O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 25 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Vie 29 Mar 2013, 12:41 am

Holaaaaa Llego Por Quien .....Eh....LO QUE SEA!!!!
AME El Capitulo Estuvo Tan AlalsalaJKAJLhdKlk :enamorado:
Ese Beso Fue Tan Lindo Y Dulce Hasta Me Lo magine :iluson:
Escribes Tan Increible y Me Encanta :)
A LA ESTUPIDA ESA MERECE PASARLE TODOO LO MALOO POR QUE ESTAN METIDA LA BITCH ESA?????????? OJALA HAZAA COJA UNA CADENA Y LA AHORQUE Y LA HAGA TRAGAR ACIDO Y HACERLA PASAR PO UN CAMINO DE PUAS ARRASTRANDOSE PARA CONSEGUIR UN VASO DE AGUA QUE ESTA AL FONDO Y ALO ULTIMO ACUCHILLARLA Y DEJAR QUE SE DESANGRE MIENTRAS EL DOLOR SE LA COME POR DENTRO!!!!
Si Lo Se Soy Una Ternura :omg:
Esa Arana Me Conto Sobre El De Las Cervezas Y ...... SE LO GACHO!!!!! ARANA TRAVIESA!!!!
JAJAJAJA y ahora JAJAJAJA no paro de JAJAJA reir!!!!
Siguela Nena Esta ESPECTACULAR!!!! Cuidate :observo
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate1Dxx Vie 29 Mar 2013, 4:49 am

fdsfdhfjshdfsdh me encantooooooooooooooooooooo
amo la maniática forma de ser de hazza *OOOOOO*
JHDFHDSJFHSDJHF Se va a divertir(? ah :3
por favor síguela :(
digo simplemente que tu novela es mi favorita *OOOOO*
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 9:45 am

Hola, aquí yo jodiendo nuevamente.
Ah, si, ya vine, no llores de angustia.
Oh, dios, que... wow, ¿capitulo sensual?
Oh dios, ame esto, dios, capitulo hermoso.
¡Gracias por seguirla!
¿Te gustan mis comentarios?
Te muerdo, lo hago.
Aw, ¿me quieres?
Eres una tierna.
¿Te gustan mis comentarios?, jngjds.
¿Sabes como me hace sentir eso?
Hjgnkjhng<3
Ahora vamos con el capitulo.

Ah, bueno, primero, ni idea de quien se escapo.
¡Liam apareció!
Yeeeeeeei, soy feliz.
Me lo violo.
Enserio, lo hago.
¿Muy directa?
Pues... ñam, ñam, ñam.
Ah, esperanza.
La esperanza no existe.
No puedes lograr tus sueños o propósitos sin esfuerzo.
La esperanza es para flojos.
La esperanza no es real.

Acabo de romper tus sueños.
No me importa.
Ñam.
No te creas, perdón si rompí tus sueños.
Agh, hoy no tengo inspiración para escribir nada.
Perdón si quedo corto.
Ay, dios, me siento mal por tan corto comentario.
Ah, por cierto, ya quiero ver que pasa con la vieja culeada.
En mi país culeada significa que le dieron por detrás.
Si si, perdón por traumarte.
Te adoro.
Besos.

Hahahahaha, nunca me voy.
Es que quiero hacerlo corto.
¿Te gusta Lady Susy?, ah mi si.
Tu llámame....
Ah...
Ñam...
Pueeees....
Lá'Nátt'Nátt'Máz'Sétzíí'Víén'Rííkítá
Okeeeeeey, así no.
Llámame Natt, Naty o... bueno, mi nombre es Natasha.
¿Te gustaría hacerme el honor de elegir mi apodo?
¡Gracias, weona!
Okeeeeey no, ñam.
¿De que país eres?
Besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por carolas bolas Vie 29 Mar 2013, 10:38 am

Ayy como no vas a haser una de mis escritoras favoritas si escrives genial y el capitulo me requete fasino louis se sonrrojo ay mi vido y le dio la mano me parese amor amor amooooooorr burno ya y de tu duda lamento informarte q estoy igual no se pones nada nada vivo como en una piedra okno buenooo suigela pronto besos cuidate caaro te quele
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 29 Mar 2013, 11:00 am

AAWWWWWW QUE CAPITULO PARA MAS TIERNOOOOO!!! YA EMPEZO SU CITA? QUE LINDO, PERO ESA VIEJA BRUJA LA TENIA QUE MALOGRAR!! MUY BIEN HARRY MATALA Y SACALE LAS TRIPAS! Y LIAM ESTA HABLANDO CON LA QUE SE ESCAPO Y EL NI CUENTAAAAAA!! Y AWWW QUE LINDO LO ULTIMO, HAHA YO TBM QUIERO DONAS! CHICOS LLEVENMEEE! OKNO! QUE LINDRA FRASE!!! LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!! MI VIDAAAAAAAAAA FUE HERMOSO EL CAPITULO I LOVE YOU YOU YOU, SIGUELA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 Empty HERMOSAAAAAAAAACOMO ESTAS?¡?¡?¡?¡?

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 29 Mar 2013, 11:18 am

HOLA!ME ENCANTAN TUS FICS!!!!!!Y TE SOY MUY SINCERA LLEVO UN PAR DE SEMANAS X ACA Y NI IDEA COMO AYUDARTE JA!!!!!! ESPERO Q PRONTO HAGAS MARATON :( ....LOVE U......
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por DanyLuc Vie 29 Mar 2013, 1:07 pm

ASDFGHJKLÑSDFGHL CABRA LOCA REPORTAMDOSE
TU NOVE ME ALEGRA EL DIA ESTA FANTASTICA
1° HARRY MATARA A LA DOCTORA SIII *esa vieja loca****que le dee un puñalazo de mi parte*
2° ESTAN EN UNA CITA SIII
4° LIAM NUEVO DOCTOR ME SORPREDISTE
5° GRACIAS POR PASARTE A MI DEPRIMENTE NOVE.... TE APRECIO MUCHO
6° MI PREGUNTA PREGUNTALISIOSAINTRIGATIVA SOBRE LA NOVE ES¿LA DESGRACIADA DOCTORA MORIRA LENTAMENTE, SI O NO?

dany cabra loca
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 1:38 pm

wow!! me encanto, osea we, Harry va a matar a esa mujer amargada sdfjkldjflkjdskfjkdjf pues no es por ser cruel pero se lo tiene merecido por llamar loco a Hazzita kdskfldjfkjdkgj jejeje

Síguela esta genial!!

Em no se si ya te hayan explicado lo que que querias pero de todos modos te explicare c:

solo debes poner este codigo:



[url=aqui pones el link de tu novela][color:d8e2= el color que quieras][size=el numero de fuente que prefieras]el nombre de tu novela[/size][/url]


Bueno si tienes duda o algo me manda un MP con gusto me gustaria ayudarte, puedes ver mi galeria para que tes una idea de como quedaría con el código que te di C:

amm no se por que en el color aparece un numero 1993, ignóralo, no es parte del código.


Última edición por Wendy Pajaro el Vie 29 Mar 2013, 3:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 29 Mar 2013, 3:03 pm

HOLA! no se si ya había comentado antes... tengo muy mala memoria :B AMO TU NOVELA! es tan adjsldkajsdlksajd bueno seguila besos :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por CataHorStyTomPayMalik Vie 29 Mar 2013, 3:35 pm

AWWW ME MUEROOO , SON TODOS TANNN , TIERNOOS ! TU NOVELA ES PERFECTA :corre:

AL FINAL SI HABIA INTERNET EN EL HOTEL ._. †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 2278276204 , MALDITOS PADREES ¬¬ , OKAAAY

SIGUELA CUANDO PUEDAS AMOR MIOO ! :ilusion: , YOOO TU FIEL Y SEXY NOVIAAA , JIJIJI , ADIOS PIYUELA (?
CataHorStyTomPayMalik
CataHorStyTomPayMalik


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por laidei1dalways Vie 29 Mar 2013, 3:47 pm

aver susana! me quieres matar o que? pero para tu mala suerte aca sigo :3 para comentar tu hermosa novelita *-*, y... siempre que morris, habra si o no 2da temporada de "el principe y el plebeyo"? nunca supe si si o no T-T
laidei1dalways
laidei1dalways


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Micaela★ Vie 29 Mar 2013, 3:49 pm

Soy de lo peor por no comentar nunca pero es que.. soy de lo peor ah
No enserio perdón †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 1926951358 Amo esta novela! y amo como escribes♥️
Síguela pronto!!! :wut:
:bye: :muack:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 5:47 pm

LizTomli escribió:DEBO MATARME AHORA IRÉ DIRECTO A MI COCINA POR UN TENEDOR... NO ESO NO ES MUY FEO .-. SACARE EL CUCHILLO MÁS GRANDE Y FILOSO QUE TENEMOS Y ME LO ENCAJARE EN MI PECHO! DEBO MATARME ENSERIO, me siento culpable de que no haya comentado antes me siento una mala persona, estuve buscando como media hora algún comentario mio aquí pero no encontré ESTOY SEGURA DE QUE YA HABÍA COMENTADO ANTES, pero no hay ningún comentario mio así que ahora me siento culpable de que NO HAYA COMENTADO Y LO IBA A HACER POR QUE AMO AMO DE VERDAD AMOOOOOO ESTA NOVELA DE MIS FAVORITAS! ENSERIO LO JURO AMO, siempre la leo en las noches para que me de miedo; la primera noche que la leí te juro que soñé que asesinaba a una niña de 3 años justo como harry lo hizo con su familia, DESPERTÉ SUDANDO D:


TE AMO CHICA AMO TU FORMA DE ESCRIBIR Y TODO LO QUE PONES LA FORMA EN QUE LO DESCRIBES ME DEJAS EN SUSPENSO LO JURO AMO TU NOVELA Y ME VUELVO A DISCULPAR TE JURO QUE QUERÍA COMENTAR MUCHO ANTES PERO POR ALGUNA RAZÓN NO LO HICE; así que ahora iré por ese cuchillo que me llama desde la cocina NO RESISTO LA TENTACIÓN DE SENTIR LA SANGRE FLUIR POR MI CUERPO SENTIRLA OLERLA SABOREAR ESE LIQUIDO ESPESO Y ROJO :pokerface: me doy miedo :D
me encanto el maratón *--* por favor síguela prontoooo o si no usare ese cuchillo tentador y lo usare contigo y no temeré en usarlo ya que me quiero sentir como hazza disfrutarlo como el .-.
Mejor debería alejarme de tu novela daña mi mente en recuperacion sadjfkñljadfsTE AMO :bye:

¿Matarte? ¡No! ¡No puedes hacerlo! D:
Susy quedaria debastada :C hahhahahahahah x3 ¿Encerio amas mi novela? aw eres tan tierna. C: Me agrada tu forma de pensar.
*-* Dios, me siento tan alagada y me tienes toda sonrojada ya.
C: en verdad que me ponen demaciado feliz comentarios asi, por que
me hacen sentir fuerte y me inspiran a seguir escribiendo mas y mas novelas.

C:La sangre es bonita, D: perono puedes hacerte daño. no, no. no.
*-* Me alegra que te haya gustado el maraton, pronto subire un nuevo capitulo y veras lo que sucederaC: jajajajajajajjajaaja.
¿Me Amas? *--* Aww eres una lindura, susy ya comienza a encariñarse contigo. jajajajajjaa, en verdad. Me alegran mucho estos comentarios.
Pronto la seguire, y gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar mi novela!
¡Un Abrazo de parte de susy!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 5:49 pm

LizTomli escribió:
Susy1599 escribió:
mmm... Este... Hola mis queridos Lectores, pues... La verdad queria decirles si alguien con la paciencia suficiente, pudiera enseñarle a susy a manejar mejor el foro. Pues es que a un no se :C Y Llevo meses ya.
Lo que me gustaria aprender es como hacer una galeria y poner de esas letras grandes de colores, sin tener que poner algun Link y eso...se los agradeceria mucho, y hasta les subiria de nuevo un maraton C:
Tengo el presentimiento de que nadie contestara :C nadie quiere a susy, por eso esta forever alone.
X.X
Pero se que mis lectores me aman, y me ayudaran, ¿Verdad? :oops:
Ok ya, ¡Sigo forever alone!
... em... bien, me despido.
:/ hahaha a mi nome mires yo llevo apenas 1 mes creo .-. pero no se como hacer una galería T.T pero lo de las letras eso si se hacer, es facil es como si editaras cualquier texto es como si hicieras una respuesta la editas aqui das clik en el icono de las herramientas donde esta el de viinculo, pegas el enlace de cualquier pag de novela lo pegas en "URL" y bajo dionde esta la "A" gigante con la cadeniita le pones el nore de la novela y luego clickeas "ok" y despues lo editas como quieras, cuando ya este listo copeas todo y lo pones en donde editas tu perfil en "Tus novelas" y listo....
No se si me di a explicar, soy malisima en eso xP :3 perdona mis errores de ortogafiia lo hago rapido para que lo puedas leer :3
xD jajajajajaj x3 muchas gracias, me ayudo un poco en verdadC: Pense que nadie me iba ayudar pero hubo varias lectoras *-* Las quiero mucho en verdad.
Gracias por ayudarme ¡Pronto tendran su capitulo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 5:50 pm

alep1Dforever escribió:Amm no quiero que pienses que lo te quise contestar
Pero yo tampoco se :(
Yo la única es que lo hize fe en worl le agrega hipervinculo y cuando ya esta solo copie y pegue acá
Y si funciona pero de aquk también se puede hace solos que no se
Perdona :(

C: jajajajajajaja no te preocupes Linda Ale.
C: ya mas o menos aprendi algo, jejeje, pero agradesco su tiempo por tratar de ayudarme *-* Ahora subo su capitulo como agradecimiento.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.