O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por karencita_mb Mar 26 Mar 2013, 10:58 pm

uyyyyyy eres la mejoooorrr
ameeeeeee la maratoooooooooonnnnnnnnnn
estuvieron increible todoooss los capituloooosss
ajdsjhsjassj Harry lo besoooooooo
omggggggggggggggggggggg me muerooooooooo
Ziall <3 me encantaaaa tu novelaaaaaaa
siguelaa cuando puedaaasss
besoooss!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por itsdyana Miér 27 Mar 2013, 12:04 am

OHMAIGAD.
¡Tienes una nueva lectora!
¡Te juro que amé tu fic! La amé, la amé... en verdad la amé alsjdlakd todo ha sido tan alsjdñakd para mi pobre corazoncito, enserio... me encanta, la amo:'D
Me encanta Harry esquizofrenico idk why e.e ... es que es... no sé, me gusta mucho. Y la parte de Joey, no sé me agrado el chico :cc pero alsjdlj Louis es de Harry y de nadie más. Jee.
Siguela(:
Pd. No sé si importe o no (?) but, me llamo Diana & tengo 17 años jejeje
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 27 Mar 2013, 2:21 am

espero que lou reaccione bien!!!! estaba embobada leyendo que me olvide de ir a prepararme el desayuno, me encanta!!!! suplico que lou corresponda es que ofgyidafgdyufedf
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por CataHorStyTomPayMalik Miér 27 Mar 2013, 10:46 am

SABES QUE AMO TU NOVELA , HO POR DIOS HARRY ES TAAAN LINDO ES SUPER SWET ! :aah: LO AMO A EL Y A LOUIS , OJALA TENGAN ESA CITA Y SE DEN UN BESOO, MUAAAAA , BESOS PARA TODOOS , HO DIOS CREO MORI CON ESA CANTIDAD DE CAPITULOS , LOS BUELVO A LEER Y LOS AMO CADA VES MAS , OKAAAAY , YO ME IRE DE VACASIONES EN SEMANA SANTA Y NO TENDRE INTERNET :misery: , NOSE SI MIS PADRES ESTAN LOCOS O QIEREN VOLBERME LOCA AMI DE ALGUNA MANERA †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 2278276204 , LOS ODIO , PERO AL MENOS OCUPARE MI TIEMPO :'D , Y BUSCARE INTERNET EN ALGUN LADO , LO PROMETO , Y APARTE REBISARE TU NOVELA TODOS LOS DIAS PARA VES IS AS SUBIDO CAP , TE AMOOO YO TU SEXY NOVIA
CataHorStyTomPayMalik
CataHorStyTomPayMalik


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:49 pm

djhfgthdjbfvjfdv hgfuhfnvmf Esta bien no agradesco a yisus, gracias a vos ♥
AAAAAAAAH! Pasaron tantas cosas juntas.
Harry esta tan loco pero TAN JAJAJAJ me encanta.
Joey skjhgfvbjd idiota ¬¬
Convengamos que Harry le quemo la cabeza por sus celos, pero igual.. como va a lastimar a Lou ? :@
ok ahora viene el momento en el que me hiperventilo y entro en crisis. LO BESO! MX FNVJDFGHUDHBJGNGNG (?) DIOS, muero lentamente bc feeeeeels. ♥
i'm not fine.
Me voy porque no resisto, esto es hermoso :')
Seguila pronto!
un beso ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por laidei1dalways Miér 27 Mar 2013, 3:41 pm

hey! ya hace mucho que no publicaba perdon por eso, tareas y esas cosas :P soy tu fannnn!!! :D awwws, harreh le dio un besito a boo!, espero y la sigas!!! , PD: tambien sigue amor en visperas de navidaddddd! please!'!!, amo tu one-shot y creo que la mejor novela que he leido es:.... el principe y el plebello, ES UNA LEYENDA! espero tu proximo proyectito! (ojala sea un one-shot) suerte! nos vemos! siguela, BYE!!! :*
laidei1dalways
laidei1dalways


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 6:26 pm

kdslññksdlfñgkdfljaskdflñakldkfl Tenias razón reviví pero después volví a morir con el maratón o por dios, enserio no logro asimilarlo, Harry es bien malote!!
Me encanto la ultima parte donde beso al Lucho!! síguela amor esta buenísima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por carolas bolas Miér 27 Mar 2013, 6:37 pm

Te amo te amo te amo te amo cuando le salvo la vida harry(&:&(:$7$'$6$)! y cuando lo beso fue tan romantico y hermoso :) *) :) :) :) :) :) :)

suigela pronto heres una de mis ecritoras favoritas es eb serio
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por OriLeoni1D Miér 27 Mar 2013, 7:03 pm

OMGGG! ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELA!
Es la mejoor que leí, me encaaaaaaaanta
encerio estoy obsesionada con tu novelaaa!
Okya me vooy sigueela te lo suplico! Bss :love:
OriLeoni1D
OriLeoni1D


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 7:29 pm

#LoveAndLaughs escribió:JODEME CON QUE AMAS AL GUASON!
NO PODES SER MAS PERFECTA
ASDKJHADKGSDSAHGDSA Te amo.

LA ASHKJDASKJDGSHGD LO BEESO!
LO BESO! SÑHKJSAKJDGASD
AHORA VAN A TENER GARCHING! *-*
Ah ya empezaba
Tengo mis feels locos hoy y esto me hace kajhdaskdhg
Amo tus maratones *-*
Era re loco Joey pero esta bueno asi que se lo perdono (?)
Me gustan los asesinatos pero no los suicidas, de eso solo me gustan las razones
Ya se, soy rara
La primera foto me hizo acordar a mi cuando era mas pequeña que era rubia, ahora soy agua oxigenada :D (?)
asdlhasdkadgasd
En fin, ame los capitulos *-*
ashjadjkahdakjdgasd
No se que decirte que no te halla dicho antes D:
En mi pais, es un salon por curso. Siempre estamos en el mismo :B
En fin, espero que la sigas pronto ! xx

AA!!! *-* AMO A ESE IMBECIL, ES UN JODIDO IDOLO.
HAHAHAHHAHHHAHAHHA xD no soy perfecta.
:3 Solo soy... susy
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA xD nunca lo espere de georgie, tambien te amo! *-*
hahahhhahahhahahahaahahhahahah xd naa, sexo no..
jjjajjajajaaja se nota x3
*-* Seee, se supone que joey esta loco, por eso esta ahi :3
A Mi me gustan, Psicopatas, suicidas, depresivos, asesinos, destripadores, y si en este caso tambien entran los zombies, dire que tambien Zombies.
jajajajajajajaajajajajajajajaja xD agua oxigenada.
Mi cabello siempre ah sido totalmente negro. :3Durante toda mi vida me an preguntado, "te pintas el cabello de negro?" y yo con cara de "¬¬ No! no lo hago!"
*--* Me alegra que te hayan gustado los capitulos.
hahaha, no. En mi pais, tenemos salones diferentes, nos estamos moviendo todo el dia, (Lo se, FLOJERA INMESA LA QUE TEDA) Pero asi son las cosas..
Claro que la sigo pronto:3
gracias por comentar georgie!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 7:40 pm

agc_2811 escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi*rda!!!!!!!!!!!XD bien hecho harry que lo salvo y que casi lo matara ! , awwwww zayn y niall por siempre y me rei cuando se puso celoso ! XD y ohhhh por dios muero muero muero el besoooo!!! awww siguela
jajajajajajaa, :3hahah si, ese es harry!!
:3aajajjajaja xD no te preocupes, pronto la seguire!!!
gracias por comentar!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 7:45 pm

Dalhya escribió:yo no se que decir
Bitch te gusta el Guason XDXD no me vengas con tus
pinches mamadas XD (disculpa mi vocabulario), admiro
a ese tipo es tan loco original y arriesgado, ademas de
que sus cortaduras en la boca me recuerdan a Jeff o mi gash
supere mi miedo Jeff, jajaja ahora lo admiro por ser tan demente
y amo a Jane o dios mio es la asesina vengadora perfecta y su
mascara dios santo esta para morirse jajaja okno ya
pero en definitivo estoy enamorada de la mascara de Jane
ahora continuando con la nove
Harry eres un hijo de la ...., por que coño hiciste sufir a joey
Joey no seas estupido no le creas a nadie
Loui pobrecillo pero preferible que le corte en vientre a que le corte en trasero
owww mi amor amo a Ziall todos tiernos y raros como siempre
Lou y Harry se besaron dios quiero mi momento Ziall, Larry jaja
amo el amor y el sexo XD soy adicta a él jajaja oye tambien
quiero mi momento Diam o Lali como sea es igual los amo
siguela pronto estuvo awesome XD XD


HAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA Al estilo mexicano!!!!
xD *-* Lo amo, Lo amo como "The jocker" "Guason" como sea!! Es un idolo!!!
*----* WIIII Al fin superaste el miedo, No tenias por que tenerlo, si jeff es un amor :love: En verdad que amo a ese tipo!!!
AAAAA!!! Leiste la historia de jane??? A mi lo que mas me gusta, es que jeff la quiso hacer como el, pero no pudo y le regala una mascara, y es la mascara que usa jane *-* AAAAAA!!! LA AMO!!! JODIDOS IDOLOS!!!
jajajajajjajaajjajajaja XD harry esta enfermo, el sufrir es parte de su vida y el hacer sufrir a las demas personas tambien lo es.
hahahahahahahahahhahahaahahhahahahaa xD no te preocupes, pronto comenzaran a salir mas personajes.
Es que tengo en mi cabeza un mundo de ideas, pero solo necesito ordenarlas, me alegro que te haya gustado la maraton. pronto la sigo!!
gracias por comentar!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 7:50 pm

PameBooBear escribió:omg!!!!! se besaron 9.9 que tierni :aah:
que triste lo que hiso harry a joey
y me encanto Ziall :amor:
siguela pronto please 9.9

hahahahah si, se besaron:3
me alegra que te haya gustado.
pronto la seguire!!!
gracias por comentar!!!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 8:04 pm

Mafe Palomita escribió:OMG OMG OMG!!!!! OTRA MARATON!!!!
DIOS ERES MAGNIFICA :aah: TE ADORO
ESTUVO TAN AÑJDLSJHÑALHñlhañslka
Con que 2 de 3 eh???
Bueno Si Sirve Bueno Depende De Como Sea En La...
PERDONN CAMBIE DE TEMA
¿por que rayos la dejas ahi????? ¿me quieres matar??? Te Adoro!!!
:amor:
Siguela pronto enserio aprecio que te pasaras tanto en escribirnos!!!!!
:enamorado:
¿¿U..Un..Be...Beso???
Dios!!!! simplemente MAGNIFICO!!!
tE aMO!!!
Att: Mafe!!! :jojojo:

jajjajaja si, si, otro maraton x3 aww para que me sonrojas.
hahahahahhaahahaa xd JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA es que la deje ahi para darle mas emoción.
,3hahahhahahahaha, aww eres muy linda, yo lo hago para hacer feliz a mis lectoras. saber que estan contentas me mantiene tranquila.
:3aajajjaajaja no te preocupes, pronto la seguire.
!:3 gracias por comentar querida mafe!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 8:16 pm

MaruStylinson escribió:†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 Tumblr_mita6dDACH1s5paoho1_500

AAAAHHHHH cuantos caps!!!!! excelenteees! me encantaron :D
pobre lou todo lo que pasooo... que mierdo D: que onda ahora ese joey??
hazza me mataaa!! *espero no, literalmente(? ajjajaja* es super terno
cuando quiere :P
te mando un abrazooo!!! eres geniaaal!!!!

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 H623CEAB3

haahahahah, si. me alegra que te hayan gustado:3
aajajajaja , ese joey es todo un loquillo,.......... literalmente.
:2jjajajajaajajajajajaaja awww *-* muchas gracias linda, tambien te mando un abrazo!!!

*-* Gracias por comentar, la sigo pronto.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 21 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.