O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 50 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:46 pm

Dimples'sHarold escribió:Que tierno el final ijlñewgreiudtrweyiutrwetyfretd espero que lou reaccione bien
C: si yo tambien espero lo mismo,jajja pronto la sigo, gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:47 pm

moonstone escribió:Hola? Ya comente? No me acuerdo...
Como sea... Me encanta! SIGUELA!
(Tengo que irme así que lo siento por mi comentario tan chico... No me gusta hacerlos chicos pero es que si no me voy me van a regañar y bla bla bla) SIGUELA

ME alegra que te haya gustado!!!:D jjajajajaj, no te preocupes, adoro tu comentario, largo o corto.
*-* Pronto la seguire, muchas gracias por comentar, susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:48 pm

ABby'~ escribió:Oww! :33'
Siguela!
La ame!!


*-* Pronto la seguire, muchas gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:49 pm

checkmyswag escribió:Bueno, antes que nada; perdón por no comentar. Espero te sientas mejor amore:(♥, siempre pon tu salud delante, nosotras sabremos esperar con ansias *-*. Tienes futuro como escritora, really.
________________

A lo que vinimos!:
QUIERO SABER DE JOEY, QUIERO SABER DE JOEY DDDD:! fdsbhfvdgh.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Tumblr_m1d6sahIOO1r41gs7

OMG, SE BESARON CSMRE HAROLD BESÓ A LOUUUUUUUUUUUUU!
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Tumblr_ly6jvjDVaf1rnjyabo1_500

Y AHORA VIENE HARRY LE MUERDE EL LABIO, LO SUELTA, Y LO APUÑALA SIN PARAR MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA okno ._. jaja, eso... no.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Tumblr_m8fkf3ZgQt1rua5bt
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Tumblr_inline_mj0h9mVqKG1qenvq0

REALMENTE ERES BUENA Y ESPERO SEAS ESCRITORA ALGÚN DÍA, AMO TU FRASES, COMO LOGRAS EXPRESAR EN PALABRAS CADA COSA QUE HACEN, DICEN, SIENTEN LOS PERSONAJES. ERES BUENÍSIMA.
HACES LLORAR A LOUIS DE LA EMOCIÓN!♥️

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Louis-tomlinson-gif-05

Liam, que dulce♥️, para la próxima se más vivo po' weón, si la mina podrá estar mal, pero es linda ahque.
(LIAM DICE COMO "OK" ah)

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Tumblr_mhb7dxsz9E1rklx7zo1_500

Mejórate pronto y espero sigas subiendo capítulos♥ y no sé que onda la chica que comenta mucho, pero me baja la onda, pensé que habìas subido varios capítulos desde la última vez que comenté D:
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Tumblr_lwkjj6fYEo1qlwlud

Bueno cuídate y reitero: TIENES FUTURO ;) ah♥️
te amito:33

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Tumblr_lw5suyb0MA1r3h4ef
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Tumblr_m7ebquqy711rsc6es

ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS♥️

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Tumblr_mbm3by7u751qj9hsx

ow eres una lindura, aprecio mucho tu comentario linda C: no te preocupes descubriras todo lo que pasara en el proximo capitulo.. *-* Tus palabras son tan hermosas, en verdad que muchas gracias, jajajajaaja, gracias, ¿Tengo futuro? :D vaya, gracias. eso espero, muchas gracias por comentar, pronto la seguire.
susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por agc_2811 Dom 07 Abr 2013, 8:16 pm

subeee capitulo c: , aww gracias por lo de linda c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 11:53 pm

agc_2811 escribió:subeee capitulo c: , aww gracias por lo de linda c:

Pronto subire:3 denada, Linda.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por sophiestylinson Lun 08 Abr 2013, 12:07 am

Cumples el 15? o: yo cumplo el 14 ksajaksjask :')<3 holaaaaaa, susyy!! it's mee, sophieee! kaqsjak okya c:

Continuala cuando puedas T-T *llora*

quiero saber massss!! y si, Joey es un amor {algo extraño, pero yo amo a los pyschos.... WEIRD lol} <3

kasjaksj c: me gusta la personalidad de Harry, si, me gusta mucho*-*


Un besotee!!<3

ps: tienes twitter?:c besos!

~Sophie Cheshire~
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Lun 08 Abr 2013, 10:57 am

Hola no se si te acordaras de mi.... la cuestión es que me he sentido pésimo (desde que tenia 39º grados y mucha tos mejore un poco pero de igual me siento pésimo, sin embargo hoy desperté mucho mejor :D) y los días que he estado mejor he tenidos pruebas de lapso X___X y bueno la historia se cuenta sola jeje. Cuando vi que pasaste de 18 paginas a 50 mu de como :wut: AVANZO MAS DE TREINTA PAGINAS EN DOS SEMANAS!!! (por una parte lo ame por otra WHY!!!????) Por ahora estoy en la pagina 40 los capítulos son muy geniales enserio tienes talento *Inserte aplausos* cuando lei lo de Harry y Joey y Louis fue tan lo que le dijo Harry a Joey :jajajaj: y el capitulo Hope me hizo gracia ya que yo en mi PIN tengo How I Wish... Hope (si, es por I Wish Xd).... Luego lei lo del choque... quiero matar al malnacido que no sabe conducir que te choco a ti y a tu papa DIME DONDE VIVE Y HARÉ QUE LOS OJOS SE LE SALGAN DE LAS ÓRBITAS COMO SE ATREVE A HACERTE ESTO.... recuerda eres The Girl After My Heart en serio me siento culpable por haber faltado tanto :( pero lo compensare ahora mismo estoy faltando a biología para leerte :* ... Ah casi lo olvido COMO ES ESO DE QUE ESTAS CASADA? rompiste mi hígado (*Explicación* el hígado es el órgano de los sentimientos no el corazón) (si es raro saber eso... se nota que me gusta biología) (Ves!? yo falto a mi materia favorita por ti :( ) Y si tengo los ojos verdosos no Verdes Verdes :( mi mama y mi hermano los tienen azules y mi papa verdosos y yo salí a mi padre :( genética bastarda ¬_¬ :@

Bueno tu Sexy, Leal, Demente, Directioner y Irons Lector se despide

PD: Tu novela es muy perfecta (se que ya lo he dicho antes pero me aseguro que no se te olvide)

PD2: ( D2 = Dedos XD) Podrías titular un capitulo How I wish... Hope? seria la persona mas feliz del mundo
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 08 Abr 2013, 2:24 pm

Nuevaaaa lectora amo tu novela es súper Jsjshvbssisjahhsoshsjgbsigvbskjw síguela por favor byee
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Cesar Reyes Lun 08 Abr 2013, 5:56 pm

¡¡¡HHHOOOLLLAAA!!!

Hola susy ya me estoy artando de esperar capitulo, ¡¡¡YA SUBE!!! (sube si puedes no quiero que te vuevas a lastimar me sentiria muy mal).

Por cierto me pase por tus novelas y una me llamo la atencion "El Príncipe y el Plebeyo" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se como pero la termine de leer toda en un solo dia! Se que no es humano pero me encanto, me tarde como unas 4 horas la acabo de terminar de leer, incluso solo iba a leer unos 2 capitulos pero me gusto tanto que se supone que debia de empezar mi tarea como entre las 2 o 3 de la tarde pero no la eh hecho jajaja soy bien malo y creo que tengo mucha.
Pero creo que no me pueden decir nada por que siempre me dicen LEE UN LIBRO o PONTE A LEER asi que no me pueden reclamar jajaja (parezco abogado)

Mejor me voy que no se ni siquiera que tengo que hacer.

Ame la nove me gusto mucho el final TODO FUE UN SUEÑO.

Sigue la novela HARRY Y LOUIS SE BESARON Y HARRY LE DIJO "Ayudame como algo mas" Me dejo muy intrigado. Sube cap o me convierto en Harry eh :misery: :muere: Ok no....

Bye. Cuidate. Adios

PD: Sigo pensando en la nove :love:
Cesar Reyes
Cesar Reyes


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Lun 08 Abr 2013, 6:46 pm

Susy1599 escribió:
Ale_Apollita~ escribió:S - Sopa

:C Susy comienza "S"
Susy perdooon :C es que cuando escribía estaba muriéndome de hambre porque bueno como nunca desayuno ni me llevo merienda y solo como mi almuerzo en todo el dia y en la noche recién como un poco de cena, me dio hambre y por eso coloque sopa :C porfavor perdóname bella Susy :( me siento re mal :C espero que disculpes a mi estomago y puedas perdonarme otra vez :C Ale te ama igual <3 :lloro: :misery:
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Lun 08 Abr 2013, 6:49 pm

Eem Hola! Eh lectora triste aquí ~.~/ de verdad te ruego para que la sigas!! Aunque se que no tengo derecho de pedirte nada :( pero bueno.. Solo espero que estés bien y que te cuides mucho aunque se este comentario no cuenta pero bueno... Seguila cuando puedas. Bye.. Atte: Ale.. :(
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por TaniaStylinson Lun 08 Abr 2013, 11:10 pm

¡Hola Susy!
Me ENCANTÓ el nuevo capítulo, déjame decirte.
Ya síguela porfaaaaaaaas.
No sé porqué, sé que no te conozco, pero sé que te quiero.
Bueno, eso siento. <3
¿Cumples el 15 de abril? ¿Cuántos años cumples?
Bueno, por favor, publica el siguiente capítulo cuando puedas.
Aunque sería perfecto que fuera una maratón. *-*
Nos vemos. Besitos desde Campeche, México. :(L):
TaniaStylinson
TaniaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Rafa Mar 09 Abr 2013, 11:44 am

Oh dios, es la mejor novela que lei! perdon si comento muy poco n.n LA AMO por diossssssssssssss, LO BESÓ! LO BESOOOOO! MAMA MAMA LO BESÓ! ah jajajajaajaj bueno eres MUY buena escribiendo y quiero saber mas sobre Joey y su primer encunetro con la familia Styles! :O
Love you♥️ :bye:
Rafa
Rafa


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 2:56 pm

ajkflaasjk ¿Cuando subiras capitulo? Estoy muriendoooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 50 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.