O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por checkmyswag Dom 31 Mar 2013, 1:13 am

En la sinopsis y los 1eros capitulos estaba...

"WAIT... HARRY..ASESINO?! Y... MATÓ AL TÍO Y AL AMIGO DE SU TÍO... DEL LUCHO?!............. Y MÁS ENCIMA TRATÓ DE MATAR AL MISMO LUCHOOOOOOOOOOOOOOOO!?!!!?"

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_mindiatXZB1rvelx8o1_400

En el capítulo 5, donde se llevaban a Harry al "recinto de salud para personas especiales, como tú y yo" -suena más bonito- ah. *yo soy muy especial, también puedo ir? :D*

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_lf3bk3CFlW1qze69g

Capítulo 7, zayn y niall... casados? *baile de 5 segundos*
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_lbvn7vnLf11qcmyalo1_500

Parezco rara? uhm... solo dejo en claro que también tengo lado serio y me encanta tu novela...
*ahqueteniaqueverelgif*
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_lycrzqfbdf1qmy4qy

Cuando Harry recordó lo que habló con Joey.... esos...

" No Te acerques a Louis, es mío. Si te acercas a él, tomare este tenedor y te sacare tus estúpidos ojos, te los are tragártelos hasta que te ahogues y mueras."
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_inline_mhreoewLNT1qz4rgp


y " oh Joey, todos mienten. Es natural en un humano. La mentira es parte de su vida, ¿Por qué Louis no iba hacerlo contigo? Tu no le importas, para él solo eres un Enfermo mas en este podrido Man
icomnio"
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_inline_mhqfx8npH21qfodva

Cuando Joey trató de "matar" a Louis...
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_inline_mgfcr4zMlM1r3v9pw

Cuando Harry lo salvó...
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_inline_mit8i7IwlN1qz4rgp

Cuando Harry chocó sus labios con Louis e imaginé que se darían un beso, pero no...
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_mcyxc7S8br1qmxb7r
porque recordé que Hazz está digamos... loco, yep, eso es. La misma reacción tuve cuando salieron tomados de la mano...

Cuando le preguntó la hora favorita a la sra. y era para.. eso ;) (me lo imaginé, antes de leer que era para asesinarla.)
espero se joda la re-puta.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_lymwhe8L4g1qgqrgu

Cuando apareció Liam y todo el cuento con Dalia...
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_lit5wdB6j21qcfba3o1_500

Cuando Harry protegió a Louis en lo del casi-accidente...
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_m74an6xMnm1rq44n4

También leí lo de Georgie y William... quiero conocer al tal Joey, me tiene intrigada este personaje.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_inline_mgo7h3rErg1rynd0q

Oh y cuando leí que Joey había escapado... FUCK. Creo es más o menos lo que imagino, no?
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_md2f5qYWVT1rurcy0o1_400_large

"Harry se acerco a Louis y lo tomo de las manos obligándole a mirarle--- Se que lo harás, se que investigaras mi pasado y sé lo que sucederá por eso prométeme una cosa.
--- ¿Qué cosa?--- pregunto Louis con cautela.
--- Por favor… No te Vayas de mi lado."
CON ESO MORÍ..
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_llz3ahDsNf1qfcgn2

ERES SENCILLAMENTE PERFECTA AL ESCRIBIR, NO TENGO PALABRAS.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_lp63gv3Vuh1qdyufk

Bueno, que conste la hora en que publiqué esto. "5.05 AM./ IQUIQUE, CHILE" ME DESVELÉ LEYENDO LA NOVELA Y COMENTANDO ESTO... (además de que trato que no se escuche el teclado)
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_lmyn47BlIN1qa9689

Espero ansiosa el siguiente capítulo, hice este comentario con mucho amor...♥️
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_inline_mheslaKwFO1qz4rgp

Así que bueno, te amo y adiós♥ :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_llh8yuM90U1qekszro1_500
checkmyswag
checkmyswag


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por rutherford. Dom 31 Mar 2013, 1:22 pm

¡Hola Susy!

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Tumblr_mkjhz4zJlK1rqzk0mo1_500
Soy nueva lectora. Me llamo Génesis pero me puedes decir Genis o Gen... Ó cómo quieras c:
Tu novela es una de las mejores que he leído de Larry Stylinson c': Ajansdkjasd es que yo amo tanto esa relación.
Hazz está cucu :oops: Y Lou es tan lindo con él.
Y ahora el caso es, ¿Por qué Harry mata a las personas? :ooo ¿Qué pasará cuándo Lou se entere de que Harry mató a su tío? Y my Ziall feels.... asjkdnaskd, son tan dulces aquellos dos c:


En fiiiin: Me he demorado toda la tarde en leer todos los capítulos de tu hermosa nove... y vi que la dejaste allí... ._. ¿Y si Harold mata a LouLou? ¿Y si tienen 1313? ¿Y si Barney aparece y los mata a todos? asjkndkas.
Bueno, para finalizar aquí ya tienes a otra hermosa lectora que te prometerá ser fiel c:
Síguela pronto. Esperaré paciente.
¡Te quiero mucho Su! ¡Besos!

---De una Larry Believer. (Ya que yo no solo los apoyo si no también creo en su hermosa relación c':)
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por karla:) Dom 31 Mar 2013, 2:00 pm

aaaaa :lloro: me voy que no se valla a alejar de HAZZA noooo !!!!!!!!
y :imdead: con lo de no quiero que te vallas de mi lado aaa :ilusion: espero que la sigas y esta es una de mis favoritas esta hermosa

BYEEEE :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por PameBooBear Dom 31 Mar 2013, 4:07 pm

omg lo ame siguela pronto 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Andrea Askjaskj Dom 31 Mar 2013, 10:47 pm

Susy! :c
Leí tu respuesta anterior, y tienes razón xDD
Es que, verás, Andreita es pésima con los nombres :c xD
Ya, volví a leer y quedó todo claro C: ya no hay dudas ni confusiones n_n
Perdón por no contestar antes, pero no sé como coños se borró tu link :C (también el de otra novela) Pero busqué entre todos mis correos y te encontré de nuevo! ~(._.~) (~._.)~ xD <3
No entiendo cómo tu novela es tan perfecta!! <3 Es que su escritora también lo es C:
Entonces, dime Susy... ¿nos vamos juntas a ese centro de rehabilitación con los sexys doctores y la odiosa enfermera? xDD :333
Andreita te adora Susy <3 ¡mucho! :333
Ese Liam... todo un amor <3 ahh... quisiera ser Dalia xD

Pero desafortunadamente no todo en la vida se puede...

Y pues, ya sabes, saluditos desde México! A Susy y a todas las sexys y bellas lectoras de la perfecta novela <3
Bueno hermosa, me tengo que ir :c es un pocito tarde y mañana tengo que despertarme temprane (aunque son vacaciones 7_7)
Bye bye! Te adoro <3 :33
¡Espero el próximo capítulo! n__n
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por maguadalupe2906 Dom 31 Mar 2013, 11:27 pm

asdklhaskflak amo tu nove :ilusion: *-* Holaa soy nueva lectora y la verdad amo tu nove *-* :corre: espero que la sigas muy pronto *-* :aah: :bye: o llorare :wut: :lloro: xDnos vemos ^-^ :bye:
maguadalupe2906
maguadalupe2906


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Angeles Lun 01 Abr 2013, 12:13 am

HOLAA!!! BUENO NO SE PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS, ES QUE ME QUEDE EMOCIONADA CON TU NOVELA Y SMDLNFJSFGFG AH
Bueno, soy nueva lectora :3 Empecé a leer la novela/fic ayer a las 10 de la noche y seguí hasta ahora a las 4 de la mañana JAJAJAJAJA empecé el mes pasado y termine recién este mes AJAJAJJAA ENTENDES? PORQUE AYER ERA MARZO Y HOY YA ES ABRIL ENTONCES, ENTENDES? badumtss ah
Perdón, cuando leo cosas muy MNFJGFNLGJSF (sobre todo cuando es sobre Larry) no puedo evitar ponerme asi †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 2841648573

Bueno, acerca de la novela/fic: ME ENCANTO!!! ES HERMOSA Y JAJAJA AL PRINCIPIO ME DIO MIEDO HARRY .___. ENSERIO, ESTABA ASUSTADA JAJAJAJA PERO DESPUES APARECIÓ EL SUPER LOU Y LO CALMO :aah:

SEGUILAAAA NO PUEDO ESPERAR A VER QUE PASA *-*

MNGFDJ CUANDO HARRY LE DIJO AL POBRE JOEY: NO TE ACERQUES A LOUIS, EL ES MIO- YO ESTABA COMO :enamorado:
SOS UNA GRAN ESCRITORA, ME ENCANTA COMO REDACTAS TODO, TE FELICITO :3

BUENO, SEGUILA PORQUE ME MUERO POR SABER QUE HACE LOU CUANDO DESCUBRE EL PASADO DE HARRY, CHAU! ♥️
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Lun 01 Abr 2013, 4:20 am

Holaaaaaaaa soy tu nueva y fiel lectoraaaaaa :3 me llamo Alessia tengo 14 y sensuales años :| recientemente aprendí como comentar y todo eso 8) es que antes yo leía desde mi celular tengo ves cuando leí tu novela me encanto tanto que ahora ya tengo cuenta para poder comentar yupiiii :aah: Seguilaaaa porfaaaa shiii?? Porque si no voy a llorar :misery: Buenoooo besoos :3
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por carolas bolas Lun 01 Abr 2013, 9:55 am

Me mueroooo con el capi me muero esta tu nove q me muero hay q tontos por q no se disen q se aman. ya ya idvsjsbdgsksvusjsdid
okno. caro te quiere y tu susy tambien vd okno cuidate mi vida q me quieres matar con tu nove vd te voy a mandar al hospital para dementes sexis gunto con harry
nooooooo
mejot me vuelbo loca yo jwisbagksvshejdfke suigela pronto cuidate besos
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 11:37 am

alep1Dforever escribió:Bueno primero que nada si ves alguna incoherencia en lo que escribo
Apare de lo normal claro es porque como ya te dije esta cosa me corrige las cosas
Segundo hskagskagausc tu mama jajaja ok mi mama pe dijo una mala palabra hoy :( pero fue tan divertido :) que me ataque de la risa en la calle y le di miedo a las personita a
Ok el punto es que no eres tonta aja ya me salí del tema
Tercero
Los capítulos jsjslahsksgksgsansggalvaw escribes condenadamente sexy!! Jaja
Asi que liam cuadra de dalia jum jum (pensando)
Ok ya pensé mucho se quemo mi pobre serebro pero por suerte tengo de repuesto
Niall salió corriendo!! Me lo imagine saliendo como loquillo y con las mando hacia arriba aakkaka
Por poco y louis no la cuenta....jeje estuvo muyyyy serca Pero El sexy harry llego al rescate!!
Y por eso lo amo!!......bien no solo por eso
Jojo no se me a olvidado.....
A Las 10 de la noche wujajajaj
Ok mmmmm mmm y más mmmm sale. De mi boca
Lous investigara el pasado de harry chan chan chan channnn (música de piano )
Que le dirá Louis??
Como siempre le dio algo le dio a mo corazón morí reviví y escribí comentario
Ajjahshhalava
Jaja
Lo ame
Sigela cuando puedas
Besos
Pd:yo también te quiero ;)
Pd2: ten linda noche y sierra con seguro porque elmo anda en busca de una nueva víctima
Y estas en su lista :twisted: Te vigila †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 2278276204

Jajajaja, a mi me da gracia cuando mi mama de la nada comienza hablar como los adolecentes, no se. Me da mucha risa.
*-* Asi que escribo condenadamente sexy? Aits, :3creo que ya no te quiero,mas bien te amo.
Jajajaajajajajaajaja, sii Por poco y louis tiene un accidente :C ¡Pero Llego super harry al rescate!
xD Yeah a las 10 de la noche ocurria algo muajajaja.
hahaha, sabras que le dijo en el proximo capitulo C:
Ahora la sigo! Muchas gracias por comentar
PD*-* Aww susy te adora.
Pd: ._. ok

D: Ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 11:43 am

Mafe Palomita escribió:OMG!!!!!!! Susy Eres La MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO!!!!
Louis Es Impredecible Se Por que Lo Digo
y Hazz?? Bueno El Es....Inquietante
Crees Tu Que Es Raro Sentirme Como Harry? O Ser Como El?/
Tranquila Yo No Mate A Mis Padres...Pero..Me Siento Capaz De Hacerlo Con Alguien Y Eso Me Asusta ME ACONSEJAS???
Volviendo A LA NOVELA LA CUAL ESTA A-S-O-M-B-R-O-S-A!!!
Casi Me Da Algo Cuando pense que el estupido auto habia atrpellado a Hazza
y Cuando Llegaron A La Casa Louis Tenia Miedo? Realmente No Lo Creo Y
Hazza Le Dijo Que No Se Fuera De Su Lado :enamorado:
Tengo Curiosidad Sobre La Respuesta De Lou-Lou
Siguela Cuando Puedas Linda :)
Enserio Necesito El Conseo
Que Descances
C: ¿En verdad crees eso? *-* A! dios, me tienes toda sonrojada. C: Naaa, no lo es. Yo me siento como harry pero eso es por que... como decirlo, veras... es por que... amm... (Me base en mi personalidad para crear la de harry) Supongo que lo hice por que queria un personaje algo original.

¿Aconsejarte? Yo creo que no tiene nada de malo sentir esos sentimientos, eres una adolescente, luego pasaron de rapido a si como vinieron.
Todos tenemos un asesino adentro, hasta podria decir que el mismisimo Ghandi. Pero esos sentimientos son normales, ya que te encuentras en una etapa de adrenalina y quieres hacer lo posible para sastifacer tu diversión, ¿Y que mejor que asesinar? Tal vez algunas persona podrian llamarme loca al dar este tipo de consejos, pero en mi opinion es lo que creo.
Ademas, si el deseo es demaciado fuerte tu tranquila, por que tu sabes que quieres mucho a tus familiares y amigos y no serias capaz de dañarlos.
C: bueno, ese es mi consejo.

Ahora la sigo, muchas gracias por comentar, susy te adora.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 11:45 am

Love4Larry escribió:por la puta madre.... que hermosooooo acabo de comentar por que soy malota xd alkjdsals nah comence a leerla hace poco pero la amo con todo mi ser asi que te imploro de rodillas que la sigas por favoR


besosss

xD jajajajajajaja, Bienvenida linda.
C: me alegra que te haya gustado ahajaajaja xD ahora la sigo no te preocupes.
C: Gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 11:46 am

-Carola escribió:NOOO LOUIS NO SE PUEDE IR DE SU LADO SIGUELA :(

D: por supuesto que ahora la sigo! Muchas gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 11:49 am

Biebs1DHoran escribió:oww... tu novela me encanta!!
el capitulo fue taan ahbsjjskgfhb... Hazza es taan lindo y al mismo tiempo taan sadico y despiadado... Lou es taan lindo con Hazza y taan miedoso al mismo tiempo...
te confieso algo la primera vez que lei el titulo de tu novela llore, llore porque me hizo acordar a mi hermano -bueno hermanastro en realidad- porque el sufre de esta enfermedad y mas o menos del mismo tipo que Harry en esta novela, ya que el tambien escucha voces de vez en cuando :(... pero lo bueno es que el se encuentra bien ahora asi que eso me alegra mucho... bueno ya me sali mucho del tema no? jaja :P
bueno me quedo aqui esperando ansiosa el proximo capitulo :bye:

HolaC: hahaha. Me alegra que te haya gustado tu novela, me hace feliz.
x3 aahhahahaha. ¿En verdad Lloraste? Por favor te pido que no vuelvas acerlo, odio cuando las personas Lloran se me rompe el corazón, no puedo soportar el echo de que estan sufriendo :C
Lo bueno es que como dices, tu hermano ahora se encuentra bien C:
jjaajaajajaja, ¡Ahora la sigo no te preocupes! ¡Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 11:53 am

Kate1Dxx escribió:"Por favor… No te Vayas de mi lado..."
Y yo? bueno, yo morí con eso. :) :imdead: :imdead:
Tengo sentimientos encontrados (? ... Adoro tu novela y creo que ya lo dije(? , amo tu forma de escribir,amo la trama..amo la forma de ser de Harry.. y Louis es .. todo es tan perfecto..
me encanta,me encanta y si no la sigues me pondré como Harry 7_7
en realidad, escribes muuuuuuuuuuy bien..
djhshds Te adoro*OOOOOO* lalalaalaa espero el siguiente..*OOOOOO*
:bye: :hug: :hug: :hug:

x3 hahahhaham ne alegra mucho el que te haya gustado, bella kate.
hahahha xD ya pues ya pues. no ocupas ponerte como hazza ._.
*-*awww, susy tambien te adora, (mas).
¿Crees que escribo bien? Dios, creo que estoy Llorando, me hacen tan feliz tus comentarios.
¡Por supuesto que ahora la sigo! ¡Muchas gracias por comentar, Bella Kate!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 30 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.