O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 61 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por sunshine-book Vie 19 Abr 2013, 9:54 pm

Por dios! Me encanto el cap. Quede algo traumadapor los ojos pero me encanto. Espero que la sigas pronto. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Beeaaa Vie 19 Abr 2013, 10:24 pm

La caja Louis mierdaaa! llego la caja.... oh! porfavor sigue la novela prontoo! Te invito a que leas la nueva novela que estoy escribiendo https://onlywn.activoforo.com/t42697-i-love-you-more-than-this-one-direction-necesito-chicas?highlight=I+love+you+more+than+this Besos y porfavor sube luego! Saludos!
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por moonstone Vie 19 Abr 2013, 10:27 pm

Oh por dios! Me encanto!!! Siempre dejas mucho drama! Lo cual amo! Enserio te lo juro!
No puedo creer que Harry haya matado a esas personas con sólo 11 años... Es tan asombroso'
SIGUELA!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por CatieLNHLZ Dom 21 Abr 2013, 8:57 am

Siguela te lo pidoooooo!! *0*
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Andrea Askjaskj Dom 21 Abr 2013, 11:01 am

Susy *-*
Me siento bien grocera por no haberte comentado antes :ccc
Y mucho más por no saber de tu cumple :ccccc
Perdón, enserio lo siento tanto.
¡Feliz cumpleaños retrasado Susy!
Espero que te la hayas pasado bonito cariño <3
Andreita te adora muchooooooo!!! <3 eres la mejor :'3333
Espero que me perdones por no escribirte antes :cccc


Ahora, referente a el capítulo, no tengo palabras *--------*
Fue increíble, como el resto de los capítulos ^www^
Cada día me enamoro más de tu novela(? Ahhh xDD

No sé Susy, hoy no ando muy 'inspirada' xDD
Pero tu sabes que te quiero muchoteeeeee!! Y que te deseo lo mejor :3333
Andreita te adora <3
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por CataHorStyTomPayMalik Mar 23 Abr 2013, 2:13 pm

SUSYYYYY !!! HAY DIOS , COMO PUEDE SER QUE TE AMO TANTO A TI Y A LA NOVELA





ES TAAAAAN PERFECTA , CADA VES ME ENAMORA MAS JIJIJI :enamorado:





ME ENTERE DE QUE FUE TU CUMPLEAÑOS!, COMO LA PASATE ? ESPERO QUE EXCELENTE :omg:






BUENO CHICA YO ME RETIRO PREGUNTANDO PORQ NO HAS SUBIDO CAPITULO AUN †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 2278276204

















































ME DESPIDO CON ESTE BIEN SENSUALON BAILEE !






:-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-:
CataHorStyTomPayMalik
CataHorStyTomPayMalik


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por karencita_mb Mar 23 Abr 2013, 2:42 pm

Susyyyyyyyyyyyyyy subeeee cappp
por faaaaaaaaaaaaaaa
estoooy que mueroo de la intrigaaaaaaaaaaaaa
sajsfjajfjjf
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Larryshiper23july Mar 23 Abr 2013, 2:58 pm

[u][u][i][i][i][i][i][i][b][b][b][b][b]Ame tu nove encerio es tan kjgcvsdkg :corre: vsdlg pasate por la mia porfavor C:
https://onlywn.activoforo.com/t43272-el-prostituto-larry-stylinsonme voy a llorar si no la sigue :xd:
Larryshiper23july
Larryshiper23july


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por LaSpoonsHoran Mar 23 Abr 2013, 3:41 pm

SUUUUUUUUUSYYYYYY.........!!!!!!!!!!
Haay hooli:c ya habia leído tu capitulo de hecho fui una de las primeras pero desde el celular e iba a comentar desde aya, pero dije no no no, Itzel debes hacerle un comentario así bien guapo a La Shuushii [suena como Sushii $_$ ah tengo hambre:c] y miraaaa aqui estooy:3
Tengoo taantaas cosaas que deciirtee e__e

1° Mis amigas y yo parecemos looocaas cuando subes capitulo, corren a mi celular para leerlo †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Tumblr_mkbsvbUkon1s9ap26o1_500 y Dianis siempre dice, ay cuando sube capitulo? y yo pensaba que ayer u hoy lo harias;-; pero lo que me da risa esque me comenta que dejaria pasar hasta dos semanas con tal de que tu subieras toda la novela, haay eso me dio mucha ternura, pero le dije que eso sería imposible las escritoras necesitamos inspirarnos;-; Buenoo...en conclusiones, esperamos tu novelaa con muchas ansias:DD

2° AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH CTM...!!! [con amor's xDD] ¿COMO CARAJOS PUDISTE DEJARLA AHÍ SUSY? ozea k t paza e__e de seguro todas tus lectoras se quedaron con cara de O___O ¿WHAT? qukaujsaolsla esque no me jodaaaas LE LLEGO EL PAQUETE!!!! EL PAQUETEEE AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH te juro que en todo el capitulo no deje de comportarme toda loca y cuando leí lo ultimo†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Tumblr_mekkeainrE1rwfg7do2_250 literalmente morí :imdead: bueno, no no pude morirme por que estaba en clases de taller de lectura e__e pero si daba saltitos en mi lugar †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Tumblr_miso3iUM8U1ryggkao1_500 y se me quedaban viendo raro:c mientras yo les decía, si vieran lo que leo sabrían por que D: ay esque nadie me entiende:c soy una incombrendida)? xDD

3° Me siento pésima lectora, really, pésima fan tuya:c PERDONAME PERDONAME por no felicitarte por tu cumpleaños , perdón
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Tumblr_mior0kIcVN1ruc4hxo1_500 no me eh podido pasar, el colegio, compromisos, deberes, obstaculos que te joden y no te dejan:c netaa perdooon... pero miraa:

Felíh Cumpleañitos, realmente espero que te la hayas pasado muy bien, soy de las personas que creen que tienes un año mas de vida y no uno menos)? así que TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES POR UN AÑO MAS DE VIDAA!! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Tumblr_mg8uilUT5U1rzbzrio1_500 tienes un año lleno de oportunidades, de deseos y sueños, de locuras, de felicidades y tristezas, de amistades y sobretodo AMOOR♥️asii que muchachita a apurarle si quiere cumplir todos sus propositos, mientras por mi parte recibe las cosas mas positivas del mundo mundial)?:3 Y SE FELIZ♥️ ve el lado positivo de las cosa, sonríe mucho †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Tumblr_mdpi9pJHD01rlvay9o1_r1_500 por que aunque algunos dias sean malos, estos tambien son buenos ¿sabes por que? por que sin ellos no nos dariamos cuenta de cuanto en verdad importan los alegres(:
Mira de regalo te doy una sensual banana $_$ †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Tumblr_mk0q2vDqRo1s6y0jho1_500 sentite afortunada, ya todas quicieran tener una igual)? quehyqtuatsja x3


4° ¿Ya viste que tengo novela?*--* ay si por fin me anime a hacer una y mira ahí estan los primeros dos capitulos)? de verdad me encantaría que te pasaras me sentiria alagada si me dieras tu punto de vista, bueno obvio cuando tengas tiempo no lo sientas como obligacion)? xD

Buuenoo yaaa es mejoor que pare._______. ya escrbí mucho y vos tienes mas mensajes que contestar. Te Quiieroo suussyyy cuidate mucho^^ y realmente espero que subas capitulo pronto. Nos leemos en el proximo capitulo)? Adeeoo :bye:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por joseforever Mar 23 Abr 2013, 5:20 pm

Hola, se que tu Fanfic ah empezado hace mucho ya, pero la verdad es que la encontre hace unos dias y ya he leido todos los capitulos que subiste. Te super felicito, no debe ser dificil de escribir estas situaciones y sin embargo lo haces fantastico! Me encanta la historia, todo! Espero la continues pronto!

:bye:
joseforever
joseforever


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 8:50 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Hey!! Aqui llego una sexy lectora okya-.- me llamo ibeth per dime bet(: me encanta tu nove!! *-* Sabes Q? Hoy Me Pelee con mi Mejor amigo .-. Decidi A 1D y No A El Porq El No Los Respeta :( entonces Me Llamo Esquizofrenica....ahora Lo odioooo !! Emmm Bueno otra Vez Con La Novela La AMO siguela!!
ea, ea bienvenida:3 jajaja. hola bet:3
x3 jajajaja, yo siempre peleo con mi mejor amigos, *-* es amor Apache
jajajaj x3 ahora la sigo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 8:54 pm

alep1Dforever escribió:Woowwww harry diabólico!! Que miedo me da...no en serio me da miedo porque harry personas que si lo hacen
Bueno en todo caso...:balla que actúe como sin nada....
Me encanto
Síguela pronto
Besos
yeah, amo lo diabolico:3 muajajaja
x3 jajajaja, ahora la sigo, gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 8:56 pm

Dimples'sHarold escribió:HOSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dolió hasta mi omg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya está aquí el paquete..... y como se enteren que el mató a la tía :/
hjajajajajjaja x3 si, ya Llego.
pronto sabras:3 ahora la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 8:57 pm

#LoveAndLaughs escribió:Voy a enumerar para ser mas organizada (?
Primero, amo que Harry mate gente, esta en mis kinks )?
Ah ya voy a escribir el libro
Segundo, le cabe a la recepcionista, por puta reprimida (?
Tercero, pobres nenitos
Mi hermano cuando yo era mas chiquita, ahora soy nena grande, me amenazaba con sacarme los ojos con una cuchara n.n
Lo peor, si te pones a pensar, es que es posible ! :o
Cuarto, ahora Louis lee la carta de su tio y cagamos todos
Sexto, Georgie es sensual. Gayn pazion <3 Obvio, yo y Zayn *-*
sakjddggsda
Amo esta novela *-*
Espero que la sigas pronto ! xx

:3okey
x3 si, igual a mi me gusta.
:3jajajajjajaajaja xD ese hermano tuyo es todo un loquillo
no es carta, es como una grabacion ya que tom, grabo la Llamada :D
*-* jajajajjaja Gayn pasion jajajjajaja
x3 y yo ati.
ahora la sigo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 8:58 pm

karla:) escribió:GOD seee porfin yeah !!!! :jajajaj: ame el capitulo louis oira la sinta??? que pasara ??? porfa siguela !!!!!! :enamorado:

byee :bye:
me alegra que ye haya gustado, jajaja ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 61 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.