O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 27 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 6:39 pm

Susy1599 escribió:
NatashaHoran escribió:Hola, aquí yo jodiendo nuevamente.
Ah, si, ya vine, no llores de angustia.
Oh, dios, que... wow, ¿capitulo sensual?
Oh dios, ame esto, dios, capitulo hermoso.
¡Gracias por seguirla!
¿Te gustan mis comentarios?
Te muerdo, lo hago.
Aw, ¿me quieres?
Eres una tierna.
¿Te gustan mis comentarios?, jngjds.
¿Sabes como me hace sentir eso?
Hjgnkjhng<3
Ahora vamos con el capitulo.

Ah, bueno, primero, ni idea de quien se escapo.
¡Liam apareció!
Yeeeeeeei, soy feliz.
Me lo violo.
Enserio, lo hago.
¿Muy directa?
Pues... ñam, ñam, ñam.
Ah, esperanza.
La esperanza no existe.
No puedes lograr tus sueños o propósitos sin esfuerzo.
La esperanza es para flojos.
La esperanza no es real.

Acabo de romper tus sueños.
No me importa.
Ñam.
No te creas, perdón si rompí tus sueños.
Agh, hoy no tengo inspiración para escribir nada.
Perdón si quedo corto.
Ay, dios, me siento mal por tan corto comentario.
Ah, por cierto, ya quiero ver que pasa con la vieja culeada.
En mi país culeada significa que le dieron por detrás.
Si si, perdón por traumarte.
Te adoro.
Besos.

Hahahahaha, nunca me voy.
Es que quiero hacerlo corto.
¿Te gusta Lady Susy?, ah mi si.
Tu llámame....
Ah...
Ñam...
Pueeees....
Lá'Nátt'Nátt'Máz'Sétzíí'Víén'Rííkítá
Okeeeeeey, así no.
Llámame Natt, Naty o... bueno, mi nombre es Natasha.
¿Te gustaría hacerme el honor de elegir mi apodo?
¡Gracias, weona!
Okeeeeey no, ñam.
¿De que país eres?
Besos.

Hola Bella Natashita! *-*
¿Encerio te gusto el capitulo? *-* Me hace tan feliz, ¡Y Por supuesto que amo tus comentarios!! C: son geniales y largos. xD ajajajaja no muerdas, porfavor.
xD mi esposita pensara cosas que no son si le Llego con una mordida. jajajajajaj xD tu entenderas. ¿y tu sabes como me haces sentir cada vez que dices que amas mi novela? ¡Mas que Alegre! ¡Enormemente feliz! C: Se escapo una interna del hospital. En el siguiente capitulo la trama estara mas clara... o eso creo.
T-T La esperanza si existe! ¡Acabas de hacer que susy Llorara! ¡Le rompiste el corazón! :lloro:
Sii, me gusta que me Llames Lady susy C: Suena tierno, y pues a mi me gustaria bella Natashita:3 suena lindo para mi, no se si te guste, si no te gusta, puedo llamarte natt o natty como quieras, ¡Ahora la sigo! ¡Muchas gracias por comentar!

Hola bella Lady Susy<3
Me encanto, ¿te hago feliz?, oh por dios.
Amo que ames mi comentarios geniales y largos, todo el mundo ama mis comentarios largos y geniales.
Ay, entiendo, pero... ¿un abrazo de oso si?, ¿por favor...?
¿Enormemente feliz?, entonces, ¡tu novela es hermosa, perfecta, la amo, es la perfección, enserio!
¿Puedo casarme con tu novela?, gjngfjkdf, okey no.
Espero que así sea, quiero capitulo, gjnfhjdf.
¿Tierno?, me alegra que suene tierno, ¿bella Natashita?, gnjdgkjdgn, ¡me encanta!, es hermoso<3
Espero capitulo.
Denada, se que te encanta que yo comente.
Ñam, mentira.
Pero mis comentarios son genialosos.
Si, genialoso existe.
Es el comentario respuesta más corto que he echo.
Perdón por lo corto.
Perdóname, llorare si no lo haces.
Te adoro<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 6:40 pm

MicaStylinson787 escribió:Soy de lo peor por no comentar nunca pero es que.. soy de lo peor ah
No enserio perdón †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 1926951358 Amo esta novela! y amo como escribes♥️
Síguela pronto!!! :wut:
:bye: :muack:

D: no no eres de lo peor!
eres un amor Mica! :3
*-* ¿encerio amas como escribo? aww, muchas gracias C:
;Me sonrojas, ¡Ahora la sigo! Muchas gracias por comentar!C:

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 6:46 pm

NatashaHoran escribió:
Susy1599 escribió:
NatashaHoran escribió:Hola, aquí yo jodiendo nuevamente.
Ah, si, ya vine, no llores de angustia.
Oh, dios, que... wow, ¿capitulo sensual?
Oh dios, ame esto, dios, capitulo hermoso.
¡Gracias por seguirla!
¿Te gustan mis comentarios?
Te muerdo, lo hago.
Aw, ¿me quieres?
Eres una tierna.
¿Te gustan mis comentarios?, jngjds.
¿Sabes como me hace sentir eso?
Hjgnkjhng<3
Ahora vamos con el capitulo.

Ah, bueno, primero, ni idea de quien se escapo.
¡Liam apareció!
Yeeeeeeei, soy feliz.
Me lo violo.
Enserio, lo hago.
¿Muy directa?
Pues... ñam, ñam, ñam.
Ah, esperanza.
La esperanza no existe.
No puedes lograr tus sueños o propósitos sin esfuerzo.
La esperanza es para flojos.
La esperanza no es real.

Acabo de romper tus sueños.
No me importa.
Ñam.
No te creas, perdón si rompí tus sueños.
Agh, hoy no tengo inspiración para escribir nada.
Perdón si quedo corto.
Ay, dios, me siento mal por tan corto comentario.
Ah, por cierto, ya quiero ver que pasa con la vieja culeada.
En mi país culeada significa que le dieron por detrás.
Si si, perdón por traumarte.
Te adoro.
Besos.

Hahahahaha, nunca me voy.
Es que quiero hacerlo corto.
¿Te gusta Lady Susy?, ah mi si.
Tu llámame....
Ah...
Ñam...
Pueeees....
Lá'Nátt'Nátt'Máz'Sétzíí'Víén'Rííkítá
Okeeeeeey, así no.
Llámame Natt, Naty o... bueno, mi nombre es Natasha.
¿Te gustaría hacerme el honor de elegir mi apodo?
¡Gracias, weona!
Okeeeeey no, ñam.
¿De que país eres?
Besos.

Hola Bella Natashita! *-*
¿Encerio te gusto el capitulo? *-* Me hace tan feliz, ¡Y Por supuesto que amo tus comentarios!! C: son geniales y largos. xD ajajajaja no muerdas, porfavor.
xD mi esposita pensara cosas que no son si le Llego con una mordida. jajajajajaj xD tu entenderas. ¿y tu sabes como me haces sentir cada vez que dices que amas mi novela? ¡Mas que Alegre! ¡Enormemente feliz! C: Se escapo una interna del hospital. En el siguiente capitulo la trama estara mas clara... o eso creo.
T-T La esperanza si existe! ¡Acabas de hacer que susy Llorara! ¡Le rompiste el corazón! :lloro:
Sii, me gusta que me Llames Lady susy C: Suena tierno, y pues a mi me gustaria bella Natashita:3 suena lindo para mi, no se si te guste, si no te gusta, puedo llamarte natt o natty como quieras, ¡Ahora la sigo! ¡Muchas gracias por comentar!

Hola bella Lady Susy<3
Me encanto, ¿te hago feliz?, oh por dios.
Amo que ames mi comentarios geniales y largos, todo el mundo ama mis comentarios largos y geniales.
Ay, entiendo, pero... ¿un abrazo de oso si?, ¿por favor...?
¿Enormemente feliz?, entonces, ¡tu novela es hermosa, perfecta, la amo, es la perfección, enserio!
¿Puedo casarme con tu novela?, gjngfjkdf, okey no.
Espero que así sea, quiero capitulo, gjnfhjdf.
¿Tierno?, me alegra que suene tierno, ¿bella Natashita?, gnjdgkjdgn, ¡me encanta!, es hermoso<3
Espero capitulo.
Denada, se que te encanta que yo comente.
Ñam, mentira.
Pero mis comentarios son genialosos.
Si, genialoso existe.
Es el comentario respuesta más corto que he echo.
Perdón por lo corto.
Perdóname, llorare si no lo haces.
Te adoro<3
¡Natashita!:3 claro que un abrazo de oso ( a unque tengo miedo de que me muerdas ._. ) ok ya xD jajaajajaaajaja
*-* Aw, para con los alagos, ¡¡Mira que me tienes toda sonrojada!!
Susy te ama, te adora, te quiere mucho!! y atus comentarios genialosos tambien!!!
*-* Claro que me encanta que comentes!:3
¡Ahora me ire a escribir cap!:3
y te perdono linda ;)
¡Susy tambien te Ama!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 6:57 pm

Susy1599 escribió:
NatashaHoran escribió:
Susy1599 escribió:
NatashaHoran escribió:Hola, aquí yo jodiendo nuevamente.
Ah, si, ya vine, no llores de angustia.
Oh, dios, que... wow, ¿capitulo sensual?
Oh dios, ame esto, dios, capitulo hermoso.
¡Gracias por seguirla!
¿Te gustan mis comentarios?
Te muerdo, lo hago.
Aw, ¿me quieres?
Eres una tierna.
¿Te gustan mis comentarios?, jngjds.
¿Sabes como me hace sentir eso?
Hjgnkjhng<3
Ahora vamos con el capitulo.

Ah, bueno, primero, ni idea de quien se escapo.
¡Liam apareció!
Yeeeeeeei, soy feliz.
Me lo violo.
Enserio, lo hago.
¿Muy directa?
Pues... ñam, ñam, ñam.
Ah, esperanza.
La esperanza no existe.
No puedes lograr tus sueños o propósitos sin esfuerzo.
La esperanza es para flojos.
La esperanza no es real.

Acabo de romper tus sueños.
No me importa.
Ñam.
No te creas, perdón si rompí tus sueños.
Agh, hoy no tengo inspiración para escribir nada.
Perdón si quedo corto.
Ay, dios, me siento mal por tan corto comentario.
Ah, por cierto, ya quiero ver que pasa con la vieja culeada.
En mi país culeada significa que le dieron por detrás.
Si si, perdón por traumarte.
Te adoro.
Besos.

Hahahahaha, nunca me voy.
Es que quiero hacerlo corto.
¿Te gusta Lady Susy?, ah mi si.
Tu llámame....
Ah...
Ñam...
Pueeees....
Lá'Nátt'Nátt'Máz'Sétzíí'Víén'Rííkítá
Okeeeeeey, así no.
Llámame Natt, Naty o... bueno, mi nombre es Natasha.
¿Te gustaría hacerme el honor de elegir mi apodo?
¡Gracias, weona!
Okeeeeey no, ñam.
¿De que país eres?
Besos.

Hola Bella Natashita! *-*
¿Encerio te gusto el capitulo? *-* Me hace tan feliz, ¡Y Por supuesto que amo tus comentarios!! C: son geniales y largos. xD ajajajaja no muerdas, porfavor.
xD mi esposita pensara cosas que no son si le Llego con una mordida. jajajajajaj xD tu entenderas. ¿y tu sabes como me haces sentir cada vez que dices que amas mi novela? ¡Mas que Alegre! ¡Enormemente feliz! C: Se escapo una interna del hospital. En el siguiente capitulo la trama estara mas clara... o eso creo.
T-T La esperanza si existe! ¡Acabas de hacer que susy Llorara! ¡Le rompiste el corazón! :lloro:
Sii, me gusta que me Llames Lady susy C: Suena tierno, y pues a mi me gustaria bella Natashita:3 suena lindo para mi, no se si te guste, si no te gusta, puedo llamarte natt o natty como quieras, ¡Ahora la sigo! ¡Muchas gracias por comentar!

Hola bella Lady Susy<3
Me encanto, ¿te hago feliz?, oh por dios.
Amo que ames mi comentarios geniales y largos, todo el mundo ama mis comentarios largos y geniales.
Ay, entiendo, pero... ¿un abrazo de oso si?, ¿por favor...?
¿Enormemente feliz?, entonces, ¡tu novela es hermosa, perfecta, la amo, es la perfección, enserio!
¿Puedo casarme con tu novela?, gjngfjkdf, okey no.
Espero que así sea, quiero capitulo, gjnfhjdf.
¿Tierno?, me alegra que suene tierno, ¿bella Natashita?, gnjdgkjdgn, ¡me encanta!, es hermoso<3
Espero capitulo.
Denada, se que te encanta que yo comente.
Ñam, mentira.
Pero mis comentarios son genialosos.
Si, genialoso existe.
Es el comentario respuesta más corto que he echo.
Perdón por lo corto.
Perdóname, llorare si no lo haces.
Te adoro<3
¡Natashita!:3 claro que un abrazo de oso ( a unque tengo miedo de que me muerdas ._. ) ok ya xD jajaajajaaajaja
*-* Aw, para con los alagos, ¡¡Mira que me tienes toda sonrojada!!
Susy te ama, te adora, te quiere mucho!! y atus comentarios genialosos tambien!!!
*-* Claro que me encanta que comentes!:3
¡Ahora me ire a escribir cap!:3
y te perdono linda ;)
¡Susy tambien te Ama!

¡Lady Susy!
¡Yeeey, abrazo!, ay, tranquila, no te morderé...
Hahahahaahaha, xd.
¡Pues quiero sonrojarte más!
¡Pues Natashita te ama más, te adora más y te quiere más y a tu perfecta novela también!<3
Ja, lo sabía... bueno, no pero... yo dije que si, pero no y...¡mira un cocodrilo bailando en tutu!
¡Capitulo en proceso!, si, soy feliz<3
Me perdonas, ya no me cortare las venas con una banana.
¡Natashita te ama más!<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por kristalAguirre Vie 29 Mar 2013, 7:02 pm

Estoy escuchando a Lana Del Rey, leyendo tu novela...o algo así, no importa, SIGUELA , la vida es muy corta como para aburrirte y no disfrutar de ella †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 3613480495
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 7:05 pm

kristalAguirre escribió:Estoy escuchando a Lana Del Rey, leyendo tu novela...o algo así, no importa, SIGUELA , la vida es muy corta como para aburrirte y no disfrutar de ella †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 3613480495

Jajaja, Ahorita mismo estoy escribiendo capitulo, muchas gracias por comentar c: y tiene razon, la vida es demaciado corta para no disfrutar de ella.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 29 Mar 2013, 7:22 pm

YO HARE UNA HIPOTESIS DE NOSOTRAS AHORA MISMO! HABER QUE SE ME OCURRE! HABER HABIA UNA VEZ UN PAR DE MEJORES AMIGAS LLAMADAS SUSY Y ANGIEL, ESTAS DOS CHICAS ERAN TOTALMENTE INSEPARABLES, IBAN DE UN LADO PARA EL OTRO JUNTAS, SIEMPRE PARABAN CONVERSANDO EN LOS RECESOS DEL COLEGIO, Y CUANDO SUSY FALTABA POR ALGUNA RAZON, ANGIEL SE ESCAPABA PARA VERLA, Y SI ANGIEL FALATABA, SUSY IBA A SU CASA PARA CUIDARLA, ELLA SE QUERIAN MUCHO!! SIEMPRE SE DEFENDIAN Y EN LOS MALOS MOMENTOS SIEMPRE SE TENIAN LA UNA A LA OTRA, SI ALGUNA SUFRIA POR AMOR, LA OTRA LE ODRECIA SU HOMBRO PARA QUE ESTA LLORE, ERAN UN EJEMPLO SOBRE LA VERDADERA AMISTAD, DE ESAS QUE YA NO HAY! NUNCA DURABAN NI UN MINUTO PELIADAS, PORQUE AL RATO YA ESTABAN ABRAZANDOSE Y DICIENDOSE LO MUCHO QUE SE QUERIAN! TODOS LOS DEMAS SIEMPRE LAS VEIAN CON TERNURA, PERO LO QUE NO SABIAN ES QUE ESTAS DOS NIÑAS SENTIAN ALGO MAS QUE UNA AMISTAD, SOLO QUE AMBAS ERAN TIMIDAS Y TENIAN MIEDO MALOGRAR SU RELACION AMICAL! BUENO ASI PASARON LOS AÑOS Y ELLA SEGUIAN UNIDA JUSTO COMO LA PRIMERA VEZ, CUANDO SUSY ERA NUEVA EN EL COLEGIO, Y ANGIEL YA TENIA MUCHO TIEMPO Y SIEMPRE HACIA TRAVESURAS, UN DIA TRATO DE ESCAPAR PERO AL SALTAR SE LASTIMO, Y SUSY COMO RECIEN LLEGABA, LA VIO Y NO DUDO EN AYUDARLA, ASI FORMARON SU LAZO DE AMISTAD! ASI PASARON MUCHOS MOMENTOS JUNTAS, PERO LLEGO UN DIA, ESE DIA EN EL QUE ELLA TEMIAN, TENIAN QUE SEPARASE PUES SUS ESTUDIOS HABIAN FINALIZADO, Y AMBAS SE IRIAN A OTRO PAIS! PASARON SUS ULTIMOS DIAS, Y ULTIMAS ORAS JUNTAS! HASTA QUE PARTIERON, NINGUNA PUDO DECIR LO QUE EN VERDAD SENTIA! SU DESPEDIDA FUE REALMENTE DESASTROZA, HUBIERAN MUCHAS LAGRIMAS, PERO ASI ES EL DESTINO!! LUEGO PASARON 7 AÑOS! Y AMBAS REGRESARON A SU CIUDAD, PERO AUN NO LO SABIAN, PENSABAN QUE SE HABIAN OLVIDADO LA UNA DE LA OTRA! SUSY IBA CAMINANDO TRANQUILAMENTE, RECORDADO TODO LO VIVIDO CON ANGIEL, CUANDO CASI ES ARROLLADA POR UNA MOTO LINEAL, SUSY CALLO AL PASTO Y SE LASTIMO SU RODILLITA!AL MOMENTO DE TRATAR DE PARARSE LA CONDUCTORA BAJO AUN CON EL CASCO PUESTO, LA CHICA LE OFRECIO LA MANO A SUSY, AMBAS AUN NO SE RECONCOIAN PERO SI SINTIERON UN ESCALOFRIO Y LAS FAMOSAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO! LUEGO LA CHICA SE QUITO EL CASCO, Y AMBAS SE PUDIERON VER MEJOR! SUSY RECONOCIO ESE CABELLO Y ESA POSE DE CHICA REBELDE, ERA NADA MENOS QUE SU MEJOR AMIGA ANGIEL, MIENTRAS ESTA RECONOCIO LAS TIERNAS FACCIONES DE SUSY Y SUS HERMOSOS OJOS BRILLANTES, SE HABIAN REENCONTRADO DESPUES DE TANTO TIEMPO, Y DE UNA FORMA IMPRESIONANTE, CASI COMO LA PRIMERA VEZ, SOLO QUE ESTA VEZ ANGIEL CURARIA A SUSY! AMBAS REACCIONARON Y SE DIERON UN FUERTE ABRAZO, SEGUIDO DE UNAS CUENTAS LAGRIMAS, ANGIEL LLEVO A SUSY A SU CASA Y LE CURO SU RODILLA, SE SENTARON EN EL MUEBLE, Y HUBO UN SILENCIO, PERO NO UNO INCOMODO SINO UN SILENCIO MUY HERMOSO, AMBAS SE ADMIRABAN LA UNA A LA OTRA, ENTONCES ANGIEL ROMPIO ESE HERMOSO SILENCIO DIJO: ES INCREIBLE, PENSE QUE NUNCA VOLVERIA A VERTE, PERO MIRANOS AQUI ESTAMOS! Y SUSY RESPONDIO: COMO LA PRIMERA VEZ, CLARO SOLO QUE EN TU CASA, ME ALEGRO HABER LLEGADO ESE DIA TARDE, ASI PUDE CONOCERTE! Y ANGIEL DIJO: Y ME ALEGRA HABERME CAIDO AHAA!! SABES ESTADO PENSANDO TODO ESTE TIEMPO ALGO QUE JAMAS PUDE DECIRTE, Y NO PIENSO DESAPORVECHAR ESTA OPORTUNIDAD DE NUEVO! SUSY DICE: YO TBM TENGO ALGO QUE DECIRTE, PERO ADELANTE TU PRIMERO! ANGIEL: BUENO SABES? SIEMPRE TE VI COMO ALGO MAS QUE UNA AMIGA, ERAMOS INSEPARABLES Y TU ERAS TAN LINDA CONMIGO QUE LLEGASTES A GUSTARME MUCHOO, PERO SIEMPRE TUVE MIEDO A DECIRTELO! SUSY: YO IBA A DECIRTE LO MISMO, TU ERAS TAN PROTECTORA CONMIGO, SIEMPRE ME HACIAS SENTIR SEGURA, CUANDO ESTABA CONTIGO LO DEMAS NO IMPORTABA! AHI SE DIERON CUENTA DE QUE AMBAS SENTIAN LO MISMO, Y PENSARON PORQUE NO INTENTARLO? AHORA QUE EL DESTINO LAS HABIA VUELTOA JUNTAR Y AHORA TENIAN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA AMARSE PORQUE NO HACERLO! SE FUERON ACERCANSO Y SE DIERON UN BESO MUY TIERNO, AMBAS SE SEPARARN, SE SONRIERON Y SE ABRAZARON! ESTABAN MUY FELICES, ERA UNA MUY LIDNA ETAPA EN LA QUE VIVIRIAN SU AMOR AL MAXIMO NIVEL! FIN!! BUENO NO ESTA MUY INCREIBLE, NI BONITA PERO ES LO QUE MI MENTE OFRECEE ESPOSITAAA! TU QUERIAS UNA HIPOTESIS Y YO TE HIZE, UNA FEA PERO ALGO ES ALGOOO!!! CUANDO MI MENTE SE REFESQUE PROMETO HACER UNA INCREIBLEEE!! I LOVE YOU!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Little Hope Vie 29 Mar 2013, 8:02 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa Susy no te conozco pero creo que te amo :corre: (?)

*ok no a ese extremo xD* :ñomñom: pero en verdad tu novela es genial y unica en todo el sentido de la palabra, cada vez que la leo m la imagino n un ambiente tipo American Horror Story: Asylum....

ok ya tengo una imaginacion amorfa †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 1606340316 la verdad.....no m animaba a comentar su novela porque tipo que no se que decir sin sonar estupida, o idiota, o bueno como yo.....

en fin me anime porque el capitulo 12 tiene mi nombre :aah: *o su traduccion al ingles* y eso como que fue una luz dorada que ilumino mi teclado y m animo a comentar :canto:

Me encanto...llore rei me enoje y todo con un solo capitulo...ok creo q necesito una visita de Liam (?) ah claro no se puede xq estara cn Dalia... en fin hablare con mi Liam inflable *aunque no lo creas lo tengo*...*bueno en realidad s un globo al que le dibuje una carita....todos tenemos derecho a soñar (?) *

la verdad me encanto y no pierdo la esperanza * ;) * de que Harry cambie y pueda tener su final feliz con Louis ... siempre es bueno tener esperanza *claro no digo que todo se logre con solo tener esperanza, hay que luchar por ello* pero la esperanza te impulsa a luchar, mientras tengas esperanzas en algo, ese algo tiene mas probabilidades de hacerse realidad

bueno que se yo....solo soy una persona ilusa que aun tiene fe en la humanidad, o n la mayor parte de ella, y eso me ha costado desilusiones y se que seguire desilusionandome, pero tambien hay grandes y gratas acciones que aumenta mi fe y esperanza en las personas...

ya se lo que piensas....pobrecilla ella no ha visto nada del mundo real...y bueno no digo que sea una experta pero si he visto cosas, personas crueles que con paciencia vi como se convirtieron en buenas, y personas buenas a las cuales se les cayo la careta y vi su oscuro interior...

en fin para no hacerte perder mucho tiempo solo queria decirte que la novela me parece genial, y la complejidad del pensamiento de harry es adictiva, me encantaria saber cada pensamiento que tiene al ver a Louis, porque cada uno de ellos debe ser maravilloso....

y ese fue mi sexy comentario *ok no pero si le pones maquillaje es pasable* (?)

PD Felices Pascuas :D :observo:
PD2 perdona si no puse gifs o imagenes hermosas pero recien aprendo a usar el foro y por lo general solo paso para leer algunas historias †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 1606340316
PD3 como disculpa te debo un huevito Kinder Sorpresa ;) :ñomñom:
PD4 solo eso ...eres mi idola :ilusion: gracias por leer mi comentario :bye:
Little Hope
Little Hope


http://www.wattpad.com/user/Awesome_wallflower

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 8:07 pm

AngielgatitaStylinson escribió:YO HARE UNA HIPOTESIS DE NOSOTRAS AHORA MISMO! HABER QUE SE ME OCURRE! HABER HABIA UNA VEZ UN PAR DE MEJORES AMIGAS LLAMADAS SUSY Y ANGIEL, ESTAS DOS CHICAS ERAN TOTALMENTE INSEPARABLES, IBAN DE UN LADO PARA EL OTRO JUNTAS, SIEMPRE PARABAN CONVERSANDO EN LOS RECESOS DEL COLEGIO, Y CUANDO SUSY FALTABA POR ALGUNA RAZON, ANGIEL SE ESCAPABA PARA VERLA, Y SI ANGIEL FALATABA, SUSY IBA A SU CASA PARA CUIDARLA, ELLA SE QUERIAN MUCHO!! SIEMPRE SE DEFENDIAN Y EN LOS MALOS MOMENTOS SIEMPRE SE TENIAN LA UNA A LA OTRA, SI ALGUNA SUFRIA POR AMOR, LA OTRA LE ODRECIA SU HOMBRO PARA QUE ESTA LLORE, ERAN UN EJEMPLO SOBRE LA VERDADERA AMISTAD, DE ESAS QUE YA NO HAY! NUNCA DURABAN NI UN MINUTO PELIADAS, PORQUE AL RATO YA ESTABAN ABRAZANDOSE Y DICIENDOSE LO MUCHO QUE SE QUERIAN! TODOS LOS DEMAS SIEMPRE LAS VEIAN CON TERNURA, PERO LO QUE NO SABIAN ES QUE ESTAS DOS NIÑAS SENTIAN ALGO MAS QUE UNA AMISTAD, SOLO QUE AMBAS ERAN TIMIDAS Y TENIAN MIEDO MALOGRAR SU RELACION AMICAL! BUENO ASI PASARON LOS AÑOS Y ELLA SEGUIAN UNIDA JUSTO COMO LA PRIMERA VEZ, CUANDO SUSY ERA NUEVA EN EL COLEGIO, Y ANGIEL YA TENIA MUCHO TIEMPO Y SIEMPRE HACIA TRAVESURAS, UN DIA TRATO DE ESCAPAR PERO AL SALTAR SE LASTIMO, Y SUSY COMO RECIEN LLEGABA, LA VIO Y NO DUDO EN AYUDARLA, ASI FORMARON SU LAZO DE AMISTAD! ASI PASARON MUCHOS MOMENTOS JUNTAS, PERO LLEGO UN DIA, ESE DIA EN EL QUE ELLA TEMIAN, TENIAN QUE SEPARASE PUES SUS ESTUDIOS HABIAN FINALIZADO, Y AMBAS SE IRIAN A OTRO PAIS! PASARON SUS ULTIMOS DIAS, Y ULTIMAS ORAS JUNTAS! HASTA QUE PARTIERON, NINGUNA PUDO DECIR LO QUE EN VERDAD SENTIA! SU DESPEDIDA FUE REALMENTE DESASTROZA, HUBIERAN MUCHAS LAGRIMAS, PERO ASI ES EL DESTINO!! LUEGO PASARON 7 AÑOS! Y AMBAS REGRESARON A SU CIUDAD, PERO AUN NO LO SABIAN, PENSABAN QUE SE HABIAN OLVIDADO LA UNA DE LA OTRA! SUSY IBA CAMINANDO TRANQUILAMENTE, RECORDADO TODO LO VIVIDO CON ANGIEL, CUANDO CASI ES ARROLLADA POR UNA MOTO LINEAL, SUSY CALLO AL PASTO Y SE LASTIMO SU RODILLITA!AL MOMENTO DE TRATAR DE PARARSE LA CONDUCTORA BAJO AUN CON EL CASCO PUESTO, LA CHICA LE OFRECIO LA MANO A SUSY, AMBAS AUN NO SE RECONCOIAN PERO SI SINTIERON UN ESCALOFRIO Y LAS FAMOSAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO! LUEGO LA CHICA SE QUITO EL CASCO, Y AMBAS SE PUDIERON VER MEJOR! SUSY RECONOCIO ESE CABELLO Y ESA POSE DE CHICA REBELDE, ERA NADA MENOS QUE SU MEJOR AMIGA ANGIEL, MIENTRAS ESTA RECONOCIO LAS TIERNAS FACCIONES DE SUSY Y SUS HERMOSOS OJOS BRILLANTES, SE HABIAN REENCONTRADO DESPUES DE TANTO TIEMPO, Y DE UNA FORMA IMPRESIONANTE, CASI COMO LA PRIMERA VEZ, SOLO QUE ESTA VEZ ANGIEL CURARIA A SUSY! AMBAS REACCIONARON Y SE DIERON UN FUERTE ABRAZO, SEGUIDO DE UNAS CUENTAS LAGRIMAS, ANGIEL LLEVO A SUSY A SU CASA Y LE CURO SU RODILLA, SE SENTARON EN EL MUEBLE, Y HUBO UN SILENCIO, PERO NO UNO INCOMODO SINO UN SILENCIO MUY HERMOSO, AMBAS SE ADMIRABAN LA UNA A LA OTRA, ENTONCES ANGIEL ROMPIO ESE HERMOSO SILENCIO DIJO: ES INCREIBLE, PENSE QUE NUNCA VOLVERIA A VERTE, PERO MIRANOS AQUI ESTAMOS! Y SUSY RESPONDIO: COMO LA PRIMERA VEZ, CLARO SOLO QUE EN TU CASA, ME ALEGRO HABER LLEGADO ESE DIA TARDE, ASI PUDE CONOCERTE! Y ANGIEL DIJO: Y ME ALEGRA HABERME CAIDO AHAA!! SABES ESTADO PENSANDO TODO ESTE TIEMPO ALGO QUE JAMAS PUDE DECIRTE, Y NO PIENSO DESAPORVECHAR ESTA OPORTUNIDAD DE NUEVO! SUSY DICE: YO TBM TENGO ALGO QUE DECIRTE, PERO ADELANTE TU PRIMERO! ANGIEL: BUENO SABES? SIEMPRE TE VI COMO ALGO MAS QUE UNA AMIGA, ERAMOS INSEPARABLES Y TU ERAS TAN LINDA CONMIGO QUE LLEGASTES A GUSTARME MUCHOO, PERO SIEMPRE TUVE MIEDO A DECIRTELO! SUSY: YO IBA A DECIRTE LO MISMO, TU ERAS TAN PROTECTORA CONMIGO, SIEMPRE ME HACIAS SENTIR SEGURA, CUANDO ESTABA CONTIGO LO DEMAS NO IMPORTABA! AHI SE DIERON CUENTA DE QUE AMBAS SENTIAN LO MISMO, Y PENSARON PORQUE NO INTENTARLO? AHORA QUE EL DESTINO LAS HABIA VUELTOA JUNTAR Y AHORA TENIAN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA AMARSE PORQUE NO HACERLO! SE FUERON ACERCANSO Y SE DIERON UN BESO MUY TIERNO, AMBAS SE SEPARARN, SE SONRIERON Y SE ABRAZARON! ESTABAN MUY FELICES, ERA UNA MUY LIDNA ETAPA EN LA QUE VIVIRIAN SU AMOR AL MAXIMO NIVEL! FIN!! BUENO NO ESTA MUY INCREIBLE, NI BONITA PERO ES LO QUE MI MENTE OFRECEE ESPOSITAAA! TU QUERIAS UNA HIPOTESIS Y YO TE HIZE, UNA FEA PERO ALGO ES ALGOOO!!! CUANDO MI MENTE SE REFESQUE PROMETO HACER UNA INCREIBLEEE!! I LOVE YOU!
Dios, ¿Fea? ¡NO! ¡ESTA HERMOSA! ¡ES UNA HIPOTESIS DE LO MAS HERMOSA!
ES UNA LINDA HISTORIA! ¡TE AMO ESPOSA MIA! Muchas gracias por hacerme la hipotesis C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 29 Mar 2013, 8:12 pm

ENCERIOO TE GUSTOO¿¿ O SOLO LO DICES POR PENA? ENCERIO SI ESTA FEA DIMELO, LO PIEDO SOPORTAR HAHAOKYA QUE DRAMATICAAA SOYY!!! DE NADAAAA CARIÑOOO, TU SOLO PIDEME Y HARE LO QUE MI MENTEEEE PUEDAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 8:13 pm

Little Hope escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa Susy no te conozco pero creo que te amo :corre: (?)

*ok no a ese extremo xD* :ñomñom: pero en verdad tu novela es genial y unica en todo el sentido de la palabra, cada vez que la leo m la imagino n un ambiente tipo American Horror Story: Asylum....

ok ya tengo una imaginacion amorfa †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 1606340316 la verdad.....no m animaba a comentar su novela porque tipo que no se que decir sin sonar estupida, o idiota, o bueno como yo.....

en fin me anime porque el capitulo 12 tiene mi nombre :aah: *o su traduccion al ingles* y eso como que fue una luz dorada que ilumino mi teclado y m animo a comentar :canto:

Me encanto...llore rei me enoje y todo con un solo capitulo...ok creo q necesito una visita de Liam (?) ah claro no se puede xq estara cn Dalia... en fin hablare con mi Liam inflable *aunque no lo creas lo tengo*...*bueno en realidad s un globo al que le dibuje una carita....todos tenemos derecho a soñar (?) *

la verdad me encanto y no pierdo la esperanza * ;) * de que Harry cambie y pueda tener su final feliz con Louis ... siempre es bueno tener esperanza *claro no digo que todo se logre con solo tener esperanza, hay que luchar por ello* pero la esperanza te impulsa a luchar, mientras tengas esperanzas en algo, ese algo tiene mas probabilidades de hacerse realidad

bueno que se yo....solo soy una persona ilusa que aun tiene fe en la humanidad, o n la mayor parte de ella, y eso me ha costado desilusiones y se que seguire desilusionandome, pero tambien hay grandes y gratas acciones que aumenta mi fe y esperanza en las personas...

ya se lo que piensas....pobrecilla ella no ha visto nada del mundo real...y bueno no digo que sea una experta pero si he visto cosas, personas crueles que con paciencia vi como se convirtieron en buenas, y personas buenas a las cuales se les cayo la careta y vi su oscuro interior...

en fin para no hacerte perder mucho tiempo solo queria decirte que la novela me parece genial, y la complejidad del pensamiento de harry es adictiva, me encantaria saber cada pensamiento que tiene al ver a Louis, porque cada uno de ellos debe ser maravilloso....

y ese fue mi sexy comentario *ok no pero si le pones maquillaje es pasable* (?)

PD Felices Pascuas :D :observo:
PD2 perdona si no puse gifs o imagenes hermosas pero recien aprendo a usar el foro y por lo general solo paso para leer algunas historias †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 1606340316
PD3 como disculpa te debo un huevito Kinder Sorpresa ;) :ñomñom:
PD4 solo eso ...eres mi idola :ilusion: gracias por leer mi comentario :bye:
Hola esperanza C: dios, tu comentario me ah dejado impresionada. jajajaja. haahhahahahaha xD Yo veo esa serie, bueno una vez nada mas. American horror story.
C: jajajajjajaaaj *-* Si, liam estara con dalia.
jajjajaa. C: me face feliz saber que mi novela causa tantas emociones.
PD: ¿Pascuas?
Pd2: jajjajaja a*-* no importa. tu comentario fue hermoso.
Pd3: xD ¡Chocolate si!
Pd4: C: encerio? awww eres una lindura.
¡Susy te adora! *-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 8:14 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ENCERIOO TE GUSTOO¿¿ O SOLO LO DICES POR PENA? ENCERIO SI ESTA FEA DIMELO, LO PIEDO SOPORTAR HAHAOKYA QUE DRAMATICAAA SOYY!!! DE NADAAAA CARIÑOOO, TU SOLO PIDEME Y HARE LO QUE MI MENTEEEE PUEDAAA!
¡Me Encanto! ¡Deveras! ¡Ame la parte de la moto! C: Te imagine toda sexy aca C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 8:16 pm

Hola mis lectores, se que les habia dicho que ahora iba subir capitulo.
Pero surgio un problema, asi que lo subire mas tarde.
O si no,mañana en la mañana.
Espero que entiendan.
C:
¡Susy los quieres!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Blue sky Vie 29 Mar 2013, 8:16 pm

:) tranquila !!
Yo esperare
Tonta bien te quiero escritora sexy!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 29 Mar 2013, 8:20 pm

TRANQUILAAAAAAAAAAA!1 NO IMPORTAAAAAA!!! YO SER MUY PACIENTEEEEEEE!!! ARREGLA TU PORBLEMA Y CUANDO TENGAN TIEMPO LO SUBES!! SUBETE A MI MOTOO HAHA OKYAAA!! I LOVE YOU!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 27 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.