O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 6 de 65. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 16 Mar 2013, 1:29 pm

Kate1Dxx escribió:Jdlshfskfjskjd ahhhh!!
Siguela ya por favor :(
Me encantaaaaaa
Amo tu forma de escribir*-*
Siguela siguelaaaaaa :(
Ya la sigo linda!:D
aw, gracias *-* A mi tambien me gusta la tuya,
lo se, por que en estos momentos leo tu novela xD
Me distraje un momento de mi novela para leer la tuya
es maravillosa*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 16 Mar 2013, 1:41 pm

Wendy Pajaro escribió: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 1857533193 ¿QUE LE HARA HARRY A LOUIS? NOOOO

Ok ya es que siento que algo malo pasara SIGUELA MUJER!!

¿¿Como la dejas hay?? me estas matando...

pronto sabras que pasara en el proximo capituloñ_ñ
x3gracias por comentar!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 16 Mar 2013, 1:53 pm

Debby1D escribió:Okay, Harry es terrorifico.
Lo cual es genial.
y Lou es precioso y usa rayas (?
Lo cual es genial.
Me dio miedo lo del relampago, me imagine la cara de desquiciado de Harry JAJAJAJAJ.
Joe? Jonas? Ah JAJAJA.
Como te comente en el OS, ya vine corriendo a leer aca.
Un dia vi tu firma, cuando todavia decia proximamente, y me intrigo demasiado, asi que por suerte la encontre ahora que recien empieza!
Me encanta la historia, la trama y tu forma de relatarla.
Ojala la puedas seguir pronto!
Un beso ♥️
hahahah x3 algo. sii x3 jajajjajajajaja xD Joe jonas? em... puede ser, xD tal vez, quien sabe, a lo mejor no, a lo mejor si :3
hahahahahhaa x3 aw, encerio te gusta? Muchas gracias por pasarte a leerla:D Y tomar de tu tiempo para comentar :love:
*-* Pronto habra cap, XD es que tengo muchas tareas escolares, y ademas me distraigo mucho.
Pero hoy mismo tendran su cap!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 16 Mar 2013, 2:12 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:NUEVA, FIEL y SEXY LECTORA!
(oh, okay creo que lo de sexy no... jajajajaj)
Me encanta la nove es muy sfasadfdafga
Me dejaste sin palabras...
Oh, Louis se acaba de topar con la persona que mató a su tio...
¿qué pasaría si lo supiera?
:S
Siguela, me encanta!!
Kate xx
Besos!!
I love u!!
hola!:D Bienvenida:#
ow, encerio? *-*me alegra que te guste mi novela.
x3 si, se topo con la persona que no imagina...
xD Pronto la sigo!:3
gracias por comentar:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 16 Mar 2013, 2:15 pm

Didith escribió:
Susy1599 escribió:
Didith escribió:Wooooooow !!! Me encanta !! Esta novela esta genial !!!
Y yo pensaba que estaba mal pero el caso de Harry es mas grave que el mio !! La verdad es que me siento identificada con esta novela porque yo tengo un leve caso de esquizofrenia (El mio es de la rama Paranoide ... Escucho voces) pero lo mio es muy leve y wooooow me alegro !!! La verdad es que me siento muy muy identificada †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 1857533193
Yeah !!
Si algun dia necesitas saber algo me preguntas que te puedo responder y voces tambien XD !!

Y estar en un hospital no es divertido !! Os lo aseguro yo tengo que ir de vez en cuando y es un verdadero aburrimiento !!! Y los medicos todos el rato te preguntan como te sientes y bla bla bla ... Es un aburrimiento extremo !! Pero jamas seria
como Harry y los mataria !!! Estoy mal pero no tanto !!
Y Viva al Gore !!! (te lo dice una otaku de corazon !!)


Y no todos estamos tan locos (mentira si lo estamos muajajajaja voy a ir a por ti !!! es broma ... ). La esquizofrenia de Harry tambien tendria aislamiento social ?? Es un caao raro el pobre !!
oh, es interesante:3
Pues yo tengo un leve enamoramiento por los psicopatas asesinos como harry *-* x3 la enfermedad de harry, tiene que ver con un casi de esquizofrenia especial, conosco esa enfermedad desde hace tiempo y encerio me gusta.
y no te preocupes, pronto la seguire!:D
gracias por comentar!:D
Aqui tienes una nueva fiel lectora !! Prometo que comentare hasta el final !! Promesa de loca (?

Y las mutilaciones son sexys !!

Pobre Lou se ha caido en la lluvia , tiene que haverse echo mucho daño !! Pero Harry esta ahi para ayudarlo (? ...

Ale ahora si que me despido y mis voces tambien (mi medico dice que no son reales pero no se callan !! asdfdssdf )

La loca se despide !! Ahora podeis salir de vustros escondites que no os voy a hacer daño !! >:D

P:D : Podria salir yo tambien en la novela porfiiis ?? (Si no lo haces mi voces iran a matarte ... nah es broma otra vez )
En verdad me alegra que te guste mucho mi novela *-* hahahahahhaa x3
oh, en verdad? yo siempre quise conocer una persona que sufra de esquizofrenia, ya que es mi enfermedad favorita, diras (tienes enfermedad favorita?) pues, es la unica que me llama la atención.

Me gustaria mucho, platicar con un esquizofrenico, saber como habla, como piensa, cual es su modo de ver las cosas.
haahhaa Aw *-* ¿Hermana otaku?
x3 Arriba el gore! *-*
¡Ah! en verdad, espero verte muy seguido por aqui :D

*-* Claro que las mutilisaciones son sexys.
¿Salir en la novela?
x3 Es que a un no se si ocupare mas personajes, ademas la trama a un no se desarrola del todo.
Pero si llego a ocupar uno, :D Creeme que pensare en ti, ok?

bien, ¡Gracias por comentar linda! *-*
Pronto la seguire.

Enfermedad favorita.............. definitivamente la peste negra , creo que es sexy (?
nah , no me agas caso que estoy zumbada ..

La verdad es que creo que soy una de las pocas personas que se toma estas cosas bien ... creo ..
Pero algo que no soporto es que siempre me siento constantemente perseguida .. es una sensación horrible por eso no puedo estar en una sala con muchos espejos me asusto de mi propio reflejo porque pienso que es esa persona que me persigue siempre .
Dicen que es parte de la mi esquizofrenia pero aun asi no puedo evitarlo y siempre me siento insegura , es horrible pero es peor cuando empiezan a hablar . No se callan y hablan y hablan durante horas , son insoportables .

La verdad es que para la esquizofrenia hay unas ramas , la mia es la paranoide (predominan los sentimientos de persecución, delirio de grandeza y alucinaciones auditivas - sacado de Wikipedia ) y supongo que lo que tiene Harry seria la de la rama Desorganizada ... Para enterderme mejor te aconsejo que vayas a wikipedia y busques por las clasificaciones . Tal vez te ayude con la novela ..

No me enrollo mas !! Tienes que seguirla hermosa !! Me encanta !!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 16 Mar 2013, 2:21 pm

TaylorLautFanBoy escribió:No te habia comentado? omg creeo que no XD hola soy Yesmel-chico- 17 y amoooooo AAAAAHGMOOOOO ESTA NOVE FDHGFJD Dios.. Hazz es un Locoo fgjkgfhj hahaha el otro capi pleaseee
hola!:3 bienvenido.
ahahahhaa xD Me alegra que te guste mi novela.
x3 pronto la seguire, gracias por comentar yesmel.
:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 16 Mar 2013, 2:36 pm

bitch_soyrayita escribió:¡¡¡¡HOLA!!!! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA. Me llamo Javiera, soy de Chile, y soy 100% LARRY SHIPPER!!. BGHASVHJAVJAJ Harry está locoou ndhsjbhjaks, y Louis es enfermero, pero ese Joe no me gusta ¬¬, se interpone en su camino, ah(?. Bbgjvdjcag, CHOCARON!, cdbshvbhab lo único que pienso, es que a Louis le debe haber quedado el trasero empapado .__., pobre... bhdjvhjbhbahj, bueno, síguela cuando puedas, ojalá pronto, y besoos!!!
Hola! Bienvenida seas a mi novela!:D
¿Chile? Yo soy de mexico.
hahahahah x3 la seguire muy pronto, no te preocupes, :D
Gracias por comentar!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por kristalAguirre Sáb 16 Mar 2013, 2:50 pm

Oh My Fucking Ala!!! Esta con madre wey, (Vez, normalmente un Mexicano así habla,ahora un regio [Osea Yo] ) 'Inche Voluda te pasaste esta buenisima la tienes que seguir A.H.O.R.A ! Si no lo haces, me matare o le dire a Harry que lo haga, eso seria excitante xD
Saludos desde N.L, México :3
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 16 Mar 2013, 3:04 pm

sophiestylinson escribió:KASJAKSJAKSJAKSJ PRIMERA VEZ QUE COMENTO:$ WOOOOW, ME ENCANTO*-* TE JURO QUE EL NOMBRE ME LLAMO LA ATENCION:) Y KAJSAKSJ YA QUIERO VER COMO SE VA DESARROLLANDO LA HISTORIA KASJKASJ SHALALALAL, SOPHIE ESTA FELIZZZ!! Y SOPHIE QUIERE SEGUIR LEYENDO:(

(: ME GUSTO MUCHO LA TRAMA<3 SOPHIE QUIERE A SUSY!:'$<3

UN BESO Y UN ABRAZO APLASTANTEEEE!!

~SOPHIE CHESHIRE~
hahaha x3 bienvenida linda.
hahaha! pronto sophie tendra cap xD
:3 *---* Aw, gracias por leer mi novela.
Susy tambien quiere a Sophie
Gracias por comentar linda!:D
Proximamente habra cap:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 16 Mar 2013, 3:15 pm

Anni escribió:¡Nueva lectora! Omg, cuando leí las cosas que hacía Harry me aterré mucho.
Espero que Louis lo ayude mucho con eso... ¡sube plz! :-)
Hola, bienvenida!:3
hahahhahahaha xD
pronto subire cap, no te preocupes.:3
gracias por comentar!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 16 Mar 2013, 3:16 pm

celi_lovelouistomlinson escribió:OMG tengo miedo por mi pobrecito lou. espero que harry no le haga nada malo
tu nove es genial!!!! tienes que seguirla
hahaha x3 pronto sabras lo que pasara en el proximo capitulo, gracias por comentar linda:3
pronto la seguire.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 16 Mar 2013, 3:19 pm

Dalhya escribió:HOLA, MI QUERIDA HERMANA OTAKU, AMANTE DEL GORE
HORROR Y PSICOLOGICO, BUENO PUES TE VENIA A DECIR
QUE ME VAN A MANDAR A UNA HERMOSA INSTITUCION
(NOTESE EL SARCASMO) CON TODAS LAS DEBIDAS
INSTALACIONES PARA QUE PUEDA CONTROLAR MI RARO
TRASTORNO DE PERSONALIDA Y BIPOLARIDAD, BUENO PUES
SOLO TE AVISO QUE SI NO COMENTO, NO ME SAQUES DE LA
NOVE :D, ME MANDARAN A HACER UN BUEN DE ESTUDIOS PARA
DICTAMINAR LO QUE TENGO, POR QUE SEGUN MIS QUERIDISIMOS
LINDOS Y CARIÑOSOS (SARCASMO ABSOLUTO) PADRES, TENGO
ANSIEDAD Y SOY OBSESIVA, O SEA ELLOS QUE SABEN. PERO BUENO
ESO ES TODO.
Hola! :3
Oh, espero que te encuentres bien.
¿Obsesiva?
haha, no te preocupes, no te sacare de la novela.
:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 16 Mar 2013, 3:27 pm

Pleaseeeee el otro capii :amor: :aah: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 1857533193 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 1857533193 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 1857533193
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 16 Mar 2013, 3:35 pm

kristalAguirre escribió:Oh My Fucking Ala!!! Esta con madre wey, (Vez, normalmente un Mexicano así habla,ahora un regio [Osea Yo] ) 'Inche Voluda te pasaste esta buenisima la tienes que seguir A.H.O.R.A ! Si no lo haces, me matare o le dire a Harry que lo haga, eso seria excitante xD
Saludos desde N.L, México :3

hahahahaha xD Ya me confundi, ¿ mexicano o no?
xD jajjajajajajajjaa. OH! Pronto subire capitulo!
._. Mandaras a matarme! Ja! no sabes donde vivo! e_e
x3 Por cierto, me gusta tu firma.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Sáb 16 Mar 2013, 3:41 pm

TaylorLautFanBoy escribió: Pleaseeeee el otro capii :amor: :aah: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 1857533193 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 1857533193 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 1857533193
esta en proceso ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 65. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.