Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 65. • Comparte
Página 38 de 65. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 65
Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-
S Wiii otra paginaaaa :3
Ale_Apollita~
Z wiiiii ya acabe el abecedario :3
Ale_Apollita~
Todos los dias entro a ver si haz subido un nuevo capitulo, peor las paginas nuevas son solo comentarios! jajajaja. ¡Necesito un nuevo capitulo! :ñomñom: jajajajaja si sere tan adicta a esta novela que hoy estaba lloviendo y me acordaba de Harry diciendo que le gustaba la lluvia porque lo hacia sentir una persona normal! oh dios, what im doing whit my life? jaja, igual despues de todo eso es la magia de Leer, te desconecta del mundo real! .ay que cursi soy :amor: eres una gran escritora y espero que te mejores de tu cuello y que subas nuevo capitulo prontoooo! besos :)
Rafa
Susy! Yo: Holaaaa :3 *Subconciente*: Ya le dijiste eso idiota! Yo: Igual!! Oye !! No soy idiota!! Tu lo eres! .-. *Subconciente* : Madurá!! Te ves patética escribiendo esto!! Yo:Entonces que sugieres cerebro ah!? *Subconciente*: Vamos a comer whoppers! O a jugar Wii! Yo: Whoppers..>babaaa< *0* pero..NO! Yo quiero comentar :3 *Subconciente*: Enserio?!? Prefieres comentar aquí que jugar Wii?!? Loca!!! Yo: Deberías leerla es increíble !! *Subconciente*: Estoy dentro tuyo genio!!! Además es mejor comer !! Yo: Eres imposible!! *Subconciente*: Por lo menos no soy..llorona.. !! Yo: Que me dijiste Bitch?! Vení acá!! No te escapes! Grr :@ Bueno como decía amo tu novee espero que la sigas :3 Te amodoro Susy <3 Besitos :* Cuidate !! P.D: Yo seguiré aquí en el foro por si acaso ok ?? :)
Ale_Apollita~
*-* aits, C: me ponen tan feliz.Debby1D escribió:No te preocupes, nadie va a dejar de leerte!
Amamos tu novela, no cambia en nada por unos dias.
Ademas primero esta tu salud, en serio.. anda a descansar y cuando te sientas mejor subis, no tenes porque disculparte, hay cosas que son prioridad.
Y si alguien se queja, le saco los ojos (?)
Con respecto a tu nuevo proyecto.. Larry ♥ awww, lo leeria aunque fuera Zouis, pero opino que le quedaria mejor Larry.
En fin, que te mejores pronto!
un beso ♥
Muchas gracias por preocuparte linda *-* Susy las ama y te ama a ti.
xD ¿Les sacaras lo ojos? C: Con una cuchara? jajaja. *-* Me eh decidido por Larry. Muchas gracias linda, ya me siento mejor, pronto estare publicando seguido.¡Agradesco tu comentario! Susy se despide!
Susy
ABeautifulLie escribió:Awww que tierna que sos
Me llamo Angeles y enserio lamento muchisimo lo de tu accidente :(
No te preocupes, no importa si no podes actualizar, es mucho mas importante como estás vos :hug:
Espero que te mejores, tan solo un día que se de tu existencia y ya te quiero jajaja :(L):
¡Hola Angeles! Bienvenida seas a mi novelaC:
*-* Soy Tierna? no te preocupes linda, ya paso, ya me encuentro mejor, gracias por preocuparte. ¿Dijiste "Sos" "Vos"? ¿Eres Argentina? ¿Española? *-* o soy Mexicana, Amoooo a los argentinos / Españoles. Es que hablan con un acento que hace que me derrite!!! D: son tan sexys , creo que te amo. ok ya me calmo xD
hahahahahaa, Me siento mejor, lista para continuar con el capitulo! *-* ¡Muchas gracias por comentar!
Susy
JamiSykes69 escribió:HERMOSA HERMOSA HERMOSA NO TE PREOCUPES NOSOTROS TE AMAMOS Y ENTENDEMOS SUSY c: que te mejores *-* te quiero C: xx
*-* Aits, eres una lindura. Eres tan tierna y gracias por preocuparte, ya me siento mejor como para continuar el capitulo, ¡Muchas gracias por comentar! Susy tambien te quiere :Hug:
Susy
Página 38 de 65. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 65