O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 43 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 04 Abr 2013, 1:47 pm

MUERO!!! asakdjsdjskdajshda harry quiere 1313 con louis(? jaja okno perdon que no me pase antes pero tengo mucha tarea ultimamente :/ spero que la sigas pronto besos!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por rutherford. Jue 04 Abr 2013, 2:33 pm

¡Su!
Oh Dios... ¡He amado los capítulos por completo!
Al inicio me desesperé un poco por lo que dijeron que ya no serían amigos :C
Y luego... Luego, ¡le dijo que lo quería como algo más que un amigo! ¿Cómo un hermano :oo? okno._. A veces soy muy estúpida ah.
Bue... Espero que te hayas recuperado, recuerda que te quiero mucho c:
Besos. xx.
Síguela prontoooo!
¡Te quiero mucho Sussy!
--Gen.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Jue 04 Abr 2013, 3:01 pm

OMA!!! Me recontraipermegasuperextramega buenísimo los capítulos!! :corre: Me
enamore de cada palabra!!! :enamorado: Al principio estaba como en estado shock al leer que Louis y Harry ya no iban a ser amigos :C me asusté muchísimo !!! :lloro: Pero luego al leer que se besaron yo estaba así: OOOOOOOOH YEAAAAAH SE BESARON!!! WUJUUUU FIESTA EN MI CASAAA!!! (? 🍌 Y al enterarme que respondiste mis sensuales(? comentarios estaba asi: Ooooow Susy me ama :3 Yo tambien la amo muchote <3 Los capítulos causaron en mi un sinfín de emociones algo así: asddfghjkl *0* De verdad me siento pésima lectora :C perdóname porfavor! Merezco que me cuelguen x___x pero enserio tengo una buena razón: mi iPod se apagó y no encontraba mi cargador ._. Se que parece excusa pero en realidad no es así enserioooo D: Espero que algún dia me perdones :'( porque si no me voy a llorar en un rincón buaaah :misery: pero cambiando de tema.. Eres mi ídola!!! Tu querida Susy eres mi modelo a seguir (creo que eso ya lo dije?.-. Upps) :scratch: Pero enserio te amodoro y.. *Subconciente* Ya acabaste?! Me aburres! Yo: No! No acabe! Bueno como decía.. *Subconciente*: Callate de una buena vez!! Que no vez que Susy no vera tu comentario!!! Además de seguro ya la aburriste como a mi!! Yo: Eres una mentirosa! Es solo que estas celosa de su talento para escribir e.e *Subconciente*: Claro que No! Yo tengo tambien talento ya?! Yo: Enserio? Desde cuando?! xD *Subconciente* 77 Por lo menos no soy un bruja como alguien.! Yo: Que?!? Vení acá !!! Vamos no seas cobarde!! Pelea!! :@ *Subconciente*: Ñam.. Ya me aburriste.. Chau Bruja!! Jajajajaj >se va< Yo: Ash! Y a mi me dice inmadura?! Ja! Ella es una bebe xd' Bueno Susy Seguilaaaa porfavor :3 shiiii? Atte: Una MUY arrepentida :C fiel lectora que ama a Susy yop: Ale ^^ Muchos Besos y Apapachos para ti :love: :hug: Te cuidas !!
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Empty HOLA SUSY HERMOSAAAAAAAA!!!!!!!

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 04 Abr 2013, 3:37 pm

holaaaaa!!!!!como estas me encanto el capitulo!!!siguelo porfavor!!!!!!!TE ADOROOOO LINDAAAAAAAAAAAA.........
MASSIVE LOVE YOU!!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por fran_stylson Jue 04 Abr 2013, 4:13 pm

síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
soy "nueva lectora" digo entre comillas porque antes la leia y despues no pero bueno eme aqui la parte del beso me mato a si que si no la sigue are lo que harry iso con su familia contigo porque...... se donde vives okno pero igual síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela creo que fue demasiado un beso
fran_stylson
fran_stylson


https://twitter.com/francitabieber

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por titha94 Jue 04 Abr 2013, 4:28 pm

o dios dejame publicarla te doy creditos te ago lo k kieras pero dejame porfavor :corre:
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Melibstyles Jue 04 Abr 2013, 5:59 pm

Susy1599 escribió:
Melibstyles escribió:


¡Hola Linda Meli!
Bienvenida seas a mi novela... xD ahahaha. JAJAJAJJAJAJJAA Reclamarle a la vecina, JAJAJAJA.
jajajjajaja, Ow, eres una lindura, muchas gracias Por tus alago me tienes toda sonrojada
:oops: ¿Casarme contigo? x3 Lo aria, pero ya estoy casada con una sexy lectora. ¿Que Caere? xD Em... ;) eso veremos mi querida amiga.
hahahaha, *-* Uuiits, eres una lindura creo que comienso amarte, ( e_e a un no caigo)
Si, estoy comenzando a ser un fanfic Zouis, *-* Mi nuevo proyecto. x3 Ah, me encantaria mucho verte ahi. :3Cuando lo suba al foro.
hahahahaha ¨*-* Si, ziall casados. no importa, amos los comentarios largos.

¡Un abrazo de susy! ¡Ahora mismo la sigo!
Hola de nuevo susy! :)
me encanto, Liam ya aparesio y todo ehhhh, ah como amo esta novela :3
Lo se la vecina es re mala, pero ya que? nada mas me queda ponerme afuera y listo, si raro afuera de mi casa con la laptop solo para leerte y ni asi te casaras conmigo? :c
Ya estas casa? morire. Talvez lo supere pero ps siii ya caeras, quien no cae? :P apuesto soy mas sexy hahha.
Como sea, ya lo superare. Por lo menos ya me amas hahha e sun avanse )?
Obvio leere tu nuevo fanfic, pero ahorra que preguntaste, me gustaria que fuera de Larry obviamente tu eres la que decide si si lo haras Larry o no.
Como quiera ahi andare apoyandote ehhh! hasta que caigas! :3 y que bueno que no te moleste los comentarios largos, porque conmigo siempre los tendras hahah
Por cierto, lamento mucho lo del accidente, a mi me paso igual! me dio un poco de miedo porque fue lo mismo, fue con mi papa y use el collarin 3 meses pero yo si lo aguante xD, y ya estoy mejor pero no me dejan hacer movimientos bruscos y tuve que dejar la danza :C
Espero realmente estes mejor y sana y todo linda, no te preocupes aqui esperare por ti:3
Enserio amo como escribes eres toda asdgjkhsdfkjghkjg

PD: Cuantos años tienes linda?
Saludos hermosa, nos vemos y un beso!
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 6:28 pm

Todavia me estoy recuperando de que Harry admitio que esta enamorado de Louis.
Cuando me vuelva el alma al cuerpo prometo hacer un mejor comentario
Me voy a rodar de feels por ahi (? *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 04 Abr 2013, 7:10 pm

AMORRRRRR MIOOOOOO! ESPERO QUE TE ESTES RECUPERANDOOOOOO!!!! PORQUE SI NO, TE BUSCARE Y TE HARE REPOSAR AH!! Y OMG EL CAPITULO FUE WOWWW JOEY ES UN AMOR, LA MAMA DE LOU MURIO?? WTF
? POBRE LOUISSSS!! Y AWWW HARRY ESTA ENAMORADOOOO QUE LINDOOOO!! BESO BESO BESOOOO!!!! YO SE QUE TU QUIERES LOUIS NO TE RESISTASS!!! ESPOSITA DE MI VIDA Y CORAZON ESTUVO HERMOSOO EL CAPITULO, PLEASE MEJORATEEEEE!! TE AMOADOROO
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por kristalAguirre Jue 04 Abr 2013, 7:28 pm

Enserio me encanto el capitulo espero que no hayas hecho esfuerzo, ya tu sabe xD & WOOOOW, TIENES UN DON & no precisamente el de Houdini ._. Enserio creo que naciste de Oscar Wilde, E. L James, junto con Edgar Allan Poe & Brynn Paulin
ES QUE...HO LEE SHIT! Esto merece un breakdance xD †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 59467727
Escribes demasiado bien para ser tan joven, creo que eres un prodigio o algo así †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 3613480495
Cuídate mucho & saludos desde ; Monterrey, Nuevo León, México (Ajua) †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 2000130356
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Jue 04 Abr 2013, 7:29 pm

Mafee Report6andose!!!!
Susy PERDONAME PERDONAMEEE!!!!!! Soy una mala lectora!!!!
Aqui Te Traigo Mis EScusas:
1.Pues como veras ya entre OTRAVEZ Al Colegio (PUTOCOLEGIO) Y Entre Semana no Puedo Comentar DE Ah Mucho :(
2. Voy A Denunciar a mi Mama!!!! me Llevo Al Psicologo!!! (El Cual Estaba Buenisimo y muy joven para ser uno e.e) Me Preguntaba De Toodo0oo y Lo PEOR Es que a cada co quue le respondia decia INTERESANTE!!! Ejemplo: Te Sientes Bien Emoconalmente? Yo:mas O Menos El: Interesante Ahg QUE Piedra!!! En Finnnn Me Dijo Que Era Muy Grave Por Que Tenia Principios Sintomas De Psicosis!! y me tienen que hacer Examenes Tengo que ir con el Picologo (Sexy e.e) Los Lunes Y Viernes (talvez algunos miercoles)
POR LA MANANA!!! Yo AMO Madrugar (Sarcasmo)
Volviendo a La Nove!!!!
ERES UNA DIOSA!!!! ESCRIBIENDO SUSY!!!!!
ERES LA MEJOR!!! TE AMO!! SOY TU FAN NUMBER 1 !!!!!!
Y TUS FRASES TAN Alajljfakh;k'als'flashaKS;K;hsj Me Explico :ilusion:
God!!! Hazza Admitio Que Esta Enamorado :enamorado:
Y LO BESO!!!!!! :imdead:
y Quiere qque sean mas que amigos :omg:
O.o Joey Ya Lo Conoce Pero nO Lo Recuerda!!!! 🅰 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 1857533193
Ame La parte De Liam y Dalia Ella Le Tendio La Mano :omg:
Susy Ojala Te Sientas 100% BIEN SUPER BIEN!
Siguela Cuando Puedas Nena
La Arana Me Quiere Comer!!! Me Quiere Cmer!!! :jojojo:
Me Despido
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Angeles Jue 04 Abr 2013, 8:38 pm

SUSY!!!!

JAJAJA Hola!!! Ay si, soy de Argentina :3
KDNFJF ENSERIO? AWWW PLEASE BITCH, DON'T TOUCH ME, SUSY ME AMA (? ah JAJAJAJAAJJA

Bueno, em.... AME LOS CAPÍTULOS!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HARRYSUCHO SE ENAMOROOO AHHHHHHHHH ME MUERO AHHHHHHH :corre:
NFGJFDINKJGNH
Que bueno que te hayas mejorado :'3

Atte: Angeles (?


Última edición por ABeautifulLie el Jue 04 Abr 2013, 8:39 pm, editado 1 vez (Razón : vine a saludar a Susy (?)
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 12:19 am

Ho por dios Muerooo!! es tan hermoso, Hazza beso a Lucho, que hermoso, LO BESO!! Que lindo mi Harry, no se pero me dio risa eso de que Liam miro a Dalia y Dalia miro a Liam y Liam miro a Dalia y Dalia miro a Liam c: me parecio tan sexy akjfllklslskd jojo enserio me encanto fue hermoso c: sigue cuando puedas linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por sunshine-book Vie 05 Abr 2013, 11:05 am

Hola! Soy tu nueva lectora! Me E-N-C-A-N-T-A tu novela. Aguante Larry!

Mira la química que hay entre ellos! Es tan asdfghjklñ

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Adsxhgfchgfc



Y ademas tengo cierta obsecion con los trastornos de bipolaridad (Mentira! Obviamente los odio) (Ya no se. Estoy confundida) Hasta mi tarea tiene que ver con trastornos de bipolaridad. Cuando sea grande no se si voy a ser psicologa o voy a necesitar uno. En fin! Harry beso a Lou otra vez!

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Onedirectionharrystyles



Son el uno para el otro! Espero ansiosa el siguiente cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Vie 05 Abr 2013, 12:53 pm

Holaaaaa Susy hermosa :3 Mm.. Bueno voy a intentar (otra vez) pasarte de páginas :3 con números :D Aquí va..
1/20
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 43 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.