O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 5:23 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Uuh Susy te entiendo. Hace dos años tuve un accidente donde en la escuela me jalaron de la coleta que llevaba y tuve un daño en las vertebras por lo cual tuve que usar collarín dos semanas....la primer semana en la escuela era mega pesado en primera por la mochilota, en segunda por la posición que tenía que mantener. y bueno después de una semana a la siguiente semana mejor no fui xdd
Así que...yo te aconsejaría que porfis, lo uses ya que puedes presentar un daño *Y aun sufro los dolores, es H-O-R-R-I-B-L-E*
No se si ya había comentado....uhm, puesto que creo que no, debo decir que soy
Araceli, nueva lectoraaaa!! *No comentaré mucho, por la escuela (Maldita escuela)*
Soy de México y me shippeo Larry así bien shippeado(?)
Y yo quierooooooooooooo Larry!!!
Arriba Laaaaaaaaaaaaarry!!!
Yujuuuuuuuuuuuuu!!!
uuuuuuuuuuuh
lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaa
ah qué<3.
Amm, creo que ya no tengo nada más que decir, así que Adiós!!<3

PD. Cuídate mujer, me encanta como escribes, me encanta la historia, pero debes de cuidarte.
PD1. estoy desesperada por que subas pero enserio, cuídate,
PD3. Te quiero Susy!!!
PD4. Amo los posdatas :3
PD5. Ya me vooooooooy, ahora si jajajaja.
PD6. Besotes y letritas de amor asdfghjklqwertyuioasdfghjzxcvbnm<3
jajajaja....Byeeeeeeeeeeee

Hola Aracely, bienvenida:3
¿Pero que Carajos te hicieron? ¿Te Jalaron de la coleta? ¡Ah! Susy esta enojada, D: dile a tu amor donde vives para ir y golpear a esa persona -_-
x3 Ya Lo estoy usando, y me estoy mejorando. Tambien soy de mexico, ¿De que parte eres? Yo de Sonora, Obregon.
*-* Siiiiiiiiii Arribaaaaa laaarryyyyyyyy!!!
PD: no te preocupes, me cuidare, gracias por preocuparte. :oops:
PD1: C: pronto subire.
PD3: *-* Susy tambien te quiere.
PD4: *-* Me too!
PD5: C: okey
PD6: *-* aits, eres una lindura.
¡Gracias por comentar linda! ¡Susy se despide!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 5:26 pm

Abru escribió:Holi:3 Nueva lectora.
Me llamo Abril *O* sí, como el mes :aah:



Debo decir que desde el principio me encantó tu novela<3 amo las muertes(?) soy muy rara :corre:

Quiero hacer un comentario acerca de esto: Harry se acerco a Louis y lo tomo de las manos obligándole a mirarle--- Se que lo harás, se que investigaras mi pasado y sé lo que sucederá por eso prométeme una cosa.

--- ¿Qué cosa?--- pregunto Louis con cautela.

--- Por favor… No te Vayas de mi lado.

¡¿ME QUIERES MATAR, MUJER?! :lloro: ES LO MÁS TIERNO QUE LEÍ EN MI PUTA VIDA. Perdona mi vocabulario.

Espero que sigas pronto la novela c: si no te secuestraré, y te comeré :ñomñom: Okno._.
SÍGUELA :wut:

Saludos, y que te mejores:c :bye:

¡Hola Hermosa Abril! C: sabias que yo naci en abril? Para ser mas exactos el 15 *-*
*-* Si amar las muertes te hace raro, me considero profundamente extraña.
hahahahhahaha xD no te quiero matar, era para darle mas drama.
._. ¿Me Secuestraras? xD JA! Nunca me atraparas! Muajajaa, ok no.
xD C: muchas gracias linda. pronto subire capitulo, en verdad agradesco tu comentario, ¡Susy se despide!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 5:27 pm

TaniaStylinson escribió:SUSY, lo siento mucho por tu accidente.
Espero que te mejores pronto, bby.
Quiero decirte que yo esperaré el capítulo hasta el final de mis días.
Con respecto al nuevo fic... Preferiría LARRY<3
Las que quieran leer tu novela, esperarán hasta que puedas subirla, te lo prometo.
-Tania
C: ow, no te preocupes ya paso. Estoy mejor.
*-* Eres una lindura y respecto a mi nueva novela, me quedare con Larry.
*-* Eres una ternura, ¡Susy te adora! Muchas gracias por comentarC:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 5:30 pm

Wendy Pajaro escribió:o.o como que se accidentaron? En serio lo siento mucho Susy, yo se las consecue cias que ye trae todo eso, yo misma lo e vivido y se lo que sientes, en realidad si haces un graneafuerzo para dejarnos los capitulos c: IDOLA!!ajkñagfklñs es enserio te admiro, eres una gran escrotora te has esforzado demaciado, tiamu *-* Y por mi no hay problema, tu sube cuando puedas te comprendo perfectamente linda c:

No te preocupes, ya paso. Me encuentro bien C: agradesco el que preguntes.
*-* Aits, eres una lindura, de verdad aprecio tus palabras nunca me imagine que alguien algun dia me iba adecir eso, me siento muy feliz, :love:
Me siento mejor, asi que continuare el capitulo! C: me falta poco, solo tengo que terminar de contestar sus lindos comentarios *-* ¡Susy se despide!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 5:32 pm

Anni escribió:Perdón, perdón, perdón, perdón... PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES.
Es que no me pude conectar en el foro por problemas escolares, pero ya estoy aquí y me leí todo :) djkdkl anyway, quiero decirte que te entiendo completamente y que yo y todas tus lectoras esperaremos con ansias el próximo capítulo ¿vale? okay, sube cuando tu puedas :D

D: no pidas perdon, linda Anni.
C; agradesco tus palabras en verdad, me ponen tan feliz. y no te preocupes muy pronto estare publicando normalmente *-* Susy te adora! ¡Muchas gracias por comentar! Susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 5:37 pm

LizTomli escribió:Oh no! oh no! oh no! oh no! oh no! mi pequeña y querida Susy oh mi pequeña escritora consentida oh por dios :lloro::lloro::lloro::lloro:
Querida Susy don't you worry por no poder subir capítulos; nosotr@s podemos vivir con la novela ausentada, lo único que nos preocupa ahora es tu bienestar y que te recuperes para que no sigas con los dolores y termines los proyectos a tiempo que eso es lo mas importante

Don't you worry si no puedes contestar algunos comentarios [incluidos los míos] si bien, ya nos has explicado la causa de que no hayas podido contestar podemos seguir sin tus hermosas, tiernas y alentadoras respuestas que llenas de cariño, igual que nosotras tus amigas/lectoras[ame eso]

Gashia por explicar todo, a nosotras nos gusta saber sobre ti y nos preocupamos por ustedes las escritoras, por que como lo han dicho en anteriores comentarios, ustedes son nuestros modelos a seguir, nuestros ídolos y estoy muy orgullosa de ustedes :') siempre me alegran la vida cuando contestan cada uno de mis estúpidos comentarios y me alegra aún más cuando leo que les gusta lo que pongo en ellos o que me entienden o que me quieren al igual que yo a ustedes por que es la verdad TODOS aquí somos una gran familia inseparable que en los problemas siempre nos unimos aunque estemos lejos siempre estaremos unidos<<Para Siempre>> :')
bien supongo que lo he sacado todo me siento mejor ahora...Normalmente no rezo, pero este es un caso especial, si estás ahí, por favor, dale la fuerza y sanación a mi querida Susy; gracias Superman. hahaha lo saque de los simpsons .-. [Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.]

Ahora, pienso que me gustaria con Zouis, por que la descripción en la firma me atrajo mucho la atención y nunca había leído FanFic's de Zouis:33 seria algo genial, pero no hay problema si la haces de Larry con que tu sigas escribiendo tan perfecto como lo haces lo leeré con la misma satisfaccion

Te doy una pequeña flor Dato curioso: mi apellido es De La Rosa; no vieme al tema, pero que más da:xd: para que te mejores y te sientas mejor†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 Tumblr_mkm5uiJkHX1rbzp9co1_250

:bye::muack: me voy:33 pero no sin antes darte un fuerte apapacho sin lastimarte :pokerface:

*--------------* Que Hermoso sono, tu pequeña lectora consentida! oh eres una ternura.
C; Muchas gracias en verdad, me siento mucho mejor agradesco el que te preocuparas. Pronto estare publicando normalmente*-* Muy pronto habra capitulo.
C: me pone tan feliz tus palabras, me alegra que entendieras *-*
¡Claro que soy toda suya! Susy es de sus lectorasC: Y las amo mucho, son las mejores.
*-* Dios, eres una lindura de persona, tus palabras son tan perfectas jamas pense que alguien me diria algo asi en mi vida me pone tan... ¡Contenta! ¡Alegre! Estoy que Lloro de felicidad.
hahhahahahaaha, si somos una gran familia :') Espero que superman escuche tus platicas.
Con respecto a mi proyecto, tenia planeado hacerlo zouis, pero hubo algunos problemillas ala hora de acomodar personajes por lo que quedo Larry, espero no te importe D: y te guste leerla cuando la suba.
*-* ash, que linda flor hermosa, muchas gracias, es linda. ¡Susy te adora linda! C: un fuerte abrazote para ti, susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 5:41 pm

Micaela_larry escribió:Nooo te preocupes, nadie se va a enojar por eso y mucho menos dejar de leerte porque tu novela vale la pena esperar, porque yo, personalmente opino que es una de las mejores que lei y no porque no actualices unos dias no voy a dejar de leerte porque como dije antes, por tu novela esperaria siglos ah (?) Obvio que primero esta tu salud ante todo, creo que nadie quiere que se te pegue una torticolis por eso (?). Asi que no te preocupes, seguila en cuanto vos creas que estas en condiciones que toooodas vamos a estar esperando con ansias tu novela. Y cambio de tema, tu otra novela tiene que ser Larry, obviamente, me moriria de feels, juro *.*.Bueno sussy, espero que haya alguna solucion para tu cuello. Un besito! (perdpn por los errores de tipeo, es que estoy desde el cel -.-)
hahaha, C: Me ponen feliz tus palabras, muchas gracias por entender. *-* y ya me siento mucho mejor, pronto esta subiendo normalmente y por ahora terminare de escribir el capitulo C: te quiero mucho querida Mica, te preocupas por mi, susy te adora. Mi futura novela eh decidido que sera larry, C: Espero te agrade la idea. hahahaa, en verdad. muchas gracias por comentar mica! *--* Susy se despide!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 5:58 pm

Cesar Reyes escribió:¡¡¡HHHOOOLLLAAA!!!

Soy Nuevo pero Viejo lector jaja lo que pasa es que ya habia leido varios capitulos de tu novela y me gustaron mucho (no se si hayas visto mi comentario que ya te habia escrito hace poco tiempo) pero no les habia entendido muy bien asi que la volvi a leer toda y ya le entendi.

Primero que nada te quiero decir que lamento mucho lo de tu accidente, espero que tu dolor se vaya pronto y ya puedas hacer las cosas que
quieras. :sad:

Te mando desde aqui desde México (digo desde México por que no se de donde sea que estas escribiendo) un enorme abrazo de ese tipo de abrazos que son muy calidos y duran mucho.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbfpd9p6fP1r1dut4o1_500.gif

Si pudiera te secuestraria y te llevaria a mii casa para que te mejores.

http://25.media.tumblr.com/fc2aec51dfdab5748a22a4398c29c08c/tumblr_mk8gy5eBRR1s8mjefo1_500.gif
(te secuestraria asi como harry a zayn)

Extraño mucho tus capitulos son hermosos, pero, ahora que lo pienso los capitulos son bellos no hermosos lo que es hermosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima es tu forma de escribir me gusta mucho.

Epero y te recuperes pronto. Adios. :bye:

PD: ¡¡¡TE EXTRAÑO!!! :hug:

PD1: Me gusta mucho tu forma de escribir.

PD2: No se por que arriba puse que me gusta como escribias si ya lo habia mencionado, solo queria que lo re-supieras.

PD3: Perdon si algunas imagenes no aparecen y otras si, todavia soy nuevo en esto es el segundo comentario que escribo y algunas imagenes yo las consigo y otras ya las incluye la pagina.

PD4: ¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

PD5: Mira esta imagen casi me muero de risa cuando la veo:

http://25.media.tumblr.com/264d4a83c5ac774d504813947e2f5d54/tumblr_mkk8jfhDWy1s2t1pko1_400.gif

PD6: ¡Siguela!

PD7: No se de donde saque la palabra re-supieras pero me referia a que queria confirmar.

PD8: Perdon si tengo algunas faltas de ortografia pero me acabo de despertar y sigo un poco adormilado.

PD9: Soy un lectOr no lectora (lo decia solo para que supieras que tambien hombres leen tus novelasy no solo mujeres ya que escribes tambien que hasta a los hombres enamoras) Tambien te queria decir que me gustaria una historia de zouis por que todas las quehe leido han sido de larry y me gustaria ver algo diferente (pero si decides hacerla de larry no hay problema mientras seas tu quien la escribe esta bien)

PD10: Creo que ya puse muchas podatas asi que ya para despedirme TE QUIERO ME ENCANTA TU SINCERIDAD Y FORMA DE ESCRIBIR, no te preocupes podemos esperar por los capitulos, recuerdad que quien realmente es un lector tuyo puede esperar hasta milenios por un capitulo.


¡Hola cesaar! C: Me Alegra leerte de nuevo :)
No te preocupes, lo de mi accidente ya paso y ahora me encuentro mucho mejor *-* Gracias por preocuparte ya muy pronto estare publicando capitulo.
¿Eres Orgullosamente Mexicano? ¡Yo Tambien! Bueno.. Para serte sincera, no tanto. No tengo ningun problema con mi pais, lo amo... Solo que el Presidente Lo arruino Todo :C Lo odio, si. soy una anti peña- ¡Arruina nuestro pais! >.< Lo odio con todo mi ser.
jjajajajaja cuando dijiste lo de "secuestrar" Me lo imagine algo asi...


Susana se encontraba algo mareada, el dolor le afectaba cada vez mas y necesita alguien que la cuidara. Pero ella sabia que no habia nadie para hacerlo, estaba sola y solas se las arreglaria.

--- Hey--- Escucho decir la joven desde una puerta, puesto que Susy caminaba por los pasillos de la escuela.
--- ¿Cesar?--- pregunto la chica algo atontada.
El Chico adorno su rostro con una sonrisa--- Si--- Cesar se aserco a ella y la tomo de la mano.
--- Ey, espera--- forcejeo la joven--- podrías soltarme necesito ir a mi computador a escribir capitulo.
--- Nop, tienes que reposar, estas enferma. No te preocupes, el gran cesar esta aqui y cuidara de ti.
--- Si no me sueltas grito-- lo amezo susy y rapidamente el chico la solto. La joven se voltio dandole la espalda y comenzo a caminar .
--- ¡Tengo Panditas (Gomitas) en mi casa!
Susy volteo arqueando una ceja--- ¿Intentas secuestrarme con panditas?
--- No, como crees--- rio nerviosamente cesar-- Y tambien tengo tacos...
Los ojos de la chica se ampliaron--- ¿Tacos? ¿Donde?
--- Aqui en mi mochila, mira deja te enseño-- sonrio el chico y susy animadamente se acerco.
--- ¡Aja! Te tengo!--- se rio cesar sujetando a la chica-- vamos a mi casa a cuidarte para que despues estes sana para que escribas muchos capitulos!
--- Al menos comere tacos...--- susurro la joven dejandose arrastrar.


Y Asi me lo imagine...xD

¿Encerio te gusta como escribo? *-* Ay, eres tan tierno! Susy te adora c:
:oops:

PD: *-* Dile a susana de que parte de mexico eres, yo soy de Sonora.

PD2: XD jajajaj no te preocupes, es lindo leerlo de nuevo.

PD3: no te preocupes C:

PD4: *-* Susy tambien!!! :love: :(L): :love: :(L):

PD5: JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ xD La atropellaron!! JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

PD6: Muy pronto C:

PD7: Tus posdatas son tiernas.

PD8: jajajjaa no importa.

PD9: Ya sabia que eras chico, Tu nombre lo dice, xD Ademas ya te habias pasado por aqui. C: ¿Tan bien escribo que hasta los hombres se enamoran?
Aits, eres tan lindo. Sobre mi nueva novela, me eh decido por larry por que todos lo quisieron asi, en cuanto este apunto de terminar "Esquizofrenia" subire mi nueva novela C:

PD10: *-* Agradesco tus palabras en verdad. Me hacen feliz, ¡Yo Tambien te quiero mucho, mucho! :(L): Y no te preocupes, pronto habra capitulo.

Susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:00 pm

Cesar Reyes escribió:HOLA
Se que no tiene ni 20 minutos que te escribi pero en una para me equivoque en la PD9.
Lo que queria decir era:

PD9: Soy un lectOr no lectora (lo decia solo para que supieras que TAN BIEN hombres leen tus novelasy no solo mujeres ya que escribes tambien que hasta a los hombres enamoras) Tambien te queria decir que me gustaria una historia de zouis por que todas las quehe leido han sido de larry y me gustaria ver algo diferente (pero si decides hacerla de larry no hay problema mientras seas tu quien la escribe esta bien)

Me equivoque, escribi TAMBIEN pero era TAN BIEN

Bye. :bye:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ xD nop, creo que es "Tambien" en ves de "Tan bien"
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:01 pm

Cesar Reyes escribió:Hola

Me volvi a equivocar era

PD9: Soy un lectOr no lectora (lo decia solo para que supieras que tambien hombres leen tus novelas y no solo mujeres ya que escribes TAN BIEN que hasta a los hombres enamoras) Tambien te queria decir que me gustaria una historia de zouis por que todas las quehe leido han sido de larry y me gustaria ver algo diferente (pero si decides hacerla de larry no hay problema mientras seas tu quien la escribe esta bien)


Donde habia puesto TAN BIEN si era TAMBIEN pero ya lo corregi

Espero y no te enojes con migo si lo haces voy a llorar :lloro:

Espero y me disculpes por tantos mensaje PERDON. :(


Bye :bye:

xD jjajajajajajaja, no pidas disculpas, amo tus mensajes :) ¿Como podria enojarme contigo? Eres una ternura! nunca lo aria!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:05 pm

Ale_Apollita~ escribió:Susy en serio me dio un ataque de emoción al saber que leiste mi comentario :') estoy llorando de la emoción !! :oops: (lo siento si parezco muy sentimental). Respecto a tu nuevo proyecto me encantaría si fuese de Larry Stylinson *0* :(L): además si ya la empezaste no quisiera provocarte dolor de tu cuello si tuvieses que empezar otra :C espero que te estés cuidando mucho eh?? ^^ Te quiero muchoo!! :(L): Tu nueva amiga? Yop Alessia o Ale o nose xd.. Seguila cuando puedas :D yo seguiré aquí!! :3 Besos :** y un Gran Apapacho!!

C: Aits, eres una lindura, lo sabias? no? pues ahora si. *-* y susy te adora.
Me eh optado por larry Stylinson para mi nueva novela, puesto que con zouis habia tenido muchos problemillas a la hora de acomodar personajes.
*-* no te preocupes, estoy mejor. Sip, me cuido muy bien C; no te preocupes.
*-* Tambien te quiero, susy ama a Alessy, (espero que no te moleste que comiense a decirte asi)
Pronto la seguire, muchas gracias por tu comentario C: en verdad.
Susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:06 pm

checkmyswag escribió:espero te recuperes hermosa♥️ :(
realmente, tu salud es primero♥️, gracias por los avisos y prometo no dejar de leer *-* LECTORA FOREVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

Muchas gracias C: Ya me siento mejor asi que pronto subire un capitulo.
*-* jajaja, me alegra que te guste mi novela, gracias por comentar, ¡Un Saludo y un abrazo fuerte!
Susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:07 pm

agc_2811 escribió:ohhhhhhhhhhh susy lo lamento muchisimo espero que te recuperes pronto y no dejes nada para ultimo hehe yo hago eso la mayoria de beses

Oh no te preocupes, ya paso, me encuentromejor, sana como para subir capitulo pronto!:3 ajajaja, muchas gracias por comentar linda, *-* un abrazo de parte mio.
Susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:09 pm

moonstone escribió:Sust! No que te pasa tienes que cuidarte! Por más incómodo que sea! Que haré si tu no estas aquí! D:
Por eso si no te cuidas yo misma iré a cuidarte! Quiero que te recuperes pronto para que así ya estés bien y todo :3
Emm... Que más debía decirte... Emm... Bueno no lo recuerdo... Pero te he dicho que me encanta la novela que siempre estaré esperando... Así qué no importa tu primero recuperarte
Y oh... Para tu 2º proyecto a mi me encantaría Larry, es que bueno tengo que admitir que es mi bromance favorito y todo eso... Pero lo que elijas esta más que bien!
Anyway! Espero estés mejor y te recuperes!
Y todo bien!
Adiós y Buena vibra!
:3

Hola, Lady pony!:3 jajajaja, no te preocupes amor, ya me siento Mejor. Pronto estare publicando un capitulo nuevo:3
*-* Me eh decidido por larry, espero te guste la ida.
Muchas gracias linda susy agradece tu comentario y te adora mucho.
¡Un abrazo! Susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:10 pm

Dafne_916 escribió:Oh no Susy,espero estes bien,tu salud es primero asi que cuidate ,y no te esfuerzes mucho en agacharte,si te lastimas yo igual.
besos y abrazos ,tambien te amamos. :bye:

no te preocupes, ya me siento mejor. pronto estare subiendo un capitulo nuevo :D jajaja, muchas gracias por comentar dafne, *-* Susy tambien las adoras.
¡Agradesco tu comentario! Susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 39 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.