O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 54 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Jue 11 Abr 2013, 6:50 pm

Mafe Reportandose!!!!
OMG OMG OMG!!! Subiste Cap. Te amo!!!!
Soy tu Fan Number 1!!!!!
Estuvo INCREIBLE!!!!
Lou Lou Lou Como Te Atreves. A Rechazar Semejante Hombre Tan Sexy y Violable e.e
Hazza Mato Desde Chiquito??? Oh que Raro pero bueeno
Como que vas a separar a Nialler y Zaynsito?¿?
Me QUIEREE VER MORIR???
Dios te amo escribes tan Alsñsjkjdknskbxk :enamorado:
La araña dice que te quiere Violar!!!!
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
P.D: mee esta yendo extrañamente Bien en el Psicologo que esta muy Sexy e.e
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por moonstone Jue 11 Abr 2013, 8:53 pm

Oh por dios! HOLA!
Subiste cap! Me encanta!
Aunque LOUIS NO CORRESPONDIÓ A HARRY! :c
Es horrible!
Me quede con la terrible intriga que es lo que vio William!
Y además Que Hará Harry!
Dios es tan genial! SIGUELA!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 9:20 pm

uuh!! Siguela siguela!! Me dejaste como o.o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por kristalAguirre Jue 11 Abr 2013, 9:30 pm

Primero siempre eh querido decirte HOLAAAA!
Amo tu novela, enserio es tan malditamente asombrosa, te juro que cruzaría mar y tierra por saber QUE PASO ESE DÍA CON HARRY & JOEY!?!? D:
& HO LEE SHIT! Aún no me creo eso de que Louis no acepto a Harry, por cierto yo también amo la comida italiana 1313
Si, yo también AMO The Beatles, es tan tan tan no se, es tan tan Y punto.
Por Favor no me dejes con la intriga de nuevo si? :D Gracias, Síguela cuando puedas!
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por andrea(imagine) Vie 12 Abr 2013, 3:56 pm

OH que hermoso!!! me encanta la personalidad asesina de harry es tan lindo(en manera en la que un asesino puede ser lindo ) y lou se esta enamorando que lindo... zayn y niall como ESPOSOS!!! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 1857533193 HIce un baile feliz cuando leí esa palabra †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 59467727 ;joey ese pequeño es atrevió a lastimar a lou pero quisiera saber mas sobre y su harmano...simplemente todo es PERFECTO
por favor siguela †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 3823813359
PD:pasáte por mis one shots por fa https://onlywn.activoforo.com/t38538-the-red-thread-larry-stylinson-one-shot?highlight=the+red+thread
https://onlywn.activoforo.com/t41673-with-the-right-partnerlarry-stylinson-one-shot?highlight=with+the+right+partner
andrea(imagine)
andrea(imagine)


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Luna Edwards Vie 12 Abr 2013, 6:39 pm

Hola soy Katia pero muchos me dicen Luna amo tu novela, antes era Lectora fantasma pero decidi dejar de serlo ya que leia desde el celular.
Actualiza pronto.
Besos.
Luna Edwards
Luna Edwards


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Sáb 13 Abr 2013, 11:58 am

Lo llamaste How I Wish... Hope :') †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 1857533193 y el final Louis su monologo :') definitivamente You're A Girl Ater My Heart, y quiero aclarar que eso de "A Girl After My Heart" es un decir (solo que cambien man por girl) que quiere decir admiras a esa persona porque hacen o creen las mismas cosas, pero, yo lo dije con los dos sentidos :D , no fui al medico, solo dormi, porque dormir es mejor que cualquier analgesico (:3 soy un maldito mal pensado) *5 minutos de risas estupidas mas tarde* bueno me encanto el capitulo, Harry la matara :/ aunque no deberia, se eso molestara a Louis :( Lo bueno es que como es una condicion medica Harry no ira a prision :D , pero, que pensara Louis cuando sepa que el mato a su tio? y que pasara con Joey? *Deseo que muera, pero, no por culpa de Harry seria tan khsakhskahsaskasash*

Se despide Tu sexy y Fiel lector Fan de Mr. Bean (Rowan Atkinson), Ed Sheeran, Adele, Iron Maiden, One Direction, Coldplay, Britania *-* y el resto de Reino Unido.

PD: Sere tu amante?
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por amss_wherever Sáb 13 Abr 2013, 1:25 pm

Holaaa! soy tu nueva y fiel lectora! Me llamo Amber pero me dicen Mimii y ame pero ame cada capitulo!
Escribes kjaskajskjak no hay palabras para explicarlo (?
Tienes que seguirla yayayayyaya! *-*
kaskaskasj okno cuando puedas :33
Espero con muuuuuuchas ansias el próximo capitulo!
Subelo prontooo siiiiii *-*
Bueno te dejo de molestar cuídate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por skadirectioner Sáb 13 Abr 2013, 7:33 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , nueva lectoraaaaaaaaaaa y fieeeeel , me encantaaaaaa estan kssbjdbdkdbdjdbdjdhdjdhdj la amo es muuuuuy lindaaaaaa , ademas amo a larry y ziall es taaaaaaan hermosooooo!!!!!!! , kisses : ska
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Valeriia horan malik Sáb 13 Abr 2013, 7:36 pm

me ennkantaa porfaaa siguellaa proontooooooo
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Sáb 13 Abr 2013, 8:49 pm

Susy !!! Ale Aquí ^_^/ Porfavooooor por lo que mas quieras!!! Seguila mujer!! Enserioooo me dejaste con la duda .-. QUE VA A PASAR •o• asdfghjkl voy a tener que esperar xd' Amé el capituloooo!!! Fue tan INCREÍBLE!!!! Me dejaste sin palabras!!! :3 Ah y cambiando de tema.. Mi Subconciente se lla Romina y noseporquerazonextraña odia a todos!! Y siempre me regaña si hago algo mal :C es tan enojona xd' (Ahora ella esta durmiendo así que no sabe que te escribo wuajajajaja xd' ) Bueno espero y estés bien C: Te cuidas!!! :3 Atte: Tierna Lectora Alessy (o Ale xd') <3
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por ohsnapitsiza Sáb 13 Abr 2013, 9:33 pm

Aquí la chiquilla que te hizo una foto :c.
Hola, Susy, no te he podido comentar porque el colegio me tiene mala, y me odia y los profesores me odian y me quieren matar u_u, ah.
Pero enserio, no he podido comentar:c, PERO AQUÍ ESTOY.
<3

First... ¿Cómo estás ahora?:c ¿Te sientes mejor?<3
Second... OSTIAS LA PUTAMADRE, NIALL Y ZAYN SON ADORABLES, ENSERIO, SON UNAS TERNURITAS *3*
Third... Louis igual está enamorado de Harry, ya se dará cuenta, yo lo sé ¬‿¬, y le corresponderá ejejejjJEJEJHEHEHHEHEHEHEHEJYHDKHJDFOL alright, calm down.
Fourth... ESO, HARREH, APUÑÁLALA DURO, CUIDADO CON DALIA, LO VA A VER, LO VA A PILLAR, YO LO SÉ ): (hola, sí, quiero que la mate ahaha)
Fifth... no quiero que se acabe Ziall :c, NO QUIERO, NO QUIERO.

Y, emm, eso u_u sdfgh, eres una malvada ):, me dejaste con las ganas >:c, rompes mi corazón <\3, ah.
ASDFFFFFFFF EL CAPÍTULO ESTUVO MARAVILLOSO, COMO SIEMPRE.
Te amo , amo demasiado esta novela , y espero ansiosa que la sigas pronto .


Luv ya ♡♡♡♡♡
ohsnapitsiza
ohsnapitsiza


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por [Charlotte.] Dom 14 Abr 2013, 1:39 pm

QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (Hola hace banda que no cometo porque soy una tontA XD) MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por skadirectioner Dom 14 Abr 2013, 6:05 pm

siguelaaa me estoy muriendoooooooo kisses : ska
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Andrea Askjaskj Lun 15 Abr 2013, 6:56 pm

Susy!! <3
Aquí está Andreita presente!!!
Tu capítulo fue perfecto *-*
Aldjalfjakfjaldjakdjka!!! Susy!! Andreita necesita más de tu novela para ser feliz :33
Aldjakdjakdjaksj. ¿Cómo ha estado mi querida, amada, adorada y más Susy? <3
¡Te extrañé!! :333
Apuesto que tu no 3: xD
Ola k ase, amando total y completamente el capítulo de 'Esquizofrenia' que escribió Susy con mucho cariño y dedicación para todas nosotras (aunque secretamente sólo es para mi) o k ase? Ajakjakjakdhaj xDD okno 33: ForeverAlone xDD 333:
Vale, pues debo ir a hacer mi tarea de inglés! ~(._.~) (~._.)~ xDD
Andreita se va Susy <3 ¡te adoro un montón! :333 :*
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 54 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.