O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 10:11 pm

karencita_mb escribió:Holaaaaa NUEVA LECTORAAA!!!
dejame decirte que me encantaaaaa tu historiaaaa...
Me dio un pocito de miedo leer como Harry mató a su familia pero eso me engancho maaaasss!!
Sabes es la 1era novela de Larry o de algun btomance que leo y wowww LA AMOOOOOO
Besooooss y siguelaaa prontoooooooo
:bye:

¡hola! Bienvenida linda!:3 y tu lindo nombre es?...
:D Me gusta que te encante mi novela.
:3haahahahhahaha x3 la primera que lees de larry? ow, me siento especial:3
jajjajaja pronto la seguire! el cap, a un esta en proceso!
Tambien te quiero linda!:3 quiero a todas mis amores, (Mis Lectoras).
¡Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 10:13 pm

SoyDemente escribió:Hey! nuevo lector... bueno no, solo que no tenia cuenta y me daba flojera crearla y bla bla bla, pero, al fin la cree y este es mi primer comentario \o/, he leído tu novela desde el principio y es muy genial me encanta el tema de la esquizofrenia y eso creaste un muy buen personaje. Bueno no se me ocurre mas nada así que chao tu fiel y sensual (si, claro sensueal...) lector se va

¡Hola! Bienvenido seas a mi novela:3 hahhaha x3
me alegra mucho que te guste la trama y la novela, ago todo lo posible para escribir mejor y que les guste amis lectores.
:3¡Claro! ¡Todos mis lectores son sensuales!
:F jajajaja protno subire capitulo, ya que a un esta en proceso.
:D Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 10:15 pm

LauriKaT escribió:Holaa~ Nueva lectora :3 Me encanta tu novela! Ojalá tuviese esas ideas como la que has tenido con esta!!

Me gusta por que es diferente y eso... Oh dios quiero que la sigas ya!!

El personaje de Harry es sjsigdaskdj me da la sensación de que nos parecemos en algo (no pienses mal eh?) y de la forma en la que estas escribiendo hace que te enganches y eso es muy pero que muy bueno! Siguela que aquí una servidora la va a leer :)

¡Hola! Bienvenida seas, y tu lindo nombre es?....
jajjajaja xD me gusta que te encante mi novela, jajajaja encerio, gracias por tus hermosas palabras:D
El capitulo a un esta en proceso!:D ¡Pronto lo subire!
¡Gracias por comentar!
:D hahahaha, espero verte seguido!
¡Saludos!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 10:16 pm

Dimples'sHarold escribió:Nueva lectora !! me encanta como esta escrita y como has montado los personajes !!
Hola! Bienvenida y tu lindo nombre es?...
:3 gracias, gracias, me alegra que te haya gustado mi novela!
¡Pronto subire capitulo! ¡Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 10:17 pm

carolas bolas escribió:Sorry por no comentar esque se me descargo el cel y no ayava el cargador
oye si q eees una gran escritora eeee tu nove me gusta por como escrives y eso pero tuene algo q hase q cautive ala gente



Pues una gran escritora como tuuuuuu jajajajaj ame el capi siguela pronto besos
oh, no te preocupes linda, lo bueno es que ya comentaste:D
hahaha me alegra que te guste mi novela
x3 awwww, Eres una ternurita.
:3susy te adora.
¡Pronto subire capitulo! a un esta en proceso.
¡Gracias por comentar linda!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 10:18 pm

DirectionerDe♥ escribió:DEOS MEOH<3! pero que aksasjakn me hax hecho sentir nueva y hermosa lectora me llamo Daria (como la serie de mtv*-*) decho esta en mi firma jaja mucho de mi AMO TU NOVELA siguela cuando puedas:3

hahhahaha x3 ¡Hola! bienvendia Daria!:D Me encanta tu nombre, x3 amo que ames mi novela!:D
Pronto subire capitulo!:D esta a un en proceso!:D
gracias por comentar!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 10:19 pm

Lore Tomlinson escribió:Lo ame!
Fue largo y eso lo ame aun mas *-*
Lou odia a Harry pero ni siquiera sabe que lo odia a el
¿y ahora que hara Harry? que no le haga nada malo a Louis
Bueno bye :bye: espero que la sigas pronto :) x

hahhaha es que queria consentir a mis lectores*-*
jajjajajaa xD Em, lo sabras en el proximo capitulo!:D
me alegra mucho que te haya gustado, *-*
Pronto la seguire, el capitulo a un esta en proceso!
gracias por comentar linda!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 10:20 pm

fran_stylson escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo la sinopsis esta muy si se que la siguiente pero es mi opinión

hahhaa, me alegra que te haya gustado linda, pronto la seguire, gracias por comentar!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 10:21 pm

kristalAguirre escribió:Ohh Vamos!, Siguela Siguela Siguela Siguela, si si sisisisiisisisisisi ? :3
Thanks :C

No la epodido seguir, por la escuela y eso, pero en 3 dias, salgo de vacaciones y entonces si, se vienen los capis largos*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 10:22 pm

karencita_mb escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Pronto! *-*
no te desesperes, es que por la escuela no eh podido, pero en 3 dias salgo de vacaciones y tratare de subir mas seguido:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 10:23 pm

Dalhya escribió:
Susy1599 escribió:
Dalhya escribió:
Susy1599 escribió:
Dalhya escribió:Hola volvi, jajajaja enserio???
no me digas pense que era tu fantasma
hablando por ti jajajaja okno ya
pues que te digo, el cap estuvo genial
fue profundo, interesante, peculiar,
aun no encuentro las palabras correctas
para describirlo pero fue genial, lo adore
me encanto la forma en la que harry se
expreso, tan libre y sincero pero a la vez
un tanto recervado y Louis tan ... no lo se
describirlo me es dificil pero woow, fue
perfecto Harry y Louis platicando bajo la
lluvia y sin miedo de lo que fuera a suceder
lo ame, siguelo cuando puedas.
hola:3 em... no entendi xD me alegra mucho que te haya gustado el capitulo. :3gracias por todos tus cumplidos. jajajaja el 4° capitulo esta en proceso, pronto lo subire, gracias por comentar!
JAJAJAJAJA QUE PARTE NO ENTENDISTE???

Lo de ser un fantasma xD...
AAAAA ESO
BUENO PUES VERAS, UTILICE MI HERMOSO Y PRECIADO SARCASMO CONTRA MI MISMA, O SEA IMAGINALO, LA PARTE QUE DICE "HOLA VOLVI" ES UNA PEQUEÑA PARTE DE MI CONCIENCIA Y LA QUE DICE " jajajaja enserio???
no me digas pense que era tu fantasma
hablando por ti" ES LA OTROA PARTE LA CUAL APLICA EL SARCASMO EN TODO XD POR ESO ES TAN CONFUSO, O SEA SON LAS DOS PARTES DE MI CEREBRO DISCUTIENDO EN EL MISMO LUGAR
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJA xD ya entendi JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA xD ajjajajajajajajjajajajajajajajaja
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 11:23 pm

†Esquizofrenia†


†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 Tumblr_mj7e6q6DnJ1rdxgk3o1_500

Capitulo 4



“El miedo no existe en otro lugar, más que en la mente”





Louis abrió la puerta de su casa, se sentía cansado pero no mucho como para irse a dormir a un.

--- Tienes un Lindo departamento--- Lo elogio Harry.

--- Oh, Muchas gracias. Trabajo lo posible para mantenerlo así--- contesto Louis.

--- ¿Cuál es tu trabajo? --- pregunto el rizado tomando asiento junto a Louis en uno de los sofás.

--- Solo trabajo en las tardes, por las mañanas a un asisto a algunas clases universitarias. Trabajo en un centro de rehabilitación u hospital Psiquiátrico, como quieras llamarle.

La piel de Harry se tenso, hace bastante tiempo que no había escuchado de esos horrorosos lugares.

El rizado Observo como los parpados del castaño se cerraban lentamente y sonrió de medio lado, era un lindo gesto el que Louis se desvelara con el solo para que no quedara solo toda la noche.
--- Creo que deberías ir a dormir--- sugirió el rizado.

Louis bostezó un poco--- no tengo sueño.

--- Si, se nota --- río harry.

--- Puedo dormir aquí si quieres--- hablo el rizado de nuevo.

--- Oh, no, no. Yo te invite a mi casa, además tengo dos habitaciones sobrantes, puedes elegir la quemas cómoda te parezca para pasar la noche.

--- ¿Por qué haces esto Louis?--- pregunto harry.

--- ¿Por qué ahora somos amigos?--- sonrió el castaño.

Harry sonrió a un mas, últimamente se le hacía fácil el sonreír estando cerca de Louis. --- Nuevos amigos.
--- Nuevos amigo--- repitió Louis.

El Castaño se paró de su asiento y camino hacia el largo pasillo y minutos despues regreso con un cambio de ropa.

---Toma--- hablo Louis extendiéndoselo al ruloso.

--- Oh, Gracias--- hablo el rizado.

--- Sera mejor que te cambies ya--- pidió Louis--- podrías pescar alguna enfermedad.

--- Creo que ya habíamos hablado de eso--- Río Harry.

--- Sí, y me encantaría hacerlo de nuevo, es entretenido--- sonrió Louis.

--- ¿El Baño….

--- Pasillo al fondo, doblas a la derecha, puerta marrón.

--- Gracias.

Louis observo como harry se alejaba, Ahora se cuestionaba, ¿Por qué rayos había invitado a su hogar a un completo desconocido?
Ahora eran amigos, lo habían dicho hace unos momentos, pero….
No tenían ni el día de conocerse, ¿Por qué lo había hecho? Louis se sujeto los cabellos con algo de frustración y resoplo.

---Listo--- dijo harry regresando.

Louis no pudo evitar mirarlo detenidamente, tenía unos pants sueltos grises, una playera de algún grupo musical que le quedaba marcada al cuerpo y se encontraba descalzo.
Loco, pero lo hacía ver jodidamente atractivo, sin olvidar que aquellos rizos se encontraban húmedos y pegados a su rostro, lo que lo hacía irresistible.

--- Ven, te mostrare las habitaciones--- Dijo Louis tratando de distraerse.

La Primera Habitación era espaciosa, tenía una cama y una enorme ventana, era color rojizo y el piso de madera, lo que ocasionaba un escandaloso chillido al pisarlo fuertemente.
La segunda era a un más grande, carecía de un balcón además de que tenía una puerta que conectaba a la habitación de Louis.
Harry sonrió, se sentía cómodo en ella, Louis lo noto por lo que decidió dejarle en esa recamara.

--- Tiene una Hermosa vista, ¿No?--- dijo Louis parándose alado del rizado, quien se encontraba en el balcón observando el hermoso cielo del amanecer.

--- Sí--- contesto harry mirándolo.

--- Espero el no incomodarte en tu casa---- hablo de nuevo el ruloso.

--- Como dije, no tiene por qué incomodarme, yo te invite. Además, no permitiría que te quedaras en algún hotel.

--- Gracias Lou--- sonrió Harry.

El Castaño sintió un extraño cosquilleo en sus estomago, tal vez fue provocado por la enorme sonrisa que harry a un no borraba de su rostro. Y ese apodo que le había parecido tan tierno.

--- Te dejare descansar, si me necesitas estaré en la habitación de Alado--- hablo Louis abriendo la puerta y parándose en ella---- Buenas noches Harry.

--- Buenas noches Lou--- Respondió harry oyendo como se cerraba la puerta.

El rizado bostezó mientras se tiraba a la cama, ¿Qué debía de hacer? ¿Matar a Louis? La única persona que lo había hecho sentir tranquilo y feliz sin tener que haberle inyectado algún tipo de medicamento o extraña droga.

No quería hacerlo, Por primera vez… no quería derramar sangre. Al menos no la de Louis.

¡Pero por dios! ¡Estábamos hablando del pariente de una de sus víctimas! Y no cualquier víctima, de Nicolas. El hombre que Casi descubre su verdad, el hombre que tenía todas las pruebas para poder encerrarlo en una cárcel o en un manicomio por el resto de su vida, si es que no lo condenan a muerte.

Harry rodo por la cama varias veces, jamás había estado en esta situación, siempre había logrado acabar con sus problemas, con un cuchillo o con cualquier otra daga.
Y déjenme les digo, que para él se sentía tan bien, esa sensación de presionar ese puntiagudo y filosofo objeto con la piel de sus víctimas.

Le Encantaba hacerlo, le encanta matarlas, sus gritos de horror eran una suave melodía que lo armonizaba.
Era maravilloso, el sentimiento era fantástico e inexplicable, sin duda, la locura era un placer que solo los locos conocen.
Frase favorita de harry, quien al estar razonando, llego a una conclusión, había pasado un excelente momento, pero tenía que hacerlo, tenía que deshacerse de Louis.

El rizado soltó un gemido al sentir el frio piso bajo sus talones descalzos, aquel pasillo lo llevaba a la cocina, donde suponía que Louis guardaba cualquier objeto hiriente.

Encontró un cuchillo, filoso y excelente para degollar una garganta.

Con pasos lentos camino hasta la habitación del castaño y con la misma lentitud giro de la perilla sin hacer ruido alguno.

Ahí estaba el, Al parecer dormía solo con unos pantalones cortos y sin camisa.
El Castaño se encontraba entre sabanas durmiendo plácidamente, harry echo un vistazo por la habitación.

Era demasiado enorme, tenía una ancha cama, un gigante closet donde aseguraba que Louis guardaba más de sus playeras con rayas.

También había un enorme balcón, que abarcaba casi toda la pared. La cual junto con las demás tenían un color verdoso oscuro, casi negro y estaban decoradas con infinidades de dibujos, bocetos y pinturas.
Había un poco de desorden en un escritorio, donde arriba podía apreciar un computador portátil y junto a ella una taza de café que había dejado marcas en el mueble.

El piso era igual de madera, pero silencioso, y el estaba contento por eso. Con cierta cautela se acero hasta la cama, donde lo pudo apreciar más de cerca.

¿Realmente aria esto? ¿Realmente mataría a la única persona que había sido amable con él?

Un Pinchazo de dolor apareció en la nuca del rizado, esto era malo, lo sabía. Había perdido la cordura, sentía como la Adrenalina comenzaba correr por sus venas, y el entusiasmo de encajar aquel cuchillo en alguien comenzaba aumentar junto con las ganas de escuchar más de esos bellos gritos de horror, que anhelaba escuchar de Louis.

--- ¿Lo harás?--- escucho una voz ronca.

Harry observo al otro lado de la cama, ahí está el.
O al menos, una copia de el.

--- Yo-o….

--- Apresúrate--- dijo el segundo harry desesperado.

El rizado quien había levantado el cuchillo al aire, lo había bajado rápidamente.

---No, no puedo hacerlo.

--- ¡Vamos! ¿Es que no quieres oírlo gritar? ¿Es que no quieres saborear el exquisito aroma de su sangre derramada?--- rio La copia del ruloso con cierta ironía.

--- ¡No! El—el… Es bueno conmigo y…

--- ¡Cállate! ¡Mátalo! ¡Ahora! ¡Vamos! ¿Es que tienes miedo? ¿Quieres que el despierte y te lleve a ese feo lugar de nuevo?

--- ¡No! ¡No quiero regresar ahí!--- grito el real harry, a un que en estas circunstancias, ya no se sabía cuál era el falso.

--- ¡Entonces hazlo!--- grito el otro harry al instante desapareciendo.

Harry levanto el cuchillo en el aire---- Lo siento… ¡AHHHHH! --- Grito el rizado bajándolo con gran rapidez para incrustarlo en un punto en el castaño.
En el pecho, para ser más específicos, el
corazón.











Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 11:37 pm

queeeeeeeeee nonononono dimee que es un sueñooooooooooo!!!
nooooo Harryyy no lo puedeee mataaaaaaarrrrr
Dios la dejasteeeee el la partee maas sahdfajdffd
siguelaaaa cuando puedaaass
la locura era un placer que solo los locos conocen.--> me gusto la frase!! =)
respondiendo a tu pregunta me llamo Karen
y siii es la 1era novela de Larry que leooooo
besooss siguelaa prontooo tqmm
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 19 Mar 2013, 11:45 pm

karencita_mb escribió:queeeeeeeeee nonononono dimee que es un sueñooooooooooo!!!
nooooo Harryyy no lo puedeee mataaaaaaarrrrr
Dios la dejasteeeee el la partee maas sahdfajdffd
siguelaaaa cuando puedaaass
la locura era un placer que solo los locos conocen.--> me gusto la frase!! =)
respondiendo a tu pregunta me llamo Karen
y siii es la 1era novela de Larry que leooooo
besooss siguelaa prontooo tqmm

:C no, lamentablemente no es un sueño
T-T Hazz es malo!!!
XD jajajaj, es que la deje ahi, para darle mas drama:3
Lo se, es mi frase favorita, a unque originalmente es asi "La Locura es solo un placer que solo los locos conocemos" *-* pero como yo narraba la historia, x3 es mi frase favorita, siempre la eh amado, junto con otras que de pronto, pum, se me ocurren:3
Kare, bonito nombre x3 espero no haberte asustado en tu primer fic de larry xD jejeje.
Pronto la seguire, no te preocupes, susy tambien te quiere!:D
Saludos!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 11:57 pm

WTF :|
Realmente lo hizo?
i'm not fine :|
Lo habra llegado a clavar o.. freno magicamente milimetros antes? ah.
Dios, me vas a matar lentamente con la intriga hasta el proximo capitulo.
Espero que no lo haya echo :|
ahhhhhjdfg (?)
Me encanto el capitulo, ojala sigas pronto!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 11 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.