O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 26 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 5:52 pm

Lore Tomlinson escribió:Lo ame!
Creo que Harry matara a alguien e.e
Crei que Liam no saldria .-.
Me alegra que salga liam :D
Siguela pronto :)

C: Me alegra que te haya gustado, xD jajaja quien sabe. A lo mejor hazza no lo hace C: o si..
*-* jjajaja, xD si, esque poco a poco la historia se ira desarrollando por que todavia hay muchas cosas que quedaron pendientes explicar desde el primer capitulo.
C: Ahora la sigo!
gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 5:54 pm

JamiSykes69 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORAAA Y BUENO YO TE SIGO DE AMOR EN VISPERAS NAVIDEÑAS *-* jsdflksdjflds me encanta como escirbes y esta a estado tan lkdjflksdjflkdsjflds LA AMOOOOO *-* :") un gusto de nuevo linda C: xx
¡Hola! C: Bienvenida seas a mi novela *-* Aits, si lo se. Reconosco a cada lectora de mis novelas. *-* Me hace feliz verte por aqui linda, no te preocupes, ahora mismo la sigo, gracias por comentar, y el gusto es mio linda C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 5:57 pm

Mafe Palomita escribió:Holaaaaa Llego Por Quien .....Eh....LO QUE SEA!!!!
AME El Capitulo Estuvo Tan AlalsalaJKAJLhdKlk :enamorado:
Ese Beso Fue Tan Lindo Y Dulce Hasta Me Lo magine :iluson:
Escribes Tan Increible y Me Encanta :)
A LA ESTUPIDA ESA MERECE PASARLE TODOO LO MALOO POR QUE ESTAN METIDA LA BITCH ESA?????????? OJALA HAZAA COJA UNA CADENA Y LA AHORQUE Y LA HAGA TRAGAR ACIDO Y HACERLA PASAR PO UN CAMINO DE PUAS ARRASTRANDOSE PARA CONSEGUIR UN VASO DE AGUA QUE ESTA AL FONDO Y ALO ULTIMO ACUCHILLARLA Y DEJAR QUE SE DESANGRE MIENTRAS EL DOLOR SE LA COME POR DENTRO!!!!
Si Lo Se Soy Una Ternura :omg:
Esa Arana Me Conto Sobre El De Las Cervezas Y ...... SE LO GACHO!!!!! ARANA TRAVIESA!!!!
JAJAJAJA y ahora JAJAJAJA no paro de JAJAJA reir!!!!
Siguela Nena Esta ESPECTACULAR!!!! Cuidate :observo
C: Hola Lady Mafe.
hahhhahahahahahaahaha xD ¿Encerio crees que escribo increible? *-* Aits, me sonrojas.
:C Siii, Secretaria mala, mala.
C: no te proocupes, el buen hazza se encargara de ella.... o eso creo.
xD JAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJA *---* UNA PRECIOSURA DE TERNURA.
>-< Araña mala, la demandare por Acoso personal D: JAJAJAJJAAJAJAJJJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ XD MALDITA ARAÑA DE MIERDA, ESTA BIEN DROGADA!
XD JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJJAJAJAJ *-* ahora mismo lasigo!
gracias por comentar!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 5:59 pm

Kate1Dxx escribió:fdsfdhfjshdfsdh me encantooooooooooooooooooooo
amo la maniática forma de ser de hazza *OOOOOO*
JHDFHDSJFHSDJHF Se va a divertir(? ah :3
por favor síguela :(
digo simplemente que tu novela es mi favorita *OOOOO*

*-* encerio te encanto, ? Aw! me siento tan feliz C:
jjajajajajaja ahora mismo la seguire! *-* Tu novela tambien es una de mis favorita!!
*-* Gracias por comentar linda Kate!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 6:05 pm

NatashaHoran escribió:Hola, aquí yo jodiendo nuevamente.
Ah, si, ya vine, no llores de angustia.
Oh, dios, que... wow, ¿capitulo sensual?
Oh dios, ame esto, dios, capitulo hermoso.
¡Gracias por seguirla!
¿Te gustan mis comentarios?
Te muerdo, lo hago.
Aw, ¿me quieres?
Eres una tierna.
¿Te gustan mis comentarios?, jngjds.
¿Sabes como me hace sentir eso?
Hjgnkjhng<3
Ahora vamos con el capitulo.

Ah, bueno, primero, ni idea de quien se escapo.
¡Liam apareció!
Yeeeeeeei, soy feliz.
Me lo violo.
Enserio, lo hago.
¿Muy directa?
Pues... ñam, ñam, ñam.
Ah, esperanza.
La esperanza no existe.
No puedes lograr tus sueños o propósitos sin esfuerzo.
La esperanza es para flojos.
La esperanza no es real.

Acabo de romper tus sueños.
No me importa.
Ñam.
No te creas, perdón si rompí tus sueños.
Agh, hoy no tengo inspiración para escribir nada.
Perdón si quedo corto.
Ay, dios, me siento mal por tan corto comentario.
Ah, por cierto, ya quiero ver que pasa con la vieja culeada.
En mi país culeada significa que le dieron por detrás.
Si si, perdón por traumarte.
Te adoro.
Besos.

Hahahahaha, nunca me voy.
Es que quiero hacerlo corto.
¿Te gusta Lady Susy?, ah mi si.
Tu llámame....
Ah...
Ñam...
Pueeees....
Lá'Nátt'Nátt'Máz'Sétzíí'Víén'Rííkítá
Okeeeeeey, así no.
Llámame Natt, Naty o... bueno, mi nombre es Natasha.
¿Te gustaría hacerme el honor de elegir mi apodo?
¡Gracias, weona!
Okeeeeey no, ñam.
¿De que país eres?
Besos.

Hola Bella Natashita! *-*
¿Encerio te gusto el capitulo? *-* Me hace tan feliz, ¡Y Por supuesto que amo tus comentarios!! C: son geniales y largos. xD ajajajaja no muerdas, porfavor.
xD mi esposita pensara cosas que no son si le Llego con una mordida. jajajajajaj xD tu entenderas. ¿y tu sabes como me haces sentir cada vez que dices que amas mi novela? ¡Mas que Alegre! ¡Enormemente feliz! C: Se escapo una interna del hospital. En el siguiente capitulo la trama estara mas clara... o eso creo.
T-T La esperanza si existe! ¡Acabas de hacer que susy Llorara! ¡Le rompiste el corazón! :lloro:
Sii, me gusta que me Llames Lady susy C: Suena tierno, y pues a mi me gustaria bella Natashita:3 suena lindo para mi, no se si te guste, si no te gusta, puedo llamarte natt o natty como quieras, ¡Ahora la sigo! ¡Muchas gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Andrea Askjaskj Vie 29 Mar 2013, 6:05 pm

Susy!!! *-*
No entiendo cómo lo haces, pero siempre que leo esta maravillosa novela es impactante!!
Aquí correrá sangre de la "amable" recepcionista xDD a las 10 de la noche 'O'
Larry <3
Amo a Lou :33. Una ocasión leí una novela de Louis donde la chica era ciega, y Louis era el doctor que la ayudaba y se enamoraba y así. Como que a Louis se le da eso de ser doctor psiquiátrico y enamorarse <3 aldjaldjaksja
Georgie.... Todo indica que nuestro Leeyum será un héroe que regresará a Georgie al hospital psiquiátrico y curará su lastimado corazón <3 ¿a poco no es un amorss? *www*
¿Qué pasó con Joey? Es un misterio..... Ladjaldjakdjka
:'3333 ¡enserio amo tu novela! Alfjaldjakdjkar
Andreita te adora muchoooo Susy!! <3 Más de lo que tu a ella :')
Gracias por el capítulo :'3
Me siento bien grosera por no comentar antes 3: pero no pude, lo lamento tanto, soy una mala lectora 333:
Espero puedas perdonarme por eso. Prometo que no volverá a pasar.

Realmente no volverá a pasar....

¿Me das la dirección de ese hospital psiquiátrico? Realmente lo necesito xD (más si sus doctores son así de sexys xD)

Gracias por el capítulo Susy <3 <3 ¡Te adoro! Espero el siguiente :33
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 6:07 pm

carolas bolas escribió:Ayy como no vas a haser una de mis escritoras favoritas si escrives genial y el capitulo me requete fasino louis se sonrrojo ay mi vido y le dio la mano me parese amor amor amooooooorr burno ya y de tu duda lamento informarte q estoy igual no se pones nada nada vivo como en una piedra okno buenooo suigela pronto besos cuidate caaro te quele
:aah: A dios, me siento tan especial. ¡Soy una de tus escritoras favoritas! Estoy mas que contenta. C: jajajajaa, me alegro mucho que te haya gustado el capitulo.
xD jajajajajjaa esta bien. Y no te preocupes que ahora la sigo, muchas gracias por comentar,¡un abrazo de parte de susy! Ella te quiere C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 6:15 pm

Andrea Askjaskj escribió:Susy!!! *-*
No entiendo cómo lo haces, pero siempre que leo esta maravillosa novela es impactante!!
Aquí correrá sangre de la "amable" recepcionista xDD a las 10 de la noche 'O'
Larry <3
Amo a Lou :33. Una ocasión leí una novela de Louis donde la chica era ciega, y Louis era el doctor que la ayudaba y se enamoraba y así. Como que a Louis se le da eso de ser doctor psiquiátrico y enamorarse <3 aldjaldjaksja
Georgie.... Todo indica que nuestro Leeyum será un héroe que regresará a Georgie al hospital psiquiátrico y curará su lastimado corazón <3 ¿a poco no es un amorss? *www*
¿Qué pasó con Joey? Es un misterio..... Ladjaldjakdjka
:'3333 ¡enserio amo tu novela! Alfjaldjakdjkar
Andreita te adora muchoooo Susy!! <3 Más de lo que tu a ella :')
Gracias por el capítulo :'3
Me siento bien grosera por no comentar antes 3: pero no pude, lo lamento tanto, soy una mala lectora 333:
Espero puedas perdonarme por eso. Prometo que no volverá a pasar.

Realmente no volverá a pasar....

¿Me das la dirección de ese hospital psiquiátrico? Realmente lo necesito xD (más si sus doctores son así de sexys xD)

Gracias por el capítulo Susy <3 <3 ¡Te adoro! Espero el siguiente :33

Hola Andreita! *-* xD ajajajajaja pues quien sabe, solo harry sabe si la matara o no C: jajjajajaa. ¿Disculpa que? ¿Georgie? Em... Creo que te confundiste cariño.
Pues veras.
La Chica que se encontro con Liam, no es georgie, si no"Dalia" una interna que escapo del hospital, Creo que lo explique en una escena de la novela..
Georgie es prima de Louis y tambien tendra su historia de amor en la novela.
Creo que sere mas cuidadosa a la proxima para no confundirla a mis lectores. jajajajajaa. ¿Que paso con Joey? mmm... ¿No lo explique? Segun yo, niall dijo que estaba en el cuarto especial con una camisa de fuerza.
*-* Awww eres un amor cariño, en verdad. Susy adora a todas sus lectoras y lectores, ¡Los ama! ¡Son para ella algo muy importante! (y no se por que tengo esta costumbre de hablar de mi en 3° persona).
No eres una mala lectora, ¡Al contrario! ¡Tus comentarios siempre me sacan una sonrisa y me ponen feliz! AJAJJAJAJAJAJAJJAJA, Creeme que a mi tambien me encantaria saber donde queda ese hospital.
*-* No me agradescas a mi, gracias a ti por leer y tomarte el tiempo de comentar.¡Susy tambien te adora! ¡Ahora la sigo! ¡Muchas gracias por comentar!

PD: si tienes cualquier otra duda, no esperes a Decirme, que con gusto responderé todas tus preguntas C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 6:17 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AAWWWWWW QUE CAPITULO PARA MAS TIERNOOOOO!!! YA EMPEZO SU CITA? QUE LINDO, PERO ESA VIEJA BRUJA LA TENIA QUE MALOGRAR!! MUY BIEN HARRY MATALA Y SACALE LAS TRIPAS! Y LIAM ESTA HABLANDO CON LA QUE SE ESCAPO Y EL NI CUENTAAAAAA!! Y AWWW QUE LINDO LO ULTIMO, HAHA YO TBM QUIERO DONAS! CHICOS LLEVENMEEE! OKNO! QUE LINDRA FRASE!!! LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!! MI VIDAAAAAAAAAA FUE HERMOSO EL CAPITULO I LOVE YOU YOU YOU, SIGUELA!

C: hola amore mio! si ya comenzo su "cita" si asi se podia llamar *-* jajajaja, ¿Te gusto esposa mia? *-* Me alegra mucho mucho!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ash! amo a esta angiel *-*
Tambien te amo mi vida!!! Ahora mismo la sigo!! muchas gracias por comentar esposa mia!!! Sabes, extraño esas hipotesis de nosotras C: que hacias antes, era un gesto tan lindo C: En fin, ¡Te amo amore mio!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 6:18 pm

LittleFlowersLove escribió:HOLA!ME ENCANTAN TUS FICS!!!!!!Y TE SOY MUY SINCERA LLEVO UN PAR DE SEMANAS X ACA Y NI IDEA COMO AYUDARTE JA!!!!!! ESPERO Q PRONTO HAGAS MARATON :( ....LOVE U......

C: Hola linda!! me alegra que te gusten mis novela, jajaja y no te preocupes ya aprendere poco a poco a como usar el foro C:
¡Pronto a lo mejor las sorprendo con algo! C: jajajaja Muchas gracias por comentar linda.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 6:22 pm

matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑSDFGHL CABRA LOCA REPORTAMDOSE
TU NOVE ME ALEGRA EL DIA ESTA FANTASTICA
1° HARRY MATARA A LA DOCTORA SIII *esa vieja loca****que le dee un puñalazo de mi parte*
2° ESTAN EN UNA CITA SIII
4° LIAM NUEVO DOCTOR ME SORPREDISTE
5° GRACIAS POR PASARTE A MI DEPRIMENTE NOVE.... TE APRECIO MUCHO
6° MI PREGUNTA PREGUNTALISIOSAINTRIGATIVA SOBRE LA NOVE ES¿LA DESGRACIADA DOCTORA MORIRA LENTAMENTE, SI O NO?

dany cabra loca
xxx

Hola cabrito loco C: Me alegra mucho que te guste mi novela.
1: jajajajaja x3 nadie esta seguro si lo ara.
2: *-* Sii
4: C: Sii jajajja.
5: *-* No tienes que agradecerme, adoro tu forma de escribir.
6: Quien sabe C: como dije anteriormente. Solo harry sabe.
Pd: te saltaste el 3? xDjajjajaa
C: Gracias por comentar, ¡Ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 6:25 pm

Wendy Pajaro escribió:wow!! me encanto, osea we, Harry va a matar a esa mujer amargada sdfjkldjflkjdskfjkdjf pues no es por ser cruel pero se lo tiene merecido por llamar loco a Hazzita kdskfldjfkjdkgj jejeje

Síguela esta genial!!

Em no se si ya te hayan explicado lo que que querias pero de todos modos te explicare c:

solo debes poner este codigo:



[url=aqui pones el link de tu novela][color:36b3= el color que quieras][size=el numero de fuente que prefieras]el nombre de tu novela[/size][/url]


Bueno si tienes duda o algo me manda un MP con gusto me gustaria ayudarte, puedes ver mi galeria para que tes una idea de como quedaría con el código que te di C:

amm no se por que en el color aparece un numero 1993, ignóralo, no es parte del código.

C: quien sabe, solo harry sabe si la matara o no, ajajajjajaaj.
jaajjajajajaja *-* Ahh!! linda, En verdad muchas gracias, gracias por ayudarme, en verdad C: me gustaria hacer una galeria,pero mejor mas adelante. jajajaja.
a un estoy algo confundida con el tema de los codigos jajajaja.
C: ¡En verdad muchas gracias! ¡Ahorita le subo su capitulo!
¡Gracias!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 6:27 pm

JoRushertioner c: escribió:HOLA! no se si ya había comentado antes... tengo muy mala memoria :B AMO TU NOVELA! es tan adjsldkajsdlksajd bueno seguila besos :D

hahha, hola! em.. creo que note habias pasado antes, asi! bienvenida! C: me alegra que te guste mi novela, ¡Ahora la sigo! :D Muchas gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 6:30 pm

CataHorStyTomPayMalik escribió:AWWW ME MUEROOO , SON TODOS TANNN , TIERNOOS ! TU NOVELA ES PERFECTA :corre:

AL FINAL SI HABIA INTERNET EN EL HOTEL ._. †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 2278276204 , MALDITOS PADREES ¬¬ , OKAAAY

SIGUELA CUANDO PUEDAS AMOR MIOO ! :ilusion: , YOOO TU FIEL Y SEXY NOVIAAA , JIJIJI , ADIOS PIYUELA (?

hahahahahhahahah x3 Me alegra mucho que te guste el capitulo jajaja C:
una vez mas... ¿Tengo novia? D: no lo sabia. jajjajajajaja x3
Me alegra que comentaras linda *-* susy tambien te quiere! ¡Ahora la sigo! ¡GRacias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 6:34 pm

laidei1dalways escribió:aver susana! me quieres matar o que? pero para tu mala suerte aca sigo :3 para comentar tu hermosa novelita *-*, y... siempre que morris, habra si o no 2da temporada de "el principe y el plebeyo"? nunca supe si si o no T-T

:C Me dijiste Susana, estas enojada? T-T me haces llorar, no te enojes conmigo! ¡Susana te ama! D:
¿Segunda temporada? sabes.... Creo que me estas haciendo considerarlo.
Pero... No creo mucho que tenga una segunda temporada, ahora estoy con un nuevo proyecto, (si te cuento, cuando se acabe amor en visperas navideñas... subire mi futuro proyecto) En fin, ¡Ahora la sigo! muchas gracias por comentar.

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 26 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.