O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 26 Mar 2013, 6:11 pm

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 303112_415169005245204_1141833574_n










†Esquizofrenia†


†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Tumblr_mc3up54Wul1rj7009o1_500
(El de Cabello Azul, Es Joey)



Capitulo 8


“Madness”


Parte 1




--- ¿Qué paso Niall?--- pregunto Louis dándole su mochila al rubio y apresurarse a caminar.

--- Nadie lo sabe, solo comenzó gritar y a romper cosas de la nada--- contesto el rubio colocándose la mochila del castaño para caminar con más facilidad.

Los dos jóvenes acompañados de dos enfermeros más se apresuraron a caminar hasta la habitación de donde provenían aquellos gritos.

--- ¡Joey!--- grito Louis abriéndose paso entre los doctores y enfermeros. El castaño golpeo la puerta dos veces---- ¡Joey! ¡Soy yo! ¡Tu Amigo Louis!

El rubio miro a su amigo castaño con preocupación--- ¿y si de nuevo intento Matarse?

--- No Lo creo, ¿Las Llaves de la habitación? ¡Quien las tiene!--- exclamo Louis alterado, conocía muy bien a su paciente Joey. Y que este estuviera solo adentro y encerrado le preocupaba de una cierta manera.

--- Joey --- Hablo esta vez Zayn.

--- ¿Joey? ¿Cómo es posible?--- pregunto el castaño.

--- Escucha Louis, no es momento de explicaciones, el tipo se ha encerrado con unas tijeras, no sabemos de dónde rayos las saco. Ni tampoco sabemos de dónde carajos consiguió las llaves--- comenzó niall a levantar los brazos mientras su tono de voz comenzaba a sonar alterado--- No hay repuesto de Llaves, lo sabes.

--- Tranquilo--- Trato de calmarlo el moreno.

Más gritos comenzaron a oírse desde adentro.

--- ¿Qué hacen aquí? ¡Vayan por una silla! ¡Por un Bate! ¡Cualquier cosa que nos pueda ayudar a tumbar esta puerta!--- Exclamo Louis.

Los dos enfermeros acompañantes salieron en busca de lo pedido mientras que solo quedaron, Louis y sus dos amigos.

--- ¿Hace cuanto paso esto?--- pregunto Louis con nerviosismo.

--- Hace poco, minutos antes de que tu Llegaras--- respondió Zayn.

--- ¿Y No hay razón alguna de su comportamiento?--- pregunto una vez el castaño.

Niall negó con la cabeza.

--- Pero…---- El moreno se quedo pensativo.

--- ¿Pero…? --- Continuo Louis.

--- En la hora de receso vi al Demente con Joey--- Añadió Zayn mirando con soberbia una habitación que no quedaba muy lejos, La habitación del rizado.

--- ¿Qué insinúas? ¿Qué Harry le habrá hecho algo?--- pregunto El rubio.

La Puerta se abrió de golpe haciendo retroceder a los 3 chicos.

--- Tommo… --- susurro el chico en la puerta. Louis observo al joven, se veía devastado. Tenía sus ojos hinchados y lagrimas a un caían de ellos. Su cabello largo y azulado estaba despeinado. El chico poseía unos grandes ojos grisáceos, tan claros como el agua, como si fueran trasparentes y su pupila fuera lo único que resaltara.

--- ¡Tommo!--- Grito el chico de cabellos azules tirando sobre Louis, para rodear sus brazos sobre su cuello en un abrazo.

Rick y Michael, Los enfermeros habían venido ya con un Bate pero se quedaron sorprendidos al ver que Joey ya había salido de su habitación y se encontraba en un amoroso, si así se podría decir. Abrazo Con Louis.

--- ¿Ah Salido por si solo?--- pregunto el pelinegro mirando a Zayn.

--- ¿Sorprendente no?--- Rio el moreno.

--- Sí--- contesto el pelinegro, Rick.

--- Sera mejor que dejemos que Tomlinson se encargue de esto, ¿No creen?--- pregunto Michael.

--- Sí--- respondió Niall.

Los hombres abandonaron el pasillo y dejaron a Louis con el chico el cual a un seguía pegado a este.

--- Joey--- le nombro Louis separándolo de él.

--- ¿Por qué te separas? ¿Es que ya no te gusta abrazarme?--- pregunto El chico asustado.

--- No intentes hacerme olvidar porque estoy aquí Joey--- respondió Louis.

Joey lo miro desconcertado. --- ¡Estas serio conmigo! ¡Estas enojado!

--- ¡Sí! ¡Estoy bastante enojado! --- grito Louis, el castaño le tomo las muñecas al azulado y le quito las tijeras que tenía en una de sus manos-- ¿Por qué las has tomado? ¡Sabes que está prohibido que los pacientes tomen este tipo de cosas! ¡Mira lo que has hecho! ¡Te has cortado los brazos!

El chico comenzó a temblar asustado--- ¡Eres como ellos! ¡Me estas gritando igual que ellos!--- Joey tomo a Louis por los hombros y le arrebato las tijeras.

Louis ablando su semblante, Joey tenía razón. Le estaba gritando y el jamás le había gritado a uno de sus pacientes, ¿Entonces porque lo hacía ahora?

--- Lo siento Joey, lo siento mucho, nunca quise gritarte--- hablo el castaño mientras se acercaba lentamente.

El chico de ojos grises lo miro enojado y se metió a su habitación, Louis se adelanto y corrió a meterse con él.

--- Dime Joey… ¿Por qué te has encerrado?--- pregunto calmadamente Louis parado frente al azulado.

--- No lo sé, solo pensé que… sentir de nuevo dolor me haría bien--- susurro Joey mientras se dirigía hacia su cama y se hacía bolita entre las sabanas.

--- ¿Por qué el dolor nos haría sentir bien? Es… Dolor, el dolor no nos hace bien.

--- pero nos hace fuerte.

--- ¿y tú eres Fuerte Joey?--- pregunto Louis acercándose a la cama.

--- No--- susurro el chico enterrado entre todas esas mantas y almohadas de rayas.

Joey cerró los ojos, los recuerdos abrumadores una vez más llegaron a atormentarlo gracias a esas heridas de dolor que se había ocasionado.

Louis suspiro y acerco su mano decidido a quitarle esa manta de encima a Joey, pero cuando menos se lo espero, el chico de ojos grises se había levanto, había sujetado la mano de Louis tirándolo junto a él. Joey había rodado por la cama quedando sobre Louis, con sus piernas en cada costado evitando cualquier salida, tenía sus muñecas bien sujetas con una sola mano, mientras en la otra sujetaba las tijeras y con esos ojos claros miraba sin ninguna expresión al castaño.



















†Esquizofrenia†


†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Tumblr_m6t6ssFzZK1qjmillo1_500
(Joey)




Capitulo 9


“Madness”


Parte 2




--- Joey… Que estás haciendo--- dijo Louis moviéndose para tratar de zafarse.

--- Dices que me entiendes completamente, dices que yo soy tu paciente favorito y ¿con que me encuentro? Con mentiras y mentiras--- hablo la voz del chico.

--- Joey… Baja esas tijeras--- susurro lentamente Louis.

--- ¿Bajarlas? Oh bien, deja las… ¡Bajo!--- Exclamo el azulado mientras pasaba las cuchillas de las tijeras por el vientre de Louis, rompiéndole algo de su camisa y dejándole rosado la piel de la cual no tardo en salir algo de sangre.

El Castaño gimió de Dolor--- ¡Ayuda! ¡Ayuda!--- grito Louis.

--- Shh… No sería conveniente que gritaras, Tommo--- exclamo Joey posicionando sus tijeras sobre los labios del castaño indicándole que no hablara más.

Louis sintió el frio metal sobre sus labios, estos tenían unas pocas gotas de sangre, de su sangre.

De pronto Louis recordó el botón, ese botón que se encontraba debajo de todas las camas de los pacientes por si alguna emergencia como esta sucediera, y esta. Era una emergencia que necesitaba que aquel botón fuera presionado.








Harry Se encontraba sentado en una silla en el vestíbulo, no había hablado con nadie en todo el día, a excepción de Louis y aquel chico de cabello azul en la hora del almuerzo.

El rizado poso una sonrisa malévola al recordar ese momento.

-“Harry se encontraba sentado en una mesa solo, su bandeja de comida a un estaba llena, no tenía tanta hambre, lo único que quería, es que Louis saliera de su escuela y viniera a visitarlo. Después de todo el le había prometido volver…

El Ruloso observo como el rubio que había visto anteriormente, Nialler. Cortaba unas hojas de papel, ---- Tijeras----- fue lo primero que observo el rizado.
Interesado en conseguir aquel artefacto, harry se paro con su bandeja de comida y se paro frente a la mesa de aquel rubio quien no estaba solo, si no acompañado.

--- Oh, Harry--- Exclamo Niall sorprendido --- ¿Quieres tomar asiento?

Harry asintió y se sentó en silencio. Por primera vez, desde que le habían entregado la bandeja de comida, la observo. Estaba divida en tres partes, en una había algo de ensalada con pollo, en otra algo de salsa y en un pequeño plato que parecía ser el postre, había yogurt acompañado con manzana picada.


El rizado sujeto el tenedor y observo su mano, ¿Cuántas personas habría matado con esas manos? ¿A cuántas personas les había sacado los ojos con esos dedos? Y… ¿A Cuántas personas no había golpeado con esos nudillos?

Con una lentitud levanto el tenedor y comenzó a comer algo de pollo.

--- Hey Harry--- Exclamo el rubio. El rizado paro de comer y observo a Niall sonriendo.

--- Alguien quiere conocerte--- sonrió a un mas el rubio dirigiendo su vista a su acompañante de alado.

Harry quien a un mantenía el tenedor frente a sus labios lo bajo al instante e inspecciono al chico que tenia sentado enfrente.

No más alto que el, se podía decir que de la misma altura que el rubio. Por alguna extraña razón, que no le interesaba saber, su cabello era azulado, no podía decir con exactitud el color, tenía algunos mechones color turquesa y otros verdosos pero el color que más resaltaba era azul. Junto con el color grisáceo de sus ojos.

--- El es Joey, Saluda Joey--- hablo niall tocándole el hombro suavemente al chico.

El Joven de peculiar nombre, bajo su mirada y negó con la cabeza cuando el rubio le insinuó a saludar.

--- Es Bastante Tímido, me ha dicho que le ha gustado tu cabello rizado--- añadió niall con diversión.

Harry observo al chico de nuevo y con indiferencia tomo su cuchara para comer esta vez del apetitoso yogurt.

Niall observo a harry con una mueca y regreso a su trabajo con las tijeras.

--- Lo he terminado, Dime Joey, ¿Qué he recortado?---- pregunto el rubio.

El chico levanto su vista y observo el recorte de su doctor--- Es… ¿Una Flor?

--- Acertaste--- Sonrió el rubio. Harry frunció el ceño, Anteriormente nunca había visto al rubio sonreír tanto como lo hacía en estos momentos, supuso que solo lo hacía ya que se encontraba junto a un enfermo o… Demente. No había diferencia alguna, según su punto de vista.

---Dime…. ¿Qué este recorte?--- pregunto el rubio. Harry observo la figura, era fácil de contestar, no entendía por qué el chico de cabello curioso seguía callado.

--- Es un corazón--- contesto él.

--- Gracias por contestar Harry--- le respondió niall.

Harry observo como el rubio siguió mostrándole más recortes de figuras al chico, observo detenidamente cada paso que el rubio hacia. Tomaba una figura, preguntaba a Joey, si el joven no contestaba en dos minutos, niall cambiaba de figura, pero nunca daba la respuesta.

Un Hombre se acerco y llamo al rubio.

--- Vuelvo en un momento--- dijo niall para dejar a harry y al otro chico solos en la mesa.

La Mesa estaba en silencio, harry comenzaba molestarse, puesto que Joey no dejaba de mirarle.

--- ¿Te interesa algo?--- pregunto cortadamente el rizado.

El Chico bajo su mirada--- Tienes un Lindo cabello, Me gusta tu cabello.

--- Lo sé--- respondió Harry.

El ruloso observo las tijeras sobre la mesa y frunció el ceño al ver que aquel chico también las miraba.
--- ¿Te gustan las tijeras?--- pregunto el ojiverde.

--- No, Son peligrosas--- contesto el azulado.

--- ¿Las Tijeras? Eso es una mentira--- respondió harry riendo con hipocresía--- Tómalas.

--- Está prohibido.

--- ¿y?--- pregunto harry alzando una ceja---- Niall no está aquí, no sabrá nada.

--- Pero después se enteraran y le dirán a Él, y no quiero que El se moleste--- Dijo Joey.












†Esquizofrenia†




†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Tumblr_mjtbaqM68O1rthy6ko6_r4_250
(Lo amo, Lo amo)




Capitulo 10


“Madness”


Parte 3



--- ¿y Quien es “EL”?--- pregunto Harry.

--- Mi persona especial…--- susurro el chico bajando la cabeza.

--- ¿Persona especial?--- bufo el ruloso.

--- Sí, ¿Tú no tienes una persona especial?--- pregunto el chico susurrando.

El Rizado tomo de nuevo su tenedor y comenzó a comer algo de ensalada.

--- No--- respondió harry Seco y duro.

--- Eso es una Lástima, El Doctor Tomlinson--- Harry levanto su rostro con interés al escuchar el apeado de Louis--- dice que no importa lo que digamos, todos tenemos una persona especial, no importa si a un no la conocemos, de seguro ronda por ahí con la ilusión de que la encontremos--- termino de hablar Joey con una amplia sonrisa en su rostro.

--- Hablas del Doctor como si lo conocieras de hace tiempo--- añadió harry con amargura.

--- Lo Conozco desde hace mucho, el me atendió cuando yo llegue a este lugar, fue tan bueno y bondadoso conmigo y hasta la fecha lo sigue siendo, es por eso que es mi persona especial--- Respondió Joey. Harry sintió como la ensalada se atoraba en su garganta y con rapidez tomo el vaso con agua que se encontraba a su derecha y tomo de él con rapidez.

--- ¿Te Encuentras bien?--- susurro Joey.

--- Louis, Louis tomlinson ¿Es tu persona especial?--- pregunto harry con recelo en su voz.

--- Sí--- respondió Joey comenzando a ponerse nervioso… o más nervioso.

--- ¡No!--- Exclamo El rizado levantándose de la mesa.

--- Ah-h…

--- Escúchame--- hablo harry con cierta furia en su voz--- El es Mío.

--- Pero él es mi persona esp-….

--- ¡No!--- grito harry de nuevo, las personas comenzaban a mirarlos sigilosamente, el rizado se dio cuenta y volvió a tomar asiento, aun con el tenedor en su mano.--- No Te acerques a Louis, es mío. Si te acercas a él, tomare este tenedor y te sacare tus estúpidos ojos, te los are tragártelos hasta que te ahogues y mueras.

Joey lo miro asustado --- No, Louis es mi persona especial… ¡No! Yo-o… El-l… me quiere, el no dejaría que harry me hiciera eso--- añadió Joey delirando.

El rizado rio burlonamente--- ¿Por qué estás seguro que Louis te quiere?

--- El me lo dijo, el me ha dicho que-e…

--- El te mintió--- sonrió Harry, si algo amaba de sus víctimas era jugar con su mente, hacerlas sentir pánico, miedo y cualquier otra emoción que las haga sufrir.

--- No, el no me pudo mentir, el no miente.

--- oh Joey, todos mienten. Es natural en un humano. La mentira es parte de su vida, ¿Por qué Louis no iba hacerlo contigo? Tu no le importas, para él solo eres un Enfermo mas en este podrido Manicomio--- Escupió harry con cierta furia.

--- ¡No! ¡Tú lo haces! ¡Tú mientes! ¡Harry miente! ---- Grito Joey comenzando alterarse. Niall a lo lejos lo observo con confusión y comenzó a acercarse.

--- Tal vez si, tal vez no--- rio harry. El chico de cabello colorido cerró los ojos de frustración, las palabras del rizado le estaban causando un gran efecto en su mente.

--- Vamos, toma esas tijeras y acaba con tu puta vida, Louis nunca te quiso, no lo hace ni lo hará. Si dices que él es tu persona especial, ¿Por qué seguir viviendo si él no te quiere?

--- ¡AAHHHHHHHHHHH!--- Joey tomo las tijeras y se tiro al piso---- ¡AHHHHHHHHHH! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!

Harry comenzó a reírse ante el chico--- Estúpido--- susurro, miro hacia los lados y lentamente se alejo de aquella escena.

Niall y otros enfermeros acudieron rápidamente a los gritos de Joey, intentaron inyectarlo para calmarlo, pero sorpresivamente el chico traía unas tijeras y los amenazo, zayn sin saber qué hacer, espero la llegada de Louis y miro hacia los lados con la ilusión de verlo pero lo único que pudo observar fue a un misterioso rizado alejarse.

--- ¡Es un Ataque! ¡Traigan una camisa de fuerza! ¡Ahora!--- Los Alarmo niall--- Vamos Joey cálmate--- Pero era imposible, aquel chico seguía pataleando y gritando en el suelo.

--- ¡NO! --- grito Joey parándose de inmediato para salir corriendo mientras era perseguido por enfermeros y dos hombres que sostenían pistolas con tranquilizantes.

Pero no lograron hacer nada más que darle más pánico al chico para que este se encerrara en su habitación y se negara a salir.”-






Harry soltó una enorme carcajada al recordar ese momento que tanto le había dado gracia--- Pobre estúpido…--- susurro el rizado.

La Secretaria que se encontraba en el vestíbulo lo miro con cierta indiferencia--- Maldito Loco--- susurro la mujer por lo bajo, pero no paso por desapercibido por el rizado, quien había sonreído al escuchar esa palabra.

Hoy, tenía una victimas más, una víctima más con la que se divertiría.

De pronto una Alarma sonó por todo el lugar asiendo eco, el rizado miro hacia los lados y observo los rostros alarmados de Niall y zayn.

--- ¡Es la Alarma de la habitación de Joey! ¡Louis presiono el botón! ¡Eso quiere decir que esta en problemas!--- Grito el rubio mientras corría por el pasillo seguido de mas hombres vestidos en blanco.

El Rizado sintió como su corazón se aceleraba, ¿Louis estaba aquí? ¿y estaba en problemas? Sin pensarlo dos veces abandono su asiento y salió corriendo, necesitaba y quería encontrar a Louis sano y salvo.





Louis gimió de nuevo de dolor, tenía ya varios cortes en su vientre que Joey le había hecho.

--- Dime, ¿Por qué me mentiste? ¿No te gustaba ser mi persona especial?--- dijo Joey con notoria furia en su voz.

--- Joey por favor, Suéltame, eres mi amigo recuerdas, los amigos no se hacen daño--- Suplico el castaño.

--- ¡No somos más Amigos!--- grito Joey levantando las tijeras en el aire para encajarlas una vez más en el pecho de Louis.

El Castaño cerró los ojos esperando el impacto pero este nunca llego, de pronto sintió como sus manos eran liberadas de su agarre, Joey ya no lo sostenía, su vientre estaba ligero, Joey ya no estaba sobre él.

Louis abrió los ojos y se encontró con él, con harry. Sosteniendo a Joey del cuello y este se meneaba salvajemente por conseguir un poco de aire.

--- ¡Harry no! ¡Lo Mataras!--- grito Louis.

--- Te hirió--- añadió Harry Ahorcando a Joey más fuerte.

--- ¡Para! ¡Lo Mataras!--- Grito de nuevo Louis parándose de la cama, pero en cuanto puso un pie en el suelo, Sintió un profundo dolor en su cuerpo, estaba adolorido y su blanca camisa estaba totalmente manchada de sangre.
Sin pensarlo soltó, no uno, si no varios gritos de dolor que alertaron al rizado.

Harry observo como Louis se hincaba en el suelo con sus brazos en su vientre, estaba realmente mal, dejo caer el cuerpo de Joey al suelo y se dirigió al castaño.

No Tardo mucho para que Niall y los demás aparecieran por la puerta.

--- ¡Louis! --- Grito Zayn acercándose al castaño--- Por dios, ¡Estas sangrando mucho! ¡Traigan una camilla! ¡Ahora!

--- Joey esta inconsciente--- aviso Niall.

Rick miro al rubio--- Ayúdame a llevarlo en la Camilla--- pidió.

El Moreno observo como harry tenía una expresión de culpabilidad mientras Miraba a Louis y por un segundo, pensó que tal vez esa culpa que sentía harry se debía al estado del Castaño.

--- ¿Qué es lo que ha sucedido?--- pregunto Zayn.

Louis con una mueca de dolor trato de hablar pero le era imposible.

--- Joey Lo Ataco con unas tijeras--- contesto Harry, el moreno lo miro esperando saber más acerca de los sucedido por lo que harry continuo--- Me eh pasado por aquí y logre quitarle a Joey de encima antes de que le hiciera algo mas grave a Louis.

Zayn lo miro sorprendido y Exclamo--- Gracias.

Harry frunció el ceño--- Yo solo protegía a mi Amigo, no me des las Gracias.

Zayn soltó una pequeña risilla, tal vez estaba juzgando mal a harry al pensar que podría ser una especie de Asesino Psicópata…. O tal vez… tenia la razón y el no lo sabía… A un.









†Esquizofrenia†



†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Tumblr_meq9yhJcIX1rssdjno1_500

Capitulo 11


“¿Cita….?”




Niall suspiro por novena vez desesperado--- Esucha Harry,.,,

--- No me importa si ya esta bien o no, ya te dije que no me separare de Louis--- contesto el rizado abrazando al castaño.

Louis solto una carcajada--- Dejalo Nialler, estare bien.

---Pero… ¿Podria almenos bajarse de tì?--- observo Niall desconcertado como harry se encontraba hechado a un lado de louis sobre la camilla.

--- No--- contesto el rizado.

--- Me largo, son imposibles, ¡Ambos!--- grito niall saliendo de la habitaciòn y dejandolos solos.

--- ¿Necesitas que me baje de la cama?--- pregunto harry.

Louis sonrio--- Para nada.

--- Oh, que bien. De todas formas no tenia planeado hacerlo.

Louis volvio a reir---- Gracias.

El rizado fruncio el ceño--- ¿Por qué?

--- por salvarme--- Respondio Louis.

--- Tenia que , eres mi amigo ¿No?--- añadio el ruloso y louis asintio--- sabes… ultimamente me han dado mucho las gracias, jamas nadie lo habia echo tanto.

--- Supongo que jamas habias socializado tanto como ahora.

--- No creo que sea eso…--- suspiro harry.

---Yo lo creo.

--- Oye Lou…

--- Tengamos una cita--- sonrio el rizado.

Louis lo miro sorprendido--- ¿Cita….?

--- Si`. Ya sabes… salir.¿Eso no es una cita?--- pregunto harry confundido.

---Oh bueno si, pero….

--- ¿Acaso los amigos no tienen citas?--- pregunto el rizado.

--- Si, si las tienen solo que…--- Louis se callo, no sabia que decir.
Resoplo y sonrio de nuevo--- Sì, tengamos una cita.

Harry lo miro y sonrio, si louis sonreia el lo hacia. Y… extradañadamente estaba feliz de que asi fuese.








El rubio Miro a su esposo--- ¿Entonces Joey tiene la camisa de fuerza?

--- Asi es--- contesto Zayn.

--- Bien--- suspiro profundamente Niall--- Sabes Zayn…

---Dime Nialler--- respondio el moreno abrazando a su esposo por detrás.

--- ¿Recuerdas aquella vez en secundaria donde me pediste ser tu novio?---- pregunto Nialler.

--- Si, como olvidarlo--- hizo una mueca el moreno.

--- Se que no puedes olvidarlo, fue un momento inesperado--- siguio hablando el rubio mientras se dejaba abrazar y miraba por la ventana, como si los recuerdos pasaran por esta, como un televisor.



´-“Era una mañana en la secundaria de Manchester, era invierno y el frio como siempre estaba presente sin hacer falta.

--- ¡Chicos! ¡Chicos!--- exclamo un jovenzuelo saltando hacia unos jovenes mas.

--- Que pasa Nialler, ¿Por qué tan feliz?--- sonrio un castaño de cabellos largos, hasta los hombros y sumamente lacio.

--- ¡Recuerdan aquel chico llamado josh que me habia invitado a salir!--- pregunto el rubio, o mas bien lo grito.

--- Si…---- bufo un moreno.

---- ¡Me ha pedido que sea su novio!--- dijo niall con emociòn--- ¿Pueden creerlo? Zayn, Louis, Al fin me ha pedido que sea su novio.

--- ¿Qué?--- exclamo enojado el moreno.

--- Felicidades Leprechaun--- sonrip el castaño regresando a la lectura de su libro.

--- Louis, ¿Estas aceptando que nuestro pequeño nialler tenga una relación?--- pregunto el moreno con decepsion.

--- Pues si, a unque ese tal Josh debe de saber, quie si se mete con nuestro rubio tendra serios problemas, pero si ellos dos son felices, no veo por que no.

--- ¡No! Niall, lo siento, pero… no puedo aceptar esto--- añadio zayn levantandose de su aciento para salir corriendo.

--- ¡Zayn! ¡Espera! ¡Zayn!--- grito el rubio, pero era tarde, el moreno se encontraba bastante lejos.

--- dejalo niall, dale su momento--- hablo Louis.

--- Zayn…--- susurro el rubio sintiendo como su corazòn se rompia en mil pedasos, le entristecia que sus amigos no lo apoyaran, al menos de zayn.

La campana sono, y todos los estudiantes comenzaron a entrar a sus proximas clases. Niall suspiro tristemente, queria a zayn mucho, y le dolia bastante que el moreno no estuviera deacuerdo con su relacion. “-




Niall sacudio su cabeza saliendo de aquellos viejos recuerdos.
--- ¿En que pensabas?--- pregunto zayn sonriendole y mirandole a los ojos.

--- Recorde aquel momento en el que les dije a ti y a,louis que tenia novio--- se burlo el rubio esperando la reacción de su esposo.

---¿Esa vez en que golpee aquel teñido?--- pregunto el moreno con cierta molestia.

--- Sí--- contesto niall riendo.

--- Estaba celoso…--- susurro el moreno haciendo un leve puchero.

--- En ese tiempo no lo sabia, pensaba que tenias odio asia mi por ser como era--- le respondio el rubio.

--- Yo jamas te odiaria, antes muerto. Te amo Niall—sonrio el moreno besando los labios de su amor.

--- Te amo Zayn--- contesto el rubio correspondiendo.



Louis hizo una mueca mientras se ponia de pie.

-- ¿Estas mejor?--- le pregunto la enfermera.

--- Si, gracias--- contesto el castaño.

--- Bien, vuelvo en un segundo--- añadio la mujer, para abandonar la habitación.

El rizado lo observo detenidamente, si no era ahora… ¿Cuándo?

--- Hey Louis--- Lo Llamo harry.

--- ¿Qué pas…


El ruloso ni isquiera lo habia dejado terminar cuando habia posicionado sus labios sobre los del castaño, en un beso. Un dulce beso.








De Verdad me canse, escribir todo esto, en dos horas. Pero ese dolor que siento en mis dedos por presionar tanto las teclas, se esfumara a ver sus hermosos comentarios, todo sea para complacer a mis lectores.

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 26 Mar 2013, 6:19 pm

Dafne_916 escribió:lo lamento,lo lamento, por favor perdoname por no haber comentado antes
es que el colegio y todo eso. Ahora si!!!
Amé el maratón fue sfhdlhjk no puedo describirlo con palabras†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Conan_thank-you
siguela Su!!!
o sino
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 2278276204
oh no te preocupes linda C:
ajajajaja x3 me alegra mucho que te haya gustado la maraton, por que ahorita acabo de publicar otra! espero tu comentario linda!:3

Su? Awww *-* que lindo suena.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Georgi Mar 26 Mar 2013, 6:30 pm

JODEME CON QUE AMAS AL GUASON!
NO PODES SER MAS PERFECTA
ASDKJHADKGSDSAHGDSA Te amo.

LA ASHKJDASKJDGSHGD LO BEESO!
LO BESO! SÑHKJSAKJDGASD
AHORA VAN A TENER GARCHING! *-*
Ah ya empezaba
Tengo mis feels locos hoy y esto me hace kajhdaskdhg
Amo tus maratones *-*
Era re loco Joey pero esta bueno asi que se lo perdono (?)
Me gustan los asesinatos pero no los suicidas, de eso solo me gustan las razones
Ya se, soy rara
La primera foto me hizo acordar a mi cuando era mas pequeña que era rubia, ahora soy agua oxigenada :D (?)
asdlhasdkadgasd
En fin, ame los capitulos *-*
ashjadjkahdakjdgasd
No se que decirte que no te halla dicho antes D:
En mi pais, es un salon por curso. Siempre estamos en el mismo :B
En fin, espero que la sigas pronto ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por agc_2811 Mar 26 Mar 2013, 6:38 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi*rda!!!!!!!!!!!XD bien hecho harry que lo salvo y que casi lo matara ! , awwwww zayn y niall por siempre y me rei cuando se puso celoso ! XD y ohhhh por dios muero muero muero el besoooo!!! awww siguela
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 6:39 pm

yo no se que decir
Bitch te gusta el Guason XDXD no me vengas con tus
pinches mamadas XD (disculpa mi vocabulario), admiro
a ese tipo es tan loco original y arriesgado, ademas de
que sus cortaduras en la boca me recuerdan a Jeff o mi gash
supere mi miedo Jeff, jajaja ahora lo admiro por ser tan demente
y amo a Jane o dios mio es la asesina vengadora perfecta y su
mascara dios santo esta para morirse jajaja okno ya
pero en definitivo estoy enamorada de la mascara de Jane
ahora continuando con la nove
Harry eres un hijo de la ...., por que coño hiciste sufir a joey
Joey no seas estupido no le creas a nadie
Loui pobrecillo pero preferible que le corte en vientre a que le corte en trasero
owww mi amor amo a Ziall todos tiernos y raros como siempre
Lou y Harry se besaron dios quiero mi momento Ziall, Larry jaja
amo el amor y el sexo XD soy adicta a él jajaja oye tambien
quiero mi momento Diam o Lali como sea es igual los amo
siguela pronto estuvo awesome XD XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por PameBooBear Mar 26 Mar 2013, 6:41 pm

omg!!!!! se besaron 9.9 que tierni :aah:
que triste lo que hiso harry a joey
y me encanto Ziall :amor:
siguela pronto please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Mar 26 Mar 2013, 6:42 pm

OMG OMG OMG!!!!! OTRA MARATON!!!!
DIOS ERES MAGNIFICA :aah: TE ADORO
ESTUVO TAN AÑJDLSJHÑALHñlhañslka
Con que 2 de 3 eh???
Bueno Si Sirve Bueno Depende De Como Sea En La...
PERDONN CAMBIE DE TEMA
¿por que rayos la dejas ahi????? ¿me quieres matar??? Te Adoro!!!
:amor:
Siguela pronto enserio aprecio que te pasaras tanto en escribirnos!!!!!
:enamorado:
¿¿U..Un..Be...Beso???
Dios!!!! simplemente MAGNIFICO!!!
tE aMO!!!
Att: Mafe!!! :jojojo:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por MaruStylinson Mar 26 Mar 2013, 6:56 pm

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Tumblr_mita6dDACH1s5paoho1_500

AAAAHHHHH cuantos caps!!!!! excelenteees! me encantaron :D
pobre lou todo lo que pasooo... que mierdo D: que onda ahora ese joey??
hazza me mataaa!! *espero no, literalmente(? ajjajaja* es super terno
cuando quiere :P
te mando un abrazooo!!! eres geniaaal!!!!

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 H623CEAB3
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por mariixyeuxame Mar 26 Mar 2013, 7:23 pm

Nueva lectora wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :canto:
AAAAAAHHHH me encanto
tu novela porfavor siguele
cuando puedas !!!
saludos byee !!
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 26 Mar 2013, 7:29 pm

OMG AMORRRRR DE MI VIDAAAAAAAAAAAA!!!! LOS CAPOTULOS FUERON OMG ESTOY CONVULSIONANDOO!!! EN PRIMERA ME ENCANTA EL CABELLO DE JOEY ES SEXY, Y HARRY ESTA CELOSOOOOOOO Y JOEY TBM PERO EL SE PUSO MAS MANIATICO Y QUIEN FUCK SE CREEE ESA MALDITA SECRE PARA QUE LE DIGA ESO, HARRY MATALAAAA! Y AWWW ZIALL QUE TIERNOS, HAHA ZAYN LE QUERIA PEGAR A JOSH!! Y UNA CITA? QUE ROMANTICOOO, Y LO BESO LO BESO LO BESO!! MUERO LENTAMENTEEEEEE!! ESPOSITAAAAA CADA VES TE LUCES MAS, NOS DEJAS CON LA INTRIGAAAAAAA!!! 15 DE ABRIL?LO RECORDAREEEE!!! HAPPY BITHDAY TOO YOU!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS TE AMOADOROO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por nosnilytSyrraL Mar 26 Mar 2013, 8:08 pm

Hola! Soy yo de nuevo, Mi nombre es Valentina, en el anterior capitulo no lo había dicho...


Me encanto la parte de la "Persona Especial" me pareció muy tierno, al igual que cuando Harry no se quería separar de Louis, yo esta como Awwwww y luego Ohhhhhh, y luego en la parte de Niall y Zayn, yo esta Ahhhhhh... :ilusion: BUENO YA!

Niall dijo: "Me largo, son imposibles, ¡Ambos!" Me reí mucho, enserio MUCHO! Estaba así: :jojojo:

Zayn estaba celoso de Josh :aah:

Y LUEGO... HARRY BESO A LOUIS! SII! Son Un Amor :enamorado:

Bueno, me tengo que ir, MAÑANA HAY ESCUELA! ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANO :wut:
:bye:
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 26 Mar 2013, 8:46 pm

:ilusion: Por dios 4 capitulos!
Eres la mejor ¿sabias? ¿no? pues ahora lo sabes
Lo sabia Joey es "el malo" jajaja eso suena raro
oww Niall y Zayn bien asdgfhjklñ :corre:
Por dios Harry beso a Louis :imdead: ¿que hara Louis?
Siguela! cuando puedas claro :)
AY! Harry no seas tan malo
Besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por moonstone Mar 26 Mar 2013, 9:34 pm

Oh por dios! HOLAAAAAA!
:3 te quieres casar conmigo? Okay no... Es sólo que me encanto la historia y como escribes y todo! Y... TODO!
Enserio! Es genial! Y Harry... BESO A LOUIS! En ese momento estaba TAAAN FELIZ! Por qué es decir... Lo beso! Y tendrá una cita con el! :3 aún así... Me encanta Harold! Por cómo contesta... Aunque le falte un tornillo... Me gusto como le hizo Louis para que llevarán a Harry al manicomio... Fue tan lindo... Bueno es que quien abrazaría a alguien que intento matarlo! Y me gusto! Por qué si hubiera estado en el la situación de Harry me hubiera gustado un abrazo!
Hoy hay un partido y todos están gritando gol ._. Vaya... Quisiera hacer eso... Pero mientras estoy en el estadio y así...
Me encanto!!! Dios! Es que! Te lo juro que me encanto tanto que quiero llorar!
Por favor! SIGUELA!
Por cierto soy Pony... Dime pues emm... Pony ^-^
No me encanto! LO QUE LE SIGUE!
Enserio SIGUELA... Oh y emm... Se que esto es muy pronto pero...
¿Quieres ser mi amiga? c: hehe
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Andrea Askjaskj Mar 26 Mar 2013, 9:40 pm

Ohh por Dios!! <3
Eso fue extramadamente perfecto!!!!!
Me enamoré de tu novela <3 y más que en esta expresas y plasmas lo que sientes, no lo que imaginas... (:
Ziall... <3 Amor por siempre!!!! :333
Te adoro hermosa!! <3
Enserio agradezco tu esfuerzo de escribir tanto tiempo los capítulos, y de hacerme feliz hoy!! <3 Gracias, mil gracias :333
Perdón por comentar "tarde", andaba viendo los Brit's xDD, pero ya estoy aquí!! ~(._.~) (~._.)~ jajaja xD
Te adoro mucho!! Y espero el siguiente capítulo :333
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate1Dxx Mar 26 Mar 2013, 10:28 pm

X_X morí.. MORÍ!!!!!!!! ok no._. :calor:
SKJDKSJDKS ME DIO ALGO
SDKSDKSH LO ULTIMOOOOOOOOOOO AJDJHSJDHS
estoy obsesionada con tu novela *OOOOOOOOO*
SUBE MAS,SUBE MAAAAAAS
Yo estaba como.. "lo hizo..lo besó...ahhhhhhhhhh" ._. :corre:
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :3
SIGUELA :3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 20 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.