O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 57 de 65. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 5:52 pm

Luna Edwards escribió:Hola soy Katia pero muchos me dicen Luna amo tu novela, antes era Lectora fantasma pero decidi dejar de serlo ya que leia desde el celular.
Actualiza pronto.
Besos.
¡Hola luna!:D Bienvenida seas a mi novela, me alegra que te guste:3 jajaja, pronto la sigo, gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 5:56 pm

SoyDemente escribió:Lo llamaste How I Wish... Hope :') †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 1857533193 y el final Louis su monologo :') definitivamente You're A Girl Ater My Heart, y quiero aclarar que eso de "A Girl After My Heart" es un decir (solo que cambien man por girl) que quiere decir admiras a esa persona porque hacen o creen las mismas cosas, pero, yo lo dije con los dos sentidos :D , no fui al medico, solo dormi, porque dormir es mejor que cualquier analgesico (:3 soy un maldito mal pensado) *5 minutos de risas estupidas mas tarde* bueno me encanto el capitulo, Harry la matara :/ aunque no deberia, se eso molestara a Louis :( Lo bueno es que como es una condicion medica Harry no ira a prision :D , pero, que pensara Louis cuando sepa que el mato a su tio? y que pasara con Joey? *Deseo que muera, pero, no por culpa de Harry seria tan khsakhskahsaskasash*

Se despide Tu sexy y Fiel lector Fan de Mr. Bean (Rowan Atkinson), Ed Sheeran, Adele, Iron Maiden, One Direction, Coldplay, Britania *-* y el resto de Reino Unido.

PD: Sere tu amante?
*-* Si lo llame asi por que me lo pediste, queria verte feliz!:D y me alegra ahora!
*-*aw es que eres tan adorable jajaja. x3 jajajaja, si. Aveces dormir hace bien, pues me siento mejor sabiendo que ya estas bien:D No se sabe que hara harry xD Tendras que esperar el cap, jajaja. D: pronto se descubrira todo eso. x3 jajajjjajaa, *-* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!! ¿Eres Fan de Iron Maiden? ¡YO TAMBIEN! ¡LOS AMO LOS AMO! :D Mi cancion favorita es "Fear of the Dark" *-* y la de "Run to the hills!" *---* Las amo junto con la de Number of the Beast!:D Ah,y tambien coldplay amo la cancion de viva la vida *-*
Me alegra que comentaras, pronto la sigo! bueno, susy se despide.
¿Amante? x3 mmm...... e.e no lo se
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 6:00 pm

amss_wherever escribió:
Holaaa! soy tu nueva y fiel lectora! Me llamo Amber pero me dicen Mimii y ame pero ame cada capitulo!
Escribes kjaskajskjak no hay palabras para explicarlo (?
Tienes que seguirla yayayayyaya! *-*
kaskaskasj okno cuando puedas :33
Espero con muuuuuuchas ansias el próximo capitulo!
Subelo prontooo siiiiii *-*
Bueno te dejo de molestar cuídate besos!

Mimii!

¡Hola mimi!:3 bienvenida seas a mi novela, y me alegra que te haya gustado. x3 jajaja, no te preocupes, pronto la sigo:3 *-* pronto, pronto, gracias por leer y comentar! *-* susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 6:04 pm

skadirectioner escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , nueva lectoraaaaaaaaaaa y fieeeeel , me encantaaaaaa estan kssbjdbdkdbdjdbdjdhdjdhdj la amo es muuuuuy lindaaaaaa , ademas amo a larry y ziall es taaaaaaan hermosooooo!!!!!!! , kisses : ska

Hola y bienvenida:3 me alegra que te gusten jajaa, si a mi tambien me gusta larry y ziall*-* :3pronto la sigo! Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 6:05 pm

Valeriia horan malik escribió:me ennkantaa porfaaa siguellaa proontooooooo
pronto la sigo!:D Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 6:07 pm

Ale_Apollita~ escribió:Susy !!! Ale Aquí ^_^/ Porfavooooor por lo que mas quieras!!! Seguila mujer!! Enserioooo me dejaste con la duda .-. QUE VA A PASAR •o• asdfghjkl voy a tener que esperar xd' Amé el capituloooo!!! Fue tan INCREÍBLE!!!! Me dejaste sin palabras!!! :3 Ah y cambiando de tema.. Mi Subconciente se lla Romina y noseporquerazonextraña odia a todos!! Y siempre me regaña si hago algo mal :C es tan enojona xd' (Ahora ella esta durmiendo así que no sabe que te escribo wuajajajaja xd' ) Bueno espero y estés bien C: Te cuidas!!! :3 Atte: Tierna Lectora Alessy (o Ale xd') <3
¡Hola mi linda ale!:* Me alegra que te guste jajajaj x3 no te preocupes pronto voy a subir cap x3 pero ahorano, tengo mucho que estudiar, mañana tengo prueba en la escuela. x3 jajajaja, C: me gustaria hablar con romina:3 jjajajajajjajaja xD muchas gracias por comentar linda!:D Pronto la sigo! susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 6:11 pm

ohsnapitsiza escribió:Aquí la chiquilla que te hizo una foto :c.
Hola, Susy, no te he podido comentar porque el colegio me tiene mala, y me odia y los profesores me odian y me quieren matar u_u, ah.
Pero enserio, no he podido comentar:c, PERO AQUÍ ESTOY.
<3

First... ¿Cómo estás ahora?:c ¿Te sientes mejor?<3
Second... OSTIAS LA PUTAMADRE, NIALL Y ZAYN SON ADORABLES, ENSERIO, SON UNAS TERNURITAS *3*
Third... Louis igual está enamorado de Harry, ya se dará cuenta, yo lo sé ¬‿¬, y le corresponderá ejejejjJEJEJHEHEHHEHEHEHEHEJYHDKHJDFOL alright, calm down.
Fourth... ESO, HARREH, APUÑÁLALA DURO, CUIDADO CON DALIA, LO VA A VER, LO VA A PILLAR, YO LO SÉ ): (hola, sí, quiero que la mate ahaha)
Fifth... no quiero que se acabe Ziall :c, NO QUIERO, NO QUIERO.

Y, emm, eso u_u sdfgh, eres una malvada ):, me dejaste con las ganas >:c, rompes mi corazón <\3, ah.
ASDFFFFFFFF EL CAPÍTULO ESTUVO MARAVILLOSO, COMO SIEMPRE.
Te amo , amo demasiado esta novela , y espero ansiosa que la sigas pronto .


Luv ya ♡♡♡♡♡
*-* Hola linda, no viste mi respuesta de tu comentario anterior? D:
no te preocupes, :3la escuela es lo primero, comenta cuando puedas. EStoy algo cansada por que ahora es semana de examenes y eso, pero estoy mucho mejor gracias *-* Si, ziall es adorable:3
x3 todavia no se sabe que pasara, me alegro que te haya gustado!:D pronto subire capi, susy tambien te ama *--*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 6:12 pm

[Charlotte.] escribió:QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (Hola hace banda que no cometo porque soy una tontA XD) MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
x3 pronto subire capitulo jajaja, x3 muchas gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 6:12 pm

skadirectioner escribió:siguelaaa me estoy muriendoooooooo kisses : ska
pronto la sigo!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 6:15 pm

Andrea Askjaskj escribió:Susy!! <3
Aquí está Andreita presente!!!
Tu capítulo fue perfecto *-*
Aldjalfjakfjaldjakdjka!!! Susy!! Andreita necesita más de tu novela para ser feliz :33
Aldjakdjakdjaksj. ¿Cómo ha estado mi querida, amada, adorada y más Susy? <3
¡Te extrañé!! :333
Apuesto que tu no 3: xD
Ola k ase, amando total y completamente el capítulo de 'Esquizofrenia' que escribió Susy con mucho cariño y dedicación para todas nosotras (aunque secretamente sólo es para mi) o k ase? Ajakjakjakdhaj xDD okno 33: ForeverAlone xDD 333:
Vale, pues debo ir a hacer mi tarea de inglés! ~(._.~) (~._.)~ xDD
Andreita se va Susy <3 ¡te adoro un montón! :333 :*
T-T Andreita, susy te extraño! D: ¿te gusto mi cap? me hace feliz leer eso!:D eh estado cansada debido a que ya comenzo la semana de examenes en mi escuela D: y me mato estudiando! *-*Claro que te extrañe. x3 Jjajjajajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajja " Aunque secretamente solo es para mi" jajjjajaja *----* Bien que sabes mi cielo.
x3yo te adoro mucho mas! *----* en verdad! jajaja, pronto subo cap, muchas gracias por comentar!!! un abrazo, susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 6:17 pm

AngielgatitaStylinson escribió:UN DIA COMO HOY EN UN BELLO 15 DE ABRIL NACIO UNA LINDA NIÑA A LA CUAL DE NOMBRE LE PUSIERON SUSANA, Y AL PASAR DE LOS AÑOS LA LLAMABAN SUSY!! ESTA INCREIBLE NIÑA CON GRANDES DOTES POR LA ESCRITURA DEJO VER SU TALENTO A TODOOO EL MUNDDO GANANDOCE LOS CORAZONES DE SUS FIELES LECTORAS QUE AHORA TIENEE Y CON EL TIEMPO VA TENIENDO MAS, Y SE GANO EL CORAZON DE SU ESPOSA QUE SOY YOPP!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS! HAPPY BIRTHDAY TOO YOU!!! PASALAAAA MUY BIEN EN ESTE DIAAAA ESPECIAL Y MIRA LA COINCIDENCIA HOY CUMPLIMOS 3 MESES DE CASADAS HAHAHAAH NO IMPORTA SI AUN NO ACUTALIZAS TOMATE TU TIEMPOO Y PARTYYYYY HARDDDD!
:aah: OH Angiel, mi querida y ama esposa! Te amo! Te amo! Te amo! Te adoro!
*-* Oh dios, eres la mejor esposa de bromance que eh tenido alguna vez! *-* Muchaaaaaaaaaaaaas Graciaaaaaaas!!!! en verdad!!! Me pone super feliz el saber que te acordaras!!! en verdad!!! *-* Te amo cariño, mucho, mucho! felices 3 meses!:3 susy te ama.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Angeles Mar 16 Abr 2013, 6:18 pm

Susy1599 escribió:
ABeautifulLie escribió:SUSYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
HARRY MATA DESDE CHIQUITO!!???? JAJAJAJAJAJAJA AY DIOS ESTE HARRY (?

PERO PERO A QUIEN MATO ESE DIA!? A QUIEN? A QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEN? SUSYYYYYYYY NO ME DEJES ASIIIIIIIIIII! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Ay, no JAJAJAJA estoy peor que Harry o: JAJAAJAJA NO, FUCK AHORA VA A VENIR Y ME VA A MATAR :'( okno.

Bueno, primero ¿COMO LO PUDO RECHAZAR? ¿EH? ¿EH? ENTONCES ACA EL LOQUITO ES LOUIS! COMO VA A RECHAZAR A ESE PEDAZO DE HOMBRE DJOKKDSNMGJOGH AH JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Segundo, JAJAJJAJA Este Zayn es todo un loquillo (? Awww mas tiernos ♥️ Adoro esas partes Larry y Ziall, son tan fjghjdghn :aah:

Tercero... esto viene serio, mi amada Susy... ¿COMO QUE LA FELICIDAD NO DURA PARA SIEMPRE? EXPLICAME! >:c jajajadngjofdg
Lo primero que se me cruzo por la cabeza cuando leí eso fue que Harry iba a matar a alguno de ellos (Zayn o Niall) estoy equivocada? te arruine la sorpresa? JAJAJAJJA OKYA, ME CALLO.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO COMO SIEMPRE :3 FMLND SEGUILA ♥️

Atte: Angeles :)
¡Hola!!:D em.. no se sabe x3 a un. x3 jajajaja, es que asi sucedio, no te preocupes pronto sabras que sucedera en el proximo cap, ¿Amada susy? *.* alshdafalfja eres adorable.
D: Es que pronto la novela tendra drama, drama, mucho drama!:D
.___________________________________________________. Yo queria que fuese sorpresa, pero todavia no se sabe quien matara a quien, a lo mejor hazza se vuelve bueno ... a lo mejor no... nadie lo que sabe XD jajajaja.
:3me alegra que te haya encantado!!!:D pronto la sigo!!:D un abrazo!:3 susy se despide.


SUSYYYYYYYYYY PERDOOOON TE ARRUINÉ LA SORPRESA :( Soy una mala lectora.

KGNJDFG SI, sos Mi amada Susy ♥️

FNJG AHHHHHHHHH ME CONTÓ UN PAJARITO (? okno. ME ENTERE QUE AYER FUE TU CUMPLEAÑOOOOS!!!
No estuve ayer en la PC y no te pude saludar :'(

- Acá va - decía Angeles mientras se aclaraba la garganta (?
QUE LOS CUMPLAS FELIIIIZ ♫ QUE LOS CUMPLAS FELIIZ ♫
QUE LOS CUMPLAS MI AMADA SUSY ♫ QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ♫

WOHOOOOOOOOOO (?
Cuanto cumplis mi pequeña y amada Susy?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 6:19 pm

Mafe Palomita escribió:Mafe Reportandose!!!!!
Dios FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!! *Parthy Hard*
Eree la mejor *se arrodilla y alaba*
Soy tu Fan Number 1 (noloolvides)
Que la pases genial
Te amoooo *llora*
Crecen tan rapido MIERDA. Etoy Toa Emocional
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
P.D: siguela cuando puedas :-)
Hola mafe!:D no puedo creer que te acordaras de mi cumple! *-* jjaajaja, eres tan adorable, muchas gracias en verdad, gracias, gracias!:D *-* te amo mas jajajajja x3 me dices vieja? jajajaja, no llores, susy te ama!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 6:21 pm

ABeautifulLie escribió:
Susy1599 escribió:
ABeautifulLie escribió:SUSYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
HARRY MATA DESDE CHIQUITO!!???? JAJAJAJAJAJAJA AY DIOS ESTE HARRY (?

PERO PERO A QUIEN MATO ESE DIA!? A QUIEN? A QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEN? SUSYYYYYYYY NO ME DEJES ASIIIIIIIIIII! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Ay, no JAJAJAJA estoy peor que Harry o: JAJAAJAJA NO, FUCK AHORA VA A VENIR Y ME VA A MATAR :'( okno.

Bueno, primero ¿COMO LO PUDO RECHAZAR? ¿EH? ¿EH? ENTONCES ACA EL LOQUITO ES LOUIS! COMO VA A RECHAZAR A ESE PEDAZO DE HOMBRE DJOKKDSNMGJOGH AH JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Segundo, JAJAJJAJA Este Zayn es todo un loquillo (? Awww mas tiernos ♥️ Adoro esas partes Larry y Ziall, son tan fjghjdghn :aah:

Tercero... esto viene serio, mi amada Susy... ¿COMO QUE LA FELICIDAD NO DURA PARA SIEMPRE? EXPLICAME! >:c jajajadngjofdg
Lo primero que se me cruzo por la cabeza cuando leí eso fue que Harry iba a matar a alguno de ellos (Zayn o Niall) estoy equivocada? te arruine la sorpresa? JAJAJAJJA OKYA, ME CALLO.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO COMO SIEMPRE :3 FMLND SEGUILA ♥️

Atte: Angeles :)
¡Hola!!:D em.. no se sabe x3 a un. x3 jajajaja, es que asi sucedio, no te preocupes pronto sabras que sucedera en el proximo cap, ¿Amada susy? *.* alshdafalfja eres adorable.
D: Es que pronto la novela tendra drama, drama, mucho drama!:D
.___________________________________________________. Yo queria que fuese sorpresa, pero todavia no se sabe quien matara a quien, a lo mejor hazza se vuelve bueno ... a lo mejor no... nadie lo que sabe XD jajajaja.
:3me alegra que te haya encantado!!!:D pronto la sigo!!:D un abrazo!:3 susy se despide.


SUSYYYYYYYYYY PERDOOOON TE ARRUINÉ LA SORPRESA :( Soy una mala lectora.

KGNJDFG SI, sos Mi amada Susy ♥️

FNJG AHHHHHHHHH ME CONTÓ UN PAJARITO (? okno. ME ENTERE QUE AYER FUE TU CUMPLEAÑOOOOS!!!
No estuve ayer en la PC y no te pude saludar :'(

- Acá va - decía Angeles mientras se aclaraba la garganta (?
QUE LOS CUMPLAS FELIIIIZ ♫ QUE LOS CUMPLAS FELIIZ ♫
QUE LOS CUMPLAS MI AMADA SUSY ♫ QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ♫

WOHOOOOOOOOOO (?
Cuanto cumplis mi pequeña y amada Susy?
D: no eres mala lectora, eres una muy especial, todas son especiales! :D y las amo. *-* a2halka Tu susy, suena tan adorable cuando lo dicesC: *-* akalnfa AH! Muchas gracias en verdad, puedes creer que lo lei cantando? ajajajjaja x3 tu amada susy cumple 14 añitos:3 jajajaja
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 16 Abr 2013, 6:22 pm

alep1Dforever escribió:Hayyyy!!!!
Milis de abrazos psicológicos para una niña súper talentosa y graciosa!!
A si es señores es susy!!! Aplausos!!
Ok ok ten un increíble cumple loas linda disfrútalo mucho y pide muchos deseos sensuales
Jaja
Besos

:3 awww que adorable y tierna! *---* Me pones tan feliz Ale!:D
*-*muchas gracias, gracias en verdad! son las mejores lectoras! las amo y te amo a ti linda!!!
Muchas gracias en verdad!!! *-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 57 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 65. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.