O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 17 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por kristalAguirre Sáb 23 Mar 2013, 10:28 pm

OH DIOS MIO!
Esta increíble, amo tu novela esta simplemente asombrosa, tienes que seguirla si no quieres fanáticas en huelga ! :twisted:
Es que ya sabes...tu novela es tan "Grrrr & Rawwwrr! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 3933585381
& Por eso te quiero decir que me matare & también a ti y a tu familia si no la sigues, créeme soy la hija perdida de Styles..
no quieres conocerme! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 2278276204
JAJA es broma..si lo se soy una malota, debería ser actriz †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 3200217201
En Fin..BYE! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 2000130356
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 3:55 am

OMFG thanks yisus por la maraton *-*
Dios, menos mal que no lo mato.
Me encanta que con Louis, Harry sienta que las cosas son diferentes.
y me encanta que a Louis le pase lo mismo.
En distintas situaciónes pero.. no pueden compararlo con nada que les haya pasado anteriormente.
Ahora no lo comprenden, pero yo si, encontraron a su alma gemela carajo (?) ah que JAJAJA.
Ziall casados, oh my god :|
Genial la forma en la que "conquisto" a Niall JAJAJAJJAAJJAJAJA
Asi que entonces, mejores amigos :')
ya veremos cuanto les dura hasta que se den cuenta de sus sentimientos :D
Dios, igualmente vivo suponiendo cosas y despues no acierto en nada, asi que mejor espero.
Ame los capitulos, ojala la sigas pronto
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por agc_2811 Dom 24 Mar 2013, 7:57 am

ohhhh hiciste maratoooon ! me encantaaaaa tu novela mejores amigos por siempre awwww ricuritas y me mate de la risa cuando zayn golpeo al novio de niall y se fue con niall XD
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por -Carola Dom 24 Mar 2013, 8:43 am

New reader, me encanto, ahiii conchuda me encanto fue tan skadjsdlksdkalkdaldal :C perdonaria a un amigo, de echo, una vez estabamos jugando con una cosa rara en clase y yo le clave una tijeras en la mano, no se la traspaso pera estubo apunto, desde ese dia somos mas unidos que nunca (Si lo se es raro), pero en fin BIIIIIIIIIIIITCHHHHHH tienes que seguirla:#
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por #Ari_Smtyhe Dom 24 Mar 2013, 11:41 am

Reportandome por aquii!! Asdasd
wiii Maraton!!!
wiiii no se murio louis (?)! Asdasd
Ennn ok paso para decirte que me gusto el capitulo quiiero el siguiente capii pliss
Vamos louis no abandondes a harry (?)! ): él te necesita! Asdasd
Siguela siguela
#kiss!
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 24 Mar 2013, 3:07 pm

Amé mucho el maratón!
Oh, my Gosh!
Menos mal que sólo le lastimó la mano :(
¿Sabes? Estuve a punto de morir...
Oh, mi Haz está en el manicomio, ¡no! Mejor voy a hacerle compañía (?)
Síguela :3
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Dom 24 Mar 2013, 4:28 pm

Estaba escribiendo el comentario y de pronto se borro .-. me dará un ataque... maldita semana :( *se corta las venas con un pitillo*
*ok ok tienes buena memoria tu solo recuerda que habías escrito*

"Un mal día, no es una mala vida" *-* tu y tus frases perfectas y tus personajes perfectos y tus capítulos perfectos y si realmente la personalidad de Hazza esta basada en la tuya entonces añado tu personalidad perfecta akhaskaksakshakhska en serio si realmente eres así khskahskaskaksaksk "A girl after my heart" enserio solo me quedaría decirte Will you marry me? te daré hijos con ojos verdosos y cabello liso y castaño y ok no XD ya seriamente siento que te amo *-* subiste tres capítulos jodidamente perfectos, eres muy buena en esto de escribir recuerda si necesitas ayuda alguna vez, si te falta la inspiración o algo aquí estoy, y en serio lamento no haberme conectado antes pero estoy un poco delicado de salud, me duele mucho la garganta, tengo MUCHA tos, siento que me quemo por dentro, y tengo 39º grados de Temperatura lo cual no es bueno y los medicamentos parecen no hacer efecto porque cada vez me siento peor X_X y no he querido moverme de mi cama, de hecho estoy aqui por tu novela y juro que si fuera otra novela no reescribiría este comentario enserio recuerda que eres MUY buena escrbiendola, en serio te felicito, sigue asi y sigue la novela bueno me tengo que ir a bajarme la fiebre , con agua helada T_T bueno no esta tan helada, pero, para mi ahora todo esta frio es horrible D: espero que enserio se me quite la fiebre o si no mi mama sera la culpable de mi muerte por congelamiento D:

PD: Algo mas o menos así decía el comentario anterior

PD2: Es culpa de mi hermano que se borrara el comentario ya que paso molestando y eructando y accidentalmente golpee el teclado zafandome de su apretón de cachetes (si mi hermano esta obsesionado con mis cachetes y tiene 21 años ya .-. y yo tengo 15 y aun así no me deja en paz *suspiro*)

PD3: Si, también odio que eructe y el lo hace cada vez que estoy cerca ¬¬

PD4: Se obsesiona con mis cachetes porque tengo hoyuelos, y también mlesta a su novia con eso a pesar de que ella no los tiene

PD5: No se como aun es su novia .-.

PD6: No se porque escribí todo esto pero bueno ya lo escribí me voy CHAO!!!
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Dom 24 Mar 2013, 4:30 pm

PD7: Sabia que Hazza no le haría nada a Louis pero no me esperaba que el despertara :/ paso muy poco tiempo en su casa pero bueno, sigue siendo inesperadamente perfecta.
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por MaruStylinson Dom 24 Mar 2013, 10:35 pm

wooow me encanta esta tan enfermo!!! :3 jajajajjajaja
me intriga como seguira esta trama!!! realmente estoy picada :P
espero leer mas, pronto n.n
te mando un besoooo!!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Andrea Askjaskj Dom 24 Mar 2013, 10:37 pm

Ojh Maii Gosh!! X___X
Lo leí en la mañana, pero anduve ocupadita en el día y ahora te vengo a escribir.
El maratón fue akdjaodajkdjaja PERFECTO!!! <3
Escribes como un mismo, no sé!! Pero eres excelente haciendo esto <3
Gracias, mil gracias por el maratón!!! <3 ¡Te adoro!! :333
Besitos hermosa!! Porfavor, sube lo más pronto que puedas <3
Gracias por hacerne feliz n__n
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 24 Mar 2013, 11:06 pm

alep1Dforever escribió:Mi vida!!!'
El maratón fue tan akhskahshsbshsv
Mi corazoncito le dio algo al ver a harry así después de lo que a echo
Que bueno que dolido haya detenido el cuchillo
Lo ame lo ame lo ameeeee
Que pasara? Chan chan channnn
Espero ansiosa a que subas
Besos

*-* Ale!!
xD me alegra mucho que te haya gustado el maratón.
hhahahaaha, Pronto sabras que pasara.
A un no eh escrito el proximo cap, pero lo ago rapido. (maximo una hora)
:D pero como ya sali de vacaciones tratare de subir rapido.
aunque no se si pueda , pero en fin.
Gracias por comentar!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 24 Mar 2013, 11:12 pm

#LoveAndLaughs escribió:Maraton! *o*
askdjhasdkjsadasd
Amo a este Harry xD
Aw es muy tierno :3
Son mejores amigos *-*
No pienso solamente en garching :c A veces pienso en comida
Es imposible no pensar en garching si hay dos personas en una habitacion encerrados y entre ellos hay una notoria atraccion sexual.
ashkjdaskdhgasda
Necesito ayuda (?) Asi tipo como Alcoholicos Anonimos
Garchings Geniales (?)
kjadshadhkgasd
Ame el maraton *-*
En mi curso, aula como le digas, tambien hay cosas escritas pero son todos sobre putas y equipos de futbol ._.
Y una tal "Marta" escribe sobre Larry (?) Ah
ashjdasdkjasd
Espero que la sigas pronto porque ya me envicie con esta novela n.n

Pd: Esta bueno ese pelirojo *-*
Pd2: Eres la de tu foto de perfil? *o* Eres hermosa :D

*-* Yeah! Maraton!
jajajajjajajajaja xD
*¬* Oh, santa comida.
HAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHA mori con lo de garching geniales!
xD En mis salones, (No se como sea en Argentia, a lo mejor es igual o a lo mejor no. Pero aca para cada materia tenemos un salon) tambien las bancas estan rayadas con cosas que ni alcaso.
._. solo el Aula de artes tiene dibujos y eso *-* Yo amo dibujar.
xD Emm, yo en la banca en el salon de matematicas, puse "Larry stylinson is real bitches!"
haahhaahahahahhaa :D no te preocupes que la sigo pronto!
¡Gracias por comentar linda!
PD: See *-*
Pd2: Em... si soy yo. Tenia miedo a ponerla, no queria resivir insultos por mi fealdad D:
x3 awww gracias por lo de hermosa.
¡tu tambien lo eres!
¡Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 24 Mar 2013, 11:13 pm

PameBooBear escribió:omg!!!! ame la maraton estuvo genial :D siguela please 9.9

*-* Me alegra que te haya gustado, ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 24 Mar 2013, 11:15 pm

Dimples'sHarold escribió:OMG fue todo boooooooooom este harry es muy tierno adorable :')

hahahahhaa ¨*-* Me alegra que te haya gustado, ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 24 Mar 2013, 11:22 pm

Mafe Palomita escribió:Holaaaaa Susy :aah:
OH MY GOOD!!! HICISTE MARATON!!!!!! :corre: :jajajaj: :enamorado:
Wow ¿Mejores Amigos??...Umm...Interesante Pero Discutible :meh:
Me Enamora Ver Que Hazza Quiere A Lou :enamorado: Y Lou No Se Queda Atras Eh.. 🍌
Sabes? Enserio Me Preocupa Que Entienda Y Aveces Como Se Siente Hazza......Ummmm...Creo Que Tarde O Tempreno Voy A Terminar En Un Hospital Psiquiatrico :misery: Por Mis Constante Cambios De Humor :jojojo:
Lou Quiere Volver A Verlooooo :enamorado: Bueno Y Quien no??? :-w-: Me RecontraENCANTA Tu Noveeeee :P
Siii Yo Tambien Creo Que La Araña Estaba Borracha †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 2278276204
Suguelaaaaa Pronto Mujer :observo: Okno....
No Sii Continuala Pronto :happuy:
Te Espero :ñomñom:

¡Hola Linda! *-*
Recuerdas mi nombre...!
xD (Daaa, en cada publicacion que hago, dice susy1599, que torpe que soy)
¡Yeah! lo hice, lo hice!:3
haahhaha si, wii, mejores amigos.
hahhahahhhahaha xD Siii Loui quiere verlo, pero es muy rapido para que caiga en el amor... *-*
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA xD Araña borracha, lo se por que me la encontre en el bar, T^T Ambas, desahogandonos de nuestras penas, que buena que es la araña para bailar xD debiste verla hasta le hiso un streapse privado al de las cervezas c:
OK no xD comi mucho chocolate hoy.
¡Pronto la seguire! D:
gracias por comentar C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 17 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.