O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 55 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 15 Abr 2013, 7:46 pm

UN DIA COMO HOY EN UN BELLO 15 DE ABRIL NACIO UNA LINDA NIÑA A LA CUAL DE NOMBRE LE PUSIERON SUSANA, Y AL PASAR DE LOS AÑOS LA LLAMABAN SUSY!! ESTA INCREIBLE NIÑA CON GRANDES DOTES POR LA ESCRITURA DEJO VER SU TALENTO A TODOOO EL MUNDDO GANANDOCE LOS CORAZONES DE SUS FIELES LECTORAS QUE AHORA TIENEE Y CON EL TIEMPO VA TENIENDO MAS, Y SE GANO EL CORAZON DE SU ESPOSA QUE SOY YOPP!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS! HAPPY BIRTHDAY TOO YOU!!! PASALAAAA MUY BIEN EN ESTE DIAAAA ESPECIAL Y MIRA LA COINCIDENCIA HOY CUMPLIMOS 3 MESES DE CASADAS HAHAHAAH NO IMPORTA SI AUN NO ACUTALIZAS TOMATE TU TIEMPOO Y PARTYYYYY HARDDDD!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Lun 15 Abr 2013, 10:27 pm

Mafe Reportandose!!!!!
Dios FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!! *Parthy Hard*
Eree la mejor *se arrodilla y alaba*
Soy tu Fan Number 1 (noloolvides)
Que la pases genial
Te amoooo *llora*
Crecen tan rapido MIERDA. Etoy Toa Emocional
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
P.D: siguela cuando puedas :-)
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Blue sky Mar 16 Abr 2013, 1:49 am

Hayyyy!!!!
Milis de abrazos psicológicos para una niña súper talentosa y graciosa!!
A si es señores es susy!!! Aplausos!!
Ok ok ten un increíble cumple loas linda disfrútalo mucho y pide muchos deseos sensuales
Jaja
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Hiixoops Mar 16 Abr 2013, 1:12 pm

Siguela :(
Hiixoops
Hiixoops


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Georgi Mar 16 Abr 2013, 4:25 pm

LINDA PERDON! D:
Ayer fue tu cumpleaños y no te salude
Espero que hallas tenido un muy buen cumple! :D
FELIZ CUMPLE! :D
Te quiero n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 4:57 pm

Anni escribió:ME ENCANTÓ sjksjsd y cuando vi el gif de los Beatles empecé a cantar she loves you yeah yeah yeeeeaaaaah, omg, amo a los Beatles "Si tuviera una maquina del tiempo, viajaria a todos sus conciertos, Amo a estos dioses, ¿Dioses? Si, para mi lo son. Soy una Beatlemaniatica de Todo corazon" ME TOO *-*
Y cuando Niall y Zayn empezaron a cantar And I Lover Her juro que la canté, se sintió tan raro que dejé de cantarla pero es inevitable, okay, voy a dejar mi amor por The Beatles por un lado y te diré que me encantó el capítulo *-*
Y... no sé que decir(?) Amo mucho el trama y... idk xD dsjkdsjk solo sube pronto x.

*-* Me alegra que te haya gustado. x3 jajajaja, tambien cante yo,*-* Omg, hermana beatlemaniatica?
jajjajaj x3 te entiendo perfectamente. no te preocupes, pronto la sigo!:3 gracias por comentar!susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 4:58 pm

SeddieGirl escribió:SIGUELAAAA :D no puedes hacer que Niall y Zayn terminen D: ellos adoptaran hijos y seran felices para siempre jagsjagajvs ame los momentos ziall kavsjaha :D y OMG! HARRY MATA DESDE QUE ERA NIÑO! bueno no me sorprende tanto pero OMFG! jahsjsvaja algun dia Harry dejara de ser esquizofrenico tengo fe jahsjagajs AMO ESTA NOVE SIGUELAAA

Besos xx
¡Pronto la sigo!:D jajaja, me alegra que te haya gustado! XD pronto sabran quien es harry en verdad C: muchas gracias por comentar, pronto la sigo! Susy se despide!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 5:02 pm

Biebs1DHoran escribió:
:wut:
Como que la felicidad no dura para siempre?!
Piensas separar a Niall de Zayn?!
Por que?!
La verdad es que a veces no te entiendo, Susy!
Pero no importa, igual estare esperando con ansias el proximo capitulo... ;3
Bye! Cuidate! Besos!


Atte.: Deborah <3

E: no puedo decir nada, quiero que sea sorpresa.
asi es mejor, x3 jajajajaja, es que asi es mi mente, es loca y cambia de ideas en todo momento.
:DMuchas gracias por comentar! Ahora la sigo! susy se despide, abrazo para ti tambien.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 5:02 pm

Dimples'sHarold escribió:que dhdhfhdjshdndjajfjaj
:3 creo que estas shockeada y sorprendia.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 5:05 pm

karencita_mb escribió:me encantoooooooooooo
¿Harry mato a un niño en la fiesta de Joey y por eso quedo con un trauma?
shjsfhjfsjfj
Niall y Zayn soon unos hermosooooooss :ilusion: :ilusion: :ilusion: Ziall :love:
pero pero wait wait wait wait la felicidad si puede durar para siempree
no los separeees Susy ellos son perfectos juntooos aasdhfjs
mee encantoo el capituloo
siguelaa prontooo Susy
muchos besoos! =)
pues no puedo decirte nada x3 prefiero que sea sorpresa jeje.
:3jajaja si, amoziall. C: vere, sabras que pasara en el proximo capitulo, me alegra que comentaras, pronto la sigo! Saludos! bueno, susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 5:08 pm

sunshine-book escribió:awwwww! Me encanto el cap. Zayn es tan romántico!

Dalia sabe que algo va a pasar QUE?!?!!? Muchisimas gracias por seguir escribiendo, adoro tus novelas. Besos.

x3 me alegra que te haya gustado, x3 ajajajaja lo se. C: no dire nada, sera sorpresa. pronto subire cap, gracias por comentar:3 susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 5:12 pm

#LoveAndLaughs escribió:Aw son un amor Ziall :3
Aunque Gayn es real.
aksdhgajhdas
Lo ame :3
Escribes muy bien *-*
Soy tu fan :D
No un ventilador ._. Sino fan fan (?
asjdhasdjh
Louis rechazo a Harry :O
NOOOO T-T Se que lo ama. No juegues con mis sentimientos.
dagdhkgasd
Deben estar juntos :c
Harry es un amor :3
Louis es un tarado T-T
Por que el amor es asi ? ~
Ah
akdjahskdjga Seguila :3
:E Adivino, Gayn es George + zayn
xD
*-* Muchas gracias, x3 jajajajjajaajajaja, xD Si lo hizo.
D: Lo siento, x3 lo se, tambien pienso igual.
por que asi debe de ser cariño :C
ahora la sigo! Gracias por comentar, susy te quiere y se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 5:13 pm

Cesar Reyes escribió:
Susy1599 escribió:
Cesar Reyes escribió:¡¡¡HHHOOOLLLAAA!!!

Hola susy ya me estoy artando de esperar capitulo, ¡¡¡YA SUBE!!! (sube si puedes no quiero que te vuevas a lastimar me sentiria muy mal).

Por cierto me pase por tus novelas y una me llamo la atencion "El Príncipe y el Plebeyo" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se como pero la termine de leer toda en un solo dia! Se que no es humano pero me encanto, me tarde como unas 4 horas la acabo de terminar de leer, incluso solo iba a leer unos 2 capitulos pero me gusto tanto que se supone que debia de empezar mi tarea como entre las 2 o 3 de la tarde pero no la eh hecho jajaja soy bien malo y creo que tengo mucha.
Pero creo que no me pueden decir nada por que siempre me dicen LEE UN LIBRO o PONTE A LEER asi que no me pueden reclamar jajaja (parezco abogado)

Mejor me voy que no se ni siquiera que tengo que hacer.

Ame la nove me gusto mucho el final TODO FUE UN SUEÑO.

Sigue la novela HARRY Y LOUIS SE BESARON Y HARRY LE DIJO "Ayudame como algo mas" Me dejo muy intrigado. Sube cap o me convierto en Harry eh :misery: :muere: Ok no....

Bye. Cuidate. Adios

PD: Sigo pensando en la nove :love:
Hola! D: lo siento, pero es que eh tenido mucha tarea :C
¿Te pasaste por mi novela? *-* ¿Te gusto? Awww!!!Me alegro mucho encerio!!:D
Me hace feliz saber eso. x3 no te preocupes, ahora mismo la sigo!

¡¡¡HHHOOOLLLAAA!!!
No me gusto ni me encanto ME FASINO!!!!!!
Adios. Cuidate. Bye
PD: ¿Conoces la obra "Romeo y Julieta" De William Shakespeare
HOLA!:3 me alegra mucho que te gustara, pronto la sigo! XD Y por supuesto que conosco esa obra! ¿quien no? x3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 5:16 pm

MicaStylinson787 escribió:Hola!!!
Me encanto el capitulo, esta ves comente rápido ;)
que quisiste decir con la felicidad no dura para siempre, ¿O sí? no separes Ziall :lloro:
Harry va a matarla? :wut: dime que si :twisted:
okay no jaja Síguela pronto! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 1857533193
Me voy :bye: :hug:
¡Hola!:3 jajajaja, me alegra que te haya gustado:3 sabras lo que pasara en el proximo cap, muchas gracias por comentar:3 ajajaja, no se sabe a un.
susy se despide!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 5:17 pm

JoRushertioner c: escribió:adsjdlkasdj *-* Niall y Zayn son unos tiernos <3 Harry va a matar a la recepcionista D: seguila :D besitos
x3 aww lo se.
*-* a un no se sabe ahora la sigo! Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 55 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.