O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 29 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 30 Mar 2013, 3:37 am

"Por favor… No te Vayas de mi lado..."
Y yo? bueno, yo morí con eso. :) :imdead: :imdead:
Tengo sentimientos encontrados (? ... Adoro tu novela y creo que ya lo dije(? , amo tu forma de escribir,amo la trama..amo la forma de ser de Harry.. y Louis es .. todo es tan perfecto..
me encanta,me encanta y si no la sigues me pondré como Harry 7_7
en realidad, escribes muuuuuuuuuuy bien..
djhshds Te adoro*OOOOOO* lalalaalaa espero el siguiente..*OOOOOO*
:bye: :hug: :hug: :hug:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Rafa Sáb 30 Mar 2013, 4:04 am

Comenze hoy a leer la novela! estoy acostumbrada a que ya esten terminadas, entonces cuando llegue a la pagina 28 creí que moria al ver que ya no habia mas! :imdead: pero ahi me di cuenta que subes un capitulo cada día, o algo asi :meh: que inteligente soy, ah.
Bueno quiero decirte que eres una GRAN escritora, Brillante! y despertaste en mi , un viejo sueño el de ser escritora!(despertaste mi lado cursi tambien :aah: ) tal vez me dedique a eso!sos una geniaaaaaaaaaaa ah re alcahueta. buenu espero DEMASIADOOO tu siguiente capitulo. :bye:



Larry forevah ♥️
Rafa
Rafa


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por celi_lovelouistomlinson Sáb 30 Mar 2013, 4:58 am

TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!
SORRY POR HACER UN COMEN TAN CORTO :jojojo:
celi_lovelouistomlinson
celi_lovelouistomlinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 5:16 am

Okay, no se por donde empezar.
Probablemente pronto sepamos sobre el pasado de Joey, ademas de que tiene un hermano pelirrojo (?
Entro Liam a la historia, awww.
Louis jamas deberia haber tirado esos papeles xD
Espero que los encuentre y los lea, pero que no se aleje de Harry, el lo necesita.
Me pone nerviosa cuando Harry hace movimientos bruscos, siempre me da la sensación de que va a pasar algo, y no.. por el momento se esta manteniendo en calma, JAJAJ.
me encantaron los capitulos, gracias por subir doble!
Seguila pronto please, un beso ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 30 Mar 2013, 5:26 am

el heroe harry, con louis es muy bueno :') se escapa todo dios del sitio . Me ha encantado!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Little Hope Sáb 30 Mar 2013, 9:38 am

El capitulo genial!!!!!!! una ola para susy!!!!!
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

mori de risa con la reacción de Niall :xd:

Liam es una ternura :ilusion: y m muero por saber que pasara con Dalia :corre:

tengo la ilusion que a pesar de coocer el pasado de Harry Louis no lo abandonara, porque Louis es un angel :canto:

y que viva el cabello azul de Joey (?) ok no

ok ya creo que mejor me tomo un mate para tranquilizarme.... :bye: y que tengas un buen dia

PD mi anormalidad se debe xq ayer me excedi con los huevitos y monedas de chocolate y aun sigo hiperactiva †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 2841648573 :ñomñom:

PD2 nunca combines gaseosa con chocolate y cafe porque no te deja dormir.....

PD3 porque no pude dormir lei tu novela de nuevo y me volvi a enamorar :enamorado:

PD4 quiero cabello azul como el de Joey 🍌
Little Hope
Little Hope


http://www.wattpad.com/user/Awesome_wallflower

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 30 Mar 2013, 10:51 am

NOSOTRAS TBM TE AMAMOSSSSSSSSSSSSS! Y YO TE AMO MAS!!!! OMG FUE, NO SE CO MO DESCRIBIRLO, OMG EN PRIMERA COMO ES POSIBLE QUE TODOS SE ESCAPEN? Y NIALL ESTA LOQUITOOOO!! QUE LINDO LIAM CON DALIA, Y YO TBM QUIERO SABER QUE PASO CON JOEY, GEORGIIIII TIENES QUE IR A LA CENA, PORQUE NOSOTRAS NO QUEREMOS ENTERAR! AWWWW HAZZA PUEDE SER UN AMOR CUANDO QUIEREEEE! CLARO QUE TIENEN UNA PERSONA ESPECIAL, LA DE HAZZA ES LOU Y VICEVERSA!! ♥ ♥ ELLOS SON UN AMOR JUNTOS, ESPOSITA COMO AMOOOOOO COMO ESCRIBES!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Georgi Sáb 30 Mar 2013, 12:08 pm

Todos me compran con comida D:
No es justo, D:
Aunque es cierto ._. Por morfi (comida) hago lo que sea *-*
Yo quiero una persona especial D:
ZAYN AMAME D:
Pero noooo, él tiene que amar a Niall.
Sabes algo? Niall tambien es agua oxigenada!
SHKJDADKJA D:
Georgie tiene mucho amor para dar.
Ame los capitulos :3
Louis es un pelotudo e.e
Harry es lo mas tierno y psicopata que hay *-*
Lo amo D:
ZAYN AMAME D:
Ah
ahkdakjdgsad
Williaaaaaaaaaaaaaaaaaam, me lo imagino con Ed Sheeran ._.
El me ama *-*
Creo ._.
Me quiero teñir de rubio *-* (Si, ahora de rubio lo quiero xd)
kjhadskasdgadg
William es minaaaaaa (?) Ah
Que vagancia que me daria estar moviendome de aula todo el dia D:
Boano, seguilaaaaaaaaa *-*

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 30 Mar 2013, 12:45 pm

TE AMO! eres la mejor
Tu novela es mi favorita nunca me habia gutado tanto una fanfic :enamorado:
Ame la reaccion de Niall
Yo quiero saber la historia de joey *hace berrinche*
Ojala que Louis no deje a Harry :misery:
Besos x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por InuShadow Sáb 30 Mar 2013, 4:18 pm

Susy1599 escribió:
LizTomli escribió:DEBO MATARME AHORA IRÉ DIRECTO A MI COCINA POR UN TENEDOR... NO ESO NO ES MUY FEO .-. SACARE EL CUCHILLO MÁS GRANDE Y FILOSO QUE TENEMOS Y ME LO ENCAJARE EN MI PECHO! DEBO MATARME ENSERIO, me siento culpable de que no haya comentado antes me siento una mala persona, estuve buscando como media hora algún comentario mio aquí pero no encontré ESTOY SEGURA DE QUE YA HABÍA COMENTADO ANTES, pero no hay ningún comentario mio así que ahora me siento culpable de que NO HAYA COMENTADO Y LO IBA A HACER POR QUE AMO AMO DE VERDAD AMOOOOOO ESTA NOVELA DE MIS FAVORITAS! ENSERIO LO JURO AMO, siempre la leo en las noches para que me de miedo; la primera noche que la leí te juro que soñé que asesinaba a una niña de 3 años justo como harry lo hizo con su familia, DESPERTÉ SUDANDO D:


TE AMO CHICA AMO TU FORMA DE ESCRIBIR Y TODO LO QUE PONES LA FORMA EN QUE LO DESCRIBES ME DEJAS EN SUSPENSO LO JURO AMO TU NOVELA Y ME VUELVO A DISCULPAR TE JURO QUE QUERÍA COMENTAR MUCHO ANTES PERO POR ALGUNA RAZÓN NO LO HICE; así que ahora iré por ese cuchillo que me llama desde la cocina NO RESISTO LA TENTACIÓN DE SENTIR LA SANGRE FLUIR POR MI CUERPO SENTIRLA OLERLA SABOREAR ESE LIQUIDO ESPESO Y ROJO :pokerface: me doy miedo :D
me encanto el maratón *--* por favor síguela prontoooo o si no usare ese cuchillo tentador y lo usare contigo y no temeré en usarlo ya que me quiero sentir como hazza disfrutarlo como el .-.
Mejor debería alejarme de tu novela daña mi mente en recuperacion sadjfkñljadfsTE AMO :bye:

¿Matarte? ¡No! ¡No puedes hacerlo! D:
Susy quedaria debastada :C hahhahahahahah x3 ¿Encerio amas mi novela? aw eres tan tierna. C: Me agrada tu forma de pensar.
*-* Dios, me siento tan alagada y me tienes toda sonrojada ya.
C: en verdad que me ponen demaciado feliz comentarios asi, por que
me hacen sentir fuerte y me inspiran a seguir escribiendo mas y mas novelas.

C:La sangre es bonita, D: perono puedes hacerte daño. no, no. no.
*-* Me alegra que te haya gustado el maraton, pronto subire un nuevo capitulo y veras lo que sucederaC: jajajajajajajjajaaja.
¿Me Amas? *--* Aww eres una lindura, susy ya comienza a encariñarse contigo. jajajajajjaa, en verdad. Me alegran mucho estos comentarios.
Pronto la seguire, y gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar mi novela!
¡Un Abrazo de parte de susy!

adsñjklfaskdjñlsadkjñlñas :33 encerio te gusta como pienso? *o* hahahaha... encerio dudas de que NO ame tu novela? CHICAAA LAAAA AMOOO ESTOY ENAMORADA DE ELLA oh god hazza es tan protector con boo bear :3
Enserio te hice sonrojar? ^^ aw* es que es la verdad, me encanta eso de que comentarios como los mios te hagan escribir más [espero que tengas millones como este] pero es que jñaksld de verdad amo esta novela me deja intrigada
hahaha, ¿yo? yo soy una niña buena y nunca me haría daño :siclaro:
siisisisisisis ya quire leer como se divierte hazza!:D
:') me haces llorar con tus palabras <3 te amo te amo muchisimo gracias por escribir tan perfcto, hahaha no me agradezcas que lo que hago ahora es lo de menos, amar a tu novela eso es lo que todos deberían de hacer :33
¡Liz recibe el abraso && apapacha más fuerte a Susy! :333
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por InuShadow Sáb 30 Mar 2013, 4:46 pm

OH MAY GAD! AMEEEE LOS CAPITULOS, como puede ser que hazza sea tan normal con lou pero tan frio y malo con los demás
El Dr.Niall Horan. Sr. Encargado del hospital ejañklwfsfdn que sexy :3333
que tierno Liam con Dalia awww me encanto y cuando Dalia acepto la mano de Liam fue asi de *o* OMG! :') que lindo

InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por agc_2811 Sáb 30 Mar 2013, 8:10 pm

ohhhhhhhh que tierno que no se valla de su pasado me encanta tu novela , louis es tan paciente con harry se nota el amor que tienen ambos y el temor de harry tambien se nota , aunque tengo algo de miedo por joey hahaha rei cuando niall dijo que el tambien se escapa , ya quiero saber la verdadera historia de joey y harry , como repito me encanta tu novela y bueno yo no soy de las personas que escriben un testamento , solo escribo haci aveces y lo hago cuando en verdad la novela me gusta un monton y en este caso me encanta c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 8:15 pm

--- Por favor… No te Vayas de mi lado.
jdsfjfjhsd :ilusion: :ilusion: me encantoooooooooooooooooooooo
tienes que seguirla prontoooo Susy
amooo la novelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besiiitoooooooossss
:bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 9:41 pm

aww!! Me encanto!! Siguela pronto es tan ajlñajdlshkñalj me estoy haciendo adicta a tu novela!! C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por moonstone Sáb 30 Mar 2013, 11:10 pm

Holaaaaa!
Oh por dios! Todo es taaan emocionante? :3 me encanta! I mean!
Joey escapo! Y oh por dio! Todo tan uhhh! Y tan ahhh! Ame l final :3
Por favor SIGUELA! Lamento mi comentario tan chiquito y todo pero es tarde y tengo sueño pero no podía irme sin antes no comentar :3
SIGUELA!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 29 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.