró mientras me abrazaba.
―De verdad soy muy estúpida, debí haberme enamorado de ti
―El amor no se elige― Dijo comprensivo mientras pasaba sus pulgares por mis mejillas secando mis lágrimas.
.
.
.
―¿Por qué estás tan apurada Rose?― Dije mientras terminaba de contar el dinero de la caja registradora.
Con mi embarazado me había cambiado de puesto en el restaurante y ahora me encargaba de cobrar y administrar la caja registradora.
―Es que debo llegar temprano a casa, para cambiarme... ¡Tengo una cita!― Chilló Rose emocionada mientras terminaba de poner las sillas en su lugar.
―Genial ¿Desde cuándo salen?―
―Unas semanas pero... Ah― Suspiro con ojos soñadores ―Creo que estoy enamorada―
―Que suerte la tuya― Murmuré.
―Y la de Louis― Dijo Rose acercándose a mí con voz más baja ―No digas nada pero― Hizo una pequeña pausa mientras observaba a nuestro alrededor ―Creo que está saliendo con alguien―
―Eso es genial― Dije con el mismo tono de voz que Rose ―¿Por qué hablamos así?―
―Porque es un secreto. Ya sabes. Louis no quiere decir nada hasta no estar seguro, no quiere arruinar la relación apresurándose a contar― Dijo Rose mientras terminaba de barrer.
Cerramos el restaurante y camine sin prisas a mi departamento, bueno, más bien el departamento de Taylor.
Los días siguientes pasaron normalmente, cada vez mi vientre aumentaba su volumen y cada vez se acercaba más mi cumpleaños número veintidós. Taylor ya había dejado de salir con cuanto hombre atractivo y psiquiátrico conocía y Deby parecía ir cada vez mejor con Niall.
El lunes por la mañana el médico me llamó para cambiar el horario de la ecografía, por lo cual tuve que salir más temprano de clases. Taylor no pudo acompañarme.
Eran las once de la mañana y estaba parada en medio de la calle buscando un maldito taxi.
―¿Te llevo?―
Su voz hizo que un escalofrío recorriera mi columna vertebral.
―Harry― Murmuré en voz baja, su auto estaba parado frente a mi ―No, yo... Tengo una cita―
Él chasqueo la lengua y bajo del auto, lo rodeo hasta llegar a mi.
―Sube― Me ordenó mientras abría la puerta del vehículo y me empujaba levemente al interior.
―No, Harry , ya te dije-―
―Ya sé a dónde vas― Me interrumpió serio ―Me encontré con Taylor y me dijo que irías a la ecografía. No es bueno que vayas sola―
¡Maldita Taylor!
―Sube― Me volvió a ordenar.
Iba a replicar pero me envió esa mirada gélida y fría que solía usar cuando se enojaba conmigo.
―Bien― Me resigné.
.
.
.
―______ Grey, puede pasar― La voz de la enfermera retumbo por toda la blanca sala de espera.
Me levante despacio de la silla y camine sin apuros al consultorio. Harry me siguió de cerca, cuando estaba por atravesar el umbral de la puerta, sentí un leve tirón en mi brazo.
―Yo... ¿Puedo pasar contigo?― Murmuro en voz baja y si no fuera porque hablamos de Harry Styles, juraría que un leve tono rosa adornaba sus pálidas mejillas.
―Claro... Gracias― Murmuré.
Él médico me miró sorprendido en cuanto ingrese al consultorio, de seguro por quien iba acompañada, generalmente me acompañaban Taylor, Deby o mi madre, más nunca había venido un hombre.
―Bien ¿Lista?― Dijo el veterano médico mientras ponía un frío gel en mi desnudo vientre.
Asentí con la cabeza. Harry se sentó en una silla, al lado de la camilla y enredo sus dedos con los míos cuando el médico comenzó a pasar el artefacto por mi vientre. Una imagen algo borrosa apareció en la pantalla y a pesar que no lograba distinguir demasiado, a pesar de las explicaciones médicas, jamás me había sentido tan feliz y hubiera deseado con toda mi alma detener el tiempo justo en ese momento.
―Me alegro que el papá al fin pudiera venir― Comentó el médico luego de unos minutos.
―No, él no-―
―Es que trabajo mucho― Me interrumpió Harry ―Pero logré hacer un espacio para verlos― Aseguró con voz grave y el médico asintió con una sonrisa orgullosa.
―¿Quieren saber qué es?―
―Sí, si, por favor― Chille y él médico y Harry lanzaron una pequeña risa por mi entusiasmo.
―Bien... Ah, sí, allí esta... Felicidades, tendrán un niño―
―Un niño― Susurré y sentí la leve caricia de Harry en mi mano.
Un niño igualito a Harry.
.
.
.
―Y dime ¿Qué paso con Liam?― Dijo Harry mientras la coqueta camarera retiraba los platos.
Luego de la ecografía Harry insistió en ir a un restorán a almorzar, intente negarme, pero no pude, lo que más quería era que este día no acabara nunca. La camarera apareció con una gran rebanada de pastel de chocolate y frutilla, mis ojos brillaron mientras Harry solo sonreía de lado mientras me miraba.
―¿Seguro que no deseas nada?― Murmuró con voz melosa la camarera.
Harry no la miró, solo negó con la cabeza mientras observaba como devoraba mi postre.
―Nos separamos― Comenté con la boca llena.
―¿Y cómo harán con el bebé?― Me preguntó serio.
Respiré profundo mientras terminaba de tragar el pedazo de chocolate. Busqué las palabras correctas a pesar que a mi cabeza no llegaba ninguna, abrí la boca varias veces pero nada salió de ella.
―Harry... Yo- Ah― Me quejé, una pequeña patada de mi hijo me interrumpió, me lleve las manos al vientre mientras sentía como continuaba pateando.
―¿Estás bien?― Me pregunto preocupado.
―Si, solo pateó― Murmure y los ojos de Harry adquirieron un bonito brillo ―¿Quieres... Quieres sentirlo?― Dije sonrojada y en voz baja.
Harry asintió con la cabeza y se levanto de la silla, se acerco despacio a mí y se puso de cuclillas a mi lado, estiro su mano y la apoyo despacio en mi vientre. Puse mi mano sobre la suya y lo lleve al lugar exacto donde pateaba, en cuanto Harry apoyó su mano allí, las patadas se hicieron más fuertes y constantes, como si él se diera cuenta que quien lo tocaba era su padre.
―Pateó― Murmuró con una sonrisa embobado ―Esta pateando―
―Lo sé― Dije mientras soltaba un leve risa.
Nos mantuvimos callados unos minutos hasta que el bebe volvió a calmarse. Harry me miró a los ojos y se acercó más a mi apoyando su frente contra la mía.
―Te amo― Dijo serio ―Y no me importa de quien sea el bebé, los amo y los quiero conmigo
Una inmensa felicidad me invadió y acaricie su mejilla con mi mano despacio, ni Harry, ni mi hijo se merecían esta mentira.
―Harry― Empecé, hoy le diría toda la verdad ―Lo siento― Él me miro preocupado, iba a hablar pero no lo dejé ―Él bebé es-―
―¡Hazza!―
.

Decidme que Harry no es un amor!!! Aissh! Me enamoré! *-* Y Liam?!?! Más perfecto, comprensivo, lindo, tierno, cariñoso.... NO puede ser! Deberían existir hombres así! jajaja
Y quien será la odiosa persona que los interrumpió???? arhg! Odio!
¡Queria avisar que solo que UN capítulo para acabar esta hermosa novela! Pero como es largo creo que lo partiré en dos partes... No sé, ya veré!
Disfrutad de este capítulo que a mi parecer el precioso! :3
Besos ! love you mucho!

readergirl
readergirl

Mensaje por readergirl Miér 17 Abr 2013, 8:04 am

merari styles tomlinson escribió:pobre leyum yo te consuelo ,noooooooooooo siguela la amo plisssss siguela pronto nena esta genial

Siiii, pobrecito! :( Bueno, lo consolamos entre las dos, ¿trato? jajajaja
Ya la seguí preciosa! :)
readergirl
readergirl

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 8:18 am

nsmdbskHMD NO LA DEJES AHI! NOOOOO NO NO NOOOOOO
PORFAVOR QUUE NO SEA UNA DE LAS ZORRAS DE HARRY! POR FAVOOOR! No puedo dejar que nadie arruine el momento!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELA POR FAVOR TE LO SUPLICO SIGUELA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 4:25 pm

Chicas... se pasan por mi nove porfas?? es nuevita y estoy haciendo audiciones para los personajes :)
https://onlywn.activoforo.com/t42482-feellings-departed-hotharry-styles pasense porfis :D
Invitado

Invitado

Mensaje por miss:horan<3 Vie 19 Abr 2013, 7:57 am

nueva lectora la lei toda siguela la amooo esta genial *o*

Mensaje por readergirl Vie 19 Abr 2013, 12:05 pm

~Deby~ escribió:nsmdbskHMD NO LA DEJES AHI! NOOOOO NO NO NOOOOOO
PORFAVOR QUUE NO SEA UNA DE LAS ZORRAS DE HARRY! POR FAVOOOR! No puedo dejar que nadie arruine el momento!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELA POR FAVOR TE LO SUPLICO SIGUELA!

jajaja Siento dejarte con la intriga!! :( La seguiré lo más pronto que pueda!
readergirl
readergirl

Mensaje por readergirl Vie 19 Abr 2013, 12:07 pm

~Deby~ escribió:Chicas... se pasan por mi nove porfas?? es nuevita y estoy haciendo audiciones para los personajes :)
https://onlywn.activoforo.com/t42482-feellings-departed-hotharry-styles pasense porfis :D

¡Ya me pasé! ¡¡Tiene muy buena pinta!! :P Mucha suerte con tu nueva historia Deby, aunque por lo que vi, no la necesitas. Está gustando mucho :3
readergirl
readergirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba