O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 60 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 17 Abr 2013, 11:38 pm

OMG! La mato!
Se lo merecia por bruja! >.<
Pero yo esperaba que cambiara por Lou :sad:
Ahora Louis escuchara la cinta y descubrira que Harry fue quien asesino a su tio y al mejor amigo de este!
Esto no va a terminar bien, verdad Susy? :sad:


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por [Charlotte.] Jue 18 Abr 2013, 12:50 pm

POR EL AMOR DE DIOS!!! ESTUVO INCREIBLE!!!! QUIERO MAS!!!! NECESITO MAS!!! NO PUEDO CREER QUE LA MATARA Y SE LO MERECIA ESA MALA!!! PERO QUE HARA LOU????? AY DIOS MIO!!!! ME MUERO.

PROPONGO MARATON!!!! (PRONTO SERA MI CUMPLEAÑOS, CUMPLO EL 20 DE ABRIL Y 15 AÑOS!!) PLEASEEEE DAME MASSSSSSSS
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 12:54 pm

Que genial la forma en la que Harry disfruta matar, ah JAJAJ, en serio.. en realidad no queria que lo haga, sobre todo por Lou, pero lo hace casi artisticamente (?
El problema es que ahora a Lou le llego toda esa información de Harry :| fvjghdbfdk dios!
Asi que Harry mataba desde los 11 O.o
Me encanto este capitulo!
Seguila pronto por favor, me muero por leer la reacción de Louis al enterarse de todo :|
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Rafa Jue 18 Abr 2013, 5:49 pm

sjkdhskjfhjskf, no se como explicar mis emociones!
Harry es un asesino desde pequeño!, pero porque? dios.
Y mato a la mujer muajaja, yo quería , pero a la vez no, tal vez cambiaba por Louis, pero veo que no :twisted:
Y ahora a Lou le llego la grabación del amigo del tio, que va a pasaaaar!? :O en lo personal quiero que esten juntos, pero louis como va a aceptar que Harry mato a su tio? esta novela es MUY interesante y buena, eres una genia.
Saluditos, soy una lectora adictiva(? si bien no comento siempre, siempre estoy! :)
:bye:
Rafa
Rafa


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por kristalAguirre Jue 18 Abr 2013, 8:40 pm

A ver como explicarme?
1.- Enserio siento temor por Harro, me da miedo D:
2.-Lamento no felicitarte es que...ya sabes clases y exámenes y luego ese día nos dijeron que iríamos a Bosque Mágico :P , tontos maestros tramposos. .|. (Nosotros queremos paz)
3.-Feliz Feliz Cumpleaños, mi querida Susy, feliz cumpleaños a ti ta ta ta ta tan xD
4.-Eres una increíble enserio increíble escritora y te recomiendo que le hagas como la escritora de Harry Potter, vete a una librería y deja esta novela hay, hasta que se venda;)
5.-En fin te dejo por que Mi Twitter me espera :P , te amo byee >.<
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 19 Abr 2013, 12:31 am

Mafe Palomita escribió:Holi ._./
Sii yo Otraves
Sos la MEJOR!!
Aww Gracias eres la primera Persona que Me dice Eso :ilusion:
Vos y yo Nos vamos a Conocer pronto YO LO SE YO LO SE *se va azotando la puerta de su Habitacion*
Im Back!!!!
Att:Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
hey, hola lindura:3
jajajaja. denada. *-*ajkshalfa amo cuando dices sos, vos.
¡Claro que lo haremos!
:3 gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 19 Abr 2013, 12:32 am

Wendy Pajaro escribió:Ooh!! Subiste!! Por Dios, Harry si que es sadico... Eso es sexy joo. Era justo lomque estaba esperando, que matara a esa enfernera que ko maltrati, lo tenia merecido por meterse con Hazzita, y mato a tantas personas con tan solo once años? Esto se pone bueno!! Louis ya recibio la cinta que grabaro MAI GAD!! Que pasara cuando la oiga??Mas, mas mas mas yo quiero mas si? Esta buenisimo sigue pronto por favor c:
:3 si subi jajajaa. x3 algo sadico no mucho... bueno si, bastante.
:D jajajajjaa. x3 pronto sabras que pasara, pronto la sigo, gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Anni Vie 19 Abr 2013, 6:01 am

Omg, what?!?!
Me encantó el capítulo, aún que me traumé un poco que a temprana edad Harry ya empezaba a matar, pero de todas formas me encantó :-) Te juro jurisimo que Harry me da miedo, lol, pero tiene ese "algo" que hace que me encanté, idk, quizás sea yo la rara pero vamos a dejarlo así. Ahora que Louis recibió la cinta, se arma drama, omg, tu fic me intriga cada vez más... es tu culpa(?) No, en serio... sube pronto x.


PD: Tu firma, grr(?) okay ya, amo a Kurt.

Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Pepu Vie 19 Abr 2013, 8:09 am

genial
esto cada vez se pone mejor
1- harry la mato pero dalia vio todo
2- a louis al fin le llego la carta
3- mmm bueno creo q no hay mas xD


no me dejes asi seguilaaaa
Pepu
Pepu


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por .CrazyLady. Vie 19 Abr 2013, 9:20 am

Valeria Reportandose!!

Hellou! How are you?

Lo siento mucho!
Enserio!! No he podido conectarme!
Hoy he podido, y bueno, no muy temprano que digamos, pero aca en España estamos a finales, de curso
y bueno, pues es muy complicado, lo siento!!
Me perdonas?


COMENTARIO DE LA NOVE

Dios!
Está increíble!
Ojalá yo escriba algún día a si de bien!
Hahhaha! Me ha encantado SEGUILA!!


Bye!
Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por skadirectioner Vie 19 Abr 2013, 10:45 am

oMG dios mioooooo , estubo increibleeeeeee , tienes que seguirlaaaaaaaaaa
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Micaela★ Vie 19 Abr 2013, 3:01 pm

Me encanto el capitulo :twisted:
Soy rara pero me encanto como la mato!
OMG Louis recibió lo que su tío le envió... Necesito saber que pasara... †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 1857533193 Síguela cuando puedas... :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Vie 19 Abr 2013, 6:35 pm

Primero que todo FELIZ CUMPLEAÑOS (te leo tanto que leo hasta tus respuestas :I) Segundo no te lo dije antes porque:
1º lo olvide soy malo con los cumpleaños una vez le compre un regalo a un amigo en el cumpleaños de una amiga... fue incomodo
2º Vivo en Venezuela y la cuestión no a estado bonita y pues mi mente no se a prestado para leer tu asombrosamente asombrosa novela
Tercero ¿crees que soy tierno? ay tan bella :') tu eres HERMOSA, que mas? a si ¿¡¡¡TE GUSTA IRON MAIDEN!!!? juro que te veo y me caso weona mis canciones favoritas son Brave New World, Dance Of Death y The Number Of The Beast y Coldplay me encanta Viva la vida (a que fan que se respete de 1D no le gusta? sin embargo me gustaba antes de que ellos la cantaran es muy kshakshkaskkaksaskaskahsk), Clocks y Paradise.

Ahora sobre el capitulo, como siempre tus capítulos son podridamente perfectos (el podridamente es algo bueno.... al menos en mi mente es bueno) (me gusta la camisa sexy que tiene Harry en el comentario de arriba, excepto por la bandera, me gustaría que fuera otra bandera * Australia* *Reino Unido* * Francia* *no se que mas decir*) bueno en que iba.... me perdí ¬¬ . .. ... .... ..... a ya el capitulo, Hazza los mato *¿1313?* (XD maldito cerebro mal pensado) a todos y les saco los ojos *-* (mi hermano si ladilla con sus ruidos weona ¬¬) Harry tiene una mente muy macabra, me agrada :twisted: , pero, algo me dice que algo paso alli para que actuara así, seguramente ellos lo merecían :twisted: , el paquete (alerta de mal... pensadez(?) ) ese había tardado mucho triste mente Lou sabrá lo que hizo Harry :( y después esta esa maldita p*ta que merece lo que le paso... solo espero que Harry recuerde limpiar la sangre e_e que no sea cochino y limpie su reguero (como diría mi querida madre) realmente no me importaría que lo dejara si no lo descubrieran *suspiro* debió meterle un pica hielo hasta el cerebro (no la mataría si lo hace con cuidado pero le dolería horriblemente, y se puede hacer sin dañar los ojos O_O) ame lo de las agujas en los ojos Hazza y yo tenemos que intercambiar técnicas de tortura :twisted: creepygusta :maloso: :jojojo: :jajajaj:

Se despide tu sexy y leal lector ;)


PD: Si Lou hace sentir mal a Harry lo mato! :muere:

PD2: Hazzita tiene derecho a matar a quien quiera (el con 11 años me parecio tan... vente pa aca mi hijo)

PD3: mi papa me esta corriendo ¬¬ matalo por mi si?

PD4: Nah, no sere tu amante no me gusta ser el segundo :I , pero, tal vez enviudescas *mirada psicopata*

PD5: Tal vez Ethan y yo no encarguemos de Lou

PD6: Ethan es mi Alter Ego... eres la primera persona que sabe de el
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Vie 19 Abr 2013, 6:37 pm

WOW mis comentarios son un pocito largos no?
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate1Dxx Vie 19 Abr 2013, 6:48 pm

.______.
no me enteré que fue tu cumpleaños....
:(
lloraré.....
yo...yo... yo sólo...lo siento...
feliz cumpleaños muy pero muy,muy,muy atrasado...
TE ADORO :(
*Llora desconsoladamente...*
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 60 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.