O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 16 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 23 Mar 2013, 1:57 pm

NatashaHoran escribió:Oh gash.
Hola, soy Natasha, dime Natt.
Soy nueva lectora.
Ámame, se que quieres hacerlo.
Te doy permiso de amarme.
Okey ya.
¿No piensas seguirla?
Este es el tipo de novelas que se merece tenerme de lectora.
Ah que, no mentira, no soy importante.
Pero espero que para ti si.
¿Te quieres casar conmigo?
Ah dios, amo tu novela.
Podemos tener un hijo llamado Larry.
Y otro Pepe.
Okey esta bien, dejo de decir estupideces.
Ah, Harry mato a Louis.
Te apuesto a que solo fue un sueño.
Porque no puede terminar allí.
Ah, Louis es sexy y tierno.
Y Harry un psicópata maniático.
Larry es lo mejor.
Harry es igual que yo.
Aprecia la lluvia y la naturaleza.
Y es muy poeta.
Las rosas son rojas, las violetas azules... Larry es sexy<3
Ah, ¿viste?
Me encanta como Harry ve la vida, es tan cool.
Así bien... tu
Ah bueno, ya me fui al carajo.
Ña, ña, amo las eñes.
Ah, bueno amor, ¿te puedo decir Lady?
Se que no es tu nombre pero me gusta Lady Gaga y... bueno.
Ah, ya me fui, te amo.
Cásate conmigo.
Por cierto, ¿puedo participar?
Lloraría por eso.
Me cortaría las venas con una banana y luego me suicidaría.
Ah, por cierto.
Siempre me tendrás comentando pelotudeces aquí.
Aviso previo, digo.
Ah, me estoy riendo fuera de esta pantalla.
Te adoro.


Pd; Amo esta novela.
Pd2; Haz capítulos más seguidos.
Pd3; Ayer me desvele leyendo tu novela.
Pd4; Te adoro.
Pd5; Adorarme por hacerte este gran comentario.
Pd6; Este domingo es mi cumpleaños.
Pd7; ¿Me regalas un maratón?
Pd8; Esta bien, no lo hagas.
Pd9; Te adoro, besos

¡Hola Natty!
Bienvenida seas a mi novela;D hhahahaa xD Claro! Todas mis lectoras y lectores son importantes para mi!
Si pienso seguirla:3 ¿Casarme? Lo siento hermosa, xD pero ya lo estoy con una sexy lectora (todas son sensuales)
¿APuestas? jajajjajajjaja, pronto sabras lo que pasara en el proximo cap xD
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA XD Me dio risa tu comentario.
Dime Lady susy :3 ok no jajjaajjajajaajja
Participar? Por ahora no busco personajes, gracias por ofrecerte linda x3
jajajjaa, me alegra mucho el verte seguido aqui ,:D espero sea asi.
¡Susy tambien te adora!

Pd: *-* ow, me hace feliz eso!
pd2: No se si pueda hacer capitulos mas seguidos :/
pd3: Ow, eso es una ternura *-*
pd4: *.* tambien yo
pd5: hhahahahaha ok xD
pd6: ¿En verdad? D: oh, ¿cuantos cumplis?
pd7: *-* Vere.
pd8: vere...
pd9: Saludos linda, gracias por comentar*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 23 Mar 2013, 1:57 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Ponlooo T-T subilo anda stoy desesperado T///T
Bueno, ya no mas espero, ¡En este momento subo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 23 Mar 2013, 1:59 pm

Melibstyles escribió:Me has dejado con la boca abierta, que va! es mas que obvio que me encanta tu novela! :)

pero esque como me hases esto??? Harry no lo puede matar! NO PUEDE!! ES SU BOO BEAR :C

Y ahorra por mala vas a tener que hacer maraton, si que si. por dejarme asi toda intigrada y con drama :c voy a llorar

enserio espero publique yaaaa!
saludos y besos!

hahahahahah xD Me alegra mucho que te guste mi novela.
ahhaha xD pronto sabras que pasara. xD
no llores linda D: ahora subo cap
jajjajaja saludos y gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 23 Mar 2013, 1:59 pm

Andrea Askjaskj escribió::3333
Andreita :333 ¡Se escucha tan tierno! :33
Aldjakdjakdjak. Necesito otro capítulo para ser feliz! <3
Aldjakdjakdja :33

x3 hhaahaha
ahora lo subo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 23 Mar 2013, 2:00 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Hola nueva lectora.
Me llamo Sofia, solo quiero decirte una cosa, me he enamorado
de tu novela!!, síguela pronto porfavor. Me despido.
Saludos †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 2000130356

¡Hola Sofia! Bienvenida seas :3
hahaha. xD Me alegra mucho que te guste.
ahora subo cap!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 23 Mar 2013, 2:07 pm

¡Maratón!




†Esquizofrenia†


†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 28241440


Capitulo 5

“No necesito un Abrazo, necesito TU abrazo”




Harry se quedo estupefacto.

--- Louis --- susurro débilmente el rizado al ver que el castaño tenía los ojos abiertos, estaba despierto y tenía su mano en el cuchillo.
Del cual chorreaban gotas de sangre, puesto que Louis lo había detenido con su propia mano.

--- Louis…---- susurro harry de nuevo e inmediatamente se levanto de la cama.

--- ¿Ibas a Matarme? --- pregunto Louis.

--- Yo-o… --- El Rizado se puso nervioso, no sabía que decir, no sabía qué hacer, si moverse hacia adelante o atrás, si caminar hacia la puerta, o correr y saltar por el balcón.

--- ¡Contesta! --- grito el castaño parándose de la cama dejando caer el cuchillo en la cama, manchando las blanquizcas sabanas.

--- Dile que lo querías matar, que es un estorbo---- Hablo esa chillona voz en la mente de harry.

--- ¡NO!---- grito harry sujetándose la cabeza,

Cerraba y abría los ojos con fuerza, todo daba vueltas a su alrededor, se sentía mareado y enfermo de pronto.
Cuando ese pinchazo volvió a su cabeza, no quería, pero tenía que matar a Louis, tenía que hacerlo, era parte de su… ¿Vida? Por favor, él sabía que no tenía una.
Es por eso que vivía de muertes y mutilaciones.

--- Yo,,, no quería… pero….

--- Dime Harry… Cuando dijiste que habías matado a tu familia…. ¿Era enserio?

---… Sí.

--- Estas enfermo--- hablo Louis ---- ¡Eres un Loco!

Harry cerró los ojos, adiós al último y primer amigo que había tenido. Empuño sus manos con fuerza, con demasiada fuerza que sus uñas comenzaban a incrustarse en sus dedos dejándolos rojos y violetas.
--- Por favor no lo digas…--- susurro harry.

--- ¿Decirte qué? ¿Decirte la verdad? ¿Acaso no quieres aceptar lo que eres? ¿Un demente? ¡Un Maldito Demente!--- grito Louis más que furioso, vaya, quien no lo estaría, si a media noche despertaras con una persona intentando matarte.

--- ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta!--- repetía el rizado con sus manos en sus oídos, no quería oírlo de nuevo, no quería volver a oír a una persona llamarle a si, ¡Lo odiaba! ¡Lo frustraba! ¡Lo enojaba!


Louis suspiro ---- Dime Harry, ¿Por qué lo has hecho?

--- Yo-o… Necesito… yo…. No tenía miedo--- El Ruloso ni siquiera podía hablar a causa de la tensión.

¿Qué se supone que debía hacer?

Jamás había tenido este tipo de problemas, pero con Louis… las cosas eran algo diferentes, el castaño no tenía algún signo de miedo… ¿Por qué?

Harry dio un paso hacia atrás tropezando con la cama, pero a un así se mantuvo en pie, tenía su mirada baja.
De pronto sintió como unos brazos comenzaron a rodearle en un abrazo. Harry levanto su rostro sorprendido encontrando con Louis.
Las Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, solo eso necesitaba para calmarse, un abrazo, un simple abrazo, pero de él, de Louis. No podía aceptar uno de cualquier otra persona, y le aterraba ese sentimiento.
Con cuidado levanto sus brazos y apretó a Louis hacia él, profundizando el abrazo. Todo paso tan rápido, no se dio cuenta, en qué momento Louis lo había tirado a la cama amarrándolo de las manos.

--- Lo siento Harry, pero necesitas ayuda--- hablo Louis alejándose de la cama para acercarse al escritorio y tomar el teléfono que está ahí.

--- ¿Qué harás?---- pregunto harry asustado.

--- Créeme, te hará bien--- respondió Louis tratando de sonreír, pero solo pudo darle una simple mueca.





Harry miraba al hombre vestido de blanco frente a él. Un ahora antes, unos hombres habían llegado a la casa de Louis y se lo habían llevado a un lugar extraño, pero si su memoria no fallaba así lucían los Hospitales Psiquiátricos.

El Miedo, el pánico y terror invadió su cuerpo, su respiración era agitada y esa gota de sudor que bajaba por su frente le hacía sentir incomodo.
La Luz cegadora esta por derriba de el, y esos dos hombres no dejaban de mirarle y susurrar entre sí.

--- Hola amigo--- saludo uno de los Hombres, algo bajo de estatura, cabellera rubia y enormes ojos azules--- Mi Nombres es Niall, ¿Me dejarías saber el tuyo?

Harry quien mantenía la cabeza baja, cerró los ojos, y de un momento su mente se puso en blanco…
Todo había vuelto como antes, el sabia que uno más de sus trastornos de bipolaridad se acercaba, no quería eso, quería parecer lo más normal posible para salir de ahí, aunque sería muy probable que fuera encarcelado en cuanto se le diera su libertad.

---- ¿Necesitas saberlo?---- pregunto harry impotente, sonriendo de medio lado.
El Miedo lo había Abandonado, lo había dejado solo y se había llevado al harry asustadizo y nervioso, en su lugar había dejado a un demente, a un maniaco, a un rey del sarcasmo y el egoísmo.

--- Si, es Realmente necesario--- Contesto Niall--- ¿Sabes donde estas?

--- ¿En un Manicomio?--- pregunto harry riendo irónicamente.

--- Veo que sabes, dime ¿Has estado en alguno?

--- ¿Enserio quieres que te diga?

El rubio sonrió de medio lado, este no era el harry que había llegado asustado al hospital.
Era uno completamente diferente, ¿Trastornos de personalidad?, eran signos de esquizofrenia.
Pero a un el rubio no podía encontrar la rama a la que pertenecía su enfermedad, necesitaba conocerlo mas, eso significaría intérnalo en el hospital. Y Sabia que Harry no lo aceptaría.

--- ¿Dónde esta Louis?--- pregunto seco y frio el rizado.

--- ¿Preguntas por el a un después de intentar matarlo?--- hablo una segunda persona.

--- Calma Zayn--- hablo el rubio.

--- ¿Dónde esta el?--- pregunto Harry o mas bien exigiendo saber.

El moreno bufo y soltó una risa burlesca.
--- ¿Crees que quiere verte?--- se rió irónicamente el moreno.






†Esquizofrenia†




†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Tumblr_mia5hxUao81s2q06uo1_500


Capitulo 6


“El principio de un infierno”



--- ¿Dónde esta el?--- pregunto Louis a su amigo rubio.

--- Fue transferido a una habitación privada, Zayn lo llevo--- le respondió Niall.

El Castaño se sentó en una de las sillas de la oficina y suspiro.
--- ¿Estará bien verdad?--- pregunto Louis.

El rubio frunció el ceño--- Si-i… ¿Por qué te preocupa?

--- Por qu-e…--- Louis fijo la vista en sus tenis--- Es Mi amigo.

--- ¿Amigo? ¡Intento matarte Lou!--- lo regaño el rubio.

--- ¡Pero él no sabía lo que hacia Niall!

--- ¡Pero intento Mata-

---¡ Se lo que intento! No lo repitas mas, por favor--- pidió Louis parándose de la silla.

--- ¿Hacia dónde vas?--- pregunto el rubio.

--- A Cambiarme, tengo que ir a la escuela en 40 minutos--- contesto el castaño mirando el reloj de su muñeca.

--- ¿Quieres que te lleve a casa?--- pregunto el rubio y Louis asintió.

--- Pero antes, Llévame con él--- Suplico Louis.

--- Lou…. --- suspiro el rubio indeciso.

--- Por favor nialler--- Dijo el castaño mirando a su amigo.

Niall suspiro y miro hacia los lados--- Bien, Vamos.






El Rizado se paseaba por la habitación, era amplia, pero no tanto como la que tenía en casa de Louis. Las paredes eran grisáceas sin contar el horrible color de las cortinas, simplemente te daba una sensación triste y de soledad.
--- ¿Te Gusta?--- pregunto el moreno.

--- No.

--- Que Lastima, pasaras mucho tiempo aquí.

--- ¿Por qué eres tan frio conmigo?

Zayn soltó una carcajada sínica--- Intentaste matar a mi mejor amigo ¿Qué deseabas? ¿Qué te diera un Abrazo y te felicitara?

Harry se encogió de hombros--- Yo no quise hacerlo, ¿Sabes?

--- No, no lo sé.

--- Quiero verlo, quiero ver a Louis--- pidió harry de nuevo. El moreno rodo los ojos, no era la primera vez, ni la segunda, ni siquiera la novena vez que harry lo decía, realmente estaba insistiendo mucho.

La Puerta sonó dos veces.

--- No te muevas--- pidió zayn amargadamente y se dirigió a la puerta.

--- ¿Louis? ¿Qué haces aquí? Niall lo trajiste--- dijo el moreno susurrando mirando a los dos jóvenes.

--- Sí, quería venir, ¿Por qué susurras?--- pregunto el rubio. Zayn salió de la habitación y cerró la puerta tras él.

--- No quiero que harry sepa que Louis esta aquí--- contesto el moreno.

--- ¿Puedo verlo? ¿Cómo esta?--- pregunto Louis.

--- No, y mejor pregúntate a ti como estas, ¿Cómo sigue esa mano?--- pregunto zayn.

Louis hizo que su vista callera hacia su mano, estaba vendada hasta los nudillos.
--- Bien, no me quejo. ¿Puedo verlo?--- pregunto de nuevo el castaño.

--- No, no me parece lo correcto por ahora--- contesto el moreno.

--- Vamos cariño, solo un momento--- trato de hacerlo razonar el rubio.

--- ¿Solo un momento?--- pregunto Zayn.

--- Sí--- contestaron Louis como Niall.

El moreno suspiro y con un movimiento de cabeza le indico al castaño que podía pasar.



Harry se encontraba parado frente a un espejo que había descubierto en una de las sombrías esquinas de la habitación.
¿Qué es lo que veía él? Miro atentamente y solo observaba su reflejo. Un Chico Alto, Delgado, con el cabello castaño oscuro, revuelto y algunas ondulaciones en las puntas.
Piel semi-palida, semi-bronceada. Hombros algo anchos, fuertes. Un par de ojos Verdosos, esmeraldas, con toques claros.
Esos ojos que tuvieron que ver y observar muchas cosas, que tuvieron que soportar terribles acotaciones y disfrutar de increíbles acciones.
Aprecio sus Pestañas lacias, no muy largas, pero notables. Labios no gruesos pero tampoco delgados, rosados color fuerte.
¿Qué más veía? Una expresión confusa, no entendible a simple vista.
Sus orbes verdes se posaron en la figura que había detrás de él e inmediatamente giro encontrándose el.
--- ¡Louis!--- grito el rizado corriendo abrazarlo--- ¿Dónde has estado?

El Castaño se quedo sorprendido ante la actitud del ruloso, era como si hubiera obligado a su mente a olvidar lo que había hecho horas atrás.
--- Harry, ¿No Recuerdas lo que hiciste y porque estás aquí?--- Pregunto Louis levantando sus brazos para poder corresponder el abrazo.

El Rizado lo apretó más hacia él y gracias a su altura pudo posicionar cómodamente su cabeza sobre el hombre derecho de Louis. Harry cerró los ojos, sabía perfectamente lo que había hecho, lo que había intentado, lo que había logrado, cuando, como y el porqué.
--- Estas consciente de lo que está pasando, ¿No?--- pregunto Louis tratando de romper el abrazo pero el rizado se lo impidió.

--- No te Alejes de mi, eres mi único amigo, no quiero perder a mi único amigo--- pidió harry y Louis pudo escuchar la voz del ruloso romperse.
¿Acaso Harry había comenzado a Llorar?






†Esquizofrenia†



†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Tumblr_lvhtfk59k11qb66kio1_500

Capitulo 7


“Recuerda, solo es un mal día no una mala vida”




--- Harry--- susurro levemente el castaño y el ruloso levanto su rostro el cual quedaba a escaso centímetro del de Louis.

El castaño miro los ojos cristalizados del rizado y su nariz rosada. Pareció su imaginación pero al verlo así, pareció oírle como algo se quebraba en su interior, entonces pudo entender.

No le gustaba ver a su amigo así, mucho menos a harry y no entendía aun el motivo. Había visto a su amigo rubio Llorar, aquella vez en que niall animadamente lo había invitado a ese restaurante de pollos que tanto frecuentaba el rubio. Y al Llegar habían descubierto la sorpresa de que lo habían clausurado para siempre y no solo esa franquicia, si no todas las de la ciudad.

Entonces Louis tuvo que cargar con los Lloriqueos y cambios de humor de su amigo rubio por casi dos semanas, hasta que encontró otro restaurante favorito, que hasta ahora sigue frecuentando.

Louis también había visto llorar a su amigo Zayn, aunque este no lo quiera admitir. Pero el castaño lo vio destrozado y llorando cuando se entero que niall tenía novio. Eso había sido en la preparatoria, se había encontrado al moreno debajo de un árbol y había escuchado atentamente toda la historia de su amigo. La cual contaba que desde secundaria se había enamorado de ese rubio imperativo, comelón poseedor de tan bellos ojos azules. Louis como mejor amigo, le dio consejos y apoyo. Y El moreno pudo salir adelante… aunque no de la forma que Louis pensaba.

Ya que en la hora de salida, Zayn golpeo al chico y se llevo a niall, si. El Castaño se pregunto qué clase de amor seria ese. A un que eso ya no le importaba, ahora estaba feliz por sus amigos, que no hace más de un año, ya habían considerado contraer matrimonio y así lo hicieron.

Pero… a un no lo entendía, después de haber vivido y recordado todas esas experiencias, el dolor y la nostalgia que sintió en esos momentos no se comparaba a lo que siente en este momento al ver a harry así, era mucho más inmenso y de nuevo se preguntaba ¿Por qué?.

--- Harry--- susurro Louis intentando separarse por segunda vez, pero el rizado en verdad era fuerte.

--- ¿Te quedaras conmigo?--- pregunto susurrando harry, el castaño sintió el cálido aliento del ruloso en su rostro debido a la cercanía de estos.

--- No puedo, yo me tengo que ir ya--- Respondió Louis.

Harry observo la mano herida del castaño y la sujeto suavemente --- ¿Te duele?

--- No, el dolor fue leve y ya paso.

--- Lo siento.

--- Se que lo haces.

--- Perdóname.

--- Yo-o… --- Louis comenzó a tartamudear, ¿Realmente perdonaría a harry?--- No sé si pueda hacerlo.

--- Los Amigos se perdonan todo ¿Lo sabes?--- dijo el rizado.

--- Los Mejores Amigos lo olvidan y superan--- pronuncio el castaño.

--- ¿Mejores Amigos?--- pregunto Harry tratando de sonreír.

--- Mejores amigos…

--- Hoy y…

--- Siempre--- finalizo Louis.

--- ¿Vendrás por mi?--- pregunto el rizado.

--- No puedo Asegurarte nada--- contesto Louis.

--- Por favor--- pidió harry.

Louis camino hacia la puerta ignorando las suplicas de harry, pero se le hacia tan difícil.

--- Louis….

--- Volveré, Te lo prometo.

Fue lo único que harry pudo escuchar de su amigo antes de que este saliera de la habitación.
¿Mejores amigos ah? No suena tan mal…
El rizado se tumbo en la cama, ¿Qué había hecho? Se había familiarizado mas con Louis.
Sabía que esto le traería consecuencias.
Siempre había evitado hablar con extraños y ahora ¿Qué sucedió? Hablo con uno, socializo ¿y que consiguió? Encariñarse además de que había vuelto a un manicomio.
A un que no sabía si era mejor que estar en la calle.




Louis suspiro, ya había pasado una hora desde que había visto a harry, y este extraño sentimiento de volverlo a ver de nuevo, no dejaba de molestar e incomodarle.
Había comenzado su clase de química, una de sus favoritas.
--- Tomlinson.

Louis levanto su cabeza y dejo de lado su cuadernillo y el lapicero--- ¿Sí?

--- ¿Podría decirme en qué año se descubrió el átomo?--- pregunto la profesora acomodándose sus gafas.

--- Hm… ¿En el año 4000 a.d.n?

--- ¿Podría decirme quien fue el descubridor de esta materia?

--- Demócrito—contesto Louis con seguridad.

La Mujer volvió a la pizarra--- Bien, como les decía un Átomo es la base…

Louis regreso su vista al cuaderno y con su lápiz volvió a bocetar. ¿En que se había metido? Hace apenas un día, tenía su vida típica, aburrida y solitaria. Pero ahora… se había involucrado con un asesino, con un enfermo.
Pero por una extraña razón, por más raro que suene. En su interior, no se arrepentía de haber chocado con harry esa noche debajo de la Lluvia, no se arrepentía de haberlo invitado a casa.

¿Por qué? Ni el mismo lo sabía. Pero estaba seguro que encontraría una respuesta.

El Sonido de la campana sonando le había indicado que la clase había terminado, solo faltaba una mas y podría ir a trabajar y mejo a un, podría volver a ver a harry.

En el transcurso de la hora, Louis pensaba sobre lo que había logrado en su vida, había caído a la conclusión de que no había sido mucho. Sin duda tenía una patética vida, cuando niño siempre había anhelado tener una aventura, ya sea perderse en el bosque y de pronto traspasar una especie de campo mágico que lo Lleve a un mundo de fantasías. Pero eso solo eran cuentos de niños, ahora tenía una vida realmente, tenía responsabilidades y preocupaciones.

Louis bufo mientras se echaba en el asiento, y noto una escritura que había pintada en la pared del salón. “Recuerda, es solo un mal día. No una mala vida” El castaño sonrío, después de todo aquella frase tenía razón.
Podría ser un día ajetreado, pero vendrían muchos más por delante, después de todo su vida apenas comienza.





Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Blue sky Sáb 23 Mar 2013, 2:17 pm

Mi vida!!!'
El maratón fue tan akhskahshsbshsv
Mi corazoncito le dio algo al ver a harry así después de lo que a echo
Que bueno que dolido haya detenido el cuchillo
Lo ame lo ame lo ameeeee
Que pasara? Chan chan channnn
Espero ansiosa a que subas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Georgi Sáb 23 Mar 2013, 2:23 pm

Maraton! *o*
askdjhasdkjsadasd
Amo a este Harry xD
Aw es muy tierno :3
Son mejores amigos *-*
No pienso solamente en garching :c A veces pienso en comida
Es imposible no pensar en garching si hay dos personas en una habitacion encerrados y entre ellos hay una notoria atraccion sexual.
ashkjdaskdhgasda
Necesito ayuda (?) Asi tipo como Alcoholicos Anonimos
Garchings Geniales (?)
kjadshadhkgasd
Ame el maraton *-*
En mi curso, aula como le digas, tambien hay cosas escritas pero son todos sobre putas y equipos de futbol ._.
Y una tal "Marta" escribe sobre Larry (?) Ah
ashjdasdkjasd
Espero que la sigas pronto porque ya me envicie con esta novela n.n

Pd: Esta bueno ese pelirojo *-*
Pd2: Eres la de tu foto de perfil? *o* Eres hermosa :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por PameBooBear Sáb 23 Mar 2013, 2:57 pm

omg!!!! ame la maraton estuvo genial :D siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 23 Mar 2013, 3:31 pm

OMG fue todo boooooooooom este harry es muy tierno adorable :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 23 Mar 2013, 4:06 pm

Holaaaaa Susy :aah:
OH MY GOOD!!! HICISTE MARATON!!!!!! :corre: :jajajaj: :enamorado:
Wow ¿Mejores Amigos??...Umm...Interesante Pero Discutible :meh:
Me Enamora Ver Que Hazza Quiere A Lou :enamorado: Y Lou No Se Queda Atras Eh.. 🍌
Sabes? Enserio Me Preocupa Que Entienda Y Aveces Como Se Siente Hazza......Ummmm...Creo Que Tarde O Tempreno Voy A Terminar En Un Hospital Psiquiatrico :misery: Por Mis Constante Cambios De Humor :jojojo:
Lou Quiere Volver A Verlooooo :enamorado: Bueno Y Quien no??? :-w-: Me RecontraENCANTA Tu Noveeeee :P
Siii Yo Tambien Creo Que La Araña Estaba Borracha †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 2278276204
Suguelaaaaa Pronto Mujer :observo: Okno....
No Sii Continuala Pronto :happuy:
Te Espero :ñomñom:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 23 Mar 2013, 4:09 pm

AHHH Dios mio a Lou le gusta el loco XD ok noo tengo miedo que harry haga de lou filete de res para cenar :( podra el cariño impedir lo inevitable HOlis como estas bueno comento que me encanta tu novela la amoo :D espero la sigas ame el maraaton
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 23 Mar 2013, 5:33 pm

AMORRRRR MIOOOOOOOOO!!1 OMG SUBISTES ME ALEGROOOOOOO, ESTABA COMIENDOME LAS UÑAS DE LA DESEPERACION , RECIEN PUDE COMENTARTE TARDE, PORQUE EN LA MAÑANA SE ME FUE LA LUZ Y COMO HOY ES MI CUMPLE(SI CUMPLO 15 AÑOS) VINIERON MIS AMIGOS Y RECIEN SE ACABAN DE IRR! Y LO PRIMERO QUE HIZE FUE PRENDER LA COMPU PARA LEER, Y WOWWWWW ME DA TANTA PENA HARRY, EL NO ES UN LOKO YAAA1!! QUE MALOS SON ZAYN Y NIALL, HARRY SOLO ESTA ENFERMITO, PERO LOUIS LE VCA A DAR TODO SU AMOR!! HARRY ES UNA TERNURAAAA CUANDO SE PORTA CARIÑO, SIGUELAAAAA ESPOSITAAAA I LOVE YOU SO MUCH!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por karencita_mb Sáb 23 Mar 2013, 7:22 pm

omggggggggggggg
ameee el maratooooooooooooooooooonnnnnnn
amoo estaa novelaa
graciias por subir los capitulosss
djsdfhhdgjdbg
siguelaaa prontooooooooooooooooooooooooo
besooss!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por SeddieGirl Sáb 23 Mar 2013, 9:25 pm

Holissss :D nueva lectora, me llamo Karem pero dime Kam jahajagsjaha TENGO UNA OBSECION CON ESTA NOVEE! jhajshsahs amo demasiado esta nove :D me encanto que mencionaran ziall jagsjagajs (soy larry y ziall shipper) <3 espero que la sigas pronto

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 16 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.