Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 65. • Comparte
Página 59 de 65. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65
Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-
GOD seee porfin yeah !!!! :jajajaj: ame el capitulo louis oira la sinta??? que pasara ??? porfa siguela !!!!!! :enamorado:
byee :bye:
byee :bye:
karla:)
OMG OMG OMG AKSDJAKJDLAK necesito que la sigas por diossss kasjdakl la cinta aksdjaskdl louis djaksdka harry asjdaks todos kalsdjask
okeey mis sentimientos estan un poquito alterados :P
buano espero que la sigas pronto
besoss
:hug:
okeey mis sentimientos estan un poquito alterados :P
buano espero que la sigas pronto
besoss
:hug:
_BackInYourHead
Me encantooooo, dios, que miedo posta :|. Me dio un monton de impresion las partes que Harry mata. Espero que no lo haga con Louis porque entro a la novela y lo mato yo (?) Como estas del cuello? Bueeeno, me encantoooo. cuidate un besitooo.
Micaela_larry
Nueva lectora reportandoseeeeeeeeeee!! Me muerooooo!! te juro que Amo tu novela con mucha locura! *0* es increible, unica, sexy, hermosa Me encantaaaaa! *.* por dios cuando comenze a leer y supe que Harreth era un psicopata asecino.... e.e y Lushiooo como se encontraron, cada palabra que se dijeron, los besos *0* dhsjdycrjfjcy ya Harold no lo niegues estas enamorado y tu tambien Tommo... Wow simplemente WOW!!! la comenze a leer en la maana y no pude parar es mucho el misterio y las ancias :3 ahora... Lusho escuchara la cinta? que hara al respecto? dime que no se alejara de Hazza.. el se lo prometio:( ohhh cierto no te eh dicho mi nombre jaja * la emocion:')* me llamo Catie pero dime Cat, soy dr Mexico y tengo 18 y claro SIGUELA!!!
CatieLNHLZ
Ay no shit por que Harry uvas por el buen camino porque noo quiero que louis reciba ese paquete noo
•Luciana•unicornia•
o.o tu novela me da miedo pero tambien me gusta esas partes de romance , nose de donde sacas tanta imaginacion cuando harry saca los ojos dioss me traume cuando joey le dijo a su hermano y harry desaparecio y anne y gemma tambien , me dio miedin , por cierto conoces mas novelas asi ? si sabes o tienes pasamelas me gustaaan o como se llama el genero ?
agc_2811
seee la mato!que bueno porque me caia mal(? gracias a harry ya se que voy a ser cunado sea grande :D voy a estudiar asesinologia(? ahre jaja bue seguila besos (sin tiempo para comentar /: )
JoRushertioner c:
Nonononononono como la dejas ahí?
Tienes que seguirla yayayayaya!
kajsajs okno cuando puedas :33
Espero con muuuuchas ansias el proximo capitulo *-*
Subelo pronto siiiii? :BB
Bueno me voy cuidate besos!
Mimii!
Tienes que seguirla yayayayaya!
kajsajs okno cuando puedas :33
Espero con muuuuchas ansias el proximo capitulo *-*
Subelo pronto siiiii? :BB
Bueno me voy cuidate besos!
Mimii!
amss_wherever
Susy... De verdad me siento re mal D: Tu eres mi escritora favorita y de verdad me siento muy mal por muchas cosas: Primero, no te respondí tu comentario :( y eso me pone MUY MAL :'( Segundo, fue tu cumpleaños el 15 de Abril y no pude felicitar justamente ese día :((((((( asi que enserio lo siento mucho... (Feliz cumpleaños ,atrasado, espero que la hayas pasado muy bien y ojalá que todos tus sueños se cumplaaan *0*) Y tercero, pero no menos importante.. Enserio mil perdones por no comentar antes cuando subiste el mas shockeante CAP que me hizo quedarme con la dudaaa ^^ Ay Noo! Louis, Harry, Todosssss!! Ay NOOO! Ojalá que no pase lo que creo que va a pasar porque si pasa lo que creo que va a pasar moriré!!! D: X_____x Seguila cuando puedas ya que se lo horrible que es el colegio con todos sus exámenes :/ Y... *Romina*: Eeey! Espérate un rato como que Susy quiere hablar conmigo -sisea- Yo: Em Sip quiere hablar contigo pero antes de que reacciones mal tienes que escucharme.. *Romina*: No te pienso escuchar !! Ah dile a Susy que ta vez algún dia pueda que hable con ella.. A espera! Solo dile que me traiga pizza y ahí si voy a hablar con ella. Yo: Ok?¿ Bueno Susy espero que pronto la sigas :) Cuidate muchoooo y estudiaaa ;)xdd" Muchos Besos :* Atte: Yop! ^^ Ale :3
Ale_Apollita~
Oh.POR.dios.... O_O :calor: :calor: :imdead: :imdead:
ESO..ESOOOOOOO HA SIDO LO MEJOR QUE LE LEÍDO FJFJHSDJFD
HFJSHFJS La matoooooooooo, la matooooooo*OOOOOOOOOO*
Eso fue tan sádico y me gusto ._.
DESPIERTAS MI LADO SÁDICO!
Bueno ya .___.
Louis ya recibió la cinta :S
Y .. y ahora y AHORAAAA QUE? DDD:
POR qué lo dejas así?! :c :imdead: :imdead: :imdead:
NOOOOOOOOOOOOOOO :c por favor síguela susy :c
ESO..ESOOOOOOO HA SIDO LO MEJOR QUE LE LEÍDO FJFJHSDJFD
HFJSHFJS La matoooooooooo, la matooooooo*OOOOOOOOOO*
Eso fue tan sádico y me gusto ._.
DESPIERTAS MI LADO SÁDICO!
Bueno ya .___.
Louis ya recibió la cinta :S
Y .. y ahora y AHORAAAA QUE? DDD:
POR qué lo dejas así?! :c :imdead: :imdead: :imdead:
NOOOOOOOOOOOOOOO :c por favor síguela susy :c
Kate1Dxx
omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no la dejes asi!!! D: no ves q me dejas demasiado intrigada x3 siguela pronto please 9.9
no la dejes asi!!! D: no ves q me dejas demasiado intrigada x3 siguela pronto please 9.9
PameBooBear
ME DEJAS SIN ALIENTO SUSY
ME TRAUME, PERO NO IMPORTA
COMO SEA ME GUSTO TU
SEXY SEXY SEXY CAPITULO
QUE SALIO EN MI SEXY SEXY SEXY PANTALLA
DE MI SEXY SEXY SEXY I POD
JAJAJAJAJAJAA
ESO LE PASA A ESA VIEJA
POR METIDA Y METICHE
JAJAJAJAJA SI SE LO MERECIA
COMO SEA LLEGO EL MENSAJE,
CAJA, CARTA LO QUE SEA
Y LOU SE ENTERARA ES HORRIBLE
HOJALA QUE PUEDA SOPORTARLO
NO QUIERO QUE TERMINE EN UNA BOLSA
BYE
el sexy sexy sexy y sensual sensual sensual Dany
en su sexy sexy sexy casa
y unos sexys sexys sexys XXX
regreso despues de unos breves comerciales
ME TRAUME, PERO NO IMPORTA
COMO SEA ME GUSTO TU
SEXY SEXY SEXY CAPITULO
QUE SALIO EN MI SEXY SEXY SEXY PANTALLA
DE MI SEXY SEXY SEXY I POD
JAJAJAJAJAJAA
ESO LE PASA A ESA VIEJA
POR METIDA Y METICHE
JAJAJAJAJA SI SE LO MERECIA
COMO SEA LLEGO EL MENSAJE,
CAJA, CARTA LO QUE SEA
Y LOU SE ENTERARA ES HORRIBLE
HOJALA QUE PUEDA SOPORTARLO
NO QUIERO QUE TERMINE EN UNA BOLSA
BYE
el sexy sexy sexy y sensual sensual sensual Dany
en su sexy sexy sexy casa
y unos sexys sexys sexys XXX
regreso despues de unos breves comerciales
DanyLuc
JGFHNGHK AY SUSY! JAJAJAJA HAZZITA CHIQUITO ME DIO MIEDO .___. Con 11 añitos y sacandole los ojos a la gente D:
Y AJAJAJJAJA A ESA VIEJA LE PASA POR DECIRLE LOCO, QUE SE JODA (? Encima después paso lo mas bien por al lado de Dalia... yo si fuera ella salgo corriendo, ah.
Ay... Louisucho se va a enterar de todo fjgnjdfg que no se asuste :'(
ME ENCANTO SUSYYYY!!!!
Y AJAJAJJAJA A ESA VIEJA LE PASA POR DECIRLE LOCO, QUE SE JODA (? Encima después paso lo mas bien por al lado de Dalia... yo si fuera ella salgo corriendo, ah.
Ay... Louisucho se va a enterar de todo fjgnjdfg que no se asuste :'(
ME ENCANTO SUSYYYY!!!!
Angeles
Susy1599 escribió:*--* ¿Sos? ¿Sos? AAA!!! En verdad! Amo a los argentinos/españoles, cuando hablan con su acento y todo ajskbaklfksafla <3 me enamoran!! *-* los amo! :3awww es adorable cuando me dices, tu pequeña y amada susy *--* Aits. que ternura que eres.ABeautifulLie escribió:Susy1599 escribió:D: no eres mala lectora, eres una muy especial, todas son especiales! :D y las amo. *-* a2halka Tu susy, suena tan adorable cuando lo dicesC: *-* akalnfa AH! Muchas gracias en verdad, puedes creer que lo lei cantando? ajajajjaja x3 tu amada susy cumple 14 añitos:3 jajajajaABeautifulLie escribió:Susy1599 escribió:¡Hola!!:D em.. no se sabe x3 a un. x3 jajajaja, es que asi sucedio, no te preocupes pronto sabras que sucedera en el proximo cap, ¿Amada susy? *.* alshdafalfja eres adorable.ABeautifulLie escribió:SUSYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
HARRY MATA DESDE CHIQUITO!!???? JAJAJAJAJAJAJA AY DIOS ESTE HARRY (?
PERO PERO A QUIEN MATO ESE DIA!? A QUIEN? A QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEN? SUSYYYYYYYY NO ME DEJES ASIIIIIIIIIII! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Ay, no JAJAJAJA estoy peor que Harry o: JAJAAJAJA NO, FUCK AHORA VA A VENIR Y ME VA A MATAR :'( okno.
Bueno, primero ¿COMO LO PUDO RECHAZAR? ¿EH? ¿EH? ENTONCES ACA EL LOQUITO ES LOUIS! COMO VA A RECHAZAR A ESE PEDAZO DE HOMBRE DJOKKDSNMGJOGH AH JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Segundo, JAJAJJAJA Este Zayn es todo un loquillo (? Awww mas tiernos Adoro esas partes Larry y Ziall, son tan fjghjdghn :aah:
Tercero... esto viene serio, mi amada Susy... ¿COMO QUE LA FELICIDAD NO DURA PARA SIEMPRE? EXPLICAME! >:c jajajadngjofdg
Lo primero que se me cruzo por la cabeza cuando leí eso fue que Harry iba a matar a alguno de ellos (Zayn o Niall) estoy equivocada? te arruine la sorpresa? JAJAJAJJA OKYA, ME CALLO.
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO COMO SIEMPRE :3 FMLND SEGUILA
Atte: Angeles :)
D: Es que pronto la novela tendra drama, drama, mucho drama!:D
.___________________________________________________. Yo queria que fuese sorpresa, pero todavia no se sabe quien matara a quien, a lo mejor hazza se vuelve bueno ... a lo mejor no... nadie lo que sabe XD jajajaja.
:3me alegra que te haya encantado!!!:D pronto la sigo!!:D un abrazo!:3 susy se despide.
SUSYYYYYYYYYY PERDOOOON TE ARRUINÉ LA SORPRESA :( Soy una mala lectora.
KGNJDFG SI, sos Mi amada Susy
FNJG AHHHHHHHHH ME CONTÓ UN PAJARITO (? okno. ME ENTERE QUE AYER FUE TU CUMPLEAÑOOOOS!!!
No estuve ayer en la PC y no te pude saludar :'(
- Acá va - decía Angeles mientras se aclaraba la garganta (?
QUE LOS CUMPLAS FELIIIIZ ♫ QUE LOS CUMPLAS FELIIZ ♫
QUE LOS CUMPLAS MI AMADA SUSY ♫ QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ♫
WOHOOOOOOOOOO (?
Cuanto cumplis mi pequeña y amada Susy?
Awwwww ahora con más razón sos mi pequeña y amada Susy. Sos mas chiquita que yo (por unos meses) JAJAJAJA nsdjogng :hug: Este año cumplo 15 :3
Encima sos mi inteligentosa, pequeña y amada Susy, ah JAJAJAJA Y si, tenés mucha imaginación y escribis re bien *-*
*-* te amo linda!!
KJGGNHFG Bueno, acá tenes una argentina que a cada rato va a decir SOS, VOS y eso :3
Nou, vos sos adorablee, por eso sos mi inteligentosa, pequela y amada Susy
Te amo mas mi linda Susyy!!!
Angeles
Jsvsksbsjbsjsbdjdbkss si ya se estuve desaparesida pero ya volviiiiii jajaja ame el capi suigela suigela
carolas bolas
Página 59 de 65. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65