O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 35 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Sophia1807 Mar 02 Abr 2013, 6:22 pm

Oh Holaaaa, es la primera vez que comento pero siempre he leído tu novela, me encanta!
pd: Cuídate, espero que te mejores xxx.
Bueno sonríe como lo hace Liam lol
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Tumblrm1gwvavez61r0vn24

Adios :)
Sophia1807
Sophia1807


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 02 Abr 2013, 8:45 pm

OMG EN PRIMERAA NO ME IMPOORTA ESPERAR UNA ETERNIDADDD POR TIIIIIII!!! OMG QUE HORRIBLEEEEEE, SABES YO SIEMPRE QUISE QUEDAR INCONSIENTE ALGUNA VEZ PERO COMO QUE YA NO QUIEROOO, POBRE DE TU PAPI, Y TUU??? WTF? ENCERIOOO? WOWWW POBRECHITAAAAAAA ESPOSITAAAAAA, NO DEBISTES SACARTE EL COLLARIN(AUNQUE YO TBM LO HUBIESE HECHO) SI LAS TAREAS SON HORRBILES YO TBM LAS HAGO A ULTIMA HORA, ES MAS HASTA LAS HAGO EL MISMO DIA DE PRESENTACION!! RECUPERATEEEEEE, NO IMPORTA SI DEMORAS DIAS TU SALUD ES LO PRIMEROOOO Y NO QUIEOR QUE TE EMPEORES! YO TBM SUFRO DOLORES MUSCULARES NO SE QUE FUCK TENGO QUE CADA VEZ QUE BAILO O CORRO ME DUELEN LOS PIES HORRIBLES Y ME DAN CALAMBRES Y PUM ME CAIGO, PERO YO AMO A BAILAR ASI QUE NO IMPORTA SIEMPRE QUEOD MAS DE DOS SEMANAS ADOLORIDAAAA!!! PERO ESO YA ES POR TERCA, PERO TUUU NO PODES HACER ESO, SI TE PASARA ALGO TU SABES LO QUE NOS PASARIA A MI Y A LAS LECTOAS? NOS MORIMOS SIN TIII AMORRRRR! ASI QUE SE ME REUCPERA Y DESPUES YA ACTUALIZAAAA OK NO TE DESEPERES! Y POR LA NUEVA NOVEEE HAY SERIA TIERNO QUE FUERA LARRY! ESQU LARRY ES TAN LDVNBFL!! BUENO AMOREEEE, YA ESTA DICHO AH A RECUPERARSE NO SEAS TERCA I LOVE YOU!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por carolas bolas Mar 02 Abr 2013, 9:57 pm

Ay no importa q no contestes algunos mensajes ayyy te doro tanto linda te amo por eso casi me da la diabetes del choque y no te mates queriendo contestar nosotras entendemos linda las buenas lectora siempre estamos hay tal vez no vi tu mensajje al instante pero yo se q te mejoraras y tu si tu gran inmensamente grandiosa escritora mil respetos por q tu manera de escrivir es espesial y te esperare lo q tenga q esperarte muak besos cuidate y espero y te mejores desde el fondo de mi corazon te qurlo :)
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por maguadalupe2906 Miér 03 Abr 2013, 1:42 am

Nooooooo :wut: :lloro: :lloro: Susy (te puedo llamar asi :corre: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 1857533193 ??) nunca perderás a tu lectoras :aah: :aah: te queremos mucho y espero que te recuperes muy pronto y estés mejor de tu cuellito :lloro: :lloro: nosotras te sabremos esperar linda :(L): :(L): :hug: :hug: espero que lo de los mensajes se arregle :D y también que tu salud sea la mejor :P por que no soportaría perderte :wut: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 2039594227 :misery: tu haces mi novela favorita :misery: :lloro: :lloro: RECUPERATE :D TE MANDO UN ABRAZOTE PSICOLOGICO :hug: Y cuidate muchoo, si no ire a tu casa con mi pony morado que come chocolate vuela y en secreto es batman *nananananananana nananana BATMAN* :maloso: xD Cuidate linda :D :bye:

Pd: jsdkfjklsupkln respondiste mi primer mensaje :corre: :corre: estoy tan feliz 🍌

PD 2 XD: Cuidate pero encerio ee.. :suspect: XD o estare asi :lloro: :
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Tumblr_mknecrDZPF1s9lqqqo1_500
y asi :wut: :

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Tumblr_mkldtnkJcq1ro2a0eo1_500

Recuperate Te querooo :D :love: :bye:
maguadalupe2906
maguadalupe2906


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Empty HERMOSAAAAAAAAA SUSY COMO ESTAS?¡?¡?¡?¡?

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 03 Abr 2013, 9:05 am

HOLA ENCANTADORA SUSY!!!!!COMO ESTAS?¡?¡ BUENO NO IMPORTA QUE NO PUEDAS CONTESTAR ES TOTALMENTE COMPRENSIBLE......TE ADORAMOS HERMOSA Y SEGUIREMOS ACA ESPERANDOTE :aah: ....ESPERO QUE TE MEJORES ...TE DIJE QUE ADORO TU FIC?¡?¡?BESOS BESITOS Y BESOTES HERMOSA!!!!!!!!
MASSSIVE LOVE YOU :love:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por ABby'~ Miér 03 Abr 2013, 12:16 pm

Hola! Soy nueva lectora' me llamo Abby & Pues me encanto tu novela! La leí toda en la madrugada y de verdad me fascino..Eres una excelente escritora, felicidades!
Lamento lo de tu accidente & cuídate mucho ¿va?
Y por último solo quiero decirte:
Síguela por favor! Amo tu novela!
ABby'~
ABby'~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por ohsnapitsiza Miér 03 Abr 2013, 1:09 pm

Una cuncuna amarilla, debajo de un hongo/seta/champiñón/verga(ah) vivíaaa..(8)

Hola u_u, nunca comentaba *porquesoyunapajeraconmushoorgushio*, pero aquí estoy :c, quería dejarte un comentario así bien bono , con mushio amorsh ((te iba a poner gifs, pero me puse a buscar, y luego que quedé reblogueando, y al final no encontré nada asdffff)). Buano, Me presento, me iamo Izabú y soy un pato :}, nah, asdf, tengo 14 y amo tu novela. Porque es muy interesante, está muy bien escrita, y la trama es muy lolein, y AHHH TE AMO): ¿CÓMO ESTÁS AHORA?): ¿ESTÁS MEJOR?): ¿CÓMO TE SIENTES?): oh, loco, leí la causa por la cual no subiste caps. y bueno, caí en una profunda penita u_u. Mira: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Susy no sé si se ve:c, pero buano, acá está de todos modos:( https://twitter.com/osnapitzlarry/status/319531676894117888/photo/1 . OKz, eso lo escribí en la pizarra de mi sala de clases:c. Bueno, creo que escribo por parte de t-o-d-a(o)-s tus lectoras(es) cuando escribí 'we u' ((sí, es la cosa deforme de la pizarra es un corazón, lo sé, idk how to draw a damn heart)) asdf. Una caura me pregunto "¿quién es la Susy?" y yo como : "una amiwa." asdfghjklñ:((((, lo quería escribir en TODA la pizarra, pero los putos de mis compañeros estaban anotando los ejercicios de matemáticas, putos. Ahora debería estar estudiando Biología <3, pero estoy acá, porque hace tiempo que quería dejarte éste comentario u_u, y bueno me despido ((NI SIQUIERA TENGO LA MATERIA, AHAHAHHA, reprobaré.))
Y bueno, esom, ojalá te recuperes de tus dolores, te amo, te amamos, y esperaremos el tiempo que sea con tal de que te recuperes, y te sientas mejor, antes de que sigas escribiendo y dañando tu salud ((aunque sea un daño pequeño, idc, primero quiero que estés bien tu:c)), bueno, al menos yo sí esperaré :).

Talk u later, baby cakes<3, much love, bye!. xx
ohsnapitsiza
ohsnapitsiza


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 1:40 pm

U.U que mala suerte, lo siento por tu cuello y espero que te mejores pronto, opr otra parte estas loca, yo nunca dejaria de ller tu novela esta genial amo los manicomios ademas me encanta como escribes asi que nunca mas vuelvas a pensar que alguna de nosotras te abandonaria ok. espero que te mejores pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Miér 03 Abr 2013, 2:31 pm

Seguila Susy :3 Porfaaaaa además me veras por aquí seguido hasta que la sigas :D aunque igual siempre estaré aquí Oshiii xd'
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Miér 03 Abr 2013, 2:32 pm

Seguila Susy :3 Porfaaaaa además me veras por aquí seguido hasta que la sigas :D aunque igual siempre estaré aquí Oshiii xd'
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 3:13 pm

Kate1Dxx escribió:Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh D: Lamento lo de tu accidente :( pero me alegro que no te pasara algo mas grave.
los collarines pienso que son como los yesos :/ son molestos, así que te entiendo xD , nunca he tenido un accidente grave pero me he roto el brazo dos veces y el yeso es molesto.
Aun que antes que nada va tu salud.. así que mejor mejórate y piensas en ideas para tu novela(? sdhsdjhsjdhs
soy adicta a ella*OOOOOOOOOOOO*
Así que, al menos a mi, me tendrás esperando siempre *OOO* :')
lalalalalalaa respecto a tu próximo proyecto , me gustaría Larry*OOOOOO* aun que puedes hacerlo del que quieras, siempre te leeré eres magnifica!
sdjshdjshj bueno ya ._.
Te adoroooooooooooooooooooo mucho,mucho *OOOOOOO*
Me despido :B
DJSJDHJS MEJORATEEEEEEEEE :C
D: no te preocupes linda kate, ya estoy mejor C: *-* Me Alegra saber eso, me hace rotundamente feliz.
C: Creo que me eh decidido por larry respecto a lo de mi proyecto. *-* Aits, tu eres una lindura. y no lo dijo por que si, si no por que has comentado C: y me pone alegre! *-* Susy tambien te adora mucho! Mucho!
C: Muchas gracias linda, ya me siento mucho mejor, supongo que podre continuar con el capitulo, me falta poco para terminar.
*-* susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Abr 2013, 3:16 pm

Susy1599 escribió:
Kate1Dxx escribió:Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh D: Lamento lo de tu accidente :( pero me alegro que no te pasara algo mas grave.
los collarines pienso que son como los yesos :/ son molestos, así que te entiendo xD , nunca he tenido un accidente grave pero me he roto el brazo dos veces y el yeso es molesto.
Aun que antes que nada va tu salud.. así que mejor mejórate y piensas en ideas para tu novela(? sdhsdjhsjdhs
soy adicta a ella*OOOOOOOOOOOO*
Así que, al menos a mi, me tendrás esperando siempre *OOO* :')
lalalalalalaa respecto a tu próximo proyecto , me gustaría Larry*OOOOOO* aun que puedes hacerlo del que quieras, siempre te leeré eres magnifica!
sdjshdjshj bueno ya ._.
Te adoroooooooooooooooooooo mucho,mucho *OOOOOOO*
Me despido :B
DJSJDHJS MEJORATEEEEEEEEE :C
D: no te preocupes linda kate, ya estoy mejor C: *-* Me Alegra saber eso, me hace rotundamente feliz.
C: Creo que me eh decidido por larry respecto a lo de mi proyecto. *-* Aits, tu eres una lindura. y no lo dijo por que si, si no por que has comentado C: y me pone alegre! *-* Susy tambien te adora mucho! Mucho!
C: Muchas gracias linda, ya me siento mucho mejor, supongo que podre continuar con el capitulo, me falta poco para terminar.
*-* susy se despide.


dfsdjfdjhfjhd AHHHHHHHHHHHHHHH VOLVISTEEEEEEEEE *OOOOOOOO* 🍌 🍌 🍌
me alegro mucho mujer *OO* :')
Te extrañábamos :') †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 2841648573 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 2841648573 :ñomñom: :hug: :hug: :hug:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 3:18 pm

Little Hope escribió:Segundo molesto cometario mio del dia :oops:

Larry!!!!!!!! (?) :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead:

Amaria otra novela tuya :enamorado: *tanto asi que me casaria con ella en una playa al atardecer* (?)


Perdon es el cafe quien habla :ñomñom:

ok ya solo eso :happuy:

Espero que te mejores y rezare, bailare a la luna y hablarare con Buda si es necesario(?) :canto:

:bye: :bye: :bye:



Jajaja, no son molestos tus comentarios,los adoro.
x3 Aits, en una playa. jajjajajajajjajaaja xD Eres una lindura, me has echo reir, C: y no te preocupes, susy se encuentra mejor como para escribir un largo y genialoso capitulo lleno de drama C:
¡Agradesco tu comentario! Susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Miér 03 Abr 2013, 4:04 pm

2/10
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Miér 03 Abr 2013, 4:05 pm

3/10
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 35 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.