O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 24 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Jue 28 Mar 2013, 9:27 pm

NatashaHoran escribió:¡Aki ta por quien llorabas!
Okey, no llorabas pero extrañabas.
Y si no me extrañabas... ¿porque no?
Soy importante.. ¿verdad?
Mi mami dice que si :')
Okey ya.

Amo todo, sobre todo las fotos del chico con cabello azul.
Debes estar pensando; ¿Que carajos tiene que ver con la novela?
Pues, nada, pero los chicos de cabello azul son... fjnfgjsk<3
Me los violo.
No, no a los chicos de cabello azul, si no a Louis y Harreh.
Y no me engañas tu también quieres.
Gracias por el maratón.
Ni idea de si fue dedicado o, simplemente, lo hiciste.
¡Ojala la primera!

¿Ya tienes esposa?, que caca.
O sea, ¿no podes tener amante?, que popo.
Ah, yo ya tengo amante, amante dos, amante tres...
Amante seiscientos sesenta y nueve, ahora las mil esposas...
Ah, okey.
Ay, esta bien, seguiré leyendo.
Obvio que lo haré, si me quiero violar esta novela.
Okeeeeey, eso fue raro, ¿verdad?

Ah, solo eso, saludos.
Te amo.
Ah si, yo bien piche poética.
Porque soy así.
Mierda.
Siempre intento despedirme pero siempre saco tema.
Odio dejarte con comentarios largos y aburridos.
Ah, te amo.
Super tiern...
¡Natasha Micaela Araujo García, deja en paz a la Lady Susy!
Ah, si te diré bien tierna así.
También te llamare Perfect Princess.
Te llamaría princesa pero ese ya lo tiene una persona.
Ah, si, soy así.
Ah, te quiero, dios, espero que te gusten los comentarios largos.
Porque comentare poco pero cuando lo hago... fuag.
Te quiero.

Ah, esto nunca se termina.
Amo demasiado esta novela.
Si no la sigues... te rapo la cabeza, ¡te la rapo!
Enserio, lo hago, lo prometo, ¡lo prometo!
Agh, nunca me voy.
Te quiero, te amo, te adoro.
Besos<3

¡Hola!
¡Claro que eres importante!¿Todas mis lectoras lo son :3
*-* Me alegra mucho que te haya gustado, jajaja. A mi tambien me gustaron las fotos del chico de cabello azul, era para que se dieran una idea de como es el cabello de Joey. Jajajaja, no me agradescas nada a mi linda, gracias a ustedes por tomarse la molestia de leer y comentar.
¡Y todos mis capitulos son dedicados a mis lectores! Si, ya tengo esposa, se llama
Angiel, es una sexy lectora que me sigue en todas mis novelas *-* desde la primera que publique en el foro y espero que este precente en mi proximo proyecto, es lindo nuestro bromance C:
¿Me amas? Ahh! que linda que eres C: susy tambien te quiere. jajajjaaja. Amo los comentarios a si de largos C:
¿Lady susy? *-* Ah que tierna eres. Me tienes un apodo de lady.
jajajajajajaja. ¡No te preocupes! ¡Ahora mismo la sigo!
En verdad, amo tus comentarios, (Los de las demas lectoras tambien)
¡gracia por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Jue 28 Mar 2013, 9:46 pm

Melibstyles escribió:
¡Hola! Soy Meli, no se si ya te habia comentado, pero si no, soy nueva lectora )?
Esque cada vez que quiero ponerte comentario y asi no puedo. No tengo internet, sabes lo frustrante que es? Osea como te leo y te escribo que me encantas? arghhhh pero bueno. Ya tendre que reclamar a la vecina por la clave nueva. ah.
Ahorra si te digo lo mucho que me encanta tu novela, la adoro, es una adiccion horrible que me dio, acada rato me mento (cuando e agara la wifi) me encanta como escribes, y luego lo del beso asdgjhfdk, ¿Te casas conmigo ? No, ah. Bueno, ya caeras. :)
Por fin te comento creo por solo 2 o 3e veces? Pero todo gracias a mi amiga Kari, que me presta su laptop, es la mejor, hahaha
Te adoro, que tus lindos dedos no se cansen y sigasn escribiendo asi de genial Susy
PD: vas a hacer uno nueov de Zouis??? Genial Lo leere, y eos que no me gusta ese par, pero como des tuyo, como no leerlo
PD2: Me parese suuuuper tierno a Ziall casado, ah los amo.
Bueno ya te dejo por que creo escribo mucho, no?
Un besos:)

¡Hola Linda Meli!
Bienvenida seas a mi novela... xD ahahaha. JAJAJAJJAJAJJAA Reclamarle a la vecina, JAJAJAJA.
jajajjajaja, Ow, eres una lindura, muchas gracias Por tus alago me tienes toda sonrojada
:oops: ¿Casarme contigo? x3 Lo aria, pero ya estoy casada con una sexy lectora. ¿Que Caere? xD Em... ;) eso veremos mi querida amiga.
hahahaha, *-* Uuiits, eres una lindura creo que comienso amarte, ( e_e a un no caigo)
Si, estoy comenzando a ser un fanfic Zouis, *-* Mi nuevo proyecto. x3 Ah, me encantaria mucho verte ahi. :3Cuando lo suba al foro.
hahahahaha ¨*-* Si, ziall casados. no importa, amos los comentarios largos.

¡Un abrazo de susy! ¡Ahora mismo la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Jue 28 Mar 2013, 9:53 pm

†Esquizofrenia†


†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 Images?q=tbn:ANd9GcTfGOq761f2ST39OaW5ZJ0BpLUqQW5-O7gr0WBpbf-EMdULwQnp

Capitulo 12


“Hope”



Harry se miro en el espejo, habían pasado apenas dos días desde que Louis fue herido gravemente por Joey. Hoy podían darlo de alta y como habían acordado, hoy también tendrían su cita.
También habían pasado dos días desde aquel dulce beso que se había dado con el castaño.

Harry cerró los ojos recordando exactamente cada parte de aquel momento.


“---Hey Louis…--- Lo llamo él.

--- ¿Qué pas….

Harry ni siquiera dio oportunidad a Louis de decir palabra alguna por que lo había sujetado de su rostro para darle un beso. No había sido un beso como las parejas suelen darse. Ni siquiera hubo movimiento, simplemente había sido un choque de labios… un choque de labios que dejo encantado a ambos.

--- Harry…--- susurro sorprendido Louis una vez que el ruloso se separo.

--- Gracias--- susurro el rizado haciendo una mueca.

--- ¿Por qué?

--- Por ser mi amigo--- contesto harry--- no tenia como darte las gracias, y un beso es lo más sincero que podía darte.

Louis sintió sus mejillas sonrojarse y desvió su mirada hacia otro lado--- No es nada.

Harry sonrió ante la reacción de su amigo, se veía tierno y encantador”





--- ¿Feliz?--- pregunto un acento irlandés desde lejos. El ruloso giro su cabeza saliendo de aquel recuerdo y se encontró con Niall recargado en el marco de la puerta.

--- ¿Por qué iba a estarlo?--- pregunto harry.

--- Porque te han aceptado el permiso para salir de este lugar, aun que solo serán 3 horas y estarás a acompañado… de Louis. Es inevitable sentirte feliz--- se burlo el rubio riendo.

--- ¿Tengo que estar feliz porque saldré de este lugar por 3 horas?--- cuestiono el rizado.

--- No exactamente, creí que te alegraría pasar tiempo con Louis--- respondió el rubio.

--- Me agrada pasar tiempo con él.


El rubio entro a la habitación y se sentó en la suave cama quedando frente a harry--- Dime Styles, ¿Por qué estás aquí?

--- Creo que tú deberías preguntártelo--- Contesto harry.

--- Aquí trabajo.

--- ¿En un Manicomio?

--- Llámalo Centro de rehabilitación, suena horrible “Manicomio”--- Pidió Niall.

--- También suena horrible que nos Llamen “Locos” en vez de “enfermos mentales” pero eso somos, tenemos que aceptar nuestra realidad, este es una maldita institución llamada manicomio, quieras o no--- respondió Harry caminando hacia la puerta.


--- Algún día sabré tu historia Styles--- le reto el rubio.

--- Suerte con ello--- bufo harry abriendo la puerta para salir.

--- ¡I Have Hope!--- grito niall lo suficientemente alto como para que harry lo escuchara una vez estando fuera de la habitación.


Harry sonrió de medio lado mientras caminaba por el pasillo “¿Hope?” ¿Qué tendría de bueno tener esperanza? Y sobre todo, ¿Esperanza en qué?


--- ¡Harry!--- escucho el rizado como lo Llamaban. Giro su cabeza y se encontró con Louis sonriéndole ampliamente, el rizado se apresuro a caminar los pocos metros que quedaban para llegar al castaño y ser recibido por un enorme abrazo.

--- Es hora de Irnos--- hablo el castaño mirándolo con alegría.

--- Vamos--- prosiguió a decir harry tomando la mano de Louis para caminar tranquilamente hasta la salida del Edificio.
Louis no pudo evitar sonrosarse, desde aquella vez que harry le había besado se sentía extraño, y ahora ambos caminaban tomados de la mano… como si fueran una pareja ordinaria.

Los dos jóvenes siguieron caminando hasta llegar a la recepción, donde se encontraba Janes, una mujer arrogante y mayor que se encontraba al cuidado de cada salida y entrada del edificio.


--- Vaya Joven Tomlinson, al parecer usted tiene una relación muy estrecha con sus pacientes--- hablo Janes sin despegar su vista de aquel computador que parecía entretenerle tanto.

El rizado como Louis giraron su vista hacia la mujer, harry de inmediato pudo reconocerla. Louis algo apenado trato de soltar la mano del rizado pero este negó con la cabeza y susurro que dejara de intentarlo.

--- Yo-o…--- Louis comenzó a tartamudear.

--- ¿Es que Acaso lo Lleva de la mano para que no se pierda?--- pregunto irónicamente la Mujer--- Para eso existen las correas Dr. Tomlinson, para los Locos que necesitan de un especial cuidado.

--- Sra. Janes, le agradecería que… no usara ese termino con los pacientes o con cualquier otra persona del hospital--- dijo Amablemente Louis.

--- ¿Loco? ¿Entonces como eh de Llamarlos Dr.Tomlinson? Ya que el término “personas” no es apropiado para ellos--- se rio descaradamente la mujer.

Louis suspiro frustrado, esa mujer era un problema. Harry sin embargo se mantuvo tranquilo y con una sonrisa en su rostro. Pero… ¿Quién aseguraba que esa sonrisa era de Alegría y no de Maldad?

--- Si me disculpa, tenemos que irnos--- Aclaro Louis dándose la vuelta y Abriendo las puertas del edificio.

Harry quien sorpresivamente había soltado la mano de Louis camino hacia la mujer--- Disculpe.

La mujer levanto la mirada y alzo una ceja--- ¿Qué Deseas?

--- ¿Cuál es su hora favorita?--- pregunto El rizado de la nada.

--- No te interesa Mocoso, ahora ve con tu doctor--- Le respondió cortadamente la mujer.

--- ¿Las Ocho de la noche? ¿Las seis de la tarde? ¿Las diez de la mañana? ¿Qué hora le agrada más?--- pregunto Harry.

--- ¿Si te contesto te irás, Basura?--- pregunto la mujer y el ruloso sin borrar esa sonrisa de su rostro asintió.

--- Las 10 de la noche.

--- Gracias--- contesto harry con una sonrisa de lado mientras se alejaba del mostrador y caminaba hacia la puerta, donde Louis lo seguía esperando.

El ruloso se rio en su interior, hoy a las 10 de la noche, tendría algo de diversión después de tanto tiempo.






Niall abrió los ojos expectantes--- ¡¿Qué dices?! ¿¡Que un interno escapo?!

Rick asintió con la cabeza--- No sabemos cómo burlo la seguridad. Era una joven del 3° piso. Su nombre es Dalia Villa.

--- ¿Sabes dónde está su Doctor?--- pregunto el rubio y Rick negó con la cabeza.

--- Su Doctor era la Sra. Grumer, pero ella pidió Vacaciones temporalmente. Así que por ahora, no tiene un doctor asignado--- hablo el joven bronceado.

Niall miro al techo--- ¿Qué me dices de este chico nuevo? El que Acaba de ingresar junto con la Facultad de Medicina.

Rick miro su carpeta y con la punta del lápiz se guio por toda la hoja--- Su nombre es Liam Payne, 24 Años y viene de Manchester desde una Escuela de Psicología. Tiene un buen registro académico y ya ha trabajado con más de dos pacientes en el hospital Villa real, en California, estados unidos.

Niall frunció el ceño--- ¿Americano?

Rick miro la hoja una vez más y negó con la cabeza--- No, británico. Nació
el 29 de Agosto en Wolverhampton, Inglaterra.

El rubio suspiro--- Entonces qué más da, Llamarlo y decirle que le asignaremos un interno.

--- Su horario comienza desde las 12:00 del mediodía, faltan 30 minutos. Me temo que a un no se ha registrado--- contesto Rick.

--- Esperaremos--- Suspiro niall--- Por mientras, Llama al equipo de seguridad, tenemos que ir a buscar a Dalia.

Rick asintió y ambos chicos salieron de la oficina.






El Joven castaño se sentó en la silla de aquel restaurante, reviso su
mochila y de ella saco un libro.

--- Buenos días joven, Me llamo Maura. Seré la persona quien lo atienda hoy, ¿Puedo tomar su pedido?--- sonrió una joven rubia que se había acercado.

El Chico se quito sus audífonos y sonrió amablemente--- Me Gustaría un Chocolate caliente y unos Cupcakes de mora Azul.

La Mujer termino de anotar y de nuevo sonrió--- En un momento regreso con su orden--- Hablo Maura para alejarse de la mesa.

El chico asintió y mientras esperaba en aquella mesa observo el lugar. Se
encontraba sentado en una mesa alejada de las demás, en la esquina enseguida de una ventana donde por fuera se podía apreciar un parque al otro lado de la calle.

--- Aquí tiene su orden, disfrute--- hablo La rubia anterior mientras dejaba el platillo en la mesa y se alejaba.

--- Buen provecho Liam--- Dijo el castaño para sí mismo. El chico observo su celular mientras mordía aquel suave panque. Faltaban alrededor de 20 minutos para entrar a su nuevo trabajo, siguió comiendo con tranquilidad, puesto que el edificio solo quedaba una cuadra de ahí.

--- Son 10 Dólares con 65--- hablo el chico de estatura baja detrás de la caja registradora, Liam saco su billetera y pago lo consumido.

--- Gracias--- hablo el castaño saliendo de aquel restaurante. De nuevo puso sus audífonos y dejo que James blunt sonara a todo volumen.
Liam camino tranquilamente por la calle pero algo o mejor dicho alguien llamo su atención. Una joven chica.

Ella se encontraba vestida con una bata blanca hasta las rodillas y se encontraba descalza, tenía sus cabellos negros y ondulados algo despeinados. Se encontraba sentada sola en una banca de un solitario parque. Su mirada estaba perdida y parecía no tener expresión alguna.

El Castaño todavía sorprendido sin darse cuenta y sin tener control de sus piernas y pies, comenzó a caminar en dirección hacia aquella chica. Cuando al fin reacciono se dio cuenta que ya se encontraba sentado alado de ella en aquella verde banca.

--- ¿Lindo día no?--- hablo Liam tratando de romper el intenso ambiente que se comenzaba a formar. La chica sin embargo siguió con su mirada perdida en algún punto fijo de aquel extenso jardín.

--- Me Llamo Liam--- saludo el castaño mirando sus manos como si fueran algo interesantes. Pero como antes, la joven estaba sumisa en su silencio.

---Tienes una Linda pulsera--- añadió de nuevo el castaño al observar el colorido cordón que tenía en su muñeca aquella misteriosa joven. Pero como si se estuviera convirtiendo casi en una costumbre, la joven no contesto y siguió callada.





La Chica castaña camino cuidadosamente por el pasillo de la biblioteca, sin que nadie pudiera verla o mejor dicho. Sin que él pudiera verla.

--- De quien nos escondemos--- susurro una voz detrás de ella. La chica dio un salto hacia adelante asustada.

--- ¡William!--- grito ella nerviosa.

--- ¿te escondías de alguien Georgie?--- pregunto el chico pelirrojo.

--- Eh… Yo, no claro que no--- respondió nerviosa la castaña.

--- Oh bien--- respondió algo bajo el chico--- Yo te estaba buscando.

Georgie entrecerró los ojos como imaginándose lo que el chico iba a decir--- Quisiera saber si, tu. Georgie aceptarías ir a tomar un chocolate conmigo--- La castaña bufo, había acertado.

--- Veras Will… --- Comenzó hablar la Castaña buscando una excusa creyente.

--- ¿Me dirás que eres alérgica al chocolate?--- pregunto con una mueca el chico. Sinceramente era la 5° vez que invitaba a la castaña y la chica siempre salía con algún pretexto.

Georgie sonrió de medio lado apenada--- Sabes, Mejor Llévame a comer unas donas.

El Pelirrojo sonrió y la tomo de la mano. La Castaña sonrió, tal vez debería darse una oportunidad con el chico, era demasiado lindo.
Georgie sonrió, tal vez tendría la Esperanza de que ahora en adelante, las cosas comiencen a salir bien. Después de todo, ¿Todo el mundo merece un poco de Esperanza no?


Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por karencita_mb Jue 28 Mar 2013, 10:24 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa
Me encantooooo el capitulooooo
Besooos
Sguelaaa!! :) :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Georgi Jue 28 Mar 2013, 10:25 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No se porque me tente en mi parte xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Es muy irreal (?)
Soy alergica a las pulseras, a las de hilo encerado en particular askdjhas Pero siempre que me pongo algo en la muñeca me agarra alergia :c
Soy malisima T-T
lsdkagdaskhgdas
Gracias por tenerme en tu novela n.n
Pelirrojo sexy :$
Ojala que mate a esa vieja, me cae mal :L
lhdsakjdas
A mi me gustan las muertes asi que no se sabe como murieron *-* Tipo Marylin Monroe o no se quien mas ._. askjhdasdkghas
Yo quiero tener el pelo rojo :l
Asi tipo Jesy de Lm o Demi (?
Que loco que tengan un aula para cada materia ._.
Y todos los grados tienen los mismos profesores?

Ame el cap *-* Seguila pronto :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Blue sky Jue 28 Mar 2013, 10:25 pm

Lo soy un asco perdóname me perdí de un maratón tan wlgskagdmsc
Me gustaría decide que fue por que esta cosa no me aviso pero no fue así
No lo se simplemente nos se que me paso
Así que esper que me perdones
Eso elra lo primero
Segundo
El maratón fue tan amhwkfqkwcjeh harry malo -_-
Tendrán una cita esos dos sensualones sexys jaja ok
Pobre harry le hizo creer que liudo le mintió todo el tiempo
Y Niall y zayn son unos tiernos de lo peor
Siempre que leo tus novelas me quedo si. Habla literal Asi que esa es la razón de que mis comentarios sean cortos pero bueno
Hakagskwgksgsisgdis y más lqgskacakaskahgq
Y más algsmacwnscskdv
Espero que al sigas pronto ya quiero ver que pasa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Jue 28 Mar 2013, 10:31 pm

karencita_mb escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa
Me encantooooo el capitulooooo
Besooos
Sguelaaa!! :) :bye:

Me Alegra que te haya gustado el capitulo.
*-* Pronto la sigo, muchas gracias por comentar.
¡saludos!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Jue 28 Mar 2013, 10:38 pm

#LoveAndLaughs escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No se porque me tente en mi parte xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Es muy irreal (?)
Soy alergica a las pulseras, a las de hilo encerado en particular askdjhas Pero siempre que me pongo algo en la muñeca me agarra alergia :c
Soy malisima T-T
lsdkagdaskhgdas
Gracias por tenerme en tu novela n.n
Pelirrojo sexy :$
Ojala que mate a esa vieja, me cae mal :L
lhdsakjdas
A mi me gustan las muertes asi que no se sabe como murieron *-* Tipo Marylin Monroe o no se quien mas ._. askjhdasdkghas
Yo quiero tener el pelo rojo :l
Asi tipo Jesy de Lm o Demi (?
Que loco que tengan un aula para cada materia ._.
Y todos los grados tienen los mismos profesores?

Ame el cap *-* Seguila pronto :3

Jajajaja, xD Es que georgie mala se hace la dificil e.e
¿Eres alergica a las pulseras de hilo? O: oh, no lo sabia. Buen dato para novela.
*-* No, gracias ati por dejar que te metiera en mi novela.
xD Pelirrojo sexy ¬¬ que es un HOMBRE.
Xd MMM.. A mi tambien me cae mal esa vieja :C haber que hace haazz.
xD jajajajjajajajaa. ¿quieres tener el pelo rojo? :C Yo lo quiero azul turquesa y verdoso, (Asi como Joey *-*) Sip, Por ejemplo, entramos a las 7 al colegio y la primera clase es Ingles, (Por asi decir) y vamos al salon de ingles. tocan el timbre a las 7:45 y nos toca Español, y vamos al aula de español y asi.
mmm.. Nop, Cada grado tiene diferentes profesores, por ejemplo. Existen 6 maestros de español. mm... Ignacio, el profesor de español de 1° , Marta la profesora de español de 2° Loreta, la profesora de español de 3° Pero es muy complicado explicar.. xD Mejor vente a estudiar a mexico y entenderas mejor C: Aca te espero.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Jue 28 Mar 2013, 10:40 pm

alep1Dforever escribió:Lo soy un asco perdóname me perdí de un maratón tan wlgskagdmsc
Me gustaría decide que fue por que esta cosa no me aviso pero no fue así
No lo se simplemente nos se que me paso
Así que esper que me perdones
Eso elra lo primero
Segundo
El maratón fue tan amhwkfqkwcjeh harry malo -_-
Tendrán una cita esos dos sensualones sexys jaja ok
Pobre harry le hizo creer que liudo le mintió todo el tiempo
Y Niall y zayn son unos tiernos de lo peor
Siempre que leo tus novelas me quedo si. Habla literal Asi que esa es la razón de que mis comentarios sean cortos pero bueno
Hakagskwgksgsisgdis y más lqgskacakaskahgq
Y más algsmacwnscskdv
Espero que al sigas pronto ya quiero ver que pasa
Besos

x3 no eres un asco. no te preocupes, lo bueno que ya comentaste. jajajajaaja.
*-* me alegra mucho que te haya gustado, en verdad. jajajajajjajaja x3 awww me sonrojas linda. En verdad muchas gracias por leer mi novela y tomarte el tiempo de comentar, ¡Pronto la seguire! ¡Saludos!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Jue 28 Mar 2013, 10:43 pm

mmm... Este... Hola mis queridos Lectores, pues... La verdad queria decirles si alguien con la paciencia suficiente, pudiera enseñarle a susy a manejar mejor el foro. Pues es que a un no se :C Y Llevo meses ya.
Lo que me gustaria aprender es como hacer una galeria y poner de esas letras grandes de colores, sin tener que poner algun Link y eso...se los agradeceria mucho, y hasta les subiria de nuevo un maraton C:
Tengo el presentimiento de que nadie contestara :C nadie quiere a susy, por eso esta forever alone.
X.X
Pero se que mis lectores me aman, y me ayudaran, ¿Verdad? :oops:
Ok ya, ¡Sigo forever alone!
... em... bien, me despido.


Última edición por Susy1599 el Jue 28 Mar 2013, 10:48 pm, editado 1 vez
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por InuShadow Jue 28 Mar 2013, 10:47 pm

DEBO MATARME AHORA IRÉ DIRECTO A MI COCINA POR UN TENEDOR... NO ESO NO ES MUY FEO .-. SACARE EL CUCHILLO MÁS GRANDE Y FILOSO QUE TENEMOS Y ME LO ENCAJARE EN MI PECHO! DEBO MATARME ENSERIO, me siento culpable de que no haya comentado antes me siento una mala persona, estuve buscando como media hora algún comentario mio aquí pero no encontré ESTOY SEGURA DE QUE YA HABÍA COMENTADO ANTES, pero no hay ningún comentario mio así que ahora me siento culpable de que NO HAYA COMENTADO Y LO IBA A HACER POR QUE AMO AMO DE VERDAD AMOOOOOO ESTA NOVELA DE MIS FAVORITAS! ENSERIO LO JURO AMO, siempre la leo en las noches para que me de miedo; la primera noche que la leí te juro que soñé que asesinaba a una niña de 3 años justo como harry lo hizo con su familia, DESPERTÉ SUDANDO D:


TE AMO CHICA AMO TU FORMA DE ESCRIBIR Y TODO LO QUE PONES LA FORMA EN QUE LO DESCRIBES ME DEJAS EN SUSPENSO LO JURO AMO TU NOVELA Y ME VUELVO A DISCULPAR TE JURO QUE QUERÍA COMENTAR MUCHO ANTES PERO POR ALGUNA RAZÓN NO LO HICE; así que ahora iré por ese cuchillo que me llama desde la cocina NO RESISTO LA TENTACIÓN DE SENTIR LA SANGRE FLUIR POR MI CUERPO SENTIRLA OLERLA SABOREAR ESE LIQUIDO ESPESO Y ROJO :pokerface: me doy miedo :D
me encanto el maratón *--* por favor síguela prontoooo o si no usare ese cuchillo tentador y lo usare contigo y no temeré en usarlo ya que me quiero sentir como hazza disfrutarlo como el .-.
Mejor debería alejarme de tu novela daña mi mente en recuperacion sadjfkñljadfsTE AMO :bye:
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por InuShadow Jue 28 Mar 2013, 10:54 pm

Susy1599 escribió:
mmm... Este... Hola mis queridos Lectores, pues... La verdad queria decirles si alguien con la paciencia suficiente, pudiera enseñarle a susy a manejar mejor el foro. Pues es que a un no se :C Y Llevo meses ya.
Lo que me gustaria aprender es como hacer una galeria y poner de esas letras grandes de colores, sin tener que poner algun Link y eso...se los agradeceria mucho, y hasta les subiria de nuevo un maraton C:
Tengo el presentimiento de que nadie contestara :C nadie quiere a susy, por eso esta forever alone.
X.X
Pero se que mis lectores me aman, y me ayudaran, ¿Verdad? :oops:
Ok ya, ¡Sigo forever alone!
... em... bien, me despido.
:/ hahaha a mi nome mires yo llevo apenas 1 mes creo .-. pero no se como hacer una galería T.T pero lo de las letras eso si se hacer, es facil es como si editaras cualquier texto es como si hicieras una respuesta la editas aqui das clik en el icono de las herramientas donde esta el de viinculo, pegas el enlace de cualquier pag de novela lo pegas en "URL" y bajo dionde esta la "A" gigante con la cadeniita le pones el nore de la novela y luego clickeas "ok" y despues lo editas como quieras, cuando ya este listo copeas todo y lo pones en donde editas tu perfil en "Tus novelas" y listo....
No se si me di a explicar, soy malisima en eso xP :3 perdona mis errores de ortogafiia lo hago rapido para que lo puedas leer :3
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Blue sky Jue 28 Mar 2013, 10:59 pm

Amm no quiero que pienses que lo te quise contestar
Pero yo tampoco se :(
Yo la única es que lo hize fe en worl le agrega hipervinculo y cuando ya esta solo copie y pegue acá
Y si funciona pero de aquk también se puede hace solos que no se
Perdona :(
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Lore Tomlinson Jue 28 Mar 2013, 11:08 pm

Lo ame!
Creo que Harry matara a alguien e.e
Crei que Liam no saldria .-.
Me alegra que salga liam :D
Siguela pronto :)
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por JamiSykes69 Vie 29 Mar 2013, 12:07 am

HOLAAAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORAAA Y BUENO YO TE SIGO DE AMOR EN VISPERAS NAVIDEÑAS *-* jsdflksdjflds me encanta como escirbes y esta a estado tan lkdjflksdjflkdsjflds LA AMOOOOO *-* :") un gusto de nuevo linda C: xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 24 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.