O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 10 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 9:41 pm

agc_2811 escribió:ohhhhhhhhhh por dios la cara de harry me la imagino cuando dijo los nombres , pues si me encanta como escribes lo haces ver como si fuera una pelicula en mi mente me encanta c: siguelaaa
hahahhahahhaha xD ow, encerio me alegra que te guste mi nvoela, es maravilloso!
pronto subire el capitulo, ya que ahora esta en proceso!:D
Gracias por comentar linda!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 9:42 pm

titha94 escribió:Siguelaaaaaaaaa pliiiiiisss me encantoes diferente y sombriaaaaaaaa SIGUELAAAAAAA WAAAAAA :D


hahahhaha xD Me alegra que te guste :D pronto la seguire linda, gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 9:44 pm

#LoveAndLaughs escribió:Me hizo acordar a The Notebook la parte de la calle
Me encanto el capitulo! *o*
Fue tan largo y as,djaskdhgasd *-*
ashjdadjkas
Lo ame *o*
Amo como escribes, cada vez mejor *-*
asdkjhadasd
Harry y Louis se enamorarooooooooon ~
Amo que Harry sea un poco cinico *-*
Ahora sale mi parte secreta (?)
Que buena que esta la prima de Lucho (?)
Seguila pronto!

Contestandote al mensaje anterior
No me quieren comprar un gato porque a mi mama no le gustan
Era sarcasmo lo de Zayn xD
askjdhaskd A mi me gustan los juegos de aventura n.n Amo el Gta *-*
Amo que ames ami novela:3 es tan ajskhfasa ya que eres una de mis escritoras favoritas, idola.
*-* jajjajaa, se, AHHAHHAHAHAHAHAxD
See, la prima de lucho, es ta ufff, por cierto, ¿Quieres tener pareja en la novela? (Solo que no sera ninguno de los chicos) Si no un sexy pelirrojo! :D
(._. no se, pero alo mejor notaste que tengo algo con los pelirrojos)
x3 ahahhahahaha yo tengo una gata, se llama bubus.
jahahahaha pronto la sigo! Capitulo en proceso!
gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 9:45 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Oh por deeooss dfklskgjgld lo cortas en la BEST PART JKFGKJDFGJKF Omygosh.. y que hara Hazz acorrala a Lou? omg DIOS ME TENE SINTRIGADO CHICA GJDSFJKGDFJKGJKFDSGJK;SFDGJKDSJK;GJKL;SGJKSDG-harry el filosofo filoseado- XD y mata gente XD.. por alguna razon?
:3hahhahaa
xD es que queria darle emocion, por eso la deje ahi.
:D pronto sabras que sucedea!
xD emm.. algo asi.
Capitulo en proceso, pronto lo subire!
gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 9:48 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:Hola Susy dejame decirte que me encanta la historia es dema interesante como un asesino convive con una persona mentalmente bien me pregunto como llegara acabar todo sera que harry llegara a amarlo pero le llegue a hacer daño ,pobrecillo debe ser duro para harry pasar eso es como si su otro yo estubiera sediento de sangre y el otro pidiendo a gritos a alguien ,en fin me encanta y nueva lectora besos linda :D espero la sigas
Hola Rachel :D Me Alegra mucho ver a una de mis escritoras favoritas por aqui, ow, ¿Encerio te gusta? ¡Eso es genial! espero verte muy seguido por aqui, y me alegra mucho que te haya gustado el capitulo.
El capitulo por ahora esta en proceso, pero pronto lo subire, te agradesco mucho que comentaras, ¡Pronto la sigo! :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 9:50 pm

Susy1599 escribió:
Dalhya escribió:
Susy1599 escribió:
Dalhya escribió:Hola volvi, jajajaja enserio???
no me digas pense que era tu fantasma
hablando por ti jajajaja okno ya
pues que te digo, el cap estuvo genial
fue profundo, interesante, peculiar,
aun no encuentro las palabras correctas
para describirlo pero fue genial, lo adore
me encanto la forma en la que harry se
expreso, tan libre y sincero pero a la vez
un tanto recervado y Louis tan ... no lo se
describirlo me es dificil pero woow, fue
perfecto Harry y Louis platicando bajo la
lluvia y sin miedo de lo que fuera a suceder
lo ame, siguelo cuando puedas.
hola:3 em... no entendi xD me alegra mucho que te haya gustado el capitulo. :3gracias por todos tus cumplidos. jajajaja el 4° capitulo esta en proceso, pronto lo subire, gracias por comentar!
JAJAJAJAJA QUE PARTE NO ENTENDISTE???

Lo de ser un fantasma xD...
AAAAA ESO
BUENO PUES VERAS, UTILICE MI HERMOSO Y PRECIADO SARCASMO CONTRA MI MISMA, O SEA IMAGINALO, LA PARTE QUE DICE "HOLA VOLVI" ES UNA PEQUEÑA PARTE DE MI CONCIENCIA Y LA QUE DICE " jajajaja enserio???
no me digas pense que era tu fantasma
hablando por ti" ES LA OTROA PARTE LA CUAL APLICA EL SARCASMO EN TODO XD POR ESO ES TAN CONFUSO, O SEA SON LAS DOS PARTES DE MI CEREBRO DISCUTIENDO EN EL MISMO LUGAR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 9:55 pm

MaruStylinson escribió:woow la verdad es taaan interesante este fic!! me intriga demaciado :P
este cap estuvo genial, hazza es todo misterioso :3 y lou tan lindo n.n
me muero por saber que va a pasar!!!!!!!! :D
un abrazooooooo

me alegra que te guste mi novela!:D
ohhhahha asi es hazz xD de misterioso.
:3 y louis de tan lindo.
:3 un saludo para ti tambien, pronto la seguire.
cap en proceso, ¡Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 9:56 pm

Wendy Pajaro escribió: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 167695056 No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo en esto momentos.

Este capitulo me dejo shockeada lkldsñakflskdflñkdfl

Sige sigue sigue sigue sigue....

Me estoy muriendoooo lentamente, necesito saber que pasa....

Dios lksdflñksldñkflksdfjkljgkaldkflj es que no se, esto es tan lkldfkldfsk

Síguela pronto o bueno síguela cuando puedas pero sigue :)
Encerio, me ponen felices sus comentarios :D No pense que les gustara tanto mi novela, :D pronto la seguire y sabras que pasara!:D
El capitulo por ahora esta en proceso.
:D gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 9:57 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Amé el capítulo!!
La conversación fue muy ahsgjfhagsfhgajhad
Y... oh, Louis no sabe nada sobre Haz...
Síguela que muero por saber que ocurre...
Besos
Kate xx
I love u!! <3
:D Oww y yo amo que ames el capitulo.
:D pronto sabras que pasara, el capitulo por ahora esta en proceso ;)
Gracias por comentar linda kate, saludos!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 9:59 pm

NiallerIsMyPrince escribió:Vnjkdefksjedvkkewdkhvkedkhvw hola hola hola hola hola ¡hola! ¡HOLA! ¡¡¡HOLA!!!nalsjals ¿Que tal? Me llamo Tania, tengo 14 años y soy de España. Soy tu nueva lectora alsksjdlsd. ME ENCANTA TU NOVE, ES DISTINTA, osea Harry da miedo alsjkjdkakda, pero aun así me parece interesante la forma en la que mira las cosas. Ummm
JAJAJAJA bueno siguela cuando puedas :3

¡Hola Tania!:D Yo tengo 13 añitos:3
ahahahahaha xD Es que asi es harry. :3 pronto la seguire, no te preocupes. el cap a un esta en proceso!:D
Gracias por comentar linda! y bienvenida seas a mi novela!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 10:00 pm

Anni escribió:Qué capítulo, okay, la verdad que no tengo un comentario al respecto, pero solo voy a comentar porque me gusta y debes seguirla ¿sí? :) kjdskjsd
;D Me alegra que te haya gustado!:D Pronto la seguire, x3 hahhahaha el cap a un esta en proceso, no importa linda. Gracias por comentar!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 10:02 pm

Mafe Palomita escribió:Holaaaa New Lectora †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 1857533193
Amo Exageradamente Tu Nove Es Tan Asladafñskhkjbs :enamorado:
Wow!! Que Conversacion Tan.... Inquietante?? Talvez?¿?
Talvez Te Suene Muyy Raro Pero Me Identifico Con Hazza No Se A Veces Miro Alrededor Y Me Doy Cuenta Que Estar Sola Es Mucho Mejor Y Tambien Veo Gente Que Merece Morir :misery:
Lo Se Soy Una Ternura :omg:
AMO TODASS TUS NOVES LAS EH LEIDO CASI TODAS Y ME HAN REQUETEENCANTANDO!!!! :corre:
BYE Siguelaaaa :bye:
Hola, bienvenida!:D y tu nombre es?
oh, me alegra que hazza ocasione ese efecto en las personas, es justo lo que queria, x3 me fascina que te guste mi novela!
el 4° capitulo esta en proceso
:D gracias por comentar linda! x3 y si , eres una ternura.
:D hahahhahhahaa ¿Leiste todas? que maravilloso, gracias.
:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 10:04 pm

kristalAguirre escribió:Hija De Paulin!! Te quiero matar, como diablos me dejas así! ?!?!? por favor siguela :33 No puedo esperar!! :3
:D hhahahaha, x3 es para darle mas drama:3
el capitulo 4° esta en proceso, pronto sabras que pasara:D
Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 10:06 pm

Kate1Dxx escribió: :(L): :(L): Me encantó,me fascinó, la amo, LA ADOROO! AHHHhhhhhhhhHHHHHH :C Ya estoy traumada con ésta :c siguelaaaaaaaaaaa por favor :c
AMO el personaje de Harry es que.. es tan sdjshdhsjdhsj
Tu novela se adjunto a mi lista de traumas y sino la sigues me pondré como Harry(? Ok yaaaaa ._.
escribes fabuloso*OOOOOO*
ESTADO: Suplicándote que las sigas jsdjhsdjsh
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 Tumblr_m7lnkfsmJi1qeitqh
:D hhahahaha x3 me alegra que te haya fascinado, o es mi imaginacion o
Creo que tengo dos lectoras con el mismo nombre xD (sip, me aprendo los nombres de mis amores)
hahhahahaha *-* encerio escribo genial? oww, muchas gracias linda.
hhhahahaha el 4° esta en proceso, pronto la seguire!
gracias por comentar!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 10:09 pm

Andrea Askjaskj escribió:Hola!!
Nueva lectora aquí \.__./
Te diré que me gusta la idea de esta novela, porque no es la típica donde el chico guapo y famoso de la banda se enamora de la más nerd que se sabe todo el kamasutra al derecho y al revez y que tienen sexo salvaje cada 2 horas xDD
¡Síguela! Me verás por aquí seguido :33


Hola! Bienvenida andrea!:3
jajajaja. x3 se, queria que mi novela fuera especial y pues... creo que lo es xD
ow, eso espero!
el cap esta en proceso! pronto lo publicare!
gracias por comentar linda:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 10 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.