O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 62 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 8:58 pm

_BackInYourHead escribió:OMG OMG OMG AKSDJAKJDLAK necesito que la sigas por diossss kasjdakl la cinta aksdjaskdl louis djaksdka harry asjdaks todos kalsdjask
okeey mis sentimientos estan un poquito alterados :P
buano espero que la sigas pronto
besoss
:hug:
jajaja ame alegra que te haya gustado no te preocupes, ahora mismo la sigo!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:01 pm

Micaela_larry escribió:Me encantooooo, dios, que miedo posta :|. Me dio un monton de impresion las partes que Harry mata. Espero que no lo haga con Louis porque entro a la novela y lo mato yo (?) Como estas del cuello? Bueeeno, me encantoooo. cuidate un besitooo.
jajaja x3 me alegra mucho que te haya gustado jaja x3 me encuentro bien, algo adolorida por el estres de al escuela, pero estoy bien!:D muchas gracias por preocuparte, ahoraa la sigo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:05 pm

CatieLNHLZ escribió:Nueva lectora reportandoseeeeeeeeeee!! Me muerooooo!! te juro que Amo tu novela con mucha locura! *0* es increible, unica, sexy, hermosa Me encantaaaaa! *.* por dios cuando comenze a leer y supe que Harreth era un psicopata asecino.... e.e y Lushiooo como se encontraron, cada palabra que se dijeron, los besos *0* dhsjdycrjfjcy ya Harold no lo niegues estas enamorado y tu tambien Tommo... Wow simplemente WOW!!! la comenze a leer en la maana y no pude parar es mucho el misterio y las ancias :3 ahora... Lusho escuchara la cinta? que hara al respecto? dime que no se alejara de Hazza.. el se lo prometio:( ohhh cierto no te eh dicho mi nombre jaja * la emocion:')* me llamo Catie pero dime Cat, soy dr Mexico y tengo 18 y claro SIGUELA!!!
ea, hola , bienvenida pequeña gatita (Por "Cat" de catie, espero no te moleste:3) yo tambien soy de mexico, ¿deque parte? yo de sonora, y tengo 14 años.
:D jajajaja, me alegra mcuho que te guste y sabras que pasara pronto, ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:05 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ay no shit por que Harry uvas por el buen camino porque noo quiero que louis reciba ese paquete noo
:E pronto sabras que pasara! jajaja, ahora la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:06 pm

agc_2811 escribió:o.o tu novela me da miedo pero tambien me gusta esas partes de romance , nose de donde sacas tanta imaginacion cuando harry saca los ojos dioss me traume cuando joey le dijo a su hermano y harry desaparecio y anne y gemma tambien , me dio miedin , por cierto conoces mas novelas asi ? si sabes o tienes pasamelas me gustaaan o como se llama el genero ?
hahaha, 'miedo? xD jajaja, x3 em.. lamentablemente no, no conosco mas novelas asi... :/Es por eso que se me ocurrio crear una x3 eh.. ¿genero? Pues , la verdad no se, tal vez, ¿Horror Psicologico? jajaja, ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:07 pm

JoRushertioner c: escribió:seee la mato!que bueno porque me caia mal(? gracias a harry ya se que voy a ser cunado sea grande :D voy a estudiar asesinologia(? ahre jaja bue seguila besos (sin tiempo para comentar /: )
Si! la mato! :') a todos nos caia mal. jajaja ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:08 pm

amss_wherever escribió:
Nonononononono como la dejas ahí?
Tienes que seguirla yayayayaya!
kajsajs okno cuando puedas :33
Espero con muuuuchas ansias el proximo capitulo *-*
Subelo pronto siiiii? :BB
Bueno me voy cuidate besos!

Mimii!
D: Es que para darle mas drama
jjajaaja, ahora la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:10 pm

Ale_Apollita~ escribió: Susy... De verdad me siento re mal D: Tu eres mi escritora favorita y de verdad me siento muy mal por muchas cosas: Primero, no te respondí tu comentario :( y eso me pone MUY MAL :'( Segundo, fue tu cumpleaños el 15 de Abril y no pude felicitar justamente ese día :((((((( asi que enserio lo siento mucho... (Feliz cumpleaños ,atrasado, espero que la hayas pasado muy bien y ojalá que todos tus sueños se cumplaaan *0*) Y tercero, pero no menos importante.. Enserio mil perdones por no comentar antes cuando subiste el mas shockeante CAP que me hizo quedarme con la dudaaa ^^ Ay Noo! Louis, Harry, Todosssss!! Ay NOOO! Ojalá que no pase lo que creo que va a pasar porque si pasa lo que creo que va a pasar moriré!!! D: X_____x Seguila cuando puedas ya que se lo horrible que es el colegio con todos sus exámenes :/ Y... *Romina*: Eeey! Espérate un rato como que Susy quiere hablar conmigo -sisea- Yo: Em Sip quiere hablar contigo pero antes de que reacciones mal tienes que escucharme.. *Romina*: No te pienso escuchar !! Ah dile a Susy que ta vez algún dia pueda que hable con ella.. A espera! Solo dile que me traiga pizza y ahí si voy a hablar con ella. Yo: Ok?¿ Bueno Susy espero que pronto la sigas :) Cuidate muchoooo y estudiaaa ;)xdd" Muchos Besos :* Atte: Yop! ^^ Ale :3
D: NO por favor no te sientas mal, no, por favor. me rompes el corazon, me pones tiste! :3 mucha gracias por lo del cumpleaños jaja. x3 jajajjjaja, pronto sabras que pasara:3 y le puedes decir a romina que esperare el tiempo que ella quiera para hablar :D x3 jajajajaja ahora la sigo, y por favor estate mejor!:D que susy te ama, te adora, te quiere.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:11 pm

Kate1Dxx escribió:Oh.POR.dios.... O_O :calor: :calor: :imdead: :imdead:
ESO..ESOOOOOOO HA SIDO LO MEJOR QUE LE LEÍDO FJFJHSDJFD
HFJSHFJS La matoooooooooo, la matooooooo*OOOOOOOOOO*
Eso fue tan sádico y me gusto ._.
DESPIERTAS MI LADO SÁDICO!
Bueno ya .___.
Louis ya recibió la cinta :S
Y .. y ahora y AHORAAAA QUE? DDD:
POR qué lo dejas así?! :c :imdead: :imdead: :imdead:
NOOOOOOOOOOOOOOO :c por favor síguela susy :c
oh my lady kate comento! X3 ajajajaja, si la mato:3 baile feliz jajaja
no te preocupes, amo tu lado sadico.
:3 ahora la sigo!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:13 pm

PameBooBear escribió:omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no la dejes asi!!! D: no ves q me dejas demasiado intrigada x3 siguela pronto please 9.9
jajajaj ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:14 pm

matar_a_sartenazoz escribió:ME DEJAS SIN ALIENTO SUSY
ME TRAUME, PERO NO IMPORTA
COMO SEA ME GUSTO TU
SEXY SEXY SEXY CAPITULO
QUE SALIO EN MI SEXY SEXY SEXY PANTALLA
DE MI SEXY SEXY SEXY I POD
JAJAJAJAJAJAA
ESO LE PASA A ESA VIEJA
POR METIDA Y METICHE
JAJAJAJAJA SI SE LO MERECIA
COMO SEA LLEGO EL MENSAJE,
CAJA, CARTA LO QUE SEA
Y LOU SE ENTERARA ES HORRIBLE
HOJALA QUE PUEDA SOPORTARLO
NO QUIERO QUE TERMINE EN UNA BOLSA
BYE
el sexy sexy sexy y sensual sensual sensual Dany
en su sexy sexy sexy casa
y unos sexys sexys sexys XXX
regreso despues de unos breves comerciales
hey hola sexy sexy sexy lector:3 jajajaja, si ya era hora de que esa vieja muriera xD jajajjja
no te preocupes, pronto sabras que pasara en el siguiente cap x3 ahora la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:15 pm

ABeautifulLie escribió:JGFHNGHK AY SUSY! JAJAJAJA HAZZITA CHIQUITO ME DIO MIEDO .___. Con 11 añitos y sacandole los ojos a la gente D:

Y AJAJAJJAJA A ESA VIEJA LE PASA POR DECIRLE LOCO, QUE SE JODA (? Encima después paso lo mas bien por al lado de Dalia... yo si fuera ella salgo corriendo, ah.
Ay... Louisucho se va a enterar de todo fjgnjdfg que no se asuste :'(

ME ENCANTO SUSYYYY!!!!
x3 jajajajjajajajajjajaja siii, esa vieja se lo merecia:3 jajajajjaja ahora la sigo! no te desesperes ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:16 pm

ABeautifulLie escribió:
Susy1599 escribió:
ABeautifulLie escribió:
Susy1599 escribió:
ABeautifulLie escribió:
Susy1599 escribió:
ABeautifulLie escribió:SUSYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
HARRY MATA DESDE CHIQUITO!!???? JAJAJAJAJAJAJA AY DIOS ESTE HARRY (?

PERO PERO A QUIEN MATO ESE DIA!? A QUIEN? A QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEN? SUSYYYYYYYY NO ME DEJES ASIIIIIIIIIII! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Ay, no JAJAJAJA estoy peor que Harry o: JAJAAJAJA NO, FUCK AHORA VA A VENIR Y ME VA A MATAR :'( okno.

Bueno, primero ¿COMO LO PUDO RECHAZAR? ¿EH? ¿EH? ENTONCES ACA EL LOQUITO ES LOUIS! COMO VA A RECHAZAR A ESE PEDAZO DE HOMBRE DJOKKDSNMGJOGH AH JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Segundo, JAJAJJAJA Este Zayn es todo un loquillo (? Awww mas tiernos ♥️ Adoro esas partes Larry y Ziall, son tan fjghjdghn :aah:

Tercero... esto viene serio, mi amada Susy... ¿COMO QUE LA FELICIDAD NO DURA PARA SIEMPRE? EXPLICAME! >:c jajajadngjofdg
Lo primero que se me cruzo por la cabeza cuando leí eso fue que Harry iba a matar a alguno de ellos (Zayn o Niall) estoy equivocada? te arruine la sorpresa? JAJAJAJJA OKYA, ME CALLO.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO COMO SIEMPRE :3 FMLND SEGUILA ♥️

Atte: Angeles :)
¡Hola!!:D em.. no se sabe x3 a un. x3 jajajaja, es que asi sucedio, no te preocupes pronto sabras que sucedera en el proximo cap, ¿Amada susy? *.* alshdafalfja eres adorable.
D: Es que pronto la novela tendra drama, drama, mucho drama!:D
.___________________________________________________. Yo queria que fuese sorpresa, pero todavia no se sabe quien matara a quien, a lo mejor hazza se vuelve bueno ... a lo mejor no... nadie lo que sabe XD jajajaja.
:3me alegra que te haya encantado!!!:D pronto la sigo!!:D un abrazo!:3 susy se despide.


SUSYYYYYYYYYY PERDOOOON TE ARRUINÉ LA SORPRESA :( Soy una mala lectora.

KGNJDFG SI, sos Mi amada Susy ♥️

FNJG AHHHHHHHHH ME CONTÓ UN PAJARITO (? okno. ME ENTERE QUE AYER FUE TU CUMPLEAÑOOOOS!!!
No estuve ayer en la PC y no te pude saludar :'(

- Acá va - decía Angeles mientras se aclaraba la garganta (?
QUE LOS CUMPLAS FELIIIIZ ♫ QUE LOS CUMPLAS FELIIZ ♫
QUE LOS CUMPLAS MI AMADA SUSY ♫ QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ♫

WOHOOOOOOOOOO (?
Cuanto cumplis mi pequeña y amada Susy?
D: no eres mala lectora, eres una muy especial, todas son especiales! :D y las amo. *-* a2halka Tu susy, suena tan adorable cuando lo dicesC: *-* akalnfa AH! Muchas gracias en verdad, puedes creer que lo lei cantando? ajajajjaja x3 tu amada susy cumple 14 añitos:3 jajajaja

Awwwww ahora con más razón sos mi pequeña y amada Susy. Sos mas chiquita que yo (por unos meses) JAJAJAJA nsdjogng :hug: ♥️ Este año cumplo 15 :3
Encima sos mi inteligentosa, pequeña y amada Susy, ah JAJAJAJA Y si, tenés mucha imaginación y escribis re bien *-*
*--* ¿Sos? ¿Sos? AAA!!! En verdad! Amo a los argentinos/españoles, cuando hablan con su acento y todo ajskbaklfksafla <3 me enamoran!! *-* los amo! :3awww es adorable cuando me dices, tu pequeña y amada susy *--* Aits. que ternura que eres.
*-* te amo linda!!

KJGGNHFG Bueno, acá tenes una argentina que a cada rato va a decir SOS, VOS y eso :3
Nou, vos sos adorablee, por eso sos mi inteligentosa, pequela y amada Susy ♥️
Te amo mas mi linda Susyy!!!
*-* jaksdakfjabdkjsa AHH!!! muero cuando dices asi, mujer!
Me provocas Grr.
x3 jaajjajajaa, naa, susy te ama mas, mi querida linda *-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:16 pm

carolas bolas escribió:Jsvsksbsjbsjsbdjdbkss si ya se estuve desaparesida pero ya volviiiiii jajaja ame el capi suigela suigela
:C Si, ya te extrañaba!*-*
jajajaja, no te preocupes, ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:17 pm

Biebs1DHoran escribió:
OMG! La mato!
Se lo merecia por bruja! >.<
Pero yo esperaba que cambiara por Lou :sad:
Ahora Louis escuchara la cinta y descubrira que Harry fue quien asesino a su tio y al mejor amigo de este!
Esto no va a terminar bien, verdad Susy? :sad:


Atte.: Deborah :3
ajaajjaja si se lo merecia:I x3 no se que pasara, ... am.. no se sabe mi pequeña deborah, x3 jajaja, ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 62 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.